O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 23 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por NiinnyJonas Miér 18 Dic 2013, 9:20 pm

La joven era como fuego en sus brazos, quemándole y desga­rrándole el alma, obligándole a dejar al descubierto sus sentimien­tos hacia ella.

—Así, cariño —la alentó, mordisqueándole el cuello—. Córrete, ________________. Hazlo por mí. Por mí... —La penetró más profun­damente, más duro, prolongando el placer de la mujer a la que amaba y deseando quedarse para siempre dentro de ella.

Pero el último grito que salió de los labios femeninos le derro­tó. Se hundió en su interior y perdió el control; aquel control del que tan orgulloso se sentía. La liberación de Joseph llegó contra su voluntad, contra la necesidad que ardía en su interior de esperar, de seguir, de continuar dándole placer a ________________ durante más tiempo.

Fue como morir dentro de ella. Un aniquilador clímax se apo­deró por completo de él, tensándole los testículos y dejando su alma sin ninguna defensa. La incontrolable oleada de estremecimientos que lo atravesó arrasó sus sentidos y lo único que pudo hacer fue jadear el nombre de ________________, enterrar la cabeza en su cuello y entre­garse a ella por entero mientras eyaculaba con fuerza en su interior.

—Mi vida... —Era incapaz de soltarla. Parecía que la fuerza de la que siempre había dependido le fallaba y desaparecía con rapidez.

—No quiero soltarte nunca —sollozó ella contra su hombro—. No me dejes, Joseph. Todavía no.

—Estoy aquí, amor mío —susurró él, sintiendo que no sólo su cuerpo se había fusionado con el de ________________, sino también su cora­zón y su alma—. Estoy aquí. No voy a irme a ningún lado.

La joven lo miró con sus hermosos ojos verdes llenos de angus­tia y dolor.

—Esto acabará muy pronto —musitó con voz quebrada—. Y cuando Warbucks sea neutralizado, lo nuestro habrá terminado.

Al percibir el profundo pesar en la voz de ________________, Joseph sintió como si un gélido cuchillo le atravesase las entrañas. No. No se separarían. El no lo consentiría. No podía, y Jordan tendría que comprenderlo. Llegaba un momento en el que un hombre tenía que decidir cuáles eran sus prioridades, y su prioridad era ________________. ¿De qué le servía obtener venganza contra el hombre que le «mató» cuando había tenido que soportar un infierno sin ella?

Pero eso se acabó. Se aseguraría de ello. Jamás volvería a aban­donarla... aunque siempre existía la posibilidad de que Jordan prescindiera de sus servicios. Después de todo, estaba escrito en su contrato: «ignorar o desobedecer las órdenes puede dar como resul­tado la suspensión inmediata». Y en su mundo, suspensión inmedia­ta significaba la muerte.

No es que pensara que Jordan fuera a ceñirse al contrato, pero ________________ tenía que saber exactamente a lo que se enfrentaban antes de abordar el tema con su comandante.

Además, ella le amaba y sería un excelente fichaje para la Unidad.

—Tengo un poco de hambre —dijo la joven de pronto mien­tras se incorporaba y se retiraba el pelo de la cara—. ¿Y tú?

—Nos hemos perdido la cena. —Se giró y miró el reloj de la mesilla de noche—. Tus amigos estarán preocupados. Les hemos dicho que te hiciste un corte cuando paseabas por el jardín y que estabas recuperándote.

—Me sorprende que hayas logrado mantenerlos alejados de nuestra habitación. —________________ se rió; un sonido suave y cálido que envolvió el corazón de Joseph.

Él la miró con una sonrisa llena de amor, pero esbozó una mueca cuando comenzó a sonar el móvil. Cogió el aparato y con­testó.

—Jonas.

—Ya estoy de vuelta —le informó Travis desde el otro lado de la línea—. En cinco minutos llegaré a la casa.

—Estaremos preparados. —Saltó de la cama mientras colgaba y se volvió hacia ________________—. Vístete, Travis está a punto de llegar.

Ella contuvo la respiración.

—¿Sabe quién contrató a Alberto?

—No dirá nada hasta que esté seguro de que no nos escuchan —le explicó al tiempo que se acercaba para ayudarla a salir de la cama.

—Aún puedo caminar, Joseph —bromeó ella—. No soy precisa­mente una inválida.

—Vas a tener que esperar unos años para que logre sobreponer­me a la imagen de ese bastardo a punto de rebanarte el cuello — siseó él con voz ronca—. No fue uno de mis mejores momentos, ________________.

—No quiero que te preocupes, Joseph. —Levantó los brazos con una sonrisa, exhibiendo su exuberante cuerpo para distraerlo—. Ya ves que estoy bien.

—Lo sé mejor que nadie —murmuró él, intentando contener su repentina erección—. Pero si no te vistes pronto, Travis va a saberlo tan bien como yo, porque acabaré tumbándote de nuevo en la cama.

________________ esbozó una sonrisa de diversión, pero la sombría e inten­sa oscuridad de sus ojos no desapareció en ningún momento.

 

La joven se puso unos vaqueros, un jersey y unos calcetines gruesos. Salía del cuarto de baño cuando Travis llamó suavemente a la puerta, anunciando su regreso.

Joseph abrió de inmediato y le dejó entrar, mientras ________________ encen­día el distorsionador de sonidos y servía tres tazas de café.

—Gracias. —Travis aceptó la bebida caliente y se sentó al otro lado de la estancia, lo más alejado posible de la puerta.

Joseph cogió las otras dos tazas y se unió a él. ________________ le siguió.

—Hemos interrogado a Rodríguez —les informó Travis con voz fría—. Lamentablemente no sabía demasiado. Contactaron con él de forma anónima. Le ingresaron el dinero en una cuenta banca­ria y le pasaron todos los datos que necesitaba para hacer el traba­jo. Lo único que sabía era que la persona que le contrató estaba en la fiesta y que se enteraría de inmediato de su éxito o su fracaso.

—Supongo que sería mucho esperar que quienquiera que le contratara hiciera algún movimiento estúpido —señaló ________________ con disgusto.

—Los hombres que hay aquí no son estúpidos. Ni tampoco las mujeres —masculló Travis—. Pero también es posible que tanto ellos como su personal de seguridad cometan algún error. Intentaré averiguar algo más en los próximos días. —Miró a Joseph—. El jefe está preocupado. Al parecer la CIA ha abierto otra investigación contra Warbucks. Hasta ahora ha conseguido mantenerlos aparta­dos del asunto, pero no lo logrará durante mucho más tiempo.

—Bueno... —reflexionó ________________—. Lo cierto es que los hombres de la fiesta no son los únicos inteligentes. La Agencia quiere captu­rar a Warbucks, y lo quieren vivo.

—Lástima —murmuró Joseph.

—Rodríguez no sobrevivió al interrogatorio —dijo entonces Travis, sosteniéndole a ________________ la mirada—. Hemos dejado el cuerpo donde puedan encontrarlo dentro de unos días. No sufrió demasia­do, pero no lo superó.

La joven captó lo que Travis no decía: que Rodríguez había sido ejecutado. Algo que no extrañaría a nadie cuando encontraran su cuerpo. Simplemente encajaría con su historial.

—Le hice saber a Warbucks que sospechaba que podría estar detrás de todo esto —intervino Joseph, dirigiéndose a Travis—. Espero, tal y como le sugerí a Raymond Greer, un gesto de buena voluntad por su parte. Tanto si está involucrado en el ataque a ________________ como si no.

Tenían esa mirada de nuevo. Como si le estuvieran ocultando algo que ella no debía saber.

—¿Qué pasa con Raymond? —preguntó ________________ en voz baja, con un súbito presentimiento—. Y no os molestéis en decirme que no pasa nada.

Travis y Joseph intercambiaron esa «mirada» de nuevo. Una mira­da que comenzaba a crisparle los nervios.

—Si no queríais decirme nada, tendríais que haber vigilado vuestras expresiones —les recriminó, irritada—. Ahora contadme de una vez lo que me estáis ocultando.

Travis la miró de manera sombría mientras Joseph se pasaba la mano por el pelo.

—Todavía no. No estamos lo suficientemente seguros.

A ella le hubiera gustado pegarles a los dos.

—Como queráis. —Ella tenía sus sospechas. Sospechas que quería descartar porque detestaba a Raymond Greer. Aunque tenía que admitir que detestaba a muchos de los hombres con los que había trabajado.

Si Raymond era un agente infiltrado en la esfera de Warbucks, su trabajo había sido impecable.

Hizo una mueca ante aquel pensamiento. No quería pensar en las implicaciones de sus sospechas. De hacerlo tendría que cambiar su opinión sobre ese hombre y eso era algo que no le gustaba.

Girando la cabeza hacia ellos, los miró con el ceño fruncido antes de hablar.

—Raymond es un agente encubierto.

Joseph miró a Travis, luego se volvió hacia ella y asintió brusca­mente.

Maldición.

________________ se levantó y empezó a pasear de un lado a otro de la estancia mientras volvía a maldecir para sí misma.

No quería creerlo, de verdad que no quería. Detestaba a Raymond. Era arrogante, vanidoso, engreído... Era un completo idiota. No podía seguir perteneciendo a la CIA. De ninguna manera. No quería aceptarlo, pero sabía que no tendría más remedio.

Había investigado a Raymond durante años, así que sabía que su tapadera era muy buena. Y eso requería una cuidadosa planifica­ción. Por otra parte, era necesario que un agente se infiltrara, que interpretara bien su papel y que dispusiera de un equipo de apoyo del que nadie sospechara nada.

El equipo de Joseph.

Le lanzó una mirada airada y frunció severamente el ceño.

—Le odio.

Joseph apretó los labios y contuvo la amplia sonrisa que, ella sabía, luchaba por abrirse paso en su boca. Travis se limitó a aga­char la cabeza para ocultar su diversión.

La habían hecho trabajar a ciegas. Se habían reservado esa infor­mación, mostrándole pequeños detalles para que ella se diera cuenta por sí misma. ¡Ya podían haberle ahorrado el esfuerzo y habérselo dicho directamente!

Sin embargo, sabía que la tapadera de Raymond era delicada. Si trabajaba encubierto era porque no estaban tan cerca de Warbucks como ella había pensado. Podían ocultar sus conversaciones, podían ocultar sus verdaderos propósitos bajo un millón de excusas diferen­tes, pero un fallo en la posición de Raymond no podría ser ocultado ni disculpado.

Se retiró el pelo de la cara, haciendo una mueca ante la punza­da de dolor que le atravesó la parte superior del brazo.

Odiaba aquella situación, de verdad que la odiaba. No podía negar que había estado fantaseando con acabar con Greer de mil maneras diferentes. Agarró varias almohadas con furia y las tiró contra el colchón para aliviar la tensión.

Resultaba tan evidente que Joseph y Travis contenían la diversión ante su reacción, que de haber tenido una pistola a mano les habría disparado sin dudarlo.

Ahora iba a tener que reconsiderar seriamente todo lo que había pensado sobre un hombre al que odiaba desde hacía años.

Y la culpa era de Joseph. Lo consideraría culpable hasta que se congelara el infierno.

De pronto sonó un firme golpe en la puerta y ________________ quiso gemir al pensar qué más sorpresas le depararía aquel día.

Travis se puso en pie con rapidez, cogió su taza y se retiró a la habitación contigua mientras Joseph se acercaba a la puerta y la abría.

—Señor Jonas. —Myron apareció en el umbral—. ¿Podría hablar con usted un momento?

Joseph dio un paso atrás y lo invitó a entrar. Myron se adentró en la estancia y clavó sus ojos en el desorden de la cama, imaginando lo que había ocurrido poco antes de su llegada.

—¿En qué puedo ayudarle, Myron? —Joseph cerró la puerta e hizo un gesto hacia el mueble de las bebidas—. ¿Le apetece una copa?

—No, gracias —respondió el aludido con educación, dirigién­dose hacia la chimenea—. Por favor, ¿podríamos sentarnos?

Joseph se acercó a ________________ y la guió hasta el sofá que había frente al sillón donde se había sentado el inesperado visitante.

—¿Qué tal te encuentras? —le preguntó Myron a la joven mien­tras la pareja tomaba asiento.

—Mucho mejor, gracias —contestó con calma.

—Bien, eso está bien. —Myron se frotó las manos, se inclinó hacia delante y apoyó los codos en las rodillas—. Antes de nada me gustaría disculparme en nombre de Warbucks por el ataque. No estamos segu­ros de quién lo ordenó, pero nos hemos encargado de rastrear el dine­ro que ingresaron en la cuenta de Rodríguez. Pronto sabremos algo.

—Yo también estoy rastreando esa cuenta —le informó Joseph—. Tengo mis propias fuentes.

Myron asintió con la cabeza.

—Eso esperaba. Sin embargo, Warbucks quiere que le conceda el placer de encargarse él mismo de este asunto. Se ha asegurado de proteger a ________________ de cualquier peligro durante años y le disgusta pensar que uno de los nuestros haya sido capaz de ordenar un ata­que contra ella. En nuestro círculo miramos por los nuestros y él quiere encargarse personalmente del asunto.

________________ observó cómo Joseph miraba fijamente a Myron durante un buen rato antes de contestar.

—Sólo si obtiene resultados —dijo finalmente—. Si no lo hace, tendré que encargarme yo mismo.

—De acuerdo. —Myron se recostó en la silla, observándolos en silencio antes de continuar—. Siempre he sabido que me gustas por una razón, ________________: durante años me has sorprendido más de una vez al ver cómo encubrías las operaciones de Warbucks. Sabías que formaba parte de los tuyos, pero ¿cómo?

Ella arqueó una ceja y se obligó a mantener la compostura.

—En realidad, Myron, no fue tan difícil. Los robos estaban conectados de muchas maneras. No hay forma de malinterpretar nada cuando conoces las peculiaridades de ciertos hombres desde la cuna.

—Aun así, no has conseguido identificarlo —insistió Myron.

—He intentado no involucrarme demasiado —repuso ella encogiéndose de hombros—. Tengo mis sospechas, pero sé lo peli­groso que puede llegar a ser Warbucks. Si él quisiera que yo supiera quién es, me lo habría dicho.

—Sí, siempre has sido muy precavida —reconoció Myron en voz baja—. Curiosa, pero precavida. Forma parte de tu personalidad.

________________ pensó que parecía vencido. Jamás había observado esa calma ni esa indecisión en él.

—Warbucks ha protegido su identidad con uñas y dientes —siguió Myron—. Se ha asegurado de que sólo yo conociera su verda­dera identidad, ya que era lo más seguro para él. Ni siquiera Raymond lo conoce.

Joseph cambió de posición en el sofá.

—Eso no puede continuar así, Myron —le advirtió de forma tajante— Las ventas de Warbucks son cada vez más importantes. No obtendrá el precio que exige por sus adquisiciones sin antes ofrecer un mayor grado de confianza. La única manera de seguir así y tener éxito sería utilizándolo a usted como negociador en vez de como representante.

Myron hizo un gesto afirmativo con la cabeza.

—Ya no soy tan joven como antes —suspiró con pesar—. Ese es trabajo para un hombre más joven. Como le he dicho a Warbucks, necesitamos un negociador. Un hombre al que podamos confiarle nuestros secretos, en quien confíen nuestros clientes y que confirme que todo es legítimo. —Miró a ________________ y luego a Joseph—. Si el puesto le interesa, Warbucks le contratará para el trabajo y se reunirá con usted para verificar la adquisición y discutir los térmi­nos del contrato.

________________ apenas logró contener la oleada de adrenalina que le recorrió las venas. Eso era lo que habían estado esperando. El fruto de sus esfuerzos. Tantos años y tantas muertes, y ahora por fin podrían acabar con aquel reinado de terror.

—Tendremos que hablar sobre las condiciones del acuerdo —dijo Joseph al cabo de unos segundos, ladeando la cabeza con aire pensativo—. Eso requerirá una mayor confianza por ambas partes, Myron, así como un reparto más equitativo de los beneficios. Si me asociara en otros términos, tendría que ser muy cuidadoso y asegurarme de que mis otros intereses no se vieran afectados por el hecho de perder al resto de mis clientes. Es un precio muy alto.

Myron sonrió ampliamente ante sus palabras.

—Desde luego, sabe negociar —le alabó—. Justo lo que Warbucks espera de usted. Está preparando su oferta. Podrán dis­cutir sobre términos y porcentajes después de que haya tenido la oportunidad de inspeccionar el artículo de la subasta.

Joseph se mantuvo imperturbable, como si aquello no fuera vital para la misión.

—Vendrán solos usted y ________________ —continuó Myron al tiempo que se ponía en pie—. Sin guardaespaldas. Tendrá que confiar en que Warbucks haya previsto cualquier incidencia. La reunión tendrá lugar mañana por la noche.

—Espera mucha confianza a cambio de nada —replicó Joseph, poniéndose también en pie.

Myron asintió con la cabeza antes de volverse hacia a ________________. La joven pudo ver cansancio en sus ojos y una preocupación que le advertía que las cosas no eran tan fáciles entre su jefe y él como quería hacerles creer.

—________________ ha confiado en él y a cambio ha sido recompensada en incontables ocasiones, ¿no es cierto, querida? —le preguntó Myron.

—Muchas veces —convino ella, a pesar de que odiaba admitirlo.

—De acuerdo —cedió Joseph finalmente, aunque fue evidente que aquello no le gustaba—. Confiaré en ________________. —Hizo que se levantara y la atrajo contra su cuerpo—. Nos veremos en la reunión.

—Muy bien. —Myron sonrió de nuevo antes de levantarse y acercarse a ________________. Le cogió las manos y la miró con cariño—. Te he visto crecer —dijo con suavidad—. No siempre estuve de acuerdo contigo, pero debo admitir que has sabido ganarte todo mi respeto.

Se inclinó y la besó en la mejilla antes de apartarse.

—No hace falta que me acompañéis a la puerta. Buenas noches.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 23 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por NiinnyJonas Miér 18 Dic 2013, 9:20 pm

Se dio la vuelta y cerró la puerta tras de sí después de marcharse.

Al instante, Travis salió de la habitación contigua y los miró a los dos con curiosidad. Joseph se acercó al tocador, sacó un detec­tor de micros del cajón y lo pasó por el sillón donde Myron había estado sentado.

Encontró varios dispositivos, por lo que los tres se dirigieron hacia la puerta y hablaron en voz baja.

—¿Aviso al jefe? —preguntó Travis.

Joseph asintió con la cabeza.

—No disponemos de mucho tiempo. Tendremos que reunimos pronto.

En cuanto Travis se retiró a su habitación, ________________ se dirigió hacia la chimenea. Myron había sido listo, muy listo. Ni siquiera ella había notado cómo ponía los micros en el sillón y debajo de la mesita que había ante ella.

Se volvió hacia Joseph y lo observó con una extraña sensación de tristeza. Todo estaba a punto de terminar. En veinticuatro horas los dos alcanzarían lo que tanto habían ansiado y Warbucks caería en la trampa.

¿Moriría también Joseph Jonas como había hecho Nick? ¿La dejaría para siempre?

Se dijo a sí misma que debería prepararse para ello, pero cuan­do miró al hombre que ocupaba todos sus pensamientos se dio cuenta de que eso era más fácil de decir que de hacer.

Les quedaba una noche juntos, así que tendrían que hacer que durase para siempre.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 23 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Miér 18 Dic 2013, 9:57 pm

aww el momento esperado se acerca!!
No quiero que Joseph se aleje!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 23 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Miér 18 Dic 2013, 10:29 pm

:wut:  :wut:  solo una nocheeee!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 23 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por @ntonella Jue 19 Dic 2013, 9:06 am

:deos:  :deos:  
 Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 23 1129725545  Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 23 1129725545  Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 23 1129725545 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 23 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Jue 19 Dic 2013, 9:23 am

:wut:  :wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 23 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por @ntonella Sáb 21 Dic 2013, 5:54 pm

:happuy:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 23 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Dom 22 Dic 2013, 2:04 pm

OTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 23 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Dom 22 Dic 2013, 3:50 pm

Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 23 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Dom 22 Dic 2013, 4:09 pm

OTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 23 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Dom 22 Dic 2013, 5:21 pm

Síguela
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 23 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Dom 22 Dic 2013, 6:15 pm

Otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 23 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por NiinnyJonas Lun 23 Dic 2013, 8:35 pm

Capítulo Veintiuno



________________ se había prometido varias semanas antes que no lamen­taría nada una vez que finalizara la misión. Que no le rogaría a Joseph que se quedara, que no le recriminaría ni le exigiría nada llevada por la furia. Al menos podría conservar los recuerdos. Le había amado con todo su ser. Le había entregado su corazón y su alma. No se había reservado nada para sí misma, y él lo sabía.

A la tarde siguiente, se puso unos vaqueros, un jersey grueso y unas botas. Había dejado sobre la cama una larga chaqueta de cuero. A simple vista la prenda era normal, aunque, en realidad, estaba llena de escondites para diversas armas. Sin embargo, sólo guardó algunos puñales. Era lo único que podía hacer, ya que estaba segu­ra de que el personal de seguridad de Warbucks los registraría.

Joseph se había vestido de manera similar. Vaqueros, jersey grue­so y botas con una cazadora negra de cuero.

Le aliviaba pensar que podían rastrearlos con facilidad. Llevaba varios localizadores pegados a la piel, igual que Joseph. Aquellos pequeños dispositivos sólo podían estar activos unos segundos, el tiempo suficiente para indicar su posición al equipo de apoyo que intervendría en cuanto hubieran identificado a Warbucks y encon­trado el «Destructor». No estaba segura de cómo ocurriría. Sabía que tenía algo que ver con el reloj que Travis le había dado antes a Joseph y sólo esperaba que todo saliera según lo previsto.

Raymond les había dicho que no podían llevar los móviles ni ningún otro aparato de comunicación. Sólo sería una reunión cordial en la que, además, podrían verificar los misiles antes de orga­nizar la subasta.

Aquello era un gesto de confianza y buena voluntad por parte de Warbucks, lisa y llanamente. En lo que a ________________ concernía ése era el final del reinado de aquel bastardo. Cuando acabara la noche, estaría muerto. Así de simple.

—¿Preparada? —Joseph la recorrió con la mirada antes de mirar el reloj—. Dentro de diez minutos tenemos que reunimos con Myron y Raymond en el garaje.

________________ se puso la cazadora con rapidez, deseando poder llevar armas de más calibre para sentirse más segura.

—Estoy lista. —Miró por la ventana y, al ver que había nevado, se preguntó si el tiempo dificultaría el rastreo.

Joseph no había podido describirle las medidas de seguridad que su equipo y él habían previsto. Travis se había ido una hora antes con la excusa de que Joseph le había dado orden de examinar el trans­porte que utilizarían para la venta; una historia creíble que ni Myron ni Raymond pusieron en duda.

Cuando por fin salieron del dormitorio, ________________ sintió la mano de Joseph en la parte baja de la espalda mientras bajaban la escalera de servicio que conducía al pesado portón metálico del garaje.

Les esperaba una limusina Hummer. Ya estaba en marcha y con la calefacción puesta, y el chófer y un guardia custodiaban las puertas.

—Señor Jonas. Señorita Serborne. —El chófer les saludó con un gesto de deferencia cuando ________________ y Joseph entraron en la parte trasera del vehículo, donde les aguardaban Myron y Raymond.

Ninguno dijo una sola palabra mientras la limusina tomaba el camino nevado que rodeaba la mansión y atravesaba el pequeño valle antes de llegar a la carretera principal.

—Creo que se sentirá muy satisfecho cuando vea nuestra adquisi­ción, Jonas —dijo Myron en cuanto la limusina adquirió veloci­dad—. Es la culminación de toda una vida de conexiones y contactos. Warbucks descubrió que casi todas las personas, incluso las más patrióticas, son capaces de cualquier cosa para ocultar sus debilidades. Todo puede comprarse. Sólo es cuestión de conocer el punto débil de cada uno. —Casi parecía un padre orgulloso de la habilidad de Warbucks para conseguir las armas más peligrosas del planeta.

—El fallo en su razonamiento estriba en que los débiles no son muy fiables —señaló Joseph—. Warbucks ha tenido mucha suerte a lo largo de su carrera.

—Sí, la suerte suele sonreírle. —Myron esbozó una afectuosa sonrisa—. Es como si tuviese a los dioses de su parte.

O estuviese maldito, pensó ________________.

—Warbucks se reunirá con vosotros en el almacén —les indicó Raymond—. Verificaréis el producto antes del encuentro con él.

Parecía todo muy educado. ________________ se sorprendió una vez más de lo civilizados que podían parecer a veces los criminales. Como si no fueran conscientes de que quebrantaban la ley ni de que eran responsables de la pérdida de vidas humanas. Lo único que les importaba era el todopoderoso dólar y cómo conseguir más dinero en el menor tiempo posible.

—La ruta que tomamos en este momento es la mejor para uste­des —indicó Myron—. Pero a su vuelta podrán usar sus propias rutas, si lo prefieren. En cuanto los misiles estén en sus manos, Warbucks ya no será responsable de ellos.

Joseph asintió lentamente.

—Soy consciente de ello. Travis está revisando nuestro equipo y preparándose para el traslado. Sin embargo, si sus rutas son mejo­res que las nuestras, estaré encantado de aceptar su generosidad.

Myron hizo un gesto de aprobación, como si estuviera premian­do a dos niños que se hubieran comportado bien.

—Los misiles fueron sustraídos al ejército —dijo Joseph de pron­to—. ¿Cómo lograron hacerse con ellos?

La sonrisa de Myron rezumaba orgullo.

—Como ya le he dicho, algunas personas hacen lo que sea para que sus debilidades sigan ocultas. Warbucks oyó un rumor sobre que a cierto general le gustaba disfrutar de relaciones sexuales un tanto peculiares y consiguió fotos de él en actitudes... digamos com­prometidas. Se las enseñó y le pidió la información necesaria para robar el arma.

________________ sintió que Joseph tensaba el musculoso brazo con el que la rodeaba. Cuando Warbucks se hizo con el arma, resultaron heridos una docena de soldados y murieron otros tantos. Y a pesar de ello, Myron lo contaba como si fuera algo de lo que sentirse orgulloso y no un acto atroz.

Mientras la Hummer atravesaba el paisaje nevado, la conversa­ción decayó hasta que se instaló entre ellos un silencio casi conforta­ble. ________________ estaba planificando la mejor manera de hacerse con un arma y era consciente de que Joseph estaba haciendo lo mismo. Estar armados era su máxima prioridad.

Si el plan de Joseph tenía éxito, el equipo de apoyo irrumpiría en el almacén a los pocos minutos de su llegada. En cuanto el arma­mento fuera verificado y Warbucks identificado, ocho hombres tomarían el control del lugar y se ocuparían de uno de los mayores terroristas de la época.

De pronto Joseph le deslizó los dedos por el pelo y, al instante, ________________ notó que el localizador que llevaba en el hombro se activaba y comenzaba a calentarse.

La sensación duró sólo dos minutos, como un ardiente picota­zo que no tardó en desaparecer.

—Warbucks ha esperado mucho tiempo para que volvieras a casa —comentó Myron mientras sacaba una petaca de la cazadora, la abría y le daba un trago.

El aroma a whisky añejo inundó el interior de la limusina.

—Jamás me alejé del todo —repuso ________________ en voz baja—. Sólo me rebelé un poco.

—Como todos los jóvenes. —Myron inclinó la cabeza y devol­vió la petaca al bolsillo.

________________ observó la mirada preocupada que intercambiaron Raymond y Joseph. Algo no iba bien. Estaba segura de ello.

Cuando la Hummer se acercó al pueblo y tomó otra carretera, la joven se hizo una idea de adonde se dirigían.

Diez o quince años antes habían sido abandonados unos alma­cenes en esa zona, pero aún se conservaban en buen estado y esta­ban apartados de las miradas curiosas.

Sintió que el localizador que llevaba pegado en la clavícula se calentaba cuando atravesaron la verja de entrada. Se podían ver por todas partes guardias de rostros imperturbables y fríos, con las armas preparadas para disparar.

________________ supo de inmediato que se trataba de mercenarios contra­tados para aquella ocasión en especial. Daban el tipo: mirada gélida, despiadada y vacía. Podría haberlos reconocido en cualquier parte.

Despacio, la limusina atravesó el patio hasta el almacén que se encontraba al fondo de una hilera de grandes edificios.

—¿No tiene un ejército propio? —preguntó ________________. Acababa de ver a más mercenarios vigilando la zona.

—No lo necesita —respondió Myron.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 23 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por NiinnyJonas Lun 23 Dic 2013, 9:03 pm

GUAPURAS, ni cuentas nos dimos y ya queda poco para el final. GRACIAS por todo
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 23 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Lun 23 Dic 2013, 9:14 pm

Ohhh llega lo más interesante!!!!
Síguela!!! Sube más como regaló de Navidad!
PD: F eliz Navidad!  :bye:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 23 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.