Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 27. • Comparte
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
La joven era como fuego en sus brazos, quemándole y desgarrándole el alma, obligándole a dejar al descubierto sus sentimientos hacia ella.
—Así, cariño —la alentó, mordisqueándole el cuello—. Córrete, ________________. Hazlo por mí. Por mí... —La penetró más profundamente, más duro, prolongando el placer de la mujer a la que amaba y deseando quedarse para siempre dentro de ella.
Pero el último grito que salió de los labios femeninos le derrotó. Se hundió en su interior y perdió el control; aquel control del que tan orgulloso se sentía. La liberación de Joseph llegó contra su voluntad, contra la necesidad que ardía en su interior de esperar, de seguir, de continuar dándole placer a ________________ durante más tiempo.
Fue como morir dentro de ella. Un aniquilador clímax se apoderó por completo de él, tensándole los testículos y dejando su alma sin ninguna defensa. La incontrolable oleada de estremecimientos que lo atravesó arrasó sus sentidos y lo único que pudo hacer fue jadear el nombre de ________________, enterrar la cabeza en su cuello y entregarse a ella por entero mientras eyaculaba con fuerza en su interior.
—Mi vida... —Era incapaz de soltarla. Parecía que la fuerza de la que siempre había dependido le fallaba y desaparecía con rapidez.
—No quiero soltarte nunca —sollozó ella contra su hombro—. No me dejes, Joseph. Todavía no.
—Estoy aquí, amor mío —susurró él, sintiendo que no sólo su cuerpo se había fusionado con el de ________________, sino también su corazón y su alma—. Estoy aquí. No voy a irme a ningún lado.
La joven lo miró con sus hermosos ojos verdes llenos de angustia y dolor.
—Esto acabará muy pronto —musitó con voz quebrada—. Y cuando Warbucks sea neutralizado, lo nuestro habrá terminado.
Al percibir el profundo pesar en la voz de ________________, Joseph sintió como si un gélido cuchillo le atravesase las entrañas. No. No se separarían. El no lo consentiría. No podía, y Jordan tendría que comprenderlo. Llegaba un momento en el que un hombre tenía que decidir cuáles eran sus prioridades, y su prioridad era ________________. ¿De qué le servía obtener venganza contra el hombre que le «mató» cuando había tenido que soportar un infierno sin ella?
Pero eso se acabó. Se aseguraría de ello. Jamás volvería a abandonarla... aunque siempre existía la posibilidad de que Jordan prescindiera de sus servicios. Después de todo, estaba escrito en su contrato: «ignorar o desobedecer las órdenes puede dar como resultado la suspensión inmediata». Y en su mundo, suspensión inmediata significaba la muerte.
No es que pensara que Jordan fuera a ceñirse al contrato, pero ________________ tenía que saber exactamente a lo que se enfrentaban antes de abordar el tema con su comandante.
Además, ella le amaba y sería un excelente fichaje para la Unidad.
—Tengo un poco de hambre —dijo la joven de pronto mientras se incorporaba y se retiraba el pelo de la cara—. ¿Y tú?
—Nos hemos perdido la cena. —Se giró y miró el reloj de la mesilla de noche—. Tus amigos estarán preocupados. Les hemos dicho que te hiciste un corte cuando paseabas por el jardín y que estabas recuperándote.
—Me sorprende que hayas logrado mantenerlos alejados de nuestra habitación. —________________ se rió; un sonido suave y cálido que envolvió el corazón de Joseph.
Él la miró con una sonrisa llena de amor, pero esbozó una mueca cuando comenzó a sonar el móvil. Cogió el aparato y contestó.
—Jonas.
—Ya estoy de vuelta —le informó Travis desde el otro lado de la línea—. En cinco minutos llegaré a la casa.
—Estaremos preparados. —Saltó de la cama mientras colgaba y se volvió hacia ________________—. Vístete, Travis está a punto de llegar.
Ella contuvo la respiración.
—¿Sabe quién contrató a Alberto?
—No dirá nada hasta que esté seguro de que no nos escuchan —le explicó al tiempo que se acercaba para ayudarla a salir de la cama.
—Aún puedo caminar, Joseph —bromeó ella—. No soy precisamente una inválida.
—Vas a tener que esperar unos años para que logre sobreponerme a la imagen de ese bastardo a punto de rebanarte el cuello — siseó él con voz ronca—. No fue uno de mis mejores momentos, ________________.
—No quiero que te preocupes, Joseph. —Levantó los brazos con una sonrisa, exhibiendo su exuberante cuerpo para distraerlo—. Ya ves que estoy bien.
—Lo sé mejor que nadie —murmuró él, intentando contener su repentina erección—. Pero si no te vistes pronto, Travis va a saberlo tan bien como yo, porque acabaré tumbándote de nuevo en la cama.
________________ esbozó una sonrisa de diversión, pero la sombría e intensa oscuridad de sus ojos no desapareció en ningún momento.
La joven se puso unos vaqueros, un jersey y unos calcetines gruesos. Salía del cuarto de baño cuando Travis llamó suavemente a la puerta, anunciando su regreso.
Joseph abrió de inmediato y le dejó entrar, mientras ________________ encendía el distorsionador de sonidos y servía tres tazas de café.
—Gracias. —Travis aceptó la bebida caliente y se sentó al otro lado de la estancia, lo más alejado posible de la puerta.
Joseph cogió las otras dos tazas y se unió a él. ________________ le siguió.
—Hemos interrogado a Rodríguez —les informó Travis con voz fría—. Lamentablemente no sabía demasiado. Contactaron con él de forma anónima. Le ingresaron el dinero en una cuenta bancaria y le pasaron todos los datos que necesitaba para hacer el trabajo. Lo único que sabía era que la persona que le contrató estaba en la fiesta y que se enteraría de inmediato de su éxito o su fracaso.
—Supongo que sería mucho esperar que quienquiera que le contratara hiciera algún movimiento estúpido —señaló ________________ con disgusto.
—Los hombres que hay aquí no son estúpidos. Ni tampoco las mujeres —masculló Travis—. Pero también es posible que tanto ellos como su personal de seguridad cometan algún error. Intentaré averiguar algo más en los próximos días. —Miró a Joseph—. El jefe está preocupado. Al parecer la CIA ha abierto otra investigación contra Warbucks. Hasta ahora ha conseguido mantenerlos apartados del asunto, pero no lo logrará durante mucho más tiempo.
—Bueno... —reflexionó ________________—. Lo cierto es que los hombres de la fiesta no son los únicos inteligentes. La Agencia quiere capturar a Warbucks, y lo quieren vivo.
—Lástima —murmuró Joseph.
—Rodríguez no sobrevivió al interrogatorio —dijo entonces Travis, sosteniéndole a ________________ la mirada—. Hemos dejado el cuerpo donde puedan encontrarlo dentro de unos días. No sufrió demasiado, pero no lo superó.
La joven captó lo que Travis no decía: que Rodríguez había sido ejecutado. Algo que no extrañaría a nadie cuando encontraran su cuerpo. Simplemente encajaría con su historial.
—Le hice saber a Warbucks que sospechaba que podría estar detrás de todo esto —intervino Joseph, dirigiéndose a Travis—. Espero, tal y como le sugerí a Raymond Greer, un gesto de buena voluntad por su parte. Tanto si está involucrado en el ataque a ________________ como si no.
Tenían esa mirada de nuevo. Como si le estuvieran ocultando algo que ella no debía saber.
—¿Qué pasa con Raymond? —preguntó ________________ en voz baja, con un súbito presentimiento—. Y no os molestéis en decirme que no pasa nada.
Travis y Joseph intercambiaron esa «mirada» de nuevo. Una mirada que comenzaba a crisparle los nervios.
—Si no queríais decirme nada, tendríais que haber vigilado vuestras expresiones —les recriminó, irritada—. Ahora contadme de una vez lo que me estáis ocultando.
Travis la miró de manera sombría mientras Joseph se pasaba la mano por el pelo.
—Todavía no. No estamos lo suficientemente seguros.
A ella le hubiera gustado pegarles a los dos.
—Como queráis. —Ella tenía sus sospechas. Sospechas que quería descartar porque detestaba a Raymond Greer. Aunque tenía que admitir que detestaba a muchos de los hombres con los que había trabajado.
Si Raymond era un agente infiltrado en la esfera de Warbucks, su trabajo había sido impecable.
Hizo una mueca ante aquel pensamiento. No quería pensar en las implicaciones de sus sospechas. De hacerlo tendría que cambiar su opinión sobre ese hombre y eso era algo que no le gustaba.
Girando la cabeza hacia ellos, los miró con el ceño fruncido antes de hablar.
—Raymond es un agente encubierto.
Joseph miró a Travis, luego se volvió hacia ella y asintió bruscamente.
Maldición.
________________ se levantó y empezó a pasear de un lado a otro de la estancia mientras volvía a maldecir para sí misma.
No quería creerlo, de verdad que no quería. Detestaba a Raymond. Era arrogante, vanidoso, engreído... Era un completo idiota. No podía seguir perteneciendo a la CIA. De ninguna manera. No quería aceptarlo, pero sabía que no tendría más remedio.
Había investigado a Raymond durante años, así que sabía que su tapadera era muy buena. Y eso requería una cuidadosa planificación. Por otra parte, era necesario que un agente se infiltrara, que interpretara bien su papel y que dispusiera de un equipo de apoyo del que nadie sospechara nada.
El equipo de Joseph.
Le lanzó una mirada airada y frunció severamente el ceño.
—Le odio.
Joseph apretó los labios y contuvo la amplia sonrisa que, ella sabía, luchaba por abrirse paso en su boca. Travis se limitó a agachar la cabeza para ocultar su diversión.
La habían hecho trabajar a ciegas. Se habían reservado esa información, mostrándole pequeños detalles para que ella se diera cuenta por sí misma. ¡Ya podían haberle ahorrado el esfuerzo y habérselo dicho directamente!
Sin embargo, sabía que la tapadera de Raymond era delicada. Si trabajaba encubierto era porque no estaban tan cerca de Warbucks como ella había pensado. Podían ocultar sus conversaciones, podían ocultar sus verdaderos propósitos bajo un millón de excusas diferentes, pero un fallo en la posición de Raymond no podría ser ocultado ni disculpado.
Se retiró el pelo de la cara, haciendo una mueca ante la punzada de dolor que le atravesó la parte superior del brazo.
Odiaba aquella situación, de verdad que la odiaba. No podía negar que había estado fantaseando con acabar con Greer de mil maneras diferentes. Agarró varias almohadas con furia y las tiró contra el colchón para aliviar la tensión.
Resultaba tan evidente que Joseph y Travis contenían la diversión ante su reacción, que de haber tenido una pistola a mano les habría disparado sin dudarlo.
Ahora iba a tener que reconsiderar seriamente todo lo que había pensado sobre un hombre al que odiaba desde hacía años.
Y la culpa era de Joseph. Lo consideraría culpable hasta que se congelara el infierno.
De pronto sonó un firme golpe en la puerta y ________________ quiso gemir al pensar qué más sorpresas le depararía aquel día.
Travis se puso en pie con rapidez, cogió su taza y se retiró a la habitación contigua mientras Joseph se acercaba a la puerta y la abría.
—Señor Jonas. —Myron apareció en el umbral—. ¿Podría hablar con usted un momento?
Joseph dio un paso atrás y lo invitó a entrar. Myron se adentró en la estancia y clavó sus ojos en el desorden de la cama, imaginando lo que había ocurrido poco antes de su llegada.
—¿En qué puedo ayudarle, Myron? —Joseph cerró la puerta e hizo un gesto hacia el mueble de las bebidas—. ¿Le apetece una copa?
—No, gracias —respondió el aludido con educación, dirigiéndose hacia la chimenea—. Por favor, ¿podríamos sentarnos?
Joseph se acercó a ________________ y la guió hasta el sofá que había frente al sillón donde se había sentado el inesperado visitante.
—¿Qué tal te encuentras? —le preguntó Myron a la joven mientras la pareja tomaba asiento.
—Mucho mejor, gracias —contestó con calma.
—Bien, eso está bien. —Myron se frotó las manos, se inclinó hacia delante y apoyó los codos en las rodillas—. Antes de nada me gustaría disculparme en nombre de Warbucks por el ataque. No estamos seguros de quién lo ordenó, pero nos hemos encargado de rastrear el dinero que ingresaron en la cuenta de Rodríguez. Pronto sabremos algo.
—Yo también estoy rastreando esa cuenta —le informó Joseph—. Tengo mis propias fuentes.
Myron asintió con la cabeza.
—Eso esperaba. Sin embargo, Warbucks quiere que le conceda el placer de encargarse él mismo de este asunto. Se ha asegurado de proteger a ________________ de cualquier peligro durante años y le disgusta pensar que uno de los nuestros haya sido capaz de ordenar un ataque contra ella. En nuestro círculo miramos por los nuestros y él quiere encargarse personalmente del asunto.
________________ observó cómo Joseph miraba fijamente a Myron durante un buen rato antes de contestar.
—Sólo si obtiene resultados —dijo finalmente—. Si no lo hace, tendré que encargarme yo mismo.
—De acuerdo. —Myron se recostó en la silla, observándolos en silencio antes de continuar—. Siempre he sabido que me gustas por una razón, ________________: durante años me has sorprendido más de una vez al ver cómo encubrías las operaciones de Warbucks. Sabías que formaba parte de los tuyos, pero ¿cómo?
Ella arqueó una ceja y se obligó a mantener la compostura.
—En realidad, Myron, no fue tan difícil. Los robos estaban conectados de muchas maneras. No hay forma de malinterpretar nada cuando conoces las peculiaridades de ciertos hombres desde la cuna.
—Aun así, no has conseguido identificarlo —insistió Myron.
—He intentado no involucrarme demasiado —repuso ella encogiéndose de hombros—. Tengo mis sospechas, pero sé lo peligroso que puede llegar a ser Warbucks. Si él quisiera que yo supiera quién es, me lo habría dicho.
—Sí, siempre has sido muy precavida —reconoció Myron en voz baja—. Curiosa, pero precavida. Forma parte de tu personalidad.
________________ pensó que parecía vencido. Jamás había observado esa calma ni esa indecisión en él.
—Warbucks ha protegido su identidad con uñas y dientes —siguió Myron—. Se ha asegurado de que sólo yo conociera su verdadera identidad, ya que era lo más seguro para él. Ni siquiera Raymond lo conoce.
Joseph cambió de posición en el sofá.
—Eso no puede continuar así, Myron —le advirtió de forma tajante— Las ventas de Warbucks son cada vez más importantes. No obtendrá el precio que exige por sus adquisiciones sin antes ofrecer un mayor grado de confianza. La única manera de seguir así y tener éxito sería utilizándolo a usted como negociador en vez de como representante.
Myron hizo un gesto afirmativo con la cabeza.
—Ya no soy tan joven como antes —suspiró con pesar—. Ese es trabajo para un hombre más joven. Como le he dicho a Warbucks, necesitamos un negociador. Un hombre al que podamos confiarle nuestros secretos, en quien confíen nuestros clientes y que confirme que todo es legítimo. —Miró a ________________ y luego a Joseph—. Si el puesto le interesa, Warbucks le contratará para el trabajo y se reunirá con usted para verificar la adquisición y discutir los términos del contrato.
________________ apenas logró contener la oleada de adrenalina que le recorrió las venas. Eso era lo que habían estado esperando. El fruto de sus esfuerzos. Tantos años y tantas muertes, y ahora por fin podrían acabar con aquel reinado de terror.
—Tendremos que hablar sobre las condiciones del acuerdo —dijo Joseph al cabo de unos segundos, ladeando la cabeza con aire pensativo—. Eso requerirá una mayor confianza por ambas partes, Myron, así como un reparto más equitativo de los beneficios. Si me asociara en otros términos, tendría que ser muy cuidadoso y asegurarme de que mis otros intereses no se vieran afectados por el hecho de perder al resto de mis clientes. Es un precio muy alto.
Myron sonrió ampliamente ante sus palabras.
—Desde luego, sabe negociar —le alabó—. Justo lo que Warbucks espera de usted. Está preparando su oferta. Podrán discutir sobre términos y porcentajes después de que haya tenido la oportunidad de inspeccionar el artículo de la subasta.
Joseph se mantuvo imperturbable, como si aquello no fuera vital para la misión.
—Vendrán solos usted y ________________ —continuó Myron al tiempo que se ponía en pie—. Sin guardaespaldas. Tendrá que confiar en que Warbucks haya previsto cualquier incidencia. La reunión tendrá lugar mañana por la noche.
—Espera mucha confianza a cambio de nada —replicó Joseph, poniéndose también en pie.
Myron asintió con la cabeza antes de volverse hacia a ________________. La joven pudo ver cansancio en sus ojos y una preocupación que le advertía que las cosas no eran tan fáciles entre su jefe y él como quería hacerles creer.
—________________ ha confiado en él y a cambio ha sido recompensada en incontables ocasiones, ¿no es cierto, querida? —le preguntó Myron.
—Muchas veces —convino ella, a pesar de que odiaba admitirlo.
—De acuerdo —cedió Joseph finalmente, aunque fue evidente que aquello no le gustaba—. Confiaré en ________________. —Hizo que se levantara y la atrajo contra su cuerpo—. Nos veremos en la reunión.
—Muy bien. —Myron sonrió de nuevo antes de levantarse y acercarse a ________________. Le cogió las manos y la miró con cariño—. Te he visto crecer —dijo con suavidad—. No siempre estuve de acuerdo contigo, pero debo admitir que has sabido ganarte todo mi respeto.
Se inclinó y la besó en la mejilla antes de apartarse.
—No hace falta que me acompañéis a la puerta. Buenas noches.
NiinnyJonas
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
Se dio la vuelta y cerró la puerta tras de sí después de marcharse.
Al instante, Travis salió de la habitación contigua y los miró a los dos con curiosidad. Joseph se acercó al tocador, sacó un detector de micros del cajón y lo pasó por el sillón donde Myron había estado sentado.
Encontró varios dispositivos, por lo que los tres se dirigieron hacia la puerta y hablaron en voz baja.
—¿Aviso al jefe? —preguntó Travis.
Joseph asintió con la cabeza.
—No disponemos de mucho tiempo. Tendremos que reunimos pronto.
En cuanto Travis se retiró a su habitación, ________________ se dirigió hacia la chimenea. Myron había sido listo, muy listo. Ni siquiera ella había notado cómo ponía los micros en el sillón y debajo de la mesita que había ante ella.
Se volvió hacia Joseph y lo observó con una extraña sensación de tristeza. Todo estaba a punto de terminar. En veinticuatro horas los dos alcanzarían lo que tanto habían ansiado y Warbucks caería en la trampa.
¿Moriría también Joseph Jonas como había hecho Nick? ¿La dejaría para siempre?
Se dijo a sí misma que debería prepararse para ello, pero cuando miró al hombre que ocupaba todos sus pensamientos se dio cuenta de que eso era más fácil de decir que de hacer.
Les quedaba una noche juntos, así que tendrían que hacer que durase para siempre.
NiinnyJonas
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
aww el momento esperado se acerca!!
No quiero que Joseph se aleje!!
Siguela!!
No quiero que Joseph se aleje!!
Siguela!!
aranzhitha
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
:deos: :deos:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
Capítulo Veintiuno
________________ se había prometido varias semanas antes que no lamentaría nada una vez que finalizara la misión. Que no le rogaría a Joseph que se quedara, que no le recriminaría ni le exigiría nada llevada por la furia. Al menos podría conservar los recuerdos. Le había amado con todo su ser. Le había entregado su corazón y su alma. No se había reservado nada para sí misma, y él lo sabía.
A la tarde siguiente, se puso unos vaqueros, un jersey grueso y unas botas. Había dejado sobre la cama una larga chaqueta de cuero. A simple vista la prenda era normal, aunque, en realidad, estaba llena de escondites para diversas armas. Sin embargo, sólo guardó algunos puñales. Era lo único que podía hacer, ya que estaba segura de que el personal de seguridad de Warbucks los registraría.
Joseph se había vestido de manera similar. Vaqueros, jersey grueso y botas con una cazadora negra de cuero.
Le aliviaba pensar que podían rastrearlos con facilidad. Llevaba varios localizadores pegados a la piel, igual que Joseph. Aquellos pequeños dispositivos sólo podían estar activos unos segundos, el tiempo suficiente para indicar su posición al equipo de apoyo que intervendría en cuanto hubieran identificado a Warbucks y encontrado el «Destructor». No estaba segura de cómo ocurriría. Sabía que tenía algo que ver con el reloj que Travis le había dado antes a Joseph y sólo esperaba que todo saliera según lo previsto.
Raymond les había dicho que no podían llevar los móviles ni ningún otro aparato de comunicación. Sólo sería una reunión cordial en la que, además, podrían verificar los misiles antes de organizar la subasta.
Aquello era un gesto de confianza y buena voluntad por parte de Warbucks, lisa y llanamente. En lo que a ________________ concernía ése era el final del reinado de aquel bastardo. Cuando acabara la noche, estaría muerto. Así de simple.
—¿Preparada? —Joseph la recorrió con la mirada antes de mirar el reloj—. Dentro de diez minutos tenemos que reunimos con Myron y Raymond en el garaje.
________________ se puso la cazadora con rapidez, deseando poder llevar armas de más calibre para sentirse más segura.
—Estoy lista. —Miró por la ventana y, al ver que había nevado, se preguntó si el tiempo dificultaría el rastreo.
Joseph no había podido describirle las medidas de seguridad que su equipo y él habían previsto. Travis se había ido una hora antes con la excusa de que Joseph le había dado orden de examinar el transporte que utilizarían para la venta; una historia creíble que ni Myron ni Raymond pusieron en duda.
Cuando por fin salieron del dormitorio, ________________ sintió la mano de Joseph en la parte baja de la espalda mientras bajaban la escalera de servicio que conducía al pesado portón metálico del garaje.
Les esperaba una limusina Hummer. Ya estaba en marcha y con la calefacción puesta, y el chófer y un guardia custodiaban las puertas.
—Señor Jonas. Señorita Serborne. —El chófer les saludó con un gesto de deferencia cuando ________________ y Joseph entraron en la parte trasera del vehículo, donde les aguardaban Myron y Raymond.
Ninguno dijo una sola palabra mientras la limusina tomaba el camino nevado que rodeaba la mansión y atravesaba el pequeño valle antes de llegar a la carretera principal.
—Creo que se sentirá muy satisfecho cuando vea nuestra adquisición, Jonas —dijo Myron en cuanto la limusina adquirió velocidad—. Es la culminación de toda una vida de conexiones y contactos. Warbucks descubrió que casi todas las personas, incluso las más patrióticas, son capaces de cualquier cosa para ocultar sus debilidades. Todo puede comprarse. Sólo es cuestión de conocer el punto débil de cada uno. —Casi parecía un padre orgulloso de la habilidad de Warbucks para conseguir las armas más peligrosas del planeta.
—El fallo en su razonamiento estriba en que los débiles no son muy fiables —señaló Joseph—. Warbucks ha tenido mucha suerte a lo largo de su carrera.
—Sí, la suerte suele sonreírle. —Myron esbozó una afectuosa sonrisa—. Es como si tuviese a los dioses de su parte.
O estuviese maldito, pensó ________________.
—Warbucks se reunirá con vosotros en el almacén —les indicó Raymond—. Verificaréis el producto antes del encuentro con él.
Parecía todo muy educado. ________________ se sorprendió una vez más de lo civilizados que podían parecer a veces los criminales. Como si no fueran conscientes de que quebrantaban la ley ni de que eran responsables de la pérdida de vidas humanas. Lo único que les importaba era el todopoderoso dólar y cómo conseguir más dinero en el menor tiempo posible.
—La ruta que tomamos en este momento es la mejor para ustedes —indicó Myron—. Pero a su vuelta podrán usar sus propias rutas, si lo prefieren. En cuanto los misiles estén en sus manos, Warbucks ya no será responsable de ellos.
Joseph asintió lentamente.
—Soy consciente de ello. Travis está revisando nuestro equipo y preparándose para el traslado. Sin embargo, si sus rutas son mejores que las nuestras, estaré encantado de aceptar su generosidad.
Myron hizo un gesto de aprobación, como si estuviera premiando a dos niños que se hubieran comportado bien.
—Los misiles fueron sustraídos al ejército —dijo Joseph de pronto—. ¿Cómo lograron hacerse con ellos?
La sonrisa de Myron rezumaba orgullo.
—Como ya le he dicho, algunas personas hacen lo que sea para que sus debilidades sigan ocultas. Warbucks oyó un rumor sobre que a cierto general le gustaba disfrutar de relaciones sexuales un tanto peculiares y consiguió fotos de él en actitudes... digamos comprometidas. Se las enseñó y le pidió la información necesaria para robar el arma.
________________ sintió que Joseph tensaba el musculoso brazo con el que la rodeaba. Cuando Warbucks se hizo con el arma, resultaron heridos una docena de soldados y murieron otros tantos. Y a pesar de ello, Myron lo contaba como si fuera algo de lo que sentirse orgulloso y no un acto atroz.
Mientras la Hummer atravesaba el paisaje nevado, la conversación decayó hasta que se instaló entre ellos un silencio casi confortable. ________________ estaba planificando la mejor manera de hacerse con un arma y era consciente de que Joseph estaba haciendo lo mismo. Estar armados era su máxima prioridad.
Si el plan de Joseph tenía éxito, el equipo de apoyo irrumpiría en el almacén a los pocos minutos de su llegada. En cuanto el armamento fuera verificado y Warbucks identificado, ocho hombres tomarían el control del lugar y se ocuparían de uno de los mayores terroristas de la época.
De pronto Joseph le deslizó los dedos por el pelo y, al instante, ________________ notó que el localizador que llevaba en el hombro se activaba y comenzaba a calentarse.
La sensación duró sólo dos minutos, como un ardiente picotazo que no tardó en desaparecer.
—Warbucks ha esperado mucho tiempo para que volvieras a casa —comentó Myron mientras sacaba una petaca de la cazadora, la abría y le daba un trago.
El aroma a whisky añejo inundó el interior de la limusina.
—Jamás me alejé del todo —repuso ________________ en voz baja—. Sólo me rebelé un poco.
—Como todos los jóvenes. —Myron inclinó la cabeza y devolvió la petaca al bolsillo.
________________ observó la mirada preocupada que intercambiaron Raymond y Joseph. Algo no iba bien. Estaba segura de ello.
Cuando la Hummer se acercó al pueblo y tomó otra carretera, la joven se hizo una idea de adonde se dirigían.
Diez o quince años antes habían sido abandonados unos almacenes en esa zona, pero aún se conservaban en buen estado y estaban apartados de las miradas curiosas.
Sintió que el localizador que llevaba pegado en la clavícula se calentaba cuando atravesaron la verja de entrada. Se podían ver por todas partes guardias de rostros imperturbables y fríos, con las armas preparadas para disparar.
________________ supo de inmediato que se trataba de mercenarios contratados para aquella ocasión en especial. Daban el tipo: mirada gélida, despiadada y vacía. Podría haberlos reconocido en cualquier parte.
Despacio, la limusina atravesó el patio hasta el almacén que se encontraba al fondo de una hilera de grandes edificios.
—¿No tiene un ejército propio? —preguntó ________________. Acababa de ver a más mercenarios vigilando la zona.
—No lo necesita —respondió Myron.
NiinnyJonas
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
GUAPURAS, ni cuentas nos dimos y ya queda poco para el final. GRACIAS por todo
NiinnyJonas
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
Ohhh llega lo más interesante!!!!
Síguela!!! Sube más como regaló de Navidad!
PD: F eliz Navidad! :bye:
Síguela!!! Sube más como regaló de Navidad!
PD: F eliz Navidad! :bye:
aranzhitha
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27
Temas similares
» Me Duele Amarte (Niall y tu)
» Me duele amarte (bromances 1D)
» Amarte Duele (Harry Styles y tú)
» Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-
» DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)
» Me duele amarte (bromances 1D)
» Amarte Duele (Harry Styles y tú)
» Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-
» DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 27.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.