O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Página 33 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me ayudaríais a escoger al protagonista de mi próxima nove?

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 Vote_l1015%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 Vote_l10 15% 
[ 8 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 Vote_l1044%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 Vote_l10 44% 
[ 24 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 Vote_l1019%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 Vote_l10 19% 
[ 10 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 Vote_l106%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 Vote_l10 6% 
[ 3 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 Vote_l1016%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 Vote_l10 16% 
[ 9 ]

Votos Totales : 54

Sondeo cerrado

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Sáb 01 Mar 2014, 9:56 am

Himmel_Horan escribió:
:lloro:  :misery:  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 961472736  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 3373640616  ¡QUE EMOCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!1 QUE HERMOSO¡ EN PARIS¡ TODO HERMOSO Y OOOOWWW SE VAN A CASAR *O* OH POR DIOSSSSS¡ SIGUELA 
¡Se van a casar! yo quiero un hombre que me pida matrimonio así, por dios quiero un hombre así
jaja la sigo hoy
Anna.
Anna.

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Sáb 01 Mar 2014, 9:58 am

BarbiiiLovede1D escribió:Omg... pense que a laura la iban a secuestrar  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 158352849  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 158352849  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 2601966501  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 2601966501  :bossassbitch:  :bossassbitch:  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 1700239099  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 1700239099  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 2027361961  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 2027361961  :rawraw:  :rawraw:  :oooh:  :oooh: Toy' feliz que subiste un Cap :3333 chauuu!
jajaja tranquila que aqui el unico que puede secuestrarla es Zayn
¡la sigo hoy!
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Sáb 01 Mar 2014, 9:59 am

mimi94 escribió:oh!! que tiernos sube pronto please;)
¡¡Hoy subo!! :D
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Sáb 01 Mar 2014, 10:05 am

Onaa escribió:oooooissh!! queeee romantiiicooo es esteee ZAYN! jajaj 
quee boniitoo que boniitoo!! 
espero que la puedas seguir pronto! un beesotee!! ^^ 

<3
Siii es muy romántico! quiero uno igual
¡la sigo hoy!
besoooos <3
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Sáb 01 Mar 2014, 10:06 am

ili19. escribió:Neeeeeeeeeeew Reeeeader!!! ME ENCANTA. Siiiiiiiguela  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 1440745896  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 837735280
Holaaaaa bienvenida! 
¡la sigo hoy!
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Sáb 01 Mar 2014, 10:07 am

Adri1993 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSS!!!!!!!!!!!! El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 961472736  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 961472736  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 961472736  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 4242539333  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 4242539333  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 3373640616  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 3258640905  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 3373640616  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 3258640905
¡¡Hoy la sigo!!
Anna.
Anna.

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 Empty Capítulo 32

Mensaje por Anna. Sáb 01 Mar 2014, 10:45 am

Capítulo 32

Londres
-Vamos Harry, deja el móvil y camina que a este paso cierran -le grité a Harry el cual iba mirando su teléfono todo el tiempo. Seguramente estaba hablando con _____
-Joder, que prisas tienes Rubio, que nos sobra tiempo -bufé, claro como el no es el interesado en esto- De verdad, no entiendo esa cosa que os entró a todos de casaros. Ayer me llamó Zayn y me dijo que Laura aceptó y que estaba muy feliz pero que volvía a la cama con ella que de allí no lo movía ni una grúa.
-Será pervertido -ambos reímos y seguimos andando
-Amo a Ana, y me casaré con ella sí o sí -dije convencido
-¿Y si dice que no?
-Si dice que no en vez de la invitación de una boda te llegará la invitación de un funeral -Harry rió y negó con la cabeza- ¿Acaso tú no quieres casarte con _____?
-Claro que quiero -dijo con una sonrisa, su voz sonaba triste- pero ella dice que quiere esperar un poco más
-Bueno, ¡tampoco es el fin del mundo!
-Llegamos -dice. Entramos en la joyería y saludamos a la dependienta.
Después de medio hora todavía sigo sin saber que anillo comprarle a Ana. Y Harry no me ayuda, está tan indeciso como yo.
-Debí haberle pedido a _____ que me acompañase, seguro que ella sabría cual escoger -dije
-Si se lo hubieses pedido a ella iría corriendo a contárselo a Ana 
-Tienes razón, ¿qué tal este? 
Y por fin, después de estar casi una hora en la joyería encontré el anillo perfecto para mi princesa. Ahora solo falta arreglar los últimos detalles. Esa misma tarde recogía a Ana en su casa y nos pusimos en camino.
-Me alegro de que aceptases pasar el fin de semana conmigo en la casa de la playa -le dije
-Y yo me alegro de que me lo hayas pedido
Cuando llegamos bajé las maletas y las llevé a la casa. Después salí en busca de Ana. La vi a lo lejos en la playa. Corrí hacia ella y me detuve a su lado observándola.
-Aquí fue donde me dijiste que me amabas y me pediste que fuese tu novia -me dijo mirando todavía el mar.
-Y aquí, es donde te pido que te cases conmigo -me arrodillé sobre la arena y saqué la cajita que tenía en el bolsillo.
-Niall... -se llevó la mano a la boca
-¿Qué dices? ¿te casas conmigo? -que no diga que no, por favor, que no diga que no
-Sí, sí quiero casarme contigo -le puse el anillo, me levanté y la abracé como nunca. Después la besé 
-Te amo, te amo demasiado
-Yo también te amo, Niall

Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 9:01 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.

Mensaje por mimi94 Sáb 01 Mar 2014, 11:08 am

me encantaaaaaaaaa!!! sube pronto!!:)
mimi94
mimi94

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 Empty Capítulo 33

Mensaje por Anna. Sáb 01 Mar 2014, 11:28 am

Capítulo 33

New York
Acabo de bajar del avión y ya me perdí. ¿Pero en dónde se supone que está la salida de este aeropuerto? A este paso llegaré a casa de Fer el año que viene. 
Después de aproximadamente diez minutos dando vueltas por el lugar encontré la salida. Me subí al primer taxi que encontré y le di la dirección del edificio donde vive Fer. Después de, casi, atravesar la ciudad, llegué. Y ahora me tocaba subir diez pisos. Entré en el edificio y cuando iba a subir en el ascensor veo un cartelito que ponía ''averiado''. Me cago en el jodido ascensor. Tengo que subir diez putos pisos a pie y con una maleta. Cansado y sudado terminé de subir los diez pisos. Al llegar me paré enfrente de la puerta de Fer y llamé. Una señora de unos cuarenta y ocho en bata de casa y rulos abrió la puerta.
-Maldita sea, ya les he dicho mil veces que no quiero comprar ningún aspirador -me gritó la señora mientras me golpeaba con el periódico que llevaba en la mano.
-Señora pero yo no... -y me cerró la puerta en las narices- joder, desde luego hoy no es mi día
-¿Lou? -escuché una voz. Me di la vuelta y en la puerta de enfrente estaba mi Fer, preciosa- ¡Lou! ¿que haces en casa de la señora Petters?
-Yo... ¿pero tú no vivías ahí? -dije señalando la puerta a la que había llamado
-No, yo siempre he vivido aquí. Anda, ven tontito mío -sonreí y la abracé- Te he extrañado
-Y yo a ti, preciosa -me separé un poco y la besé- No sabes todo lo que me ha pasado desde que llegué
-Entra y me cuentas
Nos sentamos en el sofá y comencé a contarle todo lo que me pasó. La señora de cincuenta años que no paraba de poner su mano sobre mi pierna en el avión y, la que al bajar, me tocó el culo unas tres veces. Lo estúpido que fui al perderme en el aeropuerto. El hombre de dos metros con el que tropecé y le eché el café encima. Dios, pensé que moriría a manos de ese hombre, sino fuera porque me eché a correr...
-No puedo creer que te hayas perdido en el aeropuerto -dijo ella riendo
-Es enorme, no encontraba la salida, pero eso no es todo, al llegar aquí me encuentro con un cartel en el ascensor que ponía que estaba estropeado, y tuve que subir todos los pisos a pie y con una maleta más grande que yo, y por si fuese poco la maruja de tu vecina casi me muele a golpes
-Lou, cariño, el ascensor funciona perfectamente 
-Pero, había un cartel que ponía...
-Seguro que lo puso el niño que vive en el primero, no es la primera vez que lo hace 
-La madre que lo parió, ¡¿subí diez putos pisos a pie por culpa de un niño que se aburre?!
-Eso parece -dijo riendo
Manchester
Todo el público de la sala se levantó a aplaudir, y yo, orgulloso de mi Andrea hice lo mismo. Aplaudí y aplaudí durante unos minutos. Mi pequeña lo había hecho increíblemente. No puedo creer que después de cuatro años sea una bailarina profesional. Estoy tan jodidamente orgulloso de ella. La amo. La amo con mi vida.
Cuando el público estaba levantándose para irse, me puse en pie y me dirigí hacia los camerinos. Una chica salía de uno y le pregunté por Andrea. Me dijo que estaba dentro cambiándose. Entré y la vi, luchando por sacarse la camiseta. Me acerqué y la ayudé.
-Dios, Liam ¡qué susto me has da... -la besé sin darle tiempo a que terminase de hablar
-Estoy tan orgulloso de ti, pequeña -sonrió
-Ohh, eres un tierno -dijo antes de volver a besarme
-¿Te parece bien si te invito a cenar? 
-Claro, pero espera a que me cambie
-Esperaré lo que haga falta, hermosa
Después de un rato estaba lista. Preciosa como siempre. La llevé a un bonito restaurante. Teníamos que celebrar su debut. 
-Estoy seguro de que serás una gran bailarina -le dije 
-No creo que sea por mucho tiempo -me dijo mirándome, estaba nerviosa
-¿Por qué? -me estaba preocupando. Andrea estaba temblando, miraba a todas partes menos a mi- ¿que pasa?
-Liam, yo... no sé como te tomarás esto 
-Andrea, ¡dime que pasa!
-Estoy embarazada -¿qué? ¿ha dicho embarazada? ¿Voy a tener un hijo?- ¿Liam? di algo por favor
-¡Voy a tener un hijo! -grité levantándome, la gente del lugar empezó a aplaudir. Levanté a Andrea y la abracé. En este momento soy inmensamente feliz. 

Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 9:24 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Sáb 01 Mar 2014, 11:28 am

mimi94 escribió:me encantaaaaaaaaa!!! sube pronto!!:)
Yeeey, ya subí, prometi que subiría dos y aquí está el segundo capitulo
Anna.
Anna.

Mensaje por mimi94 Sáb 01 Mar 2014, 11:34 am

hoo me encantaa ahhh andrea esta embarazada hahahha

y louis fue muy gracioso todo lo que le pasoo hahah un besito y te vuelvo a decir sube pronto me encanta la novela!!:)
mimi94
mimi94

Mensaje por Someone Sáb 01 Mar 2014, 12:59 pm

:lloro:  :lloro:  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 961472736  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 961472736  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 961472736  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 3275125450  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 33 3275125450  :shakeitbb:  :shakeitbb:  ¡ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ME MUERO BIEN MUERTA¡ wn llore ,lloro¡ ES TAN HERMOSO ¡ A mi con cual quier cosa ... es que *o* Dios mio santicimo.Muero de la felicidas¡ Todos felices Y ANDREAAA AMOR MIO TENDRAS UN HIJO.... O HIJA¡ YO SERE LA MADRINA ._./ NO ME  QUITEN EL CUPO¡ ... en mentiras eso no lo desido yo XD¡ Asdfghjkl¡¡ Aun sigo en shock¡ Gracias por los capitulos¡ Siguela
Someone
Someone

Mensaje por darko. Dom 02 Mar 2014, 7:41 am

Awww que emoción!
Se casa Niall también!
Y jajajjaa pobre Louis todo lo que subió!
Y wtf? Andrea embarazada??!! Dios que bello Liamsito o como Liamsita jajaja No me prestes atención!
El único triste es Harry :/ Raya piensa más rápido!
Pd. Jajaja que bien que no vayamos a salir de la cama con Zayn :3
Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por StytiDirectioner Dom 02 Mar 2014, 1:45 pm

Hola soy nueva, me encanta tu novela por favor seguila 
 :ilusion:
StytiDirectioner
StytiDirectioner

Mensaje por Onaa Jue 06 Mar 2014, 4:05 am

ooooooooixx queeee boniiitoo!!
leyuuum papiiii!! yeeeaah!! ajjaa
mee encantaroon los capituloos un besootee guapisima voy a seguir pasandome por tus otras novelas haber que tanto me he perdido! jejej
<3
Onaa
Onaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba