O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Lun 25 Nov 2013, 12:46 pm

Me encanto el cap!!!
Seguila Prontoooo!!
Que bueno!
El miercoles :)
#bravery
#bravery

On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]

Mensaje por #bravery Lun 25 Nov 2013, 12:47 pm

Angeles escribió:Para jsadgnalksdh que tierno, tres meses <3
Le dijo AMOR, lo agarró de la cintura eso siempre me mata, "te amo" y wjdgnlkajsdgnsdgnm basta, menos mal que todos se fueron e.e ah
Aww a Harry le gusta hacer sonrojar a Louis (':
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!
Si tres meses! <3
Jajajaja muchas cosas lindas en un solo lugar (? Siii :3
Harry es un bello con Louis! alsd
Yei, que bueno :D
Adios
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 25 Nov 2013, 12:50 pm

larryforever escribió:Oh god, tenían un maldito plan. ¡Que malditamente tiernos! Ya tres meses :') Que dulzura. Ame el capítulo Amy, no puedo creer que ya hayan pasado tres meses. Aljziajzia mis feels :S Ah por cierto que bien que seas del teamLouisBottom, es tan dulce también que ya se dijeran su primer te amo. ¡Fue un hermoso capítulo! Síguela cuando puedas Amy!
Si que lo tenían! asdasd
Siiiiiiiiiiiiiii :'D
Yeiii que bueno! sadd, yo tampoco lo creo! 
Jijiji me gusta dejarlo a libre imaginación, pero, si soy de ese equipo, aunque no me molesta que se compartan jaja 
Siii
uAuuu me alegra que pienses eso!
El miercoles ;)
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 25 Nov 2013, 12:51 pm

alep1Dforever escribió:
o como haces que sea tan perfecto, ahí fue tan lindo todo, me va a dar algo con tu novela
Y luego Niall haha más tierno parecía niño chiquito
Ame el capítulo
Abrazos
Lo hice perfectooo (? laskhdas yeiii as
Estoy sonrojada! jeje
Niall es una ternura! 
Yeii !
Besos
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 25 Nov 2013, 12:54 pm

Harold. escribió:No sé si ya he publicado, la memoria me falla demasiado y más en estos días con tantas cosas que recordar. Pero sino lo he hecho...NEW READER! Me gusta mucho la historia, es diferente y eso generalmente me llama la atención.

Te juro que han sido los capítulos más tiernos (los dos últimos que publicaste) ¡que he leído en toda mi vida!. Me llené de feels y luego explotaron y yo morí, así que estas hablando con mi fantasma (?
Sube pronto babe y besitos de mi parte xx
Yo tampoco lo recuerdo para ser sincera  y pues entoncesss....
BIENVENIDA! (quizás de nuevo)
kslad Gracias!! Me alegra que pienses eso!

Ouuu eso crees? <3 <3
Jajajajaja me gusta y encanto esa conclusión de que estoy hablando con una fantasma jajaja! 
Bueno, con lo que dijiste supongo que hago un buen trabajo (?
El miercoles 
Besos <3
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 25 Nov 2013, 12:56 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:Morí♥ jhslfakjgdkñgk
Bueno, primero que nada quiero agradecerles a todos ustedes que se fueron del buque para que Louis y Harry pudieran tener su momento después de tres meses...
Wow, tres meses, ¿ya? djafhlaf qué hermoso :w
Me encantó el capítulo... Seguila♥
Besos :)
Te quiero♥

No mueras!
Jajajaja juro que me reí mucho con lo que escribiste, parecía un discurso ajjajaja, si depsues de tres meses estuvieron juntos de esa forma aslkhd
Shiiiii <3
Yei! que bueno! 
El miercoles 
Besos
Yo igual <3
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Lun 25 Nov 2013, 12:57 pm

alep1Dforever escribió::(L):
:D
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Vie 29 Nov 2013, 12:51 pm

Hola soy Amy! :)
Bueno, estemm mañana subo el cap que no subí el miércoles :/ 
Y pues durante la semana próxima podre subir mas caps porque estoy de vacaciones navideñas :3 y no me desesperare jaja

Eso es todo creo (?
Solo quería decírselos. 
Adiós <3
#bravery
#bravery

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 12:54 pm

:vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: 
Capitulo!!!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por #bravery Sáb 30 Nov 2013, 11:04 am

XI
dark
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 20 Tumblr_mx38j0YG841ro0r4yo1_250

Los colores son una gran parte de lo que le da felicidad al mundo.

Sin ellos todo seria gris. Nunca podríamos expresarnos.

¿De qué color seria el amor?
¿La felicidad?
¿La alegría?

Blanco, gris y negro reinarían en  un mundo oscuro. 

Y definitivamente lo hacían en esa noche.

La experiencia de las Bahamas había comenzado, lamentablemente, no de la mejor forma.

Las nubes grises se encontraban amontonadas entre sí chocando de una forma violenta produciendo aquel desagradable ruido que se calaba dentro del alma de cada uno en la tripulación.

Los movimientos brutales del buque causados por las violentas olas no ayudaban a ninguno. La experiencia desagradable del caminar sin estabilidad aumentaba junto con el ruido de la pequeña campana situada en el mástil principal la cual amenazaba con sonidos aun más estruendosos.

El peligro no cesaba. 

Sabía que no debía estar despierto. Sabía que no debía salir de su camarote. Sabía que no podía estar en ese momento. Pero que Louis estuviera allí afuera con ese clima le ponía el corazón a mil por hora y la piel de gallina. 

Junto con su uniforme y un suéter se abría paso lentamente entre los avanzados que se movían ágilmente alrededor, dándose cuenta que era el único novato que se encontraba.

Harry había estado feliz al enterarse que esa noche estaría junto con Louis de guardia. Luego todos sus planes se vieron frustrados al llegar la tormenta y el Capitán por razones de seguridad había dejado solo a los de avanzados. 

Ahora, sostenido de la puerta de alguna habitación miraba rápidamente a todos lados buscando al ojiazul sin tener éxito, aumentando sus nervios en cada respiración. 
Una pequeña gota que irónicamente cayó en su mejilla casi como una lágrima logro que su mirada se dirigiera hacia arriba siendo atacado por más de estas. Sorpresivamente algunos estudiantes se encontraban en lo alto de los mástiles. Y aunque su vista se vio mas borrosa al paso de los segundos. Pudo distinguir a aquel castaño en uno de los mástiles.  

Oh Dios...

"¿Harry que haces aquí? ¡Deberías estar dentro!" Giro la cabeza rápidamente por el repentino grito, encontrando a un Niall totalmente mojado y respirando entrecortadamente

"¡Louis esta allá arriba! ¿Tu estas bien?" Subió de nuevo su mirada encontrando que el castaño bajaba cuidadosamente, acción que lo hizo sentir mejor, sin importar la horrible lluvia que caía sobre ellos. 

"Todos estamos bien. Pero es mejor que entres" Grito el rubio.

El ojiverde estaba a punto de responder pero el fuerte golpe de una ola al costado del buque causo que este se moviera peligrosamente hacia un lado, quedando rastros de agua casi como una laguna, pasando el nivel sobre sus tobillos. Niall estuvo a punto de caer y ser arrastrado, si no fuera por Harry, el cual tomo su brazo a tiempo y lo jalo junto a él. El ojiazul murmuro sin aire un pequeño 'gracias' mientras se sujetaba fuertemente de la misma puerta. 

El ojiverde nerviosamente miro al frente tratando de visualizar a su novio, lo cual le fue imposible por la lluvia, la cual nublaba su campo de visión al blanco

"Él estará bien, Louis sabe lo que hace" Giro su mirada al chico a su lado. Le creía. Pero eso no quitaba su preocupación.

Louis se había sujetado fuertemente de la escalera antes de impactar con el piso de madera. 

Trato de amarrar lo más rápido que pudo las velas para llegar abajo con Harry. Lo había visto desde su posición, quedándose sin aliento al momento de reconocerlo. 
No es que dudara de sus habilidades, pero sabía que el aun no estaba acostumbrado a estas situaciones -menos a una de tan alto nivel- y lo menos que quería era que le sucediera algo.

Así que ahora, a pesar de la dificultad para moverse y lo pesadas que se sentían sus ropas a causas del agua. Intentaba encaminarse hacia el ojiverde lo más rápido que podía. 

Al distinguirlo al lado de su amigo suspiro. El más alto noto su presencia y lo miro. 
Louis termino su camino y se posiciono junto a ellos mientras tomaba de la mano al ojiverde listo para un sermón.  El cual nunca se dio al sentir los mojados labios del más alto en los suyos.

"Estaba tan preocupado" Murmuro Harry.

"Yo igual"

Gritos sin sentido comenzaron alrededor del buque y la pequeña alarma de emergencia sonó con todo su pudor. 
Los tres chicos miraron sin entender que pasaba, hasta que encontraron su respuesta a sus espaldas. 

Una devastadora y enorme ola se había formado detrás de ellos a punto de atacarlos. 

Sin más opción que huir, corrieron hacia el lado opuesto a ella tratando fuertemente de llegar a sus cuartos a tiempo. El pánico se sentía, casi se olía. Choques entre todos, palabras de alientos, gritos...

Niall lego a la puerta abriéndola lo más rápido que le permitieron los nervios y entro sin mirar atrás.

Louis que aun sostenía la mano del ojiverde si miro. Y desearía no haberlo hecho. Porque el barco era azotado por la ola. 

Y sintió como era empujado por su novio dentro del camarote y como la puerta era cerrada antes de que el agua entrara.

Pero nunca sintió que Harry entrara o su mano junto a la de él. 

Y en ese momento.

Todo  se volvió negro.  
#bravery
#bravery

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 30 Nov 2013, 11:11 am

MI BABE !!!! noooooooooo ¿por qué lo dejas ahí? mala persona!:lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 11:21 am

Queeeeeeeee!!!! :wut: 
Noooooooooooooooooooooooo!!! :OWO: 
No la dejes asi!!!
Que no le haya pasado nada a Harry!!!!! On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA] - Página 20 1926951358 
Invitado

Invitado

Mensaje por LidiaStyles Sáb 30 Nov 2013, 1:53 pm

¿Sabes esa sensacion horrible de que te dejen algo a medias? ¡ESO ME PASA AHORA! Eres cruel Amy x.x Esta historia cada vez me recuerda mas y mas al barco y tengo una mala experiencia de esa seria, su final me destrozo (? Fue demasiado estraño :c Jkajsiqis Harry y Louis tan tiernos pero no puedo soportar la idea de que algo le haya pasado a Harry, espero que no haya sido asi, si no moriria. JAJAJAJ ¿Sabes que me ha venido a la mente con ese final? Que seran naufragos en una isla y se haran amigos de los monos JAJAJA Yo y mi delirio querida Amy, no se ni como ando comentando a estas horas. Otra vez el bendito wifi de la calle que tanto me ama (? :') ¡Tienes que seguir muy pronto! Bc Lo dejaste en lo mejor. ¡Me encanto el cap, aunque tambien me frustro! Adoro como escribes bebe- Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 9:35 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
asdfevtgrhjyuk oh dio no lo dejes ahí :(  akjhskhd no rayos tengo la sensación de que esto se volverá así como titanic xD' Okno, dime que nada malo pasara ¡DIMELO! :( ya seguila Amy me encanta♥️'
Un beso :hug: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Blue sky Sáb 30 Nov 2013, 10:23 pm

Que?!?! o no puedo......
con unas cuantas palabras me dejas en total pánico
o la verdad esta vez si no se que más poner..solo que
espero que la sigas en cuanto puedas  
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba