Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our last song (ZM & tu) ¬Audiciones abiertas¬
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Our last song (ZM & tu) ¬Audiciones abiertas¬
Hola chicas, estoy escribiendo, necesito solo un comentario mas
.:fran:.
Comento! seguíla te lo ruego ame los capítulos!
Oye mi hermano podra aparecer?? Jejeje seguíla
Oye mi hermano podra aparecer?? Jejeje seguíla
bremusic97
Bren:
De echo, a tu hermano le tengo otrza chica y aparecera en los proximos capitulos
Chicas ayer no pude subir un capitulo por que mi mama me dijo que apagara la compu y bajara y fue algo asi
-fran! Apaga el computador y baja-
-mama 5 minutos-
-baja altiro, te conviene-
-aggg ok- bufe bajando la escalera
-fran onde direchion-
-aaaaa!
Estaban dando un reportaje desde su pelicula hacia sus principios :') y see mi mama no sabe decir ni one direction ni little mix
De echo, a tu hermano le tengo otrza chica y aparecera en los proximos capitulos
Chicas ayer no pude subir un capitulo por que mi mama me dijo que apagara la compu y bajara y fue algo asi
-fran! Apaga el computador y baja-
-mama 5 minutos-
-baja altiro, te conviene-
-aggg ok- bufe bajando la escalera
-fran onde direchion-
-aaaaa!
Estaban dando un reportaje desde su pelicula hacia sus principios :') y see mi mama no sabe decir ni one direction ni little mix
Holo, oigan ahora si que si subo capitulo, pero necesito un comentario, quiero llegar a la pagina 4 ;)
Holis.!!
Sii sube capitulo pronto.!! Hehehe estoy esperando con ansias el capitulo.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
Sii sube capitulo pronto.!! Hehehe estoy esperando con ansias el capitulo.!!
Besos cuidate.!!
MadGreyCox
chicas les aviso que abra una escena hot en el próximo capitulo, prepárense por que yo no me hago cargo de traumas (aunque no es tn grande la escena
¡Hola! Me encanto mujer! Te dejo mi ficha para Harry o para Louis, ¿vale? espero que te guste, asudjk<33 ¡beesoss!
Sidney.
Danielle Lloyd
17 | Harry Styles-Louis Tomlinson | La romántica | Australiana| Familia Lloyd
Descripción física
-Es rubia con cabello por los hombros.
-Sus ojos son miel claro con pestañas largas.
-Se le forman hoyuelos al sonreír.
-Tiene nariz pequeña.
-Delgada, mucho para su gusto.
-Bonitas piernas.
-Mide exactamente 1.78
-Tiene un tatuaje en su nuca-cuello trasero en forma de cruz; Y una perforación en la oreja.
Descripción psicológica
Romántica, divertida, sincera. Es muy tímida, y vanidosa. Se acompleja mucho por lo que piensen de ella, es muy buena amiga y confidente.
Historia
Es de nacionalidad Australiana, y es la 'nueva' en la ciudad. Vive con su padre y madre que son empresarios reconocidos.
Tiene una hermana de 25 años que esta estudiando Arte en Nueva Zelanda.
Casi siempre esta sola en su casa, ya que sus padres trabajan. Se volvió muy independiente ya que tuvo que aprender a cuidarse por si misma.
Otras cosas Gustos: Practica skate y ballet. Son sus dos pasiones. Tiene algunas letras que ella compuso, pero nadie lo sabe. Toca la guitarra. Disgustos: Detesta los espacios cerrados y/o oscuros. Manías: Tocarse el pelo, morderme las uñas, leer demasiado. Fobias: Espacios cerrados. |
PD: ¡ME ENCANTO LA SINOPSIS! AQUÍ ESTA MI FICHA PARA LOUIS O HARRY, ESPERO TU RESPUESTA<33.
Sidney.
Eh aquí el tan anciado capitulo 5, perdón por no subir capitulo, como dije antes en la escuela tengo algunos problemas y esas cosas, pero sin mas rodeos aquí el capitulo
(escuchen la canción little thigs )
Capitulo 5: Nuestro primer beso
Narra (tn)
Así seguimos hablando con Jade y Camila sobre los viejos tiempos hasta que Camila se fue con Niall y Jade se fue a dormir un rato mas con Lío. yo por mi parte luego de estar bajo la tibia lluvia artificial un tiempo me cambie ( así ) y me di cuenta de que estaban llamando desde el segundo piso; así que decidí ir a ver
-Rapunzel, Rapunzel, deja caer tus largos cabellos y dejarme trepar tu escalera ondulada- dijo Zayn al darse cuenta de que estaba apoyada en la ventana
-¿no queras decir escalera dorada?-le pregunte soltando una pequeña carcajada
-¿eres rubia?- me respondió aquel moreno con una sonrisa
-touché, ¿a que vienes Malik?- le dije, ese moreno trama algo
-me diste una oportunidad-
-touche, ¿a que vienes Malik?- le dije al moreno el cual traía una hermosa sonrisa, pero que dices (tn), no te puedes enamorar de un patán como el
-ok, ¿que planeas Malik?- le pregunte cargada en el umbral de la ventana
-¿starbucks?- me ofreció el
-le avisare a lío y bajo- le dije y después fui al cuarto de mi hermano
-oh jade! eres una Diosa!- se escuchaban los gemidos de Lío
-Lío sabes que...- quede en shock con la escena de lío encima de Jade
-¡(tn)!- gritó mi hermano
-solo te venia a avisar que saldré con Zayn- dicho esto baje las escalera y abrí la puerta principal
-¿porque tardabas tanto?- preguntó el chico con su hermosa
-no lo quieres saber- dije soltando una carcajada- ¿y esas flores?-
-son para ti- dijo entregándomelas
-gracias Zayn- dije colocando las flores en el florero
-¿nos vamos ya?- preguntó a lo que yo asentí
el viaje fue algo largo o así se sentía porque yo estaba con los ojos vendados "¿no vamos a un starbucks cierto?" fue lo único que dije, a lo que el me respondió "eres toda una adivina", todo el viaje se acompaño de canciones que se escuchaban en la radio y nosotros dos coreando hasta que paro el motor del auto y me ayudo a bajar, "¿donde estamos Zayn?" fue lo primero que dije al bajarme del auto, y después el me respondió "en el lugar de tus sueños princesa", al subir un par de escalones Zayn me saco la venda y abrió una puerta que daba paso a una gran cabaña con vista al mar. Pasaron las horas y ya estaban almorzando cuando Zayn se le ocurrió ir a la playa y me propuso algo
-(tn), se que es apresurado de mi parte, pero quiero saber si te gusto; para no hacerme ilusiones con una gran chica como tu- se me declaro el
-Zayn... si me gustas- ya ok, porfin lo admito
-tu a mi me encantas... -dijo posando un tierno beso en mis labios
(escuchen la canción little thigs )
Capitulo 5: Nuestro primer beso
Narra (tn)
Así seguimos hablando con Jade y Camila sobre los viejos tiempos hasta que Camila se fue con Niall y Jade se fue a dormir un rato mas con Lío. yo por mi parte luego de estar bajo la tibia lluvia artificial un tiempo me cambie ( así ) y me di cuenta de que estaban llamando desde el segundo piso; así que decidí ir a ver
-Rapunzel, Rapunzel, deja caer tus largos cabellos y dejarme trepar tu escalera ondulada- dijo Zayn al darse cuenta de que estaba apoyada en la ventana
-¿no queras decir escalera dorada?-le pregunte soltando una pequeña carcajada
-¿eres rubia?- me respondió aquel moreno con una sonrisa
-touché, ¿a que vienes Malik?- le dije, ese moreno trama algo
-me diste una oportunidad-
-touche, ¿a que vienes Malik?- le dije al moreno el cual traía una hermosa sonrisa, pero que dices (tn), no te puedes enamorar de un patán como el
-ok, ¿que planeas Malik?- le pregunte cargada en el umbral de la ventana
-¿starbucks?- me ofreció el
-le avisare a lío y bajo- le dije y después fui al cuarto de mi hermano
-oh jade! eres una Diosa!- se escuchaban los gemidos de Lío
-Lío sabes que...- quede en shock con la escena de lío encima de Jade
-¡(tn)!- gritó mi hermano
-solo te venia a avisar que saldré con Zayn- dicho esto baje las escalera y abrí la puerta principal
-¿porque tardabas tanto?- preguntó el chico con su hermosa
-no lo quieres saber- dije soltando una carcajada- ¿y esas flores?-
-son para ti- dijo entregándomelas
-gracias Zayn- dije colocando las flores en el florero
-¿nos vamos ya?- preguntó a lo que yo asentí
el viaje fue algo largo o así se sentía porque yo estaba con los ojos vendados "¿no vamos a un starbucks cierto?" fue lo único que dije, a lo que el me respondió "eres toda una adivina", todo el viaje se acompaño de canciones que se escuchaban en la radio y nosotros dos coreando hasta que paro el motor del auto y me ayudo a bajar, "¿donde estamos Zayn?" fue lo primero que dije al bajarme del auto, y después el me respondió "en el lugar de tus sueños princesa", al subir un par de escalones Zayn me saco la venda y abrió una puerta que daba paso a una gran cabaña con vista al mar. Pasaron las horas y ya estaban almorzando cuando Zayn se le ocurrió ir a la playa y me propuso algo
-(tn), se que es apresurado de mi parte, pero quiero saber si te gusto; para no hacerme ilusiones con una gran chica como tu- se me declaro el
-Zayn... si me gustas- ya ok, porfin lo admito
-tu a mi me encantas... -dijo posando un tierno beso en mis labios
Hola.!!
Hahaha morí con lo d la escalera ondulada.!! Ayy Rayis cacho a Lío y Jade en pleno ..... Hahahaha Aww que romántico lo de la cabaña :3 Ayy Rayis admitió que le gusta Zayn :3 me encanto el capitulo linda..!! Siguela cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
Hahaha morí con lo d la escalera ondulada.!! Ayy Rayis cacho a Lío y Jade en pleno ..... Hahahaha Aww que romántico lo de la cabaña :3 Ayy Rayis admitió que le gusta Zayn :3 me encanto el capitulo linda..!! Siguela cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
MadGreyCox
hola primero; gracias, lo de la escalera ondulada lo cree porque la rayis es un personaje que invente y es como un alter ego mio o una cosa así y yo tengo el pelo ondulado desde la mitad para abajo. Y lo otro es que pronto subire un capitulo y apenas llegue a la pagina 5 haré un marartón
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4