Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 27. • Comparte
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
A Jordan Malone sólo le importaba la Unidad. Pero a él sólo le importaba ________________. Esa no era otra simple misión donde lo único que se buscaba era aniquilar al enemigo; el trabajo no significaría nada para Joseph si perdía a la mujer que amaba por encima de todo. No podría vivir sin sus sonrisas, sin el brillo de alegría que aparecía a veces en sus ojos verdes, sin la manera que tenía de mirarlo cuando la poseía. El solo hecho de pensar en perderla le volvía literalmente loco.
—¿Molestamos? —Una voz ronca, irritada y con acento extranjero provocó que Joseph levantara la cabeza de golpe y apartara a ________________ de su regazo, poniéndola a su lado.
—Eres malo, Jerric. —El tono de Catalina indicaba su diversión—. Podrías haberles dado varios minutos más antes de interrumpirlos.
Aturdida, ________________ levantó la vista y sintió que se ruborizaba bajo la dura mirada de Jerric Abbas.
Él la observaba con el ceño fruncido, mostrando su desaprobación antes de adoptar una expresión fría y neutra.
Ese hombre no era el Jerric Abbas que había conocido, pero esa mirada sí era, definitivamente, la de su primo David Abijah y la del agente que había conocido en Atlanta, Micah Sloane.
Las piezas encajaron de pronto en su lugar.
Nick se había convertido en un agente internacional que se hacía pasar por Joseph Jonas, uno de los negociadores más fiables y reconocidos del mundo.
Y Micah Sloane podía ser un desconocido, pero Jerric Abbas estaba lejos de serlo. Sin embargo, este «nuevo» Jerric se estaba haciendo un nombre por sí mismo dentro del ambiente criminal. Y luego estaba el guardaespaldas; ________________ sabía que el hombre que había conocido como Travis Caine no era el mismo que le habían presentando años antes en Inglaterra.
Los tres eran hombres muertos que habían vuelto a la vida.
—Será mejor que me vaya. —Se puso en pie lentamente y cogió la chaqueta del banco con mano temblorosa. Se la puso y, de repente, se sintió como una colegiada pillada in fraganti y no como una mujer que toma sus propias decisiones.
En el pasado, su primo David siempre había tenido la habilidad de hacerla sentir como una niña cada vez que la sorprendía haciendo algo que no debía. Había sido una buena influencia en su vida. Antes de morir, su padre y él habían representado la estabilidad en un mundo que a veces carecía de sentido para ella.
—Señorita Serborne. —Abbas la saludó con un gesto de cabeza antes de volverse hacia Joseph—. Me complace encontrarme de nuevo con uno de mis más duros competidores.
Joseph se levantó para enfrentar con gesto adusto a Jerric y Catalina, que permanecían quietos, muy tensos y cautelosos.
Resultaba evidente que, de alguna manera, sospechaban que les estaban espiando. ________________ podía sentirlo. ¿Los habrían estado espiando también a ellos antes de que Jerric y su falsa amante aparecieran?
—Confío en que ambos sabremos manejar el asunto como los profesionales que somos —dijo Joseph arrastrando las palabras.
—Desde luego —asintió Micah, mirando a Joseph con los ojos entrecerrados—. Lamento haber interrumpido, pero la verdad es que me gusta recorrer el laberinto. Es un lugar fascinante, ¿no creen?
La sonrisa de Catalina fue suave y natural. Sin embargo, su mirada era de advertencia.
Definitivamente, les estaban espiando.
—Entonces, ________________ y yo nos retiraremos a nuestra habitación y dejaremos que sigan con su recorrido —replicó Joseph en tono burlón, poniendo la mano en la espalda de la joven y conduciéndola a la salida—. ¿Nos disculpan?
—Por supuesto —dijo Jerric, bajando la voz cuando pasaron por su lado—. Tened cuidado, alguien os vigila.
Ellos continuaron andando como si no hubieran oído nada. De hecho, Joseph le rodeó la cintura con un brazo y la estrechó contra su cuerpo como si tuviera intención de terminar lo que habían empezado en cuanto volvieran a la intimidad de su habitación.
A ________________ nada le hubiera gustado más. El deseo que la había hecho arder en el laberinto no había disminuido a pesar de la interrupción.
Joseph siempre habría provocado esa reacción en ella. Si la tocaba, su cuerpo respondía de inmediato, como si hubiera nacido únicamente para que aquel hombre la acariciara y la hiciera suya. Por eso no había podido olvidarlo nunca.
Echó un vistazo a su alrededor y logró captar un movimiento en la zona de los arbustos que conducía a otro camino del laberinto. Allí, protegido por las sombras, Ralph Stanford se echó hacia atrás con rapidez, ocultándose casi por completo entre los setos.
Al instante, sintió la mano de Joseph apretándole el brazo, una sutil advertencia de que ignorara a Stanford. Podía ignorarlo por ahora, pero la joven sabía que llegaría el momento en que eso no sería una opción. Aquel hombre odiaba perder y la odiaba a ella. Era una peligrosa combinación, y ________________ sabía que tarde o temprano Stanford iniciaría una ofensiva contra ella. Y lo que era peor, contra Joseph.
NiinnyJonas
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
Capítulo Quince
Aparentemente, Joseph era el perfecto hombre de negocios. Se manejaba en la sociedad en la que ________________ había nacido con un carisma y una inteligencia que todos aprendieron a respetar durante los siguientes días.
Ford Grace, Samuel Waterstone, Stephen Menton-Squire y Ronald Claymore formaban la Junta Directiva de Serborne Enterprise, un vasto conglomerado de empresas que constituía la fortuna Serborne. Esos eran los hombres que perderían una enorme fuente de ingresos si ________________ moría sin un heredero o si cambiaba su testamento para dejar dicha fortuna a un desconocido en vez de a obras de caridad, tal y como había dispuesto en un principio.
También eran los cuatro hombres que encabezaban la lista de sospechosos en la investigación que ella había iniciado hacía años y en la de la Unidad para la que trabajaba Joseph.
Además, los cuatro eran sus padrinos. Su padre no se había conformado con escoger a un solo hombre, igual que su madre tampoco se había conformado con escoger a una sola madrina. No, ________________ tenía que tener cuatro padrinos en vez de uno como todo el mundo.
También eran los hombres a los que Joseph debía convencer de que él era lo suficientemente inteligente, perceptivo y hábil para ayudar a la joven a manejar sus acciones una vez que ella tomara el control de las mismas.
—Creo que les has causado muy buena impresión —le murmuró ________________ a Joseph cuando, varias noches después, la acompañó al salón de baile después de que se hubieran reunido con aquellos cuatro hombres para tomar una copa.
—No hay manera de conseguir que se pongan de acuerdo —gruñó él—. ¿Te has dado cuenta de que se han pasado los últimos seis años discutiendo hasta el voto más simple y de que casi se lían a golpes por cada iniciativa que les han propuesto para hacer que las empresas sean más fructíferas y eficientes? —Estaba realmente indignado—. No les hubiera importado darme una buena paliza entre todos, créeme.
—¿De veras? —La joven no había reparado en que el asunto hubiera llegado a ese punto. Había estado demasiado ocupada intentando averiguar cuál de ellos era Warbucks.
—________________, tienen más de psicópatas que hombres de negocios —le aseguró con expresión sombría—. Deberían estar encerrados en manicomios de alta seguridad por el bien de todos.
La joven lo miró sorprendida.
—Vamos, no puede ser para tanto. —Se volvió hacia la mesa del buffet para tomar un camarón de la fuente de mariscos, pero él la cogió del brazo y la obligó a mirarle.
—Es mucho peor de lo que crees —gruñó colérico—. Si alguna vez decides gestionar la herencia que te dejaron tus padres, te encontrarás con grandes problemas.
La joven se zafó con un sutil tirón del agarre de Joseph, y se dio la vuelta sin saber qué contestar a su crítica acerca de que había descuidado su herencia. Fue entonces cuando se encontró a un Ronald Claymore furioso, con las cejas arqueadas y el ceño fruncido.
—Jovencita, si al final te casas con este advenedizo, te aseguro que tendremos más de dos palabras contigo.
—Ronald, jamás has soportado a nadie que te lleve la contraria —intervino Samuel Waterstone en un tono frío y preciso, detrás de él—. No la castigues porque Jonas te haya hecho frente. —Le lanzó una mirada furiosa a Joseph—. Porque nos haya hecho frente a todos.
¿Desde cuándo aquello formaba parte de un episodio de la serie «Sobrenatural»? ¿Qué estaba pasando allí?
—Ignóralos, ________________. —Ford era el único que mostraba un extraño gesto de buena voluntad. Tenía los labios curvados en una sonrisa y sus ojos grises reflejaban algo que ella no había visto desde que era una niña: su particular sentido del humor—. Son demasiado viejos para disfrutar de una buena pelea.
Stephen Menton-Squire los fulminó a todos con la mirada.
—Jonas no es el hombre adecuado para ________________, y todos lo sabéis —masculló, consiguiendo varias exclamaciones aprobatorias.
—Perdonen, caballeros. —Joseph agarró a la joven del codo con una expresión llena de irritación—. Ese es un asunto que sólo nos concierne a ella y a mí.
—Espere, Jonas. —Stephen se volvió hacia Joseph con altivez mientras se ajustaba la chaqueta y enderezaba los hombros—. Queremos seguir hablando con usted.
—Sólo si estamos dentro de una habitación acolchada —siseó Joseph con el ceño tan oscuro y feroz como el del otro hombre—. Y sólo si muestran el debido respeto ante la dama aquí presente —añadió, antes de alejar a ________________ de allí con rapidez.
La joven lanzó una mirada por encima del hombro y observó la risita ahogada de Ford mientras los otros tres hombres comenzaban a discutir entre ellos otra vez.
Era una situación que le resultaba familiar. Por primera vez desde que regresara a casa, ________________ recordó con agrado aquella época que sus padres y ella habían pasado con esos cuatro hombres y sus familias. Cuando Ben Serborne se enzarzaba en una batalla dialéctica con ellos, era exactamente igual que una pelea de borrachos.
—Son como niños —murmuró con tono nostálgico.
—Prefiero tratar con terroristas armados con bombas nucleares —masculló Joseph, conduciéndola a la pista de baile y tomándola entre sus brazos antes de volver a lanzar una mirada irritada a los cuatro hombres—. Tienes que tomar medidas con respecto a ellos y a cómo manejan tu patrimonio.
Ella lo miró con sorpresa.
—Ese no es mi terreno. Los negocios eran cosa de mi padre, no mía.
—Es la herencia de tus hijos —insistió él en un tono que evidenciaba su furia.
—No tengo hijos —señaló la joven con un deje de pesar mientras sentía que él la envolvía con la calidez de su cuerpo—. Y tal como está planteada mi vida, no creo que los tenga nunca.
Joseph casi se detuvo en medio de la pista. La sorpresa provocó que se le tensara la expresión una vez más.
—Acabarás teniéndolos —afirmó con suavidad.
________________ le sostuvo la mirada sin ser consciente de que estaba dejando traslucir el dolor que sentía.
—No, no los tendré. El que debía ser el padre de mis hijos está muerto, ¿recuerdas? —Mantuvo la voz baja, con los labios apretados para que nadie pudiera leer en ellos. Pero no podía ocultarle la verdad a Joseph.
Prefería estar sola antes que casarse con cualquier otro hombre sólo porque quisiera tener familia o hijos. No sólo sería injusto para ese hipotético hombre, sino que tampoco sería justo para los niños.
Joseph no dijo nada. ¿Qué podía decir? Era la verdad. Iba a desaparecer de su vida dentro de poco, pero esta vez ________________ sabría que estaba vivo.
—Esos negocios son tu legado —razonó al tiempo que la estrechaba con más fuerza contra sí—. Alguien debería encargarse de ellos, ________________. No es justo que lo dejes todo a las obras de caridad.
—Me temo que dirigirlos está fuera de mis habilidades —susurró con voz rota—. No soy una mujer de negocios, Joseph. Y no quiero serlo.
En cuanto acabara todo aquello, cogería el dinero suficiente para retirarse y compraría una bonita casa en algún lugar tranquilo, en un vecindario agradable donde pudiera vivir alejada de todas las batallas a las que se había enfrentado a lo largo de los años.
Se dijo a sí misma que se lo merecía. Ya tenía suficiente con perder dos veces al hombre al que le había entregado el corazón. No tendría ni familia ni hijos, y la valla blanca que rodearía su casa sólo sería un símbolo.
¿Cómo se suponía que debería responder a eso?, se preguntó Joseph con el corazón desgarrado. A ________________ le habían arrebatado demasiadas cosas. A sus padres, al hombre que amaba... Había sufrido tanto... Y él no podría soportar el dolor de verla así, ni de separarse de la mujer que le importaba más que nada en el mundo.
A Jordan no le iba a gustar su decisión, pensó Joseph. Pero no pensaba abandonar a ________________ una segunda vez. Y sin duda, ella estaría a su lado apoyándole. La joven se convertiría en parte de la Unidad de una manera u otra o, de lo contrario, Joseph rompería una promesa que muy bien podría poner su vida en peligro.
—¿Y si pudieras tener al hombre que amaste? —le preguntó entonces—. ¿Querrías tener hijos?
La sintió sonreír contra su hombro, pero tuvo el presentimiento de que no era una sonrisa feliz. Casi podía palpar la tristeza que había en ella.
NiinnyJonas
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
aww mi Joseph se quiere quedar con ella!!
Al fin se da cuenta que no pueden estar separados!!
Siguela!!
Al fin se da cuenta que no pueden estar separados!!
Siguela!!
aranzhitha
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
QUE HARA JOSEPH PARA QUEDARSE CON ELLA???
AAAAAAAAHHHH!!!
PON EL QUE SIGUEE PORFIISS
AAAAAAAAHHHH!!!
PON EL QUE SIGUEE PORFIISS
chelis
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
:( ojala JOSEPH se quede con la RAYIS :latigo:
y tengan muchos HIJOS... :P
y tengan muchos HIJOS... :P
@ntonella
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
—Como ésa no es una opción —dijo ________________ con suavidad—, no puedo responder a esa pregunta.
Joseph apoyó la cabeza en la de ella y contuvo un gruñido de exasperación. Aquella maldita situación le estaba jodiendo vivo. Necesitaba consolar a ________________, prometerle que no volvería a dejarla. Pero hasta que no hiciera los arreglos necesarios, no podría decirle nada. No podía ofrecerle nada.
—Perdón por interrumpir. ________________ ¿me concedes este baile? —La voz provenía de un hombre alto y atractivo que se había acercado a ellos.
________________ se dio la vuelta y miró fijamente al hijo de Ford, al hombre que había llegado a considerar como a un hermano.
—Será sólo un momento —les aseguró Wagner Grace—. Un solo baile por los viejos tiempos.
El hijo de Ford Grace no sólo era molesto, sino también mimado y consentido, pensó Joseph. Debía admitir, sin embargo, que ninguno de los hombres que había conocido durante esos días le había causado buena impresión. Eran como niños en un mundo de adultos. Puede que fueran inteligentes, pero su inteligencia se veía mermada al no usarla como era debido. Wagner, por ejemplo, según el informe de la Unidad, se había pasado la mayor parte de su vida intentando escapar del trabajo en vez de mostrar interés por cualquiera de los diversos negocios de su padre.
—Por supuesto. —Aquella sociedad tan refinada habría fruncido el ceño si se hubiese negado. Además, era una decisión que correspondía a ________________.
Mientras atravesaba la pista de baile, Joseph reprimió una mueca y se unió a los cuatro hombres que, en su opinión, deberían estar encerrados por el bien de la humanidad y de ellos mismos.
—Wagner debería madurar un poco —comentó Samuel cuando Joseph se giró y centró su atención en ________________.
—Tienen que madurar todos —asintió Stephen—. El problema, Sam, es que no hemos criado bien a nuestros hijos.
—Ben crió bien a la suya —intervino entonces Ford. Joseph se volvió para mirar al magnate y pudo ver un brillo de respeto en sus ojos—. Crió muy bien a ________________ —insistió el anciano—. Ben fue más listo que todos nosotros.
Sin más, se volvió y se alejó de ellos. Joseph lo observó hablar brevemente con Raymond antes de abandonar el salón de baile.
Se volvió de nuevo para mirar a ________________ y entrecerró los ojos al verla moverse al son de la música. Wagner estaba rígido, pero parecía sincero y conJonase mientras hablaba con la joven.
________________ puso una mano en la de Wagner y otra en su hombro, y le dirigió una mirada llena de curiosidad mientras él la guiaba por la pista de baile.
Podía sentir la tensión que emitía el cuerpo masculino. Una fría tensión que jamás había percibido en él con anterioridad. Aunque lo cierto es que no le había visto demasiado durante los últimos días. Él y sus amigos, como Grant Waterstone, se habían dedicado a otros entretenimientos.
—Me preocupas, ________________ —dijo él finalmente, bajando la mirada hacia ella—. Un miembro del personal de seguridad de Raymond me contó que uno de los invitados intentó agredirte.
________________ le miró con sorpresa. Había supuesto que Raymond ocultaría el incidente de la biblioteca.
—No hay nada de lo que preocuparse —replicó, quitándole importancia con un gesto de la mano—. Sólo fue un pequeño inconveniente.
—¿Llamas «pequeño inconveniente» a que intentara cortarte el cuello? —La miró con el ceño fruncido.
—Como puedes ver, estoy bien —le aseguró ella—. De verdad, no te preocupes.
—No puedo evitar preocuparme —afirmó Wagner—. Igual que Grant. Jonas no es el hombre apropiado para ti. Sólo añadirá más peligro a tu vida.
Grant Waterstone era un bastardo y todos lo sabían. Peor aún, era un bastardo poco inteligente. Se unía a la gente que no debía, tomaba demasiadas drogas y pagaba un precio muy alto por ellas.
—Ni siquiera a mi padre le importa lo que he descubierto sobre ese bastardo de Jonas —masculló Wagner, observándola fijamente—. ¿Sabes que es sospechoso de tener tratos con terroristas? Por el amor de Dios, ________________. Eres de la CIA.
—Me despidieron —le recordó la joven con suavidad—. Ahora soy libre de hacer lo que quiera, Wagner.
—Aun así, estuviste al servicio del Gobierno durante años —dijo él—. ¿Qué ha sido de tu patriotismo?
—Creo que se fue por el mismo lugar que mi arma, mi pensión de jubilación y mi hoja de servicio —respondió ________________ con fingido aburrimiento—. Todo quedó atrás cuando me echaron.
Wagner la miró intrigado.
—Jamás pensé que le darías la espalda a tu patria. —Sacudió la cabeza con incredulidad—. Y, aunque resulte incómodo, debo decírtelo otra vez: Jonas no es el hombre indicado para ti. Los dos lo sabemos.
La joven guardó silencio por unos instantes. Comprendía por qué su amigo cuestionaba su actitud, pero no podía explicarle la razón que había tras sus actos.
—¿Y quién sería el indicado? —________________ se encogió de hombros—. Como bien has dicho, serví a este país desde los dieciocho años, ¿y cómo me pagaron? —Sus ojos brillaron furiosos—. Despidiéndome. Además, una de las razones por las que ingresé en la CIA fue para relacionar a tu padre con actividades ilegales, y nunca lo conseguí. Quizá haya estado equivocada todo este tiempo. Pero aunque no sea así, no importa. No me volveré contra la única familia que he tenido siempre.
—Quizá exista esa prueba. —Habló en voz baja para que nadie excepto ________________ pudiera escucharlo—. Algo que pruebe que él no es lo que parece ser.
Ella entrecerró los ojos y lo observó fijamente.
—Ten cuidado, Wagner... —comenzó a decir.
—Reúnete conmigo más tarde. —Le apretó la mano con fuerza—. Concédeme unos minutos y te demostraré que no se merece tu lealtad.
La joven ladeó la cabeza mientras consideraba su petición.
—Por Anna, ________________. Hazlo por Anna, la amiga que tanto quisiste —suplicó Wagner.
Ella suspiró profundamente antes de asentir.
—Ven a mi cuarto esta noche, después del baile.
—No, prefiero que te reúnas conmigo en mi habitación —murmuró él—. A solas. No quiero que Jonas esté presente. Últimamente lo he visto demasiadas veces en compañía de los administradores de tu herencia y sabes tan bien como yo que, lo que sabe uno, lo saben todos.
¿Qué demonios quería decir con eso? ¿Tendría Wagner realmente alguna prueba contra su padre? ¿O quizá también era parte del grupo que manejaba Warbucks?
—Iré —dijo ________________ mirándolo a los ojos—. Pero no puedo decirte a qué hora.
—Está bien. Te esperaré.
Cuando la música llegó a su fin, Wagner la tomó de la mano y la llevó de vuelta con Joseph.
—Gracias por el baile. —Inclinó la cabeza educadamente—. Buenas noches.
________________ le observó marcharse mientras sentía cómo Joseph posaba la mano en su espalda y le masajeaba la columna con suavidad.
—Tengo que reunirme con Wagner más tarde —le explicó ella con voz queda—. Dice que tiene algún tipo de prueba contra Ford. Algo que demostrará que él no se merece mi lealtad.
—¿No te ha dicho de qué se trata? —Le acarició la oreja lentamente con la nariz, provocando que una oleada de placer recorriera la espalda de la joven y la obligara a arquearse en busca de su contacto.
—No. No ha habido tiempo. —________________ frunció el ceño con preocupación—. Me reuniré con él esta noche, después de que termine el baile.
—Nos estamos acercando. —Los labios de Joseph rozaban la oreja femenina, acariciándola con sensuales movimientos.
—Quizá —consiguió decir ella. Sin embargo, no podía ignorar la sensación de que algo no andaba bien. Ford estaba siendo condenadamente encantador y se mostraba decidido a incluir a Joseph en los negocios. Estaba segura de que no era un buen hombre y le ponía nerviosa que fingiera serlo.
—Tenemos compañía —murmuró Joseph en voz baja antes de enderezarse y deslizar la mano a su cadera con una cálida caricia.
—________________. —Grant Waterstone se detuvo ante ellos, mirando a la joven fijamente. Sus ojos eran aguileños, su rostro arrogante, casi afeminado, sin ninguna marca visible. Tenía el pelo perfectamente peinado y sus manos parecían tan suaves como las de un bebé.
—Hola, Grant. —________________ ladeó la cabeza para recibir un breve beso; beso que aceptó a pesar de la ambigua sensación de aversión que le recorrió la espalda.
Sencillamente había algo en aquel hombre que jamás le había gustado. Algo indefinible que le decía que él no era lo que parecía, que la delataría si tuviera la más mínima oportunidad de hacerlo.
NiinnyJonas
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27
Temas similares
» Me Duele Amarte (Niall y tu)
» Me duele amarte (bromances 1D)
» Amarte Duele (Harry Styles y tú)
» Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-
» DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)
» Me duele amarte (bromances 1D)
» Amarte Duele (Harry Styles y tú)
» Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-
» DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 27.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.