Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our last song (ZM & tu) ¬Audiciones abiertas¬
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Our last song (ZM & tu) ¬Audiciones abiertas¬
AMÉ EL PRIMER CAPÍTULO ,NO TE PREOCUPES CUANDO PUEDAS SIGUELA :)<3
xAndii
xAndii
xAndix
Bueno ayer no pude editar el capitulo porque con el invierno llegan los resfriados y me contagiaron. Pero bueno, comencemos con la edición del 1° capitulo
Capitulo 1: El nuevo
El joven Zayn Malik, típico galán de secundaria, se cambio de una escuela a Bradford a una en Londres con su hermana menor Saafa, este chico había llegado hace ya tres días y este era su primero de clases, estaba nervioso pero se despertó temprano, y después de relajarse unos minutos bajo la lluvia artificial se vistió con unos jeans ajustados, una ramera ajustada de color crema y un poleron rojo. Preparó el desayuno a su hermana y se fue a su nuevo salón de clases, en el cual estaba el profesor de administración matemática
-buenos días alumnos- saludo a todos los alumnos el profesor Smith
-buenos días profesor Smith- contestaron al al unisono los estudiantes
-como saben, todos los años llegan alumnos distintos a esta secundaria, la semana pasada llego el señor Styles, esta semana nos toco la llegada del señor Malik- dijo haciendo una seña a Zayn para que pasara
-buenos días profesor Smith- saludo Zayn educada mente
-cuéntenos de usted señor Malik, sus hobbies, su familia, etcétera- le ordeno el sr. Smith
-bueno, vengo de Bradford, llegue con mi hermana menor, mi padre es pakistaní y mi madre inglesa. sobre mis gustos... me gusta dibujar, cantar un poco, los deportes y juego futbol americano y las chicas latinas - se presentó Zayn mientras las miradas se dirigían a (tn)
-ok, siéntese al lado de la señorita Bravo- mando el profesor mientras apuntaba a (tn)
Zayn se sentó al lado de (tn) y mientras la clase pasaba, cada vez se aburría mas, pero empezó a mirar a la chica de al lado, veía sus bellos ojos de un verde pardo que se concentraban en lo que hablaba el profesor, su largo pelo negro que le llegaba hasta la cintura y daba un brillo que el no sabía describir, su todo de piel bronceado que permanecía en estas épocas de otoño, su sonrisa que aparecía de vez en cuando al leer las notas de papel que le escribían, sus curvas tan perfectas y sus largas piernas que las cubrían unos jeans ajustados. ¨Pero algo lo saco de sus pensamientos
-señor Malik, ¿que era lo que dije?- preguntó el señor Smith
-emm... yo... - tartamudeo Zayn
-la administración de una empresa- susurro (tn) de forma que solo ellos dos escucharan
-la administración de una empresa profesor- contesto Zayn seguido de un suspiro
-correcto, que no lo sorprenda des concentrado- lo regaño el profesor
-gracias me salvaste- agradeció a (tn) en voz baja
-no fue nada, por cierto soy (tn), (tn) Bravo- se presentó con su bella sonrisa
-¿eres latina cierto?- pregunto aquel moreno
-como supiste... -bufo bromeando ella
-no es por meterme (tn), pero apenas mencionó la palabra latina las miradas se dirigieron a ti- rió Jade, la mejor amiga de (tn) y a la vez cuñada
-soy Zayn, ¿tu eres?- preguntó Zayn
-Jade Thirlwall, un gusto Zayn- lo saludo con un beso en la mejilla
-hey! es mi novia galán- bromeo Emilio el hermano de (tn)
-lo-lo siento hermano- tartamudeo Zayn al ver al gran chico
-hermano no pasa nada soy Emilio, me dicen lío, hermano de (tn) y novio de Jade- se presento Lío
-tambien eres latino, no lo pareces- se rió el moreno sexy
-señores! ya que los veo tan entretenidos, harán la tarea juntos- los regaño el profesor- y empiezan la próxima clase
Tocaron el timbre y los chicos quedaron en almorzar en la casa de los Bravo para hacer la tarea, Zayn planeaba salir con ella, aunque ella le gustaba, pero guardaba sus sentimientos. Zayn se junto con su amigo de la infancia a la salida, poco antes del almuerzo en la casa de los Bravo
-hoy que te sientas con (tn) Bravo- comento Liam
-si ¿hay algo malo?- preguntó Zayn
-no, al contrario es genial, ella es la única chica en toda la escuela que nadie a podido conquistar- se asombro Liam- es una chica de solo una noche-
-wow, aunque yo seré el que la conquiste- dijo con confianza- hoy almorzare con ella-
-bueno tigre, eso veremos- soltó una carcajada Liam
Capitulo 1: El nuevo
El joven Zayn Malik, típico galán de secundaria, se cambio de una escuela a Bradford a una en Londres con su hermana menor Saafa, este chico había llegado hace ya tres días y este era su primero de clases, estaba nervioso pero se despertó temprano, y después de relajarse unos minutos bajo la lluvia artificial se vistió con unos jeans ajustados, una ramera ajustada de color crema y un poleron rojo. Preparó el desayuno a su hermana y se fue a su nuevo salón de clases, en el cual estaba el profesor de administración matemática
-buenos días alumnos- saludo a todos los alumnos el profesor Smith
-buenos días profesor Smith- contestaron al al unisono los estudiantes
-como saben, todos los años llegan alumnos distintos a esta secundaria, la semana pasada llego el señor Styles, esta semana nos toco la llegada del señor Malik- dijo haciendo una seña a Zayn para que pasara
-buenos días profesor Smith- saludo Zayn educada mente
-cuéntenos de usted señor Malik, sus hobbies, su familia, etcétera- le ordeno el sr. Smith
-bueno, vengo de Bradford, llegue con mi hermana menor, mi padre es pakistaní y mi madre inglesa. sobre mis gustos... me gusta dibujar, cantar un poco, los deportes y juego futbol americano y las chicas latinas - se presentó Zayn mientras las miradas se dirigían a (tn)
-ok, siéntese al lado de la señorita Bravo- mando el profesor mientras apuntaba a (tn)
Zayn se sentó al lado de (tn) y mientras la clase pasaba, cada vez se aburría mas, pero empezó a mirar a la chica de al lado, veía sus bellos ojos de un verde pardo que se concentraban en lo que hablaba el profesor, su largo pelo negro que le llegaba hasta la cintura y daba un brillo que el no sabía describir, su todo de piel bronceado que permanecía en estas épocas de otoño, su sonrisa que aparecía de vez en cuando al leer las notas de papel que le escribían, sus curvas tan perfectas y sus largas piernas que las cubrían unos jeans ajustados. ¨Pero algo lo saco de sus pensamientos
-señor Malik, ¿que era lo que dije?- preguntó el señor Smith
-emm... yo... - tartamudeo Zayn
-la administración de una empresa- susurro (tn) de forma que solo ellos dos escucharan
-la administración de una empresa profesor- contesto Zayn seguido de un suspiro
-correcto, que no lo sorprenda des concentrado- lo regaño el profesor
-gracias me salvaste- agradeció a (tn) en voz baja
-no fue nada, por cierto soy (tn), (tn) Bravo- se presentó con su bella sonrisa
-¿eres latina cierto?- pregunto aquel moreno
-como supiste... -bufo bromeando ella
-no es por meterme (tn), pero apenas mencionó la palabra latina las miradas se dirigieron a ti- rió Jade, la mejor amiga de (tn) y a la vez cuñada
-soy Zayn, ¿tu eres?- preguntó Zayn
-Jade Thirlwall, un gusto Zayn- lo saludo con un beso en la mejilla
-hey! es mi novia galán- bromeo Emilio el hermano de (tn)
-lo-lo siento hermano- tartamudeo Zayn al ver al gran chico
-hermano no pasa nada soy Emilio, me dicen lío, hermano de (tn) y novio de Jade- se presento Lío
-tambien eres latino, no lo pareces- se rió el moreno sexy
-señores! ya que los veo tan entretenidos, harán la tarea juntos- los regaño el profesor- y empiezan la próxima clase
Tocaron el timbre y los chicos quedaron en almorzar en la casa de los Bravo para hacer la tarea, Zayn planeaba salir con ella, aunque ella le gustaba, pero guardaba sus sentimientos. Zayn se junto con su amigo de la infancia a la salida, poco antes del almuerzo en la casa de los Bravo
-hoy que te sientas con (tn) Bravo- comento Liam
-si ¿hay algo malo?- preguntó Zayn
-no, al contrario es genial, ella es la única chica en toda la escuela que nadie a podido conquistar- se asombro Liam- es una chica de solo una noche-
-wow, aunque yo seré el que la conquiste- dijo con confianza- hoy almorzare con ella-
.:fran:.
Hola todas las horas revisaba si había subido capítulo :3 ,me gusto mucho el capítulo síguela cuando puedas <3
Tu fiel lectora xAndi
Tu fiel lectora xAndi
xAndix
Hola! aquí la corrección que les dije del capitulo anterior
(escuchen la canción "She Wolf" de David Guetta)
Capitulo 2: La apuesta
-¿es una apuesta?- dijo en tono desafiante el moreno
-si no la conquistas en un mes me llevas a donde yo quiera por 2 meses- le extendió la mano Liam
-y si la conquisto haces lo que quiera por un mes- dijo mientras se ponía el uniforme
-a comenzar de hoy- sello el trato el chico de cabello castaño
-Hey! tu eres el nuevo ¿no?- le preguntó un chico con rulos a Zayn
-si, soy Zayn ¿y tu?- le respondió este
-soy Harry, el hermano de (tn)- se presentó Hazza
-no que Lío era su hermano, lo único que tienes parecido a ella son los ojos- comento este extrañado
-es una larga historia hermano, soy su medio hermano- tomo una pausa -volví la semana pasada
-Chicos, menos conversa y mas juego- gritó el entrenador -Styles tu con el nuevo, Bravo con Tomlinson y los demás armen sus equipos
-¿porque nos separan?- preguntó extrañado Zayn
-somos los capitanes, es raro que un nuevo sea capitán- le explico Lío
El entrenador dio unos cuantos ejercicios de practica y cuando iban a dar las una en punto termino la practica, así que Zayn se fue con Harry y Lío, aunque Lío se fue en su BMW y Zayn con Harry en el auto de Zayn. Al llegar a la casa de los tres hermanos (tn) se fue con Zayn a comprar vegetales a un mercado mientras los chicos invitaban a sus amigos a comer y preparaban la carne.
-Zayn, me dijeron que sabes mi historia- le preguntó esta mientras pagaba unos tomates
-si, así que eres la chica difícil eh- se burlo esta
-si, y tu el típico galán de secundaria- le respondió esta
-hey ¿como supiste?- le pregunto Zayn
-tienes todo para serlo, y no creo que me hayas acompañado por nada Zayn- le dijo (tn) acercándose sensualmente
-tienes razón no te acompañe por nada... -se ha acerco lentamente y...
(escuchen la canción "She Wolf" de David Guetta)
Capitulo 2: La apuesta
-¿es una apuesta?- dijo en tono desafiante el moreno
-si no la conquistas en un mes me llevas a donde yo quiera por 2 meses- le extendió la mano Liam
-y si la conquisto haces lo que quiera por un mes- dijo mientras se ponía el uniforme
-a comenzar de hoy- sello el trato el chico de cabello castaño
-Hey! tu eres el nuevo ¿no?- le preguntó un chico con rulos a Zayn
-si, soy Zayn ¿y tu?- le respondió este
-soy Harry, el hermano de (tn)- se presentó Hazza
-no que Lío era su hermano, lo único que tienes parecido a ella son los ojos- comento este extrañado
-es una larga historia hermano, soy su medio hermano- tomo una pausa -volví la semana pasada
-Chicos, menos conversa y mas juego- gritó el entrenador -Styles tu con el nuevo, Bravo con Tomlinson y los demás armen sus equipos
-¿porque nos separan?- preguntó extrañado Zayn
-somos los capitanes, es raro que un nuevo sea capitán- le explico Lío
El entrenador dio unos cuantos ejercicios de practica y cuando iban a dar las una en punto termino la practica, así que Zayn se fue con Harry y Lío, aunque Lío se fue en su BMW y Zayn con Harry en el auto de Zayn. Al llegar a la casa de los tres hermanos (tn) se fue con Zayn a comprar vegetales a un mercado mientras los chicos invitaban a sus amigos a comer y preparaban la carne.
-Zayn, me dijeron que sabes mi historia- le preguntó esta mientras pagaba unos tomates
-si, así que eres la chica difícil eh- se burlo esta
-si, y tu el típico galán de secundaria- le respondió esta
-hey ¿como supiste?- le pregunto Zayn
-tienes todo para serlo, y no creo que me hayas acompañado por nada Zayn- le dijo (tn) acercándose sensualmente
-tienes razón no te acompañe por nada... -se ha acerco lentamente y...
¿COMO TE ATREVES A DEJARLA AHI?,SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3
AMÉ EL CAPITULO Y DEJAS CON MUCHAS INTRIGA
xAndix
Hola! Perdón por perderme! Pero Aarón rompió mi compu -_-" Bueno me encantó el cap y aquí te dejo su ficha
¥| DATOS BÁSICOS
¤|Foto o gif del personaje
http://25.media.tumblr.com/ea6d8c1a42498ba53f363fbd5b7495fb/tumblr_mhrj6gw6vy1r2r1ono1_500.png
¤|Frase que suelo decir
El que no arriesga, no Gana
¤|Nombre completo del personaje
Aarón Fabiano Di Salvo Quevedo
¤|Apodo del personaje
Fab, Faraon, Fabi y Ron (Ron solo le dicen sus amigos o yo, mis padres lo matan si oyen esté XD )
¤|Edad
18 años
¤|Chica
Kelli Berglund
¤|Nacionalidad
Italiana
¥|DESCRIPCIÓN FÍSICA
¤|Mide 1.75 y es muy músculoso. Su cabello es rubio cenizo y ondulado como el de Hazza y el mío. Sus ojos plomos como los míos y a veces se los delinea un poco pero es solo cuando parece muerto. Tiene 2 tatuajes Un dragón en su pierna y en su pecho en lado del corazón hay un corazón (jejeje) que dice Fabo & Alex y hace unos días se hizo hacer un piercing en la oreja, de ésos que parecen clavos XP
¥|DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¤|Es extrovertido y algo egocéntrico. Por mis hermanos y yo hace lo que sea literalmente. Es algo tonto y terco y normalmente quiere hacer de su vida lo que quiera. El siempre me apoyo, recuerdo que cuando tenía 5 años mi mamá nos dijo la verdad sobre mi padre yo caí en una depresión y el me apoyo. Somos muy unidos. Tiene millones de chicas a sus pies pero no se fija en nungúna. Hubo un tiempo en el que era un mujeriego y cuando yo me enteré me enojé con el casi por 2 meses hasta que cambió. Tiene muchos amigos pero la mayoría solo están con el por lo que es Italiano y tiene buena fama aunque el no lo acepte. Normalmente dice que tenemos que ayudar a nuestros hermanos pero cuando es con las tareas el huye literalmente porque no es muy bueno en el colegio. Como lo dije en mi descripción últimamente está muy celoso, cuando un chico se interesa por mi, el siempre me inventa novios o les amenaza de muerte un poco más, y el que lo enfrenta es quien se gana su respeto y lo deja estar conmigo. Ah! Y me llama Lexi
¤|MÚSICA
Full rock, ACDC, Linkin Park, Green Day, Iron Maiden, U2 y One Direction
¥|OTROS DATOS
¤|Gustos
Video juegos, música y arte. No hace mucho deporte pero es muy bueno en esgrima y tiro al blanco y ahora que estamos en Italia por unos meses mi madre lo metío a clases de Tenis. Ama las Cosas picantes y doritos. Ama el rock y los juegos en red. Toca el bajo y quiere aprender la batería. Canta un poco y cuando canta le sale bien bonito Over Again
¤|Disgustos
A nuestro padre y personas que mienten y fingen ser alguien más. Le molesta que lo controlen o que le digan que hacer, también odia a las fresas y no le gusta verme triste, la última vez que vio triste lo dejo full golpeado a un tipito de mi clase que me dijo que mi padre no me quiere conocer porque soy una Bitch...
¤|Miedos
Un poco a las alturas
¤|Habilidades
Esgrima y tiro al blanco (con pistolas) y es bueno en el tenis. Un poquito de karate
¤|Curiosidades
Sonrie todo el tiempo porque no quiere mostrarse débil y como el es mayor por 10 minutos siempre trata de ser alguien que me de el ejemplo
¤| Fobias
Hematofobia (sangre) Ofideofobia (víboras)
¤|Reino
Demonios
¤|Estilo
http://4.bp.blogspot.com/-hQsjVMah5A0/T5T0iKSVWyI/AAAAAAAAF1Q/kM_YqzlqSAc/s1600/justin-bieber-boyfriend.jpg
http://img.vivafm.com.pe/wp-content/uploads/2012/04/justin-bieber-boyfriend.jpg
http://www.diaadia.com.ar/files/nota_periodistica/Boyfriend_Justin_bieberrrr.jpg
Bueno el estilo de Justin jejeje
¥| DATOS BÁSICOS
¤|Foto o gif del personaje
http://25.media.tumblr.com/ea6d8c1a42498ba53f363fbd5b7495fb/tumblr_mhrj6gw6vy1r2r1ono1_500.png
¤|Frase que suelo decir
El que no arriesga, no Gana
¤|Nombre completo del personaje
Aarón Fabiano Di Salvo Quevedo
¤|Apodo del personaje
Fab, Faraon, Fabi y Ron (Ron solo le dicen sus amigos o yo, mis padres lo matan si oyen esté XD )
¤|Edad
18 años
¤|Chica
Kelli Berglund
¤|Nacionalidad
Italiana
¥|DESCRIPCIÓN FÍSICA
¤|Mide 1.75 y es muy músculoso. Su cabello es rubio cenizo y ondulado como el de Hazza y el mío. Sus ojos plomos como los míos y a veces se los delinea un poco pero es solo cuando parece muerto. Tiene 2 tatuajes Un dragón en su pierna y en su pecho en lado del corazón hay un corazón (jejeje) que dice Fabo & Alex y hace unos días se hizo hacer un piercing en la oreja, de ésos que parecen clavos XP
¥|DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¤|Es extrovertido y algo egocéntrico. Por mis hermanos y yo hace lo que sea literalmente. Es algo tonto y terco y normalmente quiere hacer de su vida lo que quiera. El siempre me apoyo, recuerdo que cuando tenía 5 años mi mamá nos dijo la verdad sobre mi padre yo caí en una depresión y el me apoyo. Somos muy unidos. Tiene millones de chicas a sus pies pero no se fija en nungúna. Hubo un tiempo en el que era un mujeriego y cuando yo me enteré me enojé con el casi por 2 meses hasta que cambió. Tiene muchos amigos pero la mayoría solo están con el por lo que es Italiano y tiene buena fama aunque el no lo acepte. Normalmente dice que tenemos que ayudar a nuestros hermanos pero cuando es con las tareas el huye literalmente porque no es muy bueno en el colegio. Como lo dije en mi descripción últimamente está muy celoso, cuando un chico se interesa por mi, el siempre me inventa novios o les amenaza de muerte un poco más, y el que lo enfrenta es quien se gana su respeto y lo deja estar conmigo. Ah! Y me llama Lexi
¤|MÚSICA
Full rock, ACDC, Linkin Park, Green Day, Iron Maiden, U2 y One Direction
¥|OTROS DATOS
¤|Gustos
Video juegos, música y arte. No hace mucho deporte pero es muy bueno en esgrima y tiro al blanco y ahora que estamos en Italia por unos meses mi madre lo metío a clases de Tenis. Ama las Cosas picantes y doritos. Ama el rock y los juegos en red. Toca el bajo y quiere aprender la batería. Canta un poco y cuando canta le sale bien bonito Over Again
¤|Disgustos
A nuestro padre y personas que mienten y fingen ser alguien más. Le molesta que lo controlen o que le digan que hacer, también odia a las fresas y no le gusta verme triste, la última vez que vio triste lo dejo full golpeado a un tipito de mi clase que me dijo que mi padre no me quiere conocer porque soy una Bitch...
¤|Miedos
Un poco a las alturas
¤|Habilidades
Esgrima y tiro al blanco (con pistolas) y es bueno en el tenis. Un poquito de karate
¤|Curiosidades
Sonrie todo el tiempo porque no quiere mostrarse débil y como el es mayor por 10 minutos siempre trata de ser alguien que me de el ejemplo
¤| Fobias
Hematofobia (sangre) Ofideofobia (víboras)
¤|Reino
Demonios
¤|Estilo
http://4.bp.blogspot.com/-hQsjVMah5A0/T5T0iKSVWyI/AAAAAAAAF1Q/kM_YqzlqSAc/s1600/justin-bieber-boyfriend.jpg
http://img.vivafm.com.pe/wp-content/uploads/2012/04/justin-bieber-boyfriend.jpg
http://www.diaadia.com.ar/files/nota_periodistica/Boyfriend_Justin_bieberrrr.jpg
Bueno el estilo de Justin jejeje
bremusic97
tengo una mala noticia, tendré que cambiar a algunas chicas, Andi, mi mejor amiga me pidió a Niall y tu sabes que no le puedo negar a el, asi que te dejo a Louis o a otro chico que inventare para ti
Hola aquí el capitulo 3, las quiero, y recuerden leer la posdata
(escuchen la canción Love Drunk )
Capitulo 2: un sentimiento indeseado
-entonces para que viniste- dijo la latina alejándose de a poco
-a enamorarte, no seré tu próximo amor de una noche- dijo el moreno
-pues yo no creo en esa maldita palabra- dijo (tn)
-¿cual? amor- le pregunto el moreno
-si esa cosa- dijo esta subiendo al BMW
-esa cosa es algo que solo esto- apunta a su corazón -te ayudara a comprender que es verdad
-y esto- apunta a su cabeza -me ayudo a comprender que lo que dices es mentira
-vamos solo dame una sola oportunidad- le rogó el moreno encendiendo el auto
-solo una, y nada mas Malik- le advirtió la latina
-¡al fin llegan!- gritó Hazza
-wow, si que esta cerca- dijo Zayn abriendo la puerta de (tn)
-Hazza! ayúdame a bajar las cosas- le dijo ella a su hermano
-de inmediato sargenta Bravo!- se burlo el ruloso
-yo te ayudo (tn)- dijo Louis
-gracias chicos, voy a la cocina- dicho esto se retiro
Pasaron una tarde de risas y bromas con los chicos y las chicas, las amigas de (tn) eran muy simpáticas y Alexandra y Harry apenas se conocieron se enamoraron, los chicos los molestaron toda la tarde
PD: Chicas, primero que todo
QUE LES PASA DIRECTIONERS! que paso con lo de "los apoyare pase lo que pase" o "siempre estare con ellos", se que duele que Zayn se case, hasta para una mixer (yo), pero déjenlo vivir, gracias a eso y a las directionators Zayn esta pensando en retirarse de la banda. Es duro decirlo. pero hay que aceptarlo, las posibilidades de que alguno de nuestros chicos se case con una fan es muy pequeña, en especial si se trata de Zayn.
Segundo, e aquí la lista de las clasificadas:
Alexandra---->Harry
Andrea---->Louis (si ella quiere)
Mirella---->Austin
(escuchen la canción Love Drunk )
Capitulo 2: un sentimiento indeseado
-entonces para que viniste- dijo la latina alejándose de a poco
-a enamorarte, no seré tu próximo amor de una noche- dijo el moreno
-pues yo no creo en esa maldita palabra- dijo (tn)
-¿cual? amor- le pregunto el moreno
-si esa cosa- dijo esta subiendo al BMW
-esa cosa es algo que solo esto- apunta a su corazón -te ayudara a comprender que es verdad
-y esto- apunta a su cabeza -me ayudo a comprender que lo que dices es mentira
-vamos solo dame una sola oportunidad- le rogó el moreno encendiendo el auto
-solo una, y nada mas Malik- le advirtió la latina
-¡al fin llegan!- gritó Hazza
-wow, si que esta cerca- dijo Zayn abriendo la puerta de (tn)
-Hazza! ayúdame a bajar las cosas- le dijo ella a su hermano
-de inmediato sargenta Bravo!- se burlo el ruloso
-yo te ayudo (tn)- dijo Louis
-gracias chicos, voy a la cocina- dicho esto se retiro
Pasaron una tarde de risas y bromas con los chicos y las chicas, las amigas de (tn) eran muy simpáticas y Alexandra y Harry apenas se conocieron se enamoraron, los chicos los molestaron toda la tarde
PD: Chicas, primero que todo
QUE LES PASA DIRECTIONERS! que paso con lo de "los apoyare pase lo que pase" o "siempre estare con ellos", se que duele que Zayn se case, hasta para una mixer (yo), pero déjenlo vivir, gracias a eso y a las directionators Zayn esta pensando en retirarse de la banda. Es duro decirlo. pero hay que aceptarlo, las posibilidades de que alguno de nuestros chicos se case con una fan es muy pequeña, en especial si se trata de Zayn.
Segundo, e aquí la lista de las clasificadas:
Alexandra---->Harry
Andrea---->Louis (si ella quiere)
Mirella---->Austin
Última edición por .:fran:. el Dom 25 Ago 2013, 5:48 pm, editado 1 vez
Hola.!!
Me llamo Madisson pero puedes decirme Mady o Meydi y soy de México :3 soy nueva lectora me gusto la historia y me gustaría dejaste mi ficha :3
Representante:
Lucy Hale
Nombre:
Madisson Pierce
Apodos:
Meydi o Mad
Clase:
Alta
Chico:
Justin Bieber o Emilio Bravo
Fecha de nacimiento:
31 de Octubre
Nacionalidad:
Italiana
Descripción Fisica:
Soy algo bajita tengo piernas torneadas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por debajo de los hombros y es totalmente lacio, mis ojos son color café chocolate, mis labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y mi piel es algo pálida.
Descripción Psicologica:
Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden.
Historia:
Nací en Milán Italia, mi madre, Mila Grey, es una gran diseñadora, se la pasaba horas en su trabajo igual que mi padre, Ethan Pierce, que es un importante empresario pero cuando tenía 9 años nos mudamos a Londres ya que mis padres querían establecer sus empresas ahí, yo era muy unida con mi hermano Luca.
Gustos:
•Dias Fríos y lluviosos
•Noche
•Comer chocolate
•Salir con amigos
•Bailar
•Tocar algún instrumento
•Dibujar
•Leer
•Tomar fotografías
•Ir de compras
•Escribir
•Color Azul
•Dulces
•Salir a caminar
•Viajar
Disgustos:
•Que utilicen a las personas
•Chismosos
•Creídos
•Mentiras
•Que me ignoren
Extras:Manías:
Cuando estoy nerviosa comienzo a morderme el labio y me inquieto mucho.
Miedos y fobias:
•Serpientes
•Lugares solitarios
Objetos preciados:
Un guardapelo de cobre en forma de corazón con adornos de hojas, diminutas flores, un pequeño zafiro circular y unas pequeñas alas de cobre en la parte superior que me lo regalo mi madre.
Tatuajes:
un pequeño tatuaje en la muñeca del lado derecho que dice "Beautiful Mistake"
Defectos:
•Vanidosa
•Vengativa
•Demasiado perfeccionista
•Un poco egocéntrica
•Caprichosa
Estilo:
Me gusta estar a la moda pero tengo diferentes estilos. Regularmente me visto muy femenina pero también me gusta verme relajada, aunque aveces también uso ropa tipo chica mala aunque no lo clasificaría yo así y mi estilo aveses puede ser un poco parecido al de Hayley Williams y bueno aunque cuando estoy en mi casa o descansando no me arreglo tanto pero tampoco me veo desarreglada o aunque también aveces de parece al de Aria y Hanna en Pretty Little Liars.
Otros:
Le gusta mucho viajar y cuando llega a algún lugar le gusta tomar fotografías del paisaje, cuando te ganas su confianza te muestra su corazón
Espero que te sirva mi ficha linda.!! Siguela la nove cuando puedas plis.!
Besos cuidate.!!
Meydi :)xx
Me llamo Madisson pero puedes decirme Mady o Meydi y soy de México :3 soy nueva lectora me gusto la historia y me gustaría dejaste mi ficha :3
Representante:
Lucy Hale
Nombre:
Madisson Pierce
Apodos:
Meydi o Mad
Clase:
Alta
Chico:
Justin Bieber o Emilio Bravo
Fecha de nacimiento:
31 de Octubre
Nacionalidad:
Italiana
Descripción Fisica:
Soy algo bajita tengo piernas torneadas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por debajo de los hombros y es totalmente lacio, mis ojos son color café chocolate, mis labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y mi piel es algo pálida.
Descripción Psicologica:
Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden.
Historia:
Nací en Milán Italia, mi madre, Mila Grey, es una gran diseñadora, se la pasaba horas en su trabajo igual que mi padre, Ethan Pierce, que es un importante empresario pero cuando tenía 9 años nos mudamos a Londres ya que mis padres querían establecer sus empresas ahí, yo era muy unida con mi hermano Luca.
Gustos:
•Dias Fríos y lluviosos
•Noche
•Comer chocolate
•Salir con amigos
•Bailar
•Tocar algún instrumento
•Dibujar
•Leer
•Tomar fotografías
•Ir de compras
•Escribir
•Color Azul
•Dulces
•Salir a caminar
•Viajar
Disgustos:
•Que utilicen a las personas
•Chismosos
•Creídos
•Mentiras
•Que me ignoren
Extras:Manías:
Cuando estoy nerviosa comienzo a morderme el labio y me inquieto mucho.
Miedos y fobias:
•Serpientes
•Lugares solitarios
Objetos preciados:
Un guardapelo de cobre en forma de corazón con adornos de hojas, diminutas flores, un pequeño zafiro circular y unas pequeñas alas de cobre en la parte superior que me lo regalo mi madre.
Tatuajes:
un pequeño tatuaje en la muñeca del lado derecho que dice "Beautiful Mistake"
Defectos:
•Vanidosa
•Vengativa
•Demasiado perfeccionista
•Un poco egocéntrica
•Caprichosa
Estilo:
Me gusta estar a la moda pero tengo diferentes estilos. Regularmente me visto muy femenina pero también me gusta verme relajada, aunque aveces también uso ropa tipo chica mala aunque no lo clasificaría yo así y mi estilo aveses puede ser un poco parecido al de Hayley Williams y bueno aunque cuando estoy en mi casa o descansando no me arreglo tanto pero tampoco me veo desarreglada o aunque también aveces de parece al de Aria y Hanna en Pretty Little Liars.
Otros:
Le gusta mucho viajar y cuando llega a algún lugar le gusta tomar fotografías del paisaje, cuando te ganas su confianza te muestra su corazón
Espero que te sirva mi ficha linda.!! Siguela la nove cuando puedas plis.!
Besos cuidate.!!
Meydi :)xx
MadGreyCox
Hola <3 espero que las sigas pronto :)
No te preocupes claro :) Louis es mi debilidad pero antes había elegido a Niall por que como que siempre elijo a Louis en las novelas :) pero no hay drama :)
XAndi
No te preocupes claro :) Louis es mi debilidad pero antes había elegido a Niall por que como que siempre elijo a Louis en las novelas :) pero no hay drama :)
XAndi
xAndix
Madi me sirvio de mucho tu ficha, ya veras lo que tengo planeado para ti y andi, te comprendo en las fichas siempre me coloco con niall o liam, pero mi debilidad es DJ malik, me salvaste, mi mejora' me lo agradecera
Hola.!
Wiii..!! Hehehe ya quiero ver que planeaste para mi :33 estoy ansiosa hehe sube capitulo cuando puedas linda :)
Besos cuidate.!
Mady :)xx
Wiii..!! Hehehe ya quiero ver que planeaste para mi :33 estoy ansiosa hehe sube capitulo cuando puedas linda :)
Besos cuidate.!
MadGreyCox
Hola! eh aquí el capitulo 4
(escuchen la canción With ur Love)
Capitulo 4: La fiesta
Me desperté temprano, vi la hora en mi celular y eran las 10:30 am. del sábado, baje a desayunar y me di cuenta de que Jade se quedo en casa con Lío, me serví café y unas tostadas y se me vino un recuerdo a la mente cuando tome el primer sorbo del café
*Flash Back*
Estábamos todos preparando las cosas para nuestra fiesta o "reunión de amigos" como le solíamos decir, yo estaba en la cocina con Zayn preparando unas ensaladas y sentí el ruido del timbre sonar desde la puerta
-yo abro- dije dirigiéndome hacía la puerta principal
-Hola sensuala- me dijo Camila entrando con unas bolsas
-hola rudota- la salude con un beso en la mejilla, lo se tenemos apodos muy raros
-hola cuñada- dijo Jade saludándome igual que Camila
-¿quien es el?- preguntó Camila susurrándome
-que nunca te enteras de nada, es el novio de (tn)- bromeo Jade
-es algo parecido, se llama Zayn- le explique a Camila
-¿tu próximo amor de noche?- me interrogo Camila
-no, bueno si, la verdad no se, me hace sentir una cosa rara, algo indescriptible- le comente
-eso se llama amor- me dijo Jade
-eso quisieras- le conteste
-ok, como quieras- me dijo Camila
-¡(tn)!- gritó mi nombre el irlandés
-¿que pasa?- le pregunte acercándome
-¿quien es ella?- preguntó enseñándome a Camila
-es Camila, mi mejora'-le dije -¿acaso te gusta?-
-como crees- dijo haciéndose el tonto
-huyyy, el duende se enamoro- me burle de el
-Hey! yo no te molesto con Malik- se burlo el rubio haciendo que me pionera roja
-ok, te presentare a ella si no me vuelves a molestar- exigi
-trato echo- dijo extendiendo la mano
-Camila, el es Niall- tome una pausa -duende ella es Camila
-un gusto- dijo Camila nerviosa, se notaba a kilómetros que le gustaba
-el gusto es mío- dijo Niall
Así paso la tarde mientras llegaban todos, Niall y Camila acordaron salir el día siguiente en la tarde, Harry y Lío prepararon la carne, en la noche bebimos demasiado y reímos, mire el reloj y daban las 2 de la mañana, así que Jade se quedo con Lío, aunque Jade no estaba muy feliz con Lío, ya que se puso a mirar a una amiga de Harry que se llamaba Madison. Camila se quedo en mi casa y Harry invito al duende rubio, Louis y Andi nos invitaron a su semestrario (?)
*Fin del Flash Back*
-¿Pasa algo (tn)?- me pregunto Jade bajando las escaleras
-aparte de la resaca que tengo, nasa- brome -¿que paso con Lío?
-nada, solo que empezó a mirar a la amiga de tu hermano Harry- bufo mi mejor amiga
-¿ya despertaron los demás?- le pregunte a la chica de pelo rojizo
-si, Camila y Niall están hablando en el cuarto de huéspedes y los otros dos siguen durmiendo- me contesto
(escuchen la canción With ur Love)
Capitulo 4: La fiesta
Me desperté temprano, vi la hora en mi celular y eran las 10:30 am. del sábado, baje a desayunar y me di cuenta de que Jade se quedo en casa con Lío, me serví café y unas tostadas y se me vino un recuerdo a la mente cuando tome el primer sorbo del café
*Flash Back*
Estábamos todos preparando las cosas para nuestra fiesta o "reunión de amigos" como le solíamos decir, yo estaba en la cocina con Zayn preparando unas ensaladas y sentí el ruido del timbre sonar desde la puerta
-yo abro- dije dirigiéndome hacía la puerta principal
-Hola sensuala- me dijo Camila entrando con unas bolsas
-hola rudota- la salude con un beso en la mejilla, lo se tenemos apodos muy raros
-hola cuñada- dijo Jade saludándome igual que Camila
-¿quien es el?- preguntó Camila susurrándome
-que nunca te enteras de nada, es el novio de (tn)- bromeo Jade
-es algo parecido, se llama Zayn- le explique a Camila
-¿tu próximo amor de noche?- me interrogo Camila
-no, bueno si, la verdad no se, me hace sentir una cosa rara, algo indescriptible- le comente
-eso se llama amor- me dijo Jade
-eso quisieras- le conteste
-ok, como quieras- me dijo Camila
-¡(tn)!- gritó mi nombre el irlandés
-¿que pasa?- le pregunte acercándome
-¿quien es ella?- preguntó enseñándome a Camila
-es Camila, mi mejora'-le dije -¿acaso te gusta?-
-como crees- dijo haciéndose el tonto
-huyyy, el duende se enamoro- me burle de el
-Hey! yo no te molesto con Malik- se burlo el rubio haciendo que me pionera roja
-ok, te presentare a ella si no me vuelves a molestar- exigi
-trato echo- dijo extendiendo la mano
-Camila, el es Niall- tome una pausa -duende ella es Camila
-un gusto- dijo Camila nerviosa, se notaba a kilómetros que le gustaba
-el gusto es mío- dijo Niall
Así paso la tarde mientras llegaban todos, Niall y Camila acordaron salir el día siguiente en la tarde, Harry y Lío prepararon la carne, en la noche bebimos demasiado y reímos, mire el reloj y daban las 2 de la mañana, así que Jade se quedo con Lío, aunque Jade no estaba muy feliz con Lío, ya que se puso a mirar a una amiga de Harry que se llamaba Madison. Camila se quedo en mi casa y Harry invito al duende rubio, Louis y Andi nos invitaron a su semestrario (?)
*Fin del Flash Back*
-¿Pasa algo (tn)?- me pregunto Jade bajando las escaleras
-aparte de la resaca que tengo, nasa- brome -¿que paso con Lío?
-nada, solo que empezó a mirar a la amiga de tu hermano Harry- bufo mi mejor amiga
-¿ya despertaron los demás?- le pregunte a la chica de pelo rojizo
-si, Camila y Niall están hablando en el cuarto de huéspedes y los otros dos siguen durmiendo- me contesto
Hola.!!
Aww Rayis ya comienza a sentir algo por Zayn y se puso rojita cuando el Duende la molesto con el hehehe Ahhh ya apareci y soy una amiga de Hazza..!! Y Lío me estaba mirando.! xD Ahh no puedo esperar a leer el próximo capitulo Haber que pasara.!! Me gusto mucho el capitulo.! Siguela cuando puedas linda.!!
Besos cuidate mucho.!!
Aww Rayis ya comienza a sentir algo por Zayn y se puso rojita cuando el Duende la molesto con el hehehe Ahhh ya apareci y soy una amiga de Hazza..!! Y Lío me estaba mirando.! xD Ahh no puedo esperar a leer el próximo capitulo Haber que pasara.!! Me gusto mucho el capitulo.! Siguela cuando puedas linda.!!
Besos cuidate mucho.!!
MadGreyCox
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4