O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 24 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Mar 24 Dic 2013, 9:35 am

Aaaahhhhh!!!... Ya casiiiii!!!!.... Cielos!!!!!....


FELIZ NAVIDAD!!!!!!....


Espero que tos en tu familia disfruten de estas fechas!!!!.... Y que reciban muchas bendiciones!!!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 24 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por @ntonella Miér 25 Dic 2013, 7:32 pm

continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 24 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Miér 25 Dic 2013, 7:36 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 24 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Miér 25 Dic 2013, 8:33 pm

Otroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 24 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por NiinnyJonas Jue 26 Dic 2013, 4:27 pm

  Primero que todo, espero que hayan pasado una muy bonita navidad, deseando que la paz, el amor y la prosperidad se haga presente en cada uno de sus hogares. LAS ADORO!
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 24 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por NiinnyJonas Jue 26 Dic 2013, 4:29 pm

Se acercaron a otra limusina Hummer. Había cuatro guardias rodeando el lujoso vehículo, con las mismas miradas frías e impasi­bles.

—Primero examinaremos el artículo de la subasta —les explicó Myron con voz extrañamente sombría.

La joven asintió mientras el brazo de Joseph la estrechaba con fuerza.

Myron fue el primero en salir del vehículo. Raymond lo siguió y se volvió hacia ________________, haciéndole un breve gesto con la cabeza.

Los registraron en busca de armas. Los guardias fueron educa­dos, eficientes y rápidos, y al cabo de unos minutos decidieron que todo estaba en orden.

—Daos prisa. —Myron le hizo señas a los guardias para que desaparecieran, indicándoles a ________________ y a Joseph que lo acompaña­ran—. Veamos el nuevo juguete que está en venta.

De forma instintiva, ________________ se acercó a él a pesar de la mirada de preocupación de Joseph. Sintió que Myron le rodeaba los hombros con un brazo y se sorprendió cuando éste le deslizó una pistola en el bolsillo de la cazadora.

La pistola era pesada y estaba dentro de una funda. Al buscar la mirada de Myron vio en sus ojos un brillo de cautela y fatalidad. Él sabía que esa noche terminaría el reinado de Warbucks. De alguna manera, sabía que todo era un montaje.

—Te conozco desde que eras una niña —le dijo en voz baja mientras se dirigían al almacén—. Eras casi mi favorita, ¿lo sabías?

Ella tragó saliva y negó con la cabeza.

—Warbucks siempre ha sido demasiado temperamental. No se preocupa de los demás como tú —masculló Myron.

El corazón de ________________ comenzó a latir a toda velocidad, y se dio cuenta de que él hablaba demasiado bajo como para que le oyeran Raymond o Joseph.

—¿Qué pasa, Myron? —preguntó extrañada.

—Sé lo que eres y por qué estás aquí —le explicó él—. Siempre lo he sabido.

Ella casi se detuvo. Lo hubiera hecho si Myron no la hubiera obligado a continuar.

—Soy viejo y estoy cansado —susurró—. He votado por el presidente. Creo en él.

—Dios mío, ¿qué estás haciendo? —musitó ________________.

—Intentar salvarte —afirmó él de forma tajante—. No creas nada de lo que te diga Warbucks y recuerda que los psicópatas no tienen amigos ni familia.

La extraña conversación acabó cuando llegaron ante una ofici­na que había al fondo del almacén.

—Pasad. —Myron se apartó de ella, abrió la puerta y les cedió el paso—. Me quedaré fuera con Raymond para dejaros examinar el producto a vuestra entera satisfacción.

Joseph y ________________ siguieron sus instrucciones y se adentraron en la amplia estancia.

La joven no tuvo ninguna oportunidad de contarle a Joseph la conversación con Myron. Había una cámara en cada esquina con el audio activado y sabía que podían verlos y oírlos.

En medio de la habitación se alineaban varias mesas y, sobre ellas, estaban expuestos un lanzamisiles y seis misiles. ________________ se detu­vo y permitió que Joseph los revisara. Pero cuando pasó a su lado, se movió para que la firme mano masculina se rozara contra la pesada arma que tenía en el bolsillo.

Él giró la cabeza hacia ella con los ojos entrecerrados al sentir el arma y luego, con expresión imperturbable, se volvió hacia la mesa y comenzó a revisar los misiles.

Eso era todo. Casi habían acabado.

La joven se apoyó contra la pared, se metió las manos en los bolsillos y cerró los dedos en torno a la culata de la pistola, sintién­dose segura y preocupada a la vez.

¿A qué se debía la actitud de Myron? No tenía sentido. Durante casi dos décadas había apoyado a Warbucks y de repente se volvía contra él. ¿Por qué?

—Esto es todo —dijo Joseph, después de revisar los misiles—. El producto es viable y auténtico.

________________ vio que tocaba la esfera del reloj para activar algún dispo­sitivo oculto, y justo en ese instante tuvo un mal presentimiento.

—Entonces, ¿habrá subasta? —preguntó frunciendo el ceño.

En ese mismo momento, el localizador que tenía pegado en la espalda comenzó a calentarse. Sabía lo que significaba eso. Tenían diez segundos para ponerse a cubierto.

Uno. Dos. Tres. Nerviosa, observó cómo Joseph colocaba la tapa de madera sobre la caja que protegía los misiles.

Cuatro. Cinco. Seis. A toda prisa, la joven se acercó a la puerta, cogió a Myron y a Raymond por las chaquetas y los metió en la oficina.

Siete. Ocho. Nueve. Se oyó una fuerte explosión, seguida de otras más pequeñas, y el caos se desató a su alrededor.

—Joseph, coge el arma —gritó ________________ ofreciéndole la pistola que Myron le había dado, al tiempo que comenzaban los disparos y los gritos de advertencia fuera del almacén.

Pero, ¿cuántos malditos mercenarios había contratado Warbucks?

Joseph se acercó a la puerta con dos grandes zancadas y se asomó con cautela.

—Quedaros aquí, estaréis a salvo —les ordenó.

Raymond parecía furioso. Su expresión era dura y fría cuando miró a Joseph, a ella y después al arma.

—Pregúntale a él. —________________ señaló a Myron con la cabeza a modo de explicación.

El aludido se escabulló hacia una esquina y se deslizó por la pared hasta sentarse en el suelo. Tenía la cara pálida y parecía aterrado por los disparos que sonaban fuera.

—Tenemos que coger a Warbucks antes de que escape —le gritó ________________ a Joseph.

—Nuestra prioridad son los misiles —le recordó él con voz imperiosa—. Ahora mismo es lo más importante. Si permitimos que desaparezcan, estaremos jodidos.

Y si Warbucks se escapaba, estarían jodidos de todas maneras. La joven no podía estar segura de que Myron estuviera dispuesto a ayudarlos a encontrar al hombre al que había traicionado.

—Entonces, protege tú los misiles. —Antes de que pudiera detenerla, ________________ ya había salido por la puerta.

Oyó que Joseph la llamaba con voz colérica; sin embargo, no miró atrás y se quitó la cazadora para tener más libertad de movimientos mientras corría.

Los mercenarios intentaban desesperadamente despejar el camino para dejar paso a la limusina de Warbucks. Un pesado camión militar bloqueaba la salida, pero varios hombres intentaron hacerlo saltar por los aires abriendo fuego contra él.

________________ rodeó las cajas tras las que se había parapetado y se acer­có sigilosamente al mercenario más cercano a la puerta del almacén.

Estaba justo detrás de él cuando sonó un atronador disparo a su espalda. Al instante, el mercenario cayó muerto sin apenas hacer ruido.

________________ se volvió rápidamente y miró a Joseph con sorpresa.

—No dejaré que vayas sola —gruñó él—. Pero como desapa­rezcan esos misiles, la habremos jodido.

No perdieron más tiempo hablando. Registraron al soldado caído y le quitaron las armas.

—Ve a la limusina, yo te cubriré. Métete en ella en cuanto lle­gues —ordenó Joseph.

________________ asintió con la cabeza antes de sorprenderle con un beso rápido y suave a la vez. Luego tomó la pistola que él le tendía y salió corriendo.

Por suerte, los mercenarios estaban más preocupados por las figuras vestidas completamente de negro que intentaban matarles que por el negociador y la mujer que trataban de escapar.

Si ________________ confiaba en su suerte, en su condenada suerte, enton­ces Warbucks no la mataría. Aunque no apostaría la vida por ello, estaba segura de que él no la defraudaría.

—No te detengas —rugió Joseph al tiempo que los mercenarios entraban en el almacén—. Métete a la limusina.

Mientras él comenzaba una nueva tanda de disparos, ella acortó la distancia que la separaba del vehículo. Abrió la puerta y se precipi­tó en el interior para recibir la sorpresa de su vida.

—¿Grant? —logró decir, clavando los ojos en la mirada droga­da de Grant Waterstone.

—________________, es difícil acabar contigo —se rió él entre dientes—. Contraté a ese colombiano creyendo que eso divertiría a Grace, pero a él no le pareció divertido en absoluto. Dijo algo de un códi­go y de que tú eras su talismán...

Grace. Ford Grace. Él era Warbucks.

—¿Qué demonios quieres decir?

Grant lanzó una carcajada.

—Te avisé, ________________. Es un jodido hijo de perra. —Agitó un dedo ante ella—. Te advertí ¿lo recuerdas? Grace debe estar ahora mismo haciendo el equipaje y recogiendo su seguro de vida. Me ha dejado aquí y se ha largado en el helicóptero.

Toda la parafernalia que usaba para drogarse estaba tirada en la parte trasera de la limusina. Era evidente que había consumido bastante.

—¿Dónde está Ford? —exigió saber ella.

—¿Ford? —Grant negó con la cabeza—. No es a Ford a quien buscas, sino a Wagner. Él es quien tiene el dinero. Siempre fue él quien estuvo detrás de todo.

Su seguro de vida. Mary.

La joven giró la cabeza de golpe y observó que uno de los mer­cenarios conseguía desplazar el camión que bloqueaba la entrada, mientras Joseph se sentaba en el asiento del conductor de la limusina.

—Debemos ir a la mansión Grace —le gritó ________________—. Tenemos que apresurarnos. Está a punto de escapar.

Oyó que Joseph maldecía con violencia, pero, aun así, encendió el motor y las ruedas chirriaron cuando apretó el acelerador. El Hummer salió disparado de inmediato ignorando los gritos de los mercenarios, las advertencias y los disparos.

—Vamos a chocar con el portón —avisó Joseph.

—Adelante. —________________ se preparó para el golpe y, un instante después, el vehículo impactó contra la verja de hierro haciendo que Grant cayera al suelo de la limusina.

La nieve, inclemente, caía a su alrededor y lo cubría todo con un manto gélido. Tan gélido como el corazón de ________________ en aquellos momentos. Recordó las palabras de Myron. «Los psicópatas no tie­nen amigos.»

Y las palabras de Grant: «No es a Ford a quien buscas, sino a Wagner».

No era a Ford Grace a quien había perseguido todos esos años.

Tuvo que morderse los labios para no gritar de frustración y dolor. No era Ford, era Wagner. Y estaba segura de que tenía a Mary.

Mary, su tía, era su póliza de seguro. Su baza para salir indemne de todo aquello.


Última edición por NiinnyJonas el Sáb 28 Dic 2013, 4:31 pm, editado 1 vez
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 24 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Jue 26 Dic 2013, 4:57 pm

Awww ya sabía que Wagner era malo!
Siempre me dio mala espina!!!!
Pusiste doble vez la misma parte sube más!!!
Los mismos deseos para ti!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 24 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Jue 26 Dic 2013, 5:20 pm

Aaaahhh!!... No lo puedo creeer!!.... wagner!!!.... es el malo!!!!!..... aaaahhh y yo que pense que era ford!!!.... lo que son las cosas!!!!....

aaahh!!.. espero que te hayas divertido en navidad y te hayan traido muchos regaloooss!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 24 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Jue 26 Dic 2013, 5:20 pm

Aaaahhh!!... No lo puedo creeer!!.... wagner!!!.... es el malo!!!!!..... aaaahhh y yo que pense que era ford!!!.... lo que son las cosas!!!!....

aaahh!!.. espero que te hayas divertido en navidad y te hayan traido muchos regaloooss!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 24 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Jue 26 Dic 2013, 5:48 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 24 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por josy style Vie 27 Dic 2013, 12:44 pm

ohhh..... sube pronto me dejaste  :ñomñom: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 24 961472736 Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 24 961472736 Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 24 961472736 Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 24 961472736 Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 24 961472736 :quee: :quee:  ya kiero seguir leyendooo..........
josy style
josy style


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 24 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Vie 27 Dic 2013, 4:24 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 24 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Vie 27 Dic 2013, 7:39 pm

otroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 24 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por @ntonella Sáb 28 Dic 2013, 8:24 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 24 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Sáb 28 Dic 2013, 9:15 am

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 24 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.