O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 19 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Sáb 30 Nov 2013, 7:51 pm

como dice Joseph .... Nos estamos acercando!!!!!....
Pon el que sigueeeeee!!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 19 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Sáb 30 Nov 2013, 10:44 pm

Wagner no me dio buena espina!
Joseph ya dile que te quedaras con ella!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 19 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por NiinnyJonas Dom 01 Dic 2013, 6:41 pm

—Deberías tener cuidado con Wagner —le advirtió Grant en voz baja—. Todos sabemos cómo disfruta manejando a todo el mundo.
Ella arqueó una ceja de forma inquisitiva.
—Wagner jamás ha sido cruel, Grant.
—No lo sabes porque nunca te has interpuesto en su camino —le aseguró él con vehemencia—. Querida, sólo te digo que tengas cuidado. Odiaría que te hiciera daño.
—Por si no lo sabes, tengo una póliza de seguro —bromeó sin darle importancia.
Grant se encogió de hombros.
—Es sólo un aviso. —Se dio la vuelta con un movimiento ele­gante y se alejó de ella con los hombros rectos y la cabeza alta.
—Grant ha estado comprando drogas a un criminal relaciona­do con una célula terrorista americana —susurró Joseph a su lado.
________________ no se inmutó. Estaba al tanto de aquella información, aunque desearía que no fuera cierto.
—Estoy cansada. —Hizo un gesto de negación con la cabeza—. Por favor, sácame de aquí.
Al instante, él la condujo hacia las amplias puertas dobles que llevaban al vestíbulo y a la escalera. Decir que estaba cansada era un eufemismo.
Lograron regresar a la habitación sin apenas interrupciones. El flujo del champán en el salón de baile era lo suficientemente gene­roso para que la mayoría de los invitados decidieran permanecer allí antes de partir en busca de nuevas diversiones.
Al entrar en el dormitorio, ________________ se quitó los tacones mientras Joseph rastreaba la estancia buscando dispositivos de escucha. Encontró uno, lo observó con atención y luego lo aplastó con el zapato.
—¿No se cansan de intentar espiarnos? —murmuró ________________, abriéndose la cremallera del vestido para quitárselo.
Tras dejar la elegante prenda en el respaldo de una silla, la joven se dirigió al vestidor, donde cogió unos pantalones de algodón y una camiseta.
Vistiéndose en la relativa privacidad del vestidor, intentó conte­ner el cansancio que la inundaba. Un cansancio que parecía haberla perseguido durante todo el día. Estaba agotada física y emocionalmente. Se había pasado la mayor parte de su vida adulta alejada de aquel círculo de personas y ahora recordaba el porqué.
Se sentía fuera de lugar. No tenía nada en común con los hombres y mujeres con los que había crecido y que consideraba su familia. Gente que la miraba por encima del hombro, que se creía superior y más inteligente que ella sólo porque no había querido pasarse la vida intentando encajar en ese mundo.
—¿Cuándo te reunirás con Wagner? —preguntó Joseph desde el umbral con una mirada oscura y sombría—. No me gusta que lo veas a solas.
—Es inofensivo —suspiró ella—. Además, la información que posee podría ser importante.
—Es menos peligroso que los demás —convino Joseph—, pero aun así no puedo evitar desconfiar de él.
________________ lo miró antes de coger unas zapatillas de lona de un estante y ponérselas. Se inclinó para atárselas y luego volvió a mirar­le, reparando en las líneas de preocupación que mostraba su frente.
—No hablará conmigo si voy acompañada —le explicó—. Si Wagner tiene pruebas contra Ford, es algo que necesitamos saber cuanto antes.
________________ se aseguraría de centrar la conversación en Ford; jamás hablaría de la misión ni haría ninguna referencia a Warbucks.
Quedaban ocho días para que se produjera la venta. Ocho días para averiguar quién era Warbucks y para reunirse con él. Ocho días para pasar página de una vez por todas, pensó ella. Ocho días para volver a perder a Joseph.
Ese pensamiento hizo que se enderezara lentamente y volviera a perderse en las profundidades grises de los ojos del hombre que amaba, consciente del poco tiempo que les quedaba juntos.
¿Cómo iba a sobrevivir esa vez? ¿Cómo podría dormir por las noches sabiendo que él estaba inmerso en una misión que lo alejaría de ella, sabiendo que otra mujer podría tocarle e incluso considerarle suyo? Sabiendo que sin él, ella estaría sola. Que sin importar dónde viviera, sería un lugar vacío sin Joseph.
Y no podía lamentarse ni quejarse. No podía enfurecerse. No había nada que pudiera hacer para aliviar el intenso dolor que le oprimía el pecho hasta dejarla sin aliento.
—Todo saldrá bien —le aseguró Joseph de forma tajante, intu­yendo lo que ella estaba pensando—. Confía en mí.
________________ confiaba en él, pero lo cierto es que no veía ninguna sali­da a aquella situación. Fuera quien fuese la agencia para la que tra­bajaba Joseph, no la quería en sus filas. Había sido despedida de la CIA y las demás agencias la consideraban un riesgo para la Seguridad Nacional.
—Claro que sí —respondió aparentando calma—. Será mejor que vaya a hablar con Wagner. —Se acercó a la puerta del vestidor con intenciones de irse, pero él no se movió ni un solo centímetro para dejarla pasar. Sus ojos estaban llenos de sombras y parecía buscar algo en la expresión de ________________.
—¿Vas armada? —preguntó por fin en voz baja.
Ella negó con la cabeza.
—No tengo dónde ocultar un arma y no me gustaría que Wagner sospechara nada. Si no regreso en una hora, ven a buscar­me; pero le aseguro que estaré de vuelta mucho antes.
A pesar de aquellas palabras, él siguió sin moverse.
—Tengo que pasar, Joseph. —Una sonrisa cansada sobrevoló sus hermosos labios.
Santo Dios, cuánto lo amaba. Había algo en él que la atraía irrevocablemente. Lo único que quería era olvidarse de todo y acu­rrucarse entre sus brazos.
—Todavía no. —Él dio un paso adelante, la cogió de las cade­ras y la acercó a su cuerpo.
La joven sintió la dura erección de Joseph al instante. Las firmes manos masculinas se movieron hasta su trasero y se lo apretaron con fuerza para atraerla más hacia sí.
Ella levantó la cabeza y abrió los labios para darle la bienvenida a la boca de Joseph. Extasiada, le deslizó las manos por el cuello y enterró los dedos en su pelo, al tiempo que acariciaba su lengua con la suya.
El beso fue como un fuego ardiente en medio del gélido invier­no. Una dulce bendición de pura necesidad y deseo. La hizo sentir protegida y amada. Y, sin que pudiera hacer nada por evitarlo, las lla­mas que la recorrían hicieron arder sus terminaciones nerviosas mientras luchaba por conservar el juicio suficiente para recordar qué demonios era lo que se suponía que tenía hacer.
Entre los brazos de Joseph no podía pensar en nada que no fuera el roce de sus labios o la caricia de su lengua.
Aquellos largos y apasionados besos revivían esa parte de ella que había estado demasiado cansada y agotada para afrontar otro día de manipulaciones y engaños. La hacían sentirse viva, suspirar anhelante por la necesidad de refugiarse en él.
—Vuelve rápido —susurró Joseph contra sus labios cuando la joven abrió los ojos lentamente—. Te necesito esta noche, ________________.
—¿Y mañana por la noche? —musitó ella. Aunque en realidad lo que le preocupaba era el momento en que la investigación termi­nara. Cuando descubrieran la identidad de Warbucks o éste volvie­ra a ganarles la mano. Era entonces cuando su corazón necesitaría conocer las respuestas.
—Te necesito todas las noches.
No podían volver a separarse, se dijo Joseph. Eso sólo les condu­ciría a un corazón vacío y una vida más vacía todavía.
—Volveré en cuanto me sea posible —prometió ella mientras dirigía a la puerta—. Espérame.
—Siempre —le prometió Joseph.
La joven deseó con todas sus fuerzas que eso fuera cierto.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 19 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Dom 01 Dic 2013, 7:03 pm

CERCAAAA.... MUUUYYY CERCAAAA!!!!!!... PON EL QUE SIGUEEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 19 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Dom 01 Dic 2013, 9:13 pm

Wagner esta planeando algo!
Puedo sentirlo!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 19 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Lun 02 Dic 2013, 1:12 pm

:wut: :wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 19 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por NiinnyJonas Lun 02 Dic 2013, 1:39 pm

Capítulo Dieciséis
________________ se metió las manos en los bolsillos y se dirigió a través del corredor a la zona sur de la casa, donde estaba la habitación de Wagner.
Aquella mansión era enorme, aunque, en realidad, ________________ la con­sideraba demasiado ostentosa; un verdadero despilfarro de dinero.
Pero tenía que reconocer que también era una obra de arte. No podía ignorarlo. Sin embargo, no era lugar para ella, igual que tam­poco lo era la mansión de sus padres.
Pasó ante las puertas casi insonorizadas de otras habitaciones, y segundos después llegó a la de Wagner. Ignoró el sonido de una puerta abriéndose a su espalda y el sordo clic cuando se cerró. No temía que la atacaran, al menos por el momento.
Alguien le había pagado a Orión para que la dejara vivir a pesar de que era una amenaza para él. Quienquiera que fuera esa persona, no la dejaría morir allí, en su entorno. Y mucho menos después del ataque de Landon Roth.
Llamó con suavidad a la puerta de la habitación de Wagner y esperó a que le abriera.
El había estado bebiendo. Sostenía una copa en la mano y el olor a whisky que desprendía daba fe de que no era la primera copa que tomaba esa noche.
—Entra. —Su voz era fría y lejana.
________________ nunca había visto a Wagner de esa manera.
—Sólo tengo unos minutos antes de que Joseph note mi ausencia —le explicó, entrando en la suite y echando un vistazo a su alrede­dor.
La estancia estaba inmaculada. No había nada fuera de lugar y no parecía que nadie hubiese utilizado la cama.
—Según mi padre parezco un niño con una rabieta. —Levantó la copa de whisky con una risa sardónica—. Pero más bien soy como un crío cuyo padre se ha caído del pedestal en el que le tenía.
________________ ladeó la cabeza y observó cómo él se terminaba el whisky antes de dejar el vaso en una mesita cercana.
—La mayoría de nosotros tenemos que enfrentarnos a ese hecho cuando llegamos a la adolescencia. —Se encogió de hom­bros—. Los padres no son perfectos, Wagner, no importa lo mucho que sus hijos deseen que lo sean.
—Así es —gruñó él, pasándose la mano por la cara con aire cansado—. Pero no todos los padres son monstruos, ________________.
—¿Tu padre es un monstruo?
Wagner respiró hondo varias veces antes de hablar.
—¿Sabías que el secretario de mi padre murió en un accidente de esquí hace varios meses?
—No, no lo sabía —mintió. Le había llegado la noticia de que aquel hombre había fallecido e incluso había registrado su aparta­mento después de su muerte; pero no había logrado encontrar nada que pudiera incriminar a Ford Grace.
—Charlie era un buen hombre. —Wagner respiró hondo de nuevo—. Sólo era diez más años mayor que yo, y era extremada­mente inteligente. Se encargaba de organizar la vida de mi padre para que funcionara como una máquina bien engrasada.
—Ese es el trabajo de un secretario —señaló ella manteniendo una actitud tranquila, casi fría. No quería mostrar curiosidad antes de tiempo.
—Sí, el viejo Charlie era muy listo. —Wagner soltó un gruñido que se transformó en una risa burlona—. Creo que mi padre no tenía ni idea de lo listo que era.
—¿Qué quieres decir? —preguntó ella finalmente. No quería hablar de ese tema esa noche. Quería regresar a su habitación y acurrucarse contra el cuerpo de Joseph. Quería que la hiciera suya una vez más, sentir sus caricias y guardar otro recuerdo para cuando volviera a desaparecer de su vida.
Wagner hizo un gesto de negación con la cabeza y la miró con los ojos entrecerrados.
—________________, me sorprendes —murmuró con tristeza—. Siempre he pensado que te alistaste en la CIA porque buscabas justicia.
—Mi sentido de la justicia desapareció cuando me di cuenta de que era algo que a los demás no les importaba en absoluto —repli­có ella con impaciencia—. Te aseguro que ahora sólo me preocupo por mí misma. ¿Y qué demonios tiene que ver eso con tu padre o tu relación con él?
—No tengo relación con él —masculló Wagner, dándose la vuelta y acercándose al televisor para coger el mando a distancia—. Me di cuenta de ello hace unos días, cuando recibí un paquete muy interesante.
Con el mando en la mano, cruzó la habitación hacia ella.
—¿Qué clase de paquete? —inquirió la joven.
Wagner lanzó una amarga carcajada.
—________________, ¿qué es lo que mueve el mundo?
Ella le observó un buen rato antes de esbozar una sonrisa irónica.
—El poder.
—¿Y el dinero? —preguntó él arqueando una ceja con burlona curiosidad.
—¿De qué sirve el dinero si no se tiene poder? —________________ se encogió de hombros—. Sin embargo, el poder puede proporcionar­te fondos ilimitados. Es el poder quien mueve el mundo, Wagner. No el dinero.
—Mi padre opina lo mismo.
—Quizá yo lo haya aprendido de él. Es parte de su filosofía.
—¿Sabías que tu padre y el mío se pelearon la noche que murió?
Al sentir que una punzada de dolor le atravesaba las entrañas, ________________ luchó por ocultarlo.
—Nuestros padres siempre estaban discutiendo. —Volvió a meterse las manos en los bolsillos de los pantalones y lo miró con despreocupación—. Disfrutaban con ello.
Él negó con la cabeza.
—No, se pelearon de verdad. Se liaron a puñetazos en el despa­cho de la mansión Greer. Tu padre salió hecho una furia, maldicien­do y jurando que vería a Ford en prisión, y, justo una hora después, fue asesinado junto con tu madre.
Ella lo miró con los ojos muy abiertos, sintiendo que la furia que latía en sus venas amenazaba con desgarrar el manto de tran­quilidad con el que se había envuelto.
—No lo sabía. Pero ¿por qué me cuentas eso ahora?
—Como te he dicho, Charlie era un hombre muy listo. —Wagner levantó el mando a distancia y encendió el televisor—. Le dejó un DVD a un amigo, pidiéndole que me lo entregara en el caso de que le ocurriera algo. Supongo que lo veía como una póliza de seguro.
________________ sintió que empezaban a sudarle las manos.
—¿Qué es lo que tienes, Wagner? —susurró con voz temblo­rosa sabiendo, sintiendo, que su vida estaba a punto de dar un vuelco.
—Siéntate. —Le indicó la silla frente al televisor—. Créeme, es mejor que estés sentada cuando veas esto.
________________ tomó asiento con recelo mientras Wagner encendía el DVD.
El despacho de Ford apareció de pronto en la pantalla. Él esta­ba de pie detrás del escritorio cuando el padre de ________________ entró en la estancia.
—¿Qué demonios crees que estás haciendo? —gruñó Ben Serborne. Su voz resonó en el interior de la joven mientras obser­vaba aquellos rasgos tan queridos.
—Sólo buscaba unos documentos. —Ford lo miró con calma—. ¿Qué te ocurre? ¿Tienes miedo?
—¿Miedo yo? ¿Estás bromeando? —le espetó Ben—. Eres un auténtico bastardo. ¿Quién coño es Warbucks y qué demonios está haciendo con las pruebas de diseño que Serborne Research ha realizado para las Fuerzas Armadas? ¿Qué tienes que ver tú con ese asunto?
A ________________ casi se le detuvo el corazón al oír aquello.
—¿De qué hablas, Ben? —Ford volvió a sentarse lentamente.
—Hablo de un maldito rumor que ha llegado a oídos del Mossad. Un rumor que dice que un americano que ha traiciona­do a su país tiene en su poder diseños militares realizados por mi compañía. Diseños a los que sólo tú pudiste tener acceso. Diseños que tú has vendido al mejor postor. —La voz de Ben evidenciaba su estado de alteración y una furia incontenible le enrojecía la cara.
Ford le miró en silencio por encima del escritorio durante un buen rato.
—Olvida ese rumor —le aconsejó finalmente—. Y dile a tu primo Garren que su información no es correcta. Si quieres seguir vivo, Ben, si quieres que tu familia siga con vida, olvida este asun­to.
Sin poder contener la cólera, el padre de ________________ se levantó de la silla de un salto y le lanzó a Ford un puñetazo. Los dos hombres se enzarzaron en una dura pelea hasta que Ben dejó a Ford tirado en el suelo y salió como una tromba del despacho, amenazando con llamar a Seguridad Nacional.
Cuando la puerta se cerró de un portazo, se abrió otra. ________________ quiso gritar de angustia al ver que Orión entraba en el despacho.
—Encárgate de él —ordenó Ford con frialdad—. Esta misma noche. Antes de que pueda llamar a alguien.
—Te costará más de lo que piensas. —La amplia sonrisa de Orión se parecía a la mueca de anticipación de un monstruo—. No será tan barato como el asunto de Mathilda y Anna.
________________ pensó que se desmayaría. Miró la escena llena de horror, rogando que la máscara impasible que se había obligado a adoptar estuviera todavía en su lugar.
Tantos años intentando demostrar que Ford había contratado a Orión para que matara no sólo a su esposa y a su hija, sino también a los padres de ________________; tantas noches sin dormir tratando de encon­trar una prueba, cualquier prueba, luchando para que Ford Grace pagara por la sangre que había derramado.
Y allí estaba la prueba. Allí mismo, a todo color, grabada en un DVD por un hombre que había sido lo suficientemente listo para cubrirse las espaldas.
—El precio no importa —dijo Ford con arrogancia—. Sólo tie­nes que asegurarte de que ocurra esta noche.
Orión se pasó la mano por la calva y le miró con una pequeña sonrisa burlona.
—Siempre es un placer hacer negocios con usted, Grace. Un auténtico placer.
Ford alzó la barbilla ante ese comentario mientras Orión se daba la vuelta y abandonaba la estancia por la misma puerta por la que había entrado.
Los padres de ________________ habían muerto esa noche.
La joven notó que se le llenaban los ojos de lágrimas al obser­var cómo Ford regresaba al escritorio, ordenaba los papeles y recolocaba el teléfono en su lugar antes de servirse un trago.
El anciano parecía tranquilo y satisfecho de sí mismo, como si no acabara de ordenar la muerte de dos personas que le querían como a un hermano. Como si no acabara de confesarse responsa­ble de la muerte de su mujer y su hija.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 19 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Lun 02 Dic 2013, 2:15 pm

ah como pudo ser tan frio!!
eran sus amigos y su esposa e hija!
dios! siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 19 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Lun 02 Dic 2013, 3:31 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 19 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Lun 02 Dic 2013, 3:31 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 19 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Lun 02 Dic 2013, 3:32 pm

aaaaaahhh!!!!!..... pon el que sigueeee!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 19 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por @ntonella Mar 03 Dic 2013, 10:30 am

Ameee ameeeeee... los caps..
siguelaaaaaaa....
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 19 3232760151 Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 19 3232760151 Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 19 3232760151 Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 19 3232760151 Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 19 3232760151 Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 19 3232760151 Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 19 3232760151 Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 19 3232760151
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 19 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Mar 03 Dic 2013, 11:25 am

:wut: :wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 19 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por NiinnyJonas Mar 03 Dic 2013, 3:05 pm

Y ________________ no podía hacer nada. Todavía no.
Se puso en pie y se acercó con pasos lentos al televisor. Pulsó el botón de expulsión del DVD y sacó el disco. Lo sostuvo en la mano, lo miró fijamente sintiendo que algo se resquebrajaba en lo más profundo de su ser, y rogó a Dios estar haciendo lo correcto.
Si Wagner intentaba utilizarlo, era hombre muerto. Ford no ten­dría ningún escrúpulo en matar a su heredero si éste se volvía con­tra él.
—Dime qué debo hacer, ________________ —masculló Wagner brusca­mente detrás de ella—. Dime cómo puedo hacerle pagar.
—¿Has hecho una copia de esto? —inquirió con suavidad.
—Todavía no —respondió él—. Ni siquiera puedo creer que tenga ese DVD en mi poder.
Apenas oyó aquello, la joven sostuvo el disco con las dos manos y, respirando hondo, lo rompió por la mitad.
—Pero ¿qué has hecho? —Wagner se puso delante de ella con una expresión incrédula en el rostro mientras le arrebataba los pedazos del disco roto—. ¿Por qué lo has destruido? ¿Te has vuel­to loca?
Forzándose a adoptar una expresión gélida, ________________ observó cómo él intentaba unir el disco roto antes de volver a alzar la mira­da hacia ella.
—Olvida lo que has visto —le recomendó con serenidad—. Recuerda a quién le debes lealtad, Wagner. Recuerda quién es tu padre, si no quieres acabar tan muerto como tu madre y tu hermana.
Las lágrimas que le constreñían la garganta amenazaban con ahogarla. Sentía una agonía tan intensa que quería hacerse un ovillo en el suelo y desaparecer. Nada, salvo perder a Nick, le había doli­do tanto. Nada, excepto perder al hombre que tanto amó, le había desgarrado tan cruelmente el corazón.
Una intensa angustia le perforaba cada músculo y hueso del cuerpo, cada articulación y cada célula. Sentía como si estuviera moviéndose a cámara lenta, como si el aire se hubiera solidificado a su alrededor, obligándola a arrastrarse como si su cuerpo pesara una tonelada.
No quería regresar a su habitación. No quería enfrentarse a Joseph, no quería enfrentarse a sí misma. Quería encontrar un aguje­ro profundo y pequeño donde esconderse un buen rato.
—¿Tu lealtad es para estos bastardos, ________________? —La voz de Wagner resonó con dureza mientras ella se acercaba a la puerta y agarraba el picaporte.
—Lo es. —No se volvió a mirarle; no podía—. Siempre lo ha sido, aunque nadie pareció darse cuenta.
En realidad, su lealtad era para sus verdaderos amigos. Para sus padres. Siempre había sido fuerte, y eso la había impulsado a buscar al asesino. Como también había impulsado al hijo de Ford.
—Buenas noches, Wagner.
Salir de la habitación resultó increíblemente fácil, pero cuando llegó al final de corredor, observó que se abría otra puerta. Myron Falks apareció en el umbral al lado de Raymond y la miró con los ojos entrecerrados.
—________________. —Le hizo un gesto para que se acercara—. ¿Podríamos hablar un momento?
La joven echó un vistazo al reloj. Le quedaban unos minutos antes de que Joseph saliera a buscarla. ¿Podría detenerse un momento antes de buscar consuelo en sus brazos? ¿Podría sopor­tar hablar con aquellos monstruos durante quince segundos siquiera?
—Claro. —¿Acaso tenía otra opción?
Falks dio un paso hacia atrás invitándola a seguirle, y, en cuan­to ________________ se adentró en la habitación, Raymond le ofreció una copa.
—Lo siento, sólo hay whisky —se disculpó, tendiéndole el líquido ambarino.
—Gracias. —Era justo lo que necesitaba. Pero aunque deseaba tragárselo de golpe para aplacar el horror que le atenazaba las entra­ñas, tomó sólo un pequeño sorbo, consciente de que tenía que estar alerta.
—Queríamos hablarte sobre Wagner —comenzó Myron mirán­dola con curiosidad—. Estamos preocupados por él.
—¿De veras? —________________ tomó otro sorbo de whisky y lo observó con fingido interés—. ¿Por qué?
Él arqueó las cejas con sorpresa.
—Ha estado muy distante con su padre últimamente.
Ella ladeó la cabeza y le sostuvo la mirada durante un momento.
—Wagner está bien. —Terminó la copa y la dejó sobre una mesa antes de meterse las manos en los bolsillos con aire de impa­ciencia.
—Quizá si supiéramos qué le pasa —sugirió Raymond—, podríamos ayudarle.
La sonrisa de ________________ fue tensa, y la rabia que bullía en su interior amenazó con desbordarse. Aquellos dos sabían de sobra lo que le ocurría a Wagner o, como mínimo, lo sospechaban.
—Wagner está bien —repitió con confianza—. Tenía algunos problemas pero ya los ha resuelto.
—¿Te has encargado de ello? —preguntó Myron.
—Sí. —Apretó los labios como si le irritara haber tenido que hacerlo—. Ojalá los demás se molestaran en resolver sus propios problemas; así yo no tendría que encargarme de nada.
Myron esbozó una sonrisa indulgente mientras ella se dirigía a la puerta.
—Si me disculpáis, tengo que irme. Es tarde y Joseph me está esperando.
—¿Vas a casarte con él? —inquirió Myron sin andarse con rodeos—. Creo que deberías saber que se ha ganado la aprobación de las familias durante estos últimos días. Odiaríamos ver que vues­tra relación finaliza.
—Yo también —asintió ella—. Créeme, Myron, odiaría que eso ocurriera.
Sin decir más, salió al pasillo rogando llegar a su habitación antes de que volvieran a retenerla.
Tuvo que contenerse para mantener la calma, caminar sin prisas, y fingir una expresión controlada. Se obligó a recordar cuál era el objetivo final de todo aquello y el castigo que le espe­raría si no conservaba el control un poco más. Sólo hasta que pudiera refugiarse en los brazos del único hombre capaz de com­prenderla.
Abrió la puerta de su habitación y entró. Su mirada se encontró al instante con la de Joseph y se le llenaron los ojos de lágrimas. Cerró la puerta lentamente, echó la llave y lo observó con tristeza.
—¿________________? —Se acercó a ella con lentitud—. ¿Estás bien?
La joven estaba a punto de desmoronarse. Sentía que las emo­ciones que luchaban en su interior explotaban dentro de su alma y se mordió el labio inferior para no gemir de agonía.
Se pasó la mano por el pelo y atravesó la estancia hacia la zona de estar para sentarse en una esquina del sofá y cubrirse el estó­mago con uno de los cojines, luchando por contener los sollozos. No estaban convencidos de que la habitación fuera totalmente segura e intentó mantener el control un poco más. Sólo un poco más.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 19 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Mar 03 Dic 2013, 3:41 pm

awwww rayiz porque lo rompio!!
era su oportunidad!!
siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 19 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.