Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 42. • Comparte
Página 38 de 42. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42
Me ayudaríais a escoger al protagonista de mi próxima nove?
Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
andy9715
Maratón 1/2
Capítulo 4
Liam y Andrea tuvieron dos hijos. Kathia, la hija mayor. Tiene diecinueve años y es la consentida de Liam. Andy tiene diecisiete años. Se parece muchísimo a su padre. Le encanta jugar al fútbol, además tiene una pasión secreta, y es que... le encanta cantar. Es un chico bastante tímido y al que no le gusta meterse en problemas. Podría decirse que en la persona que más confía es en su padre, a él le cuenta todo. Tiene una relación muy abierta con él y cuando necesita saber algo sobre algún tema al primero que acude es a Liam.
(...)
-Vale. Un poco más a la derecha -indicó Andrea. Liam y Andy estaban colocando una cómoda en el dormitorio principal- No, hmmm un poco más a la izquierda...
-Andrea, cariño, decídete que esto pesa -le dijo Liam. Estaba lleno de sudor a causa del esfuerzo.
-Vale, ahí está perfecto. Gracias mis amores -les dijo a ambos. Padre e hijo se miraron y suspiraron. Andrea cogió un paño y lo pasó por encima del mueble para quitar las marcas que pudieron haber dejado.
-Yo me voy a dar una ducha... -Liam agarró unos bóxers de encima del montón que había encima de la cama esperando a ser guardados en la nueva cómoda, y se metió en el baño del dormitorio.
-Bueno, ma. Si no necesitas nada más, yo también iré a ducharme -Andy besó la mejilla de su madre y salió del cuarto cerrando la puerta tras él.
De camino hacia su cuarto se encontró con su hermana, la cual, en cuanto lo vio se lanzó hacia él.
-Ay, hermanito hermoso, ¿me haces un favor? -preguntó Kathia. Andy se cruzó de brazos y la miró esperando la petición de su hermana- Convence a papá de que me deje ir al concierto de esta noche, por favor.
Kathia le puso su carita más irresistible para convencerle. Esa noche un grupo local daría un concierto en un bar y ella no quería faltar.
-Eh, deja que lo piense... -Andy hizo que pensaba y kathia ya se veía en el concierto- No
-¿Qué? ¿Por qué?
-Porque tú solo quieres ir porque va George -dijo Andy.
-¿Y? ¿Qué tiene de malo? sabes que George me gusta desde hace mucho -Andy miró a su hermana y bufó.
-Precisamente por eso. Sabes que George se acuesta con todas las que se le pongan delante y... no quiero que sufras por su culpa -Kathia le lanzó una mirada asesina a su hermano y después se metió en su cuarto cerrando la puerta de un portazo. Negando con la cabeza, Andy entró en su cuarto dispuesto a darse una buena ducha.
(...)
-¿Por qué está enfadada Kathia? -preguntó Liam a su hijo sentándose a su lado en el sofá, después de la cena.
-Me pidió que te convenciese para que la dejases ir a ese dichoso concierto, y como me negué se enfadó -respondió Andy. Pulsaba una y otra vez los botones del mando a distancia en busca de algo interesante que ver.
-Ah... -respondió Liam mirando la tele- es por George ¿verdad?
-Sí -Liam suspiró y miró a su hijo.
-Tu hermana ya es mayor de edad, ella sabe lo que hace. Si le gusta George pues déjala que salga con él
-Papá, ¿es que acaso no te he contado como es George? por muy amigo mío que sea no deja de ser un mujeriego y yo no quiero que le haga daño a mi hermana ¿vale?
-Lo entiendo, yo tampoco quiero que mi niña sufra, pero no podemos mantenerla atada a nosotros toda la vida, dentro de poco cumplirá veinte.
-Ok, ya entendí
Anna.
Ah Liam tiene los pensamientos mas abiertos que su hijo!
Si que Andy es protector! mas que Liam....
Dios como paso rápido el tiempo todos ya tienen hijos, y sus hijos se gustan! me pone sentimental esta temporada!
Pero esta genial como la otra y Todas tus noves! :P
Dios como paso rápido el tiempo todos ya tienen hijos, y sus hijos se gustan! me pone sentimental esta temporada!
Tori Malik
jejeje lo que pasa es que su hijo sabe algunas cosillas que Liam no sabe... pero ya se sabrán.Tori Malik escribió:Ah Liam tiene los pensamientos mas abiertos que su hijo!
Voy a subir otro cap dentro de un rato!!
Anna.
Maratón 2/2
Capítulo 5
Louis y Fer tuvieron un único hijo. George. Tiene dieciocho años. Es un chico encantador. Pero tiene un defecto, y es que es ''mujeriego''. Sus amigos dicen que es adicto a las mujeres, que es adicto al sexo o que es adicto a ambas cosas. Pero ¿estarán en lo cierto? quizás George tenga alguna razón para comportarse de esa manera.
-¿Vas a salir otra vez? -preguntó Louis entrando en el cuarto de su hijo. George se estaba arreglando.
-Sí, esta noche hay un concierto -Louis asintió.
-No traigas a ninguna chica ¿vale? a tu madre le dará algo si vuelve a encontrar bragas en tus cajones.
-No traeré ninguna, tranquilo. Hoy no voy por las chicas -dijo George.
-Bueno, pues me alegro... -Louis miró hacia el suelo, al lado de su pie algo le llamó la atención- Oh, claro que no traerás a ninguna chica, porque ya la has traído ¿cierto?
Le preguntó mostrándole las braguitas que estaban en el suelo.
-Eh... bueno... -Louis soltó las bragas y estas cayeron al suelo.
-No importa, no necesito explicaciones, pero sácalas de aquí antes de que las vea tu madre -George asintió mientras se peinaba- Ah y... ¿has pensado ir a un psicólogo? lo tuyo no es normal ¿Eh? Que a mi a tu edad me gustaban las chicas, pero es que lo tuyo es pasarse...
-¡No voy a ir a un jodido psicólogo!
-Podríais ir a la consulta de tu tía _____ y...
-¡No! eso si que no -Louis levantó los brazos en señal de rendición.
-Ok, pero piénsalo ¿sí? -George agarró un cojín de su cama y se lo lanzó- Vale, tranquilo, ya me voy.
Louis bajó las escaleras y entró en la cocina donde estaba Fer preparando la cena. Al ver a Louis sonrió.
-¿Le dijiste a George que bajase a cenar? -preguntó alegre.
-Creo que no cenará con nosotros, irá a no sé que concierto... -Fer lo miró con el ceño fruncido.
-Mira, no sé como pero lo vas a convencer para que vaya a hablar con _____
-Solo es un adolescente con las hormonas revolucionadas -le dijo Louis abrazándola.
-Pero no es normal que ande con tantas chicas, me preocupa.
-Bueno, tranquila. Le diré a _____ que hable con él.
-¿Por qué se comporta así? antes era un niño tan tranquilito, y ahora... solo sale de fiesta en fiesta, se emborracha y trae chicas a casa.
-Está en una edad mala -Louis se sentó a la mesa, y Fer hizo lo mismo. Le sirvió la pasta a Louis y luego se sirvió ella.
-Ojalá sea eso...
- holaa:
- Os dejo dos capítulos porque sé que tardé mucho en subir. ¿Qué pensáis de George? ¿creéis que algo le pasa y por eso se comporta así? Espero vuestro comentarios. Besos :)
Anna.
Hola! Bueno, me encantaron los dos caps! Jaja pero Kathia ya no debería ni pedir permiso .__.
Y pues no se, tal vez si se que algo anda mal con George, por si que se pasa!
Y oye, pregunta! Bien, nosotros, los padres, ya llevamos muchos años juntos, vas a poner algo de eso? Es decir, solo trata de los hijos? O también cosas como se apagao la llama, revivamos nuestro matrimonio, creo que Zayn me esta siendo infiel...??
Y oye, pregunta! Bien, nosotros, los padres, ya llevamos muchos años juntos, vas a poner algo de eso? Es decir, solo trata de los hijos? O también cosas como se apagao la llama, revivamos nuestro matrimonio, creo que Zayn me esta siendo infiel...??
darko.
HOLAAA soy nueva lectora tengo que decir que me encanta tu nove SIGUELAA
Ayelen de Malfoy Black
oh querido George que sucede? muchas chicas para un pobre e indefenso humano? ( Fer si lees esto , quiero que sepas que te quiero y no tengo nada en contra tu familia :ana: ) ¡ VE A DONDE _____ ¡ ELLA SI SABE ¡... supongo :3 Oowww JAJAJAJ c: siguela.
Someone
Me alegra que te hayan gustado! si, tienes razón, no debería pedir permiso.Passion escribió:Hola! Bueno, me encantaron los dos caps! Jaja pero Kathia ya no debería ni pedir permiso .__.
Pues haber, te explico. En esta temporada las parejas estarán muy presentes, pero los hijos serán bastante importantes ya que por culpa de ellos se armarán broncas monumentales.
Anna.
Hola, bienvenida :)Ayelen de Malfoy Black escribió: HOLAAA soy nueva lectora tengo que decir que me encanta tu nove SIGUELAA
me alegra que te guste!!
Anna.
Creo que lo que le pasa a George va a sorprender a mucha gente.... jejeje demasiadas chicas.Himmel_Horan escribió: oh querido George que sucede? muchas chicas para un pobre e indefenso humano? ( Fer si lees esto , quiero que sepas que te quiero y no tengo nada en contra tu familia :ana: ) ¡ VE A DONDE _____ ¡ ELLA SI SABE ¡... supongo :3 Oowww JAJAJAJ c: siguela.
enseguida la sigo!!
Anna.
Ya la sigo!!Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Anna.
Página 38 de 42. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42