O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 26 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Lun 30 Dic 2013, 7:31 pm

SIIIIII
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 26 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Lun 30 Dic 2013, 9:05 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 26 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Lun 30 Dic 2013, 10:32 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 26 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Lun 30 Dic 2013, 10:48 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 26 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Mar 31 Dic 2013, 9:22 am

FELIZ AÑO NUEVOOOO!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 26 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Miér 01 Ene 2014, 1:30 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 26 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Miér 01 Ene 2014, 3:08 pm

:bye:  :bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 26 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Miér 01 Ene 2014, 4:17 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 26 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Miér 01 Ene 2014, 4:39 pm

:bye:  :bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 26 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por @ntonella Miér 01 Ene 2014, 5:59 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 26 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Miér 01 Ene 2014, 6:41 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 26 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Jue 02 Ene 2014, 10:23 am

:(:(
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 26 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por NiinnyJonas Vie 03 Ene 2014, 7:05 pm

—Está inconsciente —le informó Kira—. Los paramédicos se ocuparán de ella.

—Travis y Noah, al piso de arriba. La policía está de camino — gritó una ruda y sombría voz masculina—. Los demás, retiraos.

Todos se apresuraron a obedecer excepto Joseph y ella. ________________ podía sentir cómo su sola presencia caldeaba su corazón.

—Retírate, Jonas —le ordenó entonces Jordan.

Al instante, la joven se giró y miró a Joseph a los ojos como si su vida dependiera de ello.

—¿Te vas? —susurró, intentando sonreír. Intentando hacerle saber que lo entendía. Que había sabido que volvería a abandonar­la. Pero eso no impedía que una dolorosa agonía le desgarrara el alma.

Él sacudió la cabeza al tiempo que un brillo de resolución apa­recía en sus ojos.

—No. Nunca.

________________ sintió que mareaba. Aquello no podía estar pasando ¿verdad? Dios, no podía dejar de temblar.

Justo cuando sus rodillas amenazaron con dejarla caer, Joseph le rodeó la cintura con un brazo para sujetarla y se giró hacia su comandante.

—Te enviaré un informe cuando acabe todo.

Jordan entrecerró sus ojos azul oscuro con patente irritación, y ________________ percibió claramente la silenciosa batalla que se fraguaba entre los dos hombres. Todo quedó en silencio y una opresiva tensión inundó la estancia.

Los brillantes ojos azules del comandante se posaron entonces en ________________, recorriéndola de arriba abajo con una expresión calculadora.

—Te arrepentirás —le advirtió a Joseph; pero asintió con la cabe­za antes de darles la espalda y de ordenar a los hombres que queda­ban en los pasillos que abandonaran la casa.

—¿No vas a dejarme de nuevo? —________________ se apoyó en su pecho como si fuera una niña. Necesitaba sentir sus poderosos brazos rodeándola, protegiéndola.

—Jamás —prometió él—. Estaré siempre a tu lado, ________________.

Al oír aquello, la joven sintió como si una dulce y maravillosa oleada de calidez y amor envolviese cada célula de su cuerpo. Quería irse de allí. Desaparecer en el horizonte con Joseph lo antes posible; sin embargo, sabía que debía cerrar el círculo de venganza que había abierto años atrás.

Todavía no podía creer que Wagner hubiera sido Warbucks. Que se hubiera mantenido oculto todo ese tiempo, que hubiera hecho parecer culpable a su padre.

¿Habría llegado quizás a pensar que era indestructible?

Por suerte, no contaba con la deslealtad de su hombre de confian­za. Myron había visto crecer a los hijos de sus socios y los había llega­do a considerar parte de su familia. Había velado por ellos desde la sombra, por eso reaccionó al ver a ________________ a punto de ser destruida.

En cambio, Wagner odiaba el entorno en el que había crecido.

Se dirigieron a la salida abrazados, en silencio. Como si fueran uno solo.

Pero ________________ todavía tenía una última cosa que hacer. Alzó los ojos hacia Joseph para pedirle con la mirada que entendiese su nece­sidad de reconciliarse con el pasado y luego se acercó a la camilla donde estaban subiendo a Ford. Le habían puesto una mascarilla de oxígeno; estaba pálido, débil y tenía los ojos llenos de lágrimas.

—Le quería —susurró el anciano otra vez.

Ella se arrodilló junto a él y le acarició con suavidad la arruga­da mejilla.

—Todos le queríamos.

________________ incluso le había llegado a considerar como un hermano. No lloraría por él ahora; lo haría más tarde, cuando pudiera sentar­se y asimilar lo que había sucedido. Y por qué.

—Acaban de informarme de que la DEA y el FBI están de camino —le dijo entonces Joseph al oído—. Han tomado el almacén y recuperado los misiles. Todo ha acabado, ________________.

La joven se levantó y miró a su alrededor. Sí, la misión había lle­gado a su fin, pero ahora comenzaba una nueva etapa en su vida. Una etapa con el hombre al que había llegado a amar por encima de todo.

Se volvió hacia Joseph y se acurrucó en su amplio pecho.

—No desaparecerás mañana ¿verdad? —Se apretó contra él hasta que sintió el latido de su corazón debajo de la mejilla.

—No, amor mío. Esto es para siempre —susurró Joseph contra su pelo, con aquel acento australiano que le robaba el aliento—. Para siempre.

 

Dos días después

 

Hacía mucho tiempo que ________________ no pisaba Langley, el cuartel general de la CIA. Pero ahora estaba allí de nuevo. Entrando con paso firme en el despacho del Director Milburn Rushmore, después de que se lo indicara su secretaria.

La última vez que había estado en aquel lugar se había sentido furiosa, irritada por las restricciones que le imponían, por las órdenes que le habían hecho perder tanto tiempo. Y también por haber sido traicionada por su jefe; un amigo de su padre que había permitido que fuera interrogada por unos agentes sin agencia y sin nombre.

Ahora la furia había desaparecido y sólo sentía curiosidad y desconfianza.

—________________. —Apenas la vio, Milburn se puso en pie detrás del enorme escritorio de cerezo que había en el centro del despacho.

Jordan Malone, antiguo SEAL, retirado tras la muerte de su sobrino, Nathan Malone, también se levantó educadamente. Tenía el pelo negro y unos rasgos bien definidos y bronceados. Le sostu­vo la mirada con serenidad mientras apretaba ligeramente los labios.

________________ conocía esos ojos. Los había visto dos noches antes en la mansión Grace, cuando le había ordenado a Joseph que se retirara y él se había negado. Joseph todavía no había enviado el informe de la misión que había concluido y ella sabía que no respondía a las lla­madas de su comandante. Quizá le exigieran que regresara. Podían amenazarle o hacerle algo peor... si ella no jugaba bien sus cartas.

—Jefe Rushmore. —________________ se acercó al escritorio y se detuvo ante él.

Esta vez, la joven no cedería ante nada para conseguir su obje­tivo. Era libre. Y tenía intención de seguir siéndolo, por lo menos en lo que a la CIA concernía.

—________________, éste es Jordan Malone. ]ordan, ________________ Serborne —los presentó Milburn.

—Señor Malone. —La joven le estrechó la mano y lo observó con cautela. Tenía el presentimiento de que aquella reunión no tenía nada que ver con ella y sí con el agente al que él quería de vuelta: Joseph Jonas.

—Señorita Serborne —la saludó con voz fría—. Gracias por venir.

Ella arqueó la ceja con ironía mientras miraba a Milburn de reojo.

—De nada, señor Malone. —El tono de la joven fue lo suficien­temente sarcástico para que los dos hombres fueran conscientes de que ella conocía su juego.

—Por favor, siéntate —la invitó Milburn, indicándole la silla vacía al lado de Malone—. Quería darte personalmente las gracias por tu inestimable ayuda en el caso Grace. Ninguno de nosotros podría haber hecho un trabajo mejor. Sin ti, no habríamos neutrali­zado a Warbucks con tanta rapidez.

________________ respiró hondo. ¿Era cosa suya o a su antiguo jefe le esta­ba temblando la voz?

Milburn había sido amigo de su padre y era amigo de Ford. Conocía a jeques, reyes y a los seis hombres más ricos del mundo. Y, además, había sido el padrino de Wagner.

—¿Encontraron sus diarios? —inquirió con voz serena.

Necesitaba respuestas; no sólo para sí misma, sino también para Mary. Aún no podía creer lo que había ocurrido. Wagner se había convertido en un monstruo capaz de cualquier cosa, incluso de arreglarlo todo para que su padre cargara con sus crímenes.

—Sí, los encontramos. Gracias por decirnos que existían —res­pondió Milburn con un gesto de hondo pesar.

Wagner había escrito diarios desde que era niño. Anna le había hablado de ellos cuando eran pequeñas. En realidad, solían hablar de todo, pero su amiga nunca le dijo que Wagner la maltratase y ________________ había supuesto que el causante de sus moratones era su padre. Un tremendo error.

—¿Qué sucedió, Milburn? —preguntó con el ceño fruncido—. Jamás sospeché de Wagner. Nunca lo hubiera creído si no lo hubiera visto.

Su antiguo jefe bajó un instante la cabeza, como si no pudiese soportar hablar sobre ello.

—Estaba loco, ________________. Perdió su alma y lo ocultó muy bien.

—Wagner aprendió a robar información y qué hacer con ella durante la adolescencia —les interrumpió Jordan—. Como la mayoría de los psicópatas, era un individuo muy intuitivo e inteli­gente. Adoraba el poder y lo utilizaba para dirigir y destruir la vida de los demás. Los hombres así viven por una sola razón: lograr alcanzar una posición en la que someter a los que le rodean como si fueran sus esclavos. Pensaba que era invencible. Y se equivocó.

Ella hizo un gesto de negación con la cabeza. No le encontraba sentido. Le resultaba imposible entenderlo.

—Iba a matar a su tía, a su padre, y después a mí. Pretendía arreglarlo todo para que las autoridades creyesen que Ford había acabado conmigo y que luego se había suicidado para que no le atrapasen.

—Y habría tenido éxito si el equipo que trabaja con Joseph no le hubiera tendido una trampa. Resulta increíble pensar que consiguió esquivar a la justicia durante todos estos años.

Sí, lo había hecho. Warbucks siempre había logrado que otros parecieran culpables y apartar las sospechas de sí mismo. No habían conocido su verdadera identidad por una razón: porque había sabido cómo centrar la atención en su padre en vez de en él.

Dios, si seguía así, acabaría por volverse loca. Tenía que dejar de pensar en el pasado y centrarse en el presente.

—¿Por qué estoy aquí? —Se volvió hacia Jordan en vez de pre­guntarle directamente a Milburn.

Jordan se reclinó en la silla sin dejar de mirarla. Levantó la mano y se pasó un dedo por el labio superior, como si estuviera conside­rando la pregunta.

—¿No lo ha adivinado? —inquirió a su vez en tono inquie­tante.

—Quiere recuperar a Joseph. —________________ no estaba para andarse con rodeos.

Él curvó los labios con diversión.

—No he perdido a Joseph —repuso tajante—. ¿Acaso cree que lo he hecho?

________________ comenzó a sentirse alarmada.

—Entonces, ¿qué quiere?

—Quiero que usted desaparezca —le dijo con voz letal—. Que vuelva a su vida de lujos y que se olvide de Jonas. Entonces, él volverá a estar operativo. Me temo que hasta que eso no ocurra...

—Está perdiendo el tiempo. —________________ se levantó en un intento de contener la ira que comenzaba a bullir en su interior—. Conoce demasiado bien a Joseph para saber que no permitiría que yo le dije­ra lo que tiene que hacer, ni cómo vivir su vida. Eso es decisión suya.

—Joseph renunció a tomar decisiones cuando les salvé la vida a ambos en Australia —masculló Jordan—. Me lo debe, señorita Serborne.

—Puede que me salvara la vida, pero no le debo mi alma —dis­crepó ella—. Y tampoco se la debe Joseph.

—Siéntese, señorita Serborne —le ordenó él con dureza.

—Váyase al infierno.

—Va a tener que aprender a recibir órdenes o se dará cuenta del poderoso enemigo que puedo llegar a ser. —Jordan se levantó de la silla, altivo y dominante—. Podemos hacer esto de dos maneras. Puede unirse a Joseph en la vida que él firmó para la Unidad, a la que aún le debe siete años, o puede vivir sin él durante largos periodos de tiempo. —Le lanzó una mirada tan gélida y dura como el acero—. Créame, soy capaz de enviarle a misiones que le retendrán más de un año fuera. No estoy obligado a complacer los deseos de Joseph, ni a consentir sus relaciones ni las promesas que le haya hecho a ninguna mujer. Si le quiere, únase a él.

________________ lo miró sorprendida. Finalmente, Joseph le había explicado qué era la Unidad de Fuerzas Especiales. Cómo funcionaba y por qué se había unido a ella. Lo que hacían. Era algo que siempre le había intrigado, pero jamás pensó que Jordan le propusiera que se uniera a ellos.

—¿Quiere que forme parte de la Unidad? —le preguntó con recelo—. ¿Quiere que trabaje con Joseph? ¿Que no nos separemos?

Jordan contuvo a duras penas su exasperación.

—Los dos forman un buen equipo, y ya me han jodido bastan­te la vida. Joseph Jonas es algo más que una tapadera. Es una cone­xión, una fuerza en la sombra que no podemos permitirnos el lujo de perder. Y tengo que admitir que usted ya ha demostrado ser una buena agente y que trabajan bien juntos. Si quiere seguir trabajando con Joseph, será mejor que aprenda a considerarme no sólo su jefe, sino su comandante, señorita Serborne. Seré su peor pesadilla.

Sí, sin duda lo sería.

La joven se humedeció los labios y miró fugazmente a Milburn. Él la observaba con un atisbo de diversión en los ojos.

—¿Lo sabe Joseph? —le preguntó.

Jordan entrecerró los ojos antes de hablar.

—Para saberlo tendría que haber respondido al teléfono, ¿no le parece? —gruñó.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 26 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por NiinnyJonas Vie 03 Ene 2014, 7:06 pm

—¿Me ha citado aquí porque Joseph no ha respondido a sus exigencias?

—A mis mensajes —matizó él.

—Sus exigencias —remarcó ________________—. Le gusta controlar todo y a todos ¿verdad?

—Algo a lo que usted, señorita Serborne, tendrá que acostum­brarse. —Se encogió de hombros despreocupadamente—. ¿Quiere unirse a nosotros? ¿O prefiere que su amante cumpla una misión lejos de aquí?

—Mi marido.

—¿Qué?

—Mi marido, señor Malone. Joseph y yo nos casamos anoche en una ceremonia íntima. Y tengo entendido que el matrimonio afecta al contrato que tiene con ustedes de una manera muy clara. —Ladeó la cabeza y empezó a recitar—: Cláusula siete, párrafo tres: «Casado, y habiendo formado una unión legal con alguien cuyo rango es igual o superior al suyo, dicha Unidad sin nombre, pero existente, garantizará que dicho agente, Joseph Jonas, tenga la posi­bilidad de trabajar con su cónyuge y, en caso contrario, se le garan­tizará el tiempo marital correspondiente a su rango y posición en el equipo. Este tiempo no será inferior a un mes de cada tres, o a una semana de cada tres. Dicha Unidad estará obligada a concederle ese tiempo sin restricciones».

Un inquietante brillo apareció en los ojos de Jordan.

—¿Le ha enseñado el contrato?

—Sólo después de casarnos, por supuesto —contestó ________________ con calma.

—Cláusula ocho, párrafo cuatro: «Si por cualquier razón la esposa no puede trabajar con dicho agente, deberá aceptar que éste complete la misión antes de exigir los derechos maritales» —gruñó Jordan—. Y, como sabe, soy yo quien determino el periodo de dura­ción de una misión.

—Entonces es una suerte que pueda trabajar con él. —________________ esbozó una sonrisa satisfecha—. Creo que está obligado a darle tres meses de permiso para la luna de miel.

Él abrió la boca para objetar, pero la joven fue más rápida.

—Y... —continuó— creo que muy pronto Milburn recibirá noticias de mis abogados. Las ganancias de mis compañías van a ser destinadas a fundaciones benéficas que tienen el apoyo de nuestro presidente, señor Malone. ¿He mencionado ya que el presidente y el vicepresidente son amigos íntimos de mi familia? Estoy segura de que dichos fondos irán destinados en su mayoría a subvencionar a la Unidad de Fuerzas Especiales.

Jordan cerró la boca y clavó su profunda mirada en ella.

—He tenido que convertirme en una mujer de negocios —siguió ________________—. Pero por encima de todo soy la esposa de Joseph y lo último que deseo es hacerle infeliz y alejarle de su trabajo. Consuélese pensando que ha ganado a otra agente.

—Sin duda es una mujer digna de Jonas —reconoció Jordan—. Pero eso no significa que vaya a ser permisivo con usted en cuanto esté bajo mi mando. Ya puede recoger su dinero si piensa que eso cambiará su trato o su entrenamiento.

Ella sonrió ante esas palabras.

—Tampoco cambiará los de mi marido. Estoy segura de que le entregará el informe esta misma tarde.

Joseph jamás había tenido intención de romper el contrato que había firmado, pero estaba dispuesto a todo para no separarse de ________________.

—Va a convertir su vida en un infierno —gruñó Jordan—. Y la mía también.

—Es algo que se le da condenadamente bien —se rió Milburn, haciendo que los dos le miraran. Levantó su regordete cuerpo de la silla, se ajustó las gafas y se pasó la mano por el pelo canoso—. Felicidades, Malone. —Rodeó el escritorio y le dio a Jordan una palma­da en la espalda—. Acabas de llevarte a una de mis mejores agentes.

—En Atlanta me dijiste que no te daba más que dolores de cabeza —le recordó Jordan.

—Una cosa va con la otra —replicó Milburn—. Créeme, hijo, todo va en el mismo lote.

Cuando salieron del despacho, se abrió la puerta de la oficina de la secretaria y entró Joseph escoltado por varios agentes. Apenas la vio, se acercó a ________________ con dos zancadas y la estrechó con fuerza contra su cuerpo bajo la ceñuda mirada de Jordan.

—¿Metiéndote en líos de nuevo, cariño? —le preguntó con una sonrisa antes de darle un beso rápido y cariñoso.

—Ya me conoces —asintió ella—. ¿Cómo lo has sabido?

—Tu antiguo jefe me llamó poco después de que te fueras —le explicó, señalando a Milburn con la cabeza.

—Maldita sea —rugió Jordan dirigiéndoles una mirada furibun­da—. No sé si sabéis que todos los que están involucrados en la Unidad de Fuerzas Especiales me llaman ahora casamentero en vez de comandante.

—¿Podrá vivir con ello? —preguntó ________________.

—O tendrá que unirse a nosotros —se rió Joseph—. ¿Qué tal las cosas con Tehya?

—De acuerdo —gruñó finalmente Jordan, eludiendo la incómo­da pregunta sobre Tehya—. Tres meses, ni un día más. Y si tengo que enviar a un equipo a buscaros, os destinaré a extremos opuestos del planeta.

Sin más, salió con paso airado de la oficina mientras ________________ lo miraba sorprendida y Joseph luchaba por contener una carcajada.

—Te gusta provocarle —le acusó ella con una sonrisa.

—En realidad, yo soy el casamentero —se burló Joseph—. ¿Te gustaría ayudarme con él?

Al oír aquello, la risa de ________________ se mezcló con la de Milburn.

—Me encantaría.

Claro que lo ayudaría. Sabía que los dos juntos volverían loco a Jordan Malone y que los demás también entrarían en el juego. Después de todo, estaba segura de que no eran los únicos a los que él había intentado mantener separados. Jordan quería que su Unidad fuera tranquila, fría y libre de complicaciones.

Pero ya era hora de complicarle la vida a Jordan Malone.



FIN
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 26 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por NiinnyJonas Vie 03 Ene 2014, 7:10 pm

Chicuelas, antes que todo ¡FELIZ AÑO 2014!
Que este año sea mucho mejor que el que paso, que la paz, el amor, la prosperidad reinen en sus hogares. Muchas bendiciones y buenos deseos de su fiel servidora Ninny.


Gracias totales, como siempre por hacer del 2013 mi año, acompañandome con sus comentarios siempre, aun no tengo bien elegida la proxima novela a adaptar pero prometo traerla pronto. LAS AMO!!!

Ninny.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 26 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.