O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Página 37 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me ayudaríais a escoger al protagonista de mi próxima nove?

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 37 Vote_l1015%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 37 Vote_l10 15% 
[ 8 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 37 Vote_l1044%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 37 Vote_l10 44% 
[ 24 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 37 Vote_l1019%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 37 Vote_l10 19% 
[ 10 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 37 Vote_l106%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 37 Vote_l10 6% 
[ 3 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 37 Vote_l1016%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 37 Vote_l10 16% 
[ 9 ]

Votos Totales : 54

Sondeo cerrado

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 37 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Someone Dom 16 Mar 2014, 12:16 pm

Zayn :/ Ooowww ¡ Siguela. Me gusto.Pues si creo que las hijas de Laura tengan buen gusto como lo madre  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 37 285151902  Siguela
Someone
Someone

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 37 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Adri1993 Dom 16 Mar 2014, 5:14 pm

siguela plissssssssss
Adri1993
Adri1993

Mensaje por Tori Malik Lun 17 Mar 2014, 6:50 am

Me encanto!
Son hijos de Zayn y Lau!
Que tierno Zayn con sus pequeñas!

No se, pero me suena que Matt y Natalie son hijos de Liam... pero bueno no estoy segura!
Tori Malik

Mensaje por mimi94 Miér 19 Mar 2014, 8:21 am

haha me encantaa son tan celosos hahaha sube pronto besis!;)
mimi94
mimi94

Mensaje por Anna. Miér 19 Mar 2014, 9:11 am

Passion escribió:Hola! Jajaja bueno, me cayo de una cincuenta sombras!
Pero bien, entonces tenía razon jaja
Y am, Matt y Natalie...
Amm no, no se de quiene podrían ser en realidad! 
Pero bueno, espero cap!
Sii, tenías toda la razón!
pronto descubriremos de quienes son hijos Matt y Natalie
pronto la sigo!
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Miér 19 Mar 2014, 9:13 am

AndrehPaylik escribió:OYE TU!
PERDONAMEEEEEEEEEE
SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO MUNDIAL :ccc
Perdon por no haber comentado antes!!!
La puta computadora se arruino -_-
BUT I'M BACK BABE xd
OMG,OMG OMG....AMO COMO ESCRIBES <3
Deoj ya lei todos los capitulos que me perdi xd
Ese Harry tan tierno *-*
Siguela si?
Quiero sabeer quienes son Nattalie y Matt u.u 8(SON MIS HIJOS YO SE, INSTINTO MATERNAL xd)
No te preocupes, lo importante es que has vuelto!!!
pronto la sigo!
veremos si tienes razón...
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Miér 19 Mar 2014, 9:15 am

Himmel_Horan escribió:Zayn :/ Ooowww ¡ Siguela. Me gusto.Pues si creo que las hijas de Laura tengan buen gusto como lo madre  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 37 285151902  Siguela
jajaj y tan buen gusto, con ese morenazo
pronto la sigo!
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Miér 19 Mar 2014, 9:15 am

Adri1993 escribió:siguela plissssssssss
Pronto, muy pronto la sigo!
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Miér 19 Mar 2014, 9:16 am

Tori Malik escribió:Me encanto!
Son hijos de Zayn y Lau!
Que tierno Zayn con sus pequeñas!

No se, pero me suena que Matt y Natalie son hijos de Liam... pero bueno no estoy segura!
Me encanta hacer que Zayn se derrita por sus hijas, es tan adorable
pronto la sigo, y veremos de quien son hijos :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Miér 19 Mar 2014, 9:17 am

mimi94 escribió:haha me encantaa son tan celosos hahaha sube pronto besis!;)
Sii, muy celosos!! 
prontito la sigo
Anna.
Anna.

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 37 Empty Capítulo 3 (2ª Temporada)

Mensaje por Anna. Miér 19 Mar 2014, 9:44 am

Capítulo 3

Niall estaba sentado en el sofá de su casa cuando vio entrar a Matt por la puerta. Al no ver entrar a Natalie se preocupó. Ella debería haber vuelto con él.
-¡Hey! hijo, ¿dónde está tu hermana? -le preguntó
-Está con Kathia -respondió el chico sentándose al lado de su padre- ¿y mamá?
-Salió con tu tía Fer... ¿cómo que Natalie está con Kathia? ¿no iba a salir con Eli? 
-Eh... papá... Eli salió conmigo... Naty solo era una tapadera para que el tío Zayn no me cortase los huevos por llevarme a su princesa. Ella salió con Kathia. 
-Si está con Kathia quiere decir que... ¿no estará también Andy? 
-Posiblemente
-¿Y lo dices tan tranquilo? -le espetó Niall
-¿Cómo quieres que lo diga?
-Sabes que Andy está detrás de tu hermana ¡y tú tan tranquilo! deberías cuidar a tu hermana pequeña -dijo el rubio
-Yo ya cuido de mi hermana, pero tampoco le puedo impedir que salga con chicos. Andy es mi amigo y sé que él no le hará daño a Naty, más que nada porque como la vea llorar por su culpa le pondré los huevos de pendientes
-No me gusta que mi niña salga con nadie, me da igual que sea Andy o que sea el príncipe de Inglaterra
-Papá, Naty tiene 17 años, ya no es una niña 
-Shh, es una niña, y punto ¿vale? -dijo Niall- y ahora dime ¿qué tal con Eli? 
-Bien, muy bien, es tan hermosa... la adoro -respondió Matt con una sonrisa tonta
-Y dime ¿ya te la has tir...
-¡Papá!
-Perdón, solo quería saber si...
-Déjalo quieres
-Está bien, ya me contarás... pásame el teléfono, voy a llamar a Liam para que vigile a ese pequeño diablo que tiene por hijo y lo mantenga los más lejos posible de mi niña
-¡Papá! déjalos en paz
-Hey... tranquilo, solo era una broma 
-Me voy a mi cuarto, a veces no sé como mamá te soporta -bromeó Matt levantándose del sofá
-Me soporta porque me ama, o eso espero... -dijo rascándose la cabeza
Anna.
Anna.

Mensaje por darko. Miér 19 Mar 2014, 9:56 am

Jajaja Niall es genial! Y como habla con Matt, y aww lo mejor es que todos los hijos así mezcladitos que ternura!
Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por Someone Miér 19 Mar 2014, 4:35 pm

¿ O eso espero? AMOR TE AMO MAS QUE MI VIDA. VOLVAMONOS A CASARRR¡ XD Ah XD Okno ¬¬ Ooowwowo Niall callado.Ya sera el momento adecuado de preguntarle si ya tuvieron sexo intenso (?) Okno XD.... Ah c:  siguela
Someone
Someone

Mensaje por Tori Malik Miér 19 Mar 2014, 7:08 pm

Me encanto,
Niall que tierno con sus pequeños!

PD: perdón por el corto comentario, es que no tengo mucho tiempo
Tori Malik

Mensaje por andy9715 Sáb 22 Mar 2014, 10:14 am

New reader Siguelaaaaaa esta bonita
andy9715
andy9715

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba