Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 42. • Comparte
Página 8 de 42. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42
Me ayudaríais a escoger al protagonista de mi próxima nove?
Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada
OH DIOS MIO ¡ ANDY ERES TAN DNHFUIBYUGRBRT Y LA RAYIS¡ Jjajajajajaaj si... que extrañoo.. pobre rayis :s AMO LAS FOTOS¡ Llala siguela me encanta c':
Someone
Siguela o me dara un ataque . Quiero saber la reacion de Hazza
sari1D4ever
siguela pronto anna
me encanta tu novela de verdad me encanta espero k la sigas muy pronto
besossssssssssssssssss mari
Devon.
me alegra que vayas a leerla jajja muchas graciaasmimi94 escribió:me encanta como escribes seguire esta novela!!:)
ya la sigo :D
Anna.
jeje ya la sigooo :DLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Harry que se traía con la vieja esa? Aish Harry!!
Jumm pero aguántate eso!
Debes seguirla :d Esta genial!
Anna.
jejeje si está celosavivian martinez escribió:AHHH me encanto el cpa
es mas lo ame
uy la rayis esta celosa
y el harold que se trae le voy a arrancar las extensiones a la muy Bitch esa!!!!!
Siguela hermosa que me encanta!!!
ya la sigooo :D
Anna.
sii son dos tontos jajajaOnaa escribió:Dioooos meeee eeencaantoooo!! Peroo que paar de tooontoos jaajj una no quiere namoratse porque es un mujeriego y el otroo estaa loooooquiitoooo por los uesos de rayis y hasta me atrevo a decir qe se empezoo a enamorar jaja
Esperoo que la sigaaas prontoo!! Un besoo
ya la sigooo <3
Anna.
me encanta que te encante jejejeHimmel_Horan escribió:OH DIOS MIO ¡ ANDY ERES TAN DNHFUIBYUGRBRT Y LA RAYIS¡ Jjajajajajaaj si... que extrañoo.. pobre rayis :s AMO LAS FOTOS¡ Llala siguela me encanta c':
ya la sigoo :)
Anna.
tranquila jajaj ya la sigoo :Dsari1D4ever escribió:Siguela o me dara un ataque . Quiero saber la reacion de Hazza
Anna.
jajaja es un malosoAndreDirection escribió:SIGUELA HAZZA VA A MATAR A ANDY!!!!!!!!!!
ya la sigoo :D
Anna.
Ya la sigoooo :D me alegro que te guste la novemari2900 escribió:siguela pronto anna
besitoos :D
Anna.
Capítulo 6
Capítulo 6
Narra Harry:
¿Qué hace ____ de la mano de ese idiota? Todo el camino cogiditos de la mano y entre risitas. Que ganas de asesinar al tipo ese.
Y por fin llegamos al dichoso museo, aunque nos hicieron esperar en la entrada un buen rato. Mientras me entretuve sacando algunas fotos. Iba a sacarle una a ____ cuando la vi besarse con su amiguito. Me hierve la sangre, lo único que quiero en este momento es matar a golpes al muy imbécil por besar a MI ____. ¡Que estás diciendo Harry! Ella no es tuya ¡entiéndelo!
Afortunadamente alguien del museo nos llamó para entrar interrumpiendo así ese beso. Juro que sino lo hubiese interrumpido yo y estrangulaba al muy imbécil.
Narra ____:
En verdad ese beso fue.... ¡Wow! pero no se puede comparar con los deliciosos besos de Harry.
- ____ - llamó mi atención Andy - tengo miedo - se notaba burla en su tono
- ¿Miedo? ¿de qué?
- Del fotógrafo, me está asesinando con la mirada - dijo riendo - yo creo que le gustas
- No digas tonterías y entra de una vez
- _____ ¿podemos hablar contigo? - me preguntó Fer quien estaba con las chicas
- Eh... sí claro - me agarraron del brazo y me apartaron de Andy. Estaba claro de que querían hablar
- ¿Que....? - dijo Ana
- ¿... fue...? - Andre continuó la pregunta
- ¿...eso? - y Lau la terminó
- ¿El que?
- Vamos, ____, no te hagas la tonta ¿porqué te besaste con Andy? - preguntó Fer
- Ah, eso..., no fue nada. Andy me pidió que lo besase para ver como reaccionaba Charlotte
- Pues puedes preguntarle, viene directa hacia aquí - dijo Lau. Me di la vuelta y vi a Charlotte con cara de pocos amigos
- ¿Tú y Andy sois novios? - negué - ¿y se puede saber porqué os besasteis?
- Ve y pregúntale a él - resopló y se fue hacia donde estaba Andy
- No es mala persona, pero es un poquito corta ¿no creéis? - comentó Andre mientras veíamos como esos dos hablaban.
- Teniendo las amigas que tiene no me extraña - dijo Ana
Viernes. Tres días han pasado desde lo del beso con Andy. Al parecer a él le fue bastante bien con Charlotte y ahora se pasan el día juntos. Por otro lado estoy yo, Harry no me habla desde ese día, me ignora completamente, es como si yo ya no existiese para él. Lo peor de todo es que cada vez pasa más tiempo con Kate.
No aguanto que me ignore y menos aguanto verlo con ella.
Narra Harry:
No sé por qué razón me molestó tanto ver a ___ besarse con el tal Andy, al fin y al cabo ella no es nada mío, es libre de hacer con su vida lo que le de la gana.
Llevo tres días evitándola, necesito sacarla de mi cabeza o creo que me volveré loco.
Como cada mañana bajé a desayunar a restaurante del hotel y allí estaba ella, tan hermosa como siempre. Me miró y yo giré la cara hacia otro lado. Caminó directo hacia mi, traté de huir pero agarró mi brazo y me hizo dar la vuelta.
- ¿Se puede saber que mierda te pasa conmigo? - su mirada estaba fija en mi. Mi piernas comenzaron a temblarme ¿por que estoy tan nervioso?
- Por si no lo recuerdas tú y yo teníamos un trato, no sé porqué te sorprende que me comporte así, te dije lo que había y tú aceptaste - dije de la manera más seca que pude. pero en ese momento solo quería besarla.
- ¿Eso que tiene que ver con que te pases la vida evitandome?
- No te evito - mentí - simplemente estoy cumpliendo mi parte del trato
- Pensé que podríamos ser amigos, pero veo que me equivoqué - se alejó de mi. En realidad no le mentí del todo, el trato decía ''nada de sentimientos'' y necesito alejarme si quiero cumplirlo
Después del desayuno subía a mi habitación, estaba apunto de entrar cuando algo captó mi atención. Una mujer, creo que se llama Charlotte, salía del cuarto de Andy y se despidieron con un beso. ¡Pero este que coño hace! ¿está engañando a ____? Lo voy a matar, con las ganas que le tengo...
Caminé hacia él y lo agarré antes de que entrase de nuevo en la habitación. Lo estampé contra la pared y lo agarré del la chaqueta.
- ¡Hey! ¿que carajos te pasa? - protestó. Mi furia aumentaba por momentos
- Maldito imbécil ¿estás engañando a ____ con esa tipa?
- ¿Que? ¿de qué estás hablando?
- No te hagas el tonto. Acabo de verte besándote con una mujer
- Sí, con mi NOVIA - ¿su novia?
- ¿Que? ¿y donde queda ____ en todo esto? no me digas que estás jugando con ella - lo mato, definitivamente, lo mato.
- Para empezar, suéltame. Yo no estoy jugando ni con _____ ni con nadie. Charlotte es mi novia y _____ mi mejor amiga
- Estás acabando con mi paciencia.... ¿por que besaste a ____ entonces?
- Así que ese era el problema, estás celoso - rió
- No, claro que no. Solo que no me gusta que jueguen con los sentimientos de una mujer - yo podré ser todo lo mujeriego que quieras pero jamás jugaría con sus sentimientos
- Mira amigo. Ella me besó porque yo se lo pedí, quería darle celos a Charlotte y funcionó. Eso es todo. ____ no siente nada por mi, solo me hizo el favor. Y yo si creo que estás celoso
- No, no lo estoy
- Lo que tú digas - entró en su habitación y me cerró la puerta en las narices.
Vale, ¿eso quiere decir que ____ no está con ese idiota? ¿la he estado ignorando por una tontería? Dios, soy el mayor de los imbéciles. Tengo que arreglar esto como sea, solo espero que me perdone por haberla tratado tan mal hace rato.
Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 8:06 am, editado 4 veces
Anna.
Página 8 de 42. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42