O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por lilia malik potter Dom 11 Ago 2013, 8:10 pm

Acabo de verlo y no, me gustaria que el fuera humano jajaja lo se soy rara
lilia malik potter
lilia malik potter

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Dom 11 Ago 2013, 9:42 pm

valentina directioner escribió:
ijanania1D escribió:
valentina directioner escribió:
ijanania1D escribió:
valentina directioner escribió:ADIVINA QUIEN TA AQUÍ!!
TE ACUERDAS DE MI CIERTO? SOY VALE!

PREEEEEGUNTA: PUEDO CON LIAM??
Haha 
CLARO QUE ME ACUERDO DE TI!!!
Obvio puedes con Leeyum solo pon tu ficha y ya
Besos linda xxIrma
Thanks! ya te la pasoo :bye:
P.D: Te la mando por MP.
Claro linda yo la espero
Besos xxIrma
Ya te envié la ficha.
Poné primer cap. Yaaaa!!
No me dejes con la intriga por favor! Hazlo por mi? siiiiiiii?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta bien lo hare por el gatito y no porti :twisted: 
Nahh es broma ahora lo subo!
argent.
argent.

Mensaje por argent. Dom 11 Ago 2013, 9:45 pm

lilia malik potter escribió:Acabo de verlo y no, me gustaria que el fuera humano jajaja lo se soy rara
 Haha para nada 
Esta bien, sera humano
Me avisas si llegas a querer convertirlo. ;) 
Ohh y cuanto años vampirescos tienes haha
argent.
argent.

Mensaje por argent. Dom 11 Ago 2013, 10:05 pm

Capítulo 1
Narra _____(TN):
Gracias a Dios era sábado, puedo ser nerd pero aun odio la escuela como cualquier otra persona. De hecho me visto bien y todo, pero la gente solo se fija en mis anteojos, mis notas y eso; y no en mi ropa. Lo cual es raro ya que la gente de ese lugar infernal es superficial. En parte entiendo por ser nerd no me prestan tanta atención como para fijarse en mi ropa.

Me levante con mucha pereza y me vesti. El sábado en parte me gustaba porque no tenía clases, pero la otra parte porque podía vestirme con shorts sin tener que preocuparme de los demás. Los únicos que me miraban vestida así eran Jacob y su familia. Camine o mejor dicho corrí a la casa de Jake, pues quedaba cerca. Ambas estaban situadas en el bosque. Lo vi y me le acerque…
-Jakey! Como estas?- Le pregunte mientras lo abrasaba.
-Tn_____! Te extrañe- Dijo haciendo un puchero muy tierno.
-Eres un exagerado, me llamaste anoche.- Dije separándome del abrazo.
-Si lo sé, pero es imposible no extrañarte, aun en poco tiempo.
-Gracias Jake.- Dije mientras sonrojaba.
-Bueno vamos adentro.- Yo solo asentí y caminamos hacia adentro.
-Vamos arriba.- Le dije
-Y que quieres hacer arriba?- Me pregunto bajando y subiendo las cejas para luego guiñarme un ojo.
-Eres un pervertido! Solo a hablar como siempre.- Dije sonrojada y pegándole en el brazo.
-Está bien! Está bien! Pero no me pegues.- Dijo riendo, yo solo sonreí victoriosa.
Llegamos arriba y nos pusimos a hablar en el piso, mientras comíamos Caribas. (Es un churro que venden en mi país, pero creo que son de Guatemala. Son tajaditas de plátano con polvo picante y son mis favoritas.) Hablamos y hablamos de cosas sin sentido, hasta que era hora de irse. Nuestras casas quedaban cerca, pero no me gustaba andar sola de noche en el bosque, me daba miedito. Así que me levante le explique Jacob lo que pasaba y salimos de su cuarto. Ya en las escaleras me dijo:
-Te quieres quedar a cenar?
-No gracias, pero que van a comer?- Le pregunte mientras lo miraba fijo a los ojos. Podía caerme, pero eso  no importaba; lo estaba viendo a sus hermosos ojos café oscuro.
-Emm… creo que… creo que…- dijo también el algo hipnotizado. Al darse cuenta de lo que dijo, sacudió la cabeza y me respondió.- Carne asada con puré y eso.
-Ahh ya… bueno ya me voy adiós.- Le di un beso en la mejilla y sali casi corriendo de ahí.

De camino a casa, revise mi celular para ver qué hora era y que dia pues el Martes tenía que entregar un ensayo de Historia y necesitaba ver el dia para ponerle fecha. Era Sábado 3 de Marzo. Bueno a casa se ha dicho. Cuando ya iba llegando pude sentir un rico olor a carne asada. Pero acaso eso no era lo que iban a cenar los Black? Su casa quedaba cerca pero no lo suficiente como para sentir el olor y dudo que la comida me haya seguido y por eso el olor. Negué con la cabeza y me rei de mi propio chiste. Entre a mi casa y subí directo a mi cuarto, me bañe me puse la pijama y me acosté a dormir, pues no tenia hambre. Pero no podía, no sé porque simplemente no podía. Habia algo raro y diferente esta noche y me tenía algo inquieta. A demás lo del olor también me resulto extraño. Cuando ya me estaba quedando dormida, puedo jurar que escuche a un aullido. Solo por seguridad, baje y le puse seguro a todas las puertas y cerre las cortinas. Ya después de eso me sentí un poco mas segura. Me acosté nuevamente en mi cama pero algo rondaba en mi cabeza: Ya había oído aullidos antes, pero este era diferente, como de dolor y sufrimiento.

Bueno chicas este es el primer cap. Espero les guste pues es mi primer novela. Comenten linduras!
Besos xxIrma
PD: A alguien mas le gustan las Caribas? :enamorado: 
argent.
argent.

Mensaje por Abichuelah. Lun 12 Ago 2013, 8:17 am

Me encaaaaaaaaaaanto!! Hermosaaa! Estuvo PER-FECT!!

Me dejaste asi :ilusion:   awwwwwwwww Jake...

Jeje 3 de marzo es mi cumple! yeiii jaja wiiiii :corre:
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por argent. Lun 12 Ago 2013, 9:57 am

valentina directioner escribió:Me encaaaaaaaaaaanto!! Hermosaaa! Estuvo PER-FECT!!

Me dejaste asi :ilusion:   awwwwwwwww Jake...

Jeje 3 de marzo es mi cumple! yeiii jaja wiiiii :corre:
 Haha me alegra que te guste
Si lo se Jake es tan asdfghjk
Ocupaba la fecha para lo que sucedera luego...
Besos linda
argent.
argent.

Mensaje por MichDirectioner Lun 12 Ago 2013, 11:50 am

holaaa! nueva lectora!!
me encanto la sipnopsis nunca eh leido una nove de vampiros y lobos, pero se interesante oye puedo con louis?? :)
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por lilia malik potter Lun 12 Ago 2013, 12:03 pm

Vas happenin lo ame..
Tienes que seguirla besotes
lilia malik potter
lilia malik potter

Mensaje por argent. Lun 12 Ago 2013, 12:45 pm

MichDirectioner escribió:holaaa! nueva lectora!!
me encanto la sipnopsis nunca eh leido una nove de vampiros y lobos, pero se interesante oye puedo con louis?? :)
 Claro que puedes con el culon mas sexy de todos!
Solo mandame tu ficha y es todo tuyo
Bienvenida linda me alegra que te haya gustado
De hecho yo leo tu nove haha
argent.
argent.

Mensaje por argent. Lun 12 Ago 2013, 12:48 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin lo ame..
Tienes que seguirla besotes
 Que bueno que lo amaste y no te preocupes que pronto saldras, solo no todavia
Ya se cuando vas a salir y todo, pero todavia no llega el dia Besos linda
argent.
argent.

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 12 Ago 2013, 1:53 pm

Holo!
Tu novela me encanto siguela y una preguntita ya tienes chica para Naill? Y si no dime y te mando mi ficha XD
Soy nueva y fiel lectora(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por MichDirectioner Lun 12 Ago 2013, 2:07 pm

ijanania1D escribió:
MichDirectioner escribió:holaaa! nueva lectora!!
 Claro que puedes con el culon mas sexy de todos!
Solo mandame tu ficha y es todo tuyo
Bienvenida linda me alegra que te haya gustado
De hecho yo leo tu nove haha
GRACIAS! ok ahora te la mando por MP 
jajaja si entre hace rato y vi que tenia una novela escrita por ti, entre y me encanto :aah:
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por argent. Lun 12 Ago 2013, 2:57 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Holo!
Tu novela me encanto siguela y una preguntita ya tienes chica para Naill? Y si no dime y te mando mi ficha XD
Soy nueva y fiel lectora(:
 Pues una chica dijo que me la mandaria y pues aun no me la a mandado. No fue hace mucho pero ocupo chicas
Asi que mandame tu ficha para Niall latigable Horan 
En la noche la sigo besos linda 
Me hace tan feliz saber que les guste la nove  Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 2 1857533193 Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 2 1857533193 Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 2 1857533193 
argent.
argent.

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 12 Ago 2013, 3:14 pm

Nombre: Elizabeth Woodward
Nacionalidad: mexicana
Fisico:Estatura soy mas alta que baja, peso promedio, con curva, cabello castaño hasta la cintura, ondulado, ojos color negro, soy color de piel canelita, labios gruesones, no es por nada pero tengo bonita sonrisa, pestañas largas como las de Zayn, con buen busto y de atras tampoco estoy mal ^_^
Psicologico: Soy algo timida aveces otras soy atrevida pero se cuando hay un limite soy responsable soy como la que da consejos a mis amigas, soy buena amiga, aveces algo ingenua y cuando estoy aburrida me pongo a bailar o algo asi
Gustos: amo el cine, bailar, la musica, nadar, comer, y y los chicos
Disgustos: los momentos incomodos, odio que me mientan mas cuando se la verdad, estar sin hacer nada, estar aburrida y creo que ya.
PD: Si me falto algo avisa me(:
:bye: :aah: :meh:  

Última edición por Elizabethstyeles8 el Lun 12 Ago 2013, 3:18 pm, editado 1 vez (Razón : pues usar esta ficha quiero audicionar para con quien no escojio rashita(:)
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por argent. Lun 12 Ago 2013, 3:30 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Nombre: Elizabeth Woodward
Nacionalidad: mexicana
Fisico:Estatura soy mas alta que baja, peso promedio, con curva, cabello castaño hasta la cintura, ondulado, ojos color negro, soy color de piel canelita, labios gruesones, no es por nada pero tengo bonita sonrisa, pestañas largas como las de Zayn, con buen busto y de atras tampoco estoy mal ^_^
Psicologico: Soy algo timida aveces otras soy atrevida pero se cuando hay un limite soy responsable soy como la que da consejos a mis amigas, soy buena amiga, aveces algo ingenua y cuando estoy aburrida me pongo a bailar o algo asi
Gustos: amo el cine, bailar, la musica, nadar, comer, y y los chicos
Disgustos: los momentos incomodos, odio que me mientan mas cuando se la verdad, estar sin hacer nada, estar aburrida y creo que ya.
PD: Si me falto algo avisa me(:
:bye: :aah: :meh:  
 Buena ficha linda
El que la rayis no escoja es todo tuyo haha
Quieres ser loba humana o vampira?
Tambien ocupo tu historia y despues depende si escoges loba y eso yo te aviso
Besos linda
argent.
argent.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba