O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 11:04 am

no y eso por k se fue ?
ahy y pork regreso jummm noo mentira
lo k me iso enfadar es pork no regreso antes jumm
ahy plizz siguelaa sipp?
enserio me encata la nove
plizzzzzz siguelaaa
lo antes posibleee
sipp?
Invitado

Invitado

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por JaneJPLove Sáb 16 Jul 2011, 6:33 pm

Hola..!! Gracias por sus comentarios.. aqui el cap.16.....

Capitulo 16

Kevin regresó a su habitación, en el Aquelarre, en el medio de la noche para encontrar su puerta entreabierta. Se quedó parado en el pasillo, su petate colgando suelto en una mano, y observó. Acababa de llegar de un viaje a Minneapolis, para manejar la limpieza final de la destrucción en su apartamento y había tomado un vuelo nocturno de regreso al Aquelarre. Estaba bastante seguro de haber apagado todas las luces antes de irse, y ciertamente estaba seguro de haber cerrado y trabado la puerta.
Abrió la puerta y entró, considerando el resplandor de luz viniendo de su dormitorio. Por un momento imaginó a ________ allí dentro, con la cálida luz derramándose por su desnuda piel mientras yacía en su cama esperándolo. Lo hizo dar un paso adelante y después lo arraigó en el lugar. Si _________ estaba allí, no estaba seguro de ser capaz de marcharse.
¿A quién estaba engañando? No habría manera de que la negara.
Una mezcla de deseo y temor lo mantuvo de pie en la sala de estar. Parecía que _______ había puesto un hechizo en él desde el primer día. Totalmente inmerso en el, estaba condenado.
“¿Kevin?” preguntó una femenina y ronca voz desde el dormitorio.
Decepción y alivio quemaron dentro de él al mismo tiempo. Ingrid. No ________.
Dejó caer su bolso al piso cerca del sofá y caminó por el corto pasillo hasta el dormitorio.
Él e Ingrid tenían un affaire intermitente. Ambos estaban en esto por el sexo. Sin ataduras. Sin compromisos. Como dos magos de fuego, el sexo era grandioso, pero sus magias los hacían un mal equipo en la suma de todo lo demás. Terminaban como perros y gatos en cualquier otro lugar salvo el dormitorio. Los magos de fuego, por regla general, no trabajaban ó jugaban bien con otros magos de fuego salvo que sea entre las sábanas.
Ella yacía en la cama con su largo y sedoso pelo rubio desparramado contra el edredón negro y una expresión sensual en su rostro. Ingrid se veía como una bibliotecaria de calendario la mayor parte del tiempo, pero una vez que se soltaba el cabello y relajaba, era un golpe de gracia. Ahora llevaba sólo un caliente sujetador de encaje rosa y unas bragas de seda haciendo juego. Velas en la pequeña mesa redonda de la esquina de su cómoda, y la mesita de noche junto a la cama emitían un brillo dorado por la habitación. Música suave sonaba en su sistema de estéreo.
Él se apoyó contra la entrada y asimiló la bonita vista de ella yaciendo allí en sólo su sostén de seda y bragas. Ella ya había asegurado las largas piezas de cuerda de cáñamo a los pernos de anilla en la pared por encima de su colchón.
Ingrid sabía cómo le gustaba a él follarla mejor, y a ella le gustaba ser follada de esa manera.
Antes de haber conocido a __________, él habría tenido esos pequeños e insignificantes trozos de seda desgarrados de Ingrid en un segundo. Ahora, su lujuria y emoción se centraban en otra dirección, ella era solamente un obstáculo entre él mismo y una buena noche de sueño. Aún así, tenía que hacer esto bien. Ingrid no merecía tener su ego aplastado.
“Ingrid, eres un espectáculo agradable para que un hombre regrese a casa,” la saludó él sinceramente, “Pero, cariño, he estado levantado desde la 4 A.M.”
Rodó fuera de la cama y paseó hacia él. “Te daré dulces sueños, Kevin,” ronroneó en un contralto bajo al detenerse delante de él.
“Estoy seguro de que lo harías.”
Ingrid sonrió y estiró la mano para tocar su mejilla. Él le tomó la mano gentilmente y besó sus dedos.
“Pero en realidad, estoy cansado,” terminó él.
La ira pasó por sus ojos, y el fuego de él respondió con un pequeño pulso involuntario en su pecho. “Apuesto que no estarías demasiado cansado para esa bruja de aire que trajiste al Aquelarre. ¿________? Ese es su nombre ¿correcto?”
Kevin no sintió ningún celo en ella, sólo desagrado de que sus planes para tener sexo esta noche estuvieran siendo frustrados. Ingrid no tenía sentimientos románticos por él, hasta donde sabía.
“¿Por qué dices eso, Ingrid?” ¿Él era tan fácil de leer?
Ella caminó hacia la silla, donde había desechado su ropa, y se puso el suéter de cachemira y los pantalones de lino. “Vi la manera en que la mirabas en la limo de camino al aeropuerto en Minneapolis, mientras estaba herida y tú estabas preocupado por ella.” Ella tomó sus gafas de la mesita de noche, empujó los pies en los zapatos, y luego hizo una pausa para mirarlo. “No he visto nunca que miraras a una mujer de esa forma antes, Kevin , y te conozco hace muchos años.”
Maldita sea. Era así de fácil de leer.
Ingrid pasó junto a él, pero él le agarró la mano antes de que pueda dejar la habitación. “¿Ingrid?” Sólo quería asegurarse de que ella estuviera bien. Básicamente la había pateado fuera de su cama.
Ella se detuvo y lo miró con una sonrisa y una expresión suave en el rostro. “Está bien. Me alegro de verte. Me hace pensar que podrías no ser una causa perdida, después de todo,Kevin.”

__________ se despertó con una sacudida y se enderezó en la cama respirando con dificultad. Jadeando, se centró en su entorno. Estaba en el Aquelarre, sola en su dormitorio. A salvo.
Aún así, se inclinó y encendió la lámpara de noche.
No podía recordar la pesadilla que había tenido, pero se aferraba a ella como una telaraña que hubiera atravesado. Había susurros, susurros de planes para secuestrarla, drenarle los poderes y la vida.
____________ se estremeció y se abrazó a sí misma. Era posible que hubiera escuchado a Crane y a sus secuaces a través de su todavía incontrolable magia del aire. Una vez que fuera capaz de controlar su capacidad, Selena dijo que sería capaz de sintonizar conversaciones y ruidos desde una gran distancia. Ya había ocurrido de manera espontánea mientras iba creciendo, aunque siempre lo había tratado de explicar como un sueño. En estos días estaba ocurriendo más y más seguido.
Crane probablemente no se había dado por vencido con ella.
Levantó la vista hacia la ventana, donde el cielo claro mostraba una dispersión de estrellas brillantes. En Minnesota, una noche de invierno como esta, sin nubes que aislaran la tierra, significaba que estaba frío en el exterior.
Era en noches de estas en donde echaba de menos el apartamento y la presencia de Kevin aun más. Mira extrañaba el aroma de su piel y la sensación de sus brazos alrededor de ella. Echaba de menos el sonido de su voz y el calor de la mirada en sus ojos. Dolía que ahora no pareciera tener interés en ella, aunque apreciaba su ayuda con su magia. Al parecer, todavía quedaba una parte de él que le importaba si ella vivía ó moría.
Había pasado más de una semana desde la última vez que lo había visto. Él había accionado otro acto de desaparición después del incidente del sótano. Cuando le había preguntado a Thomas, dónde había ido, Thomas había dicho que le había dado a Jack otro trabajo que requería viajar, pero no había revelado nada más especifico que eso. Thomas no parecía querer hablar mucho de Kevin.
_________ suspiró, sintiéndose indignada consigo misma. Un año. ¿Era un año realmente tanto tiempo? Aquí ella había ido y caído por alguien dentro de los primeros seis meses. Además, sus sentimientos no eran correspondidos. Eso hacía el completo asunto extra estúpido.
Ella se rozó los pezones con las yemas de los dedos y se tensaron de inmediato bajo su toque al recordar las manos de él sobre ella…su boca.
Infiernos, ella tomaría lo que pudiera obtener de Kevin. Si esto era sólo sexo, estaba bien. Recogería los pedazos de su roto corazón después. No sería la primera vez que hubiera cuidado de una herida emocional.
__________ estiró la mano y tomó la botella vacía de su mesita de noche. Bajaría a la cocina y obtendría una botella fresca. Tal vez cuando regresara sería capaz de volver a dormirse. Quizás, milagrosamente, Kevin McAllister se borraría de alguna manera de su cerebro.
Sí, claro.
Aparto las mantas y encontró la bata negra de seda para vestir por encima de su camisón—otro regalo de Serena. Después de cerrar la puerta detrás de ella, se dirigió hacia la cocina por los oscuros pasillos del Aquelarre.
La asombraba lo segura que se sentía aquí. Al parecer, tal vez se debería sentir un poco más en guardia. Después de todo, la casa estaba llena de personas que no conocía y por lo tanto en quienes no podía confiar. Sin embargo, Thomas le había explicado el sistema de protección y hechizos en lugares alrededor del edificio y de la propiedad, confirmándole su seguridad. Ella le creía. De hecho, la propia energía del edificio se sentía cómoda y segura.
Al pasar por una de las muchas salas de sesión a través del Aquelarre, divisó a un hombre en una silla. Él se inclinaba hacia delante con los codos en las rodillas y acunaba la cabeza entre las manos, viéndose absorto en sus pensamientos ó con problemas, quizás. Había algo en la forma de su cuerpo y el modo en que se sostenía…se detuvo cerca de él.
“¿Kevin ?” preguntó con voz suave.
El hombre movió las manos y levantó la vista. “¿_________?”
“¿Por qué estás sentado aquí solo en el medio de la noche?”
Él se pasó una mano por el cabello. “Acabo de llegar y me sentía inquieto, pensé en conseguir un pequeño cambio de escenario antes de ir a la cama.”
“Yo tampoco podía dormir.” Hizo un gesto hacia la cocina. “Iba por una botella de agua fresca. ¿Quieres algo?”
“No, gracias.”
Silencio incómodo.
__________ pasó de un pie al otro. “Bien, nos vemos”
“¿Cómo está yendo tu entrenamiento?” preguntó él, interrumpiéndola. “Thomas me dijo que estás haciendo progresos.”
“Tú resolviste mi problema. Gracias. Mi entrenamiento ha ido maravillosamente desde entonces. Estoy ganando mucho control.”
“Eso es maravilloso.”
“Si.” Ella sonrió y asintió con la cabeza, sintiéndose estúpida. “Si, lo es.”
Dios. Pequeña charla. Ella se había reducido a hacer pequeñas charlas con este hombre quien la había hecho gritar su nombre cincuenta veces en una noche. Esto estaba mal.
___________ vaciló por un momento y luego se sentó en una silla junto a él. Él se apartó con cuidado. Ella ocultó la punzada de dolor que sintió, agachándose a poner la botella vacía de agua en el suelo. “En realidad es muy oportuno que te haya encontrado. He estado esperando para hablar.”
“Está bien,” dijo él. “¿De qué?”
El oscuro interior aterciopelado del área de sesión parecía tan íntimo. La luz de luna entraba a raudales por las ventanas encima de donde estaban sentados, y las sombras distorsionaban el rostro de Kevin , lo que hacía para ella imposible leerle la expresión.
Era mejor sólo ir al grano, supuso.
“¿Podemos simplemente dejar toda esta mierda? Odio sentirme incómoda a tu alrededor.” Ella respiró antes de zambullirse en lo que había estado preparando en su cabeza por días. “Dije un par de cosas estúpidas antes, y creo que te di la impresión equivocada. Así que tuvimos sexo. ¿Y qué? No es como si quisiera tener hijos tuyos ó algo así—”
“Oh, ahora estoy ofendido,” vino un suave murmullo de la silla opuesta.
“Kevin .” Ella suspiró. “Sólo estoy diciendo que no hay razón para que no podamos ser amigos. Tuvimos sexo, eh, algunas veces, y fue genial. Pero las cosas se pusieron raras después, y siento como si pensaras que estoy a punto de lanzar un psyco-acoso contra ti y, francamente, si bien creo que eres más que caliente y grandioso en la cama, no creo que seas tan caliente y grandioso en la cama. No lo suficiente como para que me hagas acosarte. De cualquier manera, no soy de la clase psyco-acosadora emocional porque, ya sabes, vengo de un mal matrimonio, ¿recuerdas?” Dio una risita forzada. Wow, su discurso “preparado” se había convertido en una misión kamikaze. “No tiene sentido lo que digo, pero sabes a lo que me refiero—”
“_________, deja de balbucear.” Se inclinó por el espacio de medio metro entre ellos, le puso con cuidado la mano en el cuello, la atrajo hacia sí, y la besó. Ella jadeó contra su boca y se tensó con sorpresa.
Kevin ensartó los dedos en su cabello e inclinó la boca por la suya con un sexy gemido que la hizo temblar. Se relajó contra él cuando su lengua se deslizó dentro de su boca para golpear perezosamente contra la de ella.
El cuerpo de ella reaccionó inmediatamente a la prensa de su cuerpo sobre el suyo. Había perdido la sensación del duro pecho de él contra ella, y la flexión y protuberancia de sus bíceps bajo sus manos donde ella lo aferraba.
Él agarró su labio inferior a través de sus dientes, y __________ se estremeció en sus brazos. “Si piensas que ya no te quiero, estás equivocada,” murmuró. “Diablos, no puedo obtener lo suficiente de ti. Ese es el problema.”
“Pero… estoy confundida. ¿Qué hay acerca de ese día en el sótano? Tú simplemente me dejaste allí sin una palabra.”
“Porque quería que vieras que no necesitabas que te viera para que utilices tu magia. Esa es la razón por la que me marché.” Hizo una pausa. “Además me fui porque sabía que no podía confiar en mí mismo a solas contigo.”
Ella se mordió el labio inferior por un momento. “Pero, ¿Por qué sientes la necesidad de resistirte a mí, Kevin ?” Susurró.
Él se tomó un momento para responder. Su cálido aliento agitaba las finas hebras alrededor de la cara de ella. “No quiero hacerte daño.”
Ella entrecerró los ojos, sintiendo un destello de fastidio. “¿Crees que estoy hecha de porcelana ó algo así? No soy tan frágil. No espero matrimonio ni nada. Quise decir lo que dije en el aeropuerto. Atravesé cosas serias por un largo tiempo. Soy una chica mayor y puedo tomar mis propias decisiones.” Ella se detuvo. “Entonces, ¿por qué has estado evitándome?”
Kevin gimió y apretó los brazos alrededor de ella. “Porque te deseo,” su voz temblaba casi imperceptiblemente. “Te deseo tanto, y la única manera de resistirme a ti es no estando cerca tuyo.”
La dejó sin habla. Sin palabras, en shock y con la repentina presión de preguntas en su cabeza.
Se quedó callado, y cuando volvió a hablar, su voz era más baja, un sonido un poco más salvaje. “Entonces te apareces a la mitad de la noche fuera de mi dormitorio. Sólo a pasos de mi cama. ¿Cómo se supone que maneje eso?”
La respiración de ella se hizo menos profunda y más rápida ante sus palabras. “No entiendo el problema. Me deseas. Yo definitivamente te deseo. No espero un compromiso ni nada así. Kevin . No quiero un compromiso. Si esto es sólo sobre sexo—”
“Maldita sea, __________.” Inclinó su boca sobre la de ella y la arrastró hasta su regazo. Su mano encontró la abertura de su bata y se cerró sobre su pecho, haciéndola jadear contra sus labios.
Su pezón se endureció contra la palma de su mano y él lo acarició sobre la tela de su camisón, y luego, suavemente lo rodó entre sus dedos mientras su boca trabajaba en la de ella. Ella sintió un pequeño chorro de humedad entre los muslos.
De repente, se olvidó de lo que habían estado hablando.
Hambre como nunca había sentido antes se extendió por su cuerpo. Nada la mantendría fuera de la cama de Kevin esta noche. Condenadas consecuencias.
Ella necesitaba sentir la piel de él contra la suya como necesitaba respirar.
“Kevin , te deseo,” jadeó.
Él medio la levantó y ella medio se puso de pie, ambos aun envueltos en los brazos del otro. “Este no es el lugar para esto,” murmuró él contra sus labios.
¿Había lugares mejores que este? El sillón cerca de ellos le parecía bien a ella. El suelo se veía fantástico. Casi cualquier lugar parecía simplemente estupendo. Se obligó a pensar a través de la neblina que había caído sobre su mente y recordó que estaban en una zona pública de la casa. Ella asintió.
Él la tomó de la mano y la condujo por el pasillo y a través de una puerta. El interior del cuarto estaba apenas iluminado por una pequeña lámpara en la zona de descanso. Éstos eran sus cuartos aquí en el Aquelarre. Ella no podía ver mucho de ellos—no le importó, en realidad. Toda su atención estaba enfocada en Kevin.
Kevin cerró y trabó la puerta, y sellaron sus cuerpos juntos, besándose el uno al otro e intentando sacarse las prendas de vestir al mismo tiempo. De alguna manera se abrieron paso dentro del dormitorio de Kevin y estuvieron ambos desnudos para cuando llegaron allí. Periféricamente, ella se dio cuenta que las velas suministraban la única luz.
__________ suspiró al sentir la piel de Kevin deslizarse contra la suya al presionarla hacia abajo sobre la cama. “Te eché de menos, Kevin.”
Kevin cubrió su cuerpo con el de él, besando su hombro, su cuello, y el sensible lugar justo debajo de su oreja. “También te extrañe. Te sientes como el cielo para mí.”
Le acarició los pechos con las manos, provocando sus pezones, luego bajó con cuidado por su estómago y ahondó entre los muslos. Con sus hábiles dedos, golpeteó su clítoris hasta que se hinchó y despertó y ella se movió inquieta en el colchón debajo de él.
Un pequeño gemido se abrió camino desde su garganta al sentir esa familiar neblina sexual establecerse en su mente. Kevin la empujó a un lugar en donde apenas podía pensar sólo por el roce de sus dedos por su piel.
“Condón,” exhaló él contra sus labios.
Comenzó a apartarse, y ella apretó los brazos alrededor de él. “Serena me dio hierbas. Está bien.”
“¿Estás segura?”
__________ asintió.
Ella encontró su polla y dejó que sus dedos jugaran a lo largo de su eje hasta que él gimió. Él la movió al centro de la cama y tomó sus muñecas, llevando sus manos por encima de su cabeza. Lánguidamente, le permitió hacerlo.
Todo el tiempo daba golpecitos de lengua dentro de su boca una y otra vez hasta que la mente de ____________ balbuceó a través de la nube de necesidad sexual en la que se había tropezado.
Kevin le abrió las piernas con su rodilla, frotando su adolorido sexo a lo largo de su muslo. Por encima de la cabeza, ella escuchó la muesca de un cerrojo, luego otro. Intentó bajar los brazos y encontró que no podía. “¿Kevin ?” preguntó suavemente.
“Te quiero a mi merced, pero si no te gusta, me dices. Te dejaré ir.”
Ella quería que nuca la dejara ir.
__________ comprobó su movimiento, descubriendo que sus esposas estaban forradas con algo blando y le permitían una cantidad significativa de movilidad, aunque no pudiera bajar sus brazos ni separar las manos. Sus muñecas estaban unidas juntas por encima de su cabeza.
Kevin deslizó una mano por debajo de su espalda y la bajó por su espina dorsal. Ella se arqueó hacia atrás en las almohadas ante su toque, y él besó y suavemente mordió el camino por su cuello, poniéndole la piel de gallina por todo el cuerpo y haciendo que sus pezones se sintieran como puntas de diamantes en sus pechos.
“¿Confías en mí, _________?”
“Lo hago.”
“Déjame tenerte hasta mañana por la mañana. Si me dices que me detenga, lo haré. De lo contrario, entrégate a mí.”
JaneJPLove
JaneJPLove

https://www.facebook.com/janekevnejonas

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 3:42 pm

como k el cerrojo? o.O kien a entrado bueno intenta entrar?
pork la dejas ahy?
pork me dejas asi?
no plizz siguela :lol!:
wooo nuevamenete en sus brazos k bonitooo y k le pasara a kevin?
k pasara en el dormitorio? kien es el k esta detras de la puerta?
pork no la sigues?
pork ago tantas preguntas? :P
pliz siguela te e dixo k me encat la nove?
pos ya lo save meee encta y tenes k seguirla plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 3:42 pm

siguela plizz :lol!: plizz :lol!: plizz :lol!: hudshgfugdhaahdg dios me estreso demaciado plizzzz siguelaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 3:43 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 me muero si no la sigues :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 3:44 pm

tengo nervios y coskillita en la panzita :P heheh enserio nesesito saber lo k va a paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasar ahy plizz no te tardes en seguirla :(
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 3:45 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 11:59 pm

$teffi--LG escribió:
como k el cerrojo? o.O kien a entrado bueno intenta entrar?

Según lo que yo entendí, los cerrojos son por que él le esposó sus manos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 12:01 am

COMO LA DEJAS AHÍ!!
JUSTO EN ESA PARTE!!!

Tienes que seguirla!!
Por favor!!
Cada vez está mejor...
Van a estar juntos de nuevo!!

Invitado

Invitado

Mensaje por JaneJPLove Mar 19 Jul 2011, 6:49 pm

KvnGzll Lovato's Grrrl! escribió:
COMO LA DEJAS AHÍ!!
JUSTO EN ESA PARTE!!!

Tienes que seguirla!!
Por favor!!
Cada vez está mejor...

Jaa haii qee rogar a los de a "Cada quien sa santo" qee esten Juntos..Ok No
JaneJPLove
JaneJPLove

Mensaje por JaneJPLove Mar 19 Jul 2011, 6:52 pm

COMO LA DEJAS AHÍ!!
JUSTO EN ESA PARTE!!!

Tienes que seguirla!!
Por favor!!
Cada vez está mejor...

JaneJPLove
JaneJPLove

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 8:58 am

k ases k no me pones capis? jumm venga k kiero k la subas plizz subee!!!!!!¡¡¡¡!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 5:15 pm

chiikajonas93 escribió:
COMO LA DEJAS AHÍ!!
JUSTO EN ESA PARTE!!!

Tienes que seguirla!!
Por favor!!
Cada vez está mejor...

Ha algún santo de los lectores???
hahaha lo googlearé para saber a quien pedir!!!
pero por ahora:

S I G U E L A
P O R
K E V I N
Y
P A N D U
!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por JaneJPLove Vie 22 Jul 2011, 9:02 pm

Capitulo 17

“Soy tuya.”
Él se la quedó mirando un momento, sus ojos de hielo sosteniendo ese calor contrastante. Luego bajó la cabeza y le lamió el pezón con lo liso de la lengua. _________ observó con interés mientras sus sensuales labios trabajaban la cumbre. Al mismo tiempo, la acariciaba entre los muslos, provocando su clítoris hasta hacerla gemir en el borde de su clímax, luego acomodándola hacia atrás y construyendo todo de nuevo otra vez.
Ella casi se traga la lengua cuando él deslizó un dedo en su interior, luego añadió otro, y lentamente—muy lentamente—comenzó a empujarlos dentro y fuera de ella.
Muerte por juegos preliminares. Ése tenía que ser su plan.
“Kevin,” respiró ella.
“Tu cuerpo esta noche es mío. Hago lo que quiero salvo que me digas que pare. Me gusta la forma en que sientes, y quiero hacer que tu placer dure.” Él golpeó los dedos sobre ese punto dulce profundo dentro de ella. “¿Quieres que me detenga?”
“N-no,” respondió ella.
Él sólo le dio una sonrisa maliciosa por respuesta y volvió a provocar su pezón, mientras permitía que sus dedos se deslizaran dentro y fuera de ella.
Kevin la llevó al borde del clímax una y otra vez hasta que no existió nada más en el mundo salvo Kevin, sus manos, y lo que le hacía. Ella echó la cabeza hacia atrás y adelante contra las almohadas y movió las caderas sin cesar, deseando que deslizara su polla en su interior, para permitirle una liberación. La mantuvo balanceándola allí en el borde del éxtasis, asegurándose que cuando por fin se corriera fuera espectacular.
________ confiaba lo suficiente en Kevin como para entregarse a él—su cuerpo a su toque, su voluntad a la suya por este pedazo de tiempo. Confiaba lo suficiente en él como para permitirle atar su cuerpo y sabía que nunca haría nada para lastimarla, nunca haría nada, que ella no quisiera que él hiciera. La profunda verdad de esa comprensión trajo lágrimas a sus ojos.
Lo que sea que tuviera lugar entre ellos en la mañana, en este preciso momento se sentía cómoda dándose a sí misma a las hábiles manos de Kevin.
Él besó el camino por su cuerpo, metió las manos por debajo de su trasero, la levantó hasta su boca…y deslizó la lengua en lo profundo de su interior.
Ella jadeó, agarró la cuerda que conectaba las esposas a la pared y se aferró mientras Kevin empujaba su lengua dentro y fuera de ella. Observó su oscura cabeza entre los muslos y la manera en que los músculos de sus hombros y brazos trabajaban mientras él la complacía. Él lamió su clítoris y lo masajeó entre los labios.
El clímax la golpeó rápido y fuerte.
___________ arqueó su espalda y se sacudió debajo de él. Él la sostuvo por la cintura, presionándola hacia abajo sobre el colchón mientras la arrollaba. Ella gritó bajo las torturantes olas de placer hechas más intensas debido a que Kevin la retenía, construía la energía de la misma. Su cuerpo temblaba con un éxtasis que borraba todo pensamiento de su cerebro.
Kevin descendió por su cuerpo y dejó que su lengua golpeteara contra la suya, dejándola saborear el débil sabor de sí misma en la boca de él.
“Eso fue hermoso,” murmuró él. “Adoro cuando te corres contra mi lengua. Amo la sensación de ti y tu sabor.”
________ apenas podía formar pensamientos, menos palabras. Sus manos exploraron su cuerpo, comenzando un fuego entre sus muslos nuevamente. ¿Alguna vez obtendría suficiente de este hombre?
Recuperó dos largos de cuerda del cajón en la mesa junto a su cama. Ella casi se aparta cuando ató la cuerda alrededor de sus rodillas, no muy apretado, no demasiado suelto. Luego ató los extremos contrarios a los pernos de la anilla.
El resultado tuvo a _________ respirando rápido y con dificultad. Estaba completamente abierta a él, incapaz de cerrar sus muslos ó bajar sus brazos. “Kevin ,” dijo ella en una temblorosa voz insegura.
“Da miedo, ¿no? Da miedo ceder el control total.” Él hizo una pausa. “Pero te está excitando, también. Puedo verlo en tus ojos. Puedo escucharlo en la cadencia de tu respiración.” Él estiró la mano y acarició el expuesto sexo. “Puedo sentirlo.”
Daba miedo, y aun así, esa confianza de él la llenaba. La hizo relajarse y ceder a la experiencia de ello. La hacía querer más.
Él cubrió su cuerpo con el suyo, ahondando su lengua profundamente en su boca. Las cuerdas que la ataban la frustraban y la excitaban al mismo tiempo. Le gustaba estar a la merced de Kevin. La excitaba. Sin embargo quería…necesitaba tocarlo.
Y entonces él la tocó.
Deslizó la cabeza de la polla en ella, haciéndola jadear contra su boca. Kevin agarró sus caderas y la besó profundo mientras entraba pulgada a pulgada hasta que se sintió completamente llenada por él.
Kevin apoyó la frente contra la suya por un momento y respiró con dificultad. “Echaba de menos sentirte, ________,” susurró en una voz llena de emoción.
Ella no pudo responder. Le sostuvo la mirada mientras sumergía su polla y la retiraba lentamente, dejándola sentir cada glorioso centímetro, cada surco, de su eje. Ella le observó las pupilas oscurecerse y lo escuchó retener la respiración cuando a propósito, apretó los músculos de su sexo alrededor de él, intentando retenerlo dentro de ella en el movimiento hacia el exterior.
Una y otra vez, la penetró lentamente, hasta que jadeó y gimió, hasta que echó la cabeza hacia atrás y palabras entrecortadas se derramaron de sus labios. Su clítoris se había vuelto tan hinchado y sensible. Ella se balanceaba en el borde de otro poderoso clímax. Él la sostuvo allí, atormentándola hasta que todo su mundo era sólo sobre él y sólo acerca del placer.
Ella pensó en cómo se debían ver, ella atada a la cama y Kevin siempre empujando tan lentamente entre sus extendidos muslos atados. El pensamiento en sí mismo fue suficiente para casi hacerla correrse y deshacer toda la tortura sexual de Kevin .
Él se levantó un poco, para poder contemplarla, y empezó a incrementar el poder y la rapidez de sus empujes. Ella arqueó la espalda, y extendió los muslos tanto como se lo permitían las cuerdas, dándole la bienvenida.
Kevin deslizó una mano a su cintura y se apoderó de la cabecera con la otra, fijándolos a ambos mientras la tomaba con largos empujes controlados. Sus pelvis se encontraban con cada empuje hacia adentro y el sonido de piel chocando contra piel llenaba el aire. Kevin había tomado control completo de su cuerpo, hecho exactamente lo que quería, de la manera en que lo deseaba. En el proceso, le había dado más placer del que alguna vez podría haber imaginado.
“Kevin ,” jadeó mientras su clímax florecía a través de su cuerpo. Él descendió sobre ella, cubriéndole la boca con la suya y tragando sus gritos y gemidos mientras el orgasmo—provocado hasta el punto de tener increíble poder por segunda vez—abrumó su cuerpo.
Empujó profundo dentro de ella y su polla saltó mientras él también se corría. Mientras el cuerpo de ella se tensaba y se estremecía, la besó profundamente, empujando su lengua dentro y poseyendo su boca de la manera en que había poseído su cuerpo.
Después de un momento, puso su frente contra la de ella, y ambos descansaron allí, respirando profundamente. “Quédate conmigo esta noche,” jadeó él. “Quiero despertarme a tu lado.”
___________ asintió y sonrió.
Él deshizo los nudos de las cuerdas y la estrechó contra él. _________ lo envolvió con los brazos, y Kevin la jaló debajo de él, besándola. Sus cuerpos se deslizaron juntos como la seda. La alegría se apoderó de sus miembros como una manta cálida. Ella no podía pensar en ningún otro lugar en el mundo en donde quisiera estar.
Las velas corrían en sus contenedores, casi agotadas, y mostraban oscilantes sombras en las paredes. ¿Quién las había encendido? ¿Había estado Kevin esperando a otra mujer quien no se había presentado y luego se había conformado con ella cuando había llegado? Oh, ese era un pensamiento desagradable. ¿Ó a Jack simplemente le gustaban las velas? Él era un mago de fuego después de todo.
Abrió la boca para preguntar, pero Kevin le respondió antes de que pudiera hablar. “Una mujer me estaba esperando cuando llegué de mi viaje esta noche. Deseaba sexo, pero yo no la quería a ella.”
Unos celos no bienvenidos, de otra mujer estando en el dormitorio de Kein, se levantaron. Ella sacó un poco de magia y apagó de un soplo todas las ofensivas velas con un pequeño estallido de energía, sumiendo al dormitorio en la oscuridad. “¿Cómo sabías que iba a preguntar eso?”
“La pregunta estaba por toda tu cara.”
“Una mujer intentó seducirte, ¿y tú la rechazaste? Kevin , no estoy segura de creerte.”
Él trazó patrones sobre su piel en la oscuridad, haciéndola suspirar. “Créelo.”
Yacieron enredados juntos sobre el colchón con las sábanas y mantas tiradas al final de la cama. Estaba un poco frío en el dormitorio, pero ___________ no lo estaba sintiendo, no con las manos de Kevin moviéndose inquietas por su cuerpo.
Él acarició sus pezones hasta que fueron pequeñas puntas duras y su respiración se aceleró nuevamente. Luego se ahondó entre sus muslos y acarició su clítoris. Éste respondía listo cada vez que él la tocaba, haciendo crema para él.
No hablaron, sólo se tocaron y besaron a lo largo de toda la piel del otro. En la oscuridad, __________ usó sus manos para ver, explorando su duro pecho, hombros, culo, y su dura polla. Parecía no poder obtener lo suficiente de él. Probablemente podría abandonar la comida y el agua y obtener todo su sustento de tocar a Kevin..
Relajada, saciada, y sintiéndose más a salvo de lo que se había sentido en mucho tiempo, __________ dejó que el agotamiento la empujara a las tempranas horas de la mañana.
Se despertó con la luz de sol de la mañana y un cuerpo excitado. ________ se había vuelto sobre su estómago durante el sueño y Kevin se cernía sobre ella, besando sus hombros y hacia abajo por su espina dorsal. Hundió los dedos entre las mejillas de su culo y los arrastró por su sexo.
“¿Kevin?”
Él no dijo nada. Ella intentó darse vuelta, pero él la sujetó en el lugar con una fuerte mano en la parte baja de su espalda. Maldita sea, él era dominante en la cama. Le abrió los muslos y bombeó sus dedos dentro. La respiración de ella salió en un silbido y terminó en un gemido. Él usó sus jugos como lubricante sobre su clítoris, provocándolo con la punta del dedo. Se sentía enorme e hinchado. __________ se estremeció y tembló con necesidad. “¿Kevin?” pregunto nuevamente.
Todavía no le respondió.
Cuando apenas podía soportarlo más, sin una sola palabra, él la levantó sobre sus rodillas y entró en ella desde atrás. Ella jadeó y agarró en puños las mantas a cada lado de ella ante la sensación de su gruesa polla deslizándose en su interior.
Intentó levantarse, en cuatro patas, pero él apretó su gran cuerpo a su espalda y ancló sus muñecas a la cama.
“Mmmm, no te muevas,” ronroneó. “Te tengo justo donde quiero.”
Él rodó sus caderas hacia delante y atrás, montándola lento y seguro, suave y constante. Cada golpe hacia el interior rozaba la cabeza de su polla sobre su punto G. Ella levantó las cadera, reuniéndose con sus embistes.
______________ curvó los dedos en las mantas, su mejilla presionada contra el colchón, mientras Jack tomaba control de su cuerpo con tanta seguridad como cuando la había atado a la cama.
Él se levantó, sosteniéndola por las caderas mientras la follaba más fuerte y duro, con largas acometidas brutales que enviaba placer estrellándose por su cuerpo. Él estiró la mano alrededor y le acarició el clítoris, regulando su orgasmo hasta que se precipitó a través de ella. Su clímax disparó el de él.
Se derrumbaron en una maraña en la cama y permanecieron allí. Aún así, Kevin parecía no poder mantener sus manos fuera de ella y la acariciaba por la espalda y culo una y otra vez hasta que _____________ se sintió tan relajada que se tambaleó en el borde del sueño una vez más.
Él se inclinó y besó la parte baja de su espalda. “Este es mi lugar favorito en el cuerpo de una mujer,” murmuró él. Se trasladó a la parte posterior de sus rodillas y puso otro beso. “Aquí, también.”
________ se dio la vuelta, se apresuró cerca de él, y enterró la cabeza en donde la garganta se encontraba con su hombro, inhalando el débil olor persistente de su colonia. “Mi lugar favorito en ti es todo,” dijo ella con un suspiro.
“Yo dije que ésos eran mis lugares favoritos en una mujer.” Su profunda voz resonó por su pecho y dentro de ella cuando habló. Le ladeó la cara hacia la de él. “Mi lugar favorito de tu cuerpo son tus ojos.”
Ella se echó a reír. “Oh, ¿qué clase de línea es esa? ¿Le dices eso a todas las chicas?”
La leve sonrisa de él se desvaneció. “No, no lo hago.”
Sus miradas se encontraron por un instante y la sonrisa de _________ también se desvaneció. Él en realidad sonaba… serio. ¿Podría ser que sus sentimientos por ella fueran tan profundos como los de ella hacia él?
Oh, esos eran pensamientos peligrosos.
Él liberó su mano de la cadera de ella hasta la cintura y se inclinó para besarla. _________ se quedó sin aliento cuando los labios de él tocaron los suyos. Él la había besado muchas veces antes, pero éste parecía de alguna manera diferente, más significativo. Lo rodeó con sus brazos mientras la boca de él trabajaba en la de ella.
Kevin rompió el beso y viajó hasta sus pechos, lamiendo cada uno de sus pezones, por turnos. “Por supuesto, también me gustan éstos,” dijo con una sonrisa maliciosa.
A los ojos de Kevin , con sus manos sobre ella, ella se sentía deseada. Se sentía atractiva y sexy. Toda esta situación, pasar la noche con Kevin y hacer el amor una y otra vez, se sentía decadente y hermoso.
Él retiró las mantas de ambos, exponiéndola al aire de la mañana. “_________, eres magnífica en todos sentidos,” dijo, con su mirada patinando por todo su cuerpo.
Sin habla, ante la emoción temblorosa que escuchaba en su voz, ella acunó su mejilla y lo besó en los labios.
“Tócate para mí,” murmuró contra su boca.
Ella levantó una ceja.
“Hazte correr para mí,” gruñó antes de besarla rudamente. Se le dilataron las pupilas. La oscuridad se tragó sus ojos. “Quiero ver tus manos en tu cuerpo, entre tus muslos.”
_________ se sintió fuertemente llena de excitación ante su orden. Su aliento se apresó en su garganta.
Él retrocedió, mirándola de manera significativa con párpados pesados. “Muéstrame como te corres cuando estás totalmente sola.”
Un momento de timidez la hizo vacilar. Luego, sosteniendo su mirada, ella estiró la mano y ahuecó su pecho. Él observó con avidez mientras ella provocaba su propio pezón erecto. Pasó las yemas de los dedos sobre éste una y otra vez. Envió ondas de placer por su cuerpo y se le hizo crema entre los muslos. ___________ movió sus caderas sin cesar, imaginando la polla de Jack enterrada profundamente dentro de ella, recordando la forma autoritaria en que le había hecho el amor la noche anterior.
Tener su cuerpo totalmente atado para cada deseo de él, para cada toque, había sido una excitación seria. El recuerdo era todavía excitante. Clavó los dientes en su labio inferior, cerró los ojos, y gimió. Contra su pierna, sintió la polla de él endurecerse.
“Eso es, bebé,” susurró él.
___________ descendió su otra mano por el abdomen, ensartándola por el pelo que cubría su monte de Venus, luego arqueó la espalda y extendió los muslos. Su sexo estaba hinchado con excitación y por ser bien amado por Kevin. Se golpeteó el clítoris hasta que floreció bajo su tacto, llegando a estar sensible y necesitado de clímax, entonces deslizó su dedo medio profundamente en su calor.
Sus músculos se sentían sedosos y calientes. Los apretó un poco para poder sentir lo que había sentido Kevin alrededor de su polla. Añadiendo un segundo dedo, los deslizó hacia dentro y fuera de su sexo, imaginándose que era Kevin quien la follaba.
Los ojos de Kevin estaban oscuros y enfocados en ella. Obviamente, realmente lo excitaba verla tocarse. __________ cerró los ojos y se entregó. Mordiéndose en labio inferior y cerrando los ojos, trabajó su sexo y se aproximó más y más al clímax.
Él se arrodilló a su lado y se inclinó sobre ella, acunó su nuca y la besó duramente, mientras masajeaba su pecho y suavemente le pellizcaba el pezón con la mano libre.
___________ gimió, sintiendo las primeras ondas serias de su inminente clímax. Clavó los talones en el colchón y sacudió las caderas hacia delante y atrás. Parecía libertina con sus muslos desparramados y su propia mano entre ellos. Ese hecho simplemente la excitaba más.
“Eres tan bonita, Mira. Tan sexy,” murmuró él mientras acariciaba su abdomen con la mano. “¿Estás por correrte?”
Ella asintió, sus ojos revoloteando abiertos para verlo observándola. Él le cubrió la mano con la suya entre los muslos, presionando un poco para que el movimiento del balanceo de sus caderas frotara su clítoris contra su palma.
__________ gritó cuando el clímax explotó a través de su cuerpo.
Los músculos de su sexo pulsaron alrededor de sus penetrantes dedos cuando el placer torturó su cuerpo.
“Ahí lo tienes, bebé,” murmuró él. “Eso es.”
___________ jadeó cuando lo último de su orgasmo se desvanecía. Abrió los ojos para encontrar a un muy excitado Kevin observándola. “Arriba, sobre tus rodillas,” dijo con brusquedad. “Sostente de la cabecera. De cara a la pared.”
Sus órdenes concisas, emitidas en voz ronca, lograron que su sexo se sintiera dolorido con deseo una vez más. Todo lo que quería era su polla allí. Se levantó, sintiendo lo mojada que estaba entre los muslos, y se arrodilló en el colchón, mirando la pared.
Él volvió a poner sus muñecas en las esposas y sus dedos encontraron asidero alrededor de la cuerda atada al perno de la argolla.
Kevin lanzó los cojines al suelo y dejó que las manos le recorrieran el cuerpo. Acunó sus pechos, rodando sus pezones entre los dedos hasta que __________ jadeó. Apoyó el pecho contra su espalda y la besó en los hombros, facilitando una mano entre sus muslos para masajear su sensible clítoris. Ella gimió.
“¿Eso se siente bien?” ronroneó él en su oído.
“Si.”
“Separa los muslos y te haré sentir aun mejor.”
Ella los separó y, gimiendo, él deslizó su polla dentro desde atrás. Ella ahogó un grito ante la repentina y abrumadora sensación de tener toda esa amplitud y longitud estirando sus músculos.
__________ volvió la cabeza para vislumbrar el cuerpo de él contra el suyo, y atrapó el reflejo de éstos a su derecha. Un espejo de tamaño real se paraba en la esquina del dormitorio. No lo había notado la noche anterior, quizás porque había estado oscuro. Ahora era de mañana y el ángulo los mostraba perfectamente—el grande y musculoso cuerpo de Kevin ahuecando el suyo, la consumida y excitada mirada en el rostro de él mientras las manos exploraban su cuerpo.
Su propia expresión era laxa, sus ojos amplios y oscuros, su cabello despeinado, su cuerpo atado a la cama de Kevin. Por un momento, apenas pudo reconocer esa criatura sexual como ella misma.
Él le movió el cabello hacia un lado, agarró la cabecera de la cama y afirmó su otro brazo alrededor de su abdomen.
Entonces comenzó a arremeter.
El reflejo mostraba el efecto palanca que utilizaba para empujar hacia arriba dentro de su cuerpo. Los músculos de sus muslos y culo se ondulaban con cada movimiento hacia arriba dentro de su cuerpo. El placer la recorrió entera ante la fricción de su polla entrando y saliendo de su sexo, estirándola y llenándola hasta el límite.
Kevin la mordió en el cuello y dejó que la mano en su abdomen caiga hasta su clítoris. “Te sientes tan bien, __________,” murmuró, “Tan caliente, tan pegajosamente dulce.”
Lo observó mover la mano entre sus muslos en el reflejo del espejo mientras acariciaba su clítoris con la yema del dedo. Aumentó el ritmo de sus embistes—más rápido, más fuerte. La sensación fluyó por ella, abrumándola.
“¡Kevin!” gritó mientras su cuerpo se encontró atrapado en otra sorprendente liberación. Ella se aferró a la cuerda con todo lo que tenía.
Kevin gruñó algo por lo bajo, aun golpeando en su interior incluso cuando su clímax barrió todo pensamiento de su mente. La desvistió, la tendió desnuda, luego la llenó con sólo Kevin y lo que él le hacía.
El también se corrió, empujando profundamente en ella y gimiendo.
Ambos jadeando, ambos sudando, él liberó sus muñecas y se derrumbaron sobre el colchón.
“Oh, Kevin ,” jadeó __________. Ella estaba pegajosamente húmeda entre los muslos y le dolía en todos lados. Aun así, nunca se había sentido mejor ó más satisfecha en su vida. Su cuerpo todavía se estremecía con los recuerdos de sus manos sobre ella y su polla en su interior.
Kevin la jaló hacia sí y cubrió su cuerpo con el suyo, besándole los párpados, las mejillas, y la garganta.
Se quedaron de esa manera, colapsados en un montón exhausto y enredados juntos por un tiempo. Kevin finalmente jaló las mantas sobre ellos y se acurrucaron debajo, dormitando dentro y fuera del sueño.
“Mmm, esta es una mañana agradable,” murmuró _________ contra la curva de su garganta.
Los brazos de él se apretaron a su alrededor. “Más que agradable.” Su voz retumbó en el pecho, haciéndola sentir a salvo y cómoda.
“Supongo que debemos pensar en dejar el dormitorio en algún momento.”
Él se tomó un largo tiempo para responder. “Si, seguro. Tomaré eso en cuenta en una hora ó dos.”
__________ se rió en voz baja, pero alguien golpeando la puerta la interrumpió. “¿Quién es?”
Kevin echó una mirada al reloj en su mesa de noche. __________ siguió su mirada. Eran casi las 10 A.M.
Él se deslizó de la cama y se puso un par de pantalones deportivos de uno de los cajones. “Quédate aquí. Volveré,” dijo mientras salía por la puerta, empujando una mano por su alborotado cabello para domesticarlo.

Kevin abrió la puerta para encontrar a Thomas al otro lado.
“Fui a su dormitorio esta mañana,” lo saludó Thomas en un tono cortante. Ambos sabían a quien se refería. “Ella está aquí, ¿no?”
Kevin simplemente asintió.
La noche anterior había sido otro clavo en su ataúd. Kevin había intentado mantenerse alejado de ella, pero simplemente no pudo decir no. El aroma de ella lo había embriagado, y la luz de la luna derramándose sobre su piel lo había tentado y eso había sido todo. No tenía ningún auto control cuando se trataba de ella.
Deseaba tanto a __________ que dolía. La quería no sólo en el sentido carnal, sino en el amplio sentido. ¿Qué era lo que decía la gente de la naturaleza humana? La gente siempre quería lo que no podía tener. Salvo que Kevin quería a ___________ porque la amaba, no porque no pudiera tenerla. Ahora lo sabía.
Amaba su inteligencia, sus inseguridades y su fuerza, su compasión y su deseo de no lastimar a otros aun cuando ellos significaran su daño. Amaba el sonido de su risa y como se veían sus ojos y su rostro cuando estaba excitada.
Kevin amaba a __________, cada aspecto de ella.
Thomas se tomó un momento para responder. “Sabes que yo no tengo ningún problema contigo, Kevin ,” él habló en voz baja para que __________ no pudiera escucharlos en el otro cuarto. “Si no fuera por tu historia y como se cruza con la de ella, estaría alegre de que estuvieseis juntos. Sólo estoy intentando protegerla.”
“Lo sé, Thomas. También me preocupo por ella. Me gustaría hacerte poder ver eso.”
“Tal vez sea hora de decirle quien eres.”
“Pensé que querías que esperara hasta que esto hubiera acabado.”
“Lo quiero. Sigo pensando que eres el mejor hombre para protegerla de Crane, y decirle quien eres interfiere con eso.” Hizo una pausa y después gruñó. “Sólo me gustaría que dejaras de dormir con ella. ¿Es eso tan difícil?”
Era muy difícil. Lo que Jack no podía decir era que no era sólo acerca de dormir con __________. No se trataba sólo de sexo. Era acerca de conectarse con ella de la única manera que podía, de la única forma en que sabía hacerlo. Se trataba acerca de unirse con ella, volverse una parte de ella, incluso cuando fuera sólo por un corto tiempo.
Kevin recordaba la noche anterior, cómo había visto las tenues marcas rojas en sus muñecas y piernas hechas por las cuerdas y las esposas antes de que las velas se hubieran apagado. Había sentido un destello de pura satisfacción en ese preciso momento de haber marcado a _________. Cada célula primaria de su cuerpo se había regocijado en esa milésima de segundo al saber que _________ era suya y solamente suya. Suya para amar. Suya para apreciar, proteger, y adorar.
No, difícilmente era sólo sexo.
Pero Kevin no podía expresarle ninguno de estos pensamientos a Thomas. En cambio, se miraron el uno al otro por un largo momento en un desafío silencioso.
Fue Thomas quien finalmente apartó la mirada. “Vístete. Haz que __________ se vista. Ambos vengan a mi oficina,” dijo entre dientes en una voz de acero. “Tengo noticias.” Giró sobre sus talones y se alejó a zancadas.
Kevin cerró la puerta y se encaminó de nuevo al dormitorio. ________ yacía enredada en las sábanas, su largo cabello desparramado sobre su almohada y una delgada pantorrilla y pie asomándose por debajo de las mantas. Tenía los ojos cerrados. No es de extrañar. Realmente habían hecho una noche—y una mañana—de eso.
Quería acercarse y despertarla con un beso. Quería gatear de regreso a la cama, tomarla entre sus brazos y abrazarla. Quería pasar el día entero en la cama con ella, ordenar que les subieran algo desde la cocina cuando tuvieran hambre, pero de lo contrario pasar todo su tiempo inmersos el uno en el otro.
La fría realidad lo abofeteó en la cara. Mierda. Él seguía empeorando esta situación.
Thomas quería que él esperara que todo esto hubiera terminado antes de revelarle que él en realidad era el hijo de Crane. Kevin no quería decírselo nunca. No quería ver nunca esa inevitable mirada de odio en sus ojos cuando se enterara de su ascendencia y descubriera que él había observado morir a su madre justo delante de él…y había permitido que ocurriera.
“________,” dijo con aspereza.
Los ojos de ella se abrieron a la deriva.
“Ese era Thomas. Se supone que nos reunamos con él en su oficina. Él tiene algo que decirnos.”
Ella apartó las mantas y se puso de pie, cubierta por nada más que la luz solar de la mañana. Se rastrilló una mano por su largo pelo suelto. Pequeños y apretados pezones rosados se asomaban desde donde las madejas oscuras yacían caídas sobre sus hombros. La curva de su cintura y cadera rogaban por sus labios y lengua.
Su polla comenzó a levantarse. Abajo chico. Él se volvió y se entretuvo en la búsqueda de ropa.
“Necesito regresar a mi dormitorio. Todo lo que tengo aquí es mi camisón y mi bata,” dijo ella.
Él se giró hacia ella, con un par de jeans en la mano. “Eso es probablemente lo mejor. Si te quedas aquí más tiempo, voy a empujarte de nuevo a la cama y mantenerte allí todo el día.”
“¿Eso sería algo tan malo?”
“¿Considerando el estado de ánimo de Thomas? Si.”
Ella se echó a reír y se deslizó su camisón por la cabeza. “He notado que puede ser un poco espinoso a veces. Malhumorado es tal vez una mejor palabra para usar.” Ella agarró la bata y lo pasó una brisa. “Te encontraré allí abajo.”
Él la agarró por la cintura y la arrastró contra su pecho para un beso final, deseando el sabor de ella en su boca un poco más.
Rompieron el beso, y ella se quedó allí por un momento con sus labios entreabiertos y sus ojos entrecerrados. “Mmmm,” suspiró ella y se mordió el labio inferior. “¿Realmente nos importa si Thomas está un poco molesto?”
“Ve.” Él le dio una palmada en el culo juguetonamente.
Ella fue, lanzándole una última sonrisa resplandeciente por encima del hombro.
Infiernos, él la amaba.
Y la iba a perder pronto. Lo sentía.

__________ se apresuró a su dormitorio, asintiendo Y sonriéndole a las personas mientras las pasaba en el pasillo como si no fuera para nada extraño que debiera estar caminando por los corredores en camisón y bata tan tarde en la mañana.
Le dolía en lugares íntimos, lugares que no habían recibido mucha atención desde que había dejado el apartamento de Kevin en Minneapolis. Kevin la había amado bien. Eso la hizo temblar sólo de recordarlo. La hacía querer más.
Llegó a su cuarto, tomó una ducha, y se vistió con un suéter verde, una falda negra con un dobladillo que le llegaba a la mitad de la pantorrilla, y un par de bonitos tacones de cuña negros que Selena había tenido la amabilidad de darle después que su prima se había ido a una expedición de compras. ________ estaba bastante pegada al Aquelarre, incapaz de abandonar la estrechamente protegida propiedad.
Serena había tomado cartas en el asunto y decidido ser la prima hada madrina, trayéndole toda clase de artículos del exterior. __________ no se puso medias. Tenía suerte de tener la piel lo suficientemente oscura como para no necesitarlas, ni siquiera en pleno invierno.
Antes de marcharse para ir a la oficina de Thomas, se rizó rápidamente el cabello y se puso un poco de rímel, colorete y lápiz de labios. Está bien, así que tal vez sí se preocupaba un poco más acerca de su apariencia en estos días. ¿Eso estaba tan mal? Se sentía hermosa a los ojos de Kevin.
Y, mirando su reflejo en el espejo, se dio cuenta que estaba comenzando de nuevo a sentirse hermosa a sus propios ojos también.
Después del divorcio, había perdido eso. Su auto estima había tocado fondo. Encontrar su magia y aprender a controlar su poder latente tenía mucho que ver con el hecho de finalmente estaba recuperando un sentido positivo de sí misma.
De hecho, encontrar su magia parecía estar reflejado en todo lo que ella era, incluso su apariencia. Su cabello parecía más brillante y grueso. Sus ojos parecían más resplandecientes, sus labios más llenos. Incluso su piel parecía más cremosa. Quizás era un efecto secundario de recuperar esa parte perdida de sí misma e integrarla al conjunto.
__________ se observó en el reflejo del espejo y ladeó la cabeza hacia un costado, dejando que su pesado cabello se le deslizara por el hombro. Ó tal vez simplemente se estaba viendo a través de ojos diferentes.
Dejó la habitación, trabó la puerta, y se dirigió al despacho de Thomas, donde encontró a ambos hombres esperando. Tan pronto como entró, sintió la tensión en el cuarto, espesa como la miel siendo untada por su piel. Desde que había comenzado a entrenar su magia, se había dado cuenta que su capacidad para sentir emociones—algo que siempre había tenido en cierta medida—se estaba intensificando.
“___________,” la saludó Thomas.
“Thomas,” respondió ella con cautela. Quería preguntar la causa de la tensión, pero lo pensó mejor. El borde de una tormenta brillaba en los ojos negros de Thomas.
“Toma asiento,” Thomas le indicó una silla frente a Kevin.
Ella se sentó, cruzó las piernas, y trató de acomodarse en la silla de cuero. Debería haber sido fácil de hacer, pero la testosterona en la sala había alcanzado niveles casi insoportables. Obviamente, estaba pasando algo entre Thomas y Kevin de lo que ella no tenía conocimiento y, lo que sea que fuera, era serio.
Thomas se inclinó en su escritorio, enmarcado por la amplia ventana detrás de él y la nieve cayendo en el exterior. Él apretó los labios. “Tenemos nueva información de Crane. No quise decirte hasta que fuera verificada.” Le echó una mirada a Kevin. “Crane tiene cáncer. Cáncer de huesos. Es por eso que necesitaba el círculo demoníaco. Su pronóstico es sombrío. Si no puede llamar a un demonio con fines curativos, va a morir.”
La sala se quedó en silencio.
“Por lo tanto, supongo que está bastante motivado entonces,” dijo __________ por último. Fue un comentario bastante innecesario y cayó en el aire quieto como una roca.
Crane quería sacrificar cuatro vidas para salvar la propia. Más que eso, quizás, dependiendo de lo que el demonio pidiera a cambio de la curación.
“Él ha rechazado el tratamiento médico tradicional, probablemente por su orgullo desmedido, y no tiene mucho tiempo antes de perder la movilidad,” respondió Thomas. “Sólo hay un poco de auto-curación que un mago de fuego puede hacer, incluso uno tan poderoso como William Crane. Él va a actuar con rapidez, tal vez incluso un poco desesperado. Eso va a hacerlo tanto descuidado como peligroso. Hemos alertado a todos los magos en el Aquelarre que estén en guardia, en especial los magos de aire.”
“Pero eso significa que él no va a perder su tiempo en venir tras ___________, ó intentar secuestrar a uno de los poderosos magos de aire,” Kevin se frotó la mano por la mandíbula. “Él pondrá a Marcus en el círculo.”
“Marcus está muerto,” respondió Thomas.
“¿Qué?” respondieron __________ y Kevin al mismo tiempo.
“Marcus contactó con un mago de aire de nuestra planilla justo antes de suicidarse. Ahorcarse con una sábana. Así es como sabemos lo del cáncer. Después de que frustraras el intento del brujo Duskofff de llevarte del apartamento de Kevin, Marcus asumió que sería puesto en el círculo y se suicidó para impedirlo.”
“Oh,” dijo __________. “Pobre Marcus.”
“Él puede no haber sido muy poderoso, pero tuvo un valor admirable al final,” respondió Thomas con tristeza. “Y nos dio un valioso aviso de la situación. Parece que nunca lo quebraron realmente.”
“Supuse que los rehenes de Duskoff te dieron la información,” dijo Kevin.
Thomas sacudió la cabeza. “Ellos han estado muy herméticos.”
“Entonces, sin poder usar a Marcus, con seguridad él vendrá tras _________, dado que ella es la mago más poderosa de aire cerca con menor habilidad para utilizar su magia,” dijo Kevin pensativo. “Él hará todo lo posible.”
“Es por eso que aunque quiero que te vayas del Aquelarre necesitas quedarte aquí.” Hubo una calidad despiadada en la voz de Thomas, algo extrañamente agresivo, que ___________ examinaba. “Y quedarte cerca de __________.”
“Lo haré,” respondió Kevin sin vacilación.
Thomas pareció rechinar los dientes por un momento. “Lo sé.”
Se miraron el uno al otro desafiantes.
“Está bien.” ___________ saltó de la silla. “¿Puede decirme alguien lo que está ocurriendo? ¿Por favor?” Ambos hombres se quedaron en silencio mientras ella miraba de uno al otro.
JaneJPLove
JaneJPLove

Mensaje por CamH Dom 24 Jul 2011, 12:47 am

noooooooo!! D: no puedes dejarla asi!! Necesito mas *---* morire! Aproposito :B estoy subiendo una novela de kevin y tu es una adaptacion ^^ onlywn.activoforo.com/t6398-el-juego-de-seduccion-kevin-tu
CamH
CamH

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba