O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por JaneJPLove Mar 31 Mayo 2011, 8:58 pm

Hola...gracias por los comentarios =D amm...posiblemente el viernes doble cap...es que amm me eh distraido leyendo una nove..."SOCIA" tu ya sabes de quien...espero mañana subir.. am aun no se si pueda tengo que hacer como 25 ejercicios de calculo y no entiendo NADA.. ok ya
cap..Comenten..

mariely_jonas Soca..Jaa si el ventilador es que es inevitable ahh tqm ...*/Mar/* ...aqui esta =D

$teffi--LG ..Grax por tu coemntario..Ja lo see es intrigante XD

_________ no sabía lo cerca que estaba tanteando la herida. Su madre probablemente se había suicidado por culpa de su padre. Los doctores le habían diagnosticado depresión posparto, y eso tal vez jugó algún rol en su suicidio, pero Kevin nunca lo sabría con certeza. Sin importar las razones, ella se había suicidado y lo había dejado solo para sufrir la vida con su padre.
"No sé" Mira se estremeció. "Pensé que a lo mejor Crane hizo algo para herirte en un nivel personal"
Kevin desvió la mirada. "Él lo hizo, pero no fue eso"
"Está bien" se detuvo "¿Tu padre sigue vivo?"
Él difícilmente podía culparla de sazonarlo a preguntas, y ella se merecía todas las respuestas que pudiera obtener. Kevin solo deseaba poder decirle toda la verdad. "Está vivo" sus labios se torcieron en una sonrisa amarga "No hablamos mucho"
"Si tu madre era una bruja de la tierra, ¿Cuál era el elemento de tu padre?"
"Fuego. Heredé mi habilidad de él" respondió.
Ella se mordió el labio. El observó ese pedacito de carne rosada atrapada entre sus dientes blancos con interés. "Estaba por preguntarte. ¿De dónde vienen los brujos? Quiero decir… tú sabes, ¿somos alienígenas o qué?"
Él exhaló un suspiro que no sabía que estaba conteniendo. Ella se estaba alejando de las preguntas personales. "No sabemos. Hay teorías. A lo mejor somos una raza diferente, o humanos que han evolucionado un poco más. Sabemos que nos remontamos a la época Sumeria. Sabemos que una vez vivimos entre los no-mágicos, y éramos adorados como dioses y diosas por nuestro control sobre los elementos"
"¿Entonces los brujos estuvieron fuera del armario una vez?"
Él asintió. "Hay una especulación de que fuimos la razón por lo que el culto a los Dioses fue etiquetado de demoníaco. Las facciones no-mágicas nos temían, así que trataron de destruirnos. Fuimos forzados a escondernos. De vez en cuando alguno de nosotros era expuesto, y condenado a la inquisición. Nos esforzamos mucho de no ser expuestos en esos días" se detuvo. "Es el único punto donde el Aquelarre y Duskoff concuerdan"
"Siempre pensé que la Inquisición fue política de la Iglesia, histeria en masa, o gente ambiciosa persiguiendo a otros por su propia conveniencia"
"Hubo mucho de eso, pero fueron asesinados muchos de los nuestros. La cacería de las brujas de Salem fue esparcido por un caso de posesión demoníaca. Un demonio que Duskoff invocó poseyó el cuerpo de varias muchachas jóvenes. La histeria que le siguió no tuvo nada que ver con nosotros. Ningún brujo de verdad fue ejecutado"
"Entonces nuestro orígenes son prácticamente desconocidos"
Él asintió "Enterrados en el misterio"
"Ummm" Ella lo miró fijamente, con sus profundos y penetrantes ojos. "Me gustas muchísimo" dijo suavemente, sosteniéndole la mirada.
"__________…"
Ella no respondió. Solamente bajó la mirada, pasó su dedo a lo largo del álbum significativamente, y salió de la habitación.

"Él la tiene” dijo William Crane, golpeando sus perfectamente cuidados dedos sobre la brillante mesa de la sala de juntas.
David, un delgado y alto brujo del agua, que era tratado como un recadero, estaba parado frente a él, con sus estrechas y nerviosas manos haciendo una hoja de higo frente a su entrepierna. Era un irritante hábito nervioso, que hacía que Crane tuviera ganas de pegarle, si las personas 'golpeables' no fueran tan gritonas.
Francamente, Crane no había esperado que se presentara ningún problema sacando a la bruja de aire de su departamento, pero era cierto el dicho sobre hacerlo tú mismo si querías algo que se hiciera bien. Ahora estaba fuera algunos músculos contratados, y él estaba forzado a preparar un maldito viaje hacia el norte, donde era incluso más frío que en su hogar en Nueva York.
Sus huesos le dolieron de solo pensarlo. El tiempo lo había desgastado más y más en estos días. Estaba llegando el punto en que necesitaría que Stefan tomara las medidas por él de vez en cuando. Crane apretó la mandíbula.
Odiaba tener que admitir esa verdad.
"Apostaría cualquier cosa que Thomas envió a Kevin a intervenir entre esa bruja y yo" Crane gruñó con mofa. "Es como el bastardo"
Ellos habían estado jugando por años, él y Thomas Monahan. Al igual que Crane había jugado con el padre de Monahan, el jefe anterior del Aquelarre. Él eventualmente lo había asesinado, y también estaba por asesinar a Thomas, uno de estos días. Monahan era un irritante mosquito zumbando alrededor de su cabeza. Desafortunadamente, una vez que Monahan se hubiera ido, habría otro mosquito del Aquelarre en fila para reemplazarlo.
"Con respeto, señor, no tenemos razón para sospechar que Kevin McAllister se está haciendo cargo de la bruja del aire. Hemos estado vigilando la casa de McAllister en el centro de Minneapolis. No hemos encontrado evidencia de su presencia, o de la de él. Traté de obtener información de su presencia a través del flujo de agua del edificio, pero no hemos encontrado nada. Probablemente Thomas no utilice a Kevin por su… historia, y ellos se hayan mudado directamente al Aquelarre de Chicago".
Crane alzó su mirada hasta la de David. ¿Se estaba atreviendo a decirle que estaba equivocado? Habló despacio para que David lo entendiera. "Thomas usaría a Kevin porque es el mejor, sin importar su… historia. Si él o la mujer resultaran dañados o algún otro evento imprevisto, él gustosamente la llevaría a su apartamento de Minneapolis para una cubierta rápida y segura".
David se echó hacia atrás. La hoja de higo se estrechó un grado. "Seguiremos tratando de verificar su presencia, Sr. Crane".
Crane lo miró irritado. "Mi hijo no es tonto. Puso poderosos hechizos de rechazo en ese lugar. Nunca podrán usar la magia para descubrir la presencia de esa chica en el edificio. Puedes coger tu agua y derramarla en el vertedero".
"Podemos apostar hombres en cada uno de sus departamentos por todo el país, aunque creemos que él probablemente haya tomado refugio en el Aquelarre.
Tal vez, mientras seguimos investigando en Minneapolis, ¿podríamos empezar a preparar un plan alternativo para sacarla del Aquelarre?"
Crane lo miró, dejando que su furia se desbordara por sus ojos.
"Admiro tu iniciativa, a pesar de que me estás contradiciendo, David. Te das cuenta de eso, ¿verdad?"
Otro pasó de retroceso. David estaría fuera de la maldita puerta pronto. "Lo siento, señor"
"Concéntrate en Minneapolis. Todavía no la han movido a Chicago. La están escondiendo en algún lugar cerca, y tiene Kevin escrito por todas partes. Lo siento en mis tripas. Él tiene a la mujer. Trae a los mejores rompe-hechizos que puedas encontrar".
Crane suspiró, se frotó el puente de la nariz, y se maldijo a sí mismo por su fallo respecto a Kevin. La decisión de dejar que la tía de Kevin criara a su hijo había sido el peor error de su vida.
Cuando Kevin era un niño, Crane había asumido que su hijo había heredado todas las cualidades de su madre, y ninguna de él. Nunca pensó que la magia de Kevin fuera tan fuerte, o su voluntad. Había asumido que su hijo no le sería útil de ninguna forma.
Había resultado que después de todo. Kevin tenía mucho de su padre en si mismo. Tenacidad. Fuerza. Resolución. La habilidad de hacer todo lo que debía ser hecho para obtener un fin, y la capacidad de hacerlo con una impiedad sin precedentes.
De todos los operarios del Aquelarre, Kevin era el que más trabajo le había dado.
El arrepentimiento sabía amargo. Si Crane hubiera criado a Kevin y lo hubiera transformado, Kevin se hubiera convertido en un hombre magnífico. Se hubiera convertido en un hombre como Stefan, y hubiera sido su mano derecha en estos días. Crane podría haber usado a alguien como Kevin para promover su agenda.
Pero se había de vuelto, Kevin estaba trabajando para entorpecerla.
Pero no era todo malo. Crane había perdido a Kevin , pero había ganado a Stefan, un raro brujo de fuego mestizo con una asombrosa cantidad de poder y furia.
Crane lo había descubierto en París y lo había tomado bajo su protección a la tierna edad de doce años. Él había preparado toda esa deliciosa furia y ambición hacia un punto afilado y peligroso.
Si, había perdido a su hijo, pero se las había arreglado para encontrar un heredero. Stefan usaba su atractivo como ventaja, y a cada rato aparecía en las páginas sociales. Era una estrella mediática y había sido elegido por varias revistas como uno de los cinco solteros más codiciados en los Estados Unidos.
Nadie conocía el corazón salvaje que latía bajo la refinada fachada pública de Stefan.
Demonios, él era un padre orgulloso.
"Ella está ahí" concluyó Crane. "Dale a los rompe-hechizos todos los recursos que deseen. Necesito a esa mujer. Tendremos que hacer esto por las malas, y forzar la entrada". Crane suspiró. "Odio hacer las cosas por las malas"
"Sí señor. Enseguida me pongo a ello"
"Y trae a Stefan de Europa. Lo necesito para esto. Cristo, si no podemos tener a esta mujer en el círculo demoníaco, tendremos que usar a Marcus. No quiero malgastarlo. Él está perfecto donde está, sin mucho poder para ejercer contra nosotros y fácilmente abatible. De todas formas, ni siquiera sé si él tiene sustancia suficiente para cerrar un círculo".
Su brujo mascota del aire había sido entrenado hace tiempo. Marcus solo tenía el poder suficiente para darle a Duskoff algunos servicios muy necesitados en el reino del aire, pero no tenía suficiente para combatirlos. No como la mujer. A menos que ellos la controlaran antes de que ella obtuviera completamente sus poderes, ella podría borrarlos de la faz de la tierra.
Crane se estremeció del placer. Ah, ella era exquisita. Si sus padres fueron inconmensurables, ella era una fuente de potencial sin explotar. Probablemente tenía magia suficiente para cerrar cinco círculos demoníacos. Él solo tendría que jugar con ella un poco – mientras estuviera bien drogada, por supuesto – antes de que le permitiera el honor de realizar la tarea más importante para él.
"Entendido señor".
Crane observó a David abandonar la sala de juntas, después se levantó de su silla de cuero y cruzó la habitación hasta el bar. Necesitaba un trago. Estudió su reflejo en el espejo detrás del refinado bar. Los años y la enfermedad ahora se alineaban en su una vez hermoso rostro.
Sus ojos azul claro, eran lo único que se había mantenido igual a través de los años. Eran los mismos ojos que tenía el rostro de Kevin . Eran los ojos que las personas decían que era extraño de encontrar en un brujo de fuego con ojos tan helados y fríos. Tomó un pequeño vaso de grueso de cristal, y se sirvió bourbon. El cáncer estaba creciendo dentro de él. Prácticamente podía sentirlo comiéndoselo por dentro. Podría curarse a sí mismo, pero la enfermedad estaba limitando sus habilidades. Sufría ataques de náuseas severas y fatiga. Los huesos de sus piernas y sus rodillas, que era donde el cáncer estaba mayormente concentrado, le dolían.
El miedo lo invadió, y apretó la mano que tenia libre.
Miedo. No tendría por qué conocer nada de eso.
Tenía mucho poder para dirigir, no solamente en la magia, sino también en el mundo no-mágico. Las empresas prosperaban o se arruinaban a su capricho.
Los políticos ganaban o perdían a su voluntad. Las personas vivían, sufrían o morían según sus deseos.
Lo mismo que su cuerpo le estaba haciendo.
Crane bebió un largo sorbo de bourbon. No había nada que él pudiera hacer para detener el lento deterioro de su salud.
Excepto encontrar a esa mujer.
JaneJPLove
JaneJPLove


https://www.facebook.com/janekevnejonas

Volver arriba Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 9:49 pm

Sigue! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por mariely_jonas Miér 01 Jun 2011, 12:04 am



wow socia invreiblee
me faino tienes ke segurla pliss
esta wow
esta ve sno okupe ventilador!! jajajaj
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 01 Jun 2011, 11:19 am

oh dios el viejo verde tiene cancer --> :affraid:
ami k mas me da mejor asi se muere antes --> :risa:
y ohhh asik kev y su padre se parecen en muxos sentidos eeeeee --> :¬w¬:
hahahha --> :risa:
y ohh dios espero k kev sepa protegerme muyy bien <-- :¬w¬: ya lo creoo --> :risa:
ahy nuu u.u dale tenes k seguirla plizz enserio nesesito capis nesesito mis medicinas urgentemenete hahah dale siguela plizz me encanta esta novelaa --> :arre:
enserio siguela plizzz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por JaneJPLove Jue 02 Jun 2011, 7:58 pm

Hola...hei aqui les dejo cap ..Comenten..!!


Capitulo 10





Agonía sexual.
Era la única forma de describirlo.
Kevin tomó un sorbo de su bourbon y observó a _________ sobre el borde del vaso.
Dejando que el líquido se asentara en su lengua por un momento, antes de deslizarse garganta abajo, trazó la curva de la expuesta pantorrilla de ________ con su mirada.
Supuso que ella favorecía a su mono deportivo, porque era cómodo. A pesar de todas las ropas que él le había comprado, ella seguía usándolo a menudo. Probablemente, no se diera cuenta de lo sexy que se veía. Tal vez, incluso pensara que se veía menos atractiva y detendría los deseos de Kevin hacia ella.
Oh, si tan solo ese fuera el caso.
El mono deportivo era de él, primero que todo, y la idea de su cuerpo desnudo en su ropa, le provocaba una erección. Segundo, el mono era encantadoramente demasiado grande para ella, y la hacía ver incluso más frágil y delicada.
Tercero, ella andaba por el departamento descalza, subiéndose constantemente las patas del mono para no tropezar con ellas, exponiendo así sus pantorrillas adorables y suaves como la seda.
Pantorrillas que él quería lamer y besar. Pantorrillas que quería acariciar con las palmas de sus manos justo antes de guiarles las piernas hasta su cintura.
Tomó otro sorbo de su bebida y la observó acomodarse en el sofá mientras leía su gastada copia de The Call of the Wild . Era una de sus favoritas, aunque no se lo había dicho.
Parecía que _________ había recorrido toda su biblioteca en los últimos días. No había mucho que hacer aparte de leer y navegar en Internet. Él no tenía televisor. No había uno en ninguno de sus departamentos.
Tenía un sistema estéreo, y ya habían repasado toda su colección de CDs. Todo desde Mozart hasta Led Zeppelin hasta Nine Inch Nails. A ella le había gustado la música clásica y el rock clásico, y tenía el atractivo hábito de bailar y cantar – malamente - al compás de la música cuando pensaba que él no estaba viéndola.
Se volteó sobre su estómago, totalmente concentrada en la historia. El suave y gastado material del mono deportivo se ajustó adorablemente a su bien formado trasero, definiendo cada glúteo perfecto. Su mente se remontó en el recuerdo de cómo ese suavísimo lugar de su cuerpo se sintió entre sus manos.
Él pensó en muchas maneras de pasar el tiempo, más interesantes que leer o navegar en la red. Por ejemplo, podría caminar hasta allí y deshacerla de ese tonto mono deportivo, quitarle la camiseta, y abrir sus suaves muslos. Podría enterrar su cabeza entre sus piernas y pasar horas allí. Dios, apostaba que era tan blanda y caliente ahí debajo, un placer contra su lengua. Él quería lamer su abultado y cremoso sexo hasta que ____________ rogara por sentir su pene.
Kevin apostaría cualquier cantidad de dinero que ella nunca había experimentado a un hombre bajando por ella en la forma correcta. Nunca había experimentado a un hombre que lo hiciera lento y supiera donde tocar a una mujer. Se moría por enseñarle, se moría por hacerla venirse de esa forma, en contra sus labios, su lengua, sus dedos. Quería escuchar los ruidos que ella hacía, quería probarla, sentir el pulso de su sexo alrededor de su lengua cuando finalmente tuviera el orgasmo.
"¿Kevin?"
Él parpadeó y se concentró en el rostro de __________, saliendo de su vívido sueño.
Ella enfurruñó el rostro. "¿Estás bien? Me estabas mirando fijo".
Kevin relajó su mano alrededor del vaso, dándose cuenta de que lo estaba agarrando lo suficientemente fuerte como para romperlo. "No te preocupes por mí. Estoy bien" gruñó.
Un gesto adolorido surcó el rostro de __________, haciéndolo sentir culpable por su tono áspero. "Lo siento" contestó _________ "Solo preguntaba. ¿Cómo está tu mano?"
Kevin se miró la palma de la mano. La quemadura había sanado en un nítido corte rosado que atravesaba su piel. "Casi ha desaparecido".
Ella asintió, cerró el libro y lo dejó sobre la mesa.
"¿Ya lo terminaste?"
"Si" suspiró __________. "Necesito salir de este lugar Kevin. Si Duskoff no me mata en su círculo, el aburrimiento lo hará. ¿No podemos salir un rato, no sé, hacer las compras o algo? ¿Cualquier cosa?"
"Tiene que ser así. Nos quedamos aquí hasta que Thomas nos avise de que es seguro ir al Aquelarre. El plan era llevarte allí inmediatamente, pero cuando te golpeaste la cabeza, tuve que traerte aquí"
Ella asintió. "¿Cómo es que Thomas Monahan se está asegurando de que es seguro movernos? ¿Qué está haciendo el Aquelarre para ayudarnos?"
"El Aquelarre está vigilando a Duskoff, monitoreando sus actividades, pero Duskoff nos está vigilando a nosotros. Estamos a salvo entre estas paredes, y no podemos movernos hasta que se nos diga"
"Duskoff nos está vigilando" __________ se estremeció y recostó la cabeza en un cojín mirándolo con sus grandes ojos oscuros. "Perfecto"
Dios, ella se veía tan frágil, tan rompible. Él sabía que era una mujer fuerte mentalmente, pero físicamente… "¿Has estado practicando con tu magia?"
"He estado practicando muchísimo. Me estoy volviendo buena. Ahora tengo mucho más control "
Él asintió "Probablemente sea hora de ir un poco más lejos. Necesitas aprender algo de magia defensiva básica"
"Oh" ella levantó su cabeza. "¿Crees que voy a necesitar eso? Porque, en verdad, soy más una amante que una luchadora".
Y con lo que le gustaría a él averiguar si eso era verdad.
Él se estremeció. "Mejor segura que herida. No estamos seguros de por qué Duskoff quiere trazar el círculo. Pudiera ser que ellos vengan por ti con toda su artillería. Pudiera ser que dejen que el Aquelarre te tenga, pensando que eres un problema muy grande con el que lidiar" Kevin apretó los labios "Pero estoy apostando por lo primero. Ellos no dejan escapar brujas como tú tan fácilmente"
"Bien. Estoy atrapada en este departamento hasta el próximo año. Fantástico"
"_________, no me gusta más que a ti. Pero Monahan tiene al Aquelarre en esto. Ellos piensan que ahora mismo estás más segura aquí, y yo también lo creo. Así que no abandonaremos esta área resguardada y protegida. No hasta que Monahan nos diga que es hora de hacerlo"
_________ se sentó y dejó escapar un suspiro de frustración. "¿Voy a tener que ocultarme toda mi vida por mi tipo de magia especial?" hizo una mueca de dolor y se mordió el labio. "Odio quejarme pero de verdad… es que no quiero hacer esto por el resto de mi vida. Solo quiero ser normal, estable" suspiró. "Eso es lo que siempre he querido, normalidad"
Kevin bajó su vaso y sonrió. "No tienes ni idea del poder que tienes, ¿verdad? Una vez que controles tus habilidades nadie será capaz de lastimarte nuevamente" Él sacudió la cabeza. "No habrá más correr y ocultarse. De hecho, Crane será el que corra y se esconda de ti"
Ella parpadeó. "Oh, entonces ¿cómo explicas lo que les pasó a mis padres?"
"Ah. Bueno, nadie es completamente invulnerable. Por cierto, Thomas piensa que tú vas a ser más poderosa que tus padres"
"Está bien" dijo ella encogiéndose de hombros. Claramente, no le creía. "Tal vez después de que todo esto acabe puedo entrar en algún tipo de programa mágico de protección de testigos"
"Algún día tendrás estabilidad de nuevo. Solo que será un tipo diferente de estabilidad. Será una casa en los suburbios con dos a cinco niños y magia dentro de lo estable"
Ella sonrió. "Una estabilidad del tipo Mi bella Genio o Hechizada"
Él le sonrió "Algo así. Y lo de ser normal, __________, tú nunca has sido normal. Desde el día en que fuiste concebida"
Ella le dirigió una mirada escabrosa. "Cielos, Gracias"
"Fue un cumplido"
Ella solo suspiró.
Realmente no tenía idea de su poder. Por ahora, que estaba desentrenada, estaba bien. Él no quería inexplicables tornados arrasando el centro de Minneapolis a finales del invierno, o ninguno de los innumerables accidentes que podían ocurrir con una magia del aire descontrolada.
Por otra parte, ella necesitaba saber de lo que era capaz, así podía defenderse por sí sola. El pensamiento de alguien lastimando a ________ era insoportable para él, especialmente ahora que la conocía personalmente. Ella había dejado de ser una mera responsabilidad para él, una vía para reparar el daño de haberse quedado de pie pasivamente viendo a la madre de _________ morir. Desde la semana pasada había llegado a conocer a _________ como una persona cálida, inteligente y comprensiva.
Había aprendido que ella sentía una profunda apreciación por la literatura clásica, como él, tenía un amor sobrenatural por las manzanas Braeburn y el queso Colby, y que a pesar de su fe en la religión Wicca, era una persona escéptica respecto a las cosas mágicas.
No tenía conciencia de sus habilidades y definitivamente le faltaba confianza en sí misma, pero Kevin sentía que una vez que ella dominara su magia, también encontraría su verdadero yo.Kevin sabía que era increíblemente poderosa.
Ahora era __________ la que tenía que entenderlo.
Él dejó su vaso, se puso de pie, movió algunos muebles hacia un lado, bien lejos de su anticipada trayectoria y caminó hacia __________. "Levántate. Esta es tu primera lección en magia defensiva"
Él le ofreció su mano. Ella la tomó y se pudo de pie, viéndose dubitativa y un poquito nerviosa.
"No tengas miedo". La tomó por los hombros y la volteó poniéndola de espaldas a él, su propia espalda hacia el área que había limpiado, y presionó su cuerpo contra el de ella. "Yo soy el que debería estar asustado" murmuró.
Se movió de forma un poco brusca y trató de voltearse, pero él la mantuvo en el lugar. El calor del cuerpo de __________ entibió al suyo, y la ligera esencia del perfume de rosas atrapado en su cabello le envolvió la nariz.
Maldición. Por esto era que evitaba entrenarla.
Él cerró los ojos por un momento ante la agradable sensación de su cuerpo contra el de ella. Un músculo de su mandíbula se movió, mientras él rechinaba los dientes, luchando por controlar su pene, que quería alzarse y endurecerse ante la cercana proximidad de __________.
Baseball, necesitaba pensar en baseball.
"Puesto que soy un brujo de fuego, de todos los elementos yo soy el mejor equipado para defenderme a mí mismo o causar daño físico" dijo él suavemente cerca de su oído. "Pero cada uno de nosotros tiene la habilidad de usar magia en una pelea. Voy a enseñarte una forma de usar las tuyas"
Lo que él necesitaba hacer ahora, requería de un íntimo contacto físico. A la magia no le importaba si a él le mataba el tocarla y no tocarla realmente. Era necesario que él hiciera contacto con el asentamiento de su magia, así estaría mejor capacitado para ayudarla a controlarlo, en caso de que se saliera de control.
Él deslizó sus brazos alrededor de ella. Ella se estremeció contra él y su respiración se dificultó, mientras sentían la innegable respuesta de su magia hacia él. La magia cesó después del roce inicial, pero la atracción quedó.
Esas ansias que estaba sintiendo por ella debían de estarse calmando ahora.
Sus magias estaban encontrando un balance. La respuesta erótica acompañante debería estar encontrando un equilibrio también, como reducir cantidades de agua. Demonios, él había estado contando con que la lujuria que sentía por ella fuera disminuyendo antes de que los volviera locos a los dos. No obstante, en contra de todas las razones y las leyes mágicas, parecía que se estaba volviendo más intensa.
¿Cuánto más de esta tortura tendrían que soportar?
El puso las manos en las caderas de __________, y ella se quedó muy tiesa. Llevando su espalda contra él, Kevin acomodó su suavemente curveado trasero en su ingle y dejó de pensar en el baseball por un momento. Luego, deslizó sus manos por su estómago y colocó los dedos entre sus pechos, cuidadoso de no tocarlos.
La respiración de ___________ se volvió profunda y pesada. Él podía sentir el subir y bajar de su pecho con sus dedos. ¿Estaba excitada en ese momento? ¿Lo deseaba, tanto como él lo hacía? ¿Estaría caliente y húmeda entre sus adorables muslos? Él quería averiguarlo.
"Cierra los ojos" le murmuró Kevin al oído. “Concéntrate en sacar una chispa de magia justo de la forma en que has practicado, solo tómate un poco más de tiempo. Sácala dos veces más de lo que hacías normalmente, pero no más que eso"
"Entendido" dijo sin aliento.
"¿Preparada?"
"He estado practicando"
"Está bien. Imagina que soy un atacante. Imagina que estoy detrás de ti con la intención de dañarte"
"¿Quieres decir que me imagine que no quiero que me toques?" murmuró ella.
Kevin se tomó un momento para responder, tratando de imaginarse lo que aquel comentario significaba. ¿Significaba que era difícil de imaginar… o fácil? "Si. Después dirígelo hacia mí, con el deseo de despedirme hacia atrás"
Silencio. Nada.
"¿__________?"
"No me apresures. Estoy en ello"
"Está bien. No te preocupes en herirme"
Una ráfaga de viento lo expulsó lejos de __________. Fue arrastrado hacia atrás y aterrizó en su espalda. Su respiración se le escapó, y se deslizó cinco pies en el piso pulido antes de detenerse.Kevin yacía tumbado, viendo a _________ con sorpresa.
"Ay Dios mío" ella exclamó. "Lo siento mucho. No quería empujarte tan fuerte" Corrió hacia él, y le ofreció una mano para ayudarlo a ponerse en pie.
Él la miró con cautela por medio segundo, luego la tomó y se puso de pie. Hizo una mueca de dolor y se tocó la adolorida espalda. "Ouch"
"Lo siento mucho, muchísimo"
Él tomó su rostro entre sus manos y la forzó a mirarla. "Deja de decir eso. Hiciste lo que te pedí que hicieras. Debes ser más luchadora de lo que piensas".
Ella le dio una débil sonrisa. "Entonces ¿debemos practicar esto por unas ciento cincuenta veces?"
Él la miró a la cara, tratando de no besarla. La sonrisa de __________ se fue desapareciendo de sus ligeramente separados labios, mientras lo miraba. Sus pupilas dilatadas, oscurecían sus ojos negros. Ella lo deseaba, lo deseaba tanto como él a ella.
Se quedaron así por un largo momento. El momento suficiente para que toda su resolución de resistirse a ella, se disipaba como la niebla ahuyentada por el sol en la mañana.
Desaparecía.
Kevin volteó su cara hacia la de ella por un momento y dejó escapar un respiro.
"Maldición. Esto está mal,__________, pero ahora mismo no me importa"
Le cubrió sus manos con las de ella. "A mí tampoco".
Él bajó su boca hacia la de ella, pareciendo que iba a besarla suavemente. En vez de eso, la empujó contra su pecho y puso su boca sobre la de ella, ordenándole que la abriera.
Ella dejó escapar un hambriento sonido de lo más profundo de su garganta y separó los labios. Él se deslizó dentro de su boca, y encontró su lengua. Sabía dulce y caliente, toda esa magia salvaje y esa necesidad sexual.
Kevin gimió. Él quería quitarle la ropa, sentir su piel desnuda bajo sus manos. Quería sus piernas separadas y su pene penetrándola bien profundo, llevándola hacia el punto donde se quedara exhausta, en un rendimiento sexual.
Kevin quería sentirla venirse alrededor de su pene, quería escuchar los sonidos suaves y sexys que hiciera, y quería observar su rostro mientras tenía el orgasmo.
En ese momento, no podía pensar en nada más. Los pensamientos de lo que Thomas le haría por seducir a su prima, el secreto que guardaba acerca de su parentesco y su pasado, todas aquellas razones por las que resistirse a ella se habían escondido tan profundo en su mente, que no eran nada más que un suspiro.
"__________" murmuró mientras rompía el beso. Él anidó su mejilla en su mano "Deseo más de ti"
"Yo también te deseo Kevin" murmuró ella contra sus labios. "Te he deseado desde el momento en que te vi en el restaurante" sus ojos se habían tornado marrón oscuro delineados con verde.
Lento. Él tenía que tomar esto lento.
Se sintió mitad animal, queriendo simplemente quitarle la ropa y tomarla contra el sofá.
JaneJPLove
JaneJPLove


https://www.facebook.com/janekevnejonas

Volver arriba Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 9:04 pm

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 7 167695056 "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 7 167695056 "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 7 167695056

Y tu te sientes bien??!!
Tu conciencia está tranquila al dejar la novela justo en esa parte??!!
:evil: :evil:

Tienes que seguirla!!!
YA!!! NOW!!
RIGHT NOW!!
PLEASE!! :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por JaneJPLove Jue 02 Jun 2011, 9:06 pm

KvnGzll Lovato's Grrrl! escribió:
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 7 167695056 "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 7 167695056 "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 7 167695056

Y tu te sientes bien??!!
Tu conciencia está tranquila al dejar la novela justo en esa parte??!!
:evil: :evil:

Tienes que seguirla!!!
YA!!! NOW!!
RIGHT NOW!!
PLEASE!! :(

Jaa pepe grillo me dijo hai dejala XD
JaneJPLove
JaneJPLove


https://www.facebook.com/janekevnejonas

Volver arriba Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 11:34 am

dios mio yo a ti te mato dios mio :x
ati k te pasa? :suspect:
lo k me as exo no tiene perdon de dios :evil:
COMO CANIXES SE TE OCURRE DEJARLA JUSTO AHY
JUSTO EN LA PARTE MAS HOT DE LA NOVE baba
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
no porfa dale siguela plizzz enserio muero ya pork la sigas muero si no la sigues enserio te lo digo dale siguela plizzzz no te tardes en seguirla enserio
ami me da algo dale siguela por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:( sipp¿?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por JaneJPLove Vie 03 Jun 2011, 7:24 pm

Él podría solamente tumbarla sobre la espalda, abrirle las piernas y tomarla por delante hasta que gritara su orgasmo. Pero ella necesitaba un toque más lento y experimentado. Además, __________ era una mujer para saborear, sorber y dejar asentarse en su lengua. Era una mujer que se merecía a un hombre que se tomara su tiempo.
Kevin acarició su mandíbula con la orilla de su pulgar, extendiéndolo hacia abajo para acariciar su garganta. El pulso de __________ fluyó por debajo de sus dedos antes de dejar caer su mano en su hombro y seguir más abajo. Se detuvo brevemente en su cadera, y luego presionó la parte baja de su espalda, obligándola a arquearse contra él. Pasó sus labios a través de la boca de _________ pero no se quedó ahí. En vez de eso, recorrió con su boca hacia abajo, por su clavícula hasta su cuello.
Él desplegó su otra mano hacia su cabello y suavemente le inclinó la cabeza hacia atrás y hacia un lado, exponiendo la línea de su garganta. Todo esto mientras la besaba. El pulso de __________ se aceleró bajo sus labios ansiosos, y su respiración se volvía más pesada mientras más se excitaba. Kevin sacó su lengua y saboreó el sensible lugar detrás del lóbulo de su oreja.
_________ se estremeció y sus dedos se esparcieron en su sudadera sobre sus hombros. Él agarró su trasero y se deslizó entre sus nalgas para sentir el calor que emanaba de su cuerpo. El cuerpo de__________ se estremeció más y más mientras se excitaba. Él se imaginó que estaba toda pegajosa y dulce en ese momento, suave y caliente. Él mordisqueó la piel donde su hombro y su cuello se encontraban, y _________ se estremeció. Él gimió al ver como su cuerpo respondía.
Diablos, él nunca habría pasado por esto sin una combustión espontánea.
"Kevin" susurró ella.
"¿Qué quieres preciosa?" murmuró él contra su piel. "¿Dónde quieres que te toque?"
Él deslizó una mano bajo la camiseta de _________, por la espalda, y la subió por su piel suave, hasta el broche de su sostén. Lo zafó con un giro de sus dedos y sus pechos quedaron libres.
"¿Quieres que te toque ahí?" preguntó. Deslizando su mano hacia el frente, sostuvo uno de sus perfectos senos en su mano, y acarició su pezón de arriba y abajo hasta que se endureció como un pequeño guijarro. Al mismo tiempo, la besó de nuevo en pequeños y sensuales saboreos. Algunas veces frotaba su lengua contra la de ella, otras veces, mordisqueaba su labio inferior.
"Kevin" ___________ suspiró dentro de su boca abierta. Se alejó de él, empujándose fuera de sus brazos y volteándose. Se detuvo un momento, y después se alejó unos pasos.
Él se quedó de pie, viéndola retirarse, su pene tan duro como una barra de acero, presionando contra el cierre de sus jeans.
"¿_________? ¿Qué pasa?"
JaneJPLove
JaneJPLove


https://www.facebook.com/janekevnejonas

Volver arriba Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 12:01 pm

oh dios mio yo te mato bueno le mato me mato mato a toodo el mundo :x
enk piensa la rayiz justo en ese momentoo¿?
esk ahhhhhhhhhhhhhh
k frustracion mujer dale siguela plizz enserio siguelaaaa
enserio nesesto caps urgente ya pork sino me da algoo!!!!
enserio siguela plizzz :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por JaneJPLove Mar 07 Jun 2011, 6:52 pm

hOla....bueno aqui les dejo cap comenten =D


Capitulo 11





_________ dio unos cuantos pasos hacia la cocina, sin estar segura exactamente hacia donde se dirigía o porqué. Ella y Kevin habían alcanzado el punto donde el hambre sexual hacía caso omiso a la razón. Kevin tenía razón, esto era un error.
Aún así, era un error que ella quería cometer.
Se encontró a sí misma en la pared del pedestal, donde había estado el florero azul que ella rompió. Cogió el suave borde del pedestal y miró la obra de arte en la pared justo encima de su cabeza, por lo que no tenía que mirar a Kevin. Una mirada a Kevin y se lanzaría a él, y no debería hacerlo.
Señor y Señora, estaba harta de los debería.
“¿__________?” dijo Kevin detrás de ella. Puso su mano su cintura y ella cerró los ojos.
“Dime que está mal”
Ella puso su frente contra la pared. Esto era estúpido. Era sólo sexo. No era como si se estuviera comprometiendo con el tipo. No era como si se estuviera casando con él o teniendo un bebé. Era una mujer adulta. Podía tener sexo sin importancia de vez en cuando. Después de lo que su ex le había hecho pasar, se debía a un poco de impulsividad y conducta imprudente, ¿verdad? Si quería tumbarse en la cama con su extremadamente atractivo guardaespaldas, podría hacerlo.
De todas formas, a su edad, tenía una cuota de sexo sin importancia muy bajo. Era hora que se echara una cana al aire.
En todo caso, esto sólo era el resultado de su magia la innata atracción del fuego y el aire. Quizás, si se sometieran por esta vez, la poderosa atracción disminuiría.
Kevin colocó su cabello suelto en un lado, barriendo su hombro. “¿__________” Su aliento susurró sobre su piel mientras decía su nombre.
Ella exhaló rápido y fuerte. “Tócame, Kevin. Llévame a un lugar donde no pueda pensar más”.
“Puedo hacerlo. Quiero hacerlo” él bajó su boca y besó el lóbulo de su oreja, lo que envió escalofríos a través de ella.
“Te voy a decir que otra cosa quiero hacer. Quiero quitarte esta tonta sudadera y deslizar esos pantalones por tus piernas. Quiero follarte contra esta pared. Quiero tomarte rápido y duro para poder sacar todo esto de nuestros sistemas. Después, quiero tenerte en mi cama y hacerte el amor, lento y con calma, una y otra vez”.
__________ tiritó. Sintió más cálido y húmedo entre sus muslos, su clítoris hinchándose con necesidad… y él ni siquiera la había tocado aún. Sus palabras la despertaron como si hubiera acariciado su cuerpo con sus manos.
“¿Qué quieres?” ronroneó él. “Dime”
En vez de contestar, tomó su mano de su cintura y la empujó debajo del borde de la sudadera, hasta cubrir su pecho desnudo. Su pezón se apretó contra su palma.
“Quiero que me folles, Kevin”.
“Ah” respiró él a través de la piel de su garganta. “Esa era la respuesta que estaba esperando”.
Él empujó la pretina del pantalón hacia abajo. Le quedaba grandísimo, por lo que cayó fácilmente, arrugándose a sus pies. Salió de ellos y los tiró lejos. No usaba ropa interior y el aire fresco bañaba su enrojecida piel.
“Mmmm” Kevin ronroneó, bajando su mano por su muslo. “Tu piel es tan suave”. Frotó su palma por sus nalgas y deslizó sus dedos entre sus piernas para arrastrarse sobre su excitado sexo, haciendo que perdiera el aliento.
“_________, he estado pensando mucho sobre esto” dijo con un duro y sexy tono áspero. Deslizó sus dedos hacia arriba, tomando el dobladillo de su sudadera con ello, quitó su corpiño y la sudadera por su cabeza. Ella tiritó, volviéndosele la piel de gallina mientras sus manos vagaban por ella. Sus pezones se habían endurecido en pequeños picos y su sexo se sentía cálido e hinchado con la necesidad de ser tocado. La áspera sensación de su ropa frotándose a través de su cuerpo desnudo la volvió loca.
Lo quería tan desnudo como estaba ella, queriendo sentir el deslizamiento de su piel contra la suya.
_________ trató de girar, pero él la mantuvo en su lugar con su palma contra su abdomen y su espalda a ras de su pecho. Él empuñó su cabello en su mano y empujó su cabeza hacia el lado, exponiendo su garganta, y depositando besos desde debajo del lóbulo de su oreja hasta el lugar donde su hombro se encontraba con su cuello.
“He pensado en tocarte por mucho tiempo” murmuró él. “Besarte, lamerte. Quiero sentir que te corras, ________, con mi polla enterrándose profundamente dentro de ti”.
Ella cerró sus ojos. Su corazón latía rápido y su aliento iba y venía mientras él movía su mano por su estómago para tomar su pecho. Pasó la yema de su pulgar por su sensible pezón hasta que ella gimió en lo profundo de su garganta.
“Me gusta tener el control en la cama. ¿Tienes algún problema con eso?”
“N-no” No podía decir que tenía algún problema en ese momento. Maldición, apenas podía formar un pensamiento. Todo lo que quería era tocar y ser tocada, dar placer y recibirlo. Quería sentir su cuerpo extendiéndose sobre el de ella, quería sentir su pene introducirse profundo dentro de ella.
"Bien" murmuró él en esa misma escofina sexy-dulce. Su mano le rozó el estómago y se hundió más abajo para arrastrarlo sobre su montículo. Con suavidad, llevó su mano entre sus muslos y le acarició el clítoris hinchado, dolorido. Sabía exactamente cómo acariciar, cómo aplicar con habilidad la cantidad perfecta de presión para hacerla gemir. Ella fijo un puño de la mano contra la pared del frente.
“Te sientes tan suave, ________, tan sedosamente caliente contra mi mano. ¿Se siente bien esto?” preguntó suavemente.
“Si”.
“Tu cuerpo fue hecho para ser tocado. Eres tan sensible, tan bella. Amo verte así, desnuda y gimiendo para mí, llenándote de crema entre tus muslos porque quieres mi polla”.
Ella tembló ante las palabras, susurradas en su oído. Él deslizó su dedo del medio en su calor húmedo, y ella se mordió el labio inferior. Añadió un segundo dedo y lo empujó dentro y fuera muy lentamente, una y otra vez, encontrando un lugar sensible dentro de ella.
“Kevin ” dijo en un respiro.
Ella contuvo el impulso de presionarse contra los dedos que empujaban y desesperadamente agarró el borde del pedestal, separando la otra mano sobre la pared. Demonios, se iba a avergonzar a sí misma y se iba a venir sólo con el tacto de su mano de nuevo.
Presionó su mano en su clítoris. El placer se deslizó a través de su cuerpo y Mira gimió. Su cuerpo se tambaleaba al borde de un poderoso clímax.
“Por favor, Kevin”
“¿Por favor qué?”
“Sólo por favor”. Cerró los ojos y le ordenó a su mente formar frases coherentes. “Necesito sentirte. Necesito tocarte. Quiero tu polla dentro de mí. Por favor”.
Él se tomó un tiempo para responder, luego finalmente habló con voz tensa. “Date la vuelta”.
Giró mirándolo hacia arriba y viendo a sus dilatados ojos. Parecía tan frío a cargo de su necesidad sexual, mientras que la volvía loca hace un momento, pero ahora ella lo vio al borde del abismo. __________ quería empujarlo, hacerlo renunciar a todo ese enlazado control.
Porque Kevin controlado era estupendo, ella sólo podía imaginar lo increíble que sería sin él.
Ella recorrió sus manos por su pecho y hombros, sintiendo el poderoso manojo de músculos. Bajo su mirada, se sentía hermosa, sensual y deseable. No se había sentido así en mucho tiempo, si alguna vez lo había hecho.
Al encontrar el borde de su suéter de color crema, lo levanto lentamente. A medida que se lo quitaba, ella lamió y mordió por encima de su carne expuesta lamiendo en sus marcados músculos y sobre el exuberante, sedoso pecho de acero. El hombre era apuesto, y quería saborear cada pulgada de él.
Él gimió y pasó los dedos por su cabello, liberándola sólo el tiempo suficiente para que sacara el suéter sobre su cabeza y lo tirara al suelo.
Parado ahí sólo con jeans, bajó su cabeza y la forzó a besarlo, utilizando su agarre en sus cabellos para llevar su boca a la suya. Su boca se inclinó sobre la de ella, su lengua acariciando la suya a un ritmo eróticamente lento.
Sus manos recorrieron su cuerpo y finalmente encontró el botón de sus vaqueros. Ella lo quitó y le bajó la cremallera. Sólo el sonido hizo que __________ se humedeciera más.
Empujó sus jeans y deslizó sus manos sobre la curva de su formado trasero, aún vestido con su bóxer, luego lentamente bajó a la parte frontal de él, donde deslizó sus dedos por la rendija del material y lo tomó en su mano.
Tenía una verga hermosa. Amplia y larga, tan amplia que ni siquiera estaba segura que su mano se cerrara cuando se aferró a su eje.
Y él estaba muy, muy excitado.
________ lo acarició, dejando que sus dedos jugaran en la parte inferior de su polla y la yema del dedo pulgar acariciara la corona de liso satén. Lo quería en su boca y explorar cada vena con la punta de su lengua. Fascinada, le acarició, sintiéndolo sacudirse contra su palma en respuesta.
Él rompió el beso con un siseo y tiró atrás su cabeza con un gemido, “Necesito estar dentro de ti. Ahora. Joder. Necesito un condón”. Él trató de moverse y sus brazos se apretados alrededor de él.
Ella aspiró su olor, el jabón y la débil fragancia de su loción de afeitar. “No, no me dejes, Kevin”.
Sus brazos se apretaron alrededor de ella. “__________”
Sin responder, empujó la pretina de su bóxer hacia abajo. Él salió de la ropa amontonada a sus pies, dejándolo gloriosamente desnudo. Tenía una vista que debía incluirse en cualquier revista de modelos masculinos.
Ella lo miró por un momento, teniendo el pleno efecto de él completamente desnudo. Él le dirigió una sonrisa confiada que decía que era todo un hombre. Una sonrisa que le dijo que disfrutaba mucho que ella apreciara su belleza masculina. Una sonrisa que decía claramente tu trasero es mío.
Con un poderoso movimiento, la levantó y sus piernas se enrollaron alrededor de su cintura como con la intención de ir ahí. Presionando su espalda contra la pared, encontró con su apertura y empujó al lado de su eje en contra de sus sensibles e hinchados pliegues, rozando entre sus excitados labios. La dura longitud frotó su clítoris mientras empujaba suavemente contra ella... pero no su interior.
“Awww, joder”. Sopló él hacia afuera, sonando agonizado.
Todo su aliento la dejó acelerada por la sensación de él tan íntimamente apretado contra ella. Sin embargo, ella habría preferido un poco más íntimo. No era justo tenerlo presionando esa hermosa dureza contra ella y no dentro de ella. "¿ke-Kevin?" Se preguntó vacilante.
“Cambié de opinión. Eres demasiado buena para tomarte contra esta pared la primera vez. Te quiero en mi cama, así, puedo saborearte”. Él apoyó la espalda de ella contra la pared y hundió su rostro en la curva de su cuello. “Y no te voy a hacer el amor sin un condón, ________”. Él impulsó sus caderas hacia adelante, frotándose contra su clítoris y haciendo que _________ gritara.
“Kevin” jadeó ella. “Vamos a buscar entonces los condones. Ahora”.
Su risa baja le puso la piel de gallina. “Vamos a la cama” murmuró él mientras le acariciaba la garganta. Con una fuerza que rayaba en lo sobrenatural —y tal vez lo era— él se apartó de la pared y se la llevó al dormitorio.
Con cuidado, la dejó sobre el colchón en el cuarto oscuro. El suave edredón acariciaba su cuerpo desnudo mientras ella se movía. Ella lo vio tomar del cajón un condón envuelto en papel aluminio y rasgar el borde con los dientes. ________ se incorporó, quitándoselo de las manos. Mirándolo a los ojos, ella lo bajó por su longitud. Todavía sosteniéndole la mirada, la empujó contra el colchón y se suspendió por encima de ella. Tomó su mejilla en su palma.
“Maldición, eres hermosa. Extiende esas lindas y largas piernas para mí”.
Hizo lo que le pidió, y él besó el camino hacia abajo de su cuerpo, deteniéndose a adorar cada uno de sus pechos mientras le acariciaba entre la extensión de los muslos con sus hábiles dedos. _________ sacudió la cabeza y gimió suavemente mientras él, de manera muy suave, pellizcaba de uno sus endurecidos pezones, lo que provocó una exquisita erupción de placer en todo su cuerpo.
Kevin produjo un sonido grave con la garganta y bajó entre sus muslos. Extendió con los pulgares su sexo y lamió desde su perineo hasta su clítoris. Él gimió.
“Caliente y suave. Justo como lo imaginé”.
_________ se mordió el labio inferior mientras él trabajaba con su hinchado clítoris, una y otra vez con la punta de la lengua. En seguida deslizó dos dedos dentro de ella y la penetró con ellos mientras la lamía. Sólo la visión de su oscura cabeza frotando entre sus muslos fue suficiente para hacer que ella se corriera.
Su acertada lengua se alisó sobre sus labios, sacudiendo su clítoris, para luego hundirse profundo dentro de ella. A veces usaba sus dedos para bombear en su interior, a veces su lengua. Kevin se perdió en ella, mordisqueando y lamiendo hasta que ella pensó que perdería la razón. Su orgasmo subió fuerte y rápido, haciendo estragos en su cuerpo con tanta fuerza que la hizo gritar. Se le acelero el pulso, corriéndose contra su cara. Él la sujetaba con sus dos fuertes manos en los muslos y ella se fue a través de su orgasmo por mucho, mucho tiempo. Por último, sin poder actuar o hablar claramente, se relajó en el colchón con Kevin lamiendo su sexo y haciendo sonidos bajos de satisfacción en lo profundo de su garganta.
Su cuerpo aún zumbaba su clímax cuando él se levantó, mirándola en la penumbra.
“Te voy a follar hasta que no puedas pensar más” murmuró él, “¿Eso es lo que quieres, nena?”
Sonrió, enganchó sus piernas a su alrededor, y las usó para jalarlo hacia abajo, más cerca de ella. Fue una respuesta sin matices, y eso le hizo sonreír abiertamente.
Pasó su mano por la mejilla hasta la clavícula, sobre sus pechos, en la cadera y posteriormente deslizó la cabeza de su verga dentro de ella, todo el tiempo sin dejar de mirarla a los ojos. Ella gimió y clavó los dedos en sus hombros mientras él la apretaba. Ben no lo tenía pequeño, pero tampoco se había acercado al tamaño de Kevin. Lentamente, palmo a palmo, empujó el resto de él entre sus labios, en su excitado sexo, hasta que estuvo completamente llena y jadeante. Ella gimió ante su tamaño.
"Maldita sea, estás apretada. ¿Cómo se siente?"
"Bien. Tan bien. Esto es lo que quería". Tenía el pelo alborotado y los ojos vidriosos de lujuria, ella lo sabía. Estaba perdida en él, poseída por él, y no lo tendría de ninguna otra manera.
Aún sosteniendo su mirada, jaló dentro y fuera lentamente. La columna de ________ se arqueó contra él, cavando sus uñas en sus brazos. Ella podía sentir cada centímetro de su polla en el túnel de su interior. Kevin jaló dentro y fuera de nuevo, haciendo que la respiración de __________ silbara fuera de ella.
Kevin la tomó de las muñecas y las apretó a la cama a ambos lados de su cuerpo.
Pensó en la cuerda y se estremeció. Le gustaban las mujeres atadas, ella lo sabía. La sostuvo así durante un momento, mirándola a la cara, luego bajó la cabeza y la besó.
Su lengua se deslizó entre los labios de ella y le tomó la boca posesivamente, mientras él movía sus caderas y follaba lento, y luego aún más lento. Lo suficientemente lento para volverla loca mientras él la empujaba más cerca del clímax.
Kevin movió de nuevo las caderas y la cabeza de su polla frotó el manojo de nervios enterrado dentro de ella en cada empuje hacia adentro. Sus ojos se abrieron con el profundo placer propagado a través de su cuerpo mientras él hábilmente manipulaba esa sensible área. Atrapados en una espesa bruma de placer, se preguntó si esta era el legendario punto G. Si era así, era un lugar que Ben nunca había sido capaz de encontrar. Entonces, el pensamiento, todos sus pensamientos se habían ido, arrastrados en la cresta en aumento de su clímax.
Mantuvo sus muñecas clavadas en la cama y su lengua en su boca mientras cambiaba su ritmo, tomándola fuerte, profundo y constante. Aumentó el ritmo de sus embistes y obligó a su fuerte orgasmo alcanzarla, mantenerse y explotar.
Los músculos de su sexo pulsaban en torno a su polla. Kevin capturó todos sus gritos y gemidos en contra de su lengua.
Movió un brazo entre sus cuerpos y frotó su sensible clítoris mientras su orgasmo comenzaba a desvanecerse.
“Ahí está, nena” murmuró él. “Córrete para mí otra vez”. Sus acariciantes dedos hicieron su clímax pujar, convulsionar, a continuación, se encendió a la brillante vida una vez más.
"Ah, Kevin” exclamó ella, mientras se sentía arrastrada bajo de otra intensa ola de placer. Encontró su pecho y cerró sus labios alrededor de éste, frotando su pezón. Su verga tiró más profundo en su interior, dejando a _________ saber que estaba listo para correrse. Lo observó echar la cabeza hacia atrás, gimiendo su nombre. Era la cosa más erótica que jamás había visto u oído.
Kevin se derrumbó sobre ella, aún en su interior. Ella pasó los dedos por su cabello, oscuro y sedoso, disfrutando de la sensación de tenerlo piel con piel y el rápido aumento y caída de su pecho. Su corazón dio un vuelco en su pecho, y sentía su aliento caliente en el cuello.
Su cuerpo todavía se estremecía con la cercanía íntima de él, pulsando con el resto de los orgasmos múltiples que le había dado. Ella nunca había pensado que sería capaz de venirse dos veces seguidas. __________ sonrió, con una explosión de felicidad. No le importaría ir por tres.
Con un gemido, él rodó hacia un lado, dejando su mirada fija en el techo, con los párpados pesados y aún un poco aturdido. Una deliciosa languidez se apoderó de su cuerpo. Nunca se había sentido tan saciada después del sexo.
Volvió la cabeza y lo miró. Tenía los ojos cerrados y los brazos sobre su cabeza.
El músculo liso yacía sobre la extensión de su pecho. Una fina capa de pelo oscuro en un sendero conducía por su duro vientre y rodeaba su increíble polla, que ahora yacía medio flácida contra su muslo.
_________ tuvo la necesidad de llevarlo a su boca. Nunca había querido hacer eso con Ben, no voluntariamente, por lo menos. Las pocas veces que lo había hecho, lo había hecho por un sentido del deber, y que había sido una tarea más que otra cosa.
Pero con Kevin… quería darle tanto placer como él le había dado a ella. Quería ponerlo indefenso frente a su lengua y sus labios de la manera que había estado hace unos momentos en sus brazos. Quería sentir su cuerpo arquearse debajo de ella mientras se deslizaba su lengua de arriba y abajo en su longitud. Había muchas cosas que quería en ese momento que ni siquiera había pensado mucho antes.
De repente, _______ se dio cuenta que su magia no había reaccionado a la suya, ni una sola vez durante todo el tiempo que habían estado juntos. Abrió la boca para preguntar sobre eso, pero Jack habló primero.
"_________", dijo Kevin con la voz entrecortada. "Lo siento". Él se puso de pie y se dirigió al cuarto de baño sin decir una palabra.
Confundida, __________ se incorporó con sus manos. ¿Lo siento? ¿Lo siento por qué? ¿Por hacerla gritar de alegría coital? “¿Kevin?” llamó, pero él ya había cerrado la puerta. Un momento después, escuchó el sonido de la ducha.
Ella frunció el ceño a la puerta por unos instantes, preguntándose si debía ir tras él o no. Por último, salió de la cama y se levantó. Caminaba por la habitación, trató de abrir la puerta del baño, y la encontró abierta. El vapor salía.
“¿Kevin?” llamó mientras entraba en el baño. Él no respondió, así que alcanzó la puerta de la ducha y la abrió.
Kevin estaba parado en frente, en el centro de la ducha con todos los chorros contra él. Tenía los brazos arriba, los dedos enroscados en el pelo, y los ojos cerrados. Su boca se secó. Parecía un dios de pie allí todo mojado y desnudo. Ya lo quería de nuevo. Pero estaba enojada.
“¿Kevin? Eres un verdadero hijo de perra de humor cambiante, ¿lo sabías?”
Abrió los ojos y vio algo en ellos por un momento, algo oscuro y doloroso. Se había ido tan rápido como lo había vislumbrado. Al igual que las nubes de tormenta en un día de verano. De esa manera, no se veía al tan exquisito dios empapado sino como un hombre solitario.
Ella vaciló, se metió en la ducha y se dirigió hacia él. El calor reconfortante del agua la golpeó, mojando su pelo y la piel.
Kevin la atrajo hacia sí tan pronto como le alcanzó la mano y la apretó contra su cuerpo. Hundió las manos en su pelo y el rostro en la curva de su cuello. __________ dejó escapar un profundo suspiro de placer, sintiéndolo presionarse contra ella y sus brazos alrededor. Ella dejó que sus manos recorrieran su tibia y húmeda espalda y sus hombros musculosos.
"¿Qué quisiste decir?" preguntó ella cerca de su oído. "¿Qué quisiste decir con... que lo sientes?"
Él sólo forzó su boca a la suya y mordió el labio inferior, exigiendo dejarlo entrar. Abrió la boca y su lengua barrió la suya. Ese mismo fuego que había sentido en la sala se apresuró a través de su cuerpo. Era como si Kevin hubiera abierto alguna compuerta en su interior. Prácticamente tuvo que detenerse a sí misma de subir por su cuerpo y empalarse sobre su pene.
Kevin enredó sus dedos por su cabello húmedo y la llevó a un beso bruto, casi doloroso, tan demandante y abrumador como el hombre mismo. La dejó sin aliento, y a su mente sin un pensamiento coherente.
“_________” gemía desigual contra su oído. “Te quiero otra vez”.
“Entonces, tómame. Soy tuya”.
“No hay condón”.
“Kevin , si te preocupan las ETS”
“No” Negó con la cabeza. "Es casi imposible para nuestra especie coger alguna. Estoy preocupado por el embarazo".
“Oh, eso. Kevin , tu sabes, Ben y yo tratamos por años, y nunca concebimos. No creo que eso sea realmente un problema”.
Él sostuvo su mirada por un momento antes de hablar. “Ben no era como tú, __________. Ben no era un brujo como yo. Una bruja y un no-brujo son infértiles. Un brujo y otra bruja por otro lado son…” su voz se apagó.
Una comprensión descendió. "Oh".
Él asintió con la cabeza. "Muy fértiles".
Bueno.
Eso explica mucho. “Pero no estoy cerca de mi ovulación. No creo que haya ninguna manera de que pueda quedar embarazada en esta época del mes. Creo que estamos a salvo". Ella curvó sus manos alrededor de su polla y le bombeó hasta que él gimió. "Kevin ", susurró con tono de ruego "Tócame”.
“_________”
“Estoy toda mojada” murmuró tímidamente con una ceja levantada. Ella deslizó un dedo sobre un duro pezón de color rosa, juntando humedad, para probar el punto, y posteriormente deslizó su mano hacia abajo para tomar la de él y ponerla entre sus muslos. "En todas partes por ti" concluyó ella.
El hambre estalló en sus ojos oscuros. El ahuecó una mano a su nuca y la otra en la parte baja de la espalda y tiró de ella al ras contra su pecho mientras él la besaba. Su lengua se deslizó entre sus labios, posesionando su boca.
Su mano en la parte baja de la espalda cayó para tomar su trasero, y luego se deslizó entre sus nalgas, donde deslizó sus dedos profundamente dentro de ella y le acarició. El placer se disparó a través de su sexo y ella puso las caderas hacia delante, buscando más de su tacto. Cada respiración o ligero movimiento frotaban sus pezones rígidos contra su pecho.
Recorrió sus manos por sus bíceps, sobre sus hombros. Comieron la boca del otro, lamiendo, succionando y mordiendo como si no pudieran tener suficiente del sabor del otro.
No estaban directamente bajo la corriente caliente de la ducha, sino que el spray los tenía completamente mojados. Sus cuerpos se deslizaron contra el otro, cálidos y resbaladizos. Él rompió el beso y se abrió camino hacia abajo desde la garganta a sus pezones. Chupó uno mientras rellenaba y acariciaba el otro seno con la mano libre. Sus labios masajeaban sus pezones endurecidos y sus dientes raspaban suavemente a través de ella. kevin trabajaba duramente, hasta que _________ sintió una oleada de humedad entre sus muslos.
Pasó la lengua hacia abajo sobre su estómago y en el montículo de cabello. Después se puso de rodillas, apretó sus manos a su culo, y la atrajo hacia su cara. Ella sintió su lengua lamer sus jugos y excitar su clítoris con largas y persistentes lamidas.
Sus rodillas se sintieron débiles. Ella ahogó un grito y le agarró los hombros para sí evitar caerse. Él la sostuvo de sus nalgas, sujetándola con sus muslos abiertos para que pudiera alimentarse de su sexo. Su lengua jugó tranquilamente con sus labios, volviéndola loca. Por último, encontró su entrada y empujó dentro. Con lentitud agonizante, la penetró con su lengua.
“Kevin” gimió.
Él se puso de pie, sosteniendo su trasero y levantándola, dejo su espalda a unos cuantos pasos presionándola contra la pared de azulejos de la ducha. Kevin la situó sobre la cabeza de su dura polla y giró las caderas, presionando en contra de su apertura. Puso las caderas hacia adelante y penetró hasta la base. Su aliento silbó fuera de ella y le envolvió los brazos al cuello.
“¿Segura que quieres esto, _________?” le preguntó con voz áspera cerca de su oído.
Los músculos de su sexo ondularon y pulsaron en torno a su eje, ajustándose una vez más a lo largo y ancho de él. __________ asintió con la cabeza. "Quiero todo lo que tengas para darme, Kevin ". Lo besó.
Se quedaron así durante un momento, conectados en la pelvis, sus bocas trabajando una contra la otra y el agua corriendo por sus cuerpos. Entonces Kevin le tomó trasero y comenzó a presionar.
¡Oh, sí, sí, sí! Ahora él la llevó más arriba por la pared.
Ella gimió mientras su duro eje se deslizaba dentro y fuera de ella. Sus piernas se ataron alrededor de su esbelta cintura y se aferró a sus hombros para mantener el equilibrio. El agua de la ducha se encontró con su boca cuando se besaron.
Kevin la clavó en la pared, apoyándola mientras él la tomaba más fuerte y rápido, golpeando su polla para arriba poseyéndola por completo, haciendo que la respiración viniera en pequeñas bocanadas.
Su orgasmo llegó en una ola de gran alcance que la hizo gritar. Ella echó la cabeza atrás, cerró los ojos, y gritó su nombre mientras llegó a su clímax en torno a su polla. Kevin la siguió sólo unos segundos después con un grito que resonó en la ducha.
Jadeando, Kevin puso su frente contra la suya. “Maldita sea, me gusta estar dentro de ti".
Ella sonrió. "El sentimiento es recíproco, te lo aseguro".
La besó primero en la frente, luego en la mejilla, y finalmente en los labios.
Entonces les soltó sus muslos y la puso de pie. Su polla se deslizó de su cuerpo y sintió la pérdida.
"No puedo resistirme. Maldición, una vez que te tengo, te deseo otra vez. Eres adictiva", gruñó.
Sus palabras deberían complacerla, pero todas tenían un trasfondo de culpa... de remordimiento. La mirada en sus ojos negros era la misma. Como si ella fuera un trato pecaminoso que sabía que no podría tener, sin embargo, todo parecía lo mismo. Kevin McAllister estaba ocultándole secretos.

“Tráela,Kevin” dijo Thomas Monaham.
Kevin se quedó con el teléfono en la oreja, frotando con una toalla el pelo húmedo. "¿Ahora mismo? ¿Es urgente?"
"No esta noche. Mañana por la mañana. Hay billetes de avión preparados para ustedes en el Minneapolis en el St. Paul International, primera clase, directamente a través de Chicago. Estamos enviando hombres para cuidar sus espaldas, pero van a pasar desapercibidos a menos que sean necesarios. Cualquier otra cosa llamaría la atención de Crane. Él ha estado vigilando tu casa con un poco más de interés del que nos gusta. Creemos que sospecha que ___________ está contigo, y eso significa que es hora de moverse". Hizo una pausa. "¿Cómo está ella?"
Kevin miró furtivamente hacia su dormitorio, viéndola caminar pasando por la puerta mientras se preparaba para dormir. Cogió su camisón de los pies de la cama y se lo puso por la cabeza. Vio cómo la seda envainaba su cuerpo. ¿Cómo estaba ella? Hermosa. Maravillosa. Divina. Deliciosa.
Irresistible. Oh, y por cierto, acabo de hacer el amor con ella dos veces.
“Ella está, eh, bien” Dijo con voz baja para que __________ no escuchara.
“¿Ha conectado su magia?”
“Sí. Creo que con algún entrenamiento más tu prima va a ser capaz de dar una seria patada en el culo, Thomas. Probamos algo de magia defensiva hoy y me deslizó al otro lado del piso de la sala en el primer intento".
Thomas rió con orgullo. “Esa es la sangre Monahan. La sangre Hoskins es bastante poderosa también. ¿Ha venido a ella con facilidad? ¿Y cómo se conectó?"
Sus preguntas sonaban ansiosas. Kevin sabía lo mucho que Thomas estaba muriendo por encontrarse con _________. La familia significa mucho para él, y _________ había estado fuera desde que nació.
“No mencionaste la fuerza de afiliación entre el fuego y el aire. Mi magia atrajo la de ella. Estaba incrédula al principio, como era de esperar, pero una vez que lo sintió surgir, todo había terminado. Fue a ella rápidamente después de eso".
Monahan se quedó en silencio por un momento. “Sólo aleja tus manos de ella, ¿de acuerdo? Conozco tu debilidad por las mujeres hermosas, pero esta es especial. No te quiero en su cabeza, ¿entendido?”
Muy tarde.
“Si”.
“Okay. Tienes que estar en el aeropuerto a las 7 AM. Ve a la entrada noroeste del mesón a recoger tus boletos. Tu vuelo sale a las 9:09 A.M. ¿Entendido?"
“Entendido”.
“Cuídate. No debo decírtelo dos veces. Sería mejor si la sacaras sin que fuera vista, pero si no puedes, los brujos del Aquelarre que envié estarán allí para respaldarte. No quiero que le pase nada a __________"
"Dañarán a __________ por encima de mi cadáver" dijo Kevin con vehemencia.
“Lo sé, Kevin ” Thomas dijo en un gentil tono que sólo un caballero podría manejar, que no era mucho. “Sé lo que este trabajo significa para ti”.
_________ apareció en la puerta con un peine en la mano. El pelo le caía sobre los hombros en madejas oscuras y húmedas, y sus hermosos ojos le cuestionaron.
Kevin le sostuvo la mirada por un largo tiempo. Significaba más para él de lo que Thomas pensaba, más de lo que Kevin tuvo alguna vez la intención.
“Si” respondió él, aún sosteniéndole la mirada.
JaneJPLove
JaneJPLove


https://www.facebook.com/janekevnejonas

Volver arriba Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 08 Jun 2011, 9:51 am

ahy dios mioo asi esta mi cara --> baba <--
enserio me encato el capi baba
por finn dioss ya era hora :twisted:
y para ensima asi tan hot mujer casi me das algo literalmente :¬w¬:
hahah dlae siguela :lol!:
y woo la parte k mas me gusto fue:
Monahan se quedó en silencio por un momento. “Sólo aleja tus manos de ella, ¿de acuerdo? Conozco tu debilidad por las mujeres hermosas, pero esta es especial. No te quiero en su cabeza, ¿entendido?”
Muy tarde.
“Si”.

ui k si es trade? :¬w¬:
puff tardisisisismo hahahha :risa:
enserio tenes k seguirla pork aki como k ya comenzo lo guay :D
dale siguela plizz enserio me encata la nove SIGUELAA!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 09 Jun 2011, 11:20 am

$teffi--LG escribió:
y woo la parte k mas me gusto fue:
Monahan se quedó en silencio por un momento. “Sólo aleja tus manos de ella, ¿de acuerdo? Conozco tu debilidad por las mujeres hermosas, pero esta es especial. No te quiero en su cabeza, ¿entendido?”
Muy tarde.
“Si”.

ui k si es trade? "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 7 223874
puff tardisisisismo hahahha "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 7 539403
enserio tenes k seguirla pork aki como k ya comenzo lo guay :D
dale siguela plizz enserio me encata la nove SIGUELAA!!!!

Hahaha A mí también me encantó esa parte!!

((hha me sentí como en Dora la exploradora
:lol: ))


S I G U E L A ! !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por JaneJPLove Vie 10 Jun 2011, 8:07 pm

Capitulo 12





Crane contempló al brujo de aire quien estaba sentado en un estupor ante él. La rabia creció con su mera mirada patética.
Mantuvieron a Marcus drogado con una baja dosis de quetamina, que tenía el efecto de un tranquilizante cuando se introducía en el metabolismo de los brujos, con sólo unos leves efectos secundarios disociativos. Era importante mantenerlo apaciguado y un poco confundido, ya que cualquier brujo de aire era peligroso, incluso los más débiles, como Marcus.
Las manos de Marcus estaban amarradas en su regazo. Él las retorcía una y otra vez, una clara señal de su agitación. Como si los salvajes ojos amplios y la boca abierta no fueran suficientes pruebas de su estado mental. Lo mantuvieron prisionero todo el tiempo. Lo sacaron a trote cuando se necesita la información que sólo un brujo de aire puede ofrecer. Como la que se necesitaba ahora.
Crane había arrastrado a Marcus a las heladas tierras de Minnesota a fines de febrero, todo con el fin de ver si podía de alguna manera dar datos acerca de que si la mujer residía en el departamento de Kevin o no. Mayormente, Crane no había recibido absolutamente nada para su problema, y había estado preocupado ya que quizás tendría que admitir que David estaba en lo cierto al decir que el brujo no estuvo en la residencia de Kevin en Minneapolis después de todo.
Luego, finalmente, Marcus había oído algo. El video y monitor de audio en la habitación donde tenían a Marcus lo habían mostrado sacudirse en sueños por algún hecho. Las secuencias del video lo mostraron deslizarse fuera de la cama tratando de ocultarse bajo ésta, obviamente infeliz por haber recopilado la información que Crane quería y muy aturdido por la dosis de quetamina como para esconderlo bien.
Crane extendió la mano y agarró las mejillas regordetas de Marcus, y negó con la cabeza hacia atrás y adelante hasta que sus rebeldes rizos negros volaron.
"David dice que escuchaste algo en el viento esta noche, Marcus" dijo. "Nos lo vas a decir". Hizo una pausa para el efecto. "Ahora”.
Marcus gimió y se meció hacia adelante y atrás. “¡No, no, no, no!" decía. "No voy a decirte. ¡No lo haré!"
La forzada servidumbre mágica había vuelto a Marcus un poco loco, pero todavía no lo habían quebrado quitándole esos ataques algo imprudentes de rebelión.
Crane se echó a reír. "Maaaar-cus", cantó en voz baja. "Nuestros rompe-hechizos no han tenido éxito, y eso significa que no tengo tiempo para jugar”. Cerró la mano en sus rizos negro azabache, luego los apretó fuerte y rápido y tiró la cabeza hacia un lado. Marcus gritó y babeó, un desafortunado efecto colateral de las drogas, saliendo por la comisura de su boca. "Ahora dinos, como un buen brujito mascota del aire, y tal vez deje que vuelvas a tu habitación y te de una galleta".
Marcus lloriqueó por un momento, y entonces claramente enunció, "No"
Crane suspiró profundamente. “Marcus, sabes por qué tenemos que invocar al círculo, ¿correcto?"
Marcus asintió con la cabeza.
"Así que ya sabes que voy a hacer lo que sea para ganar una bruja de aire para cerrarlo, ¿no?"
Él asintió de nuevo.
“Entonces, ¿Qué crees que nos detiene de usarte a ti para cerrar el círculo?”
La incertidumbre pasó por sus ojos marrones, perseguido por una pizca de temor. Bien.
"Te lo diré, Marcus. No eres muy poderoso, eso es definitivamente una razón. Porque nuestro pequeño Marcus apenas puede llamar a una ligera brisa, ¿no es cierto?" Crane se rió en voz baja. “Aquella maldita genética, de todos modos. Pero la otra razón, lejos la más importante, es la cooperación que nuestro Marcus nos da". Crane sonrió. "¿Entiendes?"
Marcus asintió con la cabeza.
“Cuando necesitamos saber cosas que sólo un brujo de aire puede descubrir, tu nos ayudas”.
Él asintió otra vez.
Ahora estaban llegando a alguna parte. “Si quieres mantener tu gran culo fuera de ese círculo, Marcus, si aprecias tu patética vida de alguna forma, me dirás lo que escuchaste ahora mismo. De otra forma, te sustituiré por ella y espero que tengas suficiente jugo para cerrar el círculo. Después que tu magia se combine, simplemente encontraré por mí mismo otra débil bruja de aire para moldear como a mí me plazca”.
Él gimió y una lágrima se deslizó fuera de su ojo, pero Crane mantuvo su férreo control sobre el pelo de Marcus. "Está bien".
Crane lo dejó en libertad.
El lloriqueó de nuevo y los mocos se le arrastraron fuera de su fosa nasal izquierda. Marcus se enjugó con sus manos atadas.
"Escuché una conversación telefónica. Que me despertó. Creo que había una grieta en el conjuro y parte de esto se salió. Yo estaba tan pendiente del departamento que lo atrapé en el aire cuando pasó. La bruja de aire está en el departamento de Kevin McAllister, pero están planeando su traslado al Aquelarre mañana por la mañana”.
Crane le sonrió fríamente a Marcus, y se giró a David, quien estaba parado cerca de la puerta. “No me interesa como lo hagas, sólo coge a esos rompe-hechizos para encontrar la forma de entrar antes del amanecer.” Hizo una pausa. “Diles que sus vidas dependen de la ruptura de ese conjuro. Si fallan, morirán lenta y dolorosamente. ¿Entendido?”
David asintió con la cabeza.
Con la motivación adecuada, lo que fuera podría lograrse. Tenían que entrar ahora, porque una vez que ella estuviera en el Aquelarre, sería casi imposible de capturar. Podrían tratar de raptarla camino al aeropuerto, pero ese sería su último recurso, ya que significaba un enfrentamiento mágico en público.
Y eso sería torpe.
En algún momento durante la noche, _________ encontró el camino hacia sus brazos.
Kevin enterró su nariz en su cabello e inhaló, dejando la débil fragancia inundar sus sentidos. Su respiración era profunda y pesada y su cuerpo se sintió cálido contra él. Kevin cerró sus ojos y se acomodó.
Pero esto no podía pasar. Lo que fuera que sintiera por ella, tenía que terminar. Una vez que descubriera quién era él, todo terminaría. Lo odiaría. ¿Cómo podría ella hacer otra cosa?
Lo último que quería ver en sus hermosos ojos era miedo o asco cuando lo mirara. Aunque no se arrepentía de dormir con _________, había sido un gran error.
Comenzó por resistirse a ella y había fracasado. Este lapsus en su fuerza de voluntad los perjudicaría a ambos al final, pero en especial a ________.
Por mucho que le doliera, todo esto tenía que ser cortado de raíz. Sería más fácil hacer las cosas más adelante. Apretó los brazos a su alrededor y ella murmuró su nombre en su sueño. Maldición. No quería dejarla ir, pero eso era exactamente lo que tenía que hacer.
Kevin sacó con cuidado sus brazos de su tibio cuerpo para no despertarla. Le tomó cerca de una hora mirar fijamente en la oscuridad antes de que finalmente se quedara dormido, soñando con lugares fríos.
En algún momento de la madrugada, Kevin despertó de su ensueño frío al calor. Hábiles dedos estaban enroscados alrededor de su erección, acariciando la longitud de él. Su aliento silbó entre los dientes ante la sensación de su mano acariciándolo. Había conseguido ponerlo duro, mientras había estado durmiendo. La necesidad cabalgó en sus testículos y su verga se sentía como una barra de acero.
“Dios, mujer”, gimió él. “¿Qué crees que están haciendo?”
Se había volcado en su espalda mientras había estado durmiendo, y ella había quitado las mantas hasta más abajo de sus caderas. Su cabeza oscura se cernía a su lado. La luz de la luna se inclinaba a través de la ventana, y caía en su pelo.
Todavía no era de día.
“No me pude resistir. Espero que no te moleste”. Contestó ella con un tono juguetón.
Demonios. Le importaba. Al menos, a su cerebro le importaba, incluso si su pene no lo hacía. Sus pensamientos corrían, encontrando maneras para salir de esto con tacto, sin hacer que se sintiera rechazada.
"_________, deberíamos ¡ah!"
Ella había deslizado su boca sobre la cabeza de su verga y ahora estaba ajustando su camino a su eje.
“¡________!” gritó guturalmente al sentir su caliente boca cubriéndolo. Era tan húmeda y suave. Más contra lo que podría defenderse. Punto para _________. Cada fragmento de fuerza de voluntad se le esfumó.
Ella inclinada la cabeza hacia él, revelando una expresión sensual y traviesa en su hermoso rostro. Era una expresión a la que se le dificultaba resistir. Luego dejó caer su mirada y lamió la longitud de su miembro... como si fuera un helado. Él hizo un ruido de estrangulamiento.
“Quiero tanto hacer esto, Kevin ” murmuró ante de lamerlo de nuevo. “Déjame hacerlo”.
“¿Cómo se supone que podría decir que no?”
Su cabello le rozó los muslos mientras envolvía su polla con la boca otra vez y trabajaba con la lengua.
Sus dedos se encontraron esos hilos de seda a la luz de la luna y los sujetos. ¿Cuánto puede soportar un hombre? _________ lo había empujado más allá de su límite cuando a su lengua le había tocado.
La mera vista de su pene la hizo salivar, conduciéndolo a través de sus labios llenos, casi lo suficiente para hacerlo perder. Parecía amar tenerlo en su boca. Lo había empujado hasta que la corona le tocó las amígdalas, luego pasó tiempo lamiendo su eje de arriba abajo y rodeando su lengua alrededor de la cabeza.
Todo ese juego lo volvió loco. El encanto de su boca, y el entusiasmo que mostraba en tenerle allí, lo había dejado indefenso. ¿Tenía algún efecto sobre ella? Quería saber si esto la hacía ponerse húmeda. ¿Se excitaba con esto?
“Demonios, vas a hacer que me corra”, murmuró él. Peleó contra el deseo de enterrarse en su boca, queriendo dejarla hacer lo que quisiera con él.
Ella se detuvo por un momento y le sonrió. “Esa es la idea, más o menos, ¿no es cierto?”
Él se movió rápido, volcándola en la cama y arrastrándola bajo su cuerpo. Ella gritó de sorpresa y se echó a reír. Ansioso por su tacto, arrancó el borde de su pijama y le acarició la suave carne rosada hasta que ella gimió. Oh, sí, tenerlo en su boca la había encendido.
Kevin bajó la mirada hacia su cara mientras la acariciaba entre sus muslos. El metió sus dedos dentro de ella para sentir ese delicioso calor húmedo. "Quiero correrme cuando esté profundamente dentro de ti” gruñó. "Y quiero sentir tu clímax rondar alrededor de mi verga antes de irme".
La respiración de ella se hizo más rápida y pesada al oír sus palabras. Podría parecer inocente, pero se excitó al escucharlo hablar un poco sucio. “No tengo objeciones” murmuró ella.
“Pero primero, necesito saborearte”. Bajó su boca a la de ella y la besó profundamente, su lengua patinando contra la de ella en lo más hondo de su boca. Después de dejarla sin aliento, trabajó más abajo, tirando su camisón más arriba para exponer sus dulces huecos curvos y planos de su cuerpo y sus pechos con sus deliciosos pezones.
Él adoraba todo con los labios y la lengua, y de vez en cuando con los dientes. A __________ le gustaba cuando le mordía aquí y allá-la curva de su cintura, el sensible lugar donde su garganta se une con su hombro. Eso la hizo temblar y gemir.
Cada arruga y pliegue de cada pezón tuvieron toda su atención. _________ se movió sin cesar bajo de él en la cama, con los dedos amasando sus brazos y hombros, las caderas se elevaban y enterraban de una manera inconsciente y necesaria.
Kevin disfrutó excitarla y tener el control de su cuerpo. A él le encantaría vendarla, para dejarla completamente indefensa ante él. Quería llevar su cuerpo al borde del clímax una y otra vez, para que, una vez que se corriera, gritara su nombre y viera estrellas.
Dejó su pezón aunque pudiera pasar horas ahí y recorrer la punta de su lengua lentamente bajo su abdomen, en las profundidades de su ombligo y el monte de Venus. Él le separó las piernas con la rodilla y acarició la pierna con la mano antes de besar y morder suavemente el lugar donde la cara interna del su dulce muslo se juntaba con su sexo.
_________ arqueó su espalda y cerró sus manos en torno a las mantas a ambos lados de ella.
“¿Te gusta cómo te toco, _________?” preguntó.
“Si, Kevin”. Levantó su cabeza y miró por la longitud de su cuerpo hacia él. “Si solo soplas sobre mí, probablemente me corra”.
Kevin sonrió y sopló suavemente sobre su sexo. ________ se estremeció y gimió, dejando la cabeza hacia atrás contra el colchón. Aspiró el perfume de ella, almizcle y excitación. Sus testículos le dolían y su pene estaba más duro que el acero. Esta tortura erótica era una tortura para él también.
Bajó su boca a su sexo y lamió su hinchado y húmedo clítoris. “Separa tus lindos muslos un poco más para mí”. Le ordenó suavemente.
_________ separó sus piernas y él deslizó un dedo dentro de ella, luego otro, haciéndola decir su nombre mientras comenzaba a penetrarla. Su humedad cubrió sus dedos y sus músculos apretaban y soltaban. Su cuerpo respondió al tacto de su lengua y dedos. Kevin utilizó esas claves para ver qué tan cerca estaba de correrse y poder controlarla, poseerla. Cuando su cuerpo se tensó y se estremeció en la cúspide del clímax, sostenido por él. Lo hizo una y otra vez hasta que el dulce sonido de sus súplicas salió de los labios de _________.
Kevin cerró su boca alrededor de su clítoris y trabajó con sus dedos para frotar el dulce punto en su interior. Al mismo tiempo, lamió su excitado clítoris hasta que ________ se retorció bajo él.
“Kevin” jadeó, “Por favor, no pares”.
Esta vez, no tenía esa intención. _________ se retorció bajo su boca y los músculos de su sexo se tensaban y relajaban. Ella gritó, arqueando la espalda. Sus hermosos pechos se alzaron al aire mientras subía en las olas de su clímax. Él nunca cedió, manteniendo su atención con el fin de chupar cada bocado de placer de su cuerpo tanto como pudo. Dios, se veía tan sexy cuando se corría. Quería hacérselo una y otra vez. Salvaje y medio drogado con la necesidad sexual, se subió a su cuerpo. Tenía una mirada lánguida en su cara mientras lo miraba avanzar en ella. La mirada de una mujer muy satisfecha. Hizo que Kevin quisiera tenerla así para siempre.
Kevin se acomodó entre sus muslos y enganchó la parte trasera de sus rodillas alrededor de los codos, abriendo las piernas para él, y colocó la cabeza de su pene en la entrada. "No puedo tener suficiente de ti" dijo en voz baja. "Me vuelves loco. ¿Estás muy adolorida para esto?"
_________ mordió su labio inferior y sacudió su cabeza.
Agarró su erección y guió la cabeza de su polla dentro de ella lentamente y con cuidado, para no hacerle daño. Su calor le envolvió. La simple presencia de la mitad de su eje en ella era suficiente para hacerle derramarse antes de tiempo, pero se resistía a hacerlo. Tenía más control que eso, aunque con _________ era difícil de conseguir. Poco a poco se deslizó dentro hasta quedar profundamente en su interior.
_________ suspiró y murmuró su nombre mientras su cuerpo se ajustaba para sostenerlo, sus músculos de satín ondeando alrededor de su eje.
A la pálida luz de la luna podía ver su polla reluciente con sus jugos mientras se retiraba y ver la forma en que cavaba en ella volviendo a entrar empujando.
Kevin metió un par de veces, profunda y lentamente, antes de soltarle las piernas e instalarse sobre ella, asentado en su interior a la base de su polla. Podía sentir su trasero aterciopelado contra sus bolas y la pulsación y la onda expansiva de su perfecto y glorioso sexo, alrededor de su eje.Kevin se deslizaba dentro y fuera mientras cubría su boca con la suya. Cada pequeño gemido y suspiro, cada movimiento necesario contra su inquieto cuerpo lo llevó hasta el borde de un clímax.
Sí, él no iba a durar mucho.
“Más fuerte”, murmuró ella. __________ entrelazó sus dedos en su cabello y los recorrió hasta la barba de tres días, que tenía sin afeitar. Al mismo tiempo le rodeó con sus largas y delgadas piernas alrededor de su cintura y lo atrajo más cerca de ella. "Quiero sentirte fuerte y rápido".
No, no iba a durar en absoluto.
"¿Estás segura? ¿No estás adolorida?"
Ella levantó la cabeza para mirarlo. Sus ojos eran oscuros por la lujuria. "Fuerte, Kevin ".
Él sonrió con malicia, deslizó una mano de su pecho, a su cadera, a continuación, tomó su perfecto culo... y la tomó duro, profundo y rápido.
“Si” siseó _________. Cada empuje de su polla penetraba y poseía. Él se quedó mirándola, a sus pesados párpados, a sus labios hinchados por sus besos y ligeramente separados. Deslizó una mano entre sus cuerpos y le acarició el clítoris. Ella movió la cabeza de lado a lado y luego arqueó la espalda. Su cuerpo se tensó mientras se perdía en otro orgasmo.
Su propio clímax ondeó por sus bolas. Enterró a su polla dentro de ella y gimió su nombre, mientras se corría. Respirando pesadamente, después de hacerla rodar a un lado y la estrechó contra él. Las secuelas del placer todavía lo aturdían, pero detrás de él apareció el agudo sabor de pesar. Cerró los ojos.
Maldita sea.
“________” Tragó saliva y trató de recobrar el aliento. "Tenemos que dejar de hacer esto" ¿Y cómo podía hacer eso? Se quebró la cabeza. ¿Cómo diablos podría resistirse a esta mujer? En los nombres de todos los dioses y diosas. ¿Cómo?
Ella resopló, le dio un beso en la boca, y murmuró: "¿Por qué?”

_________ despertó para ver la pálida luz de la mañana en el borde de la ventana de la habitación.Kevin estaba tendido sobre su espalda a su lado, bellamente desnudo.
Se estiró, sintiendo un dolor delicioso a lo largo de su cuerpo, muy especialmente entre los muslos. _________ nunca había tenido sexo esa cantidad de veces en un período de veinticuatro horas, nunca lo había querido esa cantidad de veces seguidas, pero con un hombre tan experto como Kevin...Al igual que un íncubo, él tenía el poder de hacer que nunca quisiera salir de su cama.
Era como si hubiera abierto las compuertas de su sexualidad reprimida. Como si con su beso en la cocina hubiera despertado no sólo la magia, sino una puerta que conducía la sexual tierra desperdiciada donde había vivido. Mira pensó en la cantidad de veces que Jack la había llevado al orgasmo. ¿Frígida? Para nada.
Ella se tocó sus labios, recordando cómo la necesidad de sentir su polla en su boca había sentido con tanta fuerza, que la volvió agresiva. _________ había querido sentirlo correrse contra su lengua, quería que Kevin se perdiera por completo al tacto de sus labios sobre su polla. Tuvo eso durante un rato, hasta le arrebató el control de nuevo de ella. Kevin era un hombre al que le gustaba estar al mando, no había ninguna duda al respecto. Resultaba que era una mujer que le gustaba que lo tuviera.
__________ se acurrucó a su lado y vio la pálida de luz crepitando sobre el cuerpo de Kevin, iluminando uno de sus planos pezones. Sus párpados cayeron en la fatiga y se preguntó por un momento qué la había despertado, en primera instancia.
Algo sonó... como el pomo de la puerta. _________ se sentó de golpe. Voces murmuraron en voz baja, sonando muy lejos. Aún así, fue suficiente para ponerla en pánico.
Ella sacudió a Jack para despertarlo. "¡Kevin!" dijo suave y con urgencia. "¡Despierta, Kevin!"
"¿Qué?" murmuró soñoliento. "¿Qué pasa?"
“Escuché algo”
Kevin se sentó. Las sabanas se movieron con sus movimientos y luego ambos se quedaron en silencio. El sonido del pomo de la puerta se escuchó de nuevo.
“¿Escuchaste eso?” susurró ella.
“¿Escuchar qué? ¿Qué estás escuchando?”
“El sonido de alguien tratando de abrir la puerta y gente murmurando” Ella respiró mientras vino de nuevo, esta vez más fuerte. Su adrenalina aumentó.
"Procede de la puerta principal del apartamento y la puerta que conduce desde el techo”.
"Podría ser tu magia en aumento sonando como una advertencia". Hizo una pausa. "Joder. _________, vístete". Ella se movió con rapidez, encontró la ropa y tirando de ella en mientras que Kevin hacía lo mismo. Kevin encontró su teléfono celular y llamó a alguien, probablemente los brujos del Aquelarre que Thomas había enviado, y rápidamente les dijo lo que estaba pasando.
Los sonidos que sólo ella podía oír se hicieron más fuertes. Se paró en el centro de la habitación, escuchando mientras los intrusos rompían las cerraduras de ambas puertas casi al mismo tiempo. Kevin y ella estaban atrapados en el medio.
Las salva-guardas se rompieron con un chasquido de energía vibrante que la hizo estremecerse. Kevin se inquieto en respuesta, capaz de sentir las custodias débiles, también. Era una sutil, pero ajena, sensación. Si hubieran estado dormidos podrían haber pasado desapercibido.
Ella miró con los ojos abiertos a Kevin , que la miraba con la camisa en la mano.
"Están dentro” susurró ella innecesariamente. Su pecho se sentía casi vacío de cualquier cosa, sólo su corazón latiendo y el pulso cálido de su poder. La respiración de _________ era rápida y superficial. Al menos su magia le había dado una pequeña advertencia, y no habían sido atrapados con sus pantalones abajo... literalmente.
Deslizó la camisa por sobre su cabeza, la agarró por el brazo y tiró de ella detrás de su cuerpo mientras él avanzó hacia la puerta del dormitorio. _________ buscó a su alrededor desesperadamente algo para usar como arma y luego recordó su magia. Brillaba allí en el centro de su pecho de forma tranquilizadora. Con suerte, podía acceder y dirigirla.
Los ruidos que oía ahora eran menores en su mente y más en su física realidad inmediata. Pies arrastrándose en el suelo. Sonaban como alguien no pretendía estar callado.
Kevin la empujó a la esquina de la habitación y se llevó un dedo a los labios, como si ella necesitara que le dijeran que se callara, y esperó por el lado de la puerta del dormitorio. ________ escuchó a alguien moverse poco a poco más cerca. Antes de que pudiera tomar un nuevo respiro, Kevin saltó por la puerta.
Una bola de fuego apareció, invocada por Kevin, ella supuso, iluminando la sala de estar tan intensamente que _________ tuvo que protegerse los ojos. Kevin envió la bola silbando a través del aire. Uno de los intrusos gritó de dolor y un chorro de líquido golpeó el suelo de madera dura.
El fuego, encontró el agua. Por supuesto, habían enviado a brujos de agua para triunfar sobre el fuego de Kevin . Las voces se levantaron con ira. Muebles se volcaron. Ella se acercó más a la puerta, incapaz de permanecer de brazos cruzados mientras Kevin arriesgaba su vida en su nombre.
“Sólo queremos a la mujer, Kevin ” le dijo uno de los hombres hoscamente. "Estás superado en número y contrarrestado en magia. Sólo entrégala y no vamos a tener que matarte para llegar a ella".
“Vete a la mierda”, gruñó Kevin . Un puño se encontró con la cara de alguien.
Dejando que Kevin fuera directo.
Una magia pasada de moda se precipitó, a lo largo de la pelea. Los hombres gruñían, maldecían, y se regañaban unos a otros, con pies enredados, lámparas rotas y puños encontrando la carne.
¿A cuántos hombres estaba tratando Kevin de enfrentarse? El pensamiento dejó una fría bola en la boca de su estómago.
Sintiendo su magia en el centro de su pecho, caminó de puntillas hacia la puerta más cercana. Ella cogió el borde de su impredecible poder y se dispuso a jalarlo, moldearlo, y usarlo si era necesario. Era su única defensa, y tal vez sería la única defensa de Kevin , también.
“Ahí estás”, dijo un hombre que había aparecido como un gato en la oscuridad a su derecha. Una fuerte mano se cerró en su pelo y la tiró, haciendo que ________ gritara de dolor y perdiera el control sobre su magia. La arrastró por la puerta y la sala por los cabellos. Ella lanzó un ataque, luchando contra el hombre pateándolo e insultándolo. Él la agarró por la cintura y la tiró muy rápido y con fuerza contra su cuerpo. Su respiración se esfumó de sus pulmones. ________ soltó una exclamación y se quedó inmóvil mientras las náuseas amenazaron. Todos en la sala se quedaron en silencio.
Kevin se quedó con la mano enroscada en la camisa de uno de los intrusos, obviamente con el puño a medio camino. Había seis de ellos que _________ pudo ver, todos vestidos de negro de la cabeza a los pies. Kevin había hecho un rápido trabajo con dos de ellos. Se quedaron tendidos en el suelo. Se puso de pie en el centro de la sala, mirando la escena. Todos los ojos estaban puestos en ella mientras hizo una mueca y se removió contra el dominio que el hombre tenía en su cabello y cuerpo.
“Awww, es una pena. Odio cuando son tan lindas” dijo el hombre que Kevin tenía sujeto. “Es un desperdicio”.
Kevin lo golpeó.
El hombre que la sostenía comenzó a arrastrarla alrededor del sofá, lejos de Kevin y hacia la puerta. _________ luchó contra él y sólo consiguió que el agarre sobre su pelo fuera aún más doloroso. Gritó, sintiendo como si fuera a arrancarle el cuero cabelludo en cualquier momento, pero se las arregló para patear la espinilla del hombre con su talón haciendo que liberara su cintura. Él gruñó y la maldijo, pero no la dejó ir.
Kevin avanzó por la habitación hacia ellos. "Quita tus manos de ella” gruñó por bajo.
Su furia parecía una cosa palpable en la sala. Algo que se podía tocar. Se calentó el aire y picó en la piel de _________ como lameduras de llama. Extendió la mano y una bola de fuego se encendió. "O voy a quemar cada centímetro de tu piel".
_________ le creyó.
Los dos hombres detrás de Kevin se movieron hacia él. "¡Detrás de ti!" gritó ella. Kevin se volvió en el último momento y lanzó su bola de fuego, pero uno de ellos un brujo de agua, obviamente lo apagó de inmediato. Ambos hombres atacaron Kevin al mismo tiempo. Uno de los puños del hombre dio en la mandíbula de Kevin. El otro le dio una patada en el estómago y luego le dio un puñetazo en la cabeza.
_______ gritó mientras veía caer a Kevin al suelo e instintivamente un rastró de su magia apareció en su pecho. Decir que le dolió estaba de más. Se sintió como la bola de fuego de Kevin que le hubiese pegado justo entre sus pechos. Contuvo el aliento, pero ignoró el dolor. Después de imaginar lo que quería hacer, tiró la magia en el aire, la moldeó con sus intenciones, y explotó.
Y esperó lo mejor.
Inmediatamente, una ráfaga de aire tiró al hombre que la había sostenido hacia atrás. Llevando algo de su cabello con él. _________ gritó de dolor, cubriéndose al instante con las manos el dolor de la cabeza.
La Habitación quedo en caos.
El viento se arremolinaba a su alrededor, pero no la tocaba y, si lo había hecho bien, tampoco a Kevin . Ansiosamente, lo esperaba. No podía verlo, pues los escombros formaban un tornado a su alrededor. Todo se oscureció en su visión, pero no entró en la burbuja de cuatro pies encerrándola. El viento se revolvió y los muebles se destrozaron.
__________ apretó las manos sobre sus oídos y cerró los ojos. Ella cayó de rodillas, gritando a todo pulmón, aunque no podía oír su propia voz en el caos que había desatado. Todo quedó en silencio.
"________" Kevin respiró con voz ronca.
_________ abrió sus ojos para encontrar a Kevin de pie en el centro de la sala, mirando a su alrededor con los ojos abiertos. Su ropa estaba desgarrada y tenía manchada la cara con sangre. Sacudiéndose violentamente y agarrándose el lugar en el pecho donde había desgarrado la magia, _________ luchaba por ponerse de pie y miró a su alrededor. Toda la habitación había sido barrida. Todos los muebles, alfombras, obras de arte, libros, todo lo que había en la sala anteriormente estaba roto ahora y las paredes astilladas en los bordes. Sólo ella y Kevin estaban ilesos en el centro de la habitación.
Todo lo demás estaba… destruido. Todos los demás estaban…
Su respiración se volvió entrecortada y rápida. No, no, no. "Dime que no los maté", dijo de prisa, mirando los escombros a su alrededor.
El dolor en el pecho palpitaba donde había estado el rastro de su magia.
Metafísicamente, si uno podía sentir metafísicamente, sentía su pecho ensangrentado y herido. El dolor llegó hasta el final a través de su garganta a la cabeza. Se tambaleó un poco hacia un lado y se contuvo antes de caer.
“__________” él hizo una pausa, respirando pesadamente y haciendo una mueca por sus propias heridas. “Fue en defensa propia. Ellos me habrían matado en un santiamén. Luego, te habrían matado a ti, también". Negó con la cabeza. "No lo dudes”.
La puerta del ático se abrió bruscamente, y más hombres de negro aparecieron. Todos ellos se detuvieron en seco, con expresiones de asombro en sus caras mientras observaban la escena delante de ellos.
Kevin les dio una mirada de disgusto. "Llegan tarde", gruñó. Su cólera repentina arremetió con fuego, haciendo que ella retrocediera.
El dolor que había sentido cuando había rasgado la magia le marcó el pecho completamente.
__________ se rindió en el suelo.
JaneJPLove
JaneJPLove


https://www.facebook.com/janekevnejonas

Volver arriba Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 10:23 am

madre miaa :affraid: asi kdo mi cara "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 7 167695056
hahah no enserio estubo buenisisisisma el capi puff sin palabras
increible no esk no se como definirlo esk no enserio no tengo palabras pa deci k me encato ahy mama pero k capis k magia por oodas partes madre mia asik la rayiz si k era fuerte hahah :risa:
dios y mato a toodos ellos pork le enfurecio lo k le iso a su pobre kevinsito :love:
dios estubo increible la tenes k seguir ahora pork se ve k ahora comienza lo bueno d vdd ahy plizz siguela plizz :lol!: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 7 88550944 :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.