Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 42. • Comparte
Página 29 de 42. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42
Me ayudaríais a escoger al protagonista de mi próxima nove?
Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada
Sii estaba muy celoso el pobremimi94 escribió:que tierno niall estaba celoso haha me encanta!!:)
que tierno llorando por amor
la sigo después :D
Anna.
A mi me encanta que te encante jejeje <3Feer' escribió:owwwww
me encanta
la novela enserio
awww mi
irlandés tan bello
me encanta seguiiii
es muy tierno
la seguiré después
Anna.
Me alegro de que te gustase :DOnaa escribió:*_____* solo una palabre xra el capitulo: PeRFECTO!!! Me ecantoo muaaaaakss!!
besitooos <3
Anna.
Hey!Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Ame el capitulo!!
Jjajaja Zayn! Pero que ni piense que va a pasar mucho jajjajaja
Am y bueno, no te había comentado antes pero no te preocupes, sube cuando puedas :)
Y bueno, yo me habría enojado con Niall de todas maneras, no tenía derevcho a gritar a Niall, además ni siquiera le podía hacer reclamo por nada!
Pero bueno, espero la sigas pronto y me encanto!
ya veremos si pasa jajaj la carne es débil y Zayn... es Zayn
el pobre Niall se pasó un poco pero estaba celoso
la seguiré más tarde
Anna.
Es un tierno malpensado y celosokissesOfSugar escribió: Owwwwww me encanto el capituloooo! Ese Nialler bien mal pensado, por ello surgen malentendidos!! Siguela pronto por que cada vez se pone más intensa y mas bonita y todo cursi! Jajajaja ok sube pronto y un beso :3
jejeje es muy cursi, lo sé, odio lo cursi pero al mismo tiempo necesito las cosas cursis, es raro...
la seguiré en un ratito
Anna.
Hola, bienvenida :DAldry escribió:Hola nueva lectora
Sabes me encanta tu novela, es increible
me he enamorado de la historia completa es no tengo palabras para explicarlo
me encanta tener nuevas lectoras, me hace ilusión jeje
Anna.
Capítulo 28
Capítulo 28
Narra Niall:
La besé. Besé a Ana. La amo, amo su sonrisa, sus ojos, sus labios, amo cada parte de ella. Nunca nadie me había hecho sentir estas cosas. Es perfecta.
-Te amo... -susurré al separarnos. Ella sonrió, dios... ¡qué sonrisa!
-Yo también te amo, Niall -esas simples palabras saliendo de su boca me acaban de hacer el hombre más feliz. Sonreí como nunca. ¡Me ama!
Narra Zayn:
Después de la cena y de aguantar a Niall saltando de alegría por todas partes subí a mi habitación, bueno, a la que compartía con Laura.
No puedo negar que me ha hacho inmensamente feliz saber que dormiré con ella pero... ¿cómo se supone que mantendré mis manos lejos de ella? esto va a ser una tortura...
Me metí en la ducha y varios minutos más tarde volví a la habitación envuelto en una toalla. Laura estaba allí, ya con su pijama puesto. Dios... que ganas de quitárselo. Me vio de arriba a abajo y se mordió el labio. Joder, ¿por qué me haces esto?
-Mejor me voy para que te cambies -dijo nerviosa. Apartó la mirada hacia otro lado. La necesito, necesito decirle lo que siento, ya no lo soporto más.
-¡No! espera... yo... -no sabía que decir, las palabras no salían- yo...
Caminé hacia ella y agarré sus manos. Las mías temblaban, los nervios se apoderaron de mi. Pasé una de mis manos por su mejilla y la acaricié.
-¿Qué pasa, Zayn? -volvió a morderse el labio. Dios... no hagas eso.
-Yo... -en vista de que las palabras se quedaron atrancadas decidí actuar. Sin pensármelo dos veces la besé. Había deseado hacerlo desde el mismo día en que la conocí. Sus labios eran tan cálidos...
-Zayn... -susurró contra mis labios
-Laura... yo... te amo -por fin logré decirlo- Te necesito... te necesito como nunca he necesitado a nadie. Quiero besarte... hacerte el amor... por favor, déjame hacerte el amor, te lo suplico -mi voz quebrada pronunció aquellas palabras.
Ella se quedó muda ante mi confesión. Me miraba y no decía nada y la espera me estaba matando. Cada segundo que pasaba se convertía en un infierno.
-Por favor... te necesito. Déjame hacerte el amor, aunque solo sea una vez, te prometo que no volveré a molestarte si no quieres, pero permíteme amarte esta noche... por favor...
Acarició mi mejilla, sus dedo se deslizó sobre mis labios. Cerré los ojos disfrutando del contacto y en ese momento sentí sus labios posarse en los míos. Mis manos rodearon su cintura y la acercaron al mío.
Besos, besos y más besos. Con su permiso saqué la camiseta de su pijama, besé su cuello y un gemido se escapó de su boca haciéndome cobrar vida y sentir que no era ningún sueño.
Ya solo con la ropa interior la tumbé el la cama. Besé sus labios, su mejilla, su cuello, el tatuaje de su cintura... Besé cada rincón de su cuerpo. Y finalmente, me enterré en lo más profundo de ella. La amo, la amo con toda mi alma. Daría mi vida por Laura.
-Te amo... -susurré
-Yo también te amo, Zayn... -definitivamente hoy es el mejor día de mi vida. Estoy haciendo el amor con la chica de mis sueños y me acaba de decir que me ama. Nunca olvidaré esto, nunca.
Narra Harry:
Cuando me desperté por la mañana ______ no estaba a mi lado. Revisé la habitación con la mirada y ni rastro de ella. Al momento sentí el agua de la ducha y supe que estaba en el baño. Me levante de la cama y fui hacia allí. El agua caía por su cuerpo. Me apoyé en el marco de la puerta observándola. Es tan hermosa... y lo mejor es que es mía, solamente mía.
Una vez que ambos estuvimos listos fuimos a la cocina, allí nos encontramos con una estampa poco habitual. Laura estaba sentada en las piernas de Zayn se daban pequeños besos y sonreían como dos adolescentes enamorados. Bueno... parece que venir a la playa fue una gran idea.
-Love is in the air... -canturreó _____ con una sonrisa. Zayn y Laura vieron hacia nosotros y se sonrojaron, pero no dejaron de sonreír.Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 8:56 am, editado 1 vez
Anna.
aaaaaaaaaaaaaHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
me encanta todos con parejas son tan tiernos todos!!!! me encanta de verdad de la buena ehh!!:)
me encanta todos con parejas son tan tiernos todos!!!! me encanta de verdad de la buena ehh!!:)
mimi94
¡ ASDFGHJKLÑ!!! Aawwee... me emociono ¡¡¡¡ c: LAURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYN JUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS POR SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡ Asdfghjklñ Me muero. TAN LENDOS LOS 2 PAR DE TORTOLOS¡¡ Siguela :3
Someone
awwwww me encanta enserio
alfin se le hizo a Zayn
awwww cositos me fascina
seguiii pronto
alfin se le hizo a Zayn
awwww cositos me fascina
seguiii pronto
Feer'
Te mentiría si te digo que no amé el capítulo!
Fue genial! Jjajajja al fin! Y fue tan awwww
Espero la sigas pronto a ver si se sigue respirando tanto amor por todo lado!
Enserio me encanto :3
Fue genial! Jjajajja al fin! Y fue tan awwww
Espero la sigas pronto a ver si se sigue respirando tanto amor por todo lado!
Enserio me encanto :3
darko.
oiiish que tieeernis todoos! jajaja LOVE IS IN THE AIR! jajajaja y que vivaaa! :P
un besito espero que la puedas seguir pronto!
como siempre me encantoo! ^^
un besitooou <3
un besito espero que la puedas seguir pronto!
como siempre me encantoo! ^^
un besitooou <3
Onaa
Love, Love, Love
All they need this love
esta canción es perfecta para esta cap Dios que hermosos
All they need this love
esta canción es perfecta para esta cap Dios que hermosos
Aldry
Awwwww al fin!!!! Yeeeey jajajajaj esta genial que al fin cada quien este con su cada cual! :3 Jajajaja sono raro no]? Bueno me encanta tu novela y espero puedas subir prontooooo un beso :3
kissesOfSugar
jejeje ya todos están juntos :)mimi94 escribió:aaaaaaaaaaaaaHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
la sigo más tarde
Anna.
Página 29 de 42. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42