Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]
Uiii...Kevin desnudo al Lado 8)
Siguela
Siguela
#Ale
Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]
ahy dale siguelaaaaaaaaa
y uiuiui kev en boxer¿? desnudito estaria mejorsitoo
ahy eso k la sigas plizzzzzzzzzzzzzzzzzz :lol!:
y uiuiui kev en boxer¿? desnudito estaria mejorsitoo
ahy eso k la sigas plizzzzzzzzzzzzzzzzzz :lol!:
Invitado
Invitado
Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]
Capitulo 4
_______ despertó sobre su costado con un puño presionando contra su boca. El olor del desayuno la había sacado de su sueño, y ella había abierto sus ojos legañosos, a un cuarto vacío con la luz de sol chorreando por la ventana. Kevin la había desatado en algún momento de la noche. La cuerda no le había impedido dormir en realidad. Su mente lo había hecho. Se frotó las muñecas. La cuerda ni siquiera le había dejado marcas. El hombre tenía talento.
Gimiendo, rodó por la cama y terminó con su nariz en la almohada de Kevin. Gimió de nuevo, esta vez a causa del olor de él. La esencia picante y levemente maderada hizo que sus terminaciones nerviosas estallaran en atención.
El hombre era una amenaza, pura y simple.
Nunca había conocido a un hombre tan atractivo como Kevin. Dado que tenía tan buen gusto en los hombres, se imaginó que Jack resultaría ser un loco de atar.
Tal vez.
Se sentó, su mente reprodujo la voz de su madrina al teléfono la noche pasada. Si Kevin de alguna forma la había falsificado, era endemoniadamente bueno. ¿Pero por qué él haría tan grandes esfuerzos para tramar esta extraña historia y luego hacer todo lo posible para hacérsele creer? Nada de esto tenía sentido, pero la alternativa era muy bizarra como para considerarla.
¿Y qué hay del fuego? ¿Cómo podría alguien falsificar algo así? A menos de que Kevin fuera un mago loco con inclinaciones a hacer bromas elaboradas. Se frotó el arco de la nariz. No. Aquello simplemente no encajaba.
E incluso, si hubiera falsificado la llamada a Annie, ¿cómo podría saber sobre el incidente del jardín? Nadie, excepto ella, sabía sobre eso._______ ni siquiera sabía que Annie se había dado cuenta de que había caminado al patio y había visto la llovizna caer sobre el sendero del jardín.
Sin mencionar los hombres que yacían en la entrada de su casa cuando recobró la conciencia la noche anterior. De los que Kevin … tragó con fuerza… se había encargado. ¿Qué pasaba con ellos? Intuitivamente sintió que esos hombres de verdad tuvieron la intención de hacerle daño. ________ no tenía esa impresión sobre Kevin.
No añadió nada más; su mente lógica se negaba a que algo de aquello fuera verdad. Todo esto hizo que su cabeza le doliera mucho más que antes.
Exhaló un fuerte suspiro y se deslizó hasta el borde de la cama. Kevin golpeó las ollas y cazuelas en la cocina, claramente enfrascado en preparar el desayuno. Curiosa, abrió la gaveta de su mesilla de noche y miró detenidamente. Dentro habían mas cuerdas – nada para sorprenderse- y un puñado de paquetes de condones.
Sus ojos se abrieron ampliamente y cerró la gaveta de un tirón. El ruido hizo que el dolor se extendiera por su cabeza, pero Kevin parecía no haberlo escuchado. Él seguía golpeando cosas en la cocina mientras cocinaba algo que olía delicioso. _______ se preguntó si él les preparaba el desayuno a las mujeres con las que usaba las cuerdas y los condones. Probablemente, decidió. Justo después de que él retorciera sus palabras, al final, declarando que la magia existía.
Se puso de pie y caminó hacia el baño. Mirándose en el espejo que colgaba sobre la encimera de mármol blanco, se inclinó y examinó su hematoma. Era una cosa espantosa, cubriendo toda la parte derecha de su frente. Lindo. Supuso que debería estar feliz de no haberse partido la piel, o no haber recibido una herida más seria en la cabeza. Mirando más de cerca y frunciendo el ceño, trazó el moretón con su índice. El color se veía mal.
________ le frunció el ceño a su reflejo. Ella no era enfermera, pero había tenido una buena dosis de moretones, y este se veía más antiguo de lo que en realidad era. Definitivamente no era lindo, pero estaba en camino a desaparecer.
¿Cómo era eso posible?
Se encogió de hombros. Probablemente estaba equivocada, Tampoco era como si hubiera ido a la escuela de medicina.
Una toalla, una toallita, un cepillo de dientes empaquetado, una barra fresca de jabón yacían en la mesita de porcelana cerca de la ducha, corrección, la enorme ducha. Un par de jeans y un suéter de seda azul descansaban en la encimera. ¿Más desechos de una amiga, tal vez? Se sentía enormemente irritada de ser forzada de usar las ropas que dejaban las amiguitas de cama de Kevin .
_______ se preguntó si él las habría atado al anillo.
Se estremeció, imaginándose a sí misma atada por un momento. Las imágenes vinieron sin arrepentimiento. El gran cuerpo de Kevin cubriendo el suyo, la piel resbalando contra la piel, deslizándose con sus transpiraciones combinadas. Sus muñecas atadas sobre su cabeza, Kevin entre sus muslos. Ella, a su merced y dominada completamente por él.
_______ gimió, y el sonido se amplificó por la enorme habitación. ¿Cómo se suponía que saldría de esto, mientras se sentía atraída por su raptor?
¿Podía el Síndrome de Estocolmo aparecer tan pronto?
Se volteó, cerró la puerta, y lo chequeó todo dos veces antes de quitarse la ropa. Necesitaba una ducha. El olor de la comida seguía aferrándose a ella sutilmente. La ducha podría albergar a por lo menos cuatro personas, y los chorros de agua procedían de tres direcciones diferentes. Después de regular el control de la temperatura a su gusto, se metió a la ducha y cerró la puerta. El agua tibia se deslizó por su cuerpo, arrancando un gemido quejumbroso de placer de su garganta. Manteniendo cuidadosamente su hematoma fuera de la presión del agua, enjabonó sus manos y las frotó contra sus brazos y su pecho. Su cuerpo se sentía sensible, sexualmente despierto. Había pasado un largo tiempo desde que se había sentido así. Sus pezones se endurecieron cuando pasó sus manos sobre ellos, vichándose de las blancas burbujas de jabón. Inclinando su cabeza hacia atrás con un suspiro, recorrió su abdomen con la palma de sus manos, pasó sus dedos por el grueso cabello oscuro que cubría su monte de Venus, y hurgó entre sus muslos. Acarició su sensible clítoris. Había pasado un largo tiempo desde que se hubiera provocado a sí misma un orgasmo.
Permaneció un momento con las manos entre sus muslos, sintiendo el calor de su sexo irradiar en la palma de su mano. Era una mujer saludable, con necesidades que no habían sido llenadas. Eso tenía que explicar su intensa atracción por Kevink. De todas formas, estaba deseando aceptar esa explicación, desde que la alternativa fuera demasiado tenebrosa. ¿Tendría alguna clase de peligrosa fantasía de abducción por la que debería buscar terapia?
_______ terminó su baño, salió de la ducha y se vistió con las limosnas.
Los jeans eran incómodos y demasiado pequeños para ella, así que terminó irritada nuevamente, mientras salía del baño, peinando sus cabellos, secados por la toalla y con un peine que había encontrado en una gaveta. Probablemente su irritación era el resultado tanto de su inexplicable frustración sexual como de tener que usar las pequeñas donaciones de alguna de las amantes de Kevin.
Kevin estaba sin camisa y descalzo en el medio de la habitación. La imagen de él ahí a la luz del Sol, con su cabello desaliñado por el sueño, era suficiente para bajar su coeficiente intelectual 50 puntos. Se detuvo y lo miró fijamente un momento, con la boca abierta, antes de reaccionar.
Un pentagrama colgaba de un largo dedo de Kevin. “Encontré esto en la alfombra de la sala”
“Debe haberse caído mientras me abordabas” Caminó hacia él y tomó el pentagrama.
Sujetó su muñeca antes de que ella pudiera jalarlo, y la acercó a él. Los músculos de su antebrazo y su pecho se tensaron por el movimiento. Oleadas de placer y aprensión recorrieron su cuerpo, mientras él apartaba el cabello húmedo de su rostro y tomaba su barbilla, para echarle un vistazo al hematoma. “Hoy está mejor”
_______ frunció el ceño. “No estoy segura. No se ve como… de todas formas, así es como se ve”
“Yo ayudé un poco”
_______ lo miró receloso. “Imposible”
Su mirada sostuvo la de ella con firmeza. “Tienes mucho que aprender acerca de lo que es posible” Estudió la cara de Mira por un momento. “Tienes ojos muy bonitos. No puede decidir si son cafés o verdes”
JaneJPLove
Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]
ahy k lindoo :¬w¬: cada vez ze pone muxo mejor zi zeñor kev sin camiseta diosss k ricoo :yonofui: hahha dale siguela y oh ya dije k ze pone mejor¿? pos ahora me intriga muxxooo maz ezto ziguelaaa plizzzzzzzzzz
Invitado
Invitado
Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]
chiikajonas93 escribió: “Tienes ojos muy bonitos. No puede decidir si son cafés o verdes”
Exactamente así son los ojos de Kevin... Ü
SIGUELA!!
SIGUELA!!
Invitado
Invitado
Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]
KvnGzll Lovato's Grrrl! escribió:chiikajonas93 escribió: “Tienes ojos muy bonitos. No puede decidir si son cafés o verdes”Exactamente así son los ojos de Kevin... Ü
SIGUELA!!
Jaa Exacto.. peRo asii sOn hermosos :D
JaneJPLove
Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]
Parpadeó, y sintió la necesidad de bajar la mirada, sintiéndose repentinamente consiente de sí misma. “Gracias”
Él sostuvo su muñeca por un segundo más, y luego la dejó ir.
Se alejó de él, y se puso el collar. “Supongo que me quedaré aquí por algún tiempo”
“Supones bien”
“Voy a necesitar algunas cosas si voy a ser tu prisionera. No tengo más ropas que las que dejaron tus amiguitas, y juzgando por sus insignificantes tallas, aparentemente no eran humanas. Necesito un jabón apropiado para mi cara, un Shampoo que no huela a hombres… y, maldición, ¡necesito ropa interior limpia!” concluyó gruñonamente.
Kevin caminó al escritorio, tomó un bolígrafo y un bloc de notas y se los alcanzó. “Haz una lista. Traeré todo lo que necesites”
________ tomó el lápiz y el papel, y le alzó las cejas. “¿No irás a hurgar en mi gaveta de ropa interior?”
“Solo haz la lista”
Ella se sentó en el borde de la cama, e hizo la lista, mientras Kevin terminaba de vestirse, luego se la dio.
“Juro que no voy a hurgar en tu gaveta de ropa interior” le dijo “Ahora, ¿estás hambrienta? Hice el desayuno”
Ella afirmó con la cabeza, y siguió a su nariz hasta la cocina. _______ no había tenido la oportunidad de echarle un buen vistazo al departamento desde que llegó inconsciente la primera vez, y trató de huir salvando su vida la segunda vez.
Estaba decorado como un dormitorio…caro. El piso era de madera pulida, y había alfombritas delante del sofá y en el recibidor. Un tapete hecho a juego se alienaba por el corredor. La mayoría de los muebles pesados eran de madera. Piezas de arte moderno colgaban de las paredes, había estatuas en las mesas.
El departamento tenía un plano abierto. En la esquina, una escalera llevaba hasta el segundo piso al área del loft, un corredor, y una serie de puertas cerradas, probablemente más dormitorios o tal vez una oficina.
Lucía como el departamento de un soltero rico, y probablemente había sido decorado profesionalmente. En verdad no podía imaginarse a Kevin seleccionando el elegante sofá beige combinado con los cojines bordados rojos, o el impresionante jarrón de cristal azul en el elegante pedestal que se apoyaba contra la pared.
O a lo mejor lo había ayudado una de sus amiguitas. Tal vez después de que fueran de compras, él le había quitado la ropa, la había presionado contra el sofá de dos plazas, y la había tomado por detrás, hasta que ella hubiera gritado su clímax al ostentoso y silencioso departamento.
_______ suspiró. Claramente necesitaba terapia y medicación. Los pensamientos sexuales e imágenes que continuaban apareciendo en su mente, eran inusuales para ella. Para no mencionar que el pensamiento de Kevin con otra mujer, era extrañamente poco grato. Le alzó una mirada llena de ira a Kevin, mientras iba a la cocina, como si fuera su culpa que hubiera perdido los sentidos.
Bueno, bueno, era su culpa.
La cocina era grande, con una isla en el medio. Sobre la isla colgaba un gran estante con ollas de cobre y copas de vino de cristal. Habían dos lugares arreglados en la barra de desayuno. Jack caminó con un sartén en la mano y puso un par de huevos y unas piezas de bacon en ambos platos. El estómago de _______ gruñó.
Se sentó en el lugar que tenía un bote de aspirinas. Su secuestrador era tan considerado. ________ vertió café de una garrafa que había en la mesa en una taza, y bebió solo para hacer una mueca de asco.
“Esta frío” se quejó.
Kevin se acercó y tocó su plato. “Ahora debería estar mejor”
Clavándole una mirada de creo que estás loco, ________ tomó otro bocado de los huevos, que por poco tuvo que escupir, porque estaba demasiado caliente. Soltó su tenedor y lo miró cautelosa.
“¿Cuantas más pruebas necesitas, _______?” Kevin se le acercó y tomó el pentagrama en sus manos. Él frotó sus nudillos contra su clavícula hasta que ella tembló y sus pezones se endurecieron.
“¿Cómo puedes culparme por dudar de una historia tan loca?”
La haló con suavidad hasta que su nariz quedó a unas pocas pulgadas de ella. La respiración de kevin agitaron los finos vellos de su cara. Esos sensuales labios estaban separados de su boca solo por un pequeño espacio. El corazón de _______ martilló en su pecho. “Este pentagrama, no necesito explicarte este símbolo” ronroneó con su suave voz de chocolate.
Ella se lamió los labios y parpadeó nerviosamente un par de veces. kevin rebuscó y tomó el pentagrama en su mano. “Depende de tus creencias. Para mí, simboliza los cuatro puntos de los elementos—tierra, aire, agua y fuego. El punto superior es para el es Espíritu. Estoy consciente de cuan cerca esto se parece a tu sistema de ma-magia” tuvo que luchar para decir la última palabra.
Él la miró a los ojos por un brevísimo momento. Por medio segundo, pensó que él la besaría, y sus ojos se entrecerraron un poco. Considerando esa posibilidad, sus sentimientos en cuanto a aquella posibilidad eran alarmantemente desconcertantes.
En vez de eso, él soltó el collar y se reclinó en su silla. “Annie me dijo que no dejas de usarlo ni un solo día”
________ se alejó con facilidad de él, extrañamente renuente a hacerlo, y acarició el pendiente. El metal todavía estaba tibio por la mano de Kevin. Dejándolo caer, suspiró “Annie es una Wiccan. Ella me crió así”
“Podrías haberte rebelado en contra de su religión. Los niños se rebelan en contra de sus cuidadores por muchísimas razones. Podrías haber escogido la fe de tus padres. Ellos eran católicos, ¿verdad? Annie me dijo que te convertiste a Wicca de inmediato, y te mantuviste ferviente a ella durante toda tu vida”
_______ comenzó a comer sus huevos de nuevo. Estaban buenos, rociados con albahaca y perejil y cocinados a la perfección. “¿Entonces eso que prueba?” preguntó entre un bocado de comida y otro.
“Usar ese símbolo alrededor de tu garganta cada día, prueba que puedes sacar a la mujer de la brujería, pero no puedes sacar a la bruja de la mujer”
_______ lo ignoró y siguió comiendo su desayuno. No sabía como responder a eso, así que cambió de tema. “Bueno” dijo señalando a la habitación con su cuchillo para mantequilla “Secuestrar personas debe ser muy lucrativo”
Él se detuvo, con un trozo de huevo a mitad de camino hacia su boca. “No secuestro a personas para vivir” sonaba un poco asombrado, pero más que nada irritado.
“¿De verdad? ¿Y qué haces entonces?”
“Trabajo para Thomas Monahan, el líder del Aquelarre. Me encargo de su seguridad” Bajó su tenedor y se limpió su deliciosa boca con una servilleta.
“Te haces sonar como un matón de alquiler¨”
_______ sonrió. “Algunas veces lo soy, pero la mayor parte del tiempo están las habilidades envueltas. Si comparas a Monahan con el Presidente de los Estados Unidos, yo sería el equivalente al jefe del Servicio Secreto, o tal vez de la NSA[b][1]”
“¿Cómo conseguiste ese trabajo?”
“Es una larga historia” Él tomó un sorbo de café.
Eso significaba que no quería hablar de eso. Interesante.
“¿Entonces, no deberías estar protegiendo a Monahan?” preguntó ella antes de dar otra mordida.
Él resopló. “Monahan no necesita protección. Lo hace bien por si solo. Me dijo que te protegiera”
“¿Por qué soy una especie en peligro de extinción? Se me hace raro que alguien tan importante como tú esté gastando su tiempo en proteger a alguien como yo”
“Te vendes por muy poco. Tu especie es rara. Pero además de eso, no estés tan segura de que esa sea la única razón por la que Thomas Monahan te quiere a salvo”
Ella soltó su tenedor y lo contempló en silencio por un momento. “¿Qué quieres decir?”
Kevin sonrió. “Es él quien tiene que explicártelo, no yo”
Su voz era tóxicamente dulce cuando dijo “Si haces un comentario tríptico como ese, merezco una explicación”
“No me corresponde a mí decirlo. Ya he dicho más de lo que debería” meneó su cabeza. “Tienes alguna manera de hacer que me pase de la raya. Solo tienes que saber que eres especial para Monahan, eso es todo, y no por ninguna de las siniestras razones que están pasando por tu mente ahora mismo”
Ella lo miró. El hombre de seguro le gustaba jugar con juegos mentales.
Él descansó sus codos en la mesa y la miró con sus inquietos ojos azules. La calidez se convirtió en frialdad. Sus ojos claros parecían tener la extraña habilidad de contener ambos, fuego y hielo. Su expresión se endureció.
“No me corresponde decirlo” repitió con finalidad.
“Está bien” soltó ella. Era una discusión para otro momento.
Él dejó su tenedor. “Te van a extrañar en el trabajo si no llamas. Tienes que hacerlo y decir que no podrás ir por un tiempo”
“¿Cómo puedes estar seguro de que no voy a gritar asesino sangriento al teléfono para dejarle saber a Mike que estoy en problemas?”
“En primer lugar, no estás en ningún problema, aquí conmigo, al menos”
Eso era debatible. Dependiendo de a qué tipo de problema él se refería.
“En segundo lugar. Creo que eres lo suficientemente curiosa para quedarte por un tiempo por tu propia voluntad”
Ella dejó escapar una risa corta y cínica. “Asumes demasiado. ¿Cómo se supone que voy a sobrevivir sin trabajar? Algunos de nosotros necesitamos nuestros salarios para pagar la renta”
“No te preocupes por el dinero ahora, no cuando tu vida está en peligro. El Aquelarre ya ha acordado pagarte las cuentas por un tiempo. Piensa que son como unas vacaciones pagadas. Solo que no lo son”
“¿Qué?”
“Necesitas entrenar”
________ lo miró por un momento antes de replicar. “¿Por qué?”
“Eres una clase poderosa de bruja, que no ha tenido en su vida ni un día de entrenamiento. ¿No quieres saber quién eres?”
________ se encogió. El comentario la golpeó en algún lugar sensible. Se alejó de la mesa, se puso de pie y se fue airadamente lejos de él. “Yo sé quien soy, y no soy una bruja” le respondió de espaldas a él.
“¿Crees saber quién eres _________? Yo veo a una mujer a la deriva, no a alguien completamente segura de sí misma. Veo a una mujer que se ha engañado hasta pensar que sabe hacia dónde se dirige.”
_______ cerró los ojos, sintiendo la verdad de esas palabras esparcirse sobre ella. Desde su divorcio, había estado peleando muy duro para llevar su vida a un camino más positivo, pero no estaba segura de haberse puesto en la dirección correcta. _______ se había preguntado más de una vez si estaba engañándose a si misma.
Ni siquiera lo había escuchado acercarse. La mano de Kevin se apoyó en su hombro y la hizo voltearse, hasta quedar cara a cara. La expresión que él tenía parecía conflictiva, pero solo tuvo un momento para considerarlo. Sus brazos la rodearon, su calor, su olor y su masculinidad se cerraron sobre ella, y él la apretó contra su pecho, mientras su boca iba en busca de la de ella.
Y el resto del mundo simplemente se desvaneció.
Inclinando su boca sobre la de ella, pasó su lengua contra los labios de _______. Ella abrió la boca para permitirle el acceso, y agarró sus antebrazos, sintiendo el manojo y el juego de sus bíceps. Su lengua se enredó eróticamente contra la de ella. Tibia. Húmeda.
Saboreando. Probando.
Eso esfumó todos los pensamientos de su mente. Sacudidas de placer subieron por su espina y a través de su cuerpo.
El sonido de un gemido que parecía en parte éxtasis, en parte tortura, salió de la garganta de Kevin, hicieron que sus rodillas se debilitaran.
Él cortó el beso, y posó su frente en la de ella por un momento. Ambos respiraron fuerte y superficialmente. “_______” susurró. Es sola palabra parecía desgarrarse de él.
Se asombró de tal intensidad, pero entonces la besó nuevamente y ella se ahogaba. Esta vez, sus labios se deslizaron sobre los de ella suavemente. Su cuerpo se sintió debilitado por el fácil y sedoso recorrido de los labios de Kevin sobre su boca. Kevin mordió su labio superior, dejándolo ir gentilmente de entre sus dientes, antes de inclinar su boca sobre la de ella, y explorar con su lengua entre sus labios una vez más.
________ oyó un sonido bajo y vulnerable y se dio cuenta que venía de ella. La dureza de la erección de Kevin presionaba en su estómago. Él estaba excitado. Muy, muy excitado.
Kevin metió la mano por bajo de su suéter, por su pequeña espalda, y tocó la piel. Todo lo que pudo hacer fue aguardar y salvar su vida mientras él la acariciaba, sus fuertes dedos masajeando sus músculos con una autoridad que hicieron que su sexo vibrara con urgencia.
Él alzó sus manos, demorándose en el broche de su sujetador, después las movió hacia abajo, deshaciéndose de sus jeans y asaltando su trasero. Kevin apretó un jadeo contra su cuerpo grande, he hizo un apreciativo y apagado sonido en la parte de atrás de su garganta.
Aparte del beso derrite-rodillas, algo más se conmocionó dentro de ella. Una pizca de poder desarrollándose, se explayó en alguna parte, en el centro de su pecho. Eso latió, luego cosquilleó, después se estremeció. Finalmente creció cálido. Se sintió como un capullo floreciendo en rosa y creciendo hacia el sol.
Mientras la boca de Kevin trabajaba sobre la de ella, un retoño de poder, se intensificaba y se extendía hacia fuera, buscando. _______ jadeó en de la boca de Kevin, y encontró los lazos de calor emanando desde él y se entremezcló con ellos. El poder que florecía dentro de ella se sentía sereno, pero muy fuerte. Kevin se sentía caliente. Era un calor que supo instintivamente que tenía el poder de quemarla en más de una forma.
Era magia. Su magia. La magia de Kevin.
_______ lo supo profunda y profusamente. Kevin había llamado a su magia usando la de él. A pesar de que era nueva, se sentía como una parte de ella largamente perdida, como regresar a casa. Quería llorar por la alegría que la llenaba, sintiendo al brote de poder deslazarse como un dragón que despertaba de alguna parte cerca de su corazón.
Sus ojos se llenaron de lágrimas, y ahogó un gemido, agarrando los hombros de Kevin , mientras sus magias danzaban juntas, frotándose el uno contra el otro, fusionándose y separándose. Ellos parecían llenarse el uno al otro, complementándose mutuamente.
Mientras él alternaba pequeños besos sexis con lengua profundamente, penetrando posesivamente su boca, sus magias se mezclaban. La sensación era irresistible, y el cuerpo de ________ respondía fuerte y rápidamente. Cada pequeño movimiento que Kevin hacía, causaba fricción contra sus pezones a través de su ropa, y la excitación le calentaba entre sus muslos.
Maldita sea esta ropa. Ella quería sentirlo piel a piel.
[/b]
JaneJPLove
Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]
O.O
COMO SE TE OCURRE DEJARLA HAY
SIGUELA
COMO SE TE OCURRE DEJARLA HAY
SIGUELA
#Ale
Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]
NUEVA LECTORA :DDD! Amé la novela :) es muy hermosamente hot (6) ajajajja :D SIGUELAA POR FAVOOOOR!!! .DDDD cuidate mucho y besos :)
atte: Jaii :D
atte: Jaii :D
Invitado
Invitado
Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]
ahhhh dios me ke de babenado pero k capis por dios ahy k rico ahy kiero mas mas mas+++++++++++ ahy como se te ocurre dejarla ahy¿? dios me as dejado con las ganas jumm ahy plizz siguela no la dejes asi no pares sigue sigue plizz :P
Invitado
Invitado
Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]
JaaiiTaa escribió:NUEVA LECTORA :DDD! Amé la novela :) es muy hermosamente hot (6) ajajajja :D SIGUELAA POR FAVOOOOR!!! .DDDD cuidate mucho y besos :)
atte: Jaii :D
Biienvenida =D
JaneJPLove
Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]
Capitulo 5
Su duro pene presionaba contra ella, una poderosa tentación. _______ se extendió entre sus cuerpos, recorriendo con sus dedos sobre su pene, a través de los jeans de Kevin. Todo lo que podía pensar era en tocarlo, sostenerlo, poner su boca en el. Lo quería dentro de su cuerpo, quería que sus magias se zafaran de sus correas, y se fundieran completamente, mientras sus cuerpos hacían lo mismo.
Tan abruptamente como había iniciado todo aquello, Kevin terminó el beso.
“No, no lo hagas” murmuró _______ antes de poderse contener.
La miró por un momento, sus ojos desenfocados “¿Sientes el poder dentro de ti?”
Ella asintió, mordiendo su labio inferior y mirándole a la boca.
“Esa es tu magia reaccionando con la mía – aire con fuego. Dime que no eres una bruja ahora” su voz sonaba tensa.
Por un largo y embarazoso momento, él la observó. Los labios de _______ se sentían hinchados por sus besos y su cuerpo… deseando. Oh, cuanto lo deseaba, pero él la soltó y caminó airado fuera de la habitación, maldiciendo bajo su aliento.
Petrificada por la abrupta salida del paraíso, _______ se tambaleó hacia atrás con unas piernas que se sentían de algodón. Su espalda golpeó la pared de la cocina con un golpe sordo, y se dejó caer hasta que se sentó en el piso de lozas. En alguna parte en los bordes de su mente, escuchó golpear la puerta del condo.
_______ dejó escapar un cuidadoso respiro de agitación. Cada parte de su cuerpo todavía estaba trémulo. Su clítoris se sentía hinchado, y sus pezones estaban duros y sensibles. Quería llorar porque él la había dejado de esa forma, aunque se sentía un poco aliviada. Mientras la besaba, había caído bajo alguna clase de raro hechizo. Se hubiera acostado con él, y eso hubiera sido un error.
Hizo un mohín ante la idea de que eso sucediera, y a la de la sensación de su magia borrándose, contrayéndose una vez más en el centro de su pecho, sin Kevin para sacarlo fuera de ella. La pena saltó ante su pérdida. _______ presionó la palma de su mano contra su pecho, e inhaló suavemente. Nunca supo que había estado ahí, y ya extrañaba su presencia.
Con un solo beso, Kevin había nublado algunas cosas, y había hecho otras increíblemente claras. Todo aquello era verdad. La magia de él, la de ella. Eran reales, tangibles, fuerzas de poder dentro de sus cuerpos. Ahora que había tenido su magia en sus manos, nada que decir, nada que dudar.
________ cerró sus ojos. Y, ay, mierda… era una bruja. Una de verdad. No simplemente una Wiccan que se llamaba así misma bruja. No. Era una verdadera-ante-la-Diosa bruja con un poder mágico para invocar.
Se miró las manos. Estaban temblando.
Eso significaba que todo lo demás era verdad. Sus padres no habían fallecido en un accidente de tráfico; habían sido asesinados. Peor, el asesino se había salido con la suya.
________ se lamió los labios, seguían sabiendo a Kevin , y tragó con fuerza. Si había la posibilidad de que pudiera de alguna forma llevar a los asesinos de sus padres ante la justicia—Cualquier justicia que existiera en este caso.
De tan solo pensarlo, la adrenalina se disparó a través de ella. No era exactamente del tipo ruda y belicosa, lista para recorrer la ciudad armando líos en busca de venganza, pero ellos habían asesinado a sus padres. Quería… necesitaba hacerlos pagar por eso.
Kevin tenía razón. Se quedaría por voluntad propia.
Se levantó y buscó el teléfono. Hundiéndose en una butaca tomó el inalámbrico que encontró en una mesa, al final de la sala, y marcó el número del restaurante con dedos temblorosos.
La mentira se le trabó en su lengua, pero le dijo a Mike que tenía una urgencia familiar, y necesitaba estar un tiempo fuera para enderezar las cosas. Era una especie de verdad. Al menos no tenía que fingir la trémula emoción de su voz.
No era como si pudiera contarle la verdad. No podía decirle que había descubierto que algunas de las cosas que estallaron la otra noche eran realmente verdad, y que ella era una de ellas. Y, ah, por cierto, tenía que vengar la muerte de sus padres causada por un grupo de hechiceros, al mismo tiempo prevenir que esos mismos hechiceros la utilizaran para invocar a un demonio.
De alguna forma sabía que Mike simplemente no le creería.
Como la gran persona que era, Mike le aseguró que podrían arreglárselas sin ella por un tiempo, y le deseó lo mejor. Le dijo que no se preocupara y que su trabajo iba a estar esperándola cuando regresara.
________ colgó con un nudo en su garganta y lágrimas quemándole los ojos. Trabajar en el restaurante había sido su ancla por meses, y ahora se sentía a la deriva. El caos había calado su vida en las últimas veinticuatro horas y el caos tenía un nombre—Kevin McAllister.
Descansando sus codos en las rodillas, se cubrió el rostro con las manos, cuidando de no presionar su herida. Los muy pequeños jeans se hundían incómodamente en sus caderas, y apretaban fuertemente sus muslos. Irritada, se desabrochó el primer botón, se puso de pie, y caminó con fiereza hacia una de las habitaciones de huéspedes para ver si encontraba otras ropas. Una búsqueda en los clósets y vestidores de ambas habitaciones extras dieron nada por resultado.
________ fue a la habitación de Kevin . No podía soportar estar dentro de esas constrictivas ropas ni un segundo más. Si Kevin se molestaba con ella, por rebuscar en su armario para buscar algo usable, no le importaba.
Después de abrir unos cuantos cajones, encontró un polerón deportivo gris, y una sudadera que decía Universidad de Minessota en borrosas letras rojas y doradas. Se deshizo de las ropas prestadas, y se puso las suaves y gastadas con un suspiro. Eran muy grandes para ella. Las mangas le colgaban por debajo de sus manos por unas buenas tres pulgadas, y los pantalones le sobraban alrededor de sus piernas.
Peor, el material todavía tenía el olor de Kevin . Agarró el frente de la sudadera, y lo presiono contra su nariz, inhalando y cerrando los ojos. Casi inconscientemente, se pasó los dedos por los labios, recordando el beso de Jack.
El sexo con Ben nunca había sido bueno. Solo había alcanzado el orgasmo con él un puñado de veces. Su clítoris había estado o muy sensible, o demasiado insensible, o Ben ya había alcanzado el clímax primero que ella.
Ben la había hecho sentir como si fuera su culpa, y tal vez lo era. Tal vez era una de esas mujeres que tenían una situación difícil, a menos que se lo hiciera ella misma.
________ se preguntó si tendría alguna situación difícil con Kevin .
Pero Kevin no la quería. No realmente. Prácticamente había huido de ella después de besarla.
Obviamente, solo lo había hecho para encender la magia dentro de ella, y probarle de una vez por todas que era real.
Se mordió el labio inferior. Claro que su erección parecía muy genuina.
________ tragó en seco cuando recordó la presión contra ella, y luego recordó el paquete de condones en la gaveta de su mesita de noche. Estaba siendo una tonta. Un hombre como Kevin MacAllister seguro se pondría duro de besar a un árbol.
Sacudiendo su cabeza, caminó hacia la ventana de la sala. Calle abajo, Minneapolis se esparcía a sus pies, bajo un cielo frío y azul claro. Habría pronto luna llena.
Conocía la fecha exacta de cada luna llena. Pero no habría tierra disponible para realizar su ofrenda mensual. Ni modo en el piso cincuenta y dos. Dudó si podría salir afuera para realizar su ritual de cada mes.
No desde que habían hombres por ahí buscándola para asesinarla.
________ se estremeció ante la comprensión finalmente registrada. Retrocedió de la ventana y trató de no pensar en ello. Trató de no pensar en sus padres.
JaneJPLove
Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]
woo y yo k creei k pasava jumm hahhaha dios por fin lo cree k la magia y lo k dice kev es vdd :P ahy k bienn heheheh y ohh tenes k seguirla por mi por ti por kev pork enserio k kiero caps pork cada vezz y cuando digo cada vez es k cuando tu pones caps esto arde hahah dale siguela plizz k esta buenniinnninininisima la nove siguela :lol!:
Invitado
Invitado
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Temas similares
» Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA
» Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA
» Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA
» Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA
» "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|
» Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA
» Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA
» Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA
» "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.