Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 29. • Comparte
Página 25 de 29. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29
Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]
Bueno, al menos el bebe esta bien, pero es tan triste que tenga que irse. ¿Como van a hacer para estar alejados por tanto tiempo? :(
Creo que no entendí bien la situación Zayn - Niall -Liam. ¿o si? ¿eso fue lo que yo estoy pensando? JAJAJAJ
En fin, seguila pronto por favor!
Adios
Creo que no entendí bien la situación Zayn - Niall -Liam. ¿o si? ¿eso fue lo que yo estoy pensando? JAJAJAJ
Adios
Invitado
Invitado
Vale, posiblemente no debería estar haciendo esto, porque estoy "super castigada" sin ordenador, sin móvil y sin ningún contacto con la civilización. Así que ya sabes porque no puedo hablarte por Whatssap;(
Me has roto el corazón, mucho mucho. ¿En serio era necesario que se separaran? No quiero, eso es cruel, Louis necesita a Harry y Harry necesita a Louis para sobrevivir, no se, no me gusta que estén separados, es cruel, cruel, cruel .
Pero pienso que solo quedan 2 capítulos para que se acabe y eso ya me hace trizas, no me lo puedo creer, es demasiado doloroso.
A ver si lo he entendido, porque creo que no, a Niall y a Liam les guta Zayn? ¿a los dos? Eso es extraño jajaja.
Por cierto, ayer fui al médico, me manda a digestivo:S No puedo decírtelo de otra forma, espero que esta tarde ya me levanten el castigo:(
Te quiero Boo<3
Me has roto el corazón, mucho mucho. ¿En serio era necesario que se separaran? No quiero, eso es cruel, Louis necesita a Harry y Harry necesita a Louis para sobrevivir, no se, no me gusta que estén separados, es cruel, cruel, cruel .
Pero pienso que solo quedan 2 capítulos para que se acabe y eso ya me hace trizas, no me lo puedo creer, es demasiado doloroso.
A ver si lo he entendido, porque creo que no, a Niall y a Liam les guta Zayn? ¿a los dos? Eso es extraño jajaja.
Por cierto, ayer fui al médico, me manda a digestivo:S No puedo decírtelo de otra forma, espero que esta tarde ya me levanten el castigo:(
Te quiero Boo<3
LaraB_96
liam y niall re fans de zayn xd
¿pero a los dos le gusta zayn? ¿o solo a niall...? ldsñkasñldsa xd
pobrecito harry, quedó echó pija :( pero por suerte está bien...
LÁSTIMA QUE SE VA LA CONCHA DE LA LORA NOOOO :muere:
tengo miedo, siento que algo malo va a pasar... (?)
omg, 2 capítulos? nooo :lloro:
amé el gif lo estuve mirando como por 5 minutos con cara de boba :roll:
okay, siguela pronto!! besos x
imnotlistening
Aaaw que ternura Liam y Niall con Zayn.
Y Harry...se irá.
Nos leemos
Cuídate
Xx♥
Y Harry...se irá.
Nos leemos
Cuídate
Xx♥
Kaathi
Hola, primero que todo me quiero disculpar por no haber comentado antes pero mi familia me secuestro para que tuviera vida social, así que siento no haber comentado antes, perdóname la vida.
El principio del capitulo fue tan genial, me gusto mucho las frases, me encanto y la imagen la ame.
La trama del capitulo me puso triste y feliz, las situaciones muy realistas, me encanta eso de que lo salvaron pero no todo se vuelve color de rosa, el mensaje del capitulo quedo muy bien, como siempre amo tu forma de escribir, los sentimientos de los personajes me llegaron, la situación de que Harry no puede volver por un tiempo es como que "¡Nooooooooooooooooooo! ¿Por qué vida cruel?", espero que sepan llevar está situación y si no los matare en mi mente :).
Niall y Liam totalmente bobos por Zayn, fue algo divertido y a la vez tan "awww que tiernos".
¿Qué pasara entre Niall, Liam Y Zayn y entre nuestra pareja estrella Louis y Harry? Descúbralo en el otro capitulo de On Top Of The World.
Pero tengo que recalcar el mensaje del capitulo; algunos sueños tienen pausas pero siempre se retoman.
Nunca dejas de sorprenderme con cada capitulo, son geniales, los amo.
Espero con ansias el próximo capitulo.
AMO TU FORMA DE ESCRIBIR.
AMO LA TRAMA DE LA NOVELA.
Cuídate.
El principio del capitulo fue tan genial, me gusto mucho las frases, me encanto y la imagen la ame.
La trama del capitulo me puso triste y feliz, las situaciones muy realistas, me encanta eso de que lo salvaron pero no todo se vuelve color de rosa, el mensaje del capitulo quedo muy bien, como siempre amo tu forma de escribir, los sentimientos de los personajes me llegaron, la situación de que Harry no puede volver por un tiempo es como que "¡Nooooooooooooooooooo! ¿Por qué vida cruel?", espero que sepan llevar está situación y si no los matare en mi mente :).
Niall y Liam totalmente bobos por Zayn, fue algo divertido y a la vez tan "awww que tiernos".
¿Qué pasara entre Niall, Liam Y Zayn y entre nuestra pareja estrella Louis y Harry? Descúbralo en el otro capitulo de On Top Of The World.
Pero tengo que recalcar el mensaje del capitulo; algunos sueños tienen pausas pero siempre se retoman.
Cuídate.
juaita20
Este hola...
te acuerdas de mi....
?????????????
Soy dany solia leer mute y esta novela aunque la deje de leer....
que no tengo ni la mas remota idea porque...
tambien soy la que te pidio que si porfavor podias traducir
"habitacion 317"
y me mandaste a la ch*ngada
ah que xD
holaaaaaaaaaaa!!
enserio mil perdones por no pasar
y con eso de que faltan solo como 2 capitulos nalkshfljhasfl
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
pero me dije a mi misma que tenia que leerla
vaya que me perdi de mucho....
en fin siguela!!!
oh bueno mejor no...
por que se va a acabar..
pero quiero saber que sigue...
ayy no dany confundida..
en fin cuidate linda c:
ciao!
:gemz:
Dany wayland
Te gusto? salio de la nada jajaAngeles escribió:Awww re lindo lo último *-*
Harry se va :c
Pero van a estar juntitos jsdnajsf son muy lindos <3
Y Zayn, Liam y Niall, ay JAJAJAJA tres ternuritas más, we.
Todo me parece tierno, es muy tierno este fic JAJAJA enserio :c
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!
Sip :(
jajaja lo se, son unos tiernos! <3
Jajajaja yo no intento hacerlo tierno que es lo gracioso, el es asi! jaja
Yei que bueno :D
Igual <3
#bravery
Si, esta bien pero se va :( Bueno el tiempo pasa rapido ;)Debby1D escribió:Bueno, al menos el bebe esta bien, pero es tan triste que tenga que irse. ¿Como van a hacer para estar alejados por tanto tiempo? :(
Adios
Pensaste el trío? jajajajaja No lo se, ellos son asi. Se quieren entre ellos jaja
Quizas mañana ;)
Adios <3
#bravery
Creo que aprendiste de tu castigo! Nunca dejes de comer Lara Boo!LaraB_96 escribió:Vale, posiblemente no debería estar haciendo esto, porque estoy "super castigada" sin ordenador, sin móvil y sin ningún contacto con la civilización. Así que ya sabes porque no puedo hablarte por Whatssap;(
Te quiero Boo<3
Lo se lo se, es triste! pero asi resulto ser el proceso de la historia :/
Jajajjaja te estoy hiriendo? Dime y entonces ire hasta España para arreglarlo (?
Jajajja nahh... jajaja solo se quieren mucho... o tal vez no... jaja
Aunque sea ya estas mejor y ya se que no estas castigada :)
Yo mas <3
#bravery
Le harán carteles y todo jajajimnotlistening escribió:liam y niall re fans de zayn xd
No lo se.... muajaja
Si, quedo todo destrozadito :( pero vivo!
Jajjaja, me dio risa y pues si, se va nooo!
Malo??
Sip, solo dos! jkasdasdasd
Jajajaja yo también lo amo, como que hipnotiza jeje
Quizas mañana :) Besos
#bravery
Siiii! <3Kaathi escribió:Aaaw que ternura Liam y Niall con Zayn.
Y Harry...se irá.
Nos leemos
Cuídate
Xx
Sep, eso es triste :(
Nos leemos :)
Igual <3
#bravery
No tengo nada que perdonarte cariño, te entiendo, a veces me sucede lo mismo :)juaita20 escribió:Hola, primero que todo me quiero disculpar por no haber comentado antes pero mi familia me secuestro para que tuviera vida social, así que siento no haber comentado antes, perdóname la vida.
Cuídate.
Owww me alegro que te gustaran las frases, ellas salen de mi loca cabezita por si solas jaja y la imagen si, es muy cool!
Si, me alegra que pienses todo eso! significa mucho, mas cuando no me fuerzo a escribir la historia sino que sale por si sola. Y no, no todo es color de rosa y eso lo quería poner! Aunque que Harry se vaya es triste, pero bueno, las cosas se solucionan ¿no? jaja. Puedes matarlos jajaja
Jajajajajaja, tipo comerciall!! jajaja me encanta!!
Si, creo que lo se por experiencia propia ;)
askldhalksd gracias!!
Mañana tal vez :)
Muchas muchas gracias, significa todo! <3
Cuidate, besos <3
#bravery
Hola!Dany wayland escribió:Este hola...te acuerdas de mi....?????????????Soy dany solia leer mute y esta novela aunque la deje de leer....que no tengo ni la mas remota idea porque...tambien soy la que te pidio que si porfavor podias traducir"habitacion 317"y me mandaste a la ch*ngadaah que xDholaaaaaaaaaaa!!enserio mil perdones por no pasary con eso de que faltan solo como 2 capitulos nalkshfljhasfl:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:pero me dije a mi misma que tenia que leerlavaya que me perdi de mucho....en fin siguela!!!oh bueno mejor no...por que se va a acabar..pero quiero saber que sigue...ayy no dany confundida..en fin cuidate linda c:ciao!:gemz:
Claro que me acuerdo de ti! Solía preguntarme donde te habías metido jaja
No te mande a ninguna lado! jajaja, es solo que la estan traduciendo aqui so... no podía hacerlo yo tambien :/
Hola otra vez xD
No te disculpes eso pasa, yo también como que dejo de leer y ni se porque!
Pues si, solo dos! alskdhslad
No de mucho...
Pobre Dany, lamento que te confundieras :C
Tu igual :)
Adios <3
#bravery
Soy Amy!
Pues iba a subir capítulo. Pero como es víspera de navidad el día esta muy ajetreado para mi, lo cual es extraño! jajaja
Pero subiré mañana y el cap es en honor a Lou! jksdhlasd:)
Así que...
¡FELIZ NAVIDAD!
¡LOS AMO!
#bravery
Esperare el capítulo e intetare leerlo si el tiempo me lo deja :D
Felices fiestas Amy para tí también! Y feliz cumple a Lou (ah que tenía que ver)
Besoss
Felices fiestas Amy para tí también! Y feliz cumple a Lou (ah que tenía que ver)
Besoss
Emily Rawson
Página 25 de 29. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29