O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 9 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Mar 22 Oct 2013, 9:55 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 9 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por @ntonella Miér 23 Oct 2013, 11:24 am

:muere:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 9 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por fernanda Miér 23 Oct 2013, 1:42 pm

DIOS TIENES QUE SEGUIRLA!
ame los caps
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 9 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Miér 23 Oct 2013, 3:21 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 9 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Miér 23 Oct 2013, 3:37 pm

ahhh todo es tan misterioso!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 9 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Miér 23 Oct 2013, 4:32 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 9 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por @ntonella Jue 24 Oct 2013, 10:16 am

:happuy:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 9 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Jue 24 Oct 2013, 1:53 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 9 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por NiinnyJonas Jue 24 Oct 2013, 8:26 pm

Capítulo Ocho
Debería haber cerrado la maldita boca.
Al día siguiente, Joseph, de pie ante la ventana del dormitorio de ________________, se pasó las manos por la cara y frunció el ceño con preocu­pación. La joven paseaba por los extensos jardines traseros mientras la nieve caía a su alrededor.
Se habían pasado la noche estudiando los historiales de los sos­pechosos y cotejando lo que sabían de ellos. Ford Grace, Samuel Waterstone, Ronald Claymore y Stephen Menton-Squire. También habían añadido a la lista a Raymond Greer y Jerric Abbas.
Ella sabía que investigar al terrorista no era más que una pantomi­ma, aunque debía reconocer que la representación que Micah hacía de Jerric era excelente. Pocos agentes habrían notado la diferencia.
Pero ________________ sí sabía quién era realmente Abbas, y algo, tal vez la manera en que le miraba, le advertía a Joseph que la joven también estaba a punto de descubrir su verdadera identidad.
La temperatura seguía siendo ligeramente moderada, pero hacía el frío suficiente para que hubiera cuajado un espeso y pesado manto de nieve. ________________ tenía el pelo salpicado de copos blancos que brillaban entre sus largos mechones rubios y parecía pensativa mientras pasaba los dedos por un rosal desnudo que se mantenía en pie con asombrosa tenacidad.
Él ya había aprendido en Australia que la actitud reflexiva de la joven no auguraba nada bueno. ________________ tenía sospechas. Él había accedido suficientes veces a la información que ella guardaba en su portátil para saber que tenía la certeza de que Micah Sloane era su primo David. Era demasiado intuitiva. Había averiguado aquello con una exactitud aterradora. Y no tenía ninguna duda de que ave­riguaría la verdad sobre él tarde o temprano.
Joseph odiaba tener que ocultárselo. Cada vez que lo miraba con aquellos inquisitivos ojos verdes, él veía la misma pregunta en ellos, y el dolor y la pérdida que la joven sentía.
Iba a descubrirlo. Y no porque lo investigara o reuniera pruebas suficientes que lo desenmascararan, sino porque poseía una intuición fuera de lo común. Esa era una de las razones por las que siempre había sido una agente excelente. Ella veía más allá de las máscaras. Estudiaba los movimientos, las expresiones y los rasgos de cualquie­ra que le resultara sospechoso. Aquello que era casi imposible cam­biar. Podía ver lo que se ocultaba bajo la piel, y eso era condenada­mente peligroso para la Unidad de Fuerzas Especiales.
Si Jordán no fuera tan jodidamente terco, ella podría ser una agente muy valiosa para la Unidad.
Sacudiendo la cabeza, cogió el móvil, conectó el codificador que había instalado y marcó el número del centro de operaciones a tra­vés de la línea segura.
—El asador de Morgan —respondió Jordán casi al instante.
—Activa a Travis —le indicó Joseph—. Nos movemos.
Cortó la llamada antes de que pudiera ser rastreada o descodifi­cada. Hasta ese momento Joseph no había necesitado un hombre de apoyo, ni siquiera lo había considerado relevante. Pero, tal y como estaban las cosas, se sentía más cómodo sabiendo que había alguien vigilando a ________________.
Puede que ella no estuviera todavía segura de que él fuera Nick, pero sólo era cuestión de tiempo que descubriera la verdad. Haría o un gesto o diría algo que lo delataría irremisiblemente. Era casi ins­tintivo, como si una parte de él necesitara que ella lo supiera aun siendo consciente de que al final resultaría herida. Aunque bien sabía Dios que él no quería hacerle daño.
Suspiró profundamente ante esos pensamientos, se dio la vuel­ta y salió al encuentro de la joven. Parecía la princesa de un cuento con toda esa nieve cayendo a su alrededor y con el pelo suelto sobre sus hombros.
Joseph necesitaba estar con ella. Negarse el placer de su compa­ñía era casi imposible. Necesitaba tener recuerdos a los que aferrar­se cuando todo aquello terminara. Si al final tenía que alejarse de ________________ o, Dios no lo quisiera, moría en esa misión, entonces quería que la joven supiera que él le había ofrecido cada parte de su ser mientras pudo.
Bajó las escaleras, sacó su largo abrigo de piel del armario del vestíbulo y se dirigió a la puerta trasera de la casa.
Le encantaba la nieve a pesar de que viniera acompañada del frío. Se puso el abrigo y siguió las huellas de ________________ hasta el cenador que había al fondo de los jardines, donde sabía que hallaría a la joven.
Se acercó a la puerta y observó que estaba sentada en un banco acolchado, con la mirada clavada en el fuego de la chimenea abier­ta que había en medio de la lujosa edificación.
Las llamas brincaban sobre los leños que ________________ había encendi­do e iluminaban su rostro pensativo mientras permanecía acurruca­da en una esquina del amplio asiento.
Llevaba puesto un jersey largo y grueso sobre los vaqueros y una blusa de cachemira. El fuego de la chimenea calentaba el habi­táculo y confería un matiz dorado a su bello rostro.
No habían hablado de otra cosa que no fuera la misión desde la mañana anterior. ________________ le había estado evitando y parecía definiti­vamente resuelta a sortear cualquier conversación de tipo personal, excepto las que tenían como motivo principal las reglas para com­portarse una vez que estuvieran en público.
—Mañana por la noche asistiremos a una fiesta —le dijo ella cuando Joseph entró en el cenador—. Stephen Menton-Squire nos ha invitado esta mañana por medio de un mensaje de texto. Su esposa, Josephine, fue una de las mejores amigas de mi madre. Ella y Janice Waterstone.
—A tu madre también le gustaba dar fiestas —señaló él—. Su expediente está lleno de referencias a las obras de caridad y los bai­les benéficos que organizaba.
________________ esbozó una sonrisa melancólica.
—Mi madre aprovechaba todas las ocasiones que se le presen­taban para recaudar dinero para sus obras sociales. Las fiestas que ofrecía no eran más que una excusa para conseguir reunir en un mismo lugar a sus conocidos más acaudalados y ofrecerles champán y los más exquisitos licores. Luego, cuando bajaban la guardia, los agasajaba con su encanto sureño y conseguía de ellos lo que quería.
Joseph no pudo evitar sonreír al oír aquello. La madre de ________________ había sido conocida por ser una dama amable y gentil a la que no le importaba ensuciarse las manos si tenía que hacerlo. Se había hecho incluso cargo del jardín con la ayuda de unos cuantos jardineros para los trabajos más pesados; pero habían sido sus manos las que habían moldeado aquel hermoso lugar.
—Mi madre era un ángel —susurró—. Todos la querían.
Especialmente su hija.
—A menudo me pregunto si el hombre que contrató a Orión para matar a mis padres pensó alguna vez que había mandado a asesinar a alguien que lo apreciaba de verdad —continuó en voz baja—. Mi madre conocía a todos los hombres de la alta sociedad; era amiga de sus esposas y sus hijos la llamaban tía Angie. Les invitó a comer en su casa. Les besó en la mejilla y les sonrió la noche que la mataron.
Benjamín y Angelina Serborne habían muerto en un accidente de coche después de salir de una fiesta de la que Ford Grace había sido el anfitrión.
—Estás convencida de que es Ford, ¿verdad? —le preguntó Joseph mientras se acercaba para sentarse a su lado.
La joven se pasó una mano por la frente con cansancio.
—Tenía motivos para ello. Poco después de regresar a casa, hace un año, descubrí que mi padre escribía un diario. Estaba revi­sando sus cosas cuando encontré varios de ellos escondidos en una caja fuerte que sólo conocíamos mis padres y yo. En su última semana de vida anotó varias referencias a los negocios que tenía con los cuatro hombres que estamos investigando. Escribió que había algo raro en ellos. La última entrada decía: «¿Quién demonios es Warbucks?».
Joseph le lanzó una mirada de sorpresa.
—¿No le habías hablado de él?
________________ negó con la cabeza y bajó la mirada hacia las manos apo­yadas en el regazo.
—Mi padre jamás creyó que ninguno de sus amigos pudiera ser un asesino. Siempre sospeché que fue Ford el que ordenó que mata­ran a su mujer y a su hija, pero mi padre jamás me creyó.
—Pero tú estabas segura de ello —apuntó Joseph.
—Su esposa iba a dejarle y Anna quería irse con ella. Ford les pegaba. La última vez les dio una paliza brutal. Mathilda siempre trataba de proteger a su hija y fueron asesinadas mientras trataban de escapar. ¿Quién más tendría razones para matarlas?
—No hubo pruebas de que hubieran sido asesinadas —señaló él—. El informe oficial afirma que el coche no pudo evitar patinar en el hielo.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 9 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Vie 25 Oct 2013, 8:46 am

awww Joseph ya dile la verdad!
Se va a enojar mucho si se entera por si sola!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 9 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Vie 25 Oct 2013, 11:10 am

solo dile quien eres!!!!!..... No se hagan sufrir por ocultar la verdad!!!!!!...... Y creo que ya se acerca el final!!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 9 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por @ntonella Vie 25 Oct 2013, 3:49 pm

Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....




Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....




Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....






Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....



Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....






Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....




Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....




Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....






Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....



Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....








Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaa.....

@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 9 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por aranzhitha Vie 25 Oct 2013, 3:51 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 9 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por chelis Vie 25 Oct 2013, 4:53 pm

OTROOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 9 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por fernanda Vie 25 Oct 2013, 6:40 pm

DIOS TIENES QUE SEGUIRLAS!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación] - Página 9 Empty Re: Me duele amarte (Joe & _____) [Adaptación]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.