Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 42. • Comparte
Página 28 de 42. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42
Me ayudaríais a escoger al protagonista de mi próxima nove?
Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada
:wut: :lloro: :(L): :hug: :calor: :aah: :amor: :corre: :ilusion: :jajajaj: :enamorado: :muere: :omg: :BAM: :Na: :cosi: :shimi: ¡ ASJXFHDUYGVUYV BIHVSIUGH! Que hermosura¡ Maldito Niall.... pero igual lo amo mucho. Sabes? en realidad yo seria la timida y me costaria mucho hablarle ... u.u aunque asdfgjñ Niall es cierto te quiero dar... y no precisamente consejos XD¡ ¡ PINCHE ZAYN CABRON ! DEJA QUE TU PUTO ORGULLO TE CONSUMA¡ Pobre Laura esta que te parte ... LIAM Y ANDREA¡ e.e que tiernos¡ Jjajaja Todas las parejas estan bien lindas. Ame el discurso de Harry al final ¡ ... que hermosooooooo ¡ Siguela si no quieres que me de algo Un beso Bye
Someone
My lord no puedo creerlo
Son tan lindos todos awwww
Me muero con los
Pensamientos de Harry
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Seguiiiiiii
Son tan lindos todos awwww
Me muero con los
Pensamientos de Harry
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Seguiiiiiii
Feer'
Hola! Awww disculpa que no haya comentado antes!
Ando un tanto ocupada :/
Pero ya leí los dos que me faltaban y estuvieron geniales!
Aww esos dos sólitos que belleza!
Y Zayn! Oh! Fuck.. invítame a más!
Debes seguirla :D
Ando un tanto ocupada :/
Pero ya leí los dos que me faltaban y estuvieron geniales!
Aww esos dos sólitos que belleza!
Y Zayn! Oh! Fuck.. invítame a más!
Debes seguirla :D
darko.
Anuncio
¡Bueno chicas ...tengo otro anuncio importante para ustedes.
Estoy pasando por momentos muy dificiles aqui. Primero esta mi papa...el cual NO tiene remedio, segundo esta la cuestion economica, tercero, tenemos que mudarnos de donde vivimos ya que si no lo hacemmos nos van a demandar y eso no es para nada bueno eh, cuarto( y lo mas doloroso) , un tio mio el cual lo vi solo una semana hace un año... se murio hoy por un cancer, se que no lo conocia casi pero lo que pude ver...el era especial y se que ahora esta en un lugar mejor, quinto, mi mama esta mal...muy mal, llena de estres y problemas por cada una de las cosas que estan pasando... asi que espero que me comprendan si no subo capitulos o no leo sus novelas ya que no se si me pueda conectar al foro TAN seguido. Asi que espero que se cuiden y que no me quiten de sus novelas.¿Pueden comprender? Despues yo me pondre al dia con todo... c:
Someone
Tranquila, no te preocupes, te comprendo perfectamente, ayer se murió una tía de mi padre y sé lo que se siente, además mi abuelo está muy enfermo y no estoy en mi mejor momento, si sigo subiendo novelas es por vosotras. Puedes pasarte cuando quieras, sabes que aquí siempre serás bienvenida. Ojalá todo te vaya bien. Mucha suerte :DHimmel_Horan escribió:Anuncio¡Bueno chicas ...tengo otro anuncio importante para ustedes.Estoy pasando por momentos muy dificiles aqui. Primero esta mi papa...el cual NO tiene remedio, segundo esta la cuestion economica, tercero, tenemos que mudarnos de donde vivimos ya que si no lo hacemmos nos van a demandar y eso no es para nada bueno eh, cuarto( y lo mas doloroso) , un tio mio el cual lo vi solo una semana hace un año... se murio hoy por un cancer, se que no lo conocia casi pero lo que pude ver...el era especial y se que ahora esta en un lugar mejor, quinto, mi mama esta mal...muy mal, llena de estres y problemas por cada una de las cosas que estan pasando... asi que espero que me comprendan si no subo capitulos o no leo sus novelas ya que no se si me pueda conectar al foro TAN seguido. Asi que espero que se cuiden y que no me quiten de sus novelas.¿Pueden comprender? Despues yo me pondre al dia con todo... c:
Un beso, Ana
Anna.
Hay cariño, espero se solucionen las cosas y todo pasa por algo, recuérdalo, todo ira mejor! Y apoya mucho a tu mami, por que te necesita!! Ayudala en lo que puedas y este a tu alcance, un beso y todo saldrá mejor, Animo (:
kissesOfSugar
Capítulo 27
Capítulo 27
Días después del baile hablamos con las chicas sobre ir a la casa de los padres de Niall en la playa. A todas les pareció buena idea por lo que esta mañana nos pusimos en marcha. Nos dividimos en dos coches. _____, Niall, Ana, Zayn y yo en un coche, y Louis, Fer, Liam, Andrea y Laura en otro. Llegamos a aquel lugar cerca del medio día. En verdad era agradable aquel lugar. Agarré a ______ de la mano y me la llevé a dar un paseo por la orilla. Ella estaba hermosa, llevaba un vestido blanco que le quedaba estupendamente, aunque no dudo que estuviese mejor sin él...
Después de un rato paseando por la playa decidimos volver a la casa. En la cocina, Laura y Ana preparaban la comida, mientras Fer y Andrea preparaban la mesa. Arriba se escuchaban ruidos procedentes de las habitaciones.
-¿Qué pasa arriba? ¿por qué tanto ruido? -preguntó ______. Laura se giró y respondió.
-Los chicos están haciendo las camas para que podamos dormir, pero creo que no se les está dando bien... -dijo, después volvió a girarse y siguió con lo que estaba haciendo.
Después de un rato bajaron los cuatro y se sentaron en la mesa. Parecía cansados, y eso que solo han hecho las camas...
-No vuelvo a hacer una cama en mi vida... -dijo Niall devorando la comida de su plato
-Tampoco es para tanto... -dije
-Bueno, ¿y como dormiremos? -preguntó Ana
-Fer dormirá conmigo, _______ con Harry, Andre con Liam, Ana con Niall y Laura con Zayn -miré hacia Ana la cual estaba roja como un tomate, y Niall no digamos.
-¿Y por qué no duermo yo con Ana y Niall con Zayn? -dijo Laura
-¡No! yo no pienso dormir con él -exclamó Zayn
-Eh..sí, yo tampoco quiero dormir con Zayn -dijo Niall. Era obvio que a pesar de que estaba coloradísimo le gustó bastante la idea de dormir con Ana.
-Pues Laura, te toca dormir con Zayn -dijo Louis encogiéndose de hombros. Zayn sonrió ligeramente, otro que está encantado con la disposición de los cuartos...
Narra Niall:
Después de comer los chicos se fueron a jugar un rato al fútbol y las chicas se fueron a las habitaciones. Decidí invitar a Ana a dar un paseo por lo que subí a la habitación. Abrí un poco la puerta y la escuché hablando por teléfono por lo que me quedé allí en silencio para no molestarla.
-...sí, yo también te quiero, tonto... -dijo y después colgó el teléfono. Mi corazón se hundió. ¿Está enamorada de otro? Salí corriendo de la habitación, ni siquiera sé si me vio, pero en este momento es lo que menos me importa.
Narra Harry:
Los chicos y yo estábamos jugando al fútbol cuando vimos a Niall salir corriendo de la casa en dirección a la playa, no me dio tiempo a fijarme pero creo que estaba llorando. Seguido de él salió Ana.
-¡Hey, Ana! ¿sabes que le pasó a Niall? -le preguntó Liam
-No ¿por qué? -preguntó preocupada
-Porque se acaba de ir a la playa corriendo y me parece que estaba llorando -dije, ella miró hacia la playa y se fui corriendo hacia, donde supuse, estaba Niall
Narra Ana:
En cuanto Harry me dijo que Niall estaba llorando salí corriendo tras él. Mi pobre rubio... ¿qué le habrá pasado? Lo localicé sentado en la arena. Tenía la cabeza escondida entre sus rodillas. Me senté a su lado y lo abracé. Él levantó la cabeza y me miró. Sí que estaba llorando. Quise volver a abrazarlo y decirle que todo estaba bien.
-¿Qué pasa, Niall? ¿por qué lloras? -le pregunté
-No es nada que creo te vaya a interesar -dijo cortante
-Todo lo que tenga que ver contigo me interesa, Niall, por favor dime que te pasa, no soporto verte llorar... -dije acariciando su mano. Él me miró y después se levantó bruscamente
-¿Quieres saber que pasa? ¡pasa que la chica que amo está enamorada de otro! ¡eso pasa! -me gritó. Me dolió que me gritase, pero más me dolió saber que estaba enamorado de otra.
-¡Pues esa chica es una tonta por no haberse fijado en ti! -dije con lágrimas en los ojos- ¡Nadie merece tus lágrimas, y menos una tonta que no sabe apreciar tu amor!- el bufó y negó con la cabeza, no pude aguantar las lágrimas más tiempo y empecé a llorar.
-No sabes lo que estás diciendo... ¡acaso no te das cuenta de que estoy enamorado de ti! -me gritó. me quedé paralizada, ¿en verdad a dicho que está enamorado de mi?
-¿Qué...? -pregunté en un susurro
-Que tú eres la chica a la que amo, por ti estaba llorando y vienes aquí a decirme todo eso y... -negó y se dio la vuelta dándome la espalda
-¿Por qué dijiste que estaba enamorada de otro? -pregunté. Yo solo estoy enamorada de él
-Porque te escuché hablando por el teléfono con un tipo al que le dijiste que lo querías -dijo mirando hacia el mar
-Yo estaba hablando con mi primo, él vive en Colombia y lo he llamado porque hoy es su cumpleaños... -dije, él se dio la vuelta para mirarme
-¿Tu primo? -asentí
-Sí, mi primo... -el se acercó ami y agarró mis manos
-Siento haberte gritado, perdóname... -me dijo, se veía arrepentido, me acerqué a él y acaricié su mejilla. Sus ojos conectaron con los míos y de un momento a otro me besó.
Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 8:54 am, editado 1 vez
Anna.
ASDFGHJKLÑ¡ QUE ALGUIEN ME TIRE UN PAN CARAJO¡ Jjaja pobrecitos ¿acaso es tan dificl hacer una cama? Nosotras las mujeres somos mejores en la casa, los hombres no, hacen estorbo XD¡ Okno ..solo ALGUNOS¡ Jjajaja awee Harry que romatico ._. :3 ASDFGHJKLÑ¡¡¡ DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS ¿sabes estaba jodidamente enojada con Niall ._. y pero pero es que awe ¡ Casi lloro. POR QUE ES TAN TIERNO EL PENDEJO? ME HACE LLOOOORAR¡Soy tan sensible ._. asdfghjklñ ¡ LO DIJO LO DIJO LO DIJO ME BESO BESO ME BESO ... me quiere u.u Okay esto ya es mucho para mi " ADIOS MUNDO CRUEL" *Pium pium muere* Okno jajaja eh...¿dormire con el? e_e.... miedo modo #On jajaj okno. LAU Y ZAAAAAAAAAAAAAAYYYNNNN AMO ESA PAREJA XD (Bueno todas pero mas esa) La cara de Zayn,la imagine asi:
¡JAJAJAJA ! Okay mmm no puedo creer que hice llorar a Niall omg que ternura okay no. Jjajaj mi primo es asdfghjklñ buena idea jajaj si lo quiero muchooooooooooo aunque odio cuando me dice que paresco una conejita ¬¬ jjsjaajj SIGUELA
Beso robado ._. ah okay jajajaj
PD:¡CHICAAAS! Me hacen llorar u.u . Gracias por todo el apoyo que me dan ¡ osea... muchas gracias. Me hacen sentir mejor aunque pues el daño esta hecho... se que ustedes estaran ahi cuando las necesite y eso y pues me hace feliz ¡ Aunque.. se que todo esto mejorara al cabo de tiempo, solo debo que tener fe :3 Gracias muchas gracias las quiero muchichichichichichichisisisisismooooooooooooooooooooooooooooooooo :3 un beso xx
Someone
owwwww
me encanta
la novela enserio
awww mi
irlandés tan bello
me encanta seguiiii
me encanta
la novela enserio
awww mi
irlandés tan bello
me encanta seguiiii
Feer'
*_____* solo una palabre xra el capitulo: PeRFECTO!!! Me ecantoo muaaaaakss!!
Onaa
Hola! Ame el capitulo!!
Jjajaja Zayn! Pero que ni piense que va a pasar mucho jajjajaja
Am y bueno, no te había comentado antes pero no te preocupes, sube cuando puedas :)
Y bueno, yo me habría enojado con Niall de todas maneras, no tenía derevcho a gritar a Niall, además ni siquiera le podía hacer reclamo por nada!
Pero bueno, espero la sigas pronto y me encanto!
Jjajaja Zayn! Pero que ni piense que va a pasar mucho jajjajaja
Am y bueno, no te había comentado antes pero no te preocupes, sube cuando puedas :)
Y bueno, yo me habría enojado con Niall de todas maneras, no tenía derevcho a gritar a Niall, además ni siquiera le podía hacer reclamo por nada!
Pero bueno, espero la sigas pronto y me encanto!
darko.
Owwwwww me encanto el capituloooo! Ese Nialler bien mal pensado, por ello surgen malentendidos!! Siguela pronto por que cada vez se pone más intensa y mas bonita y todo cursi! Jajajaja ok sube pronto y un beso :3
kissesOfSugar
Hola nueva lectora
Sabes me encanta tu novela, es increible
me he enamorado de la historia completa es no tengo palabras para explicarlo
Sabes me encanta tu novela, es increible
me he enamorado de la historia completa es no tengo palabras para explicarlo
Aldry
¡¡ME HAS MATADO DE RISA OFICIALMENTE!!Himmel_Horan escribió:
ASDFGHJKLÑ¡ QUE ALGUIEN ME TIRE UN PAN CARAJO¡ Jjaja pobrecitos ¿acaso es tan dificl hacer una cama? Nosotras las mujeres somos mejores en la casa, los hombres no, hacen estorbo XD¡ Okno ..solo ALGUNOS¡ Jjajaja awee Harry que romatico ._. :3 ASDFGHJKLÑ¡¡¡ DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS ¿sabes estaba jodidamente enojada con Niall ._. y pero pero es que awe ¡ Casi lloro. POR QUE ES TAN TIERNO EL PENDEJO? ME HACE LLOOOORAR¡Soy tan sensible ._. asdfghjklñ ¡ LO DIJO LO DIJO LO DIJO ME BESO BESO ME BESO ... me quiere u.u Okay esto ya es mucho para mi " ADIOS MUNDO CRUEL" *Pium pium muere* Okno jajaja eh...¿dormire con el? e_e.... miedo modo #On jajaj okno. LAU Y ZAAAAAAAAAAAAAAYYYNNNN AMO ESA PAREJA XD (Bueno todas pero mas esa) La cara de Zayn,la imagine asi:
¡JAJAJAJA ! Okay mmm no puedo creer que hice llorar a Niall omg que ternura okay no. Jjajaj mi primo es asdfghjklñ buena idea jajaj si lo quiero muchooooooooooo aunque odio cuando me dice que paresco una conejita ¬¬ jjsjaajj SIGUELA
Beso robado ._. ah okay jajajaj
PD:¡CHICAAAS! Me hacen llorar u.u . Gracias por todo el apoyo que me dan ¡ osea... muchas gracias. Me hacen sentir mejor aunque pues el daño esta hecho... se que ustedes estaran ahi cuando las necesite y eso y pues me hace feliz ¡ Aunque.. se que todo esto mejorara al cabo de tiempo, solo debo que tener fe :3 Gracias muchas gracias las quiero muchichichichichichichisisisisismooooooooooooooooooooooooooooooooo :3 un beso xx
Harry es un romántico <3
Niall un tierno adorable y llorón :D
Te quiere!!! jejeje le costó pero finalmente lo dijo, todo por causa de los celos
y Zayn un pervertido jajaja :)
la seguiré más tarde
gracias por leer, besitos
Anna.
Página 28 de 42. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42