O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 13 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por NiinnyJonas Sáb 02 Nov 2013, 2:33 pm

Le estaba destrozando. Su excitación creció hasta niveles insospe­chados al observar las embestidas de su polla contra los labios femeni­nos, la expresión perdida de la joven, el placer que asomaba en su cara.
—Mi dulce ________________ —gimió entrecortadamente.
Sentía la necesidad hirviendo en sus venas, sus testículos a punto de estallar. No podía seguir controlándose. Tiró del pelo de ________________ con más fuerza, apretó los dientes y, antes de que pudiera retirarse, un gemido le desgarró la garganta y sintió cómo su semen salía disparado por la punta de su miembro, llenando la cálida boca que le envolvía. Vio extasiado cómo la joven se traga­ba su esencia y gimió su nombre sin importarle cómo sonara ni lo que eso le revelara.
Todo lo que le importaba era ________________ y el deseo que le mantenía brutalmente duro. Después de que la joven le diera otro largo y deli­cioso lametazo en el glande, él se retiró y la puso en pie de golpe.
________________ gritó de sorpresa y placer cuando se vio alzada contra el pecho de Joseph. Él, sonriendo de forma inquietante, bajó la cabeza y le cubrió un duro y sensible pezón con la boca antes de comenzar a succionarlo. Cada duro envite de su boca era lascivamente ardiente y enviaba ráfagas de placer al vientre de la joven antes de que estallaran contra su clítoris hinchado.
________________ podía sentir cada movimiento de la lengua masculina en el pezón, uno detrás de otro, con una firme y constante presión sobre la punta.
Dejó caer la cabeza hacia atrás y se aferró al pelo de Joseph para no perder el equilibrio. Para mantenerlo unido a ella sólo un poco más. Para tener suficientes recuerdos que la sostuvieran el resto de su vida, que la mantuvieran caliente durante las frías noches cuan­do él se hubiera ido.
—Eres tan condenadamente hermosa —jadeó Joseph, levantan­do la cabeza.
La empujó de nuevo contra la pared de la ducha, y ________________ sintió que él bajaba los labios un poco más. Notó su lengua entre los pechos, deslizándose por su estómago. Y cuando se arrodilló ante ella y le separó los muslos, cuando le cubrió los hinchados pliegues de su sexo con la boca, la joven se sintió al borde de un oscuro pre­cipicio que nunca antes había explorado.
El agua caliente siguió cayendo en torno a ellos mientras los cálidos labios de Joseph le rodeaban el clítoris. Su lengua era como cálido terciopelo mientras torturaba el hinchado centro de su pla­cer, mordisqueándolo suavemente, humedeciéndolo con hambrien­tos lametazos.
Joseph lo besó. Lo succionó y lo lamió una y otra vez, hasta que ________________ luchó por contener los gritos, las súplicas para que continua­ra y le diera lo que necesitaba, que le concediera la liberación.
—¡Dios! —gritó desesperada al sentir que él la llenaba con dos dedos, deslizándolos dentro y fuera de su cuerpo con lentos y profundos envites, estirándola al límite para hacerla arder.
Jadeando el nombre de Joseph, ella separó aún más los muslos mientras luchaba por respirar y por aferrarse a aquellos mágicos momentos.
Jamás había estado tan caliente, tan vibrante. Se sentía alboro­zada y asustada a la vez por aquellas aniquiladoras sensaciones que la estaban desgarrando.
La excitación le oprimía el pecho. La sangre rugía con fuerza en sus venas. El placer saturaba brutalmente sus sentidos.
No podía pensar. ¿Cómo iba a hacerlo? ¿Existía algo tan bueno, tan erótico como aquello?
El placer se arremolinó en su interior tensándole el vientre, el sexo y el hinchado clítoris, y de repente una sensación eléctrica la atravesó.
Se aferró al cabello de Joseph y le clavó las uñas en el cuero cabe­lludo hasta que explotó en un éxtasis tan agudo e intenso que se le aflojaron las rodillas y se le doblaron las piernas.
Pero él estaba allí para sostenerla. La abrazó y la estrechó con firmeza contra su cuerpo, alzándola sobre su regazo y haciendo que le rodeara las caderas con las piernas mientras acercaba la pesada punta de su polla a los sensibles pliegues femeninos.
—Oh, sí. —________________ deslizó los labios por el hombro y el cuello de Joseph—. Oh, Dios. Así. Justo así.
Duro y profundo. Entre ellos ya no había barreras. Joseph le suje­tó las nalgas y comenzó a empujar dentro de ella imponiendo un ritmo rudo y primitivo. Los gemidos y los gritos que emitían llena­ron la cabina, envolviéndolos y uniéndolos el uno al otro.
________________ percibió justo entonces el vínculo irrompible que existía entre ellos a pesar de todo lo ocurrido. Lo sintió en lo más profun­do de su alma mientras su cuerpo se tensaba y palpitaba, y el orgas­mo la atravesaba de nuevo.
Sintiéndose más vulnerable que nunca, se tensó en torno al miembro de Joseph y lo aferró con más fuerza entre sus piernas. Le hundió los dedos en los hombros al tiempo que él la besaba en el cuello, y entonces sintió su liberación. Inesperada, sin protección. Su polla latió, se hinchó y luego soltó su simiente en el profundo y cálido interior de ________________.
Pocos segundos después, mientras aún temblaban a causa del último eco de su orgasmo, se sostuvieron la mirada y los dos se enfrentaron a la realidad.
________________ estaba conmocionada. No por la intensa carga erótica de lo que acababan de vivir, sino por la certeza de que nunca había compartido aquella intimidad con nadie más. Ni siquiera con Nick.
Una intimidad que no había sabido que existía, pues jamás se había entregado de esa manera.
Y es que Joseph poseía algo que Nick no había tenido nunca.
Su alma.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 13 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Sáb 02 Nov 2013, 3:36 pm

aahghh!!!.... Y que harán ahora????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 13 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por @ntonella Sáb 02 Nov 2013, 3:43 pm

 
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
 
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....




Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....




Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....




Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....






Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 13 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Sáb 02 Nov 2013, 8:17 pm

otroooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 13 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Sáb 02 Nov 2013, 8:17 pm

otroooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 13 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Sáb 02 Nov 2013, 10:54 pm

mmm la rayiz quedara embarazada??!!
Me enanta!!!
Joseph ya dile la verdad!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 13 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por fernanda Dom 03 Nov 2013, 11:19 am

DIOS TIENES QUE SEGUIRLA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 13 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Dom 03 Nov 2013, 12:00 pm

otrooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 13 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Dom 03 Nov 2013, 12:00 pm

otrooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 13 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por DaniJonasRod Mar 05 Nov 2013, 11:31 am

Por favor sube otro capítulo esta muy buena la novela siguela!!
DaniJonasRod
DaniJonasRod


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 13 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por @ntonella Mar 05 Nov 2013, 7:50 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....












Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....


Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....












Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....


Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....












Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 13 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Miér 06 Nov 2013, 2:26 pm

pon otroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 13 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Miér 06 Nov 2013, 2:27 pm

pon otroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 13 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Miér 06 Nov 2013, 4:17 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 13 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Jue 07 Nov 2013, 12:10 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 13 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.