O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por #Ale Sáb 07 Mayo 2011, 1:32 pm

Happy Jonas Day....
Tienes que seguirla..plis!!!
#Ale
#Ale

http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por #Ale Sáb 07 Mayo 2011, 1:32 pm

Quiero +
#Ale
#Ale

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 3:02 pm

MARHOT escribió:Quiero +
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 08 Mayo 2011, 12:22 am

Heeeey! Jane!!

Aquí me tienes
Nueva y Fiel Lectora!!

Me encantó! Es un brujo!
Pero con esos ojitos, no hace falta brujería para tenernos encantadas!!!
Siguela!!

I L O V E I T ! !
Invitado

Invitado

Mensaje por JaneJPLove Lun 09 Mayo 2011, 5:37 pm

KvnGzll Lovato's Grrrl! escribió:
Heeeey! Jane!!

Aquí me tienes
Nueva y Fiel Lectora!!

Me encantó! Es un brujo!
Pero con esos ojitos, no hace falta brujería para tenernos encantadas!!!
Siguela!!

I L O V E I T ! !

Olaa ahh qee geniiaL :D qee estes por aqii jaja tiienes razOn con esos Ojos OMJ...
JaneJPLove
JaneJPLove

https://www.facebook.com/janekevnejonas

Mensaje por JaneJPLove Lun 09 Mayo 2011, 6:14 pm

Hola Gracias por sus comentarios ..Jee espero que aiian pasado un Genial hermoso y Feliz dia Jonas .. el mios estubo Genial .. aunque aqui donde vivo las Jonatikas son sumamente escasas..la pase bien ..bueno aqui cap

Capitulo 3

Lo miró fijamente por un momento y luego rió ásperamente."Primero que todo estás demente. Segundo, soy una Wiccan, no una bruja. Hay una diferencia. Wicca es una religión, y la brujería es una práctica. Wicca es sobre espiritualidad, la adoración al Dios y la Diosa, observar la Rueda de los Años. La brujería es sobre lanzar hechizos para obtener algunos resultados. Yo no practico la brujería. Ni siquiera creo en eso Puedes ser un Wiccan y bruja. ¡Pero yo solo soy una Wiccan!" terminó ella con un grito. Su rostro estaba rojo como una remolacha.

"No importa en lo que creas El que no lo hagas no significa que no sea cierto." Él sacudió su cabeza. "Puede que tu religión sea la Wicca, pero la brujería está en tu sangre. Eres una bruja natural, sólo que no te has dado cuenta. Tu elemento es el aire, al igual que el de tus padres. Eso significa que tu poder está concentrado en controlar al aire, separar tu conciencia de tu cuerpo, la habilidad intuitiva, dirigiendo y accediendo a ondas de sonido. Tu poder consiste en manipular cualquier cosa del reino del aire, y eso, ______, es casi todo. Es el elemento más poderoso."

"Demente" murmuró ella de nuevo. "Has estado viendo demasiados episodios de Hechiceras."

Él la ignoró. "Eres de verdad una bruja elemental, con la magia natural corriendo a través de tus venas. No estoy hablando de una posesión de espíritus, ni de lanzar hechizos. No hay calderas burbujeantes, ni velas multicolores para quemar, ni ramilletes de hierbas para purificaciones. Solo el poder elemental, y la habilidad de ejercerlo."

"Si, lo que sea. Probablemente también crees en el Conejito de Pascuas."

"Apuesto que has amado el viento desde que eras una niña. Apuesto que dejas tus ventanas abiertas siempre que puedes, que disfrutas de un día de mucho viento, y encuentras excusas para estar afuera, que encuentras los tornados poderosos e intrigantes. Apuesto que amas la sensación de la brisa moviendo el pelo detrás de tu cuello—"

"Todo el mundo ama esas cosas."

"No, no lo hacen. Apuesto a que siempre has estado predispuesta al sonido. A veces despiertas oyendo voces en tu habitación, o a veces oyes a personas diciendo tu nombre mientras te duermes, o quizás escuchas sonidos tan reales que son como si sucedieran en tu habitación. Tal vez, a veces, parece que oyes los pensamientos de otras personas, o te anticipas a sus deseos. Las personas probablemente dicen que eres intuitiva, pero va mucho más allá que una simple y natural intuición."

Lo miró fijamente. Su cara estaba pálida.

"Estoy en lo cierto ¿verdad?"

______ apartó la mirada de él con desprecio y sollozó. "Por lo que sé, estás confabulado con Ben. A lo mejor él te dijo todo eso."

Se encolerizó al ver que ella lo comparaba con un idiota como Ben Williams. Él sabía todo sobre su ex. Era un egoísta, estúpido bastardo, que no reconocería el oro ni aunque lo tuviera en sus manos.

"No me asocies con él." dijo en voz baja.

Ella lo miró, con los ojos muy abiertos.

Kevin se pasó la mano por su cara, y se forzó a no dejarse llevar por la irritación que sentía. Él se inclinó acercándose a ella. "En algún nivel, siempre has sabido que eres diferente." Se detuvo y alzó una ceja. "Dime que no es verdad."

La boca de ______ de cerró de golpe.

Él retrocedió. "Se necesita uno para conocer a otro. Mi elemento es el fuego." Chasqueó sus dedos y abrió la palma de su mano. En el centro quemaba una pequeña llama azul. Era un truquillo de bienvenida, pero espectacular para los no iniciados.

______ jadeó y se resguardó lo más que pudo entre las almohadas. "¿Cómo estás haciendo eso?"

"Es magia. Mi magia. La magia del fuego."

"Es solo un truco, y uno estúpido."

Él se concentró en la llama, dejándola extenderse y subir por su muñeca y el interior del brazo sobre su manga. ______ jadeó. "Si, es un truco, pero no como piensas. Me tomó un tiempo aprender este. El fuego es un elemento complicado, peligroso e impredecible. Toma mucho tiempo perfeccionarlo. Tengo mi dosis justa de cicatrices para mostrar."

"¿Co—Como haces eso?" preguntó ella nuevamente.

"Invoco al fuego a que aparezca en el centro mi mano. Lo sostengo con mi mente y así no me quema. Me tomó mucho tiempo desarrollar la fuerza de voluntad y la concentración para gobernar al fuego."

"Es imposible." jadeó ______, mirando la flama.

Él dobló su brazo, dejando a la llama retorcerse a su alrededor, prendiéndolo gentilmente. El fuego era como una mascota para él, ahora que podía controlarlo con confianza. Él sonrió, viendo la cara de ______.

"Imposible." jadeó ella nuevamente.

"Tu mente ha sido entrenada para creer que esto es imposible, que las personas no pueden manipular su entorno y crear cosas de la nada. La realidad es mucho más grande de lo que piensas. Mucho más flexible. Tú puedes hacer esto también, pero con el aire, no con el fuego."

"¿Yo… puedo crear aire?"

"Cuando hay una ausencia de él. O sea, con el entrenamiento preciso, serías capaz de crear una brisa, o una ventolera."

La expresión de _____ cambió de admiración a escepticismo. "Entonces supongo que nunca me voy a acalorar." dijo encogiéndose de hombros. "Ni me voy a quedar atrapada en un bote, en el medio de un lago en un día sin viento. Oh, ¿puedo botar mi secador de pelo ahora? Y…."

"¿______?" dijo él insinuadora y sutilmente, ignorando su broma. "¿Sabes que es lo que pasa cuando el fuego es alimentado por el aire?" Mantuvo su mirada fija en ella mientras encendía la llama en su muñeca. Estalló brillantemente. "Nos complementamos el uno con el otro."

OK Comenten :D
JaneJPLove
JaneJPLove

Mensaje por #Ale Lun 09 Mayo 2011, 6:45 pm

Me encanta me encanto...
Plis siguela...
porfavor antes de irme hacer mi tarea sube otro...
#Ale
#Ale

Mensaje por JaneJPLove Lun 09 Mayo 2011, 6:49 pm

MARHOT escribió:Me encanta me encanto...
Plis siguela...

Ok hee espera .. :D ya subo.....
JaneJPLove
JaneJPLove

Mensaje por #Ale Lun 09 Mayo 2011, 6:51 pm

chiikajonas93 escribió:
MARHOT escribió:Me encanta me encanto...
Plis siguela...

Ok hee espera .. :D ya subo.....

Gracias Gracias...eres la mejor abrazo virtual :hug:
#Ale
#Ale

Mensaje por JaneJPLove Lun 09 Mayo 2011, 7:00 pm

______ perdió el hilo de sus pensamientos. En realidad — era más como si hubiera naufragado en algún lugar en su cabeza. La primera impresión que estalló en su mente después de que las palabras de Kevin despejaron todo lo demás, fue que el fuego consume al aire.

Los oscuros e hipnotizantes ojos de Kevin aprisionaron los de ______, y no pudo apartar la mirada. "Tú y yo tenemos una atracción natural." dijo él gentilmente.

La gentileza de este hombre se veía peligrosa.

Él extinguió la llama con otro chasquido de dedos, y le mostró su mano y su antebrazo, así ella podía ver que no estaba usando nada especial, y no se había dañado, aunque era verdad que en su muñeca había lo que parecía como una vieja quemadura. Ella olfateó el aire, pero no olió ningún químico.

"Eres un buen mago, ¿y qué?" dijo ella con voz trémula. "Eres un loco asesino en serie que le gusta hacer trucos para sus rehenes, y pretender que es cosa de magia"

Él la ignoró. "Tus padres no querían exponerte a nada de estas cosas. Ellos ocultaron tu nacimiento al Aquelarre. Estaban en su derecho de hacerlo. Su último deseo era que tu madrina te dejara crecer como una niña normal. Pero hace un par de semanas tu madrina, Annie Weber, recibió una llamada que la perturbó. Se preocupó de que fuera el hombre que dañó a tus padres, el hombre que lidera a un grupo de brujos para su propia ganancia. Annie estaba tan preocupada, que desafió la última voluntad de tus padres y nos llamó."

______a se sintió abrumada por todo lo que él había dicho, pero se concentró en una sola cosa, incluso si era mentira. "¿Quién dañó a mis padres?"

"Su nombre es William Crane. Él lidera una facción de brujos… de hechiceros en realidad, llamados los Duskoff, que traicionaron al Aquelarre. Su fachada es una diversificada compañía multinacional llamada Duskoff Internacional. Los no—brujos no necesitan aplicar para los puestos ejecutivos."

"¿Hechiceros?"

"Los hechiceros son los brujos que traicionaron su aquelarre, hombres y mujeres. Los Duskoff son un grupo viejo. Su historia se remonta a la Época Oscura. No les importa a quienes dañan, y lo hicieron con tus padres. Crane envió a esos hombres a tu apartamento, esos que derribaron tu puerta."

Ella le dirigió una mirada de puro escepticismo. "Entonces, me estás diciendo que unos hechiceros asesinaron a mis padres." dijo con tono seco.

Él asintió.

Oh, está bien. Déjame entender entonces toda esta falsa historia. "Entonces, ¿qué quieren de mi?"

"Eres una poderosa bruja que puedes dominar el elemento del aire. Te necesitan para completar un círculo. Fue para lo que utilizaron a tus padres. El círculo está compuesto por —"

"Tierra, fuego, agua y aire. Lo tengo."

Él asintió. "No hay muchas brujas como tú. Te están buscando. Yo estoy aquí para protegerte para mi jefe, el hombre que lidera el Aquelarre. Su nombre es Thomas Monahan."

Interesante. Monahan había sido el nombre de soltera de su madre. "Entonces, soy como… ¿qué? ¿Una especie en peligro de extinción?"

Él sonrió. "Supongo."

Ella se mordió el labio inferior. "¿Cuál es el elemento de Crane?"

Él miró hacia otro lado mientras respondía. "El fuego, como yo."

"¿Para qué es el círculo?"

"Para llamar a un demonio. Los miembros del Duskoff mantienen una posición alta en el mundo de los negocios y la política. No alcanzaron esa posición sin ayuda. Crane obligó a tus padres a completar dos círculos para él. Tu padre completó uno, y tu madre el segundo." Hizo una pausa. "Eso le arrebata a una bruja su poder, y un brujo no puede vivir sin magia. Es similar a un órgano vital."

______ se rió. "Bien, que buena imaginación tienes Kevin . ¿Cómo explicas el hecho de que vi los recortes de periódico del accidente de mis padres? Si esperas que me crea alguna de estas…”

"El accidente automovilístico fue arreglado. No fue a tus padres a quienes encontraron entre los restos. El Duskoff no deja cabos sueltos. No dejan misterios que las autoridades no mágicas puedan rastrear hasta ellos."

______ apartó la mirada, con un sollozo creciendo en su garganta. Apenas recordaba a sus padres. Ellos eran una imagen difusa que veía tras una fuerte emoción. Su vida entera, había tenido un espacio vacío ahí donde sus padres habían estado.

Todo lo que había querido era haberlos tenido en su vida. Todo lo que había querido era que su padre la hubiera animado cuando jugaba futbol en la liga juvenil, o que su madre la hubiera aconsejado cuando tuvo su primera cita. Annie había hecho un gran trabajo, supliendo ambos roles, pero eso no se había llevado la nostalgia que ______ sentía por sus padres.

"Eres un bastardo por estar jugando conmigo de esa manera." dijo en voz baja."¿No piensas que aún sufro por lo de mis padres?" Se las arregló para ahogar el sollozo, pero una lágrima rodó por su mejilla. "Maldito seas"

"______, lo siento" Kevin secó su lágrima con su pulgar. Ella alejó su cabeza de un tirón, y lo miró fijamente. En realidad, él parecía arrepentirse de sus palabras. Lucía miserable. ¿Acaso no se vería triunfante, alguien que hubiera querido causarle daño?

Toda aquella situación era muy confusa. ¿Por qué jugar con ella de esta forma? ¿Cuál era el punto?

Él suspiró y tomó el inalámbrico de su base en la mesilla de noche. Kevin marcó un número y le sostuvo el teléfono en su oído. Ella le frunció el ceño cuando oyó timbrar.

"¿Hola?" era su madrina. Se oía aturdida, como si la llamada la hubiera despertado.

"¿Annie?" dijo ______. "¡Annie, tienes que ayudarme! He sido secuestrada por un loco que se llama Kevin —"

"¿Cielo? ¿________?" respondió su madrina, oyéndose más despierta. "Eso significa que ellos fueron tras de ti. Siento mucho que esto esté pasando" la voz de Annie rompió en un sollozo. "Esperaba estar equivocada."

_______ guardó silencio por un momento. "¿Qué quieres decir?"

"No estaba segura si la persona que llamó estaba relacionada con Crane, así que le pedí al Aquelarre que te mantuvieran vigilada e intervinieran si algo pasaba. Ese hombre, Kevin McAllister, te está protegiendo ______. Haz lo que él te pida."

Sin palabras, se sentó por un momento, procesando las palabras de su madrina. "Pero lo que este hombre me está diciendo no puede ser verdad." replicó lentamente. "Simplemente no puede ser."

"Siento mucho no haberte dicho nada de esto antes, corazón. Estaba cumpliendo con el deseo de tus p-adres. Si, lo que Kevin te está diciendo es verdad. Sé que parece increíble." dejó escapar un leve sollozo. "Debí de haberte preparado. Por favor, perdóname. Esperaba que el Duskoff no viniera tras de ti, y que tu vida permaneciera sin problemas."

Una lágrima rodó por la mejilla de _______ mientras todo lo que había pasado la abrumaba. Se quedó callada, sin saber que más decir. Kevin le quitó el teléfono de su oído, y lo puso en el de él. _______ veía al frente, mientras Kevin y Annie hablaban. Algo cercano a la catatonia pendía sobre ella.

Kevin la miró con un gesto de preocupación en su rostro. "Yo cuidaré de ella, Sra. Weber, lo prometo. No dejaré que le hagan daño, tiene mi palabra." Se detuvo, escuchando algo que Annie le estaba diciendo. "Si, se lo diré." Apagó el teléfono, y lo regresó a su lugar en su base cargador.

Tal vez, podría ser otro truco. ¿A lo mejor, de alguna forma, él había sido capaz de falsificar la voz de Annie?

Le dolía la cabeza.

Kevin la miró. "Annie me dijo que recordaras cuando eras niña, y fuiste al patio, y viste un nubarrón de tormenta sobre el camino. Había una sequía, y ella aprovechó un momento en el que nadie podía verla para regar sus tomates usando magia. Annie también es una bruja, y su elemento es—"

"El agua" _______ concluyó."Pensé que lo había soñado."

JaneJPLove
JaneJPLove

Mensaje por #Ale Lun 09 Mayo 2011, 7:16 pm

OMJ OMJ
Me encanta me encanta
me he vuelto adicta...
Tienes que seguirla...porfavorsote
Gracias por subir el cap
#Ale
#Ale

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 12:13 pm

oh dios mio k fuerte tooodo esto m parece fuertisisisisisismoo enserio
dale plizz siguela no pares sigue sigue hahaha dale sisisisisis siguelaa :lol!:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 11:36 am

Sigue!! OmJ!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por #Ale Miér 11 Mayo 2011, 12:45 pm

Siguela
#Ale
#Ale

Mensaje por JaneJPLove Miér 11 Mayo 2011, 5:49 pm

Kevin viró su espalda. "Tienes mucho sobre que pensar esta noche. Me voy a dormir."

"¿Kevin?"

Él se volteó hacia ella.

"¿Asesinaste a esos hombres fuera de mi departamento?"

Su silencio glacial era una respuesta suficiente.

Ella suspiró profundamente y miró hacia un lado. "¿Tenias que asesinarlos?"

"Mi trabajo es protegerte. Si los hubiera dejado vivos, sabrían que estás conmigo, y hubieran guiado a tus enemigos hasta aquí. Si Crane te atrapa, serás usada para completar el círculo, y morirás. Sus muertes estaban garantizadas. Era o tú o ellos." se detuvo. "Te elegí a ti."

Sus muertes estaban garantizadas. Él lo había dicho sin ninguna emoción.

"Ya me he encargado de eso. Sus cuerpos han desaparecido. Rápido y eficientemente. Nadie los va a extrañar, excepto Crane, y no va a haber ningún rastro que traiga a las autoridades no mágicas hasta tu puerta."

[b]¿Cómo te encargaste de eso?
La pregunta estaba en la punta de su lengua, pero se la tragó, decidiéndose que realmente no quería saber la respuesta. Se lamió los labios y apartó la mirada de él. "Entonces, ¿hay brujos malos y brujos buenos? Crane es malo, y Annie es buena."

malos y brujos buenos? Crane es malo, y Annie es buena."

"No, no es blanco y negro. Algunos son mayoritariamente buenos, otros son mayoritariamente malos, y otros son grises."

"¿Tú cómo eres?"

Él sostuvo su mirada, y respondió con seguridad."Gris."

Un remolino de zozobra se revolvió a través de su estómago. Había un mundo de desánimo en sus ojos cuando dijo esa palabra, y ella se preguntaba por qué. "Tengo preguntas."

Él se volteó y se quitó la camiseta. Los músculos se tensaron por toda su espalda y su pecho, y las cicatrices se marcaban por aquí y por allá. La imagen de él sin camisa hizo que su garganta se secara. Apartó su vista.

"Y tendrás las respuestas… mañana." respondió él. "Estoy cansado, voy a dormir."

"¿No vas a desatarme?"

"No confío, que no vayas a escabullirte hasta la cocina, agarrar un cuchillo y terminar lo que empezaste en tu apartamento." Se volteó para clavarle la mirada con sus provocativos ojos azules. Su voz cayó a un pecaminoso rango seductor. "De todas formas, me gusta la forma en que te ves atada a mi cama. Tal vez algún día estés atada ahí de buena gana."

"En tus sueños, psicópata."

Él se rió ahogadamente, se deshizo de sus zapatos, y se quitó los pantalones y las medias. Kevin se quedó ahí, en sus bóxers azules, mientras arreglaba su ropa sobre una silla. Ella dejó que su vista paseara sobre sus fuertes y velludas piernas, su extremadamente lindo trasero, y el bulto del frente, que lucía realmente abultado.

"¡Hey!" ella objetó.

Él se rió. "Esa fue una reacción retardada."

"¡No lo fue!"

"Se feliz" dijo él mientras iba hacia el otro lado de la cama. "Normalmente duermo desnudo."

Oh, Virgen Santa.

El se metió en la cama y apagó la luz. De inmediato se puso de costado, de espaldas a ella, dejándola en la oscuridad y entre sus revueltos pensamientos. Odiaba sentirse tan atraída por él. Odiaba incluso más la posibilidad de que Kevin supiera que se sentía atraída hacia él.

_______ trató de alejarse un poco de él. El calor emanaba del cuerpo de Kevin , un rastro interesante considerando su habilidad mágica. Él gimió mientras se relajaba en una cómoda posición para dormir, y el sexy sonido disparó conciencia a través de ella.

Ella trató de no disfrutar de su calidez y del sonido de su respiración en el tranquilo aire. Trató con esfuerzo de no imaginar como se sentirían sus manos anidando sus senos, rozando sus pezones hasta que se endurecieran. ¿Cómo sabría su boca en la ella? ¿Cómo se sentiría su pene presionando contra la entrada de su sexo?

_______ se estremeció y cerró sus ojos, apartando esos pensamientos de su mente. Era perverso considerar algo de esto en su situación. Le refunfuñó al cuarto oscuro. "Podrías al menos desatarme."

"¿Y dejar que tengas ventajas sobre mi?" respondió él con falso recato en su voz. "De ninguna manera. Dulces sueños."

"¿Qué pasa si tengo que ir al baño?"

"Entonces te dejaré ir. No soy un monstruo _______."

"Eso está abierto al debate."

Él sonrió. "Todo se va a aclarar pronto. No te até fuerte, pero si de verdad estás incómoda o necesitas ir al baño, despiértame."

Ella escuchó como la respiración de Kevin iba de la normalidad a la profundidad, señalando que él se había quedado dormido. Él había dejado la cuerda lo suficientemente suelta, para que pudiera descansar sus manos sobre su pecho. Estuvo un tiempo tratando de desatar el nudo con sus dientes, pero él la había atado tan bien, que no pudo descubrir como liberarse. Sabiendo que no podría salirse del apartamento de todas formas, se rindió y repiqueteó sus dedos en su clavícula, mientras los acontecimientos de ese día asaltaban su mente.

_______ apostaría cualquier cosa que una de las habilidades de una bruja con el poder del elemento del agua, era leer las emociones. Annie siempre había sido muy empática, hasta el punto de tener una habilidad sobrenatural._______ había sido incapaz de ocultarle nada mientras crecía.

Después estaban esos extraños incidentes sin explicación en la vida de_______. Momentos en los que había estado muy emocionada, enojada o apesadumbrada, y algo así como una brisa la había rodeado, incluso cuando ella estaba entre edificios en un día sin viento. Hubo momentos en los que sintió una cálida explosión de poder en el centro de su pecho cuando aspiraba una pulmonada de aire en un día de primavera. Habían otras cosas también, todas tan leves, que siempre había encontrado una explicación razonable para ellas.

¿Podría ser que estos acontecimientos hayan manifestado su magia independientemente? ¿Tal vez porque nunca había entrenado su poder, habían emergido de ella en momentos al azar?

Sacudió su cabeza. Tonta. Estúpida. Kevin realmente se le estaba colando.

Se reclinó contra las almohadas, buscando un lugar cómodo para tenderse. Todo aquello era casi suficiente para hacerle creer, pero no todavía. Su mente racional no estaba lista para rendirse al dominio de la realidad que había conocido. En esa realidad sus padres habían muerto en un accidente automovilístico. No había ninguna tonta conspiración.

Y no había ninguna cosa como la magia.

[/b]
JaneJPLove
JaneJPLove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba