O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Página 26 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me ayudaríais a escoger al protagonista de mi próxima nove?

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 Vote_l1015%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 Vote_l10 15% 
[ 8 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 Vote_l1044%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 Vote_l10 44% 
[ 24 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 Vote_l1019%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 Vote_l10 19% 
[ 10 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 Vote_l106%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 Vote_l10 6% 
[ 3 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 Vote_l1016%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 Vote_l10 16% 
[ 9 ]

Votos Totales : 54

Sondeo cerrado

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Sáb 28 Dic 2013, 9:09 am

Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaa
ajaja ese Zaynchu tan loquillo xD
jajaja la sigo más tarde :D
Anna.
Anna.

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Sáb 28 Dic 2013, 9:10 am

kissesOfSugar escribió: Bueno pues ya se salvaron, haaaa que genial en verdad es bonito y esa Laura esta en todo su derecho de hacer le comercial :3 JAjajajaja bueno creo que esta loca y así, pero me encantan los personajes y tu novela, por fa siguelaaaaaa!!! <3 Bueno me voy y un beso, sube prontooooo ;) (se donde vives)
jajaja la sigo en un rato, tranquila :D
en verdad me alegra mucho que te guste la nove
Anna.
Anna.

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 Empty Capítulo 24

Mensaje por Anna. Sáb 28 Dic 2013, 9:48 am

Capítulo 24

La sesión de fotos de Laura salió bastante bien. Zayn se mantuvo tranquilito y no puso más problemas. Parece que se está tomando enserio eso de demostrarle a Lau que no es un acosador ni nada por el estilo.
Después de la sesión, me ofrecí a llevar a Laura a casa y así vería a _____. Extrañamente Zayn no se opuso, dijo que tenía cosas que hacer y se fue.
- ¿Le pasa algo? está muy raro conmigo... - dijo Lau una vez entramos en mi coche
- No le hagas caso, solo está un poco... enfadado por lo de la campaña, ya se le pasará - ella asintió
Narra _____:
Estaba por ir a meter un poco de ropa en la lavadora cuando sonó el timbre. Dejé el cesto de la ropa en el suelo y abrí. Harry estaba parado apoyado en el marco de la puerta.
- Hola, ¿no ha venido Laura contigo? - le pregunté
- ¿Y mi beso? - preguntó levantando una ceja, sonreí y lo besé - así está mejor... Lau se quedó en el jardín con Ana.
- Ah, vale... ve a sentarte, enseguida vuelvo, voy a poner la lavadora - le dije, recogí el cesto y me dirigí al cuarto de la lavadora. Cuando abrí la puerta...
- Oh, dios ¿interrumpo? - pregunté, que tonta, claro que interrumpo...
- ¡Sí! adiós, vete, largo, fuera, bye - me gritó Fer, cerré la puerta y volví al salón con el cesto en la mano
- ¡Hey! ¿no ibas a lavar esa ropa? - preguntó Harry cuando me senté a su lado
- Eh... sí, pero cambié de opinión - dije
- ¿Por qué?
- Digamos que.... acabo de ver a Fer y a Louis apunto de hacerlo encima de la lavadora
- ¿¡Qué!? vaya... esos no pierden el tiempo - dijo riendo
- Sí tú ríete que la que se quedó con el trauma fui yo - se rió todavía más
- Tampoco es para tanto... - me acercó a él y me besó  
Después de pasar toda la tarde conmigo se fue a su casa junto con Louis.
- ¿Pensabas contarnos algún día que Louis y tú... bueno...? - le pregunté a Fer
- Estamos juntos desde ayer... así que... digamos que no he tenido tiempo
Narra Harry:
Llegué a casa y vi a Zayn sentado en el sofá. Esta era una buena ocasión para preguntarle por qué está tan raro con Laura.
- ¡Hey! - me senté su lado - ¿por qué no quisiste acompañarme a llevar a Lau a su casa?
- Ya os dije que tenía cosas que hacer - dijo mirando hacia la tele
- Vamos, eso no te lo crees ni tu...
- Estoy tratando de darle su espacio ¿vale? no quiero que se aleje de mi porque soy un maldito acosador
- ¿Tienes pensado decirle que te mueres por sus huesos algún día? - pregunté, se encogió de hombros - Date prisa o te la quitan...
Me levanté en busca de Niall, esta tarde se me había ocurrido algo y necesitaba hablar con él. Lo encontré en su habitación revolviendo en su armario
- ¿Qué haces, Niall? - le pregunté
- ¿Eh? ah, estoy buscando mi camiseta del Derby, mañana iré a ver el partido y necesito esa camiseta - dijo mientras rebuscaba
- Oye... ¿tus padres no tienen una casa en la playa para cuando vienen a Inglaterra? - pregunté
- Sí ¿por...?
- Porque he estado pensando que después de la graduación de las chicas podríamos ir unos días, ya casi empieza el verano y será agradable ir a la playa
- Me parece una muy buena idea, estoy seguro de que a Ana le encantará - dijo y enseguida se tapó la boca
- ¿Ana? oh blondie, no me digas que estás enamorado... - el se sonrojó - oh que tierno, si hasta te pones rojito
- ¡Ay, ya, cállate! - exclamó todavía más colorado
- ¿Se lo has dicho a Ana? 
- ¿Qué? no, claro que no... me tomará por loco... o... joder tengo miedo de que me rechace...
- No seas cobarde, díselo, no pierdes nada con intentarlo. 

Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 8:39 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.

Mensaje por mimi94 Sáb 28 Dic 2013, 9:58 am

me encantaa!:))
mimi94
mimi94

Mensaje por darko. Sáb 28 Dic 2013, 1:12 pm

Hola!
Me encanto!
Ay! Que lindo Zayn intentando no asfixiarme!
Y que tal... jaja Fer con Louis tan gracioso! Que rapiditos!
Y si, Niall, intentalo!
Síguela pronto :D
darko.
darko.

Mensaje por Feer' Sáb 28 Dic 2013, 3:00 pm

jajaja me encanto
el cap estuvo
buenísimo Niall
es un tiernooo y
Zayn owwww seguiii
pronto
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Someone Dom 29 Dic 2013, 5:43 pm

:wut:  :aah:  :amor:  :calor:  :corre:  :canto:  :ilusion:  :jajajaj:  :enamorado:  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 961472736  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 3275125450  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 1313521601  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 477734387  :Na:  :deos:  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 1440745896  :vicplz:  

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! CONCHATUMADRE ¡ ME MUERO DIOS MIO SANTICIMO ¡ SE ENAMORO DE MI ¡ AAAHHHHHHHHHHHH ¡¡ Dios estoy saltando como una niña pequeña u.u ¡ Jjajjaja Omg obvio me encantara por que podemos tener  :latigo:  :fosforitos: ¡BUENO NO! Dios. eh Jjajaja Zayn,cariño no tienes que ser tan distante bebe .Lau igual te quiere dar toda la noche¡ xD¡¡¡¡¡¡ MMUAJAJAJAJ ¡ Louis y Fer todos picaros e_e jajaja eh ¡siguelah!! Niall no te voy a rechasar nunca ¡
Someone
Someone

Mensaje por Camila_Directioner Miér 01 Ene 2014, 3:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por kissesOfSugar Miér 01 Ene 2014, 7:38 pm

Oh dios, blondie, mori con ello jajajajjaj!! Haaaaa estuvo genial el capitulo y me imagino la traumada que se dio cuando iba a lavar la ropa jajaja dios, esta cada vez mas interesante tu novela por fa síguela pronto y un beso, :3
kissesOfSugar
kissesOfSugar

Mensaje por Anna. Vie 03 Ene 2014, 8:49 am

mimi94 escribió:me encantaa!:))
me alegro que te guste jeje
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Vie 03 Ene 2014, 8:50 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto!
Ay! Que lindo Zayn intentando no asfixiarme!
Y que tal... jaja Fer con Louis tan gracioso! Que rapiditos!
Y si, Niall, intentalo!
Síguela pronto :D
jajaja si esque Zayn en el fondo es un amor <3
la sigo más tarde :D
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Vie 03 Ene 2014, 8:51 am

Feer' escribió:jajaja me encanto
el cap estuvo
buenísimo Niall
es un tiernooo y
Zayn owwww seguiii
pronto
me alegro que te gustase :D
si Niall es demasiado tierno
y Zayn es tan asjhafja
la sigo en un rato
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Vie 03 Ene 2014, 8:52 am

Himmel_Horan escribió::wut:  :aah:  :amor:  :calor:  :corre:  :canto:  :ilusion:  :jajajaj:  :enamorado:  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 961472736  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 3275125450  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 1313521601  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 477734387  :Na:  :deos:  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 1440745896  :vicplz:  

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! CONCHATUMADRE ¡ ME MUERO DIOS MIO SANTICIMO ¡ SE ENAMORO DE MI ¡ AAAHHHHHHHHHHHH ¡¡ Dios estoy saltando como una niña pequeña u.u ¡ Jjajjaja Omg obvio me encantara por que podemos tener  :latigo:  :fosforitos: ¡BUENO NO! Dios. eh Jjajaja Zayn,cariño no tienes que ser tan distante bebe .Lau igual te quiere dar toda la noche¡ xD¡¡¡¡¡¡ MMUAJAJAJAJ ¡ Louis y Fer todos picaros e_e jajaja eh ¡siguelah!! Niall no te voy a rechasar nunca ¡
jajajajajajaja dios me has matado
está enamorado de ti wiii
la sigo en un rato :D
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Vie 03 Ene 2014, 8:53 am

Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la sigo en un ratoo :D
Anna.
Anna.

Mensaje por hayes grier. Vie 03 Ene 2014, 8:55 am

Anni sigue la de "Help me don forget"
Pliiiiiis
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba