O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 21 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Lun 09 Dic 2013, 6:34 pm

Otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 21 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por NiinnyJonas Lun 09 Dic 2013, 7:36 pm

Bajando la mirada hacia el lugar donde se unían sus cuerpos, ________________ observó cómo él se retiraba, cómo el pesado miembro brilla­ba por los jugos de su sexo, cómo volvía a penetrarla hasta que no cupo ni un aliento entre ellos.

Era la imagen más erótica que hubiese visto nunca. Joseph se movía de una manera lenta y suave, meciéndose contra ella con movimientos largos y profundos, permitiendo que ________________ observara cómo la tomaba. Cómo su carne se dividía para él, abrazando su mojado y sedoso miembro mientras la poseía.

—Quiero estar así siempre —sollozó ella, incapaz de apartar la vista—. No quiero perder esto, Joseph. No quiero perderlo nunca.

Quería quedarse así, suspendida en el tiempo, observando cómo la dura carne masculina se unía a la de ella, cómo su pesada erección la colmaba, se retiraba y la llenaba otra vez.

Siguiendo un instinto tan antiguo como el tiempo, liberó las caderas de Joseph de la presión de sus piernas, puso los pies en la cama y arqueó la espalda para tomarle aún más profundamente.

—Mi dulce ________________ —dijo él con un intenso y ardiente gemido—. Que Dios me ayude, amor mío. Moriría sin ti.

El acento australiano impreso en esas palabras hizo la joven que se convulsionase en torno a él, conduciéndola hasta el borde del orgasmo al sentir como si el pasado se mezclara con el presente.

Aquello era exactamente lo que ella había soñado. Un decaden­te y sensual placer creciendo en el interior de ambos hasta que fuera imposible contenerlo. Hasta que no pudiesen soportarlo ni un solo segundo más.

Los movimientos de Joseph se hicieron más rudos, más violentos. Agarró los muslos de ________________, los llevó hacia atrás y, apoyándose en las rodillas, empezó a penetrarla con fuerza, llenándola con largos y ardientes envites. Completándola.

________________ jadeó su nombre. Arqueó el cuello y tensó las piernas cuando notó que se quedaba sin aliento y supo que estaba al borde del ansiado orgasmo.

Justo entonces Joseph le frotó el clítoris con la pelvis, provocan­do que alcanzara el clímax en el mismo momento que su polla comenzaba a vibrar anunciando su liberación.

Los gemidos se entremezclaron con los jadeos y, unos segundos después, unos fuertes y abrasadores latidos golpearon en lo más profundo del cuerpo de ________________ y la impulsaron cada vez más alto.

La joven voló a través del tiempo y el espacio, siendo expulsada de la realidad y arrojada al éxtasis total. Millones de estrellas explo­taron tras sus párpados cerrados y un violento placer atravesó como un rayo todas y cada una de sus terminaciones nerviosas. Gimió el nombre de Joseph en medio de su aturdimiento y se preguntó si sería capaz de sobrevivir sin él.

Joseph se derrumbó entonces sobre ella completamente agotado. Le soltó las piernas y le cubrió el cuerpo con el suyo, apoyándose en las rodillas y en los codos antes de enterrar la cabeza en el cue­llo de la joven.

________________ le oyó susurrar algo, un duro y ronco gruñido teñido de acento australiano. El hombre que había muerto en el pasado volvía a revivir entre sus brazos. La abrazaba firmemente con el miembro latiendo dentro de ella al tiempo que le presionaba los labios contra el cuello y enredaba los dedos entre sus cabellos.

Un profundo cansancio inundó a ________________ mientras se deleitaba con las últimas y fugaces oleadas de placer que la atravesaban. Los estremecimientos que atormentaban su cuerpo se desvanecieron poco a poco. Aquel aniquilador deseo que los había atormentado quedó saciado por el momento y el mundo que la rodeaba desapa­reció, al igual que su sentimiento de culpa.

Lo que se había visto forzada a hacer no era fácil. Había perdi­do a sus amigos y también los últimos lazos que la ataban al pasa­do. Pero al hacerlo, aseguraba el futuro de otros a quienes amaba. Su propio futuro y, quizá, el de miles de personas.

Joseph había conseguido que lo entendiera con sus caricias, con su forma de poseerla. Él había hecho desaparecer el pasado, un mundo donde nada tenía sentido, y le había dado un placer tan abrumador que hizo que fuera completamente consciente del valor de cada cosa.

Se dejó llevar por el sueño sintiéndose llena de paz, y el descu­brimiento que acababa de hacer se afianzó en su interior. Wagner y Mary sobrevivirían porque ella había hecho lo que tenía que hacer. No había salvado a Anna ni a Mathilda y tampoco pudo salvar a sus padres. Pero sí a Wagner. Y no temía por Joseph. Estaba segura de que él estaba más allá del poder de Warbucks.

Se fue quedando dormida. El cansancio la envolvió, respiró hondo y se deslizó en un sueño profundo. No hubo pesadillas, ni monstruos que la persiguieran.

Sólo había consuelo. Calor.

Joseph.

 

Joseph se deslizó lentamente del estrecho abrazo de ________________ y se la quedó mirando, amándola tanto que sentía como si le arrancaran el alma del cuerpo.

Sacudiendo la cabeza ante aquella oleada de tumultuosas emo­ciones, se levantó de la cama para acercarse al cuarto de baño. Empapó una esponja en agua caliente, agarró una toalla y regresó a la cama. Lavó a ________________ con suavidad, secando la humedad de su piel antes de que se enfriara.

Le pasó la esponja entre las piernas, limpiándole su simiente de los muslos y de los hinchados pliegues del sexo antes de secarla con suavidad. Luego la acomodó sobre la almohada y la cubrió con el edredón.

Salvo unos suaves gemidos cuando la movió, no protestó más. ________________ dormía profundamente; el cansancio por fin la había vencido y la había conducido a un vacío libre de sueños donde Joseph esperaba que encontrara un poco de paz.

Volvió al cuarto de baño y se lavó. Apagó la luz y regresó a la cama.

Se tumbó de espaldas mirando fijamente el techo mientras consideraba lo que ella se había visto forzada a hacer. Nadie, en especial una mujer con la capacidad de amar de ________________, tendría que verse enfrentado a lo que ella había hecho esa noche.

Tener que dar la espalda a la prueba que había buscado duran­te tantos años —una prueba contra el hombre que había matado a sus padres y a su amiga—, casi la había destrozado. Lo había visto en sus ojos, en su cara. Lo había sentido cuando ella se estremeció entre sus brazos luchando por contener la angustia.

Además, había tenido que mantener la compostura ante el inte­rrogatorio de Myron Falks y Raymond Greer. Era mucho más de lo que hubiera soportado cualquier persona; incluso alguien tan bien enNickada como ________________.

Y ella lo había hecho. Había contenido su furia para hacer lo que debía hacer.

Su fuerza no dejaba de sorprenderle. Y tampoco la vulnerabili­dad que habitaba en su corazón.

La sintió cambiar de posición en la cama buscando la calidez de su cuerpo al rodar hacia él, y, sin pensarlo, Joseph abrió los brazos, la atrajo hacia ellos y cerró los ojos.

Jordan no se iba tomar bien su decisión, pero no existía ni la más mínima posibilidad de que él dejara a aquella mujer. Sólo la muerte, una muerte real, podría separarlos ahora, porque él estaría condenado si alguna vez se alejaba de ella.

________________ era su mujer. Su alma. Y un hombre no podía alejarse de su alma y seguir viviendo.

—Te amo —susurró, permitiéndose pronunciar la verdad en voz alta.

Ella emitió un pequeño ronroneo de placer que vibró contra su pecho. Le oía incluso en sueños. Le sentía. Sabía que él estaba allí para velar por ella. Y Joseph se aseguraría de cuidarla siempre de ahora en adelante.

La Unidad tendría que aceptar su decisión. No la perdería de nuevo.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 21 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Lun 09 Dic 2013, 7:50 pm

aww no quiero perder a Joseph!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 21 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Lun 09 Dic 2013, 8:27 pm

:wut:  :wut:  aaahhhh!!!... Lo dejaran quedarse con ella????
........

Aaaaahhh pon el que sigueee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 21 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por NiinnyJonas Vie 13 Dic 2013, 2:31 pm

Capítulo Dieciocho



Nada había sido tan duro para ________________ cómo poner buena cara y aceptar la horrible decisión que había tomado al destruir la prue­ba que Wagner le había mostrado.

Cuando descubrió a la mañana siguiente que él había hecho la maleta y que había vuelto a casa, se sintió profundamente aliviada. No sabía si podría haber soportado mirarlo a la cara todos los días, sabiendo que él creía que ella no había querido hacer justicia a Anna y a sus propios padres.

Dos días después de que Wagner hubiera abandonado la casa de sus tíos, ________________ salió del cuarto de baño y se vistió para otro aburri­do día de relaciones sociales. No se podía creer que incluso hubie­ran planeado otro desfile de modelos para esa noche. De hecho, hoy tocaba vestidos de noche, se recordó a sí misma con una mueca burlona.

—Cómo una mujer puede conseguir que un pantalón de chándal y una camiseta parezcan ropa de diseño, es algo que escapa a mi compresión. —Joseph estaba apoyado en el poste de la cama, abro­chándose la camisa y mirándola con una sonrisa divertida.

—Hay que nacer para ello —bromeó ________________ mientras se ajusta­ba el borde de la camiseta sobre la cinturilla de los pantalones a juego. Luego sacó del tocador un par de calcetines del mismo color verde oliva de la camiseta y el pantalón, y se sentó en una silla para ponérselos. A continuación se puso unas zapatillas de deporte y las ató antes de levantarse y recogerse el pelo en una coleta.

—Me he cruzado con otras mujeres en las escaleras hace un rato —comentó él, sardónico—. Creo que los pantalones de diseño y las blusas de seda es lo que se lleva esta mañana.

Ella se detuvo a mirarse en el espejo.

—¿Me estás diciendo qué ropa debería ponerme, Joseph? —________________ arqueó una ceja y lo miró con diversión.

—Una vez me dijiste que si la situación lo requería... —murmuró él.

—¿Y crees que esta situación requiere que me vista igual que el resto de las mujeres? —replicó ella, juguetona.

Él permaneció en silencio sosteniéndole la mirada hasta que curvó los labios en una irresistible sonrisa.

—Puede que no.

________________ le guiñó un ojo mientras se miraba una última vez en el espejo y comprobaba que mostraba la debida falta de respeto por los eventos programados para ese día.

Joseph negó con la cabeza, se remetió la camisa en los elegantes pantalones negros y se abrochó el cinturón. Llevaba el móvil en una funda en la cadera y un arma de apoyo en una pistolera sujeta al tobillo.

Entretanto, la joven entró en el vestidor y cogió un puñal enfun­dado que guardaba bajo un montón de jerseys. Se subió la pernera de los pantalones de chándal y se lo ató a la pantorrilla.

Eso era lo único que podía hacer. No podía llevar otro tipo de arma. Joseph y ella ya habían hablado de ello. Para dar la impresión que querían dar, ________________ tenía que demostrar que confiaba en los músculos y en las armas de Joseph para defenderla. Sonrió y se burló de sí misma diciéndose que no era correcto que las damas llevasen armas.

Al salir del vestidor, sonó un golpe en la puerta, y Joseph se puso rígido cuando Travis entró en la estancia repentinamente.

¿Cuándo demonios había llegado?, se preguntó la joven.

De inmediato, Joseph le dijo que se fuera con un gesto de la mano, y Travis regresó a la otra habitación que formaba parte de la suite, cerrando la puerta tras de sí casi al mismo tiempo que Joseph abría la puerta de entrada.

—Raymond. —Joseph dio un paso atrás y se preparó mentalmen­te para enfrentarse a aquel hombre.

—Joseph, espero que todo vaya bien esta mañana. —Raymond sonrió mientras le tendía la mano.

—¿Por qué iba a ir mal? —respondió él estrechándole la mano.

La joven tenía ganas de gritar. Aquello era justo lo que necesi­taba: alternar educadamente con un asesino.

—________________, tienes un aspecto... refrescante. —Por supuesto, las palabras de Raymond rezumaban sarcasmo.

Ella le lanzó una sonrisa radiante.

—Esa era mi intención.

Raymond meneó la cabeza, y pareció que sonreía a su pesar.

—Siempre a contracorriente, ¿verdad, querida?

—¿Es obligatorio ir a la moda? —preguntó ella, acercándose a Joseph. Él le rodeó la cintura con el brazo de inmediato y la estrechó contra su cuerpo—. No lo sabía.

Raymond sacudió con la cabeza.

—En absoluto. Como he dicho antes, te considero muy refres­cante. —Se volvió hacia Joseph—. Si tienes un momento después del desayuno, me gustaría hablar de negocios contigo.

—Por supuesto. ¿Te viene bien dentro de un par de horas? Como sabes, mi guardaespaldas regresó ayer por la noche y me gus­taría hablar con él de varios asuntos.

Raymond hizo un gesto afirmativo.

—Tienes el número de mi móvil. Llámame cuando estés listo. —Se dio la vuelta y salió al pasillo a buen paso.

Joseph cerró la puerta. Luego se acercó al tocador y encendió el distorsionador de sonidos. Justo entonces, la puerta de comunica­ción volvió a abrirse y la figura alta y bien trajeada de Travis Caine se adentró de nuevo en la estancia.

________________ se lo quedó mirando fijamente. Había algo en la inclina­ción de su cabeza, en la forma de sus ojos y en la manera que cua­draba los hombros que le resultaba inquietantemente familiar.

—¿Has oído? —le preguntó Joseph.

Travis asintió con expresión imperturbable.

—Hay muchos guardias de seguridad movilizados. Myron Falks ha llamado a dos, se supone que para proteger a Waterstone. Y tam­bién han venido los guardaespaldas de Greer, así como los de Menton-Squire, Claymore y Grace.

—¿Hay alguna razón para que los hayan hecho venir? —inqui­rió Joseph frunciendo el ceño, al tiempo que se acercaba al servicio de café que había traído minutos antes una criada y se servía una taza—. Tengo que admitir que me sorprendí cuando Greer me sugi­rió que llamara al mío.

—He oído rumores sobre una excursión de caza dentro de unos días —les informó Travis dejando traslucir su preocupación—. Es evidente que estos hombres no confían tanto los unos en los otros como quieren hacernos creer. En ninguno de nuestros informes se menciona una cacería.

—Es un acontecimiento anual —les aclaró ________________—. Mi padre y su guardaespaldas acudían todos los años. Pero ésta es la primera vez, que yo recuerde, que se ha organizado tan pronto.

—Entonces debemos estar preparados para cualquier eventua­lidad. —Joseph se encogió de hombros y se volvió hacia la joven—. Será mejor que cojas un arma en vez del puñal.

________________ hizo un gesto negativo con la cabeza.

—No. Si Raymond o Myron descubren que voy armada, volve­rán a mirarme con desconfianza. Ahora no debo ocuparme de «cosas de hombres» —se burló ella—. Tengo que atenerme al papel que me han dado. Es la única manera de conseguir lo que queremos.

Joseph hizo una mueca. ________________ sabía que eso no le gustaba lo más mínimo. A ella tampoco le gustaban esas rígidas normas, pero las cosas eran cómo eran. Algunas de las invitadas que acudían a ese tipo de fiestas eran astutas mujeres de negocios; sin embargo, ocul­taban su inteligencia y fingían interesarse en otras cosas, como com­prar ropa y organizar obras de caridad de la jet set.

Era como si estuvieran en la Edad Media. Las normas eran lo suficientemente anticuadas para enfurecer a cualquier mujer inde­pendiente y, aun así, ________________ no había tenido más remedio que ate­nerse a ellas.

—Haced lo que tengáis que hacer —dijo agitando una mano hacia ellos—. Supongo que mi turno llegará pronto. —Miró a Joseph con los ojos entrecerrados—. Pero espero que todos sepan que somos socios en esto, aunque seas tú quien se encargue de las negociaciones.

Él sonrió al tiempo que un brillo de aprobación y respeto apa­recía en su mirada.

—Son bien conscientes de eso, cariño.

________________ asintió con la cabeza antes de que otro pensamiento cru­zara por su mente.

—¿Ha logrado tu equipo seguirle la pista a nuestro visitante colombiano? —preguntó.

La joven conocía a Alberto Rodríguez demasiado bien. No habría ido a Aspen si no fuera por ella. Y lo peor de todo es que se ocultaba, lo que quería decir que tenía un plan.

—Nada por el momento —respondió Joseph apretando los puños con frustración—. Hay varias personas buscándole, pero es como si se lo hubiera tragado la tierra.

—No es lo que esperaba oír —confesó ella, expresando su preo­cupación.

—No te alejes de la casa —le ordenó entonces Joseph—. Si tie­nes que salir, avisa a Travis. Él te acompañará.

________________ contuvo una sonrisa ante aquella arrogante orden. Algunas veces, Joseph se olvidaba de que ella sabía cuidar de sí misma. Era una de esas cosas de hombres, pensó. El no podía contener la necesidad de protegerla.

—Sí, jefe. —Le brindó una provocativa sonrisa que alivió la ten­sión de la estancia.

Joseph la miró con el ceño fruncido mientras Travis tomaba un sorbo de café y los miraba con atención.

—Deberíamos ir a desayunar —sugirió ella, intentando cambiar de conversación—. Raymond se vuelve irritable cuando le hacen esperar demasiado.

Apenas acabó de hablar, ________________ observó la mirada que intercam­biaron los dos hombres y tomó nota mental de hablar del tema con Joseph más tarde. Él se había mostrado un poco distante cada vez que surgía el nombre de Raymond, como si supiera algo de su anfitrión que no le había dicho todavía.

Quizá se debiera a que no había encontrado el momento ade­cuado para decírselo. Los últimos días habían sido muy ajetreados, no sólo por el trauma emocional que había sufrido al haber tenido que destruir aquella prueba contra Ford, sino por la reunión que Raymond y Myron habían tenido con Joseph y Jerric.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 21 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por NiinnyJonas Vie 13 Dic 2013, 2:31 pm

Bajaron las escaleras y se dirigieron al comedor donde se servía el buffet del desayuno. A la joven le sorprendía el hecho de que los dos negociadores que pugnaban por conseguir el contrato de venta fueran agentes de la misteriosa Unidad.

Los dos habían «muerto» y habían adoptado otras identidades, no sólo una vez, sino varias. Los dos estaban intentando desenmas­carar a Warbucks y parecían haber engañado tanto a Myron Falks como a Raymond Greer.

________________ miró a Joseph mientras comía. Él sólo parecía estar con­centrado en la comida y en ella, pero la verdad es que tenía contro­lados a todos los que estaban allí.

No tenía sentido que sólo Jerric Abbas y Joseph fueran los elegi­dos de Warbucks, ¿verdad?

Tenía que admitir que la tapadera de ambos era sólida. Los dos tenían la constitución adecuada, poseían la información correcta e interpretaban su papel a la perfección. Pero a pesar de eso, había algo que la desconcertaba. Y tenía que descubrir qué era.

________________ odiaba tener que andar a ciegas y tenía la impresión de que eso era exactamente lo que estaba haciendo en esa misión.

Después de que los sirvientes retiraran los restos del desayuno, los invitados comenzaron a formar grupos y a alejarse del comedor. Joseph se reunió con Travis y se dirigió a la parte trasera de la casa. Sin duda a la biblioteca, donde la presencia de las mujeres parecía no ser bien recibida.

________________ fue plenamente consciente de que Joseph le lanzaba una larga y preocupada mirada antes de alejarse para reunirse con Raymond. ¿Había estado demasiado callada y tranquila para su gusto? Entrecerró los ojos mientras miraba la espalda cada vez más lejana del hombre que amaba, al tiempo que una repentina sospe­cha comenzaba a formarse en su mente.

Presentía que Joseph tenía un infiltrado entre los acólitos de Warbucks. Pero, ¿quién? Tenía que ser alguien perteneciente a la élite de la sociedad. Sin embargo, Warbucks era un auténtico paranoico en lo que a proteger su identidad se refería y la joven sospechaba que ni siquiera el propio Raymond conocía su verdadera identidad.

Por otro lado, era muy posible que Myron sí lo supiera. Al prin­cipio había sido el supervisor de varios negocios de escasa impor­tancia, ejerciendo él mismo de negociador hasta que las ventas fue­ron demasiado peligrosas para arriesgar su pellejo.

Hacía ocho años que Warbucks utilizaba negociadores. Al prin­cipio las transacciones no le habían ido demasiado bien. Había per­dido dinero; no había conseguido hacer un buen trato a cambio de los artículos que sacaba a subasta. Su irrupción como proveedor internacional de información y artículos clasificados había sido lenta y paulatina, pero aquel hijo de perra siempre había tenido cui­dado de ocultar su identidad, de mantenerla en secreto.

Ponía a otros en su lugar, a aquellos que consideraba desechables. Personas a las que guardaba rencor o con las que simplemen­te quería jugar.

Meneando la cabeza ante la clara certeza de que Joseph le oculta­ba algo, ________________ atravesó la casa y, evitando charlar con la gente que la saludaba, se dirigió al laberinto de setos de la parte trasera.

Era la parte más tranquila de la propiedad. La única zona de la que ella tenía buenos recuerdos de su infancia. Jamás le había gusta­do la casa, pero siempre había adorado las grutas escondidas en el jar­dín, dentro del enorme laberinto de setos. Las fuentes climatizadas, los refugios escondidos y los escondrijos entre las vides la habían ten­tado desde niña a internarse en ellos. A ocultarse.

Ese día el lugar la invitaba a pensar. Se sentía envuelta por un torbellino de emociones. Las decisiones que se había visto obligada a tomar, aquel delicado control que había tenido que mantener le había nublado un poco la mente. Su habilidad para asimilar la misión se había visto afectada de una manera patente... y peligrosa.

Paseó por el laberinto en busca de los pequeños escondites que le habían encantado de niña, asombrada de que ahora le parecieran tan pequeños. Y tan fríos.

Las estufas de gas todavía calentaban el ambiente y los refugios seguían siendo oscuros y tentadores, pero carecían del encanto de antaño. Puede que se debiera a que ella había crecido. Las lecciones que había recibido de los hombres y mujeres que asistían a la fiesta no siempre habían sido agradables.

Se dirigió a lo más profundo del laberinto, a través de los cono­cidos caminos que había recorrido de niña. Recordaba muy bien el trazado.

Pero de pronto, salir de allí fue una necesidad.

Su instinto la obligó a detenerse y a observar la sombra que se materializaba en la última y recóndita gruta del laberinto. No era alta, quizá un par de centímetros más que ella, pero era corpulenta y musculosa. El pelo, negro y espeso, cubría profusamente la cabe­za de un hombre de ojos oscuros que la miraba con satisfacción.

—Alberto Rodríguez —dijo ella con voz queda—. ¿Cómo has logrado entrar?

Raymond Greer tenía unas excelentes medidas de seguridad, lo cual indicaba que Alberto no podía haberse colado en la propiedad sin la ayuda de alguien. Alguien importante.

Unos dientes blancos brillaron cuando una gélida y cruel sonri­sa curvó los delgados labios del colombiano.

—Tienes muchos enemigos —repuso él—. Veamos, ¿qué nombre usabas en Colombia? Ah, sí, María Estova. ¿Quién podía imaginar que nuestra estimada y desleal María era una de las más ricas herederas de América? Créeme, fue toda una sorpresa averi­guar tu verdadera identidad.

A ________________ no le cabía la menor duda.

—¿Cuánto me costaría convencerte de que te marcharas y vol­vieras a Colombia? —preguntó, aunque estaba segura de que no había dinero suficiente en el mundo para convencerlo.

—No lo sé —murmuró pensativo—. ¿Cuánto pagarías por la vida de mi hermano?

Su hermano Carlos. Carlos no había sido tan inteligente como Alberto, pero sí más sanguinario y despiadado... si eso era posible.

—Tu hermano podría haber evitado su muerte si se hubiera entregado —le recordó la joven retrocediendo un paso—. Lo sabes tan bien como yo.

Cuando el equipo de ________________ irrumpió en el almacén de Carlos en busca de droga, éste tomó la decisión de luchar. Había preferido combatir a ser arrestado, a pesar de que sus abogados habrían con­seguido que lo pusieran en libertad con la misma rapidez con la que habría sido detenido. Pero no había querido perder millones de dólares en cocaína y heroína.

—Carlos confió en ti. —Los labios de Alberto esbozaron una sonrisa desagradable—. Tú eras su mejor amiga, ¿verdad, María? —Frunció el ceño con severidad—. Oh, perdona. Te llamas ________________, no María.

—________________ —convino ella, preguntándose con qué rapidez podría coger el puñal que llevaba en la pierna, y si lograría hacerlo antes de que él la alcanzara—. Sabes que no te saldrás con la tuya matándo­me —le advirtió con serenidad—. No estamos en Colombia, Alberto, y yo no soy una de esas pobres adolescentes que tus hom­bres y tú secuestráis en las calles. Mi equipo sabe que estás en la zona. Te cogerán.

Él lanzó una carcajada atronadora.

—Oh, ya veo que tienes la misma fe ciega en ese equipo que la que tuviste en tus hombres en Colombia —se burló—. ¿Te sor­prendería saber que ha sido uno de tus buenos amigos quien te ha vendido? ¿Que fue él quien me contrató para que viniera aquí a eli­minarte? No tenía ni idea de que yo habría hecho el trabajo gratis con mucho gusto.

Warbucks. ¿Qué habría hecho ella ahora para que ordenara su muerte? ¿O sólo era una de esas pruebas de supervivencia a las que sometía a sus empleados? A él le gustaba jugar tanto con las vidas de sus empleados como las de sus enemigos. A sus ojos no eran diferentes unos de otros. Pero ella tema el código del «Destructor». Todavía no era prescindible.

—¿De veras? —________________ no tuvo que fingir curiosidad, pero sí calma—. ¿Y de quién estamos hablando?

—Te gustaría mucho saberlo, ¿verdad?

«Mucho» era una descripción acertada. ________________ dio otro paso atrás. Si conseguía esquivarlo e internarse en el camino que tenía a la derecha, quizás tuviera una posibilidad de despistarle en el labe­rinto.

—¿Sabes? He estado estudiando este laberinto durante varios días —dijo él como si le hubiera leído la mente—. Incluso creo que me lo conozco tan bien como tú.

Al parecer, la persona que lo había contratado también se había encargado de darle un mapa de la zona.

—Al menos, ya que tienes intención de matarme de todas maneras, ten la gentileza de decirme quién te contrató —sugirió ella con calma—. Considéralo como mi último deseo.

—Lo haría. Pero ya sabes que no me gusta conceder ningún deseo —replicó él de inmediato—. Con eso sólo se consigue que el alma descanse en paz. ¿Acaso crees que me gustaría que tu alma descanse en paz, ________________ Serborne?

Ella arqueó una ceja y lo miró fijamente a los ojos.

—Quizá decida perseguirte el resto de tu miserable vida —repuso ella—. ¿Te gustaría eso, Alberto? ¿Te gustaría que mi fantas­ma te atormentara el resto de tus días?

Él se rió. ¿Qué esperaba? Estaba claro que no era un hombre demasiado espiritual.

Dejando claro que la conversación se había acabado, Alberto se llevó la mano a la espalda y sacó el arma que mejor manejaba: un largo cuchillo. La enorme hoja resplandeció peligrosamente bajo la fría luz del sol mientras ella se inclinaba y sacaba el pequeño puñal que tenía oculto en la pierna.

Demonios, debería haberle hecho caso a Joseph y haber cogido una pistola.

La amplia sonrisa de Alberto estaba llena de diversión cuando movió su cuchillo bajo los tenues rayos del sol.

—No eres tan hábil con el puñal como con otras armas —le recordó—. Pobre señorita Serborne. Espero que hayas disfrutado del tiempo que has pasado en la Tierra.

—En realidad, empezaba a hacerlo —reconoció ella—. Y ¿sabes?, yo también espero que tú disfrutes de lo que te hará Joseph Jonas cuando te encuentre.

Él se detuvo en seco al oír sus palabras. Alberto era un crimi­nal y, por supuesto, sabía quién era Joseph Jonas. Teniendo en cuenta que el colombiano era un capo internacional de la droga, un traficante de armas y un auténtico bastardo, era normal que hubiera oído hablar de uno de los negociadores más importantes del planeta.

—He oído que sois amantes —comentó ladeando la cabeza—. Una pena. Pero Jonas es un hombre de negocios, ¿verdad? No arriesgaría su negocio por perseguir a un simple capo colombia­no de la droga. Te olvidará, igual que ha olvidado al resto de sus amantes.

—No apostaría por ello. —Retrocedió un paso más.

Iba a intentar escapar, y los dos lo sabían. ________________ no le iba a faci­litar las cosas. No era tan buena como él manejando un puñal, y en un combate cuerpo a cuerpo llevaba las de perder debido a la fortaleza física de Alberto.

Hundió los pies en la espesa nieve sin perder un segundo, se dio la vuelta y echó a correr. Si lograba conseguir la suficiente ventaja, quizás tuviera una oportunidad.

________________ lo oyó reír a sus espaldas y supo que le estaba dando justo lo que quería. Alberto disfrutaba tanto de una cacería como de una buena pelea.

La joven dobló la primera esquina y corrió a toda velocidad por el corredor del laberinto. Sólo miró un instante por encima del hombro, pero no pudo evitar que un escalofrío le recorriera la espalda al ver que él la seguía de cerca.

Demasiado cerca, en realidad. Tan cerca que parecía que estaba jugando con ella. Obligó a sus piernas a correr más rápido y se cam­bió el puñal de mano mientras doblaba otra esquina y continuaba corriendo por el siguiente corredor. Sin aminorar la marcha, giró de nuevo intentando ganar ventaja.

Su maniobra consiguió poner un poco de distancia entre ellos. Alberto tendría que esforzarse ahora si quería atraparla, pero ________________ sabía que no podría mantener ese ritmo durante mucho tiempo. No había manera de que atravesara todo el laberinto y alcanzara la casa con él pegado a los talones.

Si la atrapaba, no aguantaría mucho en una lucha de puñales. Así que se puso a rezar, esperando que eso no ocurriera.

 

A ________________ no parece importarle que usted se encargue de esta fase de nuestro acuerdo —comentó Myron mientras le ofrecía una bebida a Joseph y tomaba asiento frente al cálido fuego de la chime­nea.

Joseph tomó un sorbo antes de hablar.

—Las negociaciones son mi punto fuerte —afirmó de mane­ra contundente al cabo de unos segundos—. El de ________________ es coor­dinar los transportes e inspeccionar la zona donde tendrá lugar la subasta.

Myron asintió lentamente con la cabeza.

—Por lo que tengo entendido, ella siempre fue muy buena coordinando las misiones en las que participaba. Fue un buen fichaje para la CIA.      

Joseph se tomó su tiempo para responder, tomando un sorbo de su bebida y preguntándose a dónde querría ir a parar el otro hom­bre. Raymond seguía callado, observando con interés el intercambio de palabras en vez de participar.

—________________ ha probado ser excepcional en cualquier trabajo que emprende —dijo finalmente.

—Ha sido de mucha ayuda —convino Myron—. De hecho, varias de nuestras operaciones podrían haberse ido al traste si no hubiera sido por ella. Y todo eso sin saber quién es Warbucks en realidad.

Joseph se limitó a sostenerle la mirada mientras Myron curvaba los labios con diversión.

—Estoy seguro de que ella sabe que mi alias es Mark Fulton. Tal y como Warbucks ha mencionado en muchas ocasiones, no fui todo lo precavido que debiera haber sido en los primeros años de mi carrera. Soy consciente de que ella sabe quién soy desde hace tiempo.

—¿Adonde quiere ir a parar? —inquirió Joseph con serenidad—. A ________________ no le importa en absoluto qué identidad adoptó usted en el pasado. Su única preocupación es proteger esta pequeña sociedad que tanto ama, no a uno de sus miembros.

—Y eso es encomiable. Muy encomiable. —Myron hizo una señal con la cabeza en dirección a Raymond, y éste le devolvió el gesto.

Justo en ese instante, sonó un fuerte e imperioso golpe en la puerta. Con gesto airado, Myron se levantó, se dirigió a la puerta y la abrió de golpe mientras Joseph y Raymond se ponían de pie.

Al instante, Jerric apareció en el umbral y su gélida mirada buscó la de Joseph.

—Están atacando a ________________ en el jardín. En el extremo oeste del laberinto, entre los corredores siete y doce —le informó con rapi­dez—. Catalina lo ha visto desde la ventana de nuestra habitación.

Joseph no pidió permiso para salir. El pánico que le invadió hizo que la sangre bombeara con rapidez en sus venas mientras atrave­saba la estancia corriendo y le indicaba a Travis que le siguiera. En apenas unos segundos, bajaron las escaleras, cruzaron el vacío salón de baile y salieron por la puerta acristalada del jardín.

________________ estaba siendo atacada. Y sólo había una persona que se atrevería a matarla allí mismo, una persona lo suficientemente loca para creer que podría escapar después.

Alberto Rodríguez.

 

Ha interrumpido una reunión muy importante. —La voz de Myron estaba llena de desconfianza cuando Jerric Abbas, también conocido como Micah Sloane, se giró para salir de la habitación—. ¿Por qué ha avisado a Jonas? La muerte de ________________ le daría a usted más oportunidades de conseguir el contrato.

Sí, que liquidaran al único pariente vivo de su familia sería tan oportuno para él como que le pegaran un tiro en la cabeza.

—Se lo debía. —Jerric se ciñó a la tapadera que habían desarro­llado a lo largo de los años—. Esto saldará la deuda que tenía con Jonas.

—¿Y qué deuda era ésa? —inquirió Myron con curiosidad.

—Catalina y yo logramos escapar de la bomba que fue concebi­da para matarnos gracias a que Joseph nos avisó a tiempo. —Curvó los labios en una mueca burlona—. Si estoy aquí, es gracias a él.

Myron arqueó las cejas con aparente sorpresa.

—Interesante. Al parecer ustedes dos tienen unos principios realmente inusuales en esta clase de negocio.

Jerric se limitó a guardar silencio. Hablar sólo levantaría las sos­pechas de Myron, que podría considerar no darle el contrato a Joseph. Pero al guardar silencio, Jerric hacía que su compañero pareciera el negociador más fuerte. Era lo más conveniente. No debía quedar ni la más mínima duda de que de los dos negociadores, Joseph era el mejor.

—¿Confía en él? —le preguntó Myron.

—En todo lo concerniente a los negocios —puntualizó Jerric—. Sin embargo, prefiero no cruzarme en su camino. Se le conoce por ser eficiente y letal. Y permitir que maten a su mujer es, definitivamente, cruzarme en su camino. —Hizo una pausa como si esperara que Raymond o él dijeran algo. Como si sólo sintiera una leve curiosidad por la reunión que había interrumpido tan bruscamente.

—Gracias por la aclaración.  

Tras decir aquello, Myron le indicó la puerta con la mirada; una señal silenciosa de que podía abandonar la estancia.

Jerric asintió con la cabeza antes de girar sobre sus talones y cerrar la puerta suavemente tras él.

 

Al quedarse solos, Myron se volvió hacia Raymond y lo miró fijamente.

—¿Vamos a hacer algo con respecto al nuevo ataque a ________________? —preguntó.

—Por supuesto. —Raymond cogió el mando a distancia que había en una mesa auxiliar y apretó un botón, apuntando hacia el televisor de la esquina.

Al instante aparecieron en el aparato las imágenes que grababan las cámaras de seguridad. Oprimió otro botón y la enorme pantalla se llenó de repente con una lucha de puñales entre ________________ y un cor­pulento colombiano.

—Rodríguez —murmuró Myron, observando la pelea con el ceño fruncido—. ¿Cómo demonios ha entrado en la propiedad?

—Estoy tan sorprendido como tú —reconoció Raymond—. ¿La has vendido?

Myron lo miró asombrado. Tocar a ________________ era un tema tabú.

—Warbucks me mataría —le recordó fríamente—. Se ha esfor­zado mucho para mantenerla viva.

—Es toda una sorpresa, considerando que fue él quien mató a sus padres —comentó Raymond a la ligera, volviendo a observar la pantalla con evidente aburrimiento.

Sí, toda una sorpresa, se dijo Myron para sus adentros. Pero Warbucks también estaba condicionado por otra cosa: el instinto de conservación. ________________ Serborne debería haber sido eliminada años antes a pesar del coste financiero que su muerte hubiera acarreado. ¿Qué importaba que la fortuna Serborne fuera a parar a obras de caridad en vez de a los cuatro hombres que la manejaban? Warbucks no necesitaba ese maldito dinero.

¿Sería porque se sentía culpable?, se preguntó. No, Warbucks no sabía lo que era la culpa. No podía tratarse más que de pura y simple avaricia.

Pero esa avaricia era una de las razones por las que Myron disfrutaba tanto de su trabajo. Porque a él también le gustaba el dinero y, de esa manera, se aseguraba su parte.

Cogió una silla y se dispuso a observar la pelea que se libraba fuera. Sería interesante ver si Joseph Jonas llegaba a tiempo. Y aún más interesante ver si descubría quién había traicionado a ________________. Por suerte, él ya tenía a alguien en mente... y podría utilizar esa información como arma más adelante.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 21 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Vie 13 Dic 2013, 5:18 pm

hayyy nonono Joseph tienes que salvarla!!
La rayiz no va a poder sola!!
Entonces Warbucks si es el otro tipo!?
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 21 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Vie 13 Dic 2013, 7:17 pm

Aaaaaahhhhh entonces es ford?????.....

joe tienes que salvarlaaaaa!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 21 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por @ntonella Sáb 14 Dic 2013, 3:44 pm

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 21 2785603980  Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 21 2785603980  Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 21 2785603980 
 Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 21 477734387  Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 21 477734387  Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 21 477734387 
 :deos: 
CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 21 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Sáb 14 Dic 2013, 8:17 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 21 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Sáb 14 Dic 2013, 10:52 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 21 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Dom 15 Dic 2013, 7:10 am

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 21 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por @ntonella Dom 15 Dic 2013, 9:57 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 21 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Dom 15 Dic 2013, 10:56 am

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 21 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por @ntonella Dom 15 Dic 2013, 1:34 pm

CAPs
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 21 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.