Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 29. • Comparte
Página 5 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29
Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]
No he podido leer el capitulo sister, pero apenas lo haga te comento como debe ser vale? Te quiero, estamos hablando :D
:bye:
:bye:
Chrisloveb
Y ya lo leí, jajajaja me gusto bastante, harry es un malo! quiso asustar a su pobre madre xd bueno creo que no preguntare nada al respecto de louis, solo... esperare...
Síguela pronto!
Síguela pronto!
Chrisloveb
Hola bebe :3
Me gusta muuuucho el tema y como creó de ira formando la nove :3
Síguela amy please
Se ve que será muy bella *O*
Jajaja espero que haya mucho drama eh!
Un abrazo xX
Síguela amy please
Un abrazo xX
Dany wayland
jajajajajnoeliab escribió:El Harold se nos va a obtener su titulo y ahi lo conoce a Louis (?
No quiero preguntar mucho pero Louis trabaja de lo mismo? onda asi en competencias o cosas por el estilo?
Besos Amy!!
Ya vas a ver ;)
Besos
#bravery
Que bueno!•Luciana•unicornia• escribió:Aaaa ame el capítulo
Fue tan alshsksisjsishsis
Aaaa se va r a l escuela
Ame el capítulo
Síguela ;)
jaja
Si, se va!
Ya la sigo :)
#bravery
Jajaja ese era el punto (?alep1Dforever escribió: mujer me asustaste cuando escuche ese pero..
Pero entro!! Akshksgskd que emoción
Ojalá el amor le llegue pronto
Espero el siguiente ansiosa
Besos
Si!
Si, amorrrr
Besos
#bravery
Que bueno!SwaggyOnYou escribió:Ahhhh me gusto mucho este capitulo<333
Harry va a la escuelaaaaaaaa(? wowowow.
Ojala y ahi conozca a Louis(?
adhaskdhaskjsadkjsd:c
besos:3
Si, se va!
sdh quien sabe...
Besos
#bravery
Hola Alba!Dimples'sHarold escribió:Hii me llamo Alba soy de Barcelona y seré tu nueva lectora ¿traduces mute? es uno de mis fics favoritos desde que lo leí me enamoró
Con tu novela me acuerdo de Zac hahaha harry tan sexy en el barco como él :') lo logró !!!!
Si, lo traduzco :)
Awww que biennn
Jjajaja see.. Zack!
#bravery
Si, es un luchador!Debby1D escribió:Aww, bebe, me muero. Desde chiquito que lucha por su sueño y ahora que logro entrar esta mucho mas cerca.
Va a conocer a Lou ahi? *-*
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Ya veras...
Adios
#bravery
Te gusto!Kate Loves 1D ♥ escribió:
Aksahfaskjfhlsa :3 :3
Hermoso capítulo... ♥
Harold lo consiguió :D :D Entró a la escuela :D
Eso me hace feliz... :D
Aunque pobre Anne, es feo ver como tus hijos crecen y se alejan... Claro, hipotéticamente, porque no tengo hijos xD jajaja
Bueno, hermosaaa ♥
Me encantó el capítulo
Síguelaa♥
Te quiero♥
Besos
Bye♥
~Kate xx
Si, lo hizo!
jajajaja si algo asi!
Yei! Que bueno!
Yo tambien te quiero <3
Besos
#bravery
Si, que buenooo!Chrisloveb escribió:Y ya lo leí, jajajaja me gusto bastante, harry es un malo! quiso asustar a su pobre madre xd bueno creo que no preguntare nada al respecto de louis, solo... esperare...
Síguela pronto!
Si, malito :P
Jajaja asi se hace..
ya la sigo.
Te quiero sister
#bravery
Hola! <3Dany wayland escribió:Hola bebe :3
Síguela amy please
Un abrazo xX
Si te gusto! ain que buenoooo!
khadlsd gracias!
Si lo abra! Quieres llorar también?
Besos
#bravery
III
beautiful
[si no saben que es buque, busquen 'buque escuela']
Dos semanas después...
“Muy bien tripulación solo faltan veinte minutos antes de llegar al puerto. Suban las velas de nuevo” Grito el Capitán Parson.
Un joven ante el llamado miro con entusiasmo a su alrededor. Claro que había visto antes Liverpool, el había estado esperando este mismo buque hace un año atrás en ese puerto. Pero se veía tan diferente, o tal vez era simplemente el hecho de que había estado en alta mar desde hace meses. Disfrutando esa increíble sensación de flotar por meses. Si, era eso.
Este año, ya no era un novato. Ahora tendría la oportunidad de enseñar a los nuevos, de ayudarlos cuando se sientan un tanto 'mareados' -perdidos- el aun necesitaba practica y aprender aun más cosas, pero ya sabía las principales. Además, navegar desde los seis había ayudado.
Sus ojos se dirigieron hacia el puerto ya más cerca. Noto que estaba decorado con algunas pequeñas banderitas de colores y una enorme pancarta; de seguro para los nuevos; pensó. No había ningún estudiante, solo el personal del puerto. Eso le hizo recordar también su bienvenida.
Había estado emocionado toda la semana. Había logrado entrar al buque y podría cumplir su sueño de estudiar lo que más le gustaba. Navegación.
Apenas había llegado lo hicieron pasar a una sala donde le preguntaron su nombre para saber si estaba registrado, luego revisaron su equipaje por 'precaución' y mientras lo hacían le cantaron las reglas:
“Hacemos esto por las reglas. Nada de malas sustancias, revistas inadecuadas, objetos peligrosos, juguetes sexuales. Te sorprendería saber lo que hemos encontrado muchacho, nada de eso es adecuado para un marino”; Tuvo que aguantarse la risa con la ultima regla. ¿Por qué llevarían eso? Después de haber visto que estaba 'limpio' le hicieron esperar un rato antes de que le dieran la 'gran bienvenida' que consistía en ser recibidos por el Capitán y los estudiaste ya avanzados. Y es lindo ser recibido de esa forma porque te llenaba de ilusión al saber que ese era tu destino y al mismo tiempo te embargaba de tristeza al tener que separarte de tu familia.
Ahora lo que paso hace un año se invertiría. El tendría que recibirlos junto con los demás en su uniforme que consistía en un pantalón largo blanco, un chaleco hasta las muñecas del mismo color y con los botones dorados y por último, su sombrero negro. El típico uniforme que solo era utilizado para situaciones especiales. Ya que el diario era otra cosa.
Respiro profundamente cuando una ráfaga de viento choco contra su rostro, sonrió y miro al cielo. Era un muy buen día soleado y fresco. Hacía ver perfecto el océano. Sintió como le hablaban y volteo ante su llamado.
“¡Hey Louis! ¿Emocionado por los nuevos?” Y luego escucho una risa.
“¡Claro que sí! Ojala y no sean niños de mami” Respondió el ojiazul con una risa graciosa.
“No creo que lo sean. O al menos eso espero” Louis miro con gracia al rubio.
“Bueno. ¡Entonces que vengan ya, Niall! ¡No puedo esperar!' El castaño hubiera seguido hablando pero la vos del capitán lo interrumpió.
“Hora de desembarcar y conocer a sus nuevos compañeros, jóvenes. Bajemos”
El primero en bajar fue como siempre el Capitán y luego cada uno de los estudiantes del buque, en total unos 100 y ahora sumándoles los nuevos 120. Veinte nuevos chicos. “A formar marinos y recuerden saludar”.
Y así lo hicieron. Cada uno se organizo en su respectivo lugar por 'rango'.
Cabe decir que Louis estaba muy orgulloso de tener un rango lo suficientemente alto por sus cualidades en el mar, posicionándolo en la primera fila. Eso lo hacía sentir en cierto modo especial porque significaba que era bueno. Era bueno haciendo lo que amaba.
Pero todos los pensamientos del ojiazul fueron cortados cuando diviso como un grupo de chicos y sorpresivamente chicas, también, se acercaban con bolsos en sus hombros y manos, acompañados con sus familias y tal vez parejas.
Vio muchas caras interesantes. Si. Pero solo una llamo suficientemente su atención. Una con unos brillantes ojos verdes.
Hermoso.
“Saludo Marinos”
#bravery
Es Harry le llamó la atención muahahahahahaah
Dimples'sHarold
Te matare amy!!!! Dios esta demasiado espectacular!!! Tienes que seguirla, en serio, te quedo perfecto..
Se que de ahora en adelante se pondrá mejor *--*
PD: Lo de matarte no va en serio xd
PD2: Sigue en pie mi ayuda he! (Aunque por lo visto no creo que la necesites :D)
PD3: Algo así quiero la combinación de colores para las liga
PD:4: Me despido, bye! Te quiero sister..
Chrisloveb
Página 5 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29