O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Página 35 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me ayudaríais a escoger al protagonista de mi próxima nove?

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 35 Vote_l1015%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 35 Vote_l10 15% 
[ 8 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 35 Vote_l1044%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 35 Vote_l10 44% 
[ 24 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 35 Vote_l1019%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 35 Vote_l10 19% 
[ 10 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 35 Vote_l106%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 35 Vote_l10 6% 
[ 3 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 35 Vote_l1016%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 35 Vote_l10 16% 
[ 9 ]

Votos Totales : 54

Sondeo cerrado

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 35 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Miér 12 Mar 2014, 7:20 am

Himmel_Horan escribió:
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 35 416292085  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 35 3514117543  "Señorita Horan TODOS DEBEN LLAMARME ASI¡ EH DICHO ¡ XD Okno  AHAHAH-¡SAD DFUEDECGTRG¡  ESTOY EMBARAZADA  :timon: ¡ LAY Y ZAAAAAAAAAAAAAAYN *O* Que hermoso. ____ dile que si¡ EH¡ SOY LA MADRINA¡  Wepa (8) Niall y yo .. y esa personita dentro de mi  :imdead:  Es una sensacion muy asdfghjkl¡¡¡ Siguela c: Louis y Fer todos " e.e a la mierda todo LAS VEGAS BITCHES" LOL C: Siguela :c 
jajajaja señora Horan, olé
¡vas a tener un hijo de Niall! te envidio, yo también quiero un hijo de él
esperemos que le diga que si o sino le dará un infarto al pobre Harry
¡hoy subo capítulo!
Anna.
Anna.

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 35 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Miér 12 Mar 2014, 7:24 am

Tori Malik escribió:Si Lau y Zayn se casaron!
Niall se caso también y todavía va ser padre! dios ahora son dos bebes en camino!
Lou que tierno se va escapar para casarse en Las Vegas con Fernanda!
___ di que si! sino a mi me dará un infarto... y por supuesto que tierno Harry....
Creo que Louis tiene razón es una epidemia de bodas... pero creo que es muy buena esa enfermedad!
En fin, síguela pronto ;)
Yeeey una gran epidemia de bodas!
todos se casan y tienen hijos jejeje
¡hoy subo capítulo!
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Miér 12 Mar 2014, 7:25 am

UnaLocaDirectioner escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
¡Hoy la sigo! :)
Anna.
Anna.

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 35 Empty Capítulo 35

Mensaje por Anna. Miér 12 Mar 2014, 8:02 am

Capítulo 35

La iglesia está abarrotada de amigos y familiares. Flores blancas adornan cada rincón del lugar. No puedo creer que _____ me haya dicho que sí. Y aquí estoy, al pie del altar esperando nervioso a la mujer de mi vida. La futura madre de mis hijos y abuela de mis nietos. 
Flashback
-Pues entonces cásate conmigo -le pedí poniéndome de rodillas. En mi mano sostenía una cajita negra con una sortija que había comprado poco después de que Niall comprase la de Ana. Sinceramente, vi el anillo en la tienda ese día y supe que ese sería perfecto para mi _____.
-Harry...
-Prometo amarte por el resto de la eternidad, cuidarte y protegerte, darte todo, si aceptas ser mi esposa -sus ojitos se llenaron de lágrimas y se abalanzó hacia mi, me abrazó y me besó.
-Tú no te rindes ¿verdad? -preguntó 
-Cuando se trata de ti... nunca. Te amo ¿aceptas ser mi esposa?
-Sí -susurró antes de besarme nuevamente, lleno de felicidad puse el anillo en su dedo y volví a besarla
-Te amo, preciosa
-Te amo
Fin Flashback
He contado los días desde que le propuse matrimonio hasta hoy. El tiempo se me hizo eterno. Las ganas de que se convierta en mi esposa son infinitas. Vivimos juntos desde hace tres años, prácticamente somos desde entonces una pareja de casados. Pero nada se compara con que verdaderamente sea la señora Styles. 
Creo que ya está tardando en llegar ¿no? Los nervios pueden conmigo y la desesperación de pensar que pudo haberse arrepentido hacen que quiera arrancarme todo los pelos de mi cabeza. Comienzo a dar vueltas de un lado a otro.
-Harry ¿estás bien? -pregunta Ana a mi lado
-Sí... no... ¡no sé! ¿no crees que está tardando demasiado en llegar? 
-Harry, aun faltan cinco minutos, relájate ¿quieres? -dijo ella tranquilizándome
-Te juro que si en cinco minutos no está aquí voy a buscarla a donde quiera que esté
-Tranquilo hombre
Los cinco minutos más eternos de mi vida. Miraba el reloj desesperadamente a cada segundo. Y cuando por fin los cinco benditos segundos pasaron mi hermosa _____ apareció en la puerta de la iglesia del brazo de Niall. Estaba increíble con ese vestido blanco. Mis ojos se llenaron de lágrimas. Todavía no podía creer que en unos minutos vaya a ser mi esposa. Mía, solo mía. 
Ella caminaba hacia mi con una sonrisa. Pero de un momento a otro su sonrisa desapareció de su rostro y ella se desvaneció. Cayó al suelo. Mi corazón se hundió al verla inconsciente a tan solo unos metros del altar. Más lágrimas cayeron de mis ojos. Corrí hacia ella gritando su nombre. Niall estaba a su lado intentando hacer que reaccionase. Al llegar a su lado me arrodillé en el suelo y la envolví en mis brazos. Llorando desconsoladamente.
-Mi amor, abre los ojos, por favor mi amor -pero ella no los abría. ¿Qué había pasado? Un momento que tenía que ser de felicidad se llenó de tristeza. No podía perderla, no podía. Ella era mi vida entera. Sin ella no soy nada. Sin ella estoy acabado. Mi vida no tiene sentido. Sin ella prefiero estar muerto.

¿Fin?

.

Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 9:36 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.

Mensaje por darko. Miér 12 Mar 2014, 8:23 am

Dios! Cuando estan a solo pasos de estar por la eternidad el uno con el otro se desmaya?
Que es lo que le pasa?
Cuando la sigues?
En nuevo tema, verdad?
Esperaré! Que final..
darko.
darko.

Mensaje por Someone Miér 12 Mar 2014, 6:08 pm

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 35 1699942952  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 35 416292085  :fuckyou: como putas la dejaste asi? RAYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSS RAYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡ OH HOH EUCFYHUBRGX2YUBG E ¡¡¡ QUE PASO? JUSTO EN ESE MISMISIMO INSTANTE? POR LA SANTICIMAS BARBAS DE MERLIN¡¡¡ ESTO ES ... DERRETIDO¡ MUY DERRETIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡ Siguela.
Someone
Someone

Mensaje por Tori Malik Miér 12 Mar 2014, 6:57 pm

Si le acepto... Le dijo que si :P 
Pero como que la dejas así... que le paso.... que tiene!
Me vas a matar del corazón! ah!
Tori Malik

Mensaje por mimi94 Jue 13 Mar 2014, 10:49 am

enserio me dejas asi? esta novela no se puede acabar sube un poquito mas quiero saber que paasó'???
mimi94
mimi94

Mensaje por Anna. Jue 13 Mar 2014, 10:52 am

Passion escribió:Dios! Cuando estan a solo pasos de estar por la eternidad el uno con el otro se desmaya?
Que es lo que le pasa?
Cuando la sigues?
En nuevo tema, verdad?
Esperaré! Que final..
Sii, que oportuna, no pudo esperar a darle el si quiero
veremos que es lo que pasa prontito
quizás la siga mañana
en este, porque todavía no superamos el límite de páginas y o podemos cambiar de tema
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Jue 13 Mar 2014, 10:53 am

Himmel_Horan escribió:
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 35 1699942952  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 35 416292085  :fuckyou: como putas la dejaste asi? RAYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSS RAYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡ OH HOH EUCFYHUBRGX2YUBG E ¡¡¡ QUE PASO? JUSTO EN ESE MISMISIMO INSTANTE? POR LA SANTICIMAS BARBAS DE MERLIN¡¡¡ ESTO ES ... DERRETIDO¡ MUY DERRETIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡ Siguela.
jajajaja la dejé así porque soy una malota y me gusta darle emoción al asunto
mañana puede que la siga!! :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Jue 13 Mar 2014, 10:54 am

Tori Malik escribió:Si le acepto... Le dijo que si :P 
Pero como que la dejas así... que le paso.... que tiene!
Me vas a matar del corazón! ah!
Pronto descubriremos que tiene jejeje
quizás la siga mañana! :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Jue 13 Mar 2014, 10:55 am

mimi94 escribió:enserio me dejas asi? esta novela no se puede acabar sube un poquito mas quiero saber que paasó'???
No se ha acabado todavía jejeje habrá una especie de segunda temporada que posiblemente empiece mañana en este mismo tema
Anna.
Anna.

Mensaje por darko. Jue 13 Mar 2014, 11:07 am

Anna. escribió:
Passion escribió:Dios! Cuando estan a solo pasos de estar por la eternidad el uno con el otro se desmaya?
Que es lo que le pasa?
Cuando la sigues?
En nuevo tema, verdad?
Esperaré! Que final..
quizás la siga mañana
en este, porque todavía no superamos el límite de páginas y o podemos cambiar de tema
Pero si es un tema nuevo si se puede, no?
darko.
darko.

Mensaje por Anna. Jue 13 Mar 2014, 11:11 am

Passion escribió:
Anna. escribió:
Que es lo que le pasa?
Cuando la sigues?
En nuevo tema, verdad?
Esperaré! Que final..
quizás la siga mañana
Parece ser que para abrir un tema con el mismo contenido, o sea, la continuación de una novela, es necesario haber cubierto el límite de páginas. O eso me dijeron
Anna.
Anna.

Mensaje por darko. Jue 13 Mar 2014, 11:23 am

Anna. escribió:
Passion escribió:
Anna. escribió:
Que es lo que le pasa?
Cuando la sigues?
En nuevo tema, verdad?
Esperaré! Que final..
quizás la siga mañana
Parece ser que para abrir un tema con el mismo contenido, o sea, la continuación de una novela, es necesario haber cubierto el límite de páginas. O eso me dijeron
Umm ya , oki >.<
darko.
darko.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba