O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Página 34 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me ayudaríais a escoger al protagonista de mi próxima nove?

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 34 Vote_l1015%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 34 Vote_l10 15% 
[ 8 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 34 Vote_l1044%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 34 Vote_l10 44% 
[ 24 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 34 Vote_l1019%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 34 Vote_l10 19% 
[ 10 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 34 Vote_l106%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 34 Vote_l10 6% 
[ 3 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 34 Vote_l1016%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 34 Vote_l10 16% 
[ 9 ]

Votos Totales : 54

Sondeo cerrado

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 34 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Tori Malik Vie 07 Mar 2014, 3:35 pm

Me encanto el capítulo! ;) 
me encanto la historia desde el principio......
Cuando ___ quedo enferma y Harry un borracho! :( 
Oh ya pasado el tiempo!
Zayn y Niall han pedido sus chicas en casamiento!
Andrea esta embarazada!
Louis.... ah pasado muchas cosas para poder llegar en su destino! ;) 

PD: Me falta solo una novela para comentar! La de mi sexy Lucho! LO AMO! ES MI Debilidad!
Tori Malik

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 34 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Sáb 08 Mar 2014, 6:42 am

mimi94 escribió:hoo me encantaa ahhh andrea esta embarazada hahahha

y louis fue muy gracioso todo lo que le pasoo hahah un besito y te vuelvo a decir sube pronto me encanta la novela!!:)
Siii va a tener un bebé de Liam!! yo también quiero uno
pobre Lou, si es que lo que no le pase a él...
besooss <3 quizás la siga hoy
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Sáb 08 Mar 2014, 6:47 am

Himmel_Horan escribió:
:lloro:  :lloro:  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 34 961472736  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 34 961472736  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 34 961472736  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 34 3275125450  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 34 3275125450  :shakeitbb:  :shakeitbb:  ¡ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ME MUERO BIEN MUERTA¡ wn llore ,lloro¡ ES TAN HERMOSO ¡ A mi con cual quier cosa ... es que *o* Dios mio santicimo.Muero de la felicidas¡ Todos felices Y ANDREAAA AMOR MIO TENDRAS UN HIJO.... O HIJA¡ YO SERE LA MADRINA ._./ NO ME  QUITEN EL CUPO¡ ... en mentiras eso no lo desido yo XD¡ Asdfghjkl¡¡ Aun sigo en shock¡ Gracias por los capitulos¡ Siguela
jajajaja no mueras mujer, que antes tienes que casarte con Niall
siii bebé a la vista jeje
quizás la siga hoy!
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Sáb 08 Mar 2014, 6:49 am

Passion escribió:Awww que emoción!
Se casa Niall también!
Y jajajjaa pobre Louis todo lo que subió!
Y wtf? Andrea embarazada??!! Dios que bello Liamsito o como Liamsita jajaja No me prestes atención!
El único triste es Harry :/ Raya piensa más rápido!
Pd. Jajaja que bien que no vayamos a salir de la cama con Zayn :3
Debes seguirla!
Aquí hay bodas para todos bueno, para casi todos 
Yo también quiero un bebé de Liam!
esperemos que Harry convenza a rayis para que se casen...
jejeje los dos en la cama all day all night...
veré si puedo seguirla hoy
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Sáb 08 Mar 2014, 6:51 am

StytiDirectioner escribió:Hola soy nueva, me encanta tu novela por favor seguila 
 :ilusion:
Hola, bienvenida
me alegro de que te guste 
veré si puedo seguirla hoy
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Sáb 08 Mar 2014, 6:52 am

Onaa escribió:ooooooooixx queeee boniiitoo!!
leyuuum papiiii!! yeeeaah!! ajjaa
mee encantaroon los capituloos un besootee guapisima voy a seguir pasandome por tus otras novelas haber que tanto me he perdido! jejej
<3
jajaja siii va a ser papá!
me alegro de que te gustasen
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Sáb 08 Mar 2014, 7:03 am

Tori Malik escribió:Me encanto el capítulo! ;) 
me encanto la historia desde el principio......
Cuando ___ quedo enferma y Harry un borracho! :( 
Oh ya pasado el tiempo!
Zayn y Niall han pedido sus chicas en casamiento!
Andrea esta embarazada!
Louis.... ah pasado muchas cosas para poder llegar en su destino! ;) 

PD: Me falta solo una novela para comentar! La de mi sexy Lucho! LO AMO! ES MI Debilidad!
Me alegra que te guste!
los han pasado mal los dos pero... ya todo va bien, por lo menos por ahora
sii, se van a casar! y ya vamos a tener pronto un bebé
jajaja si pobre, Louis, que mal  o ha pasado para poder llegar a su destino
PD: me encanta verte en todas mis novelas! muchas gracias por leerlas. Mi debilidad también es Lou. Lo adoro!  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 34 837735280
Anna.
Anna.

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 34 Empty Capítulo 34

Mensaje por Anna. Sáb 08 Mar 2014, 8:59 am

Capítulo 34

Fer y yo estábamos en el aeropuerto para volver a Londres. En dos días sería la boda de Zayn y Lau. ¿¡Quién le iba a decir a Zayn hace cuatro años que acabaría enamorado como un tonto y se casaría!? Esto es peor que una plaga. Primero Zayn, después Niall y hace dos días me entero de que Liam va a tener un hijo y que pronto se casará también. 
Subimos al avión. Fer se sentó al lado de la ventana y yo al lado del pasillo. El avión está a punto de despegar cuando veo hacia mi lado y veo a la misma señora con la que me tocó sentarme hace unos meses cuando venía hacia New York.
-Fer... Fer... -ella susurra algo que no entiendo- ¡Fer!
-¿Qué? ¡te he oído a la primera! -me responde
-Pues hubieses contestado...
-¿Qué pasa?
-Esa es la señora de la otra vez -le digo apuntando sigilosamente a la señora
-¿La que te tocó el culo? -asentí y ella se echó a reír- este viaje va a ser interesante
(...)
-Mierda, ¿por qué estoy tan nervioso? -pregunté mientras Harry me ajustaba la corbata. Le di un golpe en la mano para que dejase la corbata estar.
-Porque te vas a casar -respondió tranquilamente
-No me digas -dije- ¿Qué pasa si Lau se arrepiente?
-Zayn, relájate ¿quieres? Laura no se va a arrepentir -todos los invitados estaban ya sentados. Solo faltaba la novia.
-Harry ¿qué haces todavía aquí? ¿no se supone que debes estar trayendo a la novia al altar? -le dije
-Mierda, es verdad -dijo y salió corriendo como un loco a buscar a Laura. Dos minutos más tarde comenzó a sonar la melodía de todas las bodas y mi Lau apareció del brazo de Harry. Estaba jodidamente hermosa.
Mis nervios se fueron totalmente al escuchar decir ''Sí'' a Laura. Y por fin es mi esposa. Mía, solo mía.
(...)
-No puedo creer que haya tenido que volver antes de mi luna de miel con Zayn porque se os dio por adelantar la boda -dio Lau
-Lo siento, pero si espero un poco más se me notaría la barriga y no me entraría el vestido -dije
-Ehmmm hablando de vestidos que no entran hmmm chicas ¿me echáis una mano? -dijo Andrea peleando con el cierre de su vestido. 
-Ay.. mi ahijadito está cada vez más grande -dije
-Sí, y yo cada vez me parezco más a una ballena -respondió
-Anda y no digas tonterías ¿quieres? te queda divina esa barrigota que tienes -dijo Lau
-Chicas, no es por nada, pero... ya es la hora de ir a la iglesia, Ana, Zayn te espera abajo. Lau, tú y yo nos vamos ya con Harry. Ah, y Fer, ve a buscar a Louis que sabe Dios donde se ha metido -dijo _____
El mejor día de mi vida es decir poco. Poco antes de la boda de Laura y Zayn me enteré de que estaba embarazada y ahora estoy a punto de ser la señora Horan.
(...)
-Vamos nena, ven a bailar -me pidió Harry
-Harry, ahora no, llevamos bailando todo el día, me duelen los pies -respondí
-Menuda epidemia de bodas -dijo Louis sentándose a nuestro lado en la mesa- una más y creo que vomitaré
-No seas exagerado hombre, además ¿no piensas casarte con Fer? -le preguntó Harry
-Sí, creo que nos escaparemos a las Vegas la semana que viene -bromeó
-Bueno, ya que mi hermosa novia no quiere bailar... iré a buscar a alguien que quiera bailar conmigo -dijo Harry levantándose, besó mi cabeza y se fue a la pista de baile donde todo el mundo se divertía
-Terminarás matándolo -dijo Louis
-¿Qué?
-A Harry, él quiere casarse contigo 
-Lo sé, pero... creo que no estoy preparada todavía
-Vamos, no digas tonterías. Os amáis con locura y hasta yo, que le tengo fobia a las bodas, tengo pensado casarme con Fer y espero que sea pronto, ya tengo los billetes de avión a las Vegas
-¿Lo decías enserio?
-Por supuesto, si me tengo que casar me caso, pero a mi manera -respondió- Anda y deja de hacerte de rogar, Harry está loco por ti. Dale el sí de una vez para que deje de lloriquear por la esquinas porque no te quieres casar con él.
-Él no hace eso
-Ya lo creo que lo hace, cada vez que nos reunimos con los chicos acaba deprimido y lloriqueando -dijo- ''Es que la amo pero ella no quiere casarse y y y... es que ya no me quiere'' -dijo haciendo una mala imitación de Harry, aun así me hizo reír
-Claro que lo quiero, más que a mi propia vida
-Pues entonces cásate conmigo -dijo Harry detrás de mi. Me giré para verle. Estaba sobre una rodilla y en una mano llevaba una pequeña cajita negra con una preciosa sortija
-Harry...

Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 9:33 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.

Mensaje por darko. Sáb 08 Mar 2014, 9:14 am

Di que si! Rayis, vamos! Dile que si!
Y bueno empece de abajo para arriba!
Me emociono lo ultimo u.u
Vaya tantas bodas!
Y al fin la mia! Wiii me ha encantado, aunque no puedo creerlo en serio, lo de la luna de miel! 
Jaja debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por mimi94 Sáb 08 Mar 2014, 11:05 am

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! que tiernos me como a esas paerjita hahah me encantaaa sube pronto no me puedes dejar así!!!!!!!! sube sube!!!!!!!! hahahha
mimi94
mimi94

Mensaje por Someone Sáb 08 Mar 2014, 12:40 pm

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 34 416292085  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 34 3514117543  "Señorita Horan TODOS DEBEN LLAMARME ASI¡ EH DICHO ¡ XD Okno  AHAHAH-¡SAD DFUEDECGTRG¡  ESTOY EMBARAZADA  :timon: ¡ LAY Y ZAAAAAAAAAAAAAAYN *O* Que hermoso. ____ dile que si¡ EH¡ SOY LA MADRINA¡  Wepa (8) Niall y yo .. y esa personita dentro de mi  :imdead:  Es una sensacion muy asdfghjkl¡¡¡ Siguela c: Louis y Fer todos " e.e a la mierda todo LAS VEGAS BITCHES" LOL C: Siguela :c 
Someone
Someone

Mensaje por Tori Malik Sáb 08 Mar 2014, 2:16 pm

Si Lau y Zayn se casaron!
Niall se caso también y todavía va ser padre! dios ahora son dos bebes en camino!
Lou que tierno se va escapar para casarse en Las Vegas con Fernanda!
___ di que si! sino a mi me dará un infarto... y por supuesto que tierno Harry....
Creo que Louis tiene razón es una epidemia de bodas... pero creo que es muy buena esa enfermedad!
En fin, síguela pronto ;)
Tori Malik

Mensaje por UnaLocaDirectioner Mar 11 Mar 2014, 6:33 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
UnaLocaDirectioner
UnaLocaDirectioner

Mensaje por Anna. Miér 12 Mar 2014, 7:16 am

Passion escribió:Di que si! Rayis, vamos! Dile que si!
Y bueno empece de abajo para arriba!
Me emociono lo ultimo u.u
Vaya tantas bodas!
Y al fin la mia! Wiii me ha encantado, aunque no puedo creerlo en serio, lo de la luna de miel! 
Jaja debes seguirla!
Ojalá le diga que sí!!
Ya fue la boda!! cortita, lo sé, pero es que lo mío no son las bodas...
¡hoy subo capítulo!
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Miér 12 Mar 2014, 7:17 am

mimi94 escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! que tiernos me como a esas paerjita hahah me encantaaa sube pronto no me puedes dejar así!!!!!!!! sube sube!!!!!!!! hahahha
siii son muy tiernos
¡Hoy subo capítulo!
Anna.
Anna.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba