O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por JaneJPLove Vie 17 Jun 2011, 6:48 pm

Hola...am siento no haber subido cap en una semana... pero ha sido porque estoy en finales de semestre y ya saben los examenes los proyectos las expocisiones( o como se escriba) es estresante... ademas tengo que estudiar DEMACIADO porque debo un parcial de calculo Odio el calculo XD ...Bueno aqui les dejo Cap Comenten

Capitulo 13

________ se despertó, con el sonido de voces bajas, y el movimiento de un vehículo. Su cuerpo entumecido por el dolor, especialmente donde el cabello le había sido arrancado de su cabeza. También le dolía el pecho, cada vez que realizaba una respiración, le quemaba.
Simplemente abrir los ojos le dolía, por lo que los volvió a cerrar después de una ojeada al interior de lo que parecía ser una limusina. Había otros en el coche, pero podía sentir a Kevin junto a ella y decidió que estaba segura. La incomodidad física excluía todo lo demás reflexionando sobre el tema de su seguridad personal.
Unas manos fuertes la ayudaban a acunarse en su pecho. Ella se estremeció ante el movimiento. "¿Kevin?" Murmuró. Conocía la sensación de esas manos, y de ese pecho.
“Soy yo. Todo está bien”, le susurró. Le quitó el pelo de la frente. "Sigue apoyándote en mí. Tenemos que encontrar la manera de que sigas haciendo eso."
"Dile que deje de romper su magia. Eso ayuda ", dijo una mujer en algún lugar del interior del automóvil.
Kevin puso la palma de su mano sobre la frente de ________. La piel que tocaba se volvió más cálida. El dolor poco a poco se distanciaba.
"Ingrid" suspiró, "Si tus hombres hubieran estado allí un poco antes, no se habría visto obligada a hacer lo que hizo. Tu sabes que Thomas no va a estar muy contento con este lío.” Puso una mano entre sus pechos, y el dolor disminuyó allí también.
"Ni siquiera Thomas previo que los Duskoff eran capaces de romper las salva-guardas. Debe haber sido el brujo de aire secuestrado quien les avisó la situación. Sacaron todo lo posible para irrumpir antes de que te fueras al aeropuerto. Crane la quiere desesperadamente."
"Yo no estoy hablando de la intrusión. Me refiero a la incapacidad de tus hombres para llegar a tiempo". La voz de Kevin temblaba de amenaza, y su cuerpo creció notablemente más cálido con su ira cuidadosamente resguardada. "Si _______ no hubiera empujado esa magia, yo podría estar muerto y ella ya no estaría."
Ingrid, quien quiera que fuese, se quedó en silencio, claramente culpable.
El dolor en la cabeza y el cuerpo de ________ había disminuido lo suficiente para ser capaz de funcionar, gracias a Kevin. Abrió los ojos atontada y luchó para sentarse. Kevin estaba magullado y maltratado. Un poco de sangre seca marcaba su frente y mantenía la mano derecha como si le doliera.
La mujer, Ingrid, era delgada y vestida con un traje gris oscuro y zapatos de tacón. Sus tobillos estaban cruzados remilgadamente y con un par de gafas negras con estilo que se balanceaban sobre su cara con forma de corazón. _________ no sabía cómo de largo era su cabello rubio apretado en un moño tirante francés. Habría sido bonita de no ser por su ceño fruncido.
Dos hombres estaban sentados a cada lado de Ingrid, ambos vestidos de negro y corpulentos. ¿Cuál era el trato con estos chicos de negro? ________ los reconoció como dos de los hombres que habían irrumpido en el apartamento justo después de—Llevó su mano a la sien, recordando. "Yo los maté, ¿no es cierto?"
Kevin le pasó el brazo por los hombros. "_________—"
"Espera un minuto". Ella se apartó de él y levantó una mano. "No quiero hablar de eso ahora. Ni siquiera quiero pensar en eso ahora mismo." Necesitaba tiempo para digerir lo que había sucedido”.
"Limpiar ese incidente está bajo mi autoridad", dijo Ingrid. "Tengo brujos del Aquelarre investigando entre el desastre. No sabemos qué paso con brujos que te atacaron."
Ella miró a Ingrid. ¿Acaso no había oído que acababa de decir que no quería hablar de eso? Incidente. Limpiar. Desastre. Había matado a gente, y la mujer hablaba como si hubiera derramado una caja de cartón de leche en el piso de la cocina.
Kevin suspiró. "En este momento estamos de camino hacia el aeropuerto. Una vez que estemos en el Aquelarre, los Duskoff no será capaces de tocarte."
_________ puso la mano de regreso en su sien. "¿Me duele mucho porque empuje mucho poder?" Su cuerpo todavía le dolía a pesar de la curación de Kevin, y sentía náuseas.
"Sí. Piensa en tu magia como un jardín, ________” le respondió Kevin. “Lo atiendes cuidadosamente y lo alimentas. Tú abusaste, cogiste un puñado grande de el, y hay consecuencias, cuando tomas tanto poder como lo hiciste y en la forma en que lo tomaste, puedes enfermar. Tu magia necesita tiempo para recuperarse."
"¿De dónde vino todo eso? ¿La magia, que quiero decir?"
"Esa es una pregunta para los filósofos del Aquelarre, ________" respondió Ingrid. Rodando los ojos. "Lo van a discutir contigo interminablemente si preguntas."
Kevin lanzó un suspiro de irritación. "________, conoce a Ingrid Harris. Ella es la mano derecha de Thomas."
__________ masajeó su sien y le miró. "¿Eso te hace su mano izquierda?"
Su boca se torció. "Algo así."
"Eres una bruja muy poderosa, _________", dijo Ingrid. "Tendrás el entrenamiento necesario en Chicago, y una vez que tengas tu magia enlazada."—Ingrid sonrió—"Crane será el que salga huyendo de ti."
_________ movió la mano de su sien para mirar a la mujer. "Realmente me gustaría ver eso", respondió con vehemencia sintiéndolo hasta la punta de los dedos de los pies.
La sonrisa de Ingrid se ensanchó.
La limusina se detuvo delante del aeropuerto internacional St. Paul en Minneapolis, y el conductor abrió la puerta. La Luz se vertió en el interior oscuro del coche, _________ entrecerró los ojos mientras se ajustaban a la luz y se estremeció con el viento frío que se apresuró en llenar el espacio cálido.
"Que tengan un buen vuelo," dijo Ingrid. "Viajaré a Chicago en una semana. Nos veremos entonces."
Kevin sólo le disparo a Ingrid una fea mirada. Definitivamente había algo de tensión allí. Se preguntó por un momento de qué tipo. ¿Era sexual o profesional? o ¿Ambas? Luego puso la suposición lejos de su mente. No era de su incumbencia.
Después de decirle adiós a Ingrid, agarró su abrigo de invierno, que alguien había dejado sobre el asiento a su lado y salió del vehículo. Kevin salió detrás.
_________ rápidamente se encogió de hombros en su abrigo para refugiarse contra el frío, mientras los contenedores llevaban su equipaje en la cuneta al lado de ellos. Bien por sólo destruir la sala de Kevin . Las habitaciones, y su ropa, había estado bien aparentemente.
Kevin habló con el conductor, después se volvió hacia ella. Su cara era un verdadero desastre, ahora que lo veía claramente a la luz. "Oh, Kevin ” dijo con un rápido aliento que nubló de blanco el aire frío. Se había cambiado de ropa antes de dejar el apartamento y se había limpiado la sangre, pero el labio estaba partido, el ojo del lado izquierdo de su cara tenía un gran moratón.
"Los hechiceros tenían un malvado gancho derecho", gruñó mientras recogía sus maletas y se dirigía al aeropuerto.
Después de comprobar su equipaje—tenían reservas en primera clase, para la sorpresa de _________— y guiada por seguridad y por las tiendas del otro lado, _________ lo tiró hacia el baño de mujeres.
"Ah... ¿_________?"
"Estás sangrando de nuevo, Kevin ," respondió ella, tirando de él hacia la orilla de los sumideros a lo largo de una pared y ganándose miradas divertidas y otras molestas de las mujeres en el baño mientras se iban. "No puedes ir sentarte en primera clase luciendo como si te hubieras peleado cuerpo a cuerpo con un asistente de vuelo para entrar."
"Yo suelo viajar en primera clase con este aspecto a menudo", le gruñó a ella. Chico, que estaba de mal humor. Ella lo ignoró y humedeció un pedazo de toalla de papel bajo el grifo. "Solo no estoy de humor, ¿de acuerdo?" Hizo una mueca mientras le limpiaba un poco de la sangre en el labio inferior. "¿Tienen primeros auxilios en Chicago? ¿Una especie de médico de allí? "
"Por supuesto. Hay un equipo completo de médicos y enfermeras, que no hacen preguntas."
Se cambió a un corte cerca de su cuero cabelludo. "No debería haber preguntado. Probablemente te conocen bien, ¿no es cierto, Kevin ?"
Él sujetó su mano, deteniendo el movimiento. "No te veré mucho cuando lleguemos a Chicago." Él hizo una pausa, buscando sus ojos. "Mi parte en esto habrá terminado una vez que crucemos el umbral del Aquelarre. Tu estarás a salvo, y yo iré a otro trabajo".
Ella ocultó la súbita puñalada de melancolía que sentía lanzando la toalla de papel en la basura. ¡Qué reacción tan estúpida! Se discutió a si misma mentalmente. Lo último que quería ahora era involucrarse en una relación. De modo que habían dormido juntos unas cuantas veces. Gran cosa. Ha sido fabuloso, pero los dos eran adultos.
_________ tenia la edad suficiente para comprender que había sido puramente físico. Bien. Le había dicho desde el comienzo que no era un hombre para ella. Sabía que algo así iba a suceder.
Aún así, dolía
"Está bien" respondió ella con una sonrisa forzada, "Y yo que pensaba que de seguro que me ibas a preguntar si quería casarme contigo."
"_________ —"
Rodo los ojos. "Era broma". Miro su cara inspeccionando los cortes en el espejo, segura de que tenía calva la parte posterior de la cabeza, e hizo una mueca a su reflejo. Terminado, se volvió sobre sus talones y salió del cuarto de baño. "No me casaría contigo de todos modos” le dijo por encima del hombro.
"¿Por qué no?" preguntó él capturándola.
"Bueno, tu eres grandioso en la cama, te voy a dar esa cualidad. El resto de ti sin embargo, es una especie de desastre, creo."
"Gracias".
"No lo tomes personal. No me casaría de nuevo con alguien jamás," Ella lo miró. "Creo que aprendí mi lección la primera vez. El matrimonio y yo no nos llevamos bien."
"No culpes a la institución del matrimonio. Culpa a tu imbécil ex marido."
________ se encogió de hombros. "Él no era un imbécil, era un mujeriego". Ella soltó con un bufido. "Oh, lo siento, quería decir que era un adicto al sexo. Ese es el término clínico para su aflicción. Él simplemente no pudo evitarlo. Pobre hombre."
"No, era un imbécil, " gruño Kevin.
Mira se detuvo en medio de la explanada. Se volvió a enfrentarlo. Un enjambre de personas se dirigían alrededor de ellos. "¿Por qué sigues diciendo eso?"
La respuesta de Kevin llegó con rapidez. "Porque sólo un idiota podría dejarte ir."
Ella lo miró por un instante y luego dijo; "Entonces, ¿qué te hace eso a ti?" _________ se mordió la lengua, haciendo una mueca por las palabras que habían salido de su boca sin su permiso, a continuación, pasó junto a él hacia la compuerta. Su rostro se sentía caliente y un nudo se había formado en su garganta. ¿Por qué había dicho eso? ¡Estúpida, estúpida!
Kevin tardo un momento antes de seguirla.
Sus asientos se encontraban al lado de la puerta y se sentaron en silencio. _________ se pateó una y otra vez por hablar antes de pensar. Sus palabras mostraban claramente el hecho de que, a pesar de tratar de pensar de otra manera, para ella no estaba bien dormir con Kevin sin algún tipo de compromiso emocional.
Ojalá pudiera decir que era una mujer sexualmente liberada, una mujer cosmopolita, que era capaz de tener relaciones casuales y luego seguir con su vida, pero al parecer no era de esa manera. O tal vez se preocupaba por Kevin .
Lo miró sentado junto a ella. Tenía las manos cruzadas en su regazo y miraba como si estuviera a millones de kilómetros de distancia, perdido en algún lugar extraño de su cabeza donde no podía seguirlo. Kevin era un hombre con secretos, los que, obviamente, no tenía ningún deseo de confiar. Había estado en lo cierto. No era el hombre para ella. Por supuesto, ¿Desde cuándo el sentido común tenía algo que ver con la emoción?
___________ preocupada, se mordía el labio inferior entre los dientes y se concentró en el asiento vacío frente a ella. Sí, se preocupaba por él. Sólo tenía que superarlo.
La azafata pidió que la primera clase embarcara. Ella y Kevin entregaron sus billetes y se acomodaron ellos mismos en dos cómodos asientos; ________ miraba por la ventana y todo el mundo, vistos más subir al mismo tiempo haciendo malabares con sus maletas y buscando signos de hostigamiento. ________ se acurrucó en el asiento, apoyó la cabeza contra la ventana, y cerró los ojos. Anteriormente sólo una vez había viajado en un avión, cuando ella y Annie se había ido de vacaciones a Florida cuando tenía doce años. No había volado nunca en primera clase, pero pensó que podría acostumbrarse a ello muy rápido. Un horrible pensamiento se le ocurrió, y abrió los ojos.
"Uh, ¿Kevin ? ¿Podría detener un brujo del aire un avión?" Pasó por una de las revistas de los aviones.
"Sí, claro, uno poderoso podría. " Kevin la miró. "Tu podrías."
_________ tragó saliva.
Kevin metió la revista en el bolsillo frente a él. "Pero no te preocupes por que Craine quiera intentarlo. Él te necesita viva."
"Ingrid menciono que Crane tenía un brujo de aire ¿secuestrado?"
Él soltó un gruñido. "Un hombre llamado Marcus. Es un rehén. Él no es lo suficientemente poderoso como para defenderse, lo que lo hace bastante más vulnerable. Crane lo atrapó, drogándolo, tal vez ya lo mato. No estamos seguros. El Aquelarre ha tratado de sacarlo en varias ocasiones sin éxito. Marcus tiene energía suficiente para oír las cosas en el aire, pero no tiene la capacidad suficiente para elevar mucho más que una fuerte brisa. Marcus no podía acabar con un avión".
"¿Marcus fue la razón por la que esos hombres irrumpieron esta mañana?"
"Estamos adivinando habían pinchado la llamada telefónica que Thomas me dio para darme a conocer los planes. Si Marcus escuchó parte de la conversación a través de él, se lo dijo a Crane, y Crane mando a sus rompe-hechizos."
"¿Puede un rompe-hechizos irrumpir en el Aquelarre?"
Kevin se encogió de hombros. "El Aquelarre no es impenetrable, pero está muy, muy cerca se serlo. Incluso si pudieran entrar, no sería conveniente para sus intereses." Él le lanzó una sonrisa torcida. "Todos los brujos de aire con cualquier talento, los pocos que hay de ellos se encuentran, trabajando con nosotros."
"Pero todavía pueden entrar", confirmó ella.
"En teoría, sí, pero sería casi imposible que pasara inadvertido".
_________ se mordió el labio inferior y volvió la atención sobre el asfalto frente a su ventana. Las imágenes del apartamento de Kevin después de haber explotado su magia pasaron por su cabeza, y las rechazó. Todavía no estaba preparada para lidiar con el hecho de que había matado a seis hombres; malos hombres, hombres de Duskoff; se tuvo que recordar eso. Kevin estaba en lo cierto, había sido en defensa propia. Y no había querido hacerlo. No conscientemente, de todos modos. Pero en algún lugar en su mente había estado el deseo de verlos muertos a fin de protegerse a sí misma y a Kevin... y, tal vez hacer venganza por los asesinatos de sus padres.
Apoyó la cabeza contra la ventana y miró hacia afuera, el dolor le ahogaba la garganta.
El aeropuerto de Chicago era enorme, había mucha gente. Kevin y _________ se reunieron en las cintas de equipaje con una bruja morena del Aquelarre llamada Belinda, que era alta y hermosa, y muy simpática con Kevin, en opinión de _________.
Otra limusina los recogió y transportó desde el aeropuerto. Ellos lucharon a su manera a través de construcción y se dirigieron a los suburbios del norte. _________ nunca había estado en Chicago, y ahora parecía que no llegaría a ver el centro de la ciudad. Francamente, el paisaje fuera de la ventana de la limusina se parecía mucho a Minnesota. Habían estado en silencio durante todo el viaje. Cuando el teléfono móvil de Kevin sonó, se asustó.
Después de una serie de hostiles "si" y "uh ja", Kevin corto con brusquedad. "Era Ingrid. Buenas noticias, no mataste a ninguno de los intrusos de esta mañana. Sólo están muy heridos. El equipo de Ingrid los recogió de entre los escombros, y están siendo tratados por un médico local. "
El alivio se extendió a través ella. Cerró los ojos por un momento, sintiéndose un poco mareada, y tomó un largo respiro. “¿Entonces, están siendo tratados por un médico brujo local...?"
"Linda. Sí, el médico es una bruja."
"¿Qué van a hacer con ellos?”
"Me imagino que drogarlos lo suficiente como para que no puedan usar su magia defensiva y, finalmente, llevarlos al Aquelarre. Están prisioneros ahora." Kevin se pasó una mano por la mandíbula, que estaba oscura, sin afeitar. "Sería agradable saber por qué Craine quiere levantar a ese demonio. Tal vez estos chicos lo saben."
_________ tomó un momento para responder. "Pero, tendremos la información sin torturarlos, en otras palabras."
Kevin le lanzó una mirada tormentosa. "________, sé que tienes altos valores morales, pero estamos peleando una guerra aquí, _________, y tú eres el botín. "
Ella apretó los labios. "Y tú no tienes muchos valores, ¿verdad, Kevin?"
Él desvió la mirada, miró por la ventana a la zona industrial por la que pasaban. "Hago lo que hay que hacer. Ese es mi trabajo." Volvió la mirada hacia ella." Y haré cualquier cosa para protegerte, ___________". Su voz temblaba un poco. "Lo que sea. ¿Entiendes?"
"¿Por qué? ¿Por qué te importa? apenas me conoces. ¿Qué es lo que no me estás diciendo, Kevin?"
__________ casi podía sentir el muro de piedra entre ellos. Él no le respondió. Sólo volvió la cabeza y miró por la ventana. Podría mantener sus secretos. Por ahora.
La limusina entro en una pequeña carretera marcada como propiedad privada. Pasaron por un conjunto de torres, puertas de metal y por delante del edificio centinela que estaba allí. El largo camino por el que viajaban se retorcía a medida de que avanzaban, después de lo que debe haber sido un par de millas de largo. Los árboles altos daban sombra a ambos lados de la calzada, dando forma a un hermoso parque que se extendía fuera del lugar a ambos lados.
Finalmente descendieron por un dosel de los árboles y pasaron a través de otra serie de puertas, en un circular camino de entrada frente a una mansión monstruosamente enorme."Bienvenida al Aquelarre, ___________," dijo kevin antes de que saliera de la limusina.
El conductor entró por el lado y la ayudó a descender del coche. Se negó a mirar a Kevin cuando salió.
Trató de tomar su equipaje del maletero de la limusina, pero el conductor no se lo permitió, diciéndole que los llevaría a sus habitaciones. Sintiéndose de repente como alguien de la realeza, siguió a Kevin por las escaleras de piedra y entró la casa.
________ no pudo reprimir su exclamación de sorpresa cuando entraron en el vestíbulo de mármol reluciente. Al parecer, el Aquelarre lo había hecho bastante bien por sí mismo. Este lugar era como de Architectural Digest , todos los techos abovedados, mármol y cristal.
Un hombre alto en sus cuarenta y tantos años con el pelo prematuramente encanecido surgió a través de la puerta de su derecha y se dirigió hacia ellos.
"Kevin", saludó calurosamente. La sonrisa del hombre se desvaneció cuando más se acercaba. "¿Qué te ha pasado?"
"Me dieron uno duro al final de la pelea esta mañana." Kevin le estrechó la mano y se volvió hacia __________. "_________, este es Douglas. Él maneja la casa. Douglas, esta es la bruja que ha causado toda la actividad de los últimos tiempos."
"Encantado de conocerte, _________. He oído hablar mucho de ti. Todos lo hemos oído,"
Oh, bueno. Se las arregló para sonreír y estrechar su mano. Parecía haber probado la sal por un momento cuando sus manos se tocaron. Agua salada caliente, como el mar. ¿Era Douglas un brujo de agua, tal vez? Interesante. Siempre había tenido algo de PES , ¿sería cada vez más fuerte ahora que había sacado su magia?
"Thomas dice que lo encontrareis en la biblioteca", dijo Douglas. "Entonces dejaré que descansen un poco. He oído que ambos han tenido una mañana muy ocupada."
"¿En qué clase de estado de ánimo se encuentra?" preguntó Kevin.
Douglas se sonrió. "Impaciente, gruñón, obstinado".
"¿Qué hay de nuevo?" Kevin miró hacia la puerta.
Douglas se echó a reír. "Bueno, los voy a dejar a los dos entonces." Le dio un pequeño saludo __________ y un guiño y luego un salió por la otra puerta.
¿Quién era este tipo, Thomas? ¿Era una especie de ogro o qué? Parecía que todos, incluso el grande y malo Kevin, eran cuidadosos con ese tipo. Aunque _________ suponía que un el hombre no llegaba a estar a la cabeza del Aquelarre sin ser algo más que el perro alfa de la cuadra.
Kevin caminó hacia la puerta que había mirado hacia un momento. ________ lo siguió.
Libros nuevos, libros antiguos, libros de todas las formas imaginables y de tamaño estaban apilados a lo alto de las estanterías que se extendían tan alto como el techo abovedado. La pared del fondo era una masa de ventanales que iban del suelo al techo que continuaba el largo de los jardines. Varias mesas de pie en la sala con equipo informático.
El resto del salón estaba decorado en cuero y caros muebles de madera. Un bar estaba a lo largo de la pared a su izquierda, entre las estanterías. Una biblioteca con un bar. Bueno, tal vez se necesitaba un trago de vez en cuando al estudiar atentamente las estanterías.
La habitación estaba vacía salvo por un hombre. Se puso de pie en el otro extremo de la habitación, mirando por la ventana. Llevaba un traje gris magnífico.__________ no sabía mucho acerca de la ropa de hombre, pero parecía caro. Sus hombros eran anchos y fuertes, y su pelo largo, negro y sedoso atado en su nuca.
El hombre se volvió y caminó hacia ellos. ¿Este era Thomas Monahan? Había estado esperando una persona mucho mayor... y mucho menos atractivo. _________ lo miró porque, maldita sea, valía la pena mirarlo. De constitución parecida a la Kevin—poderoso. Él y Kevin eran bien parecidos, lo suficiente para hacer que la propia lengua de _________ cayera afuera, pero eso era en cuanto a las similitudes terminaban.
Kevin era de los que trabajaban de forma independiente, alguien que no jugaba bien con los demás, pero Thomas se movió con la presencia de un hombre que se sabía liderar. O esa era la impresión de _________, de todas formas, mientras lo miraba caminar hacia ellos. Parecía exudar cualidades perfectas—fuerza y carisma—para gobernar a su pueblo.
"Bienvenido de regreso", dijo Thomas a Kevin mientras se acercaba.
"Me alegro de estar aquí." Se estrecharon la mano y Monahan tiró de él dándole un abrazo varonil con una de esas típicas palmadas en la espalda, que siempre hacían reír a _________.
Monahan se volvió hacia ella. "_________, es tan bueno conocerte al fin. Mi nombre es Thomas Monahan."
Le tomó la mano y la sacudió. "Mucho gusto, también." Hizo una pausa. "Gracias por todo lo que has hecho por mí."
"Creo que Kevin ha hecho mucho más. Él es quien arriesgó su vida".
"Sí, yo—tienes razón." Tal vez por primera vez _________ se dio cuenta de eso. Ella se volvió hacia él. "Gracias, Kevin ," dijo ella con sinceridad en su voz. A pesar de que parecía tan insignificante, decir simplemente gracias.
Un músculo de la mandíbula de Kevin se cerró. Él no la miró. "No me des tu gratitud. Por favor."
__________ dio un respingo al oír el tono frío de la voz fría de Kevin y la forma en que la rechazó. No podía ocultar su expresión. Demasiado había sucedido ese día, y no tenía energías para disimular. No era muy buena en eso de todos modos.
"En cualquier caso, protegiste mi culo esta mañana. No al revés", Kevin veía al suelo sin mirarla.
Sí, pero si no fuera por Kevin , su culo hubiera sido pasto, la noche que los Duskoff rompieron su puerta para entrar. ¿Por qué no podía recibir bien un simple agradecimientos de ella? No pudo evitar el dolor y la confusión de su rostro.
Thomas miró de Kevin y a __________, apretando la boca en una línea disgustado. "Kevin , parece que necesitas algunos puntos de sutura. Sé que el doctor Oliver está en la casa. ¿Por qué no te vas a encontrarla? Tengo que hablar con _________ solo de todas maneras."
Kevin asintió con la cabeza, miró a ________, y salió de la habitación, cerrando las grandes puertas de madera a su salida. ________ se estremeció, sintiendo un cosquilleo de temor por su ausencia. Él estaba bien y ahora había realmente desaparecido. Sintió eso. __________ cruzó los brazos sobre su pecho, tragando el súbito nudo de su garganta.
"¿Tienes hambre, _________? ¿Tienes sed?"
"Estoy bien. Sólo un poco cansada"
"Estoy seguro de que lo estas". Hizo una seña para que se sentara en una silla cercana. Él se sentó al lado contrario. "Ingrid llamó y me conto todo lo sucedido esta mañana. Han habido muchos cambios para ti últimamente”.
Se trata de un eufemismo. "Considerando que no creía en la magia hace una semana y media atrás, yo diría que sí. "
Su boca se torció en una sonrisa. "Parece que te has adaptado muy bien. Sólo necesitas algo de instrucción para que puedas aprovecharla y utilizarla de manera eficaz, de manera responsable. Annie era leal a tus padres, y no nos incumbe a nosotros decir si estaban bien o mal en su decisión de mantenerte alejada de nosotros."
"Quieres decir para mantener mi magia alejada de mí." Ella no pudo evitar la nota de amargura en su voz.
Se encogió de hombros. "Si no hubiera sido tan leal, habrías sido entrenada desde la infancia. Tiene mucho para ponerte al día, pero por lo que he escuchado hasta ahora eres una rápida aprendiz."
"Estoy preocupada por Annie, Thomas. ¿Kevin dijo que estabas cuidando de ella?"
"Le pedí que viniera a vivir al Aquelarre por un tiempo como huésped, pero se negó. Me dijo que no permitirá que esos 'brujos bárbaros' cambiaran su vida y que tiene una tienda que mantener funcionando."
_________ sonrió. Eso sonó como Annie. "Esa tienda de artesanía es su mundo."
"Debido a que rehusó a la protección nuestra aquí en el Aquelarre, enviamos un par de brujos para protegerla por un tiempo y enviamos a algunos excelentes tejedores de hechizos para blindar su casa y su tienda contra los Duskoff." Mira asintió con la cabeza, sintiéndose un poco mejor. Le haría a Annie una llamada más tarde.
Él la miró con ojos que parecían negros como sus cabellos. Eran malvadamente hermosos, de un tipo de obsidiana. El hombre verdaderamente parecía un brujo._________ se preguntó si había algún toque de color en los orbes oscuros en algún lugar. Kevin había dicho que era un brujo de tierra, pero no estaba muy segura de lo que hacia la magia de la tierra.
"Tengo un cambio más para ti, _________," continuó.
Ella echó la cabeza hacia un lado, dejando que su mirada viajara a través las guapas líneas sin pulir de su rostro. Aparte de su carrocería, que era lo más llamativo en él, Thomas poseía una belleza masculina única con su piel morena, cabello negro y largo, y ojos oscuros. Le encantaron sus pómulos anchos y su sensual boca llena. Su boca parecía una contradicción con el resto de la impresión que él daba, algo blando y exuberante al hombre tallado en granito.
¿Eran todos los brujos apuestos? ¿Era algún prerrequisito para un hombre que tenía magia ser también una fantasía sexual inducida? Ella no estaba tan atraída por Thomas como la había estado por Kevin—que había sido como una fuerte fundida, y sin embargo...
"Yo soy tu primo hermano."

JaneJPLove
JaneJPLove

https://www.facebook.com/janekevnejonas

"Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA]

Mensaje por #Ale Dom 19 Jun 2011, 3:12 pm

Siguela
no la dejes hay
#Ale
#Ale

http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Mensaje por #Ale Dom 19 Jun 2011, 3:12 pm

quiero +
#Ale
#Ale

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 10:52 am

toma ya hahahha :risa:
dios de tanto pensar guarradas y punnn
soy tu primo hermano :risa: hahahhahahaha
dale siguela plizz enserio aver k le dira la rayiz?
como reacionara?
dale enserioo me encatoo siguelaa y ohh
:( ahora k pasara con kevin ¬¬ pork se comporto tan frio con la rayiz?
enserio me tenes en ascuas dale siguela plizz :lol!:
dale siguela "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 8 88550944 ....!!..!!!
plizz enserioo me encata la novee!! xD
Invitado

Invitado

Mensaje por JaneJPLove Miér 29 Jun 2011, 7:36 pm

Hola..Jee eh regresado ... wii pase mi examen de calculo con un 6 ¬¬' pero lo pase eso me hace feliz porque wii pase a 5º..bueno ya les dejo cap..Comenten pliz

Capitulo 14

Cada pensamiento de __________ se estrelló contra el suelo como un montón de platos de porcelana. Ella parpadeó. “¿Perdón?“
Thomas se inclinó hacia adelante, enroscando sus dedos delante de él. “Tu madre, Eva Monahan, era la hermana de mi padre. Eso nos hace primos hermanos. "
De repente, ella se sintió mareada. Era casi mediodía, y no había comido nada. Eso tenía consecuencias en un estómago vacío, casi había matado a seis hombres empleando mal su magia y luego había averiguado que tenía un primo perdido hacía mucho tiempo. No era de extrañar que se sintiera un poco indispuesta. Echó un vistazo a la barra. "Pienso que podría tomar esa bebida ahora. "
Él se rió y se puso de pie. ” ¿Qué te gustaría?”
“Un zumo de naranja, si lo tienes " - con media botella del vodka en él - "Eso sería grandioso. "
Thomas volvió con su zumo de naranja y ella tomó un sorbo, dejándole estabilizarla y tranquilizar sus nervios.
Después de un momento de digerir tanto el líquido como la nueva información, ella habló. “Noté enseguida que Monahan era también el apellido de soltera de mi madre, pero pensé que era sólo una coincidencia. Yo, uh, ni siquiera sabía que mi madre o padre tuvieran algún hermano. "
Su pecho y estómago se sentían pesados por la tristeza. Annie le había ocultado todos los secretos de sus padres, todo. Incluso aunque __________ supiera que lo había hecho para honrar sus deseos, esto escoció. ¿No había entendido ella cuan sola _________ se había sentido en el mundo? Se sintió traicionada. Y cansada de secretos.
“Me imagino que ellos no querían que localizaras a tu familia y descubrieras que eres una bruja, __________. Ellos trataban de protegerte porque te amaban. "Él hizo una pausa y estudió la mirada en su cara. " ¿Que quieres saber? "
_________ suspiró. "Todo".
"Tendremos tiempo para ponerte al corriente. Estoy seguro que también conocerás un poco del resto de la familia mientras estés aquí. "
"¿Resto de la familia?"
“La familia Monahan está directamente implicada con el Aquelarre. Mi padre, Richard, lo condujo antes de que el control me fuera dado por el consejo. Tienes un puñado de primos que pierden el tiempo aquí bastante a menudo. De hecho, mi hermana Serena debería estar aquí hoy, más tarde. Voy a ver si ella quiere asumir tu entrenamiento. Ella es una bruja de tierra, como yo. "
Ella parpadeó. "¿No es que yo objete, pero por qué Serena?"
"Sólo quiero alrededor de ti a las personas en quienes confío implícitamente. "
"Kevin ha estado dirigiendo mi educación hasta ahora. ¿No confías en él? "
Thomas tomó un momento para contestar. "Yo no habría permitido que Kevin fuera tu guardaespaldas personal si no confiara en él, y todavía pienso que él es el mejor hombre para ese trabajo en particular, pero probemos a alguien nuevo para tu educación. "
Su tono pareció prohibir cualquier desacuerdo. ________ sospechó que no muchas personas trataban de discutir con Thomas. En cualquier caso, ella quería llegar a conocer a Serena.
“Bien," dijo ella con un encogimiento fácil. "Espero con impaciencia conocer a tu hermana...primo. "
Ella hizo rodar la palabra primo en su boca, tratando de acostumbrarse al sentimiento de ello.
“Tu mamá tenía dos hermanos," dijo Thomas, " mi papá y el Tío Andrew. Ambos casados y con hijos. Tienes cuatro otros primos, todos alrededor de nuestra edad. Están Serena, Kathryn, Phillip, y Micah. Sé que tienes primos por el lado Hoskins, también."
_________ no podía contestar. Puso su vaso de zumo de naranja sobre la mesa al lado de ella.
“Te dejaré descansar. Puedo decir que estás agotada y abrumada. Sólo avísame si necesitas algo. Eres familia, -________, y estoy feliz de que encontraras tu camino de regreso a nosotros. "
Familia. ¡Caray!. Sintiéndose un poco con neurosis de guerra, observó a Thomas tomar un álbum de fotos de una de las estanterías. Él caminó hacia ella y se lo tendió. "Te llevaré hasta tu habitación," continuó él. “Puedes instalarte, comer algo, tal vez tomar una siesta. Esto es un álbum lleno de fotos de la familia. Están todas etiquetadas para que sepas quien es quien. "
Ella pasó su dedo sobre la cubierta encuadernada en cuero y sonrió. "Gracias."
Él la condujo por la enorme casa, pasó por corredores decorados con gusto en tonos neutros. Abundaban los suelos de madera con grandes alfombras borgoña y oro. Pequeñas mesas llenas de jarrones con flores frescas en las esquinas y contra las paredes. Hermosas obras de arte colgadas por todas partes. Pasaron por áreas para sentarse dispersas aquí y allá, todos los muebles se veían cómodos y deportivos e invitaban a la gente a relajarse.
Mientras Thomas le hacía el recorrido, le explicó que la casa tenía dos cocinas grandes con personal de cocina, un invernadero, un salón de baile, un gimnasio, y una piscina de interior/exterior.
“¿Quién es dueño de todo esto? " le preguntó ella mientras bajaban por un corredor en el tercer piso. Ella estaba bien y realmente perdida en aquel punto.
“El Aquelarre se mantiene por donaciones de las familias mágicas más ricas y se lleva por un sistema parecido a una junta directiva. Las familias Hoskins y Monahan tienen ambas asientos en el Consejo del Aquelarre. El Consejo emplea asesores financieros que hacen inversiones que producen buenos rendimientos. También obtenemos ingresos de la gente que mantiene alojamientos aquí y no trabaja directamente para el Aquelarre. Por último, el Aquelarre posee algunos negocios provechosos. "
“¿Entonces por lo tanto, el Consejo es el consejo de administración?"
"Como tenemos uno, sí. El Consejo decide quien controla el Aquelarre y toma las decisiones importantes que afectan a las brujas de un modo general. "
“Suena complicado. "
Él le ofreció una sonrisa pesarosa. "Este es un trabajo arduo, pero me gusta. " Thomas tomó un llavero de su bolsillo y abrió una de las puertas. “Aquí está tu habitación. "
La puerta se abrió en un salón decorado en tonos crema y oro. Había una TV, un escritorio con un ordenador, un canapé con una silla, y una pequeña nevera. Puertas Francesas conducían a un dormitorio grande, bien equipado con una cama inmensa. El cuarto de baño era enorme, con una tina de balneario que no podía esperar para probar.
Alguien ya había colocado sus maletas sobre la cama.
"Es mucho más de lo que necesito, Thomas," dijo ella, volviendo de su recorrido. “Pienso que mi apartamento cabría aquí aproximadamente tres veces."
“Estas serán sus habitaciones mientras estés en el Aquelarre. Para siempre."
“No, Thomas-"
Él sostuvo una mano para cesar su protesta. "Las familias Hoskins y Monahan contribuyeron con mucho dinero para el Aquelarre, y tu eres ambos. No digas otra palabra. Estas son tus habitaciones tanto si decides quedarte aquí como si no. Siempre.” Otra vez con el tono que decía, no discutas.
________ abrió y cerró su boca, pero no sabía que decir en respuesta a algo de esto.
Él dio la vuelta y caminó hacia la puerta, pero hizo una pausa antes de marcharse. “Si necesitas cualquier otra cosa, házmelo saber. Tus eres de la familia, __________, y haríamos lo que fuera por ti. "
Ella se arrojó sobre la cama en el momento que Thomas se hubo ido y abrió el álbum de fotos. Dentro estaba página tras página de fotografías brillantes de personas que ella no conocía. Extraños que no tenían que ser extraños sino por la excesiva protección de sus padres. Ellos habían cambiado su vida en un esfuerzo para protegerla y aún el peligro la encontró. En verdad, el peligro era el doble como consecuencia de la tentativa de sus padres de mantenerla a salvo.
¿No habría sido mejor para ella crecer sabiendo lo que era y hacerse más fuerte en sus habilidades, tan fuerte que Crane y Duskoff nunca habrían incluso pensado en venir tras ella?
Ella sacudió su cabeza. No sabía cual había sido el razonamiento de sus padres porque nunca los había conocido.
_________ hojeó las páginas, de vez en cuando encontrando por casualidad una mujer que se parecía a ella- ¿una prima? A veces había encontrado alguna foto de Thomas más joven.
Entonces giró una página y encontró fotos de sus padres. La mitad final del álbum estaba llena de ellas - cuando ellos eran jóvenes y risueños y rodeados por la gente que los amó.
Las lágrimas cayeron sobre las páginas protegidas por plástico antes aún de que __________ se diera cuenta que estaba llorando.

Thomas estaba en su estado más peligroso cuando estaba calmado. Él siempre estaba tranquilo y callado cuando excepcionalmente se cabreaba. Dos años mayor que Kevin , Thomas siempre fue como un hermano mayor para él, y, como el hermano más joven, Jack a menudo bailaba en el borde de su humor.
Haciendo una mueca ante el dolor en su cara, Kevin frotó su mandíbula limpiamente afeitada y miró a Thomas ir y venir frente a un grupo de ventanas en su oficina. Thomas nunca parecía vestir nada más que trajes a la medida y zapatos italianos y nunca parecía bajar la guardia. El hombre estaba demasiado tenso, tenía demasiadas barreras erigidas. Necesitaba aligerarse un poco, quizá hasta echar un polvo de vez en cuando.
El doctor se había ocupado de las heridas de Kevin , había cosido el corte cerca del nacimiento su pelo, y puso un ungüento en el resto. Él se había dado a sí mismo toda la curación que podía, lo que significaba que sus heridas mejorarían más rápido.
Había renunciado a su asimiento sobre _________ con mucho más dolor del que había aguantado físicamente esa mañana. Dejarla ir había pateado su culo peor que cualquier cosa que pudiera recordar.
________ había sido instalada en sus habitaciones, escogidas cuidadosamente por su primo Thomas, y descansaba allí ahora. Jack no la había visto en todo el día. Ya la echaba de menos, y esto quería decir necesitaba largarse del Aquelarre, necesitaba irse lejos de _________, de modo que no pudiera hacerle más daño del que ya le había hecho.
"¿Tienes algún trabajo para mí, Monahan?“ Provocó Kevin , ya que Thomas no hablaba y él no quería estar allí de pie todo el día. "Puedo volar de regreso a Minneapolis, ayudar a Ingrid a traer de vuelta a los rehenes de Duskoff. “Solo dame algo que hacer.
Thomas se volvió contra él. “¿Dormiste con ella, verdad?"
Ah, infierno.
Kevin no contestó, pero su silencio le dijo todo a Thomas. Thomas maldijo entre dientes. “Lo pude ver casi en el momento que entraste en la biblioteca, la forma en la que te paraste y el modo en el que ustedes dos se miraban el uno al otro."
Thomas maldijo otra vez y se puso de espaldas a Kevin . Él sacudido su cabeza. "Quizá pensaste en ocultármelo Kevin , pero estaba todo allí en tu lenguaje corporal."
La magia de Tierra ponía a Thomas en sintonía con todos y todo a su alrededor, cada pequeño matiz.
Thomas estaba presente y conectado con la tierra de una manera que lo hacía parecer psíquico. Jack realmente no estaba sorprendido de que Thomas captara todo sobre ello.
“________ es tu prima," contestó Kevin , " Pero es también una mujer adulta, capaz de tomar sus propias decisiones. "
"No me des esa mierda, Krvin." Se volvió para encararlo. "Ves una mujer hermosa y la seduces, esa es tu manera. Es por eso que no te quería en esta tarea para comenzar. Pero confiaba en que no te meterías con ella por tu pasado, y tú seguiste adelante e hiciste exactamente eso. ”
“Nunca quise que pasara. Maldita sea, Thomas. Traté de pararlo una vez que sentimos la fuerza de la afinidad mágica entre el fuego y el aire y la atracción sexual que vino con ella. Pero no puedo decir, no diré que siento que pasara."
“Las atracciones son fuertes al principio, pero luego debieron encontrar un equilibrio y deberían haberse apagado. "
Kevin apretó sus dientes durante un momento y miró fijamente a Thomas, estrechando sus ojos. “La afinidad mágica realmente encontró un equilibrio, pero la atracción sexual no se apagó. Para ninguno de nosotros. En todo caso, era mayor para entonces. "
La cara de Thomas se puso más tempestuosa. "Pongamos todas las cartas sobre la mesa. ¿Nunca le dijiste quién eres, o sí? Nunca le dijiste la verdad."
Un temor enfermizo y culpa se elevaron desde lo más hondo de él. Kevin vaciló antes de responder. "No".
“Entonces deberías arrepentirte," contestó Thomas con una voz baja, peligrosa.
"Pensé que querías que yo lo mantuviera en secreto, " gruñó Kevin, tratando con mucha fuerza no perder completamente los estribos, “Me dijiste que no querías que le dijera algo sobre ello hasta que estuviera fuera de peligro."
“Lo hice... Realmente quiero que evites decírselo por ahora. Eres lo mejor que tenemos para protegerla, y no quiero que odie a su guardaespaldas.” Thomas maldijo y se apartó de él. “Solamente nunca pensé que dormirías con ella. Nunca pensé que tendríamos este problema."
Odiar a su guardaespaldas. Las palabras sonaron por su cabeza. "Soy consciente de la complicación." Él hizo una pausa. "Soy consciente de lo que hice. Herir a __________ es la última cosa que quiero -"
Thomas se dio vuelta para afrontarlo. "Pensé que podría confiar en ti con ella debido a tu pasado y la manera en que este se vincula con el futuro de _________. Pensé que el tomar este trabajo te proporcionaría algo de curación. En cambio sólo la usaste."
Una cólera repentina puso rígido su cuerpo. Sintió la llamarada de su magia, caliente y rápida en el centro de su pecho, en respuesta. Dobló sus manos contra el cosquilleo de fuego en sus dedos. "No la usé " gruñó él.
Thomas dio una risa corta, aguda de burla. “Estoy contando todas tus mujeres en mi cabeza ahora mismo, Kevin , todas tus aventuras." Kevin quería gritarle, decirle que era diferente con _________, que él se preocupaba por ella y la quería más de lo que nunca sería capaz de tener de ella. Quería gritar su frustración por la situación en la cima de sus pulmones, pero esto no haría nada mejor.
La cruda verdad era que él nunca podría tener ________ Ella averiguaría bastante pronto quién era él, y luego lo odiaría. Thomas tenía razón. Sería el final.
"Sé que tengo que dejarla ir, " contestó Kevin .
"Sí, tienes que dejarla ir. No deberías haberla tocado en primer lugar. Que estabas pensando" Thomas se rió. "Ah, cierto, no lo hacías. "
“¿Thomas, alguna vez has estado con una mujer a la que simplemente no podías resistirte? ¿Alguna vez has conocido a una mujer que, sin importar cuanto trataras, simplemente no podías dejar de tocar?
Thomas se puso serio, la sonrisa fría murió en sus labios. Un músculo en su mandíbula se apretó. Él no contestó. “Tomaré esa respuesta como un no" Sus ojos se estrecharon. “Espero que encuentres una mujer así algún día. Entonces entenderás como era entre _________ y yo” Kevin giró sobre sus talones y salió de la habitación.
“Kevin ," Thomas lo llamó. "Maldita sea, no te alejes de mí. "
Pero Kevin solo siguió.
JaneJPLove
JaneJPLove

Mensaje por #Ale Jue 30 Jun 2011, 2:11 pm

Siguela
#Ale
#Ale

Mensaje por #Ale Jue 30 Jun 2011, 2:14 pm

Quiero +
#Ale
#Ale

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 10:11 am

madre miaaaaa dios k fuerte por fin le dicen la cosas a Thomas ole ahy pa' kev enserio si k tiene coyones eeeeeeeeeeeeeeeeeee
wuaa me encato siguela plizz enserio esta rebuena la nove mmmmmm creo k ya te lo dije no?
pus si te lo dije pues lo repetire mil veces me encanta plizz siguela sip
?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 12:32 am

Entonces Kevin sí siente algo sincero por _____!!
Ö
Siguela!!
Por favor!! :D

Invitado

Invitado

Mensaje por CamH Vie 08 Jul 2011, 12:44 am

New reader (? O como sea que se escriba hahaha con el sueño no me va el ingles, siguela si!!!!! Me cortare las venas si la abandonas, incluso te mando la foto okya (?) por pandu!!

Pan duro: adelante
pan dulce: atras
:B
CamH
CamH

Mensaje por CamH Vie 08 Jul 2011, 12:45 am

por pandu ohhsi (???)
CamH
CamH

Mensaje por JaneJPLove Vie 08 Jul 2011, 8:50 pm

Capitulo 15

Crane escuchaba las noticias de su derrota con una intrínseca rabia creciente. Su fuego contestó la llamada de su emoción, llameando dentro de su pecho hasta que la necesidad de ponerlo en libertad casi lo abrumó.
Las chispas se movieron de dedo a dedo en su mano derecha. La llama cosquilleó en su palma. Él podría explotar en una ráfaga mortal de fuego con un mero pensamiento. Podría matar al mensajero parado frente a él, quemarlo hasta cenizas en sus mocasines de piel de becerro.
En cambio, golpeó con su puño la mesa que estaba delante de él, enviando pequeños rayos de energía en todas direcciones. Un dolor profundo se disparó por su brazo en el movimiento. Todos en la habitación dieron un paso atrás.
Crane apretó sus dientes, cerró sus ojos, y respiró con cuidado. Él no había llegado tan lejos en la vida perdiendo el control. Matar por pasión o por motivos innecesarios era un despilfarro y un dolor en el culo que limpiar.
Sin importar cuanto podría satisfacerlo oír a alguien gritando de agonía ahora mismo, oler el gratificante aroma crujiente de la carne quemada, él necesitaba mantener su ira bajo control. Quitó su mano del escritorio y la abrió y cerró, sintiendo por un momento la irritación muscular siempre presente en su cuerpo crecer como una brillante llamarada de dolor.
Este maldito cáncer. Odiaba el sentirse tan vulnerable, odiaba sentir que su cuerpo era algo extraño que se volvía contra él.
Él se había dado a sí mismo toda curación que podía, lo suficiente como para poder funcionar todavía, pero estaba casi en el los límites de su capacidad. A la larga, lo forzarían a entregarse a doctores no mágicos poco confiables para hurgar en él y pincharlo hasta que él tomara su último aliento, justo como cualquier ordinaria bolsa humana de huesos.
Más que nada, esto era lo que más le dolía.
Él miró fijamente las vetas finas de la mesa. “¿Debo hacer todo yo mismo?" preguntó a la habitación con una voz engañosamente tranquila. El miedo llenó el aire, empalagosamente dulce y delicioso. Él levantó su mirada y todos miraron hacia otro lado.”¿Bien? "
David se aclaró la garganta. "No sabemos que pasó. Todo lo que sabemos es que seis de nuestros hombres fueron preparados para luchar y regresaron en camillas. Sospechamos de la mujer, ya que enviamos dos brujos de agua altamente calificados para neutralizar a Kevin. Quizás ella es aún más poderosa de lo que habíamos imaginado."
Crane lo miró fijamente. "Poderosa o no," dijo él rechinando los dientes, "Ella no ha tenido tiempo para aprender a controlar sus capacidades." David se encogió. “¿La suerte del principiante?"
La cólera de Crane llameó otra vez, y él cerró sus manos, luchando para contenerse. Su cuerpo dolió por el esfuerzo, haciéndolo estremecer.
Desde el final de la mesa, Stefan habló. "El tiempo se acorta. Sugiero que sustituyamos a Marcus y esperemos que tenga suficiente poder como para abrir el portal.” Encogió un elegante hombro. "Si no podemos abrir el portal con Marcus, simplemente estamos sin cuatro brujos. ¿Podemos encontrar fácilmente tres otra vez, no? Y la cuarta siempre ha sido un problema de todos modos, estemos contentos de deshacernos de ella. Encontraremos un reemplazo."
Stefan todavía conservaba un pesado acento francés, y su aspecto era gentil y sofisticado. Eso enmascaraba la maldad oscura inherente que Crane respetaba tanto. Stefan era su hijo más de lo que Kevin había sido alguna vez. A pesar de todo Crane debía tener cuidado con Stefan. Él lo había criado demasiado bien y sabía cuánto codiciaba la posición de su padre como jefe de los Duskoff... y el dinero y el poder que venían con el liderazgo.
Él examinó a Stefan durante un momento, preguntándose si estaba siendo manipulado. Con todo, él no podía encontrar ningún defecto en el plan. En verdad, parecía su única opción en este punto.
Tomó su decisión. “Entonces Marcus debe ser protegido." Crane se depuso pie, sintiendo agonía -real o imaginaria, no estaba seguro- como una lanceta través de cada fibra de su cuerpo. Vaciló, estremeciéndose, luego se movió rápidamente por su mansión hacia la habitación en la que mantenía a Marcus. Sus hicieron eco en el pasillo del sótano. El brujo que vigilaba la puerta descartó su revista y fue rápidamente hacia la puerta cuando vislumbró a Crane, Stefan, y David girar en la esquina y venir hacia él.
“Abra," ordenó Crane con voz ruda.
El guardia extrajo su llave y abrió la puerta. Esta se balanceó hacia adentro, y Crane luchó contra el grito rabia y la frustración que se elevó en su garganta. Todo que lo pudo hacer fue un sonido estrangulado ante la visión frente a él.
Marcus colgado en el centro de la habitación con una sábana alrededor de su cuello. Crane se paró en la entrada y miró el pesado brujo balancearse suavemente hacia atrás y hacia adelante. Stefan se detuvo detrás de él y chasqueó su lengua. “Qué vergüenza." Los dedos de Crane agarraron el pomo de la puerta tan fuerte se tornaron blancos. Luchó con el deseo intenso elevar fuego y carbonizar el cuerpo de Marcus donde este colgaba. Mejor, él podría quemar al guardia ineficaz quien actualmente se sacudía de miedo a su izquierda.
Él giró y fijó su mirada en el guardia, su palma calentándose. Haría un lío, seguro, pero él podría hacer alguien más limpiar. El guardia dio algunos pasos hacia atrás, tropezó con la silla, y cayó sobre su culo.
Stefan puso una mano sobre el hombro de Crane. "Ne t'inquietes pas . No te preocupes, padre. Tengo otro plan. Hasta será divertido.” Su voz llevaba el tono perversamente juguetón aquel Crane había llegado a conocer bien - y a saber ser cauteloso con él - durante los años.
Bien. Era hora de quitarse los guantes.

_________ trató de alcanzar otra vez su magia y falló en el límite de esta. Frustrada, sopló una hebra de pelo lejos de su cara. "Lo siento, Serena," se disculpó por centésima vez. “Sé que lo tengo en aquí adentro en algún sitio.” Serena puso una mano sobre su hombro. "No lo fuerces. Sé que probablemente te sientes como si estuvieras jugando a contrarreloj, pero preocuparte sólo lo hará peor."
________ cerró sus ojos durante un momento y tomó una respiración profunda. A Serena, su prima y una bruja de tierra, se le había encargado entrenar a __________ en su magia. El problema era que su magia pareció tenerlo todo pero desapareció en la última semana y media, casi tan pronto como cuando había llegado al Aquelarre.
Thomas les había dado períodos de tiempo en el invernadero para entrenarse. El espacio era impresionante, completamente revestido en cristal y lleno con casi cada planta, flor y hierba conocida por el hombre. Un arrollo lleno de
Peces Koi borboteaba por el lugar, con pequeños puentes de madera para unir los senderos de adoquín construidos aquí y allí. Era un lugar excelente para que _______ experimentara con su magia.
Afuera estaba en pleno el invierno, aunque el invierno aquí en Chicago era un poco más suave comparado al invierno en Minneapolis. Adentro estaba tibio y tranquilo, lleno con cantidades calmantes del alma de tierra, agua, y aire.
Ningún fuego, pese a todo.
Kevin había desaparecido casi al mismo tiempo que su magia.
Ella no lo había visto en ninguna parte en la casa. La única vez que le había preguntado a Thomas sobre él, todo lo que había recibido en respuesta era un silencio sepulcral y un cambio de tema. _________ echaba de menos a Kevin . Deseaba no hacerlo, pero no podía evitarlo. Extrañaba sus bromas, su lenta sonrisa llena de pecado, extrañaba su aroma, extrañaba su toque.
Era patética.
________ se centró en los ojos azules de Serena. Ella era una mujer atractiva a principios de sus treinta. El cabello rubio de espesor medio caía hasta su cintura, y tenía una sonrisa fácil. Había trabado enseguida una amistad con __________, y ________ apreciaba la constancia que la magia de tierra de Serena parecía prestarla a su personalidad.
“Estoy medio inclinada a recibir aquí a una bruja de fuego y ver si la afinidad puede levantar tu magia otra vez," dijo Serena, frunciendo el ceño.
“¿Quieres decir como Kevin, tal vez? " Serena sacudió su cabeza. “Tu y Kevin k ya deberían haber encontrado un equilibrio. Necesitas una bruja de fuego diferente para provocarlo, una con la que no hayas pasado ningún tiempo."
“¿Qué quieres decir? ¿Estás diciendo que pasado un tiempo una bruja de aire y una de fuego perderán la estimulación de su magia? "
“Exactamente."
“¿Y en cuanto a, uh, la parte sexual de ello? ¿La atracción? "
Serena sonrió abiertamente. "Esta se apaga también. Tarde o temprano, ellos encuentran un nivel, un equilibrio de magia, y la atracción física incrementada se alivia conjuntamente con la intensificación de poder.” De modo que significaba que en el momento que su magia dejó de reaccionar a la de Kevin ... La comprensión la impactó. Esto quería decir que lo que ella sintió por Kevin al final no había tenido nada que ver con su afinidad mágica. Es por eso que había sentido la magia de ambos rozar y luego retroceder la noche que habían pasado en la cama. La magia se había equilibrado, pero la atracción intensa había permanecido.
Cuando ellos habían hecho el amor, había sido todo de ellos, no de la magia.
Sólo Kevin. Sólo _________.
“¿Quieres intentar otra vez, o necesitas un descanso?" preguntó Serena. “Pareces algo distraída. “¿Pensando en un hombre?"
¡Caray!, ¿era ella tan transparente? “¿Por qué lo dices?" Su prima se rió. “Bueno, acabas de preguntar sobre la atracción sexual, ________. "
“Bueno, sí. " Ella rió. “Creo que lo hice."
Serena se parecía a su hermano sólo en el aspecto de que ellos eran los dos atractivos. La hermana de Thomas era luz donde él era oscuridad, aunque ellos compartían algunos rasgos faciales, como los altos pómulos y la boca llena, sensual. Sus ojos tenían un bonito tono de azul, en vez del desconcertante casi negro de los de su hermano.
Ambos habían heredado capacidades elementales de la tierra, que abarcaban muchas cosas, incluyendo la capacidad de usar mezclas herbarias mejor que cualquier farmacéutico podría mezclar un medicamento. Ellos mágicamente "ajustaban" la potencia y capacidades de la poción para satisfacer sus necesidades. La magia de la Tierra, _________ comenzaba a descubrir, era el tipo magia estereotípica . Las brujas de Tierra se ocupaban de las pociones y del lanzamiento de hechizos basados en plantas. Ellos eran lo que la población no mágica había visto como brujas verdaderas durante los años.
Cuando ________ había tenido su período la semana anterior, este había venido con calambres fuertes que la habían mantenido lejos del entrenamiento. Mira elaboró su té balsámico favorito de limón para aliviar el dolor, pero ni siquiera eso lo había eliminado del todo. Entonces Serena le había ofrecido una provisión a base de hierbas más fuertes para usar para los calambres y le dijo que también actuarían como un control de natalidad eficaz sin ningún efecto secundario. _________ los había aceptado agradecida, aunque no sabía si tendría la necesidad del control de natalidad debido a que Kevin parecía estarla evitando bastante bien. ¿Y por qué la evitaba Kevin de todos modos?
“¿________?"
Ella se sacudió para estar de vuelta desde cualquier parte en la que había marchado, a la deriva en el amplio mar de Kevin y encontró a Serena mirándola con el ceño fruncido.
“Lo siento. Creo que tu hermano mayor estará preocupado porque no puedo tener acceso a mi magia."
“Él es tu primo," corrigió ella suavemente, "No sólo mi hermano mayor." __________ todavía no podía acostumbrarse a la idea. "Él solo quiere que seas capaz de defenderte si llega la necesidad. Y de todos modos, él es más hombre ladrador que mordedor. Bueno... la mayor parte del tiempo. "
“Caramba, gracias. Eso me tranquiliza, Serena. ¿Cuál es su historia de todos modos? ¿Por qué se hizo él cargo del Aquelarre y no tú?".
“La posición no es por lo general hereditaria. El consejo lo escogió como el mejor reemplazo para nuestro padre basado en la fuerza de su magia y su carácter. De todos modos, yo he querido ser veterinaria desde que tenía cinco años y eso es lo que hice. Soy feliz como veterinaria, y él es feliz manejando el Aquelarre... Creo." Ella frunció el ceño. “Es difícil decirlo con Thomas."
“Parece haber mucha tensión entre él y Kevin k. "
“Obtienes tensión cuando dos brujos dominantes están juntos. Confía en mí, es aún peor cuando ambas son brujas de fuego. Kevin y Thomas son como hermanos y a veces se pelean como hermanos." Ella se encogió de hombros otra vez. “Thomas piensa que Kevin es demasiado descontrolado, y Kevin piensa que Thomas necesita soltarse un poco." Ella sonrió. "Ambos tienen razón.”
“Esa es la naturaleza del elemento de Kevin . El fuego puede ser impredecible e incontrolado," contestó ________ enseguida. Fue gracioso como sintió el deseo de defenderlo. Ella cabeceó. “Y la tierra es estable y sólida. "
“A no ser que haya un terremoto." Serena sonrió abiertamente. “Cierto. Thomas actúa como si lo tuviera todo bajo control, pero sé que esto es parcialmente un barniz, lo hace con la intención de tranquilizarnos a todos, brujas subalternas. Realmente aún no conozco tan bien a Thomas, y soy su hermana. "
“Y luego está Kevin. Es un hombre con algunos secretos. "
Serena apretó sus labios y no dijo nada durante unos momentos. "Kevin tiene la tragedia en su pasado, que afecta su presente," contestó ella simplemente. “Él es un bueno tipo y todas las mujeres lo adoran." Ella hizo una pausa. "Se cuidadosa con él, ________."
“¿O podría quemarme? "
“Él tiene tendencia a hacer eso, sí. "
“Suena como si hablaras por experiencia. "
Serena se rió. “Ah, no. Nunca he estado involucrada con Kevin . He tenido algunas fantasías, quizá, pero...no, él es demasiado volátil para mi gusto."
A _________ le gustaba lo volátil, al parecer.
“¿Entonces, quieres intentarlo otra vez? " preguntó Serena. “¿O estás lista para un descanso? "
“Me gustaría descansar por un momento. ¿Me dejas estar sola con mi magia por un rato? "
Serena sonrió. "Desde luego. Búscame cuando quieras practicar otra vez."
_________ observó a Serena salir del invernadero, dejando cerrar detrás de ella las amplias puertas de cristal que separan el espacio de la parte principal de la casa. Encontró un lugar tranquilo en la base de un árbol y se sentó. Los pantalones de chándal y el jersey blanco holgado que se había puesto aquella mañana eran perfectos para una pequeña sesión de meditación. Un colibrí zumbaba cerca de ella, tomando néctar de una flor con garganta de trompeta. Pájaros cantores gorjearon suavemente desde las ramas de los árboles de su alrededor. Ellos eran parte del ecosistema cuidadosamente controlado del invernadero. La paz de su entorno se movió sobre y a través de ella y ________ se entregó a ello. Encontró una posición cómoda y cerró sus ojos.
Su magia hizo presente en el centro de su pecho, tal como lo había hecho desde que Kevin la había provocado con su beso. Se sintió tibia y consoladora, una pequeña bola de luz viviendo en su corazón.
Estaba allí, ¿Entonces por qué no podía tener acceso a ella? Buscó dentro de sí misma, analizando un hilo de ella -solamente un hilo - para sacar y formar... y se deslizó a través de sus dedos mentales.
Lo intentó una y otra vez. Cada vez algo oscuro e indefinible la hacía fallar en el último momento y causaba que el hilo resbalara de su asimiento.
________ sintió una presencia cerca, al mismo tiempo su magia llameó un poco más fuerte en el centro de su pecho. Tal vez esta vez ella podría tomarla. Otra vez trató de halar un hilo, otra vez falló. La agitación de magia más fuerte dentro de ella retrocedió. “Maldición," refunfuñó ella, abriendo sus ojos.
Kevin estaba de pie cerca de ella, el follaje frotando la pierna de su pantalón negro. Vestía un jersey de lana tejido con diseño de trenzas que complementaba sus ojos azul claro. Su corazón dio un vuelco.
“¡Hola!, ________," dijo él con su voz baja y rasposa. Esta envió un temblor a través de ella.
“Hola, Kevin. No te he visto por aquí en algún tiempo." Esperaba no sonar afectada por su presencia. Tranquila. Desapegada. En realidad tenía sus manos en puños tan apretados dentro de sus mangas demasiado largas, que sus uñas prácticamente sacaban sangre de sus palmas.
Él apartó los ojos, hacia el árbol altísimo encima de ella. “Tuve que marcharme por un corto periodo de tiempo, pero ya estoy de regreso. ¿Estás bien?"
Él sonaba tan desinteresado. Era como si ellos nunca hubieran estado haciendo el amor el uno al otro, una y otra vez, en un período de veinticuatro horas, como si él nunca hubiera cubierto su cuerpo con el de él, murmurado cosas dulcemente sucias en su oído, hacerla casi gritar mientras la llevaba al orgasmo.
Ella trató de sonreír, pero no lo logró del todo. “Estoy mejor de lo que he estado en mucho tiempo." En algunos aspectos eso era cierto, pero no tanto en otros. __________ estaba feliz de haber encontrado este componente perdido de ella, pero a pesar de todo echaba de menos a Kevin. Maldito sea, de todos modos. Él se había ido y había hecho que ella rompiera la promesa que se había hecho a sí misma, había ido y la había hecho preocuparse por él. "Excepto que mi magia se ha estropeado”.
"Lo dudo." Ella encogió sus hombros y forzó sus manos a relajarse. Ella realmente iba a extraer sangre pronto, Kevin hacía esto bastante bien simplemente por su presencia y ligereza. "Puedo sentirla allí en mi pecho, pero parece que no puedo tener acceso a ella. Puedo tirar del hilo, como me enseñaste, pero no puedo sostenerlo. Serena piensa tal vez es agotamiento o tensión lo que causa el bloqueo. No sé."
“Podría ser eso, pero tengo la sospecha que sé lo que lo causa." Kevin echó un vistazo alrededor en el invernadero. “¿Has tratado de atraer magia en otro sitio que no sea este?"
“No. Thomas sugirió que usáramos este espacio y despejó períodos de tiempo para que pudiéramos hacerlo sin distracciones. "
“Bueno, ahí está tu problema. Estás en el lugar incorrecto para practicar. "
"¿Qué?" Se rió ella. "Este es el mejor lugar en el Aquelarre para eso." Kevin lamió sus labios y sonrió. Él echó un vistazo alrededor del invernadero, inhalando el fragante aire floral y cerrando sus ojos durante un momento. El aliento de _________ fue atrapado en su garganta mirándolo. "¿Por qué te gusta este lugar?”
Ella echó un vistazo alrededor hacia las orquídeas amarillas y rojas a su izquierda y disfrutó del sonido cercano de la corriente. "Es hermoso, tranquilo. Esta es un área absolutamente exquisita donde todos los elementos trabajan en unidad."
“Estoy de acuerdo, y entiendo cuánto disfrutas de la estabilidad, la tranquilidad, y el orden. Pero, ¿que pasó la última vez que atrajiste magia?"
Ella se estremeció y anudó sus manos en su regazo. “Caos. Destrucción."
“Bingo."
"¿Estás diciendo que en algún nivel tengo miedo de causar eso aquí?"
Él asintió. “Tu subconsciente bloquea tus intentos de tomar la magia debido al respeto que tienes por tu entorno. "
Ella echó un vistazo alrededor, comprendiendo que él tenía razón. Tenía miedo de destruir este hermoso lugar. Ahora mismo tenía algo de miedo de su magia, punto, a pesar de las conversaciones de ánimo racionales que se había dado a sí misma. Kevin dio un paso hacia ella y le ofreció su mano. “Vamos, preciosa, hagamos volar este lugar por un tiempo."
Ella puso su mano en la de él, y él tiró de ella hacia arriba tan rápido que la lanzó directo a sus brazos. Una vez que consiguió equilibrarse, ella dio un paso lejos de él y fingió alisar el dobladillo de su suéter y ajustar sus mangas demasiado largas. Ella le dio una sonrisa falsamente alegre. "Vamos." Kevin la condujo hacia un área de almacenaje grande y vacío en el sótano. La habitación mostraba la edad de la casa y olía a humedad. Ella arrugó su nariz mientras estaba de pie en el centro de la habitación, inspeccionando el suelo y las paredes de cemento.
“No es bonito, pero no debes tener miedo de estropear algo aquí. Inténtalo."
Ella cerró sus ojos y trató de alcanzar su magia. Con cuidado, ella tiró un hilo y logró agarrar el borde, pero este resbaló de sus dedos.
________ abrió sus ojos. “Casi lo tenía, pero todavía no pude agarrarlo. "
"Tienes miedo de ello," dijo Kevin. "No lo tengas. Es tu magia. ¿Tú la controlas, recuerdas? Ella hace lo que tú le ordenes. Tienes que hacerla tuya." Él tenía razón. Sólo el miedo la detenía. Sabía que podía vencerlo, si sólo... “¿Me ayudarías?" La pregunta pegada en su garganta de una combinación de deseo y aprehensión, pero sabía que si Kevin estuviera listo para ayudarla a controlar su magia, podría ser capaz de mantenerla y superar su bloqueo mental.
Kevin sólo se quedó allí parado mirándola atontado. ________ lamentó su pregunta en aquel momento un millón de veces. Obviamente, él no había tenido la intención de estar tan cerca de ella.
Ella sintió rubor en sus mejillas. “Quiero decir - no importa - "
“No, yo estaría feliz de poder ayudarte," dijo Kevin , interrumpiéndola.
Esto era embarazoso. “No, de verdad. Estaré bien -”
Él caminó hacia ella. “________, shhh, date la vuelta." Ella se dio la vuelta, y él se acercó a su espalda. Su masculinidad caliente la envolvió y la ligera esencia de su colonia atormentó las ventanas de su nariz. Él quitó el pelo de su hombro, haciéndola sentir cálida, haciéndola anhelar su toque. Ella tenía que enfocarse, se recordó. Él la tocaba porque quería ayudarla a acceder a su magia, no porque la quisiera.
________ cerró sus ojos lentamente y suspiró cuando sus brazos se pusieron a su alrededor, las yemas sus dedos encontraron el asiento de su magia ubicado entre sus pechos.
"¿Todo bien?" murmuró él. El aliento tibio de Kevin movía el pelo que caía sobre su hombro. A pesar del momento incómodo que ellos acababan de compartir, ________ se relajó instantáneamente en sus brazos. Con Kevin tan cerca de ella se sentía a salvo, protegida, lo suficientemente segura como para atraer su magia y usarla. “Si…," contestó ella distraídamente.
"Sigue adelante," dijo Kevin suavemente cerca de su oído. "Te ayudaré a controlarla si la atraes demasiado."
_______ encontró un hilo, lo agarró, y tiró de él sin ni siquiera un parpadeo de vacilación. Ella lo trajo hacia arriba y le dio la forma de una brisa agradable con su mente. Esta sopló por la habitación, golpeándolos a ambos y haciendo a ________ temblar en los brazos de Kevin.
"Otra vez," susurró Kevin.
________ lo hizo otra vez. Luego otra vez. Y otra vez. A veces hacía que la brisa soplara más fuerte, más suave. A veces la hacía ir de izquierda a derecha, o de derecha a izquierda. Una vez creó una apacible corriente descendente. Se perdió a sí misma en la creación y liberación, pellizcando aquí y allí, aprendiendo las sutilezas de su poder. ________ se encontró sumergida en ello, fascinada sin fin por las maneras en que podía darle forma para realizar la tarea que ella misma le había asignado.
No sabía cuánto tiempo estuvo allí parada en su santuario de concreto, pero cuando finalmente abrió sus ojos y volvió al mundo alrededor de ella... Kevin se había ido.
JaneJPLove
JaneJPLove

Mensaje por JaneJPLove Vie 08 Jul 2011, 8:55 pm

OliveAndAnArrow escribió:New reader (? O como sea que se escriba hahaha con el sueño no me va el ingles, siguela si!!!!! Me cortare las venas si la abandonas, incluso te mando la foto okya (?) por pandu!!

Pan duro: adelante
pan dulce: atras
:B

Heii BiienveniiDa =D.....

Jaa no no laabandonare.. qiiero tu bienestar =)
JaneJPLove
JaneJPLove

Mensaje por CamH Vie 08 Jul 2011, 11:21 pm

:C malula! quiero leer mas *-*
porque la dejaste ahi? "Fuego Embrujado...(Kevin & Tu)//Adaptacion//" [TERMINADA] - Página 8 3619577255
voy a llorar
CamH
CamH

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 11:59 pm

Siguela!!!
Me encanta!!

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba