Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 42. • Comparte
Página 15 de 42. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 42
Me ayudaríais a escoger al protagonista de mi próxima nove?
Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada
Okey tranquila.Los exámenes son una gran mamera u.u pero debemos sacar notas altas :[ sube cuando puedas WWHHOOOO!!!! Maratón *w*
Última edición por Himmel_Horan el Lun 21 Oct 2013, 3:05 pm, editado 1 vez
Someone
Holaaaaaaa Aquí NUEVA LECTORA me encanta y ya quiero saber la sorpresa de la rayis!!! Awwwwww el amor, a todos nos llega cuando menos lo esperamos :') Y si comprendo lo de los exámenes, sube cuando puedas y EXITO en tus exámenes un beso muñeca *www*
kissesOfSugar
Capítulo 14
Capítulo 14
- _____ ¿por qué no vas a abrir la puerta? - dijo Lau intentando contener la emoción
_____ obedientemente fue a abrir la puerta. Los ojos se le salieron de las órbitas cuando vio quien estaba del otro lado de la puerta.
El chico que estaba parado del otro lado se lanzó a abrazarla. Así estuvieron un buen rato hasta que alguien detrás se aclaró la garganta para llamar la atención de ambos.
- Harry, ¿no piensas presentarnos? - dijo el castaño de ojos azules
- Claro, ____, ellos son Louis, Zayn, Liam y Niall y... chicos, ella es ____ - la chica seguía en shock, no podía creer que él estuviese allí.
- ¡Encantados! - dijeron los cuatro al mismo tiempo
- Harry no ha dejado de hablar de ti desde que regresó de ese viaje - dijo el rubio, Harry le piso el pie - ¿Qué? ¿qué dije?
- ¿Qué... estás haciendo aquí? - preguntó ella sin quitarle los ojos de encima al ruloso.
- ¡Sorpresa! - gritó Laura desde atrás. ____ se giró a verla, ésta se estaba riendo. Se volvió a girar hacia Harry el cual le sonreía
- Llegué hace un par de días a Londres y me encontré con Laura, estuvimos hablando y... me dijo que hoy era tu cumpleaños - explicó Harry - también me dijo que podía traer a alguien así que los invité a ellos - se giraron a ver a los chicos los cuales estaban viendo algo totalmente embobados - ¡Chicos! ¿pasa algo?
Los cuatro chicos seguían en su mundo. Cuando Harry y ____ se giraron supieron lo que estaban viendo.
- Chicas, se os cae la baba - le dijo ____ entre risas a sus amigas las cuales miraban atontadas a los cuatro chicos que tenían delante.
- Pues no son la únicas, estos idiotas van a llenar la casa de baba - rió Harry
- Harry... ¿por qué no nos presentas a estas hermosuras? - dijo Zayn sin quitar la vista de Lau
- Sí, claro... chicos, ellas son Laura, Ana, Andrea y Fer, creo - dijo señalando a cada una
- Ella es Ana y yo soy Andrea pero casi aciertas - dijo la chica sin separar la vista de Liam
- Chicos... he encontrado a mi princesa - susurró Niall para que solo sus amigos esuchasen
- Bueno... vosotros dos tenéis mucho de que hablar así que chicos ¿por qué no venís con nosotras y... los dejamos solos? - dijo Lau mordiéndose el labio
- Me parece una idea estupenda - dijo Louis
Los chicos siguieron a las chicas hasta la sala donde tenían todo preparado para la pequeña fiesta.
- Quiero hablar contigo de algo importante... - le dijo Harry - ¿podríamos... salir al jardín para que esa panda de cotillas no escuchen?
- Claro - salieron de la casa y la rodearon hasta el jardín al lado de la piscina - Tú dirás...
- Bueno... - Harry estaba nervioso y le temblaban las piernas - ¿te acuerdas del trato que teníamos... nada de sentimientos y mucho menos enamorarse?
- Como para no acordarme... - dijo ella con tristeza
- Pues... he incumplido el trato - ____ levantó la mirada del suelo sin creer lo que acababa de escuchar
- ¿Qué? -consiguió susurrar
- Que he incumplido el trato, yo.... me enamoré de ti ____, como un loco. He pasado los peores meses de mi vida por mi estúpida cobardía. Aquel día en el hotel, cuando me soltaste todo eso de que para ti no había significado nada... yo te iba a decir que... estaba empezando a sentir algo por ti... pero después de lo que me dijiste me acobardé... Dios, ya sé que tu no sientes lo mismo por mi, pero voy a hacer todo lo posible para conquistarte, ya no puedo vivir sin ti... - el ruloso iba a decir algo más pero ____ lo cayó con un beso.
- Idiota, soy una idiota. Si te hubiese dejado hablar.... te dije todo eso porque pensaba que era lo que tu me ibas a decir, así que preferí decirlo yo antes que escucharlo de tu boca... soy... soy una tonta
Esta vez fue Harry quien la cayó con una beso. Un beso dulce, el mejor beso de todos. Ambos estaban enamorados, ambos habían incumplido ese trato desde el primer momento.
Se separaron al escuchar aplausos detrás de ellos. Se giraron y vieron Laura subida encima de Zayn para poder ver mejor a través de la ventana ya que Niall y Ana tapaban todo. A Louis y Fer sentados justo en la ventana de al lado, y a Andrea y Liam desde el balcón de una habitación. Todos observando la escena.
- Gracias por la privacidad ¡eh! - rió Harry
- Por fin, joder, pensé que tendría que aguantarte llorando por las esquinas de por vida - dijo Zayn
- ¡Te lo dije! si lo hubieses escuchado... pero como nunca me haces caso... - le dijo Lau a ____
- ¡Vale! ya se que soy una tonta, ¿contenta? - le respondió la aludida - por cierto... ¿qué haces encima de Zayn?
- Eh... es que estos dos tapaban todo el hueco y como quería ver pues... eso jeje
- Ya, claro... ya hablaremos después
Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 8:19 am, editado 3 veces
Anna.
La respuesta a todas tus preguntas están en el nuevo capitulo jejejeAndrehPaylik escribió: OH MAI GAHH...Harry era HARRY WEEE *--* se encontraron de ueno es como"Over Again BICH" Se veran, se besaran y HARAN HAZZITAS! Oow' okno .-. AHAHAHAHA Pero quie era la chica con la que se encontro HARREH?¡ VAMOS SIGUELAAAA!
espero que te guste :shimi:
Anna.
jejeje reencuentro a la vistaLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Ay por favor discúlpame por no comentar antes! No me llegaban notificaciones :( Pero ya estoy acá!! No puedo creer que los dos se hayan enfermado tanto! Pero al menos ya están bien y creo que es Harry en la puerta! Awww que emoción, debes seguirla y de nuevo discúlpame por favor!
espero que te guste el capitulo, quizas mas tarde suba otro
Anna.
jejeje es que me gusta ser malaFeer' escribió:como sos de malvada
es Harry hay tiene que
ser el hay me encanta seguila
pronto
ya la seguí y espero que te guste
quizas mas tarde suba otro
Anna.
jejeje ya la segui Andreaandreita1122 escribió:Era Harry verdad? Hay qué lindo mi Princeso *-*
Orita no me puedo distraer cucho, por eso no e un comentario lago, esque me voy a Teatro bye :bye:
espero que te guste (tenia que poner esto, me hace tanta gracia Harry)
Anna.
jejeje reencuentroOnaa escribió:Ueeeeeueee!! Capituloooo!! Y se va a poner interesntee xqe se va a encontrar con hazza ahora cuando abra la puertaaaAaaaaaa!!!! Aix qe ganas de qe se reencuentreeen! Y qe sean felicesy coman perdicees!
Pero y si mo es hazza!!! Aaah no no tiene qe ser el es el mas molon dl mundooo y la quiere mogollon! Jaja (vale ta paro xD se me ha ido un poco la cabezaa jaja) espero leer otro capitulo prontoo!! Un besooooteeeee te quieroooo :)
espero que te guste el capitulo
quizas despues suba otro
Anna.
jejej HolaaaVas happenin? escribió:vas happenin?
soy tu nueva y fiel lectora
siguela
necesito sabe que pasa
please
tiene que ser harry
por favor!!!!
bienvenida, ya la seguí
gracias por leer y espero que te quedes por aqui mucho tiempo
Anna.
graciaaas marimari2900 escribió:Anna amor no pasa nada
tu siguela cuando puedas vale
yo te estare esperando
porque sabes k amo tu novela
TKM
besosssssssssssssssssssssss mari
ya la segui jejeje despues quizas suba otro capitulo
Anna.
Holaaaa jejejeCamiideSandoval escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!
Me encanto tu novela la lei en un dia, se suponia que estava "estudiando" pero neeh Que hara la rayis cuando vea a HArry :OO
DIOS SIGUELA O ME MATO TE JURO QUE ME MATO!!!!
bueno tal vez NO pero Siguela pronto xx:)
muchas gracias por leer
me alegra que te este gustando la nove
no te preocupes jeje ya la segui
Anna.
Hola jeje bienvenidaTatuu-Directioner(: escribió:Seguila! Nueva Lectora :3
ya la segui
Anna.
Holaaaaa bienvenidakissesOfSugar escribió: Holaaaaaaa Aquí NUEVA LECTORA me encanta y ya quiero saber la sorpresa de la rayis!!! Awwwwww el amor, a todos nos llega cuando menos lo esperamos :') Y si comprendo lo de los exámenes, sube cuando puedas y EXITO en tus exámenes un beso muñeca *www*
ya la segui y espero que te guste
Anna.
Chicas, si veo muchos comentarios quizás suba otro capitulo más tarde.
Anna.
Página 15 de 42. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 42