O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Lun 12 Ago 2013, 2:11 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:Hola Amy ♥
Me encantó el capítulo ♥.♥
Fue completamente asdasfsafadsfasfd :3
¡Sí, ganó! :D Jajajajaj xD
Síguela hermosa ♥
Me encanta :D
Besotes
Bye♥
~Kate xx
Hola Kate! <3
Gracias! 
si? askld gracias
Esta semana :D
Besos
#bravery
#bravery

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Lun 12 Ago 2013, 2:12 pm

LaraB_96 escribió:Ame el capítulo! Fue simplemente perfecto! Escriber genial! Ame todo de el es que en serio va sobre Harry, Louis y el mar. No puede ser más sjdfhakfhakldfhas. Te Quiero, debes seguirla!
Graciasssss :)
Si escribo bien? yo no estoy muy segura :/
Oh shii creeme abra mucho mar! 
Gracias
También te quiero! <3
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 12 Ago 2013, 2:13 pm

rich mike escribió:nuevo y fiel lector :xd:  esta
genialisima xD y solo es un capitulo
siguela pronto :bye: :corre: 
 Hola!
Ains graciasss :D
Esta semana :)
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 12 Ago 2013, 2:15 pm

Debby1D escribió:Hola Amy , me encanto el primer capitulo. No solo traducis muy bien, tambien escribis genial.
Harry navega tipo Zac Efron (? dios, sdnhgfdjg ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
 Hola! :D
Gracias! 
Me reí como tonta, gracias!
Zack  fue mi inspiración para ese cap! lksad
Esta semana :)
Bye
#bravery
#bravery

Mensaje por Chrisloveb Mar 13 Ago 2013, 12:27 am

#bravery escribió:
Chrisloveb escribió:Bueno bueno.. Para empezar..

ME EN-CAN-TO! En serio.. fue tan asdfasdfkl..Segundo, me encanta la trama que tiene y aunque no se mucho sobre barcos me encanta, sabes, al principio pensé que era louis el que esta en el velero o como sea xd no se porque sabiendo mas o menos como va :oops: otra cosa, no comente antes porque.. bueno, tu sabes las razones.. ademas que tengo un problema familiar el cual acaba de pasar y por eso no te comente antes ahh! espero te mejores pronto.. y subas cuando puedas si? 

Te quiero besos..  

PD: Me dio por poner un comentario colorido pero se daño :c

PD2: Ya ahora si me voy :bye:
Chrisss! 
Gracias! <3
Yo voy a explicar bien como funcionan los barcos ;) si era un velero lol
Se... quería dejar el misterio de quien era xD
Claro traquila todo bien sister! Gracias ya estoy mejor, comiendo mucho u know(?
Esta semana subo ñ_ñ

Love you.

Tranqui ;) bye
Bueno esperare entonces la explicación :D!! Sabia que no me equivocaba 
Y si que fue misterioso jajaja xd
Que bueno que estés mejor sister ya sabes! A comer mucho jajaja okno :p
Cuando puedas tranquila :)
Espero con ansias los capítulos 
Bye Bye 
Love you too.
PD: Creo que ahora si quedo de colores :D 
PD2: Sha me voy, hasta mas tarde:bye: 
Chrisloveb
Chrisloveb

Mensaje por noeliab Miér 14 Ago 2013, 11:48 am

Me encanto el primer capi!
Harold como capitan de un barco primero me hizo acordar a Jack Sparrow jajajajaa sin mencionar que al principio con todas esas palabras raras de navegacion siempre me viene a la mente Titanic y el pobre de Jack muriendo por salvar a la conchuda de Rose... se que me desvie totalmente de la novela pero es el primer capi entendeme!
Hablando en serio me gusto mucho y no te podes quejar!! Estas traduciendo genial Mute y escribis muy bien tambien!!! Me encanta...
Besos Amy!!!
noeliab
noeliab

Mensaje por #bravery Jue 15 Ago 2013, 2:26 pm

noeliab escribió:Me encanto el primer capi!
Harold como capitan de un barco primero me hizo acordar a Jack Sparrow jajajajaa sin mencionar que al principio con todas esas palabras raras de navegacion siempre me viene a la mente Titanic y el pobre de Jack muriendo por salvar a la conchuda de Rose... se que me desvie totalmente de la novela pero es el primer capi entendeme!
Hablando en serio me gusto mucho y no te podes quejar!! Estas traduciendo genial Mute y escribis muy bien tambien!!! Me encanta...
Besos Amy!!!
 Si? Que bueno!
JAJAJAJAJAJA BUENO! me encanto todo lo que dijiste, quede como tonta leyéndolo jaja
Crees que tan bien como traduzco? Aww gracias gracias
Besos
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Jue 15 Ago 2013, 2:38 pm

II
i won't give up

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_mri5p6W6JH1sa9sivo1_500

Nublado. Frío. Húmedo.
El clima era totalmente diferente al del día anterior. Sonrió inconsciente al recordar su victoria de ayer.

Miraba atentamente el muelle mientras su cabeza reposaba en la ventana del auto. Su velero estaba atracado en el muelle moviéndose ligeramente por las olas. Sus ojos brillaron al verlo y soltó un suspiro al perder tanto el velero como el muelle de vista.

Esperaba tener otra victoria hoy.

"Harry cariño se que lo vas a lograr" Volteo a su derecha encontrando el apoyo y una sonrisa de parte de su madre -Anne

"Muy bien Harry, ultima pregunta. ¿Crees que estas preparado para entrar a nuestra escuela?"

¿Preparado? Claro que se sentía preparado, ¡esto es lo que más quería en el mundo! Claro que a veces tenía sus momentos de pánico y miedo como cualquier otro y se sentía como 'un pez fuera del agua' literalmente. Pero si se trataba de barcos siempre estaría listo y siempre sentiría emoción de recorrer el mundo sobre el agua. Porque de esa forma se sentía bien. Se sentía completo. Porque el mar era donde pertenecía.
Nunca había sentido un amor tan grande como navegar. Claro. Tenía a su familia y amigos, incluso tuvo una que otra novia y ni siquiera por ellas había sentido un amor verdadero y en algún momento de su vida pensó que nunca encontraría esa persona especial. Tal vez. Para él. Su único amor seria el mar y navegar.
Estaba listo. Estaba completamente listo para irse y obtener su titulo de navegante profesional y más tarde el de Capitán, tener un bote aun mas grande -como el de sus sueños- aunque nunca olvidaría su pequeño y confiable velero. Aquel que compro entre su dinero y el de su madre, con el que ha obtenido victorias, el mismo que se daño en una tormenta y aun así lo pudo llevar a casa un día después. Su primer bote y el que le dio aun más pasión por lo que hacía. El mismo bote en el cual quería llevar -algún día- a su primer y real amor que espera conseguir. 
Pero. ¿Y si ellos no pensaban que estaba listo? ¿Y si no se veía lo suficientemente seguro? Tal vez era su cabello despeinado y para nada prolijo o sus botas ya desgastas y con agujeros. Lo admitía, no le gustaba ir de compras. Pero, su físico no era lo que importaba ¿No? eran sus habilidades. Y lo demostró ayer. ¡Ellos lo vieron!

"Estoy completamente preparado, señor" Miro firmemente a ambos hombres frente a él. El director de la sede el Sr. Parker y el hombre del cual aprendería todo si es aceptado, el Capitán Parson.

El señor Parker miro al Capitán Parson que solo le dio una mirada fugaz y miro a Harry con una cerca enarcada y una media sonrisa, se enderezo en su asiento y tomo una respiración antes de hablar.

"Bueno muchacho veo mucho potencial en ti, pero..." 

Anne esperaba ansiosa a su hijo. No lo negaría. Ella estaba más nerviosa que Harry. Nerviosa por dos movimos. Uno: este era el sueño más grande de su hijo, desde los 5 años que se apasiono por el tema de los botes. Tanto. Que a los 13 empezó a trabajar solo para ir reuniendo dinero para uno de sus sueños. Su propio velero. Lucho y a los 17 recaudo casi lo suficiente, Anne no pudo estar más orgullosa de su hijo y decidió ayudarlo dándole lo suficiente para cumplir uno de sus sueños. Y bueno, segundo, como toda madre, no quería que su hijo la dejara.
Quiere decir, ¿qué iba a hacer? Si era aceptado Harry se iría, y muy lejos, de eso estaba segura. Y eso era lo que menos quería. Gemma ya era mayor, vivía en la ciudad y solo le faltaba un año para graduarse de la universidad, ella ya no la necesitaba –o tal vez era solo su mente dramática-. Pero Harry, él ha estado con ella y ahora tendría que pasar por la situación de ‘déjalo ir’ por segunda vez. Era algo que no le gustaba.

Miro una vez más a la puerta por la cual su pequeño había estrado así casi unos veinte minutos; Lleva mucho tiempo allí, ¿estará bien?

De una forma suave y casi lenta –ante sus ojos- la puerta justo en frente de ella se abrió, dando paso a un Harry cabizbajo y con la mirada baja. El chico cerró la puerta detrás de él sin siquiera voltear ni levantar la vista.
Anne en un movimiento rápido se levanto y llego hasta donde estaba su hijo al cual miro con curiosidad y preocupación, pero aun sin encontrar su mirada.

Se vio confundida cuando escucho una pequeña risa y luego los fuertes brazos de su hijo menor alrededor de ella. Ya no sintió sus pies más en el piso, Harry la había levantado con fuerza mientras se seguía riendo. La bajo y luego se separo de ella mostrándolo una sonrisa increíblemente radiante y sus ojos con un gran brillo de alegría. Anne hizo una mueca con emoción incitándole a hablar.

“¡Lo logre mamá! ¡Entre a la escuela!”
#bravery
#bravery

Mensaje por noeliab Jue 15 Ago 2013, 2:58 pm

El Harold se nos va a obtener su titulo y ahi lo conoce a Louis (?
No quiero preguntar mucho pero Louis trabaja de lo mismo? onda asi en competencias o cosas por el estilo?
Besos Amy!! 
noeliab
noeliab

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 15 Ago 2013, 3:41 pm

Aaaa ame el capítulo
Fue tan alshsksisjsishsis
Aaaa se va r a l escuela
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Blue sky Jue 15 Ago 2013, 8:05 pm

mujer me asustaste cuando escuche ese pero..
Pero entro!! Akshksgskd que emoción
Ojalá el amor le llegue pronto
Espero el siguiente ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por SwaggyOnYou Vie 16 Ago 2013, 12:25 am

Ahhhh me gusto mucho este capitulo<333

Harry va a la escuelaaaaaaaa(? wowowow.

Ojala y ahi conozca a Louis(? 
adhaskdhaskjsadkjsd:c

besos:3
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 16 Ago 2013, 2:38 am

Hii me llamo Alba soy de Barcelona y seré tu nueva lectora ¿traduces mute? es uno de mis fics favoritos desde que lo leí me enamoró 
Con tu novela me acuerdo de Zac hahaha harry tan sexy en el barco como él :') lo logró !!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 3:21 pm

Aww, bebe, me muero. Desde chiquito que lucha por su sueño y ahora que logro entrar esta mucho mas cerca.
Va a conocer a Lou ahi? *-*
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 16 Ago 2013, 4:32 pm

Aksahfaskjfhlsa :3 :3

Hermoso capítulo... ♥
Harold lo consiguió :D :D Entró a la escuela :D

Eso me hace feliz... :D
Aunque pobre Anne, es feo ver como tus hijos crecen y se alejan... Claro, hipotéticamente, porque no tengo hijos xD jajaja
Bueno, hermosaaa ♥
Me encantó el capítulo
Síguelaa♥
Te quiero♥
Besos
Bye♥
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba