O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 20 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Mar 03 Dic 2013, 6:54 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!... TIENE QUE SER UN POCO MAS FURTEEE!!!.. YA CASI LOS TENEMOOOSSS!!... Y SUFRIRAN MUUCHOOO CON EL CASTIGO QUE LES DARAAAAANNN!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 20 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por NiinnyJonas Miér 04 Dic 2013, 8:30 pm

Observó cómo Joseph se dirigía al tocador y, en el momento en que encendió el distorsionador de sonidos, los ojos se le llenaron de lágrimas. Como si el aparato hubiera dado rienda suelta a sus emo­ciones, comenzó a derrumbarse.
Joseph se acercó de inmediato y se agachó frente a ella. ________________ se había sentado sobre las piernas en la esquina del sofá como si quisiera encerrarse en sí misma.
Él clavó la mirada en sus ojos llorosos, en su pálida cara, y se dio cuenta de que nunca la había visto de esa manera; tan conmocionada, tan... rota. Tan frágil.
—¿Cariño? —Alargó la mano y le acarició la mejilla con extre­ma ternura, sufriendo al ver cómo ella derramaba la primera lágri­ma.
La parte más primitiva de Joseph se estremeció de rabia ante el profundo pesar que reflejaba la mirada de la mujer que amaba.
Tantos años. Su garganta emitió un áspero gemido y, ven­cida, se dobló sobre el cojín como si no fuera capaz de resistir más el dolor que la consumía.
Santo Dios, ¿qué había sucedido? Jamás debería haberla dejado ir sola. Tendría que haberla acompañado. Su trabajo consistía en protegerla, en cubrirle las espaldas.
—¿Tantos años qué, cariño? —Le enmarcó suavemente la cara con las manos y le enjugó las lágrimas que enseguida fueron reem­plazadas por otras—. ¿Qué ha sucedido, ________________?
El rostro de la joven mostraba la brutal angustia que la invadía.
—Tantos años buscando una prueba. —Sus ojos eran sombríos pozos de tristeza—. Tantos años intentando demostrar que Ford Grace había matado a su familia y a mis padres. Y allí estaba. —________________ extendió las manos y se las quedó mirando con expresión de incre­dulidad—. Tenía en mis manos la prueba que necesitaba, la prueba que siempre había querido. Y la destruí. —Un sollozo le desgarró el pecho al tiempo que se doblaba sobre sí misma—. Oh Dios, la destruí.
Joseph la cogió rápidamente entre sus brazos, y ella pareció derrumbarse contra él. La sintió temblar y estremecerse mientras él mismo luchaba por controlar la pena. Una pena tan profunda como la suya, porque Joseph sabía en el fondo de su alma cuánto le había costado a ________________ deshacerse de la prueba que tan desesperadamen­te había buscado.
—Rompí el DVD —musitó con voz ronca, rodeándole el cue­llo con los brazos. Joseph la estrechó con fuerza, se sentó en el sillón y la acomodó en su regazo como si fuera una niña.
No había nada más que pudiera hacer, excepto abrazarla. No había manera de consolarla, ni de asegurarle que la decisión que hubiera tomado, fuera la que fuera, había sido la correcta.
—¿Qué ha sucedido, ________________? —Le retiró el pelo de la cara mien­tras le susurraba esas palabras al oído, rogando que al menos encon­trara un poco de consuelo en él.
No soportaba verla sufrir de esa manera. La máscara de impasi­bilidad y dureza con la que la joven se había protegido por fin se había quebrado, dejando al descubierto su fragilidad, su vulnera­bilidad.
—Estaba allí mismo —le explicó de forma entrecortada—. El DVD contenía imágenes de Ford ordenando a Orión la muerte de mi padre, y admitiendo incluso haber matado a su esposa y a Anna. Lo grabó su secretario y le enviaron el disco a Wagner después de que éste muriera el mes pasado. Cuando empecé a verlo apenas podía dar crédito a mis ojos. Mi padre apareció hecho una furia preguntándole a Ford sobre un diseño militar secreto que estaba realizando para las Fuerzas Armadas y que había sido robado y vendido al mejor postor. Se pelearon y luego se marchó. —La voz de ________________ era ronca por la agonía—. Entonces, entró Orión y Ford le ordenó que lo matara. —________________ clavó las uñas en los anchos hombros masculinos y emitió un gemido, un sonido que a él le desgarró el alma.
Joseph no podía imaginar lo duro que debía haber sido para ella conservar el control. Ocultar su dolor.
—Le dije a Wagner que no olvidara a quién le debía lealtad. —El asco que senda por sí misma le teñía la voz y se mezclaba con las lágrimas y los sollozos—. Se lo dije para que no acabara tan muer­to como su madre y su hermana. Le advertí que guardara lealtad a los suyos y rompí el disco.
La joven cerró los puños y se tensó para obligarse a contener la furia que la desgarraba, que casi la destruía.
—Quiero que sufra como yo estoy sufriendo.
Respiró hondo, y Joseph sintió que sus propios ojos se llenaban de lágrimas mientras intentaba consolarla. Sin palabras, porque no había palabras que pudieran aliviar el dolor que resquebrajaba el alma de la joven.
—Tenía la prueba en mis manos. —Volvió a sollozar contra su pecho—. La tenía, Joseph, y la destruí. La destruí.
No había tenido otra opción, y los dos lo sabían. Atrapar a Warbucks era demasiado importante, al igual que recuperar el «Destructor», y no podían poner en peligro la misión. Era más importante el bien de muchos que el de unos pocos; pero ser cons­ciente de ello no acababa con el dolor.
—Estoy contigo, ________________ —susurró él, besándole la mejilla empapada por las lágrimas y deseando poder aliviar su pesar de alguna manera—. Está bien, cariño. Te prometo que todo saldrá bien. Lo cogeremos. Le haremos pagar por ello.
No mentía. La misión de la Unidad no era llevar a Warbucks ante la ley, sino conseguir pruebas de su traición y ejecutarle.
Aquel hombre poseía demasiado poder. Si Ford Grace era real­mente Warbucks, tenía las suficientes conexiones para huir y un verda­dero ejército de personas a las que poder sobornar. Cualquier prueba desaparecería. Los testigos morirían. Era así de simple. No había manera de probar los hechos y asegurarse de que se haría justicia.
Warbucks moriría. Tan simple como eso. Y lo haría a manos de un miembro de la Unidad; quienquiera que sostuviera el rifle cuando lo tuvieran frente a frente. La orden de ejecutarlo existía incluso antes de que la Unidad se hubiera hecho cargo de la misión. Si habían recu­rrido a ellos era porque las fuerzas de seguridad que llevaban años intentando capturar a Warbucks estaban atadas por reglamentos y leyes.
—Pagará por ello —le prometió Joseph de nuevo, meciéndola en sus brazos y sintiendo cómo se le desgarraban las entrañas al oír sus sollozos.
—Le odio. —Emitió un gemido tan lleno de desolación y angustia que él jamás podría olvidarlo. Un sonido que auguraba que Ford pagaría por lo que había hecho.
—Me lo arrebató todo —continuó ella—. A mis padres, a Anna. A ti. Me lo quitó todo, Joseph. Me lo arrebató todo y no le importó en absoluto.
La muerte era un final muy dulce para Warbucks, pero no había otra manera de hacerle pagar. No si querían que él no volviera a des­truir otra vida.
Joseph le acarició el pelo, volvió a besarla en la mejilla y dejó que llorara. No había manera de consolarla ni de hacer que se sintiera mejor. Y para que volviera a recuperar el control, primero tenía que deshacerse de todo ese dolor y llorar por todo lo que había perdido.
La misión continuaría al día siguiente. Ahora, ________________ necesitaba clamar contra el destino, contra la misión que se había impuesto a sí misma.
Por ahora la joven tendría que pensar sólo en el objetivo final y asegurarse de que Ford Grace, Warbucks, tenía la oportunidad de continuar con su carrera criminal.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 20 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Miér 04 Dic 2013, 9:02 pm

oww pobre rayita!!
Hasta me hizo llorar a mi!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 20 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Miér 04 Dic 2013, 10:10 pm

:muere: :muere:  maldito Ford!!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 20 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por @ntonella Vie 06 Dic 2013, 8:07 pm

:lloro:




:imdead:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 20 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Vie 06 Dic 2013, 9:19 pm

;);)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 20 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por NiinnyJonas Sáb 07 Dic 2013, 12:20 pm

Joseph se juró a sí mismo que aquello terminaría pronto. Aunque fuera él quien tuviera que apretar el gatillo, Warbucks pagaría por su traición. Y lo haría antes de lo esperado.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 20 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por NiinnyJonas Sáb 07 Dic 2013, 12:21 pm

Capítulo Diecisiete
________________ abrió los ojos al sentir que Joseph la alzaba en brazos y la llevaba a la cama. La dejó sobre las frías sábanas de seda y la cubrió con el edredón con una expresión torturada en el rostro.
Ella sabía que no podría dormir. No había ninguna posibilidad de que se durmiera, de que se dejara llevar a ese lugar lejano y tranquilo donde podría aplacar su agonía, olvidar la traición de la que había sido objeto o dejar de sentirse culpable.
—No —musitó apartando el edredón al ver que él apoyaba una rodilla en el colchón y se acercaba a ella—. No quiero dormir.
—Tienes que descansar, cariño. —La voz de Joseph era ronca y sombría. Sonaba tan torturado como ella se sentía, pero ________________ necesitaba que la consolara con sus caricias. Se sentía vulnerable, frágil... Necesitaba convencerse de que había una parte de su vida que Ford Grace no había logrado destruir. De que él no había mata­do al hombre que amaba, sin importar el nombre que adoptara ni la forma de su rostro. Joseph era Nick. Y era el dueño de su alma.
Arrodillándose en la cama, ________________ se quitó la camiseta y, al instante, el aire frío de la habitación provocó que se le erizaran los pezones.
Había pasado muchas noches sola, llorando, sufriendo porque no había habido justicia para su familia. Porque no había encontra­do consuelo para su alma en la oscuridad de la noche.
Pero ahora el único hombre que le podía dar paz estaba allí.
Lo miró a los ojos y se cubrió los generosos senos con las manos, rozando las duras puntas de los pezones con los dedos y presionán­dolos lentamente, tirando de ellos mientras él tragaba saliva.
________________ nunca le había provocado de esa manera, pero ahora se daba cuenta de que debería haberlo hecho antes. Merecía la pena sólo por el placer de ver cómo se oscurecían los ojos grises de Joseph y el ardiente rubor que le cubría los pómulos.
—Amor mío —murmuró él, con una voz teñida por una extra­ña mezcla de excitación y preocupación—, esto no te ayudará a des­cansar.
—No quiero descansar. —Siguió jugando con un pezón mien­tras deslizaba la otra mano por el estómago hasta que introdujo los dedos por debajo del elástico de los pantalones que llevaba puestos.
Sin dejar de mirarlo un solo segundo, ________________ acarició suavemen­te los pliegues mojados de su sexo y el sensible y palpitante clítoris.
—Te deseo —susurró anhelante—. Durante toda la noche, Joseph. Tómame. Poséeme hasta que no sienta nada más que tus cari­cias, hasta que no importe nada salvo el placer que puedas darme. No me dejes sola.
Con la mirada velada por el deseo, ________________ sacó la mano del pan­talón con los dedos mojados y brillantes por sus jugos, y se los llevó a los labios para saborearlos.
No llegó a tiempo.
Joseph le cogió la mano antes de que lo hiciera y, con la respira­ción repentinamente jadeante, se la llevó a su propia boca para lamerle la punta de los dedos con la lengua.
Ella emitió un gemido desde lo más profundo de su ser con la voz todavía ronca por las lágrimas, áspera por el dolor que ardía en su interior y la necesidad que la abrasaba.
—¿Qué demonios estás haciéndome? —preguntó él, mientras la joven llevaba las manos a los botones de su camisa y los desabrocha­ba con rapidez para tener un mejor acceso a su musculoso pecho.
—Lo mismo que tú me haces a mí —musitó ella.
________________ se olvidaba del mundo cada vez que estaba entre sus brazos. Cada vez que Joseph la tocaba. Y ahora necesitaba volver a hacerlo. Necesitaba que el mundo y su sentimiento de culpa se eva­poraran durante un rato.
Observó cómo Joseph tensaba la mandíbula antes de quitarle los pantalones con rapidez.
Las fuertes manos no eran bruscas, pero sí insistentes y domi­nantes. Lo necesitaba todo de él, cada deseo que llenaba su imagi­nación y también la de ella.
—Solía soñar... —susurró con voz trémula, clavando la mirada en los hambrientos ojos de Joseph y comenzando a desabrocharle el cinturón del pantalón—. Cuando creí que nunca volvería a verte, y estaba sola y a oscuras... —bajó la mirada de forma provocativa—... me acariciaba imaginando que eras tú. Que me hacías olvidar el pasa­do. Que me tocabas como no me habías tocado nunca. Que me tomabas como si ésa fuera la última vez.
Consiguió por fin soltar el cinturón, pero contuvo el aliento cuando de repente la mano de Joseph le cubrió la carne hinchada y sensible de su sexo mientras buscaba con dedos firmes la palpitan­te cima que conformaba el centro de su placer.
—¿Qué te hacía? —La voz de Joseph era oscura y peligrosamen­te sexy. Hablaba de noches de lluvia y tormentas de pasión.
Ella le abrió el botón de los pantalones y le bajó la cremallera.
—Tomabas mis pezones con la boca y los succionabas con fuer­za —confesó ella—. Te gustaba presionarlos con los dientes, pero luego los lamías para suavizar la marca que habías dejado en ellos.
De pronto la joven echó la cabeza hacia atrás y dejó escapar un gemido al sentir que los labios de Joseph le cubrían un pezón. Lo mordisqueó con delicadeza y lo lamió con la lengua antes de succio­narlo profundamente mientras ella le deslizaba los pantalones por las caderas y liberaba la gruesa e hinchada longitud de su pene.
________________ lo amaba por encima de todo. Amaba sus caricias y sus besos, amaba ese pesado miembro que sabía que le proporcionaría un doloroso placer que arrasaría sus sentidos.
Intentó abarcarlo por completo con los dedos, pero el grosor de su erección le impidió cerrar el puño. Se contentó con acariciarlo, con palpar la gota de humedad que cubría el ancho glande y sentir el fuerte latido que martilleaba en las gruesas venas que lo cubrían.
Con la otra mano, ________________ lo tomó de la nuca y le atrajo hacia su seno para deleitarse con el cálido festín que él se estaba dando con su cuerpo.
Las compuertas que mantenían el control de Joseph por fin habían cedido. Había habido muchas veces en que ella lo sentía contenerse y la tomaba con suavidad cuando en realidad ansiaba poseerla con dureza, ignorando sus propias necesidades para darle lo que él pensa­ba que ella necesitaba.
Le mordisqueó una vez más el pezón antes de soltarlo y dirigir­se al otro. ________________ jadeó ante las increíbles sensaciones que la atrave­saban. Fue como si un rayo fulminante le recorriera desde el pezón al clítoris, tensándole el vientre. Una sensación tan ardiente y abru­madora que no pudo evitar soltar otro gemido, apoyando la frente en el poderoso hombro masculino para clavarle los dientes en los tensos músculos.
Un fuerte rugido resonó en lo más profundo de la garganta de Joseph cuando se apartó. La tomó de la nuca al tiempo que ella deslizaba los labios por su amplio pecho, rozándole la piel con los dientes, tentándole, saboreándole mientras él la guiaba por su cuer­po con la mano.
—¿Crees que eres la única que soñaba? —gruñó Joseph con un ligero acento en la voz. Se despojó de los pantalones y se arrodilló en la cama ante ella—. Ven, cariño, dame lo que necesito. Déjame mirar cómo me tomas en tu boca.
Ella gimió cuando sus labios rozaron el ancho y brillante glan­de. Le lamió y lo rozó apenas con los dientes, negándose juguetona a darle la caricia que sentía que Joseph quería.
A cambio, se inclinó sobre él, apoyó una mano en el colchón y le rozó el muslo con las uñas de la otra mano.
________________ sintió que Joseph se estremecía y sonrió satisfecha al ver la pequeña gota de líquido preseminal en la punta de su polla. Sin duda, él la necesitaba tanto como ella.
Jamás había sentido que la necesitara tanto como la necesitaba ahora, que sintiera por ella ese deseo voraz que iba más allá incluso de la lujuria. Ahora lo notaba en la tensión de su cuerpo, en la pre­sión con que le agarraba el pelo y la inmovilizaba para introducirle el pene entre los labios.
________________ volvió a lamerle el exigente glande, haciéndolo jadear, tentándolo a tomar más, a exigir más.
—No juegues conmigo —gruñó él.
Hundiendo los dedos en la larga melena rubia de la joven, Joseph presionó el pene con más firmeza entre sus labios, separándolos e introduciéndose en su boca mientras ________________ sentía cómo las llamas hacían arder sus terminaciones nerviosas.
—Eso es, ábrete para mí —le exigió él con voz ronca—. Quiero que me tomes por entero, hasta que sientas que no puedes más. —Las últimas palabras sonaron como un salvaje gruñido cuando ella cerró la boca sobre la gruesa carne que latía contra sus labios y acunó los testículos con la otra mano.
Al instante, Joseph se tensó tanto que ________________ se preguntó cómo podría soportarlo.
La lujuria, brusca y violenta, llameó entre ellos haciendo que la joven ardiera con tanta intensidad como Joseph. Él comenzó a moverse embistiendo profundamente en su boca, penetrándola con un deseo casi desesperado.
Eso era lo que ________________ había soñado desde que lo conoció en Australia. Que el hombre que amaba le ofreciera todas esas partes de sí mismo que siempre había contenido.
Pero Joseph no se contenía ahora. Le agarraba el pelo con ambas manos y la inmovilizaba con el fin de apoderarse de su boca con lentos envites que la hicieron gemir desvalida.
Ella, en respuesta, le frotó el glande con la lengua en cada envi­te, rozando la sensible parte inferior y provocando que él emitiera un fuerte rugido.
El miembro de Joseph sabía a sexo, a pura lujuria y deseo crecien­te. Le tiraba del pelo y le clavaba las uñas en el cuero cabelludo mientras ella se llenaba la boca con su pene.
Aun así, ________________ quería más. Necesitaba más. Deseaba que el demoledor deseo que se abatía sobre ellos los destruyera antes de que ambos renacieran.
—Maldición. —La voz de Joseph había adquirido tintes ásperos a causa de la intensidad de las emociones que se habían apoderado de su cuerpo. Sus movimientos dentro de la boca de ________________ eran cada vez más rápidos mientras su carne parecía hincharse y tensarse con la sangre que latía ante la creciente presión.
Su gruesa polla era como un hierro candente entre los labios femeninos, tan dura y caliente que la joven sentía cómo su propia excitación crecía hasta niveles insospechados.
Sin darle tregua, ella siguió torturando el palpitante glande para luego introducirse la polla en la boca todo lo que pudo y darle bre­ves toquecitos con la lengua en la punta, disfrutando al máximo de la sensación de que él luchaba por no alcanzar el orgasmo.
Joseph estaba a punto de correrse. Muy a punto. ________________ casi podía notar el pesado latido del semen surgiendo de su miembro cuando él se retiró repentinamente, renunciando a que ella se tragase su esencia.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 20 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Sáb 07 Dic 2013, 12:45 pm

ow Joseph es tan caliente!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 20 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por @ntonella Sáb 07 Dic 2013, 1:56 pm

:amor: :amor: 
:calor: :calor: 
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 20 1244184562 Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 20 1244184562
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 20 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Sáb 07 Dic 2013, 2:27 pm

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 20 1244184562 Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 20 1244184562 :Na: :Na:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 20 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Sáb 07 Dic 2013, 2:29 pm

pero que clientele que es nuestro joseph!!!!..
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 20 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por NiinnyJonas Dom 08 Dic 2013, 7:13 pm

Antes siquiera de poder reaccionar, la joven se encontró tendida de espaldas sobre la cama con los labios de Joseph entre los muslos abiertos.
Sin piedad, introdujo la lengua entre los mojados y acogedores pliegues de su sexo, deteniéndose justo en la entrada de su cuerpo antes de lamer en dirección contraria, rodeando el clítoris para des­pués tomarlo entre los labios.
De inmediato, ________________ se sintió atravesada por cálidas e intensas sensaciones que hicieron que curvara las caderas hacia él mientras sentía primero un dedo y luego dos en la tensa y apretada entrada de su sexo.
Se impulsó hacia esos dedos forzando la penetración, jadeando y gimiendo cuando notó la presión que le llenaba la sensible aber­tura. La sensación de esos dedos en su interior, su lengua torturán­dole el clítoris... Fue demasiado para ella.
A pesar de que quería prolongar el placer todo lo posible, ________________ sintió que las oleadas de sensaciones que se concentraban en su vientre se extendían por el resto de su cuerpo. Las llamas le lamían la piel, le hacían crepitar la carne y la cubrían con una fina capa de sudor.
Podía sentir los jugos que inundaban los dedos de Joseph, que empapaban su carne mientras él los introducía en ella volviéndola loca. La sangre rugió con fuerza en sus venas. Estaba perdida en un caleidoscopio de placer, rendida por completo a las hábiles manos del hombre que amaba.
La boca de Joseph era diabólicamente excitante mientras mante­nía prisionero su clítoris. La lengua masculina era como un fuego de puro éxtasis que le acariciaba y torturaba la parte más íntima de su ser.
________________ hubiera jurado que no sobreviviría ni un segundo más, sin embargo, cerró los puños en el corto pelo del hombre que le estaba haciendo vivir los momentos más placenteros de su vida para atraerlo más hacia ella, suplicándole más.
Nunca había conocido un placer así, salvo en los brazos de Joseph. Y él jamás se había dejado llevar de esa manera. Nunca antes había encendido sus sentidos como esa noche, arrastrándola a un mundo donde sólo existían ellos dos y el placer que los envolvía.
—Es tan bueno —gimió ella, arqueándose hacia su boca—. Oh Dios, Joseph. Es tan bueno. Tan ardiente.
Se contorsionó desvalida bajo su boca, tan cerca de alcanzar el orgasmo que casi lo sentía explotar dolorosamente en su cuerpo. Pero aunque Joseph la conducía sin tregua hacia el éxtasis, se negaba a dejarla caer en él.
 Introdujo los dedos más profundamente en su interior y añadió un tercero mientras ella alzaba las caderas, rotándolas, gimiendo de frustración cuando la sensación de liberación volvió a evadirla.
—Por favor —jadeó, incapaz de soportar la intensidad del placer, muriéndose por llegar al orgasmo que parecía estar fuera de su alcance—. Te lo ruego.
La respuesta de Joseph fue un sordo y ronco gruñido mientras incrementaba la presión sobre el clítoris y la besaba con firmeza. Ella gimió de necesidad intentando acercarse más, luchando por alcanzar el clímax.
—Todavía no, cariño. —Retiró los dedos de las doloridas pro­fundidades de su sexo y la agarró por los muslos antes de colocar­se sobre su cuerpo.
—Ahora, Joseph —susurró ________________ al tiempo que se aferraba a sus hombros.
—Todavía no. Juntos. O nos corremos juntos o no nos corre­remos.
Joseph le puso las manos debajo de las rodillas, se las levantó y las apoyó contra sus bíceps mientras arqueaba las caderas, presionando su pene contra la húmeda entrada que acababan de abandonar sus dedos.
________________ se quedó paralizada y clavó la mirada en Joseph mientras él bajaba la cabeza hacia ella, apoderándose de sus labios y acaricián­dolos con los suyos antes de comenzar a introducir su miembro en ella.
Fue una sensación exquisita. Un placer diferente a cualquier otro que él le hubiera hecho experimentar.
Le sostuvo la mirada al tiempo que la besaba suavemente, sabo­reando sus labios, y luego introdujo el hinchado glande en su interior, dilatándola, llenándola hasta que la afilada punzada de placer fue como un fuego voraz en el interior de ________________. Un fuego abrasador que se extendió a través de su cuerpo, que alcanzó su clítoris y sus pezo­nes, tensándolos hasta que estuvieron demasiado sensibles, demasia­do hinchados para soportarlo.
—Dios, ¡poseerte es como llegar a casa! —gimió él cuando su glande tocó la entrada del útero—. Tan suave y estrecha. Me que­mas vivo.
Ella también estaba ardiendo. Completamente indefensa ante las exquisitas sensaciones que la recorrían cada vez más rápido, apretó los brazos alrededor de su cuello mientras luchaba por res­pirar, por controlar un poco los ardientes latidos de necesidad que atormentaban su cuerpo.
—Deja de jugar —musitó desesperada al sentir que él se retiraba antes de introducir su polla más profundamente en su interior—. Por favor, Joseph. Ahora. Te necesito ahora.
—Mi dulce ________________.
El amor que había impreso en aquellas palabras atravesó todas las defensas de la joven, y apenas se dio cuenta de que él le cogía las dos muñecas con una mano y las sujetaba por encima de su cabeza, dejándola por completo a su merced.
________________ se agitó, se estremeció con aquella necesidad que no podía controlar, que hacía palpitar su clítoris y tensaba violentamen­te su vientre. Apretó las piernas en torno a las caderas de Joseph y emitió un gemido entrecortado que se transformó en un grito cuan­do él embistió dentro de ella con profundidad y dureza.
La joven tembló de anhelo. Un intenso y abrumador placer le recorrió la columna como un relámpago, le envolvió el cerebro e inundó cada una de sus terminaciones nerviosas. Brillantes puntos de luz deslumbraron sus sentidos y la dejaron ardiendo en medio de un torbellino imposible de controlar.
—Aún no hemos acabado, amor mío. —El ahogado gemido de Joseph provocó otra oleada de devastador placer sobre la joven. No iba a poder sobrevivir a aquella noche, aunque había sido ella quien le había rogado que se lo diera todo.
Aun así, ________________ alzó las caderas hacia él y gimió en protesta cuando Joseph se retiró de nuevo hasta que sólo permaneció el glan­de en su interior. Un segundo después volvió a penetrarla hasta lle­gar a lo más profundo de su interior, estirándola y llenándola por completo, estimulando nuevas terminaciones nerviosas que la joven no sabía que existieran.
—No puedo soportarlo. —Arqueó la cabeza contra la cama mientras una aniquiladora serie de explosiones de placer se concen­traban en su sexo y en su clítoris.
—Sólo un poco más, cariño —jadeó él—. Agárrate a mí sólo un poco más. Dios, no hay nada tan bueno como follarte hasta dejarte exhausta; tan bueno como estar profundamente enterrado en tu interior y sentir los latidos de tu sexo en mi polla.
Ella también sentía sus latidos. Su rígido miembro palpitaba contra la sensible piel que lo envolvía, vibraba en su clítoris y nubla­ba sus sentidos.
La transpiración hacía brillar la cara de Joseph. Gotas de sudor le corrían por la frente y le humedecían las pestañas. Parecía como si un dios del sexo se hubiera cernido sobre la joven, empalándola hasta hacerla alcanzar el paraíso.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 20 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Dom 08 Dic 2013, 9:29 pm

que clienteles!!!!!!!..... Mas el Joseph!!!!!.... Yo querer uno asiiii!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 20 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Lun 09 Dic 2013, 11:32 am

ooww mi Joe!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 20 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.