Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sophie /Liam Payne/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Sophie /Liam Payne/
Pobre Liz !!! Amo a Liam, pero no me gusta para nada lo que está haciendo.. Liz tiene razón cuando dice "Solo digo que antes de tomar cualquier decision pienses con quien tienes una hija,si con la banda o conmigo" *se para* *aplaude*
Bueno, eso y SOY EL SEGUNDO COMENTARIO !! Seguila seguilaaa !!! :D
Bueno, eso y SOY EL SEGUNDO COMENTARIO !! Seguila seguilaaa !!! :D
Emily Malik
No pobre Liz ese Liam me las va a pagar por hacer llorar a una mujer.. pero el tambien llora y e mis Leeyum ok ya es que es tan conmovedor bueno ya seguirla plis
Besos xoxo
Besos xoxo
~SweetPandicornio~
Capitulo 9
Narra Liz
Saque a Sophie del coche para despues cogerla en brazos y con cuidado entrar en casa.
-Sophie-murmure su nombre,ella estaba dormida en mi hombro con la Nancy aun en sus manos.-Venga despierta-murmure.
Ella abrio uno de sus ojos color cafe y me sonrio.
La mire,esos ojos me recordaban tanto a Liam...
No me gustaba pelear con el,le amaba,pero el echo de que nunca estuviera con nosotras me enfadaba.
-Sophie hay que ponerse el pijama-la dije para despues guardar su muñeca en la caja de juguetes.
Ella asintio con un cabezeo para correr a su armario.
-¿Necesitas ayuda?-pregunte mirando cada uno de sus movimientos.
-No,ya soy mayor-dijo sonriendome.
Vi como se desprendia de su camiseta y se ponia una de tirantes blanca,luego se quitaba la falda y se ponia un pantalon corto rosa con dibujos de pastelitos.
Cogia a Tobby y se metia en la cama con las sabanas tapando hasta su pequeña cintura.
-¿Lista?-la pregunte acercandome al interruptor de la luz
-No,me tienes que leer el cuento de buenas noches-me dijo cogiendo un libro de tapas gruesas,yo asenti y me sente a su lado,con la espalda en la pared.
-Haber que tenemos aqui-abri el libro para encontrarme con una historia de princesas y dragones-Habia una vez en un lugar muy lejano,una princesa llamada Sophie
-¡Como yo!-grito mi hija levantando a Tobby,yo asenti sonriendo
-Ella vivia en una alta torre,estaba atrapada en ella.Ya que su malvada madrastra la encerro alli por que no la queria.
Un buen dia un caballero muy guapo se acerco a la torre y despues de luchar contra en dragon y matarlo.
Rescato a la princesa y comieron...¿Carne de dragon?-dije soltando una carcajada.
-Me gusta la historia-confeso Sophie soltando un bostezo
-A mi tambien,pero ahora hay que dormir-la dije,bese su frente y volvi hacia el interruptor.
-Mama ¿Crees que alun dia un joven caballero se enamorara de mi y comeremos carne de dragon?-me pregunto mirandome con sus ojos cafe.Yo solte una carcajada
-Pues claro cariño.Buenas noches-dije para apagar la luz y cerrarla puerta de la habitacion.
Pude ver como Liam me miraba desde la cocina con una dulce sonrisa.
-¿Que?-dije encogiendo mis hombros,el se acerco a mi y me abrazo por la cintura.
-Siento lo de antes..-me susurro al oido
-Estas perdonado-conteste con una sonrisa para dejar un beso sobre sus labios-Aunque hoy..duermes en el salon-conteste señalando el seguramente,incomodo sillon.
Para despues correr a la habitacion y cerrar la puerta.
-Buenas noches-exclamo soltando una carcajada
-Sophie-murmure su nombre,ella estaba dormida en mi hombro con la Nancy aun en sus manos.-Venga despierta-murmure.
Ella abrio uno de sus ojos color cafe y me sonrio.
La mire,esos ojos me recordaban tanto a Liam...
No me gustaba pelear con el,le amaba,pero el echo de que nunca estuviera con nosotras me enfadaba.
-Sophie hay que ponerse el pijama-la dije para despues guardar su muñeca en la caja de juguetes.
Ella asintio con un cabezeo para correr a su armario.
-¿Necesitas ayuda?-pregunte mirando cada uno de sus movimientos.
-No,ya soy mayor-dijo sonriendome.
Vi como se desprendia de su camiseta y se ponia una de tirantes blanca,luego se quitaba la falda y se ponia un pantalon corto rosa con dibujos de pastelitos.
Cogia a Tobby y se metia en la cama con las sabanas tapando hasta su pequeña cintura.
-¿Lista?-la pregunte acercandome al interruptor de la luz
-No,me tienes que leer el cuento de buenas noches-me dijo cogiendo un libro de tapas gruesas,yo asenti y me sente a su lado,con la espalda en la pared.
-Haber que tenemos aqui-abri el libro para encontrarme con una historia de princesas y dragones-Habia una vez en un lugar muy lejano,una princesa llamada Sophie
-¡Como yo!-grito mi hija levantando a Tobby,yo asenti sonriendo
-Ella vivia en una alta torre,estaba atrapada en ella.Ya que su malvada madrastra la encerro alli por que no la queria.
Un buen dia un caballero muy guapo se acerco a la torre y despues de luchar contra en dragon y matarlo.
Rescato a la princesa y comieron...¿Carne de dragon?-dije soltando una carcajada.
-Me gusta la historia-confeso Sophie soltando un bostezo
-A mi tambien,pero ahora hay que dormir-la dije,bese su frente y volvi hacia el interruptor.
-Mama ¿Crees que alun dia un joven caballero se enamorara de mi y comeremos carne de dragon?-me pregunto mirandome con sus ojos cafe.Yo solte una carcajada
-Pues claro cariño.Buenas noches-dije para apagar la luz y cerrarla puerta de la habitacion.
Pude ver como Liam me miraba desde la cocina con una dulce sonrisa.
-¿Que?-dije encogiendo mis hombros,el se acerco a mi y me abrazo por la cintura.
-Siento lo de antes..-me susurro al oido
-Estas perdonado-conteste con una sonrisa para dejar un beso sobre sus labios-Aunque hoy..duermes en el salon-conteste señalando el seguramente,incomodo sillon.
Para despues correr a la habitacion y cerrar la puerta.
-Buenas noches-exclamo soltando una carcajada
carlota malik
Losiento por no comentar soy un ser humano despreciable es que estaba comiendo carne de dragon ok no .-. losiento pero bueno siguela
Besos xoxo
Besos xoxo
~SweetPandicornio~
Mas que en el salón, que PAYNE DUERMA CON EL PERRO!!!! ajajajajja
Me encantó !
SEGUILAAA !!
Me encantó !
SEGUILAAA !!
Emily Malik
Hagamos una cosa,cuando pasen de pagina la sigo JAJAJAJA Soy malvada