Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 27. • Comparte
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
:calor: OMG...!!
—Nunca más. —Joseph levantó la mirada y buscó los ojos de ________________, luchando contra la necesidad de correrse en su interior—. Nunca más, ________________. No vuelvas a hacerlo. Jamás vuelvas a arriesgarte de esa manera, ¿me oyes?
:aah: :aah: :aah: :aah:
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
—Nunca más. —Joseph levantó la mirada y buscó los ojos de ________________, luchando contra la necesidad de correrse en su interior—. Nunca más, ________________. No vuelvas a hacerlo. Jamás vuelvas a arriesgarte de esa manera, ¿me oyes?
:aah: :aah: :aah: :aah:
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
@ntonella
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
Capítulo Catorce
—Perdón, señor Jonas, pero el señor Greer quiere hablar con usted un momento.
Al oír aquello, Joseph le dio la espalda a la mesa donde se estaba jugando una partida de póquer a la tarde siguiente. Aún no se había unido a la partida, pues había observado que dos de los jugadores hacían trampas. No es que él no pudiera hacer trampas también; de hecho, era una de sus habilidades. Pero le gustaba observar cómo las hacían los demás para jugar con ventaja cuando se uniera a ellos.
—Por supuesto. —Se alejó de la mesa de póquer y siguió al mayordomo a través del largo pasillo que conducía al despacho de Raymond Greer.
La mansión era enorme. Tan monstruosa y ostentosa como ________________ le había dicho.
—Ya hemos llegado, señor —anunció el mayordomo, deteniéndose y golpeando brevemente la puerta del despacho.
—Adelante —se oyó gritar a Raymond.
Al instante, el mayordomo abrió la puerta con deferencia y le indicó a Joseph que entrara con un gesto de cabeza.
Al adentrarse en la lujosa estancia, Joseph clavó la vista en los dos hombres que lo estaban observando desde el otro extremo de la habitación.
Raymond estaba sentado en una silla de respaldo alto, cerca de un ventanal desde el que se podía ver el bosque cubierto de nieve. Myron Falks se había acomodado a su lado, en una silla similar, lo que dejaba una tercera silla libre frente a los dos hombres.
—Toma asiento, Joseph —le invitó Raymond.
—Gracias. —Joseph arqueó una ceja mientras se acercaba a ellos para sentarse.
Los dos hombres tenían el mismo aspecto que si estuvieran vestidos con severos trajes negros. Los vaqueros y los jerséis no eran precisamente ropa de negocios, pero aun así Joseph se sentía como si se encontraran en una oficina.
—Señor Jonas, tiene usted un excelente historial —comenzó Myron con expresión adusta.
—Usted también, señor Falks —respondió Joseph—, ¿o debería llamarle Mark Fulton?
El alias no era demasiado conocido. Era un nombre que Joseph Jonas no debería conocer a menos, claro está, que hubiera utilizado conductos de alto nivel para averiguar la identidad de aquel hombre.
Falks agrandó los ojos con sorpresa antes de lanzar una rápida mirada a Greer.
—Impresionante —dijo Raymond arrastrando las palabras, obligando a Joseph a reconocer que era un excelente actor. Claro que, si no fuera así, Greer no seguiría vivo y trabajando para Warbucks.
—No es usted el único que insiste en conocer a sus posibles socios —remarcó Joseph mirando a Falks—. Sólo un estúpido dejaría su espalda al descubierto.
—Y, como ya sabemos, usted no es ningún estúpido —dijo Falks recuperando la serenidad—. Sin embargo, tengo que admitir que no esperaba que ________________ confiara tanto en usted.
—________________ y yo somos más que amantes, Falks, somos socios. Es evidente que ha pasado por alto esa información.
Falks se encogió de hombros.
—Como ya le he dicho, me ha sorprendido. Me aseguraré de que no vuelva a ocurrir.
—Myron se ha estado preguntando durante los últimos años, sobre todo cuando ________________ ha encubierto algunas de sus meteduras de pata, si ella era sincera protegiendo a sus amigos o sólo les estaba poniendo una trampa —le explicó Raymond—. Como ya sabes, tiene un extraño sentido del humor.
—Yo apenas la veo reírse —replicó Joseph lanzando una mirada severa a Falks.
—Con ________________ nunca se sabe —repuso Falks, quitándole importancia al asunto con un gesto de la mano—. Es un tanto enigmática.
—En eso estoy de acuerdo con él, Joseph —intervino Raymond—. Todos hemos dudado de ________________ en un momento u otro. Y debo decir que yo mismo me sorprendí cuando inició una relación contigo. Ella no suele relacionarse con criminales.
—________________ lleva varios años haciendo incursiones en el mundo criminal —adujo Joseph—. Su trabajo en la CIA hizo que se mezclara con lo peor de la sociedad.
—En eso tiene razón. —Falks se rió entre dientes—. Esperábamos que regresara con su familia y sus amigos el primer año, pero aguantó mucho más de lo que imaginamos.
—Te dije que ________________ no sería fácil de predecir. —Raymond le dirigió a Falks una sonrisa burlona.
—Es cierto. —Falks sonrió antes de volverse hacia Joseph—. Imagino que sabrá por qué le hemos llamado, ¿verdad?
Joseph se recostó en la silla y miró fijamente al otro hombre durante un buen rato.
—¿Por la misma razón que Abbas estará aquí dentro de una hora? —preguntó finalmente—. Se sabe que a Warbucks le gusta entrevistarse con sus potenciales negociadores antes de elegir al más adecuado para el trabajo. Y ahora que estoy aquí, tengo que admitir que no había visto tanta dedicación en un asunto de este tipo.
Falks pareció hincharse de orgullo ante el comentario.
—El objeto de la subasta es bastante caro, y eso exige que actuemos con gran discreción si no queremos atraer la atención de gente indeseada. Usted viene con muy buenas referencias y su historial nos habla de su alta fiabilidad.
—No nos duele que te hayas asociado con una de nuestras herederas favoritas —señaló Raymond—. Por el contrario, debemos darte las gracias por haber reforzado nuestra confianza en ella.
—No hay de qué —Joseph sonrió—, si con eso obtengo el trabajo.
Falks lanzó una carcajada antes de volver a hablar.
—Habrá varias condiciones para la designación. Una es que ________________ esté presente durante la subasta. Odiaríamos que decidiera no formar parte de este gran acontecimiento.
Como si ella fuera a permitir que la dejaran al margen, pensó Joseph.
—No habrá problemas —afirmó apretando la mandíbula.
—La verificación del producto tendrá lugar una vez que Warbucks decida quién será el negociador —le informó Raymond—. Si eres el elegido serás conducido al punto donde se encuentra, una ubicación que mantendremos en secreto hasta el último momento. Se te permitirá examinar el producto y comprobar su legitimidad con ________________ a tu lado; y podrás volver a hacerlo antes de que dé comienzo la subasta.
—El producto pasará a mis manos una vez empiece la subasta —exigió Joseph—. No quiero perderlo de vista. Si ocurre eso en algún momento, o si el comprador no recibe mi confirmación final después de la puja y antes de la transferencia de fondos, la venta quedará cancelada.
La sonrisa de Falks fue lenta y confiada.
—De acuerdo. El comprador transferirá la mitad de los fondos de inmediato y la otra mitad se realizará a la entrega del objeto en cuestión.
—El producto deberá estar a mi alcance durante toda la subasta y hasta que se realice la entrega. —Joseph miró fijamente a Raymond y luego a Falks, dejando claro que su postura no era negociable—. ________________ será quien se encargue de hacer la transferencia entre las dos cuentas, así como de las comunicaciones. Yo me encargaré de la protección y el transporte.
—Sus hombres están respaldados por sus intachables reputaciones —convino Falks—. Su historial es ejemplar, señor Jonas.
Joseph aceptó el cumplido en silencio mientras Raymond le servía una taza de café y se la ofrecía. El líquido, negro y aromático, invitaba a saborearlo.
—Mis hombres saben muy bien lo que hacen —continuó Joseph—. Lo mismo que yo.
—Tengo que admitir que he apoyado su particular talento desde el principio —comentó Falks—. Es usted uno de los negociadores más fiables del planeta, mientras que Abbas no tiene la experiencia que requiere este producto. Pero yo no soy más que un empleado. Será Warbucks el que tome la decisión final.
—Espero que lo haga pronto. No tengo tiempo que perder — masculló Joseph—. Si su jefe decide aceptar mis servicios, no aceptaré una retribución menor al quince por ciento del precio convenido. Un tercio en el momento en el que Warbucks me elija, otro tercio durante la venta y, el último, en la entrega.
—Abbas ha pedido un diez por ciento —repuso Falks.
—Abbas puede permitirse el lujo de rebajar sus honorarios al diez por ciento. —Joseph sacudió la cabeza—. Contrata mercenarios en vez de mantener un equipo de hombres en los que poder confiar. Es así como comienzan los rumores y como salen a la luz este tipo de transacciones. Tiene muy pocos gastos fijos y no valora su tiempo de la misma manera en que yo valoro el mío.
Un atisbo de respeto brilló entonces en los ojos de Falks. Era difícil impresionar a los hombres de su clase, sobre todo a alguien que había permanecido fiel a Warbucks durante tanto tiempo. El verdadero Joseph Jonas, un negociador de reconocido prestigio, había muerto en un extraño accidente de coche mientras era vigilado por dos agentes de la Unidad, y él había aceptado adoptar su identidad. El resto era historia.
A Joseph no le importó adoptar el nombre de un hombre muerto. Al contrario. Le dotó del carisma y la osadía necesarios para acercarse y destruir al bastardo que le había arrebatado su vida y que había amenazado a la mujer que amaba.
—Coincido en que su tiempo es muy valioso —asintió Falks, llevándose la taza de café a los labios. La bajó de nuevo y se volvió hacia Raymond—. Por favor, asegúrate de que el señor Jonas sea recompensado generosamente si Warbucks se decide por Abbas. Es lo mínimo que podemos hacer por él.
Joseph se puso en pie al oír aquello, provocando que Falks y Raymond lo miraran con sorpresa.
—No necesito gestos de buena voluntad —dijo con voz calmada—. Ni tampoco acepto limosnas. —Esbozó una inquietante sonrisa—. El dinero es, en este momento, la menor de mis preocupaciones. Mi reputación, sin embargo, es muy valiosa. Mis términos son los que les he expuesto, caballeros. Esperaré su decisión.
No les dio tiempo a replicar. Caminó hacia la puerta con paso firme y abandonó el despacho sin mirar atrás. Sabía que debía mantenerse firme y no ceder ni un ápice de terreno si quería conseguir su objetivo.
Recorrió el pasillo hacia la parte principal de la mansión, sacó el móvil de los vaqueros y tecleó un mensaje de texto a ________________
«Tus amigos son muy arrogantes.»
Unos segundos después, ella le envió la respuesta que habían convenido de antemano.
«No los necesitas. Te basta conmigo. ¿Qué ha sucedido?»
El no respondió a la pregunta. Tal y como habían planeado, atravesó la puerta trasera de la casa y se dirigió al laberinto de setos que se erguía en el centro del jardín.
NiinnyJonas
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
:wut: :wut: mis uñitas sufren!!!!!!
...... Pon el que sigueeeeeee!!!
...... Pon el que sigueeeeeee!!!
chelis
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeee
@ntonella
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
El laberinto albergaba pequeñas grutas caldeadas con estufas de gas, creadas para proporcionar una atmósfera íntima que ofreciese a los invitados el mayor confort posible.
________________ y él habían acordado encontrarse allí. Si la primera gruta estaba ocupada, se reunirían en la siguiente, y así sucesivamente.
Joseph se acercó a la primera. Estaba en medio del laberinto; era difícil de encontrar y muy privada. Sin duda era el lugar perfecto para una cita secreta.
Entró en la gruta y observó la delgada figura de ________________ mientras ella se quitaba la chaqueta. Debajo llevaba un jersey, vaqueros y botas. El pelo, largo y rubio, enmarcaba a la perfección su expresión tranquila y resaltaba la belleza de sus ojos verdes.
Santo Dios, qué hermosa era, pensó él. Una imagen de la noche anterior, cuando la había penetrado con fuerza con su polla y ella había gemido su nombre, pasó como un relámpago por su mente. Joseph había tenido problemas con eso durante todo el día. Aquel recuerdo le distraía y lo mantenía en un estado de constante excitación, con los testículos palpitando de pura lujuria.
Maldición, no podía quitársela de la cabeza y no parecía tener nunca suficiente de ella. No se trataba de un simple deseo físico; anhelaba tenerla entre sus brazos hasta que ambos exhalaran su último aliento. Algo que esperaba que ocurriera dentro de muchos años.
—Ya iba siendo hora de que aparecieras —dijo ________________ con una sonrisa cuando él la atrajo hacia sí—. Empezaba a creer que no llegarías nunca. —Se acurrucó contra su cuerpo, notando esa parte de él que siempre estaba lista para ella.
—¿Este lugar es seguro? —le preguntó Joseph en un susurro mientras la besaba detrás de la oreja.
Le era casi imposible apartar los pensamientos de su pene el tiempo suficiente para concentrarse en la misión.
Ella le agarró de la muñeca y le llevó la mano al bolsillo trasero de los vaqueros donde había guardado el pequeño detector electrónico con el que había rastreado la gruta.
Joseph bajó la mano y le apretó con fuerza la nalga para acercarla más a su cuerpo, haciéndola sentir la erección que latía bajo la bragueta.
—Podría devorarte aquí mismo —murmuró—. Me muero por tumbarte en ese banco y demostrarte lo que puedo hacer con la lengua.
________________ contuvo el aliento. Él oyó el sonido entrecortado y se tensó cuando la joven deslizó las manos bajo la chaqueta para acariciarle el amplio pecho.
—Me distraes de mi trabajo —ronroneó ella.
—Tú también me distraes a mí. —Joseph le dio una palmada en el trasero mientras la imagen de ________________ tumbada sobre aquel banco acolchado casi consiguió que se corriera en los pantalones.
Santo Dios, su imaginación no tenía límites en lo referente a aquella mujer.
—Nuestros amigos son, definitivamente, una parte del problema. —Joseph mantuvo la voz tan baja que ella tuvo que apretar la oreja contra sus labios para oírle.
—¿Con quién te has encontrado? —musitó la joven en un tono provocativo que hizo que se le tensaran los testículos.
—Con Greer y Falks —le informó él—. Hemos estado hablando de cosas interesantes. Al parecer se sienten agradecidos por el hecho de que les hayas cubierto las espaldas a lo largo de los años. Creen que pueden confiar en ti y también en mí. Deberíamos tener noticias suyas en unos días.
Ella le acarició los hombros sin dejar de mover las caderas contra él, jugueteando y torturándole de una manera exquisita.
—Te elegirán a ti —afirmó—. Myron se pondrá en contacto conmigo dentro de poco y yo le diré que tú eres perfecto para el trabajo.
Joseph percibió claramente en la voz de ________________ la aversión que sentía hacia a aquel hombre.
—¿Has tenido noticias de Roth? —No pudo evitar acariciarle la oreja mientras le deslizaba la mano por debajo del jersey. El recuerdo del puñal contra su cuello aún tenía el poder de aterrorizarle.
—No. —Hizo un gesto negativo con la cabeza—. No lo han visto desde que dejó Aspen ayer por la noche. Supongo que desaparecerá durante unos meses.
—Se mostrará cauteloso hasta que esté seguro de que nadie le sigue el rastro —convino Joseph—. ¿Crees que Warbucks lo dejará con vida?
—Dependerá de cuánto quiera complacerme —respondió ________________. Los dos esperaban que Warbucks le hiciera ese favor. Eso les daría una ventaja que podrían usar más tarde.
Joseph hizo un gesto afirmativo con la cabeza.
—Deberíamos tener noticias pronto.
La espera era la parte más dura del juego. Lo tenían todo a punto y habían puesto las cartas boca arriba. Ahora sólo tenían que esperar a ver qué hacía Warbucks.
—Ya les he expuesto mis condiciones —le explicó él—. El precio, el artículo y los compradores involucrados constituyen un alto factor de riesgo. Necesito saber a quién tengo que perseguir en caso de que me estafe.
De hecho, Joseph Jonas era conocido por perseguir a sus enemigos hasta acabar con ellos.
—¿Cómo sabremos que estamos ante el verdadero Warbucks? —Las manos de ________________ estaban tan ocupadas como las de él. Le acarició por debajo del jersey, pasando los dedos por la fina mata de vello que le cubría el musculoso pecho antes de rozarle uno de los planos pezones.
Él casi se estremeció ante el placer que le asaltó. Maldición, aquella mujer se le había metido en la sangre.
—Lo sabremos. —Habían trabajado durante mucho tiempo y demasiado duro en ese asunto, y esa venta era de vital importancia para la reputación de Warbucks.
Ella asintió brevemente antes de acariciarle el lóbulo de la oreja con la lengua. Joseph se apoderó de uno de sus generosos senos en respuesta y le acarició el pezón con el pulgar.
La punta, dura y sedosa, lo tentaba a meterla en su boca a pesar de que luchaba por contenerse.
—¿Quién es el otro candidato? —le susurró ella en el oído mientras bajaba las manos hasta su tenso abdomen.
—¿Qué importancia tiene? Aceptarán nuestras condiciones —le aseguró él.
Ella le mordisqueó la oreja.
—Dime quién es.
Joseph casi sonrió.
—Abbas. Un auténtico bastardo.
—Ajá. —Le deslizó los labios por el cuello y la misión pasó a un segundo plano. En aquella gruta podían fingir que eran los dos únicos habitantes del planeta, olvidarse de todo excepto de ellos mismos.
—Les he pedido el quince por ciento —recordó finalmente Joseph cuando la joven comenzó a pasarle la lengua por debajo de la oreja.
—Mmm —murmuró ________________, llevando las manos al cinturón de los vaqueros masculinos y desabrochándolo lentamente.
Dios, aquella mujer era capaz de derretir la nieve mucho más rápido de lo que lo haría el fuego.
Joseph retrocedió muy despacio, se sentó en el banco y la miró fijamente mientras la sujetaba por las caderas. Necesitaba saborearla aunque sólo fuera durante unos segundos. Nunca tenía suficiente de ella por mucho que lo intentara.
Le subió el jersey sobre el terso estómago y posó los labios contra su piel, provocando que ella contuviera el aliento y arqueara las caderas hacia él.
—Ponte a horcajadas sobre mí —le ordenó en un susurro ronco.
Ruborizada, ________________ obedeció y se colocó de tal manera que pudo acunar su pene entre los muslos.
—Dios, te noto caliente incluso a través de la ropa —gruñó Joseph agarrándola con firmeza y moviéndola sobre él.
—Este es un juego peligroso —jadeó ________________—. Podría acabar arrancándote la ropa de ese cuerpo tan sexy que tienes y devorarte por completo.
—Tendrías que ser rápida —se rió él en voz baja—. Porque yo estoy a punto de hacer lo mismo.
La agarró por el pelo y la besó con una ferocidad que sabía que le haría estallar. Y lo hizo. Le quemó los sentidos enviando llamaradas de fuego por sus terminaciones nerviosas hasta que, finalmente, le explotaron en los testículos.
Joseph podía tenderla de espaldas, desnudarla y poseerla, saborear cada centímetro de su cuerpo. Se dijo a sí mismo que las probabilidades de que los descubrieran eran mínimas, ya que los invitados a la fiesta no se acercarían allí hasta después de anochecer.
Consumida por el deseo, la joven tiró del pelo de Joseph para acercarlo más hacia sí y saboreó su lengua como él saboreaba la de ella. Ambos gimieron ahogadamente, envueltos por la magia del momento y el placer de estar juntos.
Joseph ladeó la cabeza para profundizar el beso. Tenía las manos debajo del jersey de ________________, torturando sus pechos desnudos mientras le rozaba los pezones. Sabía que tenía que concentrarse en la misión. Tenía trabajo que hacer. Demonios, Jordan lo mataría si averiguaba lo distraído que estaba y lo importante que ________________ era para él.
NiinnyJonas
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
pero bien que disfrutan su trabajo estos chicos!!!!... Aaaaahhh porfiiss sigue;!!
chelis
Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]
OMG!!! :calor:
esto se pone cada vez mas interesante.. :amor:
continuaaa
pleaseeeeeee...
esto se pone cada vez mas interesante.. :amor:
continuaaa
pleaseeeeeee...
@ntonella
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27
Temas similares
» Me Duele Amarte (Niall y tu)
» Me duele amarte (bromances 1D)
» Amarte Duele (Harry Styles y tú)
» Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-
» DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)
» Me duele amarte (bromances 1D)
» Amarte Duele (Harry Styles y tú)
» Enamorada del Novio de mi amiga -Harry Styles y Miley Alberthany-
» DUELE AMARTE! (Harry y ____ Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 27.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.