O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Página 10 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me ayudaríais a escoger al protagonista de mi próxima nove?

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 10 Vote_l1015%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 10 Vote_l10 15% 
[ 8 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 10 Vote_l1044%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 10 Vote_l10 44% 
[ 24 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 10 Vote_l1019%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 10 Vote_l10 19% 
[ 10 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 10 Vote_l106%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 10 Vote_l10 6% 
[ 3 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 10 Vote_l1016%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 10 Vote_l10 16% 
[ 9 ]

Votos Totales : 54

Sondeo cerrado

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 10 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por cristina_237 Vie 20 Sep 2013, 6:38 am

Me encanto el capi siguelaaaa besoos
cristina_237
cristina_237

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 10 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por cristina_237 Vie 20 Sep 2013, 6:38 am

Wii te pase de paginaaa besoos
cristina_237
cristina_237

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 8:48 pm

NUEVA LECTORA
Me llamo Andrea y me encanta tu novela, es tan alfgthhdvnsjv la amo, estoy enamorada *-* 
Se puede casar con una novela?me quiero casar con la tuya, si no se puede me voy con mi Pandicornio a Narnia y. Nos casamos tu novela y Yo, 
naaa mentira pero enserio la amo, que mala los de la escuela que te dejan tarea para que te quedes haciéndola todo el día verdad? :(  
 Pero tranquila cuando te desocupes de la escuela la sigues espero y sea pronto aquí tu nueva y SUPER FIEL LECTORA  y súper sensualonasexyperfectahermosa ANDREA grrrr.. I am sexy and i know it..
SÍGUELA porvaforrr me dejaste con la intriga 
La rayis no se quiere enamorar, como es que ella se controla cuando lo ve porque si yo lo llego a ver jamás perderé la esperanzas de conocerlos, ya vez a Eleanor yo que la rayis lo violara..... 
No me agas caso, aquí entre nos.... SOY DE NARNIA, y en mi ropero tengo un mundo desconocido que solo si la sigues te dejare entrar,....... Mejor no te quito más de tus tiempos para que te pongas a escribí la novela
Byeee
Invitado

Invitado

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 10 Empty Capítulo 8

Mensaje por Anna. Miér 25 Sep 2013, 9:12 am

Capítulo 8

Nos dejaron la tarde libre para que pudiésemos visitar la ciudad, mañana regresaríamos a Londres por la mañana y no tendríamos tiempo de nada. Cenamos tranquilamente y después volvimos al hotel. 
Ya en mi habitación me duché y me puse el pijama, dispuesta para meterme en cama.
- ¿No piensas ir a la habitación de Harry? - me preguntó Lau 
- ¿Debería? no tengo nada que hacer en su habitación
- Él te pidió que fueses por si no lo recuerdas
- Claro que lo recuerdo, pero no pienso ir, ¿para qué? para volver echa un mar de lágrimas porque no quiere nada conmigo, no gracias
- Pues a mi no me pareció eso, más bien creo que es todo lo contrario. Vete o te arrepentirás
- Ahgg está bien, iré - me levanté, me puse unas zapatillas y me dirigí a la habitación de Harry. Llamé a la puerta e inmediatamente me abrió, sonrió instantáneamente
- Pensé que no vendrías - me dejó pasar y cerró la puerta
- No tenía pensado hacerlo, pero Laura insistió
- Yo... lo que te voy a decir no es fácil pero... - lo interrumpí
- No te preocupes, te ahorraré el trabajo. Tú y yo no somos nada, simplemente pasamos un buen rato y ya. No necesitas sentirte mal por eso. A mi me da igual. Como te dije no me iba a enamorar de ti, y no lo hice - me miró fijamente un rato y después habló
- Muy bien, entonces creo que todo está muy claro - abrió la puerta y me ''invitó'' a salir, después la cerró de un portazo
Volví a mi habitación aguantándome las ganas de llorar. Todo lo que le había dicho era mentira, pero peor sería si lo escuchase de él. 
- ¿Ya estás aquí? pensé que te quedarías con él y haríais... cositas - ahora sí las lágrimas rodaron por mis mejillas como cascadas - ¡mierda! ¿qué te ha echo ese imbécil que lo mato? 
- Nada, no ha echo nada, simplemente le ahorré el trabajo de decirme que no me quería
- ¿Qué? 
- Se lo dije, y después me echó - Laura se levantó y corrió a abrazarme
- ¿Y no dijo nada?
- Que se alegraba de que tuviese todo tan claro 
Después de una de las peores noches de mi vida preparé mi maleta. La puerta se abrió bruscamente y entró Laura agitada.
- ____, Harry se va ahora mismo - claro, él tiene su coche y se irá a Holmes Chapel, mientras que nosotros nos vamos a Londres
- ¿Y...?
- ¿Como que ''y''? mueve tu trasero y ve a despedirte de él, sabes que sino te arrepentirás toda la vida
- No lo sé Lau, después de lo de ayer...
- Vete de una vez antes de que se vaya - me empujó hacia la puerta. Corrí escaleras abajo, salí del hotel y fui hacia el coche de Harry. Lo vi guardando sus maletas en el maletero. Me frené en secó a unos metros de él.
- ¿Te ibas a ir sin despedirte? - dije casi en un susurró. se encogió de hombros
- Después de lo de ayer pensé que no querrías despedirte
- Quedamos en que seríamos amigos... - me acerqué un poco - y claro que que no quiero despedirme, nunca me han gustado las despedidas, no es fácil ver partir a la persona que quieres
- ¿Me quieres? 
- Claro, somos amigos ¿no? y los amigos se quieren - ojalá te quisiese solo como un amigo
- Sí, claro... amigos - continué acercándome hasta quedar frente a él y lo abracé. Lo abracé con todas mis fuerza, y él a mi. Los ojos se me aguaron, pro no lloré.
- Espero... que nos volvamos a ver algún día - dije cuando nos separamos
- Yo también lo espero - nos quedamos mirando fijamente. Sus ojos viajaron hasta mis labios - ¡dios! ¡ven aquí!
Me pegó a su cuerpo y me besó con intensidad. Nuestras lenguas se enredaban con desesperación. Necesitaba respirar, pero no quería dejar de besarlo. Lo más probable era que esa sería la última vez que lo haría. Finalmente nos separamos. Nuestras frentes estaban pegadas y nuestras respiraciones se mezclaban. Un último abrazo y se metió en su coche. Volví corriendo hacia el hotel. Quería llorar, pero no quería que nadie me viese por lo que me encerré en el baño de mi habitación. Y allí pasé, no sé... creo que una hora, llorando a mares por el fotógrafo, por Harry.
- ____, abre la puerta por favor - era Laura desde el otro lado. Me levanté y secándome las lágrimas abrí - Ya nos vamos - La abracé y lloré en su hombro
- Se fue... - susurré

Narra Harry:
Después de un último abrazo me subí rápidamente al coche y me fui de ese lugar. Si me llego a quedar más tiempo no lograría marcharme de su lado nunca. Unas cuantas lágrimas brotaron de mis ojos. Me dolía alejarme de ella, pero más me dolieron sus palabras la noche anterior. Lo único que quería decirle era que estaba empezando a sentir algo muy fuerte por ella, pero ya me di cuenta que ella no siente nada por mi... 
¡Que estúpido fui! yo pensando en dejar mi vida de mujeriego por ella... y lo único que conseguí fue salir lastimado.

Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 8:09 am, editado 4 veces
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Miér 25 Sep 2013, 9:13 am

mimi94 escribió:me encanto sube pronto!!: esta muy buena la novela de verdad!!;)
me alegro que te haya gustado :D
ya la seguí
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Miér 25 Sep 2013, 9:13 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Wii subiste! Y Harry la beso! Y fui la primera en enterarse! Awww que belleza! Y no te preocupes :) síguela en cuanto puedas :)
Ya la seguí!! de verdad siento tardar tanto :D
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Miér 25 Sep 2013, 9:15 am

Onaa escribió:gustaar es pooocoo!! meee eencaantooooo!! jajaj sabees que adooro como escribeees! jajaj 

yo tambieen suubii =P esperoo ver tu coment jajajaj! (naah es broma!) 

un beeesaaaaazo!!! <3
Ya subii!!! jejeje me encanta tu nove
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Miér 25 Sep 2013, 9:15 am

Feer' escribió:
Dios que buen cap la beso 
enfrente de la amiga
:eaea: me encanto
seguila
jajajaja ese pajaro me mata
ya la seguí!!
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Miér 25 Sep 2013, 9:17 am

Camila_Directioner escribió:Nueva lectora!!!

Ahhh ame la novela es tan fdajsdkhfkjshfjk
jejejeje amo los caps. son muy buenos
y amo como escribes c:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Holaaaaa jejeje bienvenida
dios, no sabes como me alegra que te guste la nove
muchas gracias por leer
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Miér 25 Sep 2013, 9:18 am

cristina_237 escribió:Me encanto el capi siguelaaaa besoos
Sí, ya la seguí jeje
Anna.
Anna.

Mensaje por Devon. Miér 25 Sep 2013, 9:21 am

dios mio anna
me kieres matar de verdad
k capitulo
harry se a ido
y la rayis a sido demasiado dura con el
por el amor de dios k pena me da eso como puede ser asi
y el otro k lo iba a dejar todo por ella y le dice eso la tonta
arsssssssssssssss
me encanta y mucho tu novela anna
espero k la sigas muy pronto
te estare esperando
y vigilando ejejejjeej

besossssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Anna. Miér 25 Sep 2013, 9:23 am

andreita1122 escribió:

NUEVA LECTORA
Me llamo Andrea y me encanta tu novela, es tan alfgthhdvnsjv la amo, estoy enamorada *-* 
Se puede casar con una novela?me quiero casar con la tuya, si no se puede me voy con mi Pandicornio a Narnia y. Nos casamos tu novela y Yo, 
naaa mentira pero enserio la amo, que mala los de la escuela que te dejan tarea para que te quedes haciéndola todo el día verdad? :(  
 Pero tranquila cuando te desocupes de la escuela la sigues espero y sea pronto aquí tu nueva y SUPER FIEL LECTORA  y súper sensualonasexyperfectahermosa ANDREA grrrr.. I am sexy and i know it..
SÍGUELA porvaforrr me dejaste con la intriga 
La rayis no se quiere enamorar, como es que ella se controla cuando lo ve porque si yo lo llego a ver jamás perderé la esperanzas de conocerlos, ya vez a Eleanor yo que la rayis lo violara..... 
No me agas caso, aquí entre nos.... SOY DE NARNIA, y en mi ropero tengo un mundo desconocido que solo si la sigues te dejare entrar,....... Mejor no te quito más de tus tiempos para que te pongas a escribí la novela
Byeee
Holaaa Andrea, bienvenida 
me encanta que te guste tanto la nove, de verdad
muchisimas graciaas por leer
jejeje si, yo tambien lo violaría :jojojo: 
yo tampoco pierdo las esperanzas de conocerlos... pero mi madre no me deja ir al WWT :misery: 
buenoo me voy a estudiar un ratito antes de que me saquen del ordenador
besoooooosss <3
Anna.
Anna.

Mensaje por darko. Miér 25 Sep 2013, 10:31 am

Hola! Aww yo siempre sigo leyendo! Me encanta y la rayis fue muy atacada! Debió esperar a que él hablara, pero no! *Bofetada* jajja se la merece!
Y aish, pobre Harry! Aww debes seguirla! Esta muy buena y cada vez se pone mejor!
darko.
darko.

Mensaje por Camila_Directioner Miér 25 Sep 2013, 1:32 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por Feer' Miér 25 Sep 2013, 1:50 pm

OMFG ME ESTAS
JODIENDO ESTO NO PUEDE
TERMINAR ASI NO PUEDEEEEE
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 10 1129725545 El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 10 1129725545 El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 10 1129725545 El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 10 1129725545 El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 10 1129725545 

NECESITO OTRO MAS A LA PORFAVOR
ELLOS SE QUIEREN YO LO SEEEE
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 10 1129725545 El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 10 1129725545 El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 10 1129725545 El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 10 1129725545 El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 10 1129725545 
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba