O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 25 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Sáb 28 Dic 2013, 11:23 am

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 25 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Sáb 28 Dic 2013, 12:28 pm

:sad:  :sad:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 25 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por NiinnyJonas Sáb 28 Dic 2013, 4:35 pm

Capítulo Veintidós



—Nos siguen tres hombres como apoyo —gritó Joseph, intro­duciéndose el auricular de comunicaciones en la oreja mientras con­ducía el vehículo por las peligrosas curvas con suma habilidad—. Myron nos ha confirmado que Warbucks es Wagner Grace y que retiene a Ford y a Mary con él. Envió a dos mercenarios a recogerla esta tarde.

—Nos estará esperando —le advirtió ella antes de colocarse el comunicador que le estaba ofreciendo—. Ha sospechado de nosotros todo el tiempo.

—Warbucks quería creer que eras leal a él. Cuando rompiste el DVD, le convenciste de que era más que probable y creyó que podría conseguir el código de ti. Pero no confía en nadie por com­pleto. Nadie en su posición lo haría.

Nadie que la conociera bien se hubiera creído que ella traiciona­ría a su país, pensó ________________. Myron lo sabía y, sin embargo, no se lo había dicho a Warbucks. Había corrido un gran riesgo al ayudarla, teniendo en cuenta la orden de disparar a matar si algo no salía según los planes.

Lo único que la consolaba es que Myron seguía teniendo con­ciencia. Cómo o por qué, ________________ no lo sabía.

—Un helicóptero acaba de aterrizar en los jardines de la man­sión Grace —dijo de pronto una serena voz de mujer en el auri­cular.

—Wagner está preparándose para escapar. —________________ apretó la pistola que todavía llevaba en las manos—. Si logra subir a ese helicóptero de nuevo, lo perderemos.

—Entonces tendremos que asegurarnos de que no lo hace. —Soltó una maldición—. Agárrate.

Joseph apretó el acelerador y condujo a velocidad extrema por la carretera que conducía a la mansión Grace. El trayecto no era demasiado largo. A Ford siempre le había gustado tenerlo todo a mano.

Mientras avanzaban por el peligroso y resbaladizo pavimento, ________________ comprobó el arma con rapidez, recargó las municiones y se metió otro cargador lleno en el bolsillo.

—Tienes que dejarme entrar sola —le dijo entonces a Joseph, esperando que la comprendiera—. Intentaré liberar a Ford y a Mary mientras me cubres, y luego nos concentraremos en Warbucks.

Aunque a él no le gustaba en absoluto esa opción, asintió de todas formas. Entendía sus razones y las respetaba, pero velaría por ella en todo momento para que no corriese riesgos.

—Estaré pegado a tu trasero —le advirtió mirándola por el espejo retrovisor con un inquietante brillo en la mirada.

—No esperaba menos de ti —sonrió ella en respuesta.

—Todas las cámaras de seguridad han sido desconectadas —les dijo entonces una voz por el auricular—. Tenéis cuatro minutos para llegar al despacho.

Tiempo de sobra para rescatar a los rehenes.

—¿Tenemos localización térmica? —preguntó Joseph.

—Las cámaras térmicas sólo muestran a tres personas dentro de la casa, Jonas —le informó la voz femenina al otro lado de la línea—. Una en el despacho y dos en la sala contigua.

—Tienen que ser ellos —murmuró ________________ mientras Joseph frena­ba de golpe justo delante de la casa.

La limusina aún no se había detenido del todo cuando la joven bajó de un salto. Se metió el arma en la parte posterior de los vaque­ros y corrió a toda prisa hacia la puerta principal.

No estaba cerrada con llave. ________________ la abrió sin hacer ruido y entró con cautela en el cálido interior de la enorme casa.

Hacía años que no pisaba esa mansión. La última vez que había estado allí fue una noche que se quedó a dormir con Anna cuando no eran más que unas crías. Antes de que la mataran. Antes de que la traicionaran.

¿Habría muerto Anna a manos de su padre... o a manos de su hermano?

________________ atravesó el salón de mármol antes de tomar un pasillo que conducía a la parte trasera de la casa.

El despacho de Ford estaba al fondo del corredor sur, al igual que el de Raymond. Había dos antecámaras: una salita y un segun­do despacho más pequeño. La casa disponía de un circuito cerrado de televisión con monitores de vigilancia en el despacho que la Unidad no había conseguido desconectar, de forma que si la perso­na que estaba allí observaba los monitores, sabría lo que estaba pasando. ________________ pensó que era cuestión de suerte. Podía ser que esa persona fuera Ford, que estuviera trabajando sin enterarse de nada, o podía ser Wagner esperando para atacarlos. Podía ser que ni siquiera estuvieran mirando los monitores, aunque eso era algo que ella dudaba.

No esperaba tener tanta suerte, pero todo era posible.

Agarró la pistola con firmeza y se dio cuenta de que la puerta del despacho estaba entreabierta. Miró a Joseph por encima del hombro para sentirse más segura con su sólida presencia y siguió avanzando. Se asomó a la estancia y vio a Ford trabajando en el escritorio. Los monitores de vigilancia estaban apagados, pero ________________ estaba segura de que había más en la sala contigua.

La joven empujó suavemente la puerta hasta que ésta quedó totalmente abierta contra la pared, y se detuvo en el umbral mien­tras Joseph permanecía escondido en el corredor.

Ford alzó la cabeza de inmediato.

—¿________________? —Se levantó lentamente con el ceño fruncido, lan­zando una mirada colérica a la pistola—. ¿Qué demonios significa esto?

Parecía realmente asombrado, lo que a su vez asombró a ________________.

—¿Dónde está Wagner, Ford? —le preguntó mirando a la puer­ta que comunicaba con la otra sala.

—Se marchó temprano. —El anciano sacudió la cabeza como si no pudiera creer que aquello estuviera ocurriendo—. No le he visto en toda la tarde.

—Te equivocas, Wagner está aquí. —________________ entró en la estancia al tiempo que la puerta de comunicación se abría lentamente. Aunque viviera cien años, jamás olvidaría la imagen que apareció ante sus ojos.

La delicada cara de Mary estaba magullada. Tenía los ojos casi cerrados por la hinchazón, los labios ensangrentados y un moratón en la mejilla. Santo Dios, Wagner le había pegado.

Él la sujetaba delante de su cuerpo a modo de escudo, con una sonrisa en la cara y un arma apuntándole a la sien.

—Wagner —logró decir Ford entrecortadamente—. Dios mío...

—________________. —La voz de Mary sonó rota y llena de dolor. Las lágri­mas caían de sus ojos hinchados y se deslizaban por su cara—. ________________, ¿qué sucede?

Confundida, la joven clavó la mirada en Wagner. Ese no era el hombre al que había llegado a querer como a un hermano.

—¿Por qué le has pegado? —inquirió observándolo fijamente.

—No quería ayudarme y recibió lo que se merecía, al igual que Anna y mi madre. —Wagner se encogió de hombros como si ésa fuera una excusa válida—. Tira tu arma si no quieres que la mate ahora mismo.

________________ dejó caer la pistola al suelo sin dudarlo. No podía correr el riesgo de que matase a Mary. Al menos podría salvarla a ella, pensó.

—Pero... —susurró con voz ronca—. Era tu padre quien mal­trataba a Anna y a tu madre.

Conmocionado, Ford giró la cabeza hacia ella mientras Wagner lanzaba una carcajada.

—No sé cómo te creíste esa historia. Mi padre no se habría atre­vido a levantarle la mano a ninguna de ellas. Ni siquiera creyó que yo pudiera hacerlo cuando mi madre intentó decírselo. ¿Verdad, papá?

Temblando visiblemente, Ford se volvió hacia su hijo con los ojos llenos de angustia.

—¿Qué has hecho, Wagner? —susurró—. Dios mío, ¿en qué te has convertido?

—¿En un hombre mejor que tú? —se burló Wagner—. Mi fortuna dobla la tuya. He sido más listo que tú y ni siquiera te has dado cuenta, ¿verdad?

Ford sacudió lentamente la cabeza.

—¿A esto lo llamas ser más listo y mejor? ¿A abusar de los que te aman? ¿A traicionar a quienes confían en ti?

—Son como pequeñas mascotas. Necesitan a alguien que les guíe —le explicó Wagner, como si estuviera hablando con un niño—. Igual que mamá y Anna. Les dije a esas dos perras que si te contaban lo de mis palizas no las escucharías. —Se rió con sarcas­mo—. Y eso fue lo que hiciste. Te limitaste a dejarlas marchar esa noche y tuve que encargarme de ellas. Si no lo hubiera hecho me hubieran destruido. Nos habrían destruido.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 25 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Sáb 28 Dic 2013, 4:58 pm

Ooohh!!... Por los santos este esta loocooooo!!!!!.... Siguee porfiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 25 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por @ntonella Sáb 28 Dic 2013, 5:37 pm

:wut: 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 25 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Sáb 28 Dic 2013, 6:57 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 25 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Dom 29 Dic 2013, 4:19 pm

Ese hombre está totalmente loco!
Cómo pudo matar a su madre y su hermana!
Síguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 25 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Dom 29 Dic 2013, 4:47 pm

EL QUE SIGUUUEEEE... PORFIIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 25 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Dom 29 Dic 2013, 7:05 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 25 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Dom 29 Dic 2013, 7:46 pm

SIIIIIII
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 25 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Lun 30 Dic 2013, 2:47 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 25 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por NiinnyJonas Lun 30 Dic 2013, 4:18 pm

—Habrían acabado por convencer a Ford de lo que estaba ocu­rriendo —intervino ________________ con la voz cargada de pesar, imaginando el infierno que debían de haber vivido Anna y su madre—. Saber que eras un monstruo debió de ser terrible para ellas.

—Pensaron que podrían alejarse de mí —gritó Wagner—. Que podrían abandonarme, que permitiría que se fueran. Eran mías. Me pertenecían y se negaron a reconocerlo.

—Santo Dios, ¿te has vuelto loco? —le espetó Ford lleno de ira—. No se posee a las personas, Wagner.

—Te equivocas —se burló—. Las poseía igual que poseo a todos los demás.

—¿Y el DVD que me enseñaste? ¿El DVD donde tu padre le ordenaba a Orión que matara a su esposa, a Anna y a mis padres? —________________ sentía como si le faltara la respiración; no podía asimilar lo que estaba ocurriendo a su alrededor.

Él le lanzó una mirada llena de desprecio.

—¿Acaso no has oído hablar de los programas de manipula­ción de imágenes y sonido? Me limité a poner a mi padre en mi lugar y a distorsionar la voz para que vieras lo que querías ver. Ese estúpido secretario pensó que podría chantajearme con esa graba­ción. Incluso dejé que lo creyera hasta que pude deshacerme de él. —Se encogió de hombros de nuevo como si una muerte más o menos no tuviera importancia—. Admítelo, ________________, he sido más listo que tú.

Ella asintió lentamente con la cabeza.

—Así es —reconoció a su pesar.

—No imaginas cómo he disfrutado manejándote a mi antojo, ________________ —le explicó cruelmente—. Llevo años observándote y pro­bándote. Incluso le pagué a Orión para que no te matara. —Suspiró teatralmente—. Supongo que en el fondo soy un sentimental.

—Pero te engañé, ¿verdad? —adujo ella intentando ganar tiem­po—. Jamás sospechaste nada, ¿no es cierto, Wagner? No al princi­pio, no hasta esta noche.

Él levantó la cabeza de golpe y ensanchó las fosas nasales con ira.

—Jamás me engañaste, perra. Y ahora que tu famoso código ya no me sirve, morirás junto a mi padre y mi tía, la pequeña puta que piensa que puede darme la espalda. —Apretó el brazo en torno al cuello de Mary de nuevo, haciéndola gritar de dolor.

Wagner era un psicópata que no tenía amigos, tal y como había dicho Myron. Pero para ________________ era peor incluso que un psicópata. Era un traidor.

—¿Crees que vas a escaparte? —le preguntó arqueando una ceja—. ¿De verdad crees que podrás hacerlo?

—Por supuesto, aunque tengo que admitir que siento perder los misiles. Los mercenarios tienen orden de matar a Raymond y a Myron. —Frunció el ceño con fingido pesar—. Y luego se produ­cirá un pequeño drama en este despacho. Mi padre matará a mi tía. —Acarició la cara hinchada de Mary con la pistola—. Y antes de suicidarse también te matará a ti.

Dios, había estado tan engañada... ________________ creía tan firmemente que era Ford quien había ordenado el asesinato de Anna y Mathilda, que no miró más allá. Y ahora, todos pagarían su error.

—No funcionará, Wagner —afirmó de manera contundente—. No escaparás de esto.

—Oh, claro que lo haré. —Su sonrisa estaba llena de satis­facción—. Sólo necesito unos minutos más.

—Myron no está muerto, ni tampoco Raymond —le informó ________________, sintiendo como si un puño le estuviera oprimiendo el cora­zón—. Incluso Grant ha logrado sobrevivir. Antes de llegar aquí sabía que tú eras el traidor porque ellos me lo dijeron.

El silencio inundó la estancia. La expresión de Wagner se ensombreció y la joven pudo ver un destello de miedo e increduli­dad en sus ojos.

—Mientes. ¡Myron jamás me traicionaría! —aulló al tiempo que golpeaba a Mary en la cabeza.

Los siguientes segundos parecieron transcurrir a cámara lenta.

A Mary se le doblaron las rodillas, claramente al borde de perder el conocimiento, mientras Ford se abalanzaba sobre su hijo.

Wagner no titubeó. Lanzó un rugido salvaje, levantó el brazo y disparó a su padre.

Ford acusó el golpe de la bala; sin embargo, consiguió agarrar­se a su hijo y le hizo perder el equilibrio.

Sin perder un segundo, ________________ trató de inmediato de coger la pistola que Wagner la había obligado a dejar caer en el suelo, pero Joseph, que había entrado rápidamente en el despacho, la empujó para que se hiciera a un lado de forma que quedase fuera de la trayecto­ria del arma de aquel psicópata.

Actuando con una agilidad impropia de su tamaño, el agente australiano alzó su rifle y disparó. Se escuchó una terrible detona­ción y apareció un agujero rojo en la frente de Wagner.

—No —gimió Ford con incredulidad, acunando la cabeza de su hijo contra su hombro herido—. No. No, Wagner.

La voz del anciano rezumaba dolor, angustia. Tenía los ojos vidriosos cuando levantó la mirada hacia ________________.

—No puedo creer que mi hijo... —murmuró—. No puedo creerlo. ¿Por qué...?

Varios hombres irrumpieron de pronto en el despacho con las armas en alto. Vestidos de negro y cubiertos con pasamontañas, lanzaban órdenes a diestro y siniestro mientras empezaban a des­mantelar los monitores y cámaras de seguridad para que no queda­ra ninguna constancia de lo que allí había ocurrido.

________________ se agachó al lado de Ford, consciente de la poderosa pre­sencia de Joseph a su lado. Había sido él quien había hecho el dispa­ro que había acabado con la vida de Wagner, corriendo un terrible riesgo para ponerla a salvo. Había dejado que intentara vengar el pasado hasta que no le quedó más remedio que intervenir.

—No lo sabías, ¿verdad? —le preguntó a Ford en voz baja.

Él negó lentamente con la cabeza.

—Yo jamás les hubiera hecho daño a Anna y a Matty, ________________ — respondió a duras penas, demasiado debilitado ahora por la herida en el hombro—. Tu padre me lo preguntó y yo pensé que te habías vuel­to loca. —Gruesas lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas—. Creía que estabas loca.

No era el momento ni el lugar para decirle a aquel anciano lo que su hijo había hecho, pensó ________________. Las explicaciones vendrían después. Cuando se curara y hubiera aceptado lo ocurrido.

—Tenía mucho temperamento —susurró Ford, estrechando a su hijo como si fuera un bebé—. Eso era todo. Tenía mucho tem­peramento.

Y ninguna conciencia.

________________ se apartó de él y se arrodilló junto a Mary, que estaba siendo examinada por Catalina y Kira Richards. Las dos se habían quitado los pasamontañas de la cara y pasaban las manos por el cuerpo de la mujer de Raymond buscando huesos rotos.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 25 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Lun 30 Dic 2013, 5:30 pm

Oswaldo que capítulo tan emocionante!
Todas las vidas que se perdieron por Wagner!!
Mereció lo que le paso!
Síguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 25 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Lun 30 Dic 2013, 5:39 pm

CIELOOSS!!! QUE CAAPIISSS!!!... PERO YA ACABO CIERTO???... DIGO LO MALO ......
AAAAHHH ESPERO QUE PONGAS PROTO EL QUE SIGUEEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 25 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Lun 30 Dic 2013, 7:29 pm

Síguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 25 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.