Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 29. • Comparte
Página 18 de 29. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29
Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]
FÍSICA ES LO PEOR DE ESTE MUNDO PASARTE TODA UNA TARDE ENTERA SIN PARAR ESTUDIANDO PARA QUE LUEGO TE VAYA MUY MAL EL EXAMEN Y POR CULPA DE ESO SUSPENDAS LA EVALUACIÓN DIRECTAMENTE PORQUE NO ME FUI A CTMA??????????????????????????? GRAN DUDA DE MI VIDA#bravery escribió:Siii *-*Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww se besaron y de una manera tan tierna e inocente isa dhuiseoxvdryv al coger el teclado tiré todos los apuntes de física pero da igual fhjsdxuicfged
Son unos tiernos no?
Jajajajaja enserio los tiraste? pobre jajaja (odio fisica)
pd: amo tu avatarrr :wut:
Gracias hahaha es muy babycake
Dimples'sHarold
Expresaste bien el concepto de 'feels' jajaDebby1D escribió:avfdhdbv gjdjritr (?)79p9'jag
ah re anormal JAJAJ
Ay no es que me muero, al fin. Se besaron, y asi todo muy tierno.
Y es que Louis no podia mas con todo lo que se estaba conteniendo
Y que Harry le devolviera el beso, aww sdfgdj
Niall va a estar saltando en una pata cuando vea que su movimiento estrategico resulto (? JAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Si POR FIN! sakld
Lou si no lo besaba en cualquier momento hiba a estallar!
Hazza picaronnn :3
Niall seguro sera el más feliz de todos!
En esta semana
Adios :)
#bravery
Me alegran tus palabras :)alep1Dforever escribió:hwkqgejageywg es tan awwww
Solo 5 palabras: lo ame con mi alma
#bravery
Como el titulo del cap :3imnotlistening escribió:¡¡¡¡SE BESARON!!!!!!!! OMG OMG OMG FEELS OMG OMG OMG
me re morí, te juro. ay me los imaginé y
¡¡QUIERO EL OTRO CAPÍTULO!! saludos siguela :))
Jajaja no muerasss jaja te gusto? jaja
A su orden! en esta semana ;)
Saludos
#bravery
Te parecio beautiful? yeiiiLuciaHoranAvoletta escribió:AAAAAAAAAAWWWWWWWWWWW!! :cosi: IT'S BEAUTIFUL!!LOU LO BESO, LO BESO AAAAAAHHH :deos: :cosi: :solteria:HARRY LE DEVOLVIO EL BESOOOO!! :deos:ME MUERO QUE TIERNIS!! :cosi:SIGUELA PRONTO ME FASCINO EL CAPME DESPIDO BAILANDO SEZY:sersi: :shakeitbb:BESITOS VIRTUALES:eaea: :bye:
JAJAJAJAJA DIOS AMO LOS GIFs!! es como que expresan todo! asldk
Y pues si, estos dos chiquitines se besaron!
No muerass!
Yei que bueno! esta semana ;)
el harold bailandoo *______*
Besos
#bravery
No me podia concentrar por culpa de los gifs :3 jajaja me encantan!:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz:
Lo ameeeeeeeeeeeeeeeee!!
Louis lo besó
Harry lo besó a el
Los dos se besaron!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Yei! que buenos!!
Siii se besaronnnnn <3
Esta semana ;)
#bravery
Si! Al fin!!Angeles escribió:Aw, al fin se besaron, que lindo askfjksamfd
Jajaja si, ahora le tiene que hacer un altar a Niall (?
Y Harry se sonrojo y lo volvió a besar! Eso fue adorable :3
Me gusto el capitulo :3
saludos!!!
Niall es un diva muy inteligente!
Si Harryy *-*
Yei que bueno! :)
Saludos
#bravery
Jajaja literalmente sip!larryforever escribió:Wow Louis como que exploto, no crees (?
Ya no podía con todos esos sentimientos juntos dentro y ¡lo beso! Ah enserio me encanto el capítulo, fue genial.
Niall se morirá muerto cuando lo sepa, vamos si vuelve la cabeza lo vera por si mismo. ¿Habrá algún otro bromance? ¿Zayn no va a aparecer más? Kwndlsjzisix Harry no se apartó y eso es porque siente lo mismo y ¡se harán novios! Quizás ando exagerando ya que sólo fue un beso, pero fue muy tierno y me dio muchos feels.
Por cierto lo que respondiste a mi comentario anterior, me haría feliz si alguna vez veo un comentario tuyo, pero no hace falta si no quieres(: ¡Necesito que la sigas muy muy muy pronto! Moriré esperando el siguiente, un beso Amy. ¡Síguela pronto! Bye :D
Tenía que besarlo porque si no el pobre moriría! yeii que buenooo :3
Siii! si voltea se desmayaaaaa asdsad.
No se si habrá otro bromance, pero lo pensare ;). Zayn si aparecerá y lo hará pronto y sera de mucha ayuda! Bueno... tal vez no estas exagerando ehhh <3
Owww klfdsfsdsfsdf
En esta semana :D
Besos! <3
#bravery
AMO LOS GIFS! KLASD :3Sacnybell escribió::wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut::cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi::corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre::jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj::ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion::aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah::imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead::enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado::ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:Amy ¿tu pretendes matarme?' Omg o:' mori de puros feels *u*' se besaron &' awww que hermoso' Harry lo volvió a besar akhsalkhjdklfhkljdhfkjhdkjh' Juro que morí :'3 a puesto a que los dos no se podian guardar todos esos sentimientos que tenían por el otro ¡ESTÁN ENAMORADOS! Omg son tan bellos' no se pero, tenes que seguirla YAAA! Omg me encanta c:' buee un beso Amy :hug:
Nuu, no lo pretendía
Sii, por fin! El harold también lo quería!!
Siiii, son unos hermosos juntosssss
jajaja yei que bueno!! me alegraaa :3
En esta semana la sigo :)
Besoss
#bravery
Siiiii :Dmoonstone escribió::O SE BESAAAAROOOON
MUERO DE FEELS!
Ay que lindo!
Síguela :D
Xx
asld de feels esta bien!
jaja
Esta semana ;)
#bravery
Kate♥Kate Loves 1D ♥ escribió:Amy♥
Bueno, este es el momento en el que yo muero y revivo tantas veces como respiro en el día.
Hoy, sin duda, fue uno de los mejores días de mi vida, y este capítulo, sólo hizo que me sintiera mejor. ♥
Louis nervioso, Harry pensando que Louis estaba enojado, mi Niall extremadamente feliz -actuando tan infantil que hace que dafjhaghdka-. Sin duda morí *-* ♥
Se besaron♥ Lo sabía, no pueden resistirse ;)jajajaj
Bueno, no sé qué más decir...
Escribís hermoso :3
Amé el capítulo :w
Seguila, hermosa♥
Te quiero :)
Besos
-Kate xx
Jajaja eso que dijiste fue gracioso y cool!
Pues me alegro que haya sido uno de los mejores!! <3
Fueron muchas personalidades no? jajaja son todos unos bellos!
No, tienes razon, no pueden resistirse
ksldhlad graciasss :$
Yeii! que bueno!! :)
Esta semana
Yo más
Besos <3
#bravery
Ouuu :(Dimples'sHarold escribió:FÍSICA ES LO PEOR DE ESTE MUNDO PASARTE TODA UNA TARDE ENTERA SIN PARAR ESTUDIANDO PARA QUE LUEGO TE VAYA MUY MAL EL EXAMEN Y POR CULPA DE ESO SUSPENDAS LA EVALUACIÓN DIRECTAMENTE PORQUE NO ME FUI A CTMA??????????????????????????? GRAN DUDA DE MI VIDA
Gracias hahaha es muy babycake
Lo siento mucho! una vez me paso algo asi, es horrible! grrr
Si que lo es <3
#bravery
X
love
Cuando estas enamorado y piensas que no eres correspondido, todo parece estar a tu 'contra'.
Pero, cuando si lo eres, el amor te llena de una forma tan grande que no te das cuenta de lo que pasa a tu alrededor.
Tu vida se vuelve diferente. Lo único que quieres hacer es estar con esa persona que te enamoro, conocerla, amarla...
Y para Louis Tomlinson ese era su caso.
Pero, cuando si lo eres, el amor te llena de una forma tan grande que no te das cuenta de lo que pasa a tu alrededor.
Tu vida se vuelve diferente. Lo único que quieres hacer es estar con esa persona que te enamoro, conocerla, amarla...
Y para Louis Tomlinson ese era su caso.
Tres meses. Tres meses.
A Louis no le cabía la idea de que ahora tenía una relación, y menos con alguien del buque.
Pero ahí estaba. Con Harry a su lado.
A Louis no le cabía la idea de que ahora tenía una relación, y menos con alguien del buque.
Pero ahí estaba. Con Harry a su lado.
Después de su sorpresivo impulso todo había cambiado, todo para bien. Excepto el pequeño show de Niall.
Cuando Harry decidió volver a descansar sus labios sobre los de Louis, unos segundos después se hizo presente un grito. Un grito demasiado alegre.
Louis se separo sorprendido de Harry para mirar al frente y encontrar a un irlandés saltando y... ¿bailando?
El pequeño rubio había hecho desaparecer la palidez de su cara logrando que sus mejillas se volvieran de un rojo claro mientras su sonrisa se extendía y los ojos se achinaban. Su pequeño festejo de detuvo al encontrar la mirada fija y el entrecejo de Louis y la sonrisa alegre de Harry. Que. Al ver la expresión de este ultimo levanto ambos pulgares hacia el dando un gran grito que al ojiazul dejo perplejo.
"¡Lo logramos Harry!" Anuncio para luego salir corriendo por la pequeña calle.
Louis dio una mirada indignada a Liam en forma de pregunta y este lo único que hizo fue levantar sus manos al aire con un sonrisa leve en su rostro antes de imitar la acción de su rubio amigo.
Su confusión lo hizo voltear y mirar a los penetrantes ojos del chico a su lado dándole el mismo cuestionamiento, el cual solo respondió con un simple 'es una larga historia' y una sonrisa antes de abrazarlo.
Cuando Harry decidió volver a descansar sus labios sobre los de Louis, unos segundos después se hizo presente un grito. Un grito demasiado alegre.
Louis se separo sorprendido de Harry para mirar al frente y encontrar a un irlandés saltando y... ¿bailando?
El pequeño rubio había hecho desaparecer la palidez de su cara logrando que sus mejillas se volvieran de un rojo claro mientras su sonrisa se extendía y los ojos se achinaban. Su pequeño festejo de detuvo al encontrar la mirada fija y el entrecejo de Louis y la sonrisa alegre de Harry. Que. Al ver la expresión de este ultimo levanto ambos pulgares hacia el dando un gran grito que al ojiazul dejo perplejo.
"¡Lo logramos Harry!" Anuncio para luego salir corriendo por la pequeña calle.
Louis dio una mirada indignada a Liam en forma de pregunta y este lo único que hizo fue levantar sus manos al aire con un sonrisa leve en su rostro antes de imitar la acción de su rubio amigo.
Su confusión lo hizo voltear y mirar a los penetrantes ojos del chico a su lado dándole el mismo cuestionamiento, el cual solo respondió con un simple 'es una larga historia' y una sonrisa antes de abrazarlo.
A la mañana siguiente después de encontrar extrañamente a los tres chicos reunidos supo que Harry le había pedido ayuda a Niall para 'conquistarlo' y no fue sorpresa que Liam estuviera al tanto.
Ese hecho hizo que el más bajo de todos se sonrojara furiosamente y más cuando Niall pronuncio un 'ni tuviste que hacer mucho Harry, el ya babeaba por ti' y no se equivocaba. Niall tenía razón.
Ese hecho hizo que el más bajo de todos se sonrojara furiosamente y más cuando Niall pronuncio un 'ni tuviste que hacer mucho Harry, el ya babeaba por ti' y no se equivocaba. Niall tenía razón.
Y desde ese momento su rutina volvió a cambiar, en cierto punto, ya que ahora todas las mañana era esperado en el mismo lugar por su novio.
Era difícil -tal vez mucho- el hecho de que no podía besarlo cuando quisiera y donde quisiera -ya que se supone que son ‘compañeros’ y no estaría bien mostrarle su afecto a todo el mundo y causar alguna incomodidad, aunque ya no era sorpresa, que algunos chicos ya lo supieran.- Así que, eso solo era posible cuando tenían privacidad, la cual lamentablemente, no era mucha. Y ambos chicos ya les empezaba a molestar ese hecho.
Louis nunca espero que todo con Harry fuera tan rápido y que aun así se sintiera tan cómodo.
Pero quizás era por el hecho de que habían aprendido todo lo posible del otro, y Louis se dio cuenta desde el principio que a Harry le gustaba hacerlo sonrojar o acariciarlo distraídamente, besarlo en la frente y luego acercarlo a su pecho y mecerlo levemente causando que el ojiazul se quedara dormido en su regazo.
A Harry le gustaba cuidarlo.
Y a Louis le gustaba que lo cuidaran.
Aunque eso nunca impidió que él inocentemente tomara el cabello de Harry y lo acariciara entre sus dedos logrando que el ojiverde se recueste a su lado entregándose a sus caricias o que depositara por toda su cara besos fugaces haciendo que Harry le sonriera brillantemente.
Se sentía amado, como nunca antes.
Y ese día, más que nunca.
Era difícil -tal vez mucho- el hecho de que no podía besarlo cuando quisiera y donde quisiera -ya que se supone que son ‘compañeros’ y no estaría bien mostrarle su afecto a todo el mundo y causar alguna incomodidad, aunque ya no era sorpresa, que algunos chicos ya lo supieran.- Así que, eso solo era posible cuando tenían privacidad, la cual lamentablemente, no era mucha. Y ambos chicos ya les empezaba a molestar ese hecho.
Louis nunca espero que todo con Harry fuera tan rápido y que aun así se sintiera tan cómodo.
Pero quizás era por el hecho de que habían aprendido todo lo posible del otro, y Louis se dio cuenta desde el principio que a Harry le gustaba hacerlo sonrojar o acariciarlo distraídamente, besarlo en la frente y luego acercarlo a su pecho y mecerlo levemente causando que el ojiazul se quedara dormido en su regazo.
A Harry le gustaba cuidarlo.
Y a Louis le gustaba que lo cuidaran.
Aunque eso nunca impidió que él inocentemente tomara el cabello de Harry y lo acariciara entre sus dedos logrando que el ojiverde se recueste a su lado entregándose a sus caricias o que depositara por toda su cara besos fugaces haciendo que Harry le sonriera brillantemente.
Se sentía amado, como nunca antes.
Y ese día, más que nunca.
El buque había partido ya hace uno semana de Barbados dando todo su camino con calma por el Mar Caribe, y en ese momento pasando tranquilamente por Islas Vírgenes a punto de embarcar en uno de los puertos dando a entender que ya se encontraban a la mitad del año y a la parte más atemorizante y posiblemente la que todos odian.
Dentro de otra semana se adentrarían a las Bahamas...
"Louis, ¿Seguro que no vienes?" Liam pregunto tranquilamente bajando por la plataforma con dirección al puerto.
Dentro de otra semana se adentrarían a las Bahamas...
"Louis, ¿Seguro que no vienes?" Liam pregunto tranquilamente bajando por la plataforma con dirección al puerto.
"Más tarde, estoy cansado. Solo quiero dormir y nunca despertar" Señalo el ojiazul dando una vuelta para dirigirse a la oscuridad de su cuarto.
Se sentía extraño ser el único a bordo en ese momento. Todos, inclusive el Capitán estaban fuera de la embarcación. Mientras que a él ni siquiera le importaba el nombre de la isla donde estaban.
Las últimas semanas había hecho de todo, hasta le toco ser profesor de los novatos. Aunque eso no le importo mucho porque implico ver a Harry, el cual le dedico miradas secretas durante todas las clases.
Y ahora después de toda esa semana. Solo quería estar solo.
"Lou, amor ¿Estas aquí?"
O quizás no tan solo.
"Aquí estoy Haz"
Las últimas semanas había hecho de todo, hasta le toco ser profesor de los novatos. Aunque eso no le importo mucho porque implico ver a Harry, el cual le dedico miradas secretas durante todas las clases.
Y ahora después de toda esa semana. Solo quería estar solo.
"Lou, amor ¿Estas aquí?"
O quizás no tan solo.
"Aquí estoy Haz"
Su novio bajo las escaleras restantes y lo miro desde ahí.
Louis aun no comprendía como alguien tan hermoso se fijo en el, pero mientras Harry lo quisiera, él no lo dejaría ir.
El ojiverde que en ese momento vestía su uniforme lo miro tiernamente y se acerco hasta sentarse junto a él en la pequeña cama.
Louis aun no comprendía como alguien tan hermoso se fijo en el, pero mientras Harry lo quisiera, él no lo dejaría ir.
El ojiverde que en ese momento vestía su uniforme lo miro tiernamente y se acerco hasta sentarse junto a él en la pequeña cama.
"Liam me dijo que no bajarías, así que vine" Murmuro "¿No te importa no?"
El más bajo se acomodo para quedar en una posición hincada mientras negaba sonriente y se disponía a acercarse al ojiverde dejando un suave beso en sus labios.
El más alto poso su mano en la mejilla del chico y lo aferro mas a él tomando con su mano libre la cintura de este. Louis levanto un poco su cuerpo y al darse cuenta estaba sentado encima de Harry con ambas piernas a su lado. Y aquello que comenzó como un beso inocente ahora se encontraba lleno de lujuria y amor.
Louis no mentiría al decir que se sentía confundido y asustado. Desde hace tres meses que estaba con Harry nada había sucedido. Y pues, el nunca espero que si algo pasaba, fuera en el buque.
El más bajo se acomodo para quedar en una posición hincada mientras negaba sonriente y se disponía a acercarse al ojiverde dejando un suave beso en sus labios.
El más alto poso su mano en la mejilla del chico y lo aferro mas a él tomando con su mano libre la cintura de este. Louis levanto un poco su cuerpo y al darse cuenta estaba sentado encima de Harry con ambas piernas a su lado. Y aquello que comenzó como un beso inocente ahora se encontraba lleno de lujuria y amor.
Louis no mentiría al decir que se sentía confundido y asustado. Desde hace tres meses que estaba con Harry nada había sucedido. Y pues, el nunca espero que si algo pasaba, fuera en el buque.
Pero todas sus dudas y miedos se fueron cuando Harry lo volteo dejando su cuerpo encima del suyo y depositara un pequeño beso en su cuello antes de susurrarte un te amo.
Su primer te amo como pareja.
Su primer te amo como pareja.
Su primera vez juntos.
Y a pesar de que a Louis le gustaba estar rodeado de amigos.
Nunca se sintió más feliz de que no hubiera nadie más en el buque.
Porque pudo gritarle a Harry cuando lo amaba de vuelta.
#bravery
No jodas!
Amy me da un infarta aquí mismo.
Ósea el duende y el pelotudo de Harry tenían un plan, una confabulación, una treta, un plan para conquistar a Louis Perfección Tomlinson y kajsdhfkajshfakl resultó que es lo más importante! Aunque como ya dijo Ni no lo necesitaban ajajaja.
Amo la dinámica de los dos como pareja, Harry le cuida y Lou quiere ser cuidado, aunque te juro que me imagine a Louis plantándole besos por toda la cara y no pude de la ternura, tuve que parar ahí porque mis feels, o dios mis feels me van a matar algún dia de estos i promisse.
Y más tarde, cuando se tiene que esconder, aunque lo suyo es un secreto a voces, que mal se siente desde aquí.
Pero bueno, menos mal que Harry fue a cuidar a su Boo cansadito, aunque le dio mas razones para que estuviera cansado porque, tuvieron sexo salvaje y desenfrenado en un buque atracado en el puerto (? igual no fue salvaje y desenfrenado, pero asi me lo imagino yo...
Lo de pudo gritarle a Harry cuando lo amaba de vuelta me hizo pensar mal, you know.
Pero, igual morí de ternura cuando Harry le susurra Te amo en el cuello, me dio un escalofrio al leerlo, porque yo tengo cosquillas en el cuello y me hubiera hechado a reír de haber sido Lou ajajja. En una palabra M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O.
Te quiero Boo Bear!<3
Amy me da un infarta aquí mismo.
Ósea el duende y el pelotudo de Harry tenían un plan, una confabulación, una treta, un plan para conquistar a Louis Perfección Tomlinson y kajsdhfkajshfakl resultó que es lo más importante! Aunque como ya dijo Ni no lo necesitaban ajajaja.
Amo la dinámica de los dos como pareja, Harry le cuida y Lou quiere ser cuidado, aunque te juro que me imagine a Louis plantándole besos por toda la cara y no pude de la ternura, tuve que parar ahí porque mis feels, o dios mis feels me van a matar algún dia de estos i promisse.
Y más tarde, cuando se tiene que esconder, aunque lo suyo es un secreto a voces, que mal se siente desde aquí.
Pero bueno, menos mal que Harry fue a cuidar a su Boo cansadito, aunque le dio mas razones para que estuviera cansado porque, tuvieron sexo salvaje y desenfrenado en un buque atracado en el puerto (? igual no fue salvaje y desenfrenado, pero asi me lo imagino yo...
Lo de pudo gritarle a Harry cuando lo amaba de vuelta me hizo pensar mal, you know.
Pero, igual morí de ternura cuando Harry le susurra Te amo en el cuello, me dio un escalofrio al leerlo, porque yo tengo cosquillas en el cuello y me hubiera hechado a reír de haber sido Lou ajajja. En una palabra M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O.
Te quiero Boo Bear!<3
LaraB_96
AMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!
Adasjbhkjhvjkfgh diooooooooos!no lo puedo creer! haha' Omg o:' adoro a Niall es tan abdskfhkdghf' además de que tenia un plan con Harry, oh dios! jamás lo creí, aunque como dice Niall no hizo mucho Louis ya estaba más que enamorado del rizado *u*'
Aww Harry cuida de Lou tan bellos ellos. Mis feels ya murieron, enserio que si ahhh!
Dime que habrá smut con detalles &' toda la cosa (lo se soy una maldita pervertida :() pero...
Soy adicta al Larry Smut
Buee seguila cuanto antes Amy me encanta '
Un beso :hug:
Invitado
Invitado
Página 18 de 29. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29