Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 42. • Comparte
Página 35 de 42. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42
Me ayudaríais a escoger al protagonista de mi próxima nove?
Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada
jajajaja señora Horan, oléHimmel_Horan escribió:"Señorita Horan TODOS DEBEN LLAMARME ASI¡ EH DICHO ¡ XD Okno AHAHAH-¡SAD DFUEDECGTRG¡ ESTOY EMBARAZADA :timon: ¡ LAY Y ZAAAAAAAAAAAAAAYN *O* Que hermoso. ____ dile que si¡ EH¡ SOY LA MADRINA¡ Wepa (8) Niall y yo .. y esa personita dentro de mi :imdead: Es una sensacion muy asdfghjkl¡¡¡ Siguela c: Louis y Fer todos " e.e a la mierda todo LAS VEGAS BITCHES" LOL C: Siguela :c
¡vas a tener un hijo de Niall! te envidio, yo también quiero un hijo de él
esperemos que le diga que si o sino le dará un infarto al pobre Harry
¡hoy subo capítulo!
Anna.
Yeeey una gran epidemia de bodas!Tori Malik escribió:Si Lau y Zayn se casaron!
Niall se caso también y todavía va ser padre! dios ahora son dos bebes en camino!
Lou que tierno se va escapar para casarse en Las Vegas con Fernanda!
___ di que si! sino a mi me dará un infarto... y por supuesto que tierno Harry....
Creo que Louis tiene razón es una epidemia de bodas... pero creo que es muy buena esa enfermedad!
En fin, síguela pronto ;)
todos se casan y tienen hijos jejeje
¡hoy subo capítulo!
Anna.
¡Hoy la sigo! :)UnaLocaDirectioner escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Anna.
Capítulo 35
Capítulo 35
La iglesia está abarrotada de amigos y familiares. Flores blancas adornan cada rincón del lugar. No puedo creer que _____ me haya dicho que sí. Y aquí estoy, al pie del altar esperando nervioso a la mujer de mi vida. La futura madre de mis hijos y abuela de mis nietos.
Flashback
-Pues entonces cásate conmigo -le pedí poniéndome de rodillas. En mi mano sostenía una cajita negra con una sortija que había comprado poco después de que Niall comprase la de Ana. Sinceramente, vi el anillo en la tienda ese día y supe que ese sería perfecto para mi _____.
-Harry...
-Prometo amarte por el resto de la eternidad, cuidarte y protegerte, darte todo, si aceptas ser mi esposa -sus ojitos se llenaron de lágrimas y se abalanzó hacia mi, me abrazó y me besó.
-Tú no te rindes ¿verdad? -preguntó
-Cuando se trata de ti... nunca. Te amo ¿aceptas ser mi esposa?
-Sí -susurró antes de besarme nuevamente, lleno de felicidad puse el anillo en su dedo y volví a besarla
-Te amo, preciosa
-Te amo
Fin Flashback
He contado los días desde que le propuse matrimonio hasta hoy. El tiempo se me hizo eterno. Las ganas de que se convierta en mi esposa son infinitas. Vivimos juntos desde hace tres años, prácticamente somos desde entonces una pareja de casados. Pero nada se compara con que verdaderamente sea la señora Styles.
Creo que ya está tardando en llegar ¿no? Los nervios pueden conmigo y la desesperación de pensar que pudo haberse arrepentido hacen que quiera arrancarme todo los pelos de mi cabeza. Comienzo a dar vueltas de un lado a otro.
-Harry ¿estás bien? -pregunta Ana a mi lado
-Sí... no... ¡no sé! ¿no crees que está tardando demasiado en llegar?
-Harry, aun faltan cinco minutos, relájate ¿quieres? -dijo ella tranquilizándome
-Te juro que si en cinco minutos no está aquí voy a buscarla a donde quiera que esté
-Tranquilo hombre
Los cinco minutos más eternos de mi vida. Miraba el reloj desesperadamente a cada segundo. Y cuando por fin los cinco benditos segundos pasaron mi hermosa _____ apareció en la puerta de la iglesia del brazo de Niall. Estaba increíble con ese vestido blanco. Mis ojos se llenaron de lágrimas. Todavía no podía creer que en unos minutos vaya a ser mi esposa. Mía, solo mía.
Ella caminaba hacia mi con una sonrisa. Pero de un momento a otro su sonrisa desapareció de su rostro y ella se desvaneció. Cayó al suelo. Mi corazón se hundió al verla inconsciente a tan solo unos metros del altar. Más lágrimas cayeron de mis ojos. Corrí hacia ella gritando su nombre. Niall estaba a su lado intentando hacer que reaccionase. Al llegar a su lado me arrodillé en el suelo y la envolví en mis brazos. Llorando desconsoladamente.
-Mi amor, abre los ojos, por favor mi amor -pero ella no los abría. ¿Qué había pasado? Un momento que tenía que ser de felicidad se llenó de tristeza. No podía perderla, no podía. Ella era mi vida entera. Sin ella no soy nada. Sin ella estoy acabado. Mi vida no tiene sentido. Sin ella prefiero estar muerto.
¿Fin?
.
Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 9:36 am, editado 1 vez
Anna.
Dios! Cuando estan a solo pasos de estar por la eternidad el uno con el otro se desmaya?
Que es lo que le pasa?
Cuando la sigues?
En nuevo tema, verdad?
Esperaré! Que final..
Que es lo que le pasa?
Cuando la sigues?
En nuevo tema, verdad?
Esperaré! Que final..
darko.
:fuckyou: como putas la dejaste asi? RAYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSS RAYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡ OH HOH EUCFYHUBRGX2YUBG E ¡¡¡ QUE PASO? JUSTO EN ESE MISMISIMO INSTANTE? POR LA SANTICIMAS BARBAS DE MERLIN¡¡¡ ESTO ES ... DERRETIDO¡ MUY DERRETIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡ Siguela.
Someone
Si le acepto... Le dijo que si :P
Pero como que la dejas así... que le paso.... que tiene!
Me vas a matar del corazón! ah!
Tori Malik
enserio me dejas asi? esta novela no se puede acabar sube un poquito mas quiero saber que paasó'???
mimi94
Sii, que oportuna, no pudo esperar a darle el si quieroPassion escribió:Dios! Cuando estan a solo pasos de estar por la eternidad el uno con el otro se desmaya?
Que es lo que le pasa?
Cuando la sigues?
En nuevo tema, verdad?
Esperaré! Que final..
veremos que es lo que pasa prontito
quizás la siga mañana
en este, porque todavía no superamos el límite de páginas y o podemos cambiar de tema
Anna.
jajajaja la dejé así porque soy una malota y me gusta darle emoción al asuntoHimmel_Horan escribió::fuckyou: como putas la dejaste asi? RAYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSS RAYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡ OH HOH EUCFYHUBRGX2YUBG E ¡¡¡ QUE PASO? JUSTO EN ESE MISMISIMO INSTANTE? POR LA SANTICIMAS BARBAS DE MERLIN¡¡¡ ESTO ES ... DERRETIDO¡ MUY DERRETIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡ Siguela.
mañana puede que la siga!! :)
Anna.
Pronto descubriremos que tiene jejejeTori Malik escribió:Si le acepto... Le dijo que si :P
quizás la siga mañana! :)
Anna.
No se ha acabado todavía jejeje habrá una especie de segunda temporada que posiblemente empiece mañana en este mismo temamimi94 escribió:enserio me dejas asi? esta novela no se puede acabar sube un poquito mas quiero saber que paasó'???
Anna.
Pero si es un tema nuevo si se puede, no?Anna. escribió:Sii, que oportuna, no pudo esperar a darle el si quieroPassion escribió:Dios! Cuando estan a solo pasos de estar por la eternidad el uno con el otro se desmaya?
Que es lo que le pasa?
Cuando la sigues?
En nuevo tema, verdad?
Esperaré! Que final..
quizás la siga mañana
en este, porque todavía no superamos el límite de páginas y o podemos cambiar de tema
darko.
Parece ser que para abrir un tema con el mismo contenido, o sea, la continuación de una novela, es necesario haber cubierto el límite de páginas. O eso me dijeronPassion escribió:Pero si es un tema nuevo si se puede, no?Anna. escribió:Sii, que oportuna, no pudo esperar a darle el si quieroPassion escribió:Dios! Cuando estan a solo pasos de estar por la eternidad el uno con el otro se desmaya?
Que es lo que le pasa?
Cuando la sigues?
En nuevo tema, verdad?
Esperaré! Que final..
quizás la siga mañana
Anna.
Umm ya , oki >.<Anna. escribió:Parece ser que para abrir un tema con el mismo contenido, o sea, la continuación de una novela, es necesario haber cubierto el límite de páginas. O eso me dijeronPassion escribió:Pero si es un tema nuevo si se puede, no?Anna. escribió:Sii, que oportuna, no pudo esperar a darle el si quieroPassion escribió:Dios! Cuando estan a solo pasos de estar por la eternidad el uno con el otro se desmaya?
Que es lo que le pasa?
Cuando la sigues?
En nuevo tema, verdad?
Esperaré! Que final..
quizás la siga mañana
darko.
Página 35 de 42. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42