O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 24 Mayo 2011, 1:21 pm

Sigue! Por Favor!
Invitado

Invitado

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por #Ale Mar 24 Mayo 2011, 1:32 pm

Siguela
#Ale
#Ale

http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Mensaje por #Ale Mar 24 Mayo 2011, 1:32 pm

Quiero +
#Ale
#Ale

Mensaje por Invitado Miér 25 Mayo 2011, 11:03 am

oh kev toka tokame hahhahah
ahy dios no no nopuede ser como k no la sigues eeeeeeeeeeeeee
ahy no plizzz k la tiene k seguir plizz no la dejes ahy plizz siguyela k cada vez se pone mas y mas y muxisimo mas buena plizz siguelaa
Invitado

Invitado

Mensaje por JaneJPLove Jue 26 Mayo 2011, 5:34 pm

Hola...hey al fin cap... XD... comenten =D

Capitulo 8

___________ se deslizó de la cama en las horas tempranas de la mañana. El reloj en el vestidor de Kevin marcaba las 3:05 AM. La luz de la luna se infiltraba a través de la ventana sin cortinas, inundando el piso de madera.
Ella la miró por un momento. La pálida luz plateada la llamaba.
Cuidadosamente, salió de la cama y agarró un par de jeans, medias, zapatos y un suéter. El piso crujió cuando se dirigía a la puerta, y ella se congeló en el lugar mirando hacia la cama.
Kevin yacía sobre su espalda con un brazo tirado sobre su cabeza en una posición inconsciente que definía sus bíceps. Empujó la colcha hacia el final de la cama, a pesar del frío en la habitación. Él nunca usaba una camiseta para dormir y la posición revelaba su musculoso pecho digno de lamer. El cuerpo de __________ se contrajo con la vista del de él.
Una capa fina de cabello oscuro se estampaba en el pecho de Kevin, y se unían en un sendero que bajaba por su estómago y pasaba la cinturilla de sus boxers PJ de algodón. El pensamiento de donde se detenía ese sendero, hizo que un profundo rubor le sobreviniera a su cuerpo.
Sus dejos se crisparon alrededor de las ropas que sostenía. ¿Cuánto tiempo se resistiría él, si ella se arrastrara por él y ocupara su mente y su cuerpo en seducirlo? Probablemente no mucho.____________ nunca había seducido a nadie en su vida, pero Kevin la tentaba a explorar nuevos horizontes.
Un sonoro ronquido alcanzó sus oídos. Rompió el hechizo que la tenía balanceándose sobre sus talones, casi lista para volver a la cama. Ella continuó. Se vistió en la sala, y encontró en el clóset el abrigo azul oscuro de lana de Kevin y un par de guantes.
De puntillas, se dirigió a la cocina para buscar una ofrenda. Normalmente, usaba vino rojo, pero la bodega de Kevin estaba vacía. Frustrada, se giró en círculo en el medio de la cocina, muy cálida en el abrigo de lana de Kevin , buscando por algún sustituto decente.
Nada. Bueno, había 2 litros de Cola en la meseta, pero no usaría eso.
Fue al refrigerador y encontró leche, jugo de naranja y Gatorade de limón. Cuando era una niña, siempre usaba leche. Incluso, algunas veces había usado Kool-Aid de uva. Annie siempre le había dicho que era la intención lo que contaba, no la ofrenda en sí misma.
Al no tener muchas opciones, tomó la leche y llenó un vaso, después subió las escaleras hacia el techo y el invernadero.
El frío le arrebató la respiración cuando abrió la puerta. Inhaló el frío y limpio aire, sintiendo un sutil pulso cálido en su pecho, por respuesta. Su magia. Podía ver a través de la contaminación lumínica de la ciudad, las estrellas esparcidas en el cielo, libre de nubes, lo que significaba que la mañana iba a ser helada.
____________ abrió la puerta de cristal fino del pequeño invernadero, encendió las luces, y entró en el edificio con temperatura regulada. Kevin solamente tenía unas cuantas plantas. Algunos helechos, liliums, y otras cosas que no podía identificar.
Macetas vacías circulaban la habitación. En el centro, había un área cubierta de hierba, con una fuente y algunos bancos de piedra. El sonido del agua cayendo le llegó a los oídos.
Cerró los ojos, disfrutando del pequeño sabor a vida en medio de la crudeza del invierno. Se advertía tan poco de Kevin el tener un lugar así, pero también se advertía no muy de él, el tomar fotos artísticas. Básicamente, la única prueba que tenía de que no lo conocía realmente.
Volvió a apagar las luces, para que la pequeña habitación fuera iluminada solamente por la luz lunar. Aunque no era suficiente para ver bien, al menos se podía ver. Se quitó los guantes y el abrigo, los dejó en un banco de piedra, y tomó el vaso de leche para dirigirse hacia una maceta llena de tierra que estaba cerca de la puerta.
A su derecha, la luna llena pendía en el cielo, plateada y abultada, visible a través de la pared de cristal del invernadero. Normalmente, ella haría esto afuera, sin importar la temperatura, pero necesitaba tierra, y eso era difícil de conseguir en el techo de un lujoso edificio de apartamentos del centro.
__________ puso el vaso de leche en el suelo, y amontonó la tierra con sus manos, disfrutando de la sensación de la tierra contra sus palmas.
Entonces, cerró los ojos y murmuró una pequeña plegaria.
En su pecho, la calidez de su magia ronroneó intensamente, respondiendo a la meditación, quizás, o a la oración. Su respiración la tomó por sorpresa. Era una sensación ajena, y le causaba inquietud. Cuando terminó su oración, su voz estaba temblorosa, y la magia calentaba su cuerpo. Se preguntó como invocarla, como controlarla y usarla.
Abrió los ojos y tomó el vaso.
"Desde mis labios"— tomó un gran sorbo de leche— "hasta tu seno" y vertió el resto de la leche en la tierra amontonada.
La puerta del invernadero se abrió, alarmándola. _________ arrojó el vaso hacia la maceta. Las luces se encendieron.
"¿Kevin?" dijo la voz de Kevin.
Ella dejó escapar un largo suspiro de alivio. "Me diste un susto de muerte"
"¿Qué estás haciendo aquí fuera?"
Agarró el metal de la cama, sintiendo el metal frío contra sus dedos. "Haciendo mi ofrenda mensual a la luna llena"
"¿A Artemisa? ¿Esa es la diosa a la que sigues?"
Ella sacudió la cabeza. "No específicamente. Es solo un ritual para mostrar respeto a los poderes más grandes que a la tierra y yo"
Él caminó hacia ella, y ella se volteó hacia él. Oh, hola…. Él estaba descalzo, usando solamente el pantalón de su pijama azul oscuro, y sin camisa.
Sus labios se torcieron. "Tienes un bigote de leche"
Horrorizada, _________ fue a limpiárselo, pero él le agarró la mano. Sus ojos cubiertos de espesos párpados, kevin alargó su mano y lentamente pasó la yema de su pulgar sobre el labio superior de __________. El contacto la hizo sentir cálida en lugares que nada tenían que ver con su boca.
Ella nunca había tenido ni idea de que los bigotes de leche fueran sexy.
"¿Cómo sabías que estaba aquí?" preguntó.
"No podrías estar en ningún otro lugar. Tengo alarmas instaladas en todas las entradas. La puerta del techo es la única regulada para dejarte pasar. Me imaginé que disfrutarías del invernadero. Se me olvidó mostrártelo, pero veo que lo encontraste por ti misma"
"Podrías haberte quedado en la cama. Enseguida hubiera estado de regreso"
Él buscó en un bolsillo y sacó una llave. "La puerta echa el cerrojo automáticamente cuando se cierra"
"Ah"
"¿Quieres que te deje sola por un rato?"
__________ sacudió la cabeza. "¿No tienes frío?"
"Brujo de fuego, ¿recuerdas?"
"¿Por qué tienes este lugar?"
"Haces muchas preguntas" él estiró la mano en un gesto dócil y despreocupado, y tomó su mano. Con el dedo índice, perezosamente le sacudió el polvo de la palma de la mano. "Hay un conservatorio en el Aquelarre. Es mi lugar preferido ahí. Supongo que quise recrearlo un poco aquí en mi casa". Pequeñas líneas arrugaron sus tan azules ojos cuando sonrió. "Todos los brujos tienen algo con la tierra, ¿no es así?"
__________ se aclaró la garganta y luchó contra la necesidad de apartar su mano de la de él, antes de hacer algo de lo que se arrepintiera. "No lo sé. He conocido a muy pocos brujos de verdad, solo a muchas personas que se etiquetan a sí mismos brujos, pero no tienen ninguna magia verdadera para llamar".
Él soltó sus manos. "Todos los que conozco tienen algo con la tierra, incluida tú".
Se sentía tan extraño ser llamada bruja. Ella se movió nerviosamente y miró hacia otra parte. Todo lo que quería era un poco de su normalidad en su vida, un poquito de estabilidad. ¿Era eso mucho pedir? En vez de eso, tenía poderes mágicos bizarros, y un secuestrador brujo que estaba buenísimo, llamado kevin.
Su vida en verdad había tomado un giro abrumador y extraño. Como si esposos infieles y divorcios turbios no fueran suficientes.
"¿Entonces, haces esto todos los meses?"
Una sonrisa distraída afloró en sus labios. "Cada mes desde que era una niña. Solo me he perdido lo de dar y recibir dos veces en mi vida".
"Estoy impresionado. ¿Cómo fue que te los perdiste?"
"Tuve varicela cuando tenía ocho años. La otra ocasión fue…" ella se sonrojó.
"¿Qué?" aguijoneó él.
"Cuando salí en mi primera cita con Bryon Richards. Fue la noche en que perdí mi virginidad" se rió.
Él sonrió. "Vamos, entremos".
Ella se puso el abrigo de Kevin , tomó los guantes, y lo siguió hasta el departamento y escaleras abajo. Él con facilidad le sacó el abrigo de los hombros cuando llegaron a la sala.
_________ caminó hasta la cocina y regresó, sintiéndose fuera de lugar porque su rutina había sido interrumpida.
"¿Pasa algo?" preguntó Kevin , colgando el abrigo en el armario.
"Perdón. He hecho lo mismo por tanto tiempo. Normalmente, bebo té de rosa y verbena después de hacer mi ofrenda. ¿No creo que tengas algunas hojas de té verde, pétalos de rosa secos y un poquito de verbena limón?"
Él se sonrió. "Cielos, estoy vacío. Creo que tengo un paquete de té de manzanilla por ahí".
Ella se encogió de hombros "Seguro".
Él fue hasta la cocina para preparar el té, y ella se sentó en el sofá. Se arrinconó en la esquina del sofá y apoyó su cabeza contra el cojín, y escuchó como él hacía ruidos en la cocina, sintiéndose segura y cómoda. A pesar de las aristas de incomodidad que había entre ellos, el estar en su apartamento se sentía bien.
Cabeceó un poco, pero se despertó cuando él regresó con las dos tazas de la humeante infusión.
Él tomó un sorbo y se reclinó contra el sofá. "Tu magia huele vagamente a lino fresco y a limón"
Ella lo miró con sorpresa. "¿Mi magia… huele?"
Él asintió. "No todas las magias tienen un olor o sabor distintivo, pero la tuya si. Pensé que te gustaría saberlo".
"Lino fresco y limón. Interesante"
"Sobre Crane, tienes razón en querer saber todo lo que puedas sobre él. Lo siento si te despaché con la respuesta hace un rato".
"No hay problema"
"La esposa de Crane nunca se convirtió en hechicera. Ella se suicidó. Su hijo se fue a vivir con su tío cuando tenía diez años, y Crane adoptó a otro niño con cualidades que él pudiera cambiar y moldear".
"Crane perdió a su heredero pero obtuvo otro. Además del hijo biológico de Crane."
"Probablemente conozcas a su hijo adoptivo" él la interrumpió. "Su nombre es Stefan Faucheux"
Ella suspiró "¿Stefan Faucheux?" Él siempre estaba en las páginas sociales, el favorito de los medios. El hombre era rico, apuesto, y siempre parecía tener a una estrella de cine en su brazo.
La historia de Stefan Faucheux era famosa porque era un obligado trapo sucio de los ricos. De niño, había escapado de los servicios de protección de Francia, prefiriendo vivir en la calle. Un día, el millonario W. Anderson Crane se había cruzado con él y lo había adoptado.
W. Anderson Crane… William Crane.
Cerró los ojos, dándose cuenta de que sabía exactamente quien era Crane. No había establecido la conexión antes. Era el asesino de sus padres quien había estado mirando desde las páginas de los periódicos y las revistas durante toda su vida.
Kevin asintió. "Crane lo encontró en París. Hizo un buen trabajo criándolo. Stefan es un hechicero poderoso, leal a Crane tanto como podemos imaginar, pero sigue siendo muy ambicioso. Así que puedes ver lo importante que es que entrenes tu magia. Crane y Faucheux tienen más que el solo poder mágico, también tienen el poder del mundo real".
"Si quiero mantener mi alma atada a mi cuerpo, entiendo que necesito controlar mis habilidades ,Kevin . Pensé que supuestamente tu me ayudarías"________ dio un melodramático suspiro. "Pero desde que soy toda sexy y tú no puedes resistirte… supongo que esperaré".
Él le quitó la taza y la puso en la mesa del café. Después anidó su mano entre los senos de _____________. La respiración de ____________ se detuvo en su pecho, su sorpresa se fue abruptamente. Su magia respondió instantáneamente al toque de Kevin, floreciendo en su pecho.
Su cuerpo reaccionó también, despertándose en lugares más abajo.
Ella se pasó la lengua por los labios nerviosamente. "¿Eh, Kevin?"
"¿Puedes sentirla ahí dentro de ti?"
Ella asintió. "Lo sentí también cuando hice mi ofrenda ahora mismo".
Él le sostuvo la mirada mientras le hablaba. "Tu magia es poderosa y tú eres una bruja inteligente. Aprenderás a controlarlo más pronto de lo que piensas".
Kevin retiró su mano. Su piel se sintió fría con la ausencia de su toque. Ella se recostó contra el sofá y su magia se retiró, enrollándose de vuelta en el fondo de su pecho. ___________ deseó que el resto de ella se quedara, y así fue. Se asentó allí dentro de ella, como un pequeño recuerdo tibio, relajándola.
Él tomo su taza y bebió. Mira notó que su mano temblaba un poco. "Cuéntame de Annie".
Kevin la escuchó divagar sobre su madrina, su niñez e incluso sobre Byron Richards. Él parecía interesado, y ella habló hasta que la fatiga se apoderó de su cuerpo y se quedó dormida en el sofá.
Lo último que recordó fue a Jack tomándola en brazos gentilmente y llevándola a la cama.
__________ se sentó en la sala, presionando con una mano en el lugar entre sus pechos.
El beso de Kevin , su toque, su presencia, su fuego… algo en él había despertado su magia. Pero fue Mira quien le ordenó quedarse en vez de esconderse.
Ahora era un tibio brillo siempre presente, recordándole que todo lo que había pensado que era cierto sobre su realidad… no lo era. Recordándole que era mucho más de lo que había pensado, y no solamente humana. A pesar de estas verdades incómodas, su crecimiento se había acostumbrado a esa presencia. Era parte de ella, una compañía constante.
Se sentía obligada a liberarlo de esa prisión dentro suyo. La compulsión había estado creciendo constantemente. Era casi como si el poder necesitara sangrar.
____________ sabía que debía de haber una forma de acceder a la magia por sí misma, sin el fuego de kevin para invocarla, solo que no estaba segura de cómo hacerlo.
kevin estaba en su habitación. No había prestado ningún interés en ayudarla a aprender, así que tendría que hacerlo por sí sola.
___________ descubrió una posición agradable y cerró los ojos. Ella siempre le había sido fiel a la práctica de la meditación. A lo mejor sus habilidades en esta área podrían ayudarla ahora.
Se consintió divagar un poco, para encontrar un lugar confortable en su mente donde poder descansar. Su respiración se profundizó, y los sonidos en el penthouse – el tic-tac gentil del reloj en las esquinas, los suaves ruidos de kevin arrugando papeles en su escritorio- retrocedieron hasta el final de su mente.
Una vez que se sintió concentrada, desvió su conciencia hacia el centro de su pecho, sintiendo la magia que sabía estaba ahí. Pero no sintió ninguna diferencia en su ligeramente alterado estado de conciencia. Se sentía como encerrada en una caja, y ella no tenía la llave. Con su mente, exploró los bordes de la "caja", buscando por alguna entrada, alguna fisura en las paredes que dejara pasar al poder.
___________ rápidamente si sintió frustrada. Parecía no haber forma de acceder a ella. ¿Necesitaría siempre del fuego de Kevin para invocarla?
Detestó la idea. Si ese era su poder, debería poder acceder a él por sí sola.
Apretó las manos en su regazo. Ella era la única que podía ordenar sobre su magia, no alguien más.
El poder en el centro de su pecho explotó en una llamarada brillante ante su declaración. El viento corrió a través del penthouse, haciendo que su cabello se agitara alrededor de su rostro, y prácticamente levantándola del sofá.
___________ abrió los ojos, para ver algo similar a un vendaval corriendo a través de la habitación. El bonito jarrón azul en el pedestal se estrelló contra el suelo, los papeles de la mesa de la esquina fueron barridos por el aire y esparcidos, algo en la cocina se aplastó.
El centro de su pecho resplandeció con calidez y la magia se esparció por su piel como una mano enguantada en terciopelo.
Se puso de pie y dio unos cuantos pasos hacia el centro de la habitación, dejando que el aire corriera alrededor de ella, sacudiera su cabello, y empujara sus ropas. La euforia la asaltó y una sonrisa se esparció por su rostro.
Quería ir más allá de los confines del departamento. Le rogaba con grandes ojos de cachorro que le soltara las correas. Tan tentador como era soltar todo el poder y dejarlo jugar, _____________ tomó medidas drásticas con toda su voluntad, forzándolo a quedarse dentro de las paredes de kevin.
"¡___________!" gritó Kevin sobre el aire aullante. "¡Cálmalo!"
_____________ se volteó con los ojos abiertos, para mirarlo, mientras él permanecía de pie en el umbral de su habitación. El viento caótico le agitaba el cabello y tiraba de su ropa. Los papeles giraban alrededor de él como un ciclón en miniatura.
La gravedad de lo que había hecho la golpeó, haciendo que su entusiasmo se aguara. Trató de controlar su poder, como había hecho antes para mantenerlo dentro del departamento de Kevin , pero cuando buscó con su mente… no había nada para controlar. Libre, era incontenible.
"¿Cómo?" gritó ella en respuesta.
Él le dio una mirada fulminante, y levantó las manos. Algo brillante resplandeció en las palmas de sus manos y de repente todo el viento en la habitación… desapareció.
___________ dio un grito ahogado de pánico, incapaz de respirar por unos momentos como si todo el oxígeno de sus pulmones se hubiera esfumado. Se colapsó sobre sus rodillas, respirando con dificultad. El aire de las afueras del departamento, corrió inmediatamente para rellenar el espacio vacío, esparciéndose por debajo de la puerta y de las más pequeñas grietas. Cerrando los ojos, ella lo respiró a grandes sorbos.
Kevin permanecía de pie, sosteniendo su mano surcada por una línea azul y maldiciendo. "Dios, odio hacer esto"
El silencio descendió. __________ abrió los ojos y contempló el desastre. Cristales rotos, papeles esparcidos, una silla de oficina patas arriba, las cortinas parcialmente desgarradas de sus rieles, los libros caídos del estante.
¿Qué había hecho? Se levantó con dificultad. Cuando destapó su magia, se había sentido intoxicada. No se había dado cuenta del daño que estaba haciendo.
"No lo hagas de nuevo" dijo Kevin en voz baja y enojada, aún sosteniendo su mano.
"No lo haré de nuevo a propósito, ¡pero no sabía lo que estaba haciendo!" Intercambió una mirada con el rostro ceñudo de Kevin. "Lo siento kevin. Lo siento de veras. Te repondré todo lo que he destruido"
Él solo la miraba con furia.
Ella suspiró y caminó hacia él. "Déjame ver"
Él la dejó tomar su mano "Se ve peor de lo que es. Sanará".
Ella frunció el ceño. Una quemadura marcaba el centro de la palma de su mano donde él había invocado el poder para extinguir el aire de la habitación. "Kevin, , de verdad lo siento mucho".
Él retiró su mano. "No lo hagas". Se sacudió un mechón de pelo del ojo. "Es mi culpa. Debía de haber estado entrenándote con tu magia en estos últimos días. Debí haberme imaginado que tú sentirías presión por acceder a ella".
"La sentía, pero debí de haber esperado"
"Si" respondió él "Pero sigue siendo mi culpa" caminó hacia el sofá, viendo el jarrón hecho añicos en el suelo. __________ lo siguió.
"Pudo haber sido peor" continuó él. "Tenemos suerte de que no desataste tu poder más de lo que lo hiciste. Una vez, una bruja de aire sin entrenar provocó toda una línea de tornados en Missouri. Nadie pudo detener el poder que ella desató. Treinta y cinco personas murieron, y se declaró estado de emergencia".
__________ se sentó en el sofá abruptamente.
Kevin se sentó junto a ella. "Es importante que aprendas cuanto invocar de una sola vez"
Guau. Esto parecía quedarse corto considerando la última observación de Kevin. "¿Cómo aprendo a hacer eso sin tener que llamar a la Guardia Nacional?"
"Tienes que saber, que creer, que te corresponde solo a ti controlar ese poder. Es tan simple y complicado como eso. Suena fácil, pero la creencia verdadera en tu poder no es algo que venga así nada más. Si lo hace, significa que nuca serás una buena bruja porque tienes demasiado ego. Las suposiciones con este tipo de habilidades pueden ser devastadoras y muy peligrosas"
"¿Peligrosas?"
"Lo más gracioso de la magia es que mientras más la usas para la violencia y el caos, más te retuerce por dentro. La magia de una bruja es una parte integral de ella. Cada vez que una bruja usa magia para hacer daño, es como añadir un contaminante dentro del cuerpo y de la mente".
"Crane debe ser como una fosa séptica"
Los labios de Kevin esbozaron una media sonrisa. "Algo así"
"Bien, definitivamente él no está siguiendo el principio no dañes a nadie" murmuró __________.
"Me ha llegado el tiempo de entrenarte" Jack sonó resignado. "Te voy a tocar" dijo.
_____________ se sobresaltó. "Eh… ¿qué?"
"Está bien" el extendió su mano sana y la tocó entre los senos, exactamente en el agujero de su escote. "Este es el asentamiento de tu magia, pero veo que tú sola lo has descubierto" dijo él irónicamente.
Él le frotó ahí, y ella trató con todas sus fuerzas de no gemir. Su magia se entibió, en respuesta al roce del dedo índice de Kevin acariciando su piel. ____________ cerró los ojos, disfrutando del tibio y suave fulgor llenando su pecho.
"¿Lo sientes?"
Le tomó un momento registrar la pregunta. Se sentía tan relajada "Si".
"Concéntrate en invocar una chispa de tu poder. Nada más. Solamente la más pequeña hebra de tu magia. Visualízala en tu mente".
_____________ se forzó a si misma a enfocar su atención en el dedo de Kevin frotándola para llamar a su magia. Con cuidado, se imaginó una brizna de poder, extrayéndola del pequeño haz de magia vibrando en su pecho. Era difícil de agarrar. Una vez que pensó que estaba en el borde de la brizna, era difícil de invocar hacia fuera. Finalmente, se las arregló dejando que el aire corriera entre ellos.
"Bien" murmuró él "Puedo sentir como está creciendo"
"¿Cómo es lo que sientes?"
"Suave, hermoso e indeciso, pero con márgenes de poder no realizado. Lleno de posibilidades" dejó escapar un suspiro. "Se siente tanto como tú"
El comentario la dejó sin palabras.
"También huele como lino fresco y limón" murmuró él.
Era muy difícil concentrarse bajo esas condiciones. Su voz le sonaba como chocolate derretido, rico, pecaminoso… y muy, muy malo para ella. Su mano, tan cerca de sus senos era incluso peor. Le costó toda su concentración prestar atención a la tarea que él le había encomendado.
"¿Ahora qué quieres hacer con este soplo? Te corresponde a ti dirigirlo"
______________ se concentró en acrecentarlo en una brisa, pero una pequeña. Se sentía fresca y olía a madera. La dejó soplar sobre kevin y ella, dejándola jugar en sus cabellos y acariciar sus mejillas. La brisa se disipó tan fácilmente como se expandió.
Sonriendo, abrió los ojos y encontró a Kevin mirándola fijamente, su cabello desordenado por la corriente de aire. Lentamente, él retiró su dedo de entre sus pechos. "Eso fue excelente"
La sonrisa de ____________ se ensanchó.
Kevin se puso de pie. "Ahora, haz lo mismo ciento cincuenta veces, y podremos avanzar a algo mayor" Kevin caminó de vuelta hacia su dormitorio.
La sonrisa de ___________ se fue desvaneciendo mientras lo veía cerrar la puerta. Ella suspiró, mirando alrededor todo el desastre que su magia había causado, después de puso de pie y se puso a limpiar.
* * *
Kevin estaba de pie en la orilla del círculo demoníaco en el mismo lugar donde su padre se había parado cuando Kevin era un niño. El sonido del cántico inundó sus oídos.
La madre de _____________ se arrodilló, con la mirada fija en él, mientras realizaba el ritual que le robaría su poder. Kevin trató de alejar la mirada, pero no pudo.
Mientras estaba de pie, viéndola morir, el rostro de ella se fue cambiando lentamente en el de ______________.
El escenario cambió. Ahora él estaba en un cementerio, bajo un cielo nocturno a mitad del verano. La hierba y la maleza inundaban las bases de las derruidas tumbas que lo rodeaban, el aire estaba aromatizado con la esencia de la pudrición y las flores putrefactas. El hedor se le acumuló en la garganta, en la nariz. Kevin hizo arcadas.
"Kevin " lo llamó una suave voz femenina.
Se volteó hacia el sonido, y vio a una mujer que yacía a los pies de un enorme ángel de granito. La escultura se rompió en pedazos que cayeron en cámara lenta alrededor de la figura que yacía boca abajo en su base.
Era su madre, como se veía en las fotos que su tío le había enseñado, solo la belleza que había poseído en vida, se había medio corroído en la muerte. Kevin luchó contra la urgencia de irse.
"Kevin " canturreó su madre, extendiendo sus manos mohosas y llenas de churre hacia él. "Déjame tener a ____________. Cuidaré bien de ella, Kevin . Kevin …"
"¡Kevin!"
Alguien lo agarró por los hombros y lo sacudió. Kevin se despertó bruscamente. Se estremeció, desorientado, con los ojos desenfocados mientras la realidad se asentaba sobre él.
Había sido un sueño. Por todos los Dioses y las Diosas, solamente un sueño.
_________ retrocedió sobre sus talones. La luz de la luna infiltrándose a través de la ventana, la coloreaban en un tono plateado pálido. Uno de los tirantes de espagueti de su camisón se había caído sobre su sedoso hombro.
Su largo y oscuro cabello suelto, ensombrecía la mitad de su rostro, pero Kevin podía apreciar que tenía una expresión consternada.
"Estabas gritando en sueños" dijo ella. "¿Una pesadilla?"
Él respiró profundamente y pasó una mano por su cabello. Demonios, el sueño lo había hecho sudar.
La pesadilla aún lo tenía preso en sus garras, y no confiaba en que pudiera formar alguna palabra aún.
Todavía podía ver a la madre de __________ en el círculo, su rostro transformándose en el de su hija. El empalagoso olor del cementerio todavía estaba prendido en sus fosas nasales, y la voz de su madre aún hacía eco en su memoria.
"¿Quieres un poco de agua? Te la traeré" Al momento que ___________ se movió para salir de la cama, y él estuvo sobre ella.
La agarró y la acunó bajo su cuerpo, necesitando sentirla caliente y viva, necesitando sentir los latidos de su corazón.
JaneJPLove
JaneJPLove

https://www.facebook.com/janekevnejonas

Mensaje por mariely_jonas Vie 27 Mayo 2011, 12:29 pm

socia ame facina tu
nove ya prendi el ventilador me falto el ultimo kapitulo pero me tengo ke ir a cotorritos despues la termnoo
peroo me facinaa
ayy nuestroo kevin tan sexyy!!!!
mariely_jonas

https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Mensaje por Invitado Vie 27 Mayo 2011, 3:14 pm

waa hahahha k desastre iso con la magia en la casa de kevin hahaha
me iso muxa risa :risa:
dios k pesadilla mas fea tubo kevin pobresito
y espera le a cogido y la tiene debajo de el a la rayiz¿? o.O
dale plizz la tienes k seguir esk cada vez se pone mejor y mejor y muxoo mejor dale siguela plizzz
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Mayo 2011, 4:24 pm

$teffi--LG escribió:
waa hahahha k desastre iso con la magia en la casa de kevin hahaha
me iso muxa risa "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 6 539403
dios k pesadilla mas fea tubo kevin pobresito
y espera le a cogido y la tiene debajo de el a la rayiz¿? o.O
dale plizz la tienes k seguir esk cada vez se pone mejor y mejor y muxoo mejor dale siguela plizzz
Invitado

Invitado

Mensaje por #Ale Vie 27 Mayo 2011, 5:31 pm

Siguela
#Ale
#Ale

Mensaje por JaneJPLove Dom 29 Mayo 2011, 4:35 pm

Hola... jee aqui les dejo cap..coementen =D

Capitulo 9

Ella respingó de la sorpresa y luchó contra él por un momento, pero cuando su boca bajó por su garganta para sentir la vibración de su pulso a través de sus labios, dejó escapar un ligero suspiro y se relajó. Sus manos acariciaron inseguramente sus bíceps antes de entrelazar los brazos alrededor de él.
Kevin inhaló la esencia de su piel y su cabello, el ligero perfume de rosas entremezclándose con el olor a limpio de su jabón, y cerró los ojos. El impulso de tocarla había aparecido de repente e incontrolablemente, y ahora la situación se había vuelto peligrosa.
Kevin arrastró sus labios por la garganta, sobre su mandíbula y hacia su boca. Se quedó suspendido ahí, no besándola, sino disfrutando simplemente de la respiración caliente de ________ sobre sus labios. Dejó caer la cabeza para besarla y gimió. Bajo su boca, los labios de __________ se sentían como seda tibia. Cuando movió su lengua, ella abrió la boca, y él se deslizó dentro del cielo dulce y caliente.
Su magia palpitó en su pecho, sintiendo el contacto físico con una bruja del aire. Sus magias crecieron, rozándose la una a la otra, y asentándose. Era una señal de que la constante aproximación de ella, estaba entorpeciendo la reacción de su magia hacia la de ella, y viceversa. Estaban encontrando su balance.
Sin embargo, el encontrar el balance, no atenuaba su deseo por ella. Eso era algo por lo que preocuparse._________ frotó con su lengua la de Kevin , causándole que la pura necesidad sexual sacudiera su cuerpo, y se olvidó de todas las cosas por las que tenía que preocuparse.
Kevin extendió su mano hacia debajo, y encontró el dobladillo de su camisón, subiéndolo suavemente. La palma de su mano rozó la piel suave de la parte superior del muslo, la leve curva de la cadera y su cintura. Saboreó cada pulgada de la carne descubierta.
__________ se movió bajo él, produciendo suaves sonidos. Él insertó su rodilla entre los muslos de _________, y se acomodó en la cuna que la cúspide de sus muslos, frotando su pene contra ella a través de su pijama y las enrevesadas sábanas. Ella sintió calor contra su pene a través del delgado material que los separaba. Él se preguntó si ella estaba igual de dulce y húmeda que aquel día en la sala.
Cuando ella cortó el beso, y arqueó la espalda, abriendo sus muslos para él, Kevin por poco se derrite. Apretó la manta con la mano herida por encima de la cabeza de __________, utilizando el dolor que emanaba de la quemadura para tratar de mantener el control. Con la otra mano, frotó la cintura de __________, adorando la sensación de su piel sedosa.
Cuán fácil sería deslizar su mano hacia abajo por su cadera, y frotar lugares de su cuerpo más suaves y sensibles. Cuán fácil sería apartar las sábanas entre ellos, quitarse los pantalones del pijama y enterrar su doloroso pene en todo ese suave y abrumante calor y follarla larga y duramente hasta que ella gritara su nombre.
Cerró los ojos, peleando contra la poderosa urgencia. Sería un error, pero un error que ambos disfrutarían muchísimo.
Tendrían una noche en el paraíso antes de enfrentar de lleno el infierno.
Maldición. ¿Cómo es que podía él desear tanto a esta mujer? __________ era la única mujer en el mundo entero que no él no podía poseer.
Demonios, a lo mejor era por eso. Si así era, era por la razón equivocada.
Kevin se forzó a sí mismo a echarse a un lado con un quejido gutural de frustración. Se tumbó en el colchón junto a ella, y presionó las palmas de sus manos contra sus ojos. Aquello era una tortura. O Thomas llamaba pronto con el permiso de mudarse al Aquelarre, o él se dejaba llevar por su necesidad de seducir a _________.
_________ se quedó en silencio. El único sonido en la habitación eran sus fuertes y trabajosas respiraciones, y el suave tic-tac del viejo reloj de la sala.
"Kevin" dijo _________ lentamente " ¿Qué demonios fue eso?"
"_________" él trató de tocarla, pero ella se movió, sentándose abruptamente y escurriéndose hasta el borde de la cama.
"No puedo soportar esto por más tiempo" le dijo __________ dándole la espalda.
"Maldición. Estás a mi cargo, eres mi trabajo, pero me siento atraído por ti" se puso las manos en los ojos. "Te deseo endemoniadamente"
"Está bien. Ídem Kevin , yo también te deseo" se rió por un momento. "Aquí ambos somos adultos, así que ¿Cuál es el problema?"
Necesitando andar con cuidado, él se tomó un momento para responder. Thomas le había dado instrucciones de no hablarle sobre su pasado aún.
Thomas creía que Jack era la mejor persona para proteger a ________ – y Kevin lo creía también- pero _________ necesitaba confiar en él como lo había hecho Thomas.
"Sería incorrecto" respondió. "Soy tu guardaespaldas. Tengo un trabajo que hacer y necesito mantener mi mente en ello. No puedo protegerte si estoy absorto contigo en mi cama. Dime que no ves que dormir juntos sería un error"
Absoluta verdad.
Ella tomó la manta que estaba a su lado. "Estoy de acuerdo en que dormir juntos sería un error" contestó finalmente. Se volvió hacia él, y con voz enojada le dijo "Pero si estoy a tu cargo, si soy tu trabajo, explícame todas esas fotos que tienes de mi"
Kevin se incorporó sobre sus hombros. "¿Qué? Que…" la realización explotó "¿Irrumpiste a la fuerza en mi estudio de fotografía?"
Ella se puso de pie y se alejó de él, cruzando los brazos sobre el pecho. "Eso no es un asunto para discutir ahora mismo".
Kevin salió disparado de la cama y caminó con furia hacia ella. "¡Demonios que no lo es! ¡Tú entraste a la fuerza en una habitación privada, forzaste la maldita cerradura de una puerta en mi casa!"
"No forcé la cerradura, solo la abrí con algo"
"¡Semántica!"
Ella se volteó para encararlo. "Considerando que he sido secuestrada por un extraño diciendo que no era completamente humano, creo que tenía la necesidad de explorar completamente mis alrededores"
Kevin la miró fijamente por un momento y luego giró sobre sus talones. Caminó a través de la sala, corriendo escaleras arriba y pateó la puerta del estudio de fotografía. La puerta se astilló bajo la fuerza de su furia. La cerradura definitivamente ahora estaba rota. Encendió la luz, y a grandes zancadas llegó hasta el centro de la habitación. Sacudió su brazo "¿Quieres explorar? Adelante, explora. No tengo nada que ocultar."
“Mentiroso”.
Mirando, ella se detuvo por un momento con los brazos cruzados sobre el pecho, después fue directo al escritorio de roble y tiró del álbum abierto que tenía sus fotos. _________ movió el álbum mirándolo acusadoramente. "¿Por qué Kevin ? ¿Por qué tomaste todas estas?"
Él se paso una mano por el cabello, y fue a pararse junto a ella.
_________ hojeó las páginas, revelando foto por foto. Dios. Él había perdido un poco el control.
"Vigilancia" murmuró Kevin.
Lo miró con las cejas alzadas. "Ah, así que vigilancia, ¿no?"
Ella tiró de una página donde estaba sentada en un café en uno de sus descansos, sorbiendo una taza de café completamente sola en una esquina.
Buscó otra foto, una en la que estaba en la calle, con su abrigo y su bufanda alrededor del cuello. Estaba mirando al cielo por alguna razón. El viento había agitado oscuros mechones de cabello a través de su rostro pálido. Sus ojos estaban cerrados y una pequeña sonrisa aparecía en sus labios. A él le encantaba esa foto. Era una de sus favoritas.
"¿Para qué necesitas fotos tan íntimas de mi para la vigilancia, Kevin?" preguntó suavemente. "Para mí esto no me parece de tu incumbencia. Esto parece personal"
Él se quedó ahí de pie, sin palabras. Eran personales. Eran fotos de la hija de la mujer que lo angustió por los últimos veinticinco años.
O eso era lo que __________ había sido al principio.
Mientras él la miraba trabajar en la tienda de víveres, yendo a festivales de películas antiguas sola, ________ había empezado a emerger como una persona independiente de lo que originalmente había sido para él. Una mujer hermosa, a la deriva en el mundo que la rodeaba, sola y buscando pedazos de ella misma que ni siquiera sabía que estaban perdidos.
Kevin había encontrado reflejos de él mismo en ella.
Después de eso, él había querido tomarle fotos por voluntad propia, porque el alma de _________ había estado expuesta, y él había sido capaz de capturar la verdad de su vida tan fácilmente en esos momentos vulnerables cuando ella pensaba que nadie la estaba viendo.
"Las tomé porque eres hermosa __________, y mi hobby es la fotografía. Esa es la única razón"
_________ resopló. "¿Hermosa? Ahora sé que estás mintiendo"
Él dejó escapar un suspiro de frustración. "Si, hermosa. En verdad pienso que eres preciosa. Lo siento si no vez eso cada vez que te miras al espejo, pero yo si lo veo cada vez que te miro"
Ella cerró el álbum y lo puso sobre la mesa despacio. Kevin deseó poder saber lo que estaba pensando, pero no tenía ni idea.
"Fue una invasión" dijo ________ casi inaudiblemente.
"Lo sé. Estuvo mal. Lo siento". Pareciera que él estaba cometiendo error tras error con ella. ¿Por qué se sentía como si vinieran más en camino? ¿Por qué no podía simplemente detenerse y dejarla en paz? Ella le resultaba irresistible, y él nunca había lidiado con ese tipo de tentación antes.
Silencio.
"Supongo que estamos a mano, en cuanto a lo que invasión se refiere, considerando que irrumpí en tu estudio" dijo ella finalmente.
"Está bien"
Ella se volteó para mirarlo. Ciñendo el cejo, se sopló un mechón de pelo del rostro y cruzó los brazos. "Por cierto ¿con qué soñaste?"
"Contigo" respondió él. "Y mi madre" Apartó la mirada, para no revelar con sus ojos, que no estaba diciendo la verdad completamente. "Soñé que mi madre quería llevarte con ella a su tumba".
_________ se sobrecogió. "¿Tu madre está muerta?"
Kevin asintió.
"Lo siento" ____________ señaló las fotos en la pared. "Supongo que ella era tu madre"
Él sacudió la cabeza. "Esa es mi tía. Ella me crió. Nunca conocí a mi madre. Me dijeron que era una bruja de la tierra".
_________ apretó los labios por un momento. "Kevin , ¿Crane asesinó a tu madre?"
Su mirada se movió con brusquedad hacia la de ella. "¿Por qué preguntarías eso?"
JaneJPLove
JaneJPLove

https://www.facebook.com/janekevnejonas

Mensaje por Invitado Dom 29 Mayo 2011, 4:40 pm

Hola podrias pasar &&' leer esta nove, es D E M A C I A D O! original! que a nadie se le hubiera ocurrido escribir!! porfa se que a algunas no les agradara! pero vean lo del lado buenoo!! ES IRREAL!
aquie el link!! https://onlywn.activoforo.com/t5887-nove-joick-mas-que-mi-hermano-capitulo-1-que-me-pasa-con-mi-propio-hermano && tambien en firmas!!

N O V E L A D E K E V I N*----* aww's la empesere a leer!!:D
Invitado

Invitado

Mensaje por mariely_jonas Lun 30 Mayo 2011, 4:24 pm

omj
sociaa ke fue esoo
estaa super wow
me encantooo tienes ke continuar peroo yaaa plissss!!!!
porque estaaa increible!!!
sociaa kasi no bueno si tube ke utilizar el ventilador!!!!
mariely_jonas

https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Mensaje por #Ale Lun 30 Mayo 2011, 4:39 pm

Siguela....
#Ale
#Ale

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 5:21 pm

*/Mar/* escribió:Siguela....
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 3:04 pm

oh dios mio k fuerte y ahora k me kedo yo pensando sera k el pa de kev mato a la ma de kev hahahha ahy dios y ame tienes pensando jumm
dale siguela plizz cada vez se pone muxoo mejor dale siguela plizz no te tardes en ponerrr sipp siguelaa xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba