O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me ayudaríais a escoger al protagonista de mi próxima nove?

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 Vote_l1015%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 Vote_l10 15% 
[ 8 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 Vote_l1044%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 Vote_l10 44% 
[ 24 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 Vote_l1019%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 Vote_l10 19% 
[ 10 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 Vote_l106%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 Vote_l10 6% 
[ 3 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 Vote_l1016%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 Vote_l10 16% 
[ 9 ]

Votos Totales : 54

Sondeo cerrado

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Onaa Miér 21 Ago 2013, 1:55 pm

*_________* miii caraa me parece qu lo dicee todoo jaja meeee encantooooooo :) espero que la sigaas pronto hermosaa un beeeeeeso!
Onaa
Onaa

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Someone Miér 21 Ago 2013, 5:06 pm

*w* asdcvnhfuigh soy como la rayis.... tomarme fotos no es lo mio , me gusta ka fotografia y es perfecta pero.... no lo se me da cosita *w* Jjajaja aaww que tiernos .... Siguela 
Someone
Someone

Mensaje por tortugitastyles Miér 21 Ago 2013, 5:23 pm

siguela
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por Martina_Rossi Jue 22 Ago 2013, 2:26 pm

HOLITAAASSS!!! NUEVA LECTORA!!! ME LLAMO MARTI!! ME ENCANTARON LOS CAPITULOS! TE SALIERON GENIALES!! SOY DE ARGENTINA!!! BESOTESSS SEGUILAAA!!!!!!!!!!!!
Martina_Rossi
Martina_Rossi

Mensaje por AndreDirection Mar 27 Ago 2013, 3:42 pm

NO LA DEJES ASI ME VOY A MORIR ME VA A DAR UN INFARTO SI NO LA SIGUES 

SIGUELAAAAAAAAAAAA BESOS
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por Pandora Mar 27 Ago 2013, 4:03 pm

AAAAAAAAAG SIGUELAAAAAAA!!! ESTA NOVELA ES HERMOSA *llora internamente*. Es enserio, la ame. Todavia no se que pensar de la rayis, pero Harry... el es perfecto.
Pandora
Pandora

Mensaje por Someone Mar 27 Ago 2013, 5:10 pm

si , siguela
Someone
Someone

Mensaje por Anna. Miér 28 Ago 2013, 8:20 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Ay que lindos con las fotos y todo
Y ahora deben volver a la vida real aww
Debes seguirla!
vuelta a la realidad jaja
ya la sigo :D
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Miér 28 Ago 2013, 8:20 am

Onaa escribió:*_________* miii caraa me parece qu lo dicee todoo jaja meeee encantooooooo :) espero que la sigaas pronto hermosaa un beeeeeeso!
jajaja si ya la sigoo :D
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Miér 28 Ago 2013, 8:21 am

Himmel_Horan escribió:*w* asdcvnhfuigh soy como la rayis.... tomarme fotos no es lo mio , me gusta ka fotografia y es perfecta pero.... no lo se me da cosita *w* Jjajaja aaww que tiernos .... Siguela 
si son muy tiernos... jajaja
ya la sigooo :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Miér 28 Ago 2013, 8:22 am

tortugitastyles escribió:siguela
ya la sigooo
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Miér 28 Ago 2013, 8:22 am

Martina_Rossi escribió:HOLITAAASSS!!! NUEVA LECTORA!!! ME LLAMO MARTI!! ME ENCANTARON LOS CAPITULOS! TE SALIERON GENIALES!! SOY DE ARGENTINA!!! BESOTESSS SEGUILAAA!!!!!!!!!!!!
Holaaa Marti!!! bienvenidaa 
me alegra que te hayan gustado los capitulos jaja
ya la sigoo :D
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Miér 28 Ago 2013, 8:23 am

AndreDirection escribió:NO LA DEJES ASI ME VOY A MORIR ME VA A DAR UN INFARTO SI NO LA SIGUES 

SIGUELAAAAAAAAAAAA BESOS
No te preocupes jajaja ya la sigoo
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Miér 28 Ago 2013, 8:24 am

Pandora escribió:AAAAAAAAAG SIGUELAAAAAAA!!! ESTA NOVELA ES HERMOSA *llora internamente*. Es enserio, la ame. Todavia no se que pensar de la rayis, pero Harry... el es perfecto.
Graciaaas jajaj ya la sigooo
y si, Harry es per-fect
Anna.
Anna.

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 Empty Capítulo 4

Mensaje por Anna. Miér 28 Ago 2013, 9:12 am

Capítulo 4

- Me ha encantado pasar la noche contigo - dijo Harry entrando en el coche.
- Lo mismo digo - le sonreí
Paramos en una cafetería para comer algo, quedaba poco para llegar, y después todo se habría acabado. Mientras desayunábamos, Harry me robó varios besos, es muy tierno. 
Finalmente llegamos a nuestro destino. Harry aparcó el coche enfrente del hotel. Solté el cinturón de seguridad y me dispuse a abrir la puerta, pero él me detuvo agarrando mi mano. Tiró de mi hacia él y me besó. Ninguno de los dos parecía querer separarse pero en algún momento teníamos que respirar. Nos miramos a los ojos una última vez y bajamos del coche, cogimos nuestras maletas y entramos. Todos estaban reunidos en una salita esperándonos. Miré a mis amigas, las cuales se quedaron impactadas cuando vieron a Harry entrar. Por otro lado estaba Kate a la que parecía que se le iban a salir los ojos de tanto mirar a Harry.
- ¡Al fin llegasteis! - dijo la profesora Rachel - estábamos esperándoos
Subí a dejar mis cosas en la habitación que compartiría con Lau, las chicas me siguieron y comenzaron con su interrogatorio.
- Ahora mismo nos vas a contar que hiciste con ese bombonazo - dijo Lau tirándose en la cama
- Nada - mentí, no podía contarles lo que pasó, me da... vergüenza
- ¿Como que nada!? - gritó Fernanda
- ¿Y que queríais que hiciera?
- ¿Pero tú has visto a ese hombre? a mi se me ocurren muchas cosas que hacer con él - dijo Ana con una sonrisa malvada
- ¡Apenas lo conozco! - ahora me siento tonta, eso debí pensarlo ayer...
- ¿Y qué!? eso no le quita lo bueno, ¿no te gusta Harry? - preguntó Andre
- No, no me gusta - hala, otra mentira...
- Ya claro... y yo nací ayer - dijo Ana - ¿estás ciega o qué?
- Chicas, Harry no es para mi ¿vale? es un... mujeriego
- ¿Y sabes si tiene algún amigo... soltero... que pueda presentarnos? - preguntó Lau sonriendo
- Tiene cuatro amigos, pero no sé si están solteros
- ¿Y Harry tiene novia? - preguntó Fer
- Os acabo de de decir que es un mujeriego, claro que no tiene novia. Por cierto... ¿habéis visto a Andy?
- Claro... Andy. ____ él es tu mayor problema, si te olvidases de él de una buena vez... - me aconsejó Ana
- Ya ni siquiera se si sigo queriéndolo como antes....
Dejé a las chicas en el cuarto y bajé a buscar a Andy, el cual hablaba con su mejor amigo James.
- ¡Andy! - grité mientras lo abrazaba
- Hola enana ¿que tal te fue en el viaje? 
- Bien... - dije aguantándome una sonrisa tonta al recordar a Harry
- ¿Te apetece tomar algo? hay un bar aquí en el hotel
- Claro vamos - James se quedó con su novia y yo seguí a Andy hasta el bar

Narra Harry:
Había ido a la habitación de ___ pero sus amigas me dijeron que había bajado a la sala. Fui hasta aquel lugar y la vi abrazada a un chico, sentí una punzada de rabia. Después se fue muy sonriente hasta el bar junto con ese chico.
Iba a seguirlos pero una rubia bastante atractiva me llamó.
- ¡Harry! hola, me llamo Kate - así que ella es Kate
- Hola - le dediqué una falsa sonrisa
- ¿Te apetecería acompañarme a tomar algo? - no sería mala idea, así puedo ver que está haciendo ___ con ese tipo
- Por supuesto - entramos en le lugar y nos dirigimos a la barra, cerca de donde estaba ____ con su.... amiguito
Kate me hablaba de cosas, pero sinceramente no le prestaba atención, toda mi concentración estaba en los otros dos. Casi se me sale el corazón del pecho cuando vi a ____ besarse con ese imbécil. ¿no me había dicho que no tenía novio?

Narra ___:
Vi que Harry entraba en el bar acompañado por Kate. Será zorra. ¿Ya lo engatusó? De verdad, que rápido cayó en sus garras el muy idiota.
 - Andy... ¿te puedo pedir un favor? 
- Claro, sabes que sí
- Bésame - le pedí nerviosa
- ¿Qué? 
- Tú sabes que yo... bueno, estaba enamorada de ti... pero ahora no lo tengo claro, creo que me gusta otro y necesito salir de dudas
- ¿De verdad quieres que lo haga? - asentí, se acercó despacio hasta que nuestros labios se rozaron, me besó, pero ahora estaba segura de que no sentía nada por él.
- Tienes razón, estamos mejor como amigos - le sonreí - e más, te voy a ayudar con Charlotte... sé que estás loco por ella
- ¿De verdad me ayudarías? 
- Claro que sí, para eso están los amigos
- Aw, gracias - besó mi mejilla - ahora tengo que irme, después hablamos  

Narra Harry:
- Lo siento, Lily me necesita, nos vemos - dijo la rubia para después besar mi mejilla
- Claro, adiós - sin más se retiró del lugar. Vi que ___ por fin estaba sola. Era una gran oportunidad para hablarle
- Hola nena  - levantó su mirada y me quedé embobado
- Hola...
- Me habías dicho que no tenías novio
- Y no lo tengo
- ¿Y ese chico? ¿por qué os besasteis? 
- Es mi amigo, y lo del beso fue... necesitaba comprobar algo
- ¿El qué? 
- Que no siento nada por él. ¿Y tú por qué estabas con Kate - preguntó algo molesta - no me digas que ya caíste en sus redes
- ¡No! ni siquiera entiendo como se pueden fijar en ella, solo habla de ropa, zapatos y tonterías
- Es guapa y tiene un bonito cuerpo... - dijo encogiéndose de hombros
- Tú eres mucho más hermosa y tienes un cuerpo perfecto - sus mejilla se tornaron rosadas
- Yo no atraigo a los hombres, en cambio a ella solo le hace falta sonreír para tener a todos a sus pies
- ¿Hola? ¿y yo que soy? ¿un marciano? - rió - yo me fijé en ti, no en ella
- Estoy empezando a pensar que si eres un marciano -  reímos
- No te menosprecies, vales mucho más que ella. Podrías tener a cualquier hombre loco por ti son con proponértelo
- Lo dudo... el hombre me hubiese gustado que se enamorase de mi sería el último en hacerlo... - y sin más se fue, dejándome pensativo. ¿Está enamorada de otro hombre? no sé por qué pero esa idea no me está gustando, no quiero que se fije en otros.

Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 8:04 am, editado 4 veces
Anna.
Anna.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba