Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 29. • Comparte
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29
Re: On Top Of The World - Larry Stylinson [TERMINADA]
IX part. 2
feels
Todos lo hemos sentidos, incluso si solo fueron por segundos. Nunca nadie se salva de esos momentos.
Tu mundo se paraliza y ya nada vuelve a tener sentido, excepto el objetivo que no dejas de mirar. Tu respiración para solo para que tu garganta se convierta en una cueva completamente en sequia la cual es atragantada por un puño de emociones, que bajan rápidamente y se depositan sin ningún resentimiento en tu estomago causando un revoltijo que se hace mas rápido que una montaña rusa. Tus manos sudan convirtiéndose en fríos cubos de hielos los cuales quedan paralizados. Todas esas sensaciones sin fin tienen un nombre. Amor. Estas simplemente enamorado.
Y para Louis Tomlinson. Era lo que estaba experimentando en ese momento.
Y para Louis Tomlinson. Era lo que estaba experimentando en ese momento.
Las dos figuras que antes se encontraban a unos metros de ellos, ahora estaban completamente en frente de sus narices como pinturas en un museo. Aun podía sentir en sus brazos el agarre de las manos del mayor que segundos antes se habían depositados sobre él para que no cayera al suelo plenamente.
No pudo mirarlo a los ojos, se le hizo imposible, por lo que, dirigió una mirada a los pequeños ojos azules que al captar su vista se oscureció un poco el brillo mostrándose un leve color de tono más bajo. El sabía que estaba molesto. El pequeño rubio bajo su mirada la cual subió rápidamente como si nunca nada hubiera pasado.
No pudo mirarlo a los ojos, se le hizo imposible, por lo que, dirigió una mirada a los pequeños ojos azules que al captar su vista se oscureció un poco el brillo mostrándose un leve color de tono más bajo. El sabía que estaba molesto. El pequeño rubio bajo su mirada la cual subió rápidamente como si nunca nada hubiera pasado.
"¡Chicos pensé que sería genial traer a Harry! Un nuevo compañero de aventuras ¿no?"
"¡Pero claro que sí!" Canto Liam dando apoyo al chico.
Louis estaba a punto de morir.
Los puestos de prendas caribeños eran coloridos, prácticamente una explosión de colores y por alguna razón algunos eran tan desconocidos y fascinantes. Estaban por todos lados.
Guindando y meciéndose a causa del poco viento, camisas con flores, estampados, todo tan fascinante. Si. Barbados se conoce por ser una dependencia de Inglaterra, pero no lo demostraba mucho en esa costa, todo eran colores y prendas graciosas aunque muy interesantes y Dios, como le gustaría disfrutar todo eso correctamente, pero esa presencia a su lado lo volvía mas loco a cada segundo.
Guindando y meciéndose a causa del poco viento, camisas con flores, estampados, todo tan fascinante. Si. Barbados se conoce por ser una dependencia de Inglaterra, pero no lo demostraba mucho en esa costa, todo eran colores y prendas graciosas aunque muy interesantes y Dios, como le gustaría disfrutar todo eso correctamente, pero esa presencia a su lado lo volvía mas loco a cada segundo.
Niall y Liam caminaban justo enfrente de sus ojos. El primero iba caminando o mejor dicho saltando ansiosamente por la pequeña calle de arena, el segundo, solo giraba su cabeza alrededor del entorno fijándose en cada cosa que le resultara interesante.
Ahora. ¿Y el chico a su lado?
Harry
Él solo llevaba un paso igual al del ojiazul. No había hecho ni un solo comentario desde que él y Niall habían llegado, solo miraba.
Louis admitía, muy dentro de él, cuan culpable se sentía de ese comportamiento porque estaba muy seguro que se debía a él, pues, desde que había llegado no se inmuto ni dio una señal de interés, no, solo se quedo allí sin decir nada y mirando fijamente a la nada, acto que de seguro había incomodado al ojiverde.
Lleno de aire sus pulmones a la par de su cerebro que formaba miles de frases con la cual comenzar un tema, ninguna sin sentido. No empezaban ni terminaban, solo aparecían letras sin formas y borrosas en su cabeza sobrecargada de información. Suspiro pensadamente soltando el aire que había retenido inconscientemente, aunque, dejo escapar más que su respiración.
Louis admitía, muy dentro de él, cuan culpable se sentía de ese comportamiento porque estaba muy seguro que se debía a él, pues, desde que había llegado no se inmuto ni dio una señal de interés, no, solo se quedo allí sin decir nada y mirando fijamente a la nada, acto que de seguro había incomodado al ojiverde.
Lleno de aire sus pulmones a la par de su cerebro que formaba miles de frases con la cual comenzar un tema, ninguna sin sentido. No empezaban ni terminaban, solo aparecían letras sin formas y borrosas en su cabeza sobrecargada de información. Suspiro pensadamente soltando el aire que había retenido inconscientemente, aunque, dejo escapar más que su respiración.
"Lo siento Harry"
El mencionado giro inmediatamente su cabeza al escuchar el murmuro. Louis no quería mirar pero aun así encontró su mirada dirigiéndose hacia el chico a su lado, encontrando extrañamente una sonrisa pura y unos alegres ojos verdes mirándolo profundamente.
"¿Lo sientes? Dios, yo pensaba que estabas enojado conmigo" suspiro aliviado.
Louis detuvo su andar de forma seca y rápida, por su tonta mente cruzo la idea de que, si hubiera estado en un auto causaría un accidente.
Miró indignadamente al menor empezando un balbuceo, moviendo su boca en movimientos rápidos y cortos, casi fugaces, tratando de encontrar la inspiración de palabras.
Miró indignadamente al menor empezando un balbuceo, moviendo su boca en movimientos rápidos y cortos, casi fugaces, tratando de encontrar la inspiración de palabras.
“¿Qu-¡No! Es solo que estaba nervioso” Nota mental. Nunca balbucear y luego hablar. Louis se odiaba así mismo por haber soltado esas palabras.
El ojiverde lo miro curioso levantando una ceja en forma de interrogación, aunque se notaba una pizca de diversión ante la situación presente “¿Por qué estabas nervioso?”
Y si, Louis dejo de respirar. Pero.
Es tu momento, no lo pierdas.
Respira.
Piérdete.
Déjate ir.
Sentimientos. Todo era confuso, tan real y subreal. Miles de recuerdos, frases pensamientos y emociones vividas durante los dos últimos meses se hacían presente en su mente, saturándola hasta el borde, como un vaso a punto de desbordarse.
Imágenes. Él caminando alrededor del buque buscando a Harry. Él mirando fijamente a los ojos de Harry. Él hablando con Liam de Harry. Él pensando en Harry.
Frases. Una vez Niall le dijo que le gustaba ser libre porque siempre se sentía feliz, de ahí su buen humor a cada hora.
Liam le dijo que hay que ser maduros y responsables, pero siempre la felicidad era primera.
Por último. Recuerda que su madre siempre le había dicho que, si quería algo, que luchara por ello sin importar qué, pero siempre de forma honrada.
Liam le dijo que hay que ser maduros y responsables, pero siempre la felicidad era primera.
Por último. Recuerda que su madre siempre le había dicho que, si quería algo, que luchara por ello sin importar qué, pero siempre de forma honrada.
Ser libre.
Y esas tres personas fueron su motivación para depositar sus manos en las mejillas del ojiverde y dejar que sus labios se tocaran.
Suave. Casi un rose. Sus manos aun estaban en sus mejillas y sus ojos fuertemente cerrados mientras sentía los labios inmóviles de Harry en los suyos. No quiso hacer ningún movimiento, solo se quedo allí, sin saber cuál sería su reacción.
Suave. Casi un rose. Sus manos aun estaban en sus mejillas y sus ojos fuertemente cerrados mientras sentía los labios inmóviles de Harry en los suyos. No quiso hacer ningún movimiento, solo se quedo allí, sin saber cuál sería su reacción.
Y si.
Él espero que al separarse un Harry enojado lo golpeara e insultara por ser un maricon y besarlo sin su permiso.
Pero no.
Lo único que encontró entre su mirada fue un Harry casi, inocentemente sonrojado mirándolo cariñosamente.
Pero nunca se espero que.
Harry lo volviera a besar.
Todo es sentimientos.
#bravery
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww se besaron y de una manera tan tierna e inocente isa dhuiseoxvdryv al coger el teclado tiré todos los apuntes de física pero da igual fhjsdxuicfged
Dimples'sHarold
Amy! Oficialmente estoy muerta de feels.
Dios Lou, pobre tonto, se queda callado, como autista cuando llegan! Te juro que me dieron ganas de aporrearle con algo para que reaccionará, jajajajaj pero supongo que yo también me habría quedado así.
Y dios Sentimiento! Todo es sentimiento! Los mismos sentimientos que me están ahogando a mi ahora mismo. Fue hermoso! Realmente hermoso. Un primer beso perfecto. Louis es todo un valiente, estoy orgullosa de él. Dios lo ame como no tienes ni idea.
Te quiero mi pequeña Boo Bear.<3
Dios Lou, pobre tonto, se queda callado, como autista cuando llegan! Te juro que me dieron ganas de aporrearle con algo para que reaccionará, jajajajaj pero supongo que yo también me habría quedado así.
Y dios Sentimiento! Todo es sentimiento! Los mismos sentimientos que me están ahogando a mi ahora mismo. Fue hermoso! Realmente hermoso. Un primer beso perfecto. Louis es todo un valiente, estoy orgullosa de él. Dios lo ame como no tienes ni idea.
LaraB_96
avfdhdbv gjdjritr (?)79p9'jag
ah re anormal JAJAJ
Ay no es que me muero, al fin. Se besaron, y asi todo muy tierno.
Y es que Louis no podia mas con todo lo que se estaba conteniendo
Y que Harry le devolviera el beso, aww sdfgdj
Niall va a estar saltando en una pata cuando vea que su movimiento estrategico resulto (? JAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
ah re anormal JAJAJ
Ay no es que me muero, al fin. Se besaron, y asi todo muy tierno.
Y es que Louis no podia mas con todo lo que se estaba conteniendo
Y que Harry le devolviera el beso, aww sdfgdj
Niall va a estar saltando en una pata cuando vea que su movimiento estrategico resulto (? JAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
Invitado
hwkqgejageywg es tan awwww
Solo 5 palabras: lo ame con mi alma
Solo 5 palabras: lo ame con mi alma
Blue sky
¡¡¡¡SE BESARON!!!!!!!! OMG OMG OMG FEELS OMG OMG OMG
me re morí, te juro. ay me los imaginé y
¡¡QUIERO EL OTRO CAPÍTULO!! saludos siguela :))
me re morí, te juro. ay me los imaginé y
¡¡QUIERO EL OTRO CAPÍTULO!! saludos siguela :))
imnotlistening
AAAAAAAAAAWWWWWWWWWWW!! :cosi: IT'S BEAUTIFUL!!
LOU LO BESO, LO BESO AAAAAAHHH :deos: :cosi: :solteria:
HARRY LE DEVOLVIO EL BESOOOO!! :deos:
ME MUERO QUE TIERNIS!! :cosi:
SIGUELA PRONTO ME FASCINO EL CAP
ME DESPIDO BAILANDO SEZY
:sersi: :shakeitbb:
BESITOS VIRTUALES
:eaea: :bye:
LuciaHoranAvoletta
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz:
Lo ameeeeeeeeeeeeeeeee!!
Louis lo besó
Harry lo besó a el
Los dos se besaron!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Lo ameeeeeeeeeeeeeeeee!!
Louis lo besó
Harry lo besó a el
Los dos se besaron!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
Invitado
Aw, al fin se besaron, que lindo askfjksamfd
Jajaja si, ahora le tiene que hacer un altar a Niall (?
Y Harry se sonrojo y lo volvió a besar! Eso fue adorable :3
Me gusto el capitulo :3
saludos!!!
Jajaja si, ahora le tiene que hacer un altar a Niall (?
Y Harry se sonrojo y lo volvió a besar! Eso fue adorable :3
Me gusto el capitulo :3
saludos!!!
Angeles
Wow Louis como que exploto, no crees (?
Ya no podía con todos esos sentimientos juntos dentro y ¡lo beso! Ah enserio me encanto el capítulo, fue genial.
Niall se morirá muerto cuando lo sepa, vamos si vuelve la cabeza lo vera por si mismo. ¿Habrá algún otro bromance? ¿Zayn no va a aparecer más? Kwndlsjzisix Harry no se apartó y eso es porque siente lo mismo y ¡se harán novios! Quizás ando exagerando ya que sólo fue un beso, pero fue muy tierno y me dio muchos feels.
Por cierto lo que respondiste a mi comentario anterior, me haría feliz si alguna vez veo un comentario tuyo, pero no hace falta si no quieres(: ¡Necesito que la sigas muy muy muy pronto! Moriré esperando el siguiente, un beso Amy. ¡Síguela pronto! Bye :D
Ya no podía con todos esos sentimientos juntos dentro y ¡lo beso! Ah enserio me encanto el capítulo, fue genial.
Niall se morirá muerto cuando lo sepa, vamos si vuelve la cabeza lo vera por si mismo. ¿Habrá algún otro bromance? ¿Zayn no va a aparecer más? Kwndlsjzisix Harry no se apartó y eso es porque siente lo mismo y ¡se harán novios! Quizás ando exagerando ya que sólo fue un beso, pero fue muy tierno y me dio muchos feels.
Por cierto lo que respondiste a mi comentario anterior, me haría feliz si alguna vez veo un comentario tuyo, pero no hace falta si no quieres(: ¡Necesito que la sigas muy muy muy pronto! Moriré esperando el siguiente, un beso Amy. ¡Síguela pronto! Bye :D
LidiaStyles
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
:cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi:
:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
Amy ¿tu pretendes matarme?' Omg o:' mori de puros feels *u*' se besaron &' awww que hermoso' Harry lo volvió a besar akhsalkhjdklfhkljdhfkjhdkjh' Juro que morí :'3 a puesto a que los dos no se podian guardar todos esos sentimientos que tenían por el otro ¡ESTÁN ENAMORADOS! Omg son tan bellos' no se pero, tenes que seguirla YAAA! Omg me encanta c:' buee un beso Amy :hug:
Invitado
Invitado
:O SE BESAAAAROOOON
MUERO DE FEELS!
Ay que lindo!
Síguela :D
Xx
MUERO DE FEELS!
Ay que lindo!
Síguela :D
Xx
moonstone
Amy♥
Bueno, este es el momento en el que yo muero y revivo tantas veces como respiro en el día.
Hoy, sin duda, fue uno de los mejores días de mi vida, y este capítulo, sólo hizo que me sintiera mejor. ♥
Louis nervioso, Harry pensando que Louis estaba enojado, mi Niall extremadamente feliz -actuando tan infantil que hace que dafjhaghdka-. Sin duda morí *-* ♥
Se besaron♥ Lo sabía, no pueden resistirse ;)jajajaj
Bueno, no sé qué más decir...
Escribís hermoso :3
Amé el capítulo :w
Seguila, hermosa♥
Te quiero :)
Besos
-Kate xx
Bueno, este es el momento en el que yo muero y revivo tantas veces como respiro en el día.
Hoy, sin duda, fue uno de los mejores días de mi vida, y este capítulo, sólo hizo que me sintiera mejor. ♥
Louis nervioso, Harry pensando que Louis estaba enojado, mi Niall extremadamente feliz -actuando tan infantil que hace que dafjhaghdka-. Sin duda morí *-* ♥
Se besaron♥ Lo sabía, no pueden resistirse ;)jajajaj
Bueno, no sé qué más decir...
Escribís hermoso :3
Amé el capítulo :w
Seguila, hermosa♥
Te quiero :)
Besos
-Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Siii *-*Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww se besaron y de una manera tan tierna e inocente isa dhuiseoxvdryv al coger el teclado tiré todos los apuntes de física pero da igual fhjsdxuicfged
Son unos tiernos no?
Jajajajaja enserio los tiraste? pobre jajaja (odio fisica)
pd: amo tu avatarrr :wut:
#bravery
Lara! Ese era mi punto muajaja (?LaraB_96 escribió:Amy! Oficialmente estoy muerta de feels.
Jajajaja tendría que haber escrito que llegaste derepente y lo golpeaste jaja
Esos sentimientos tambien te ahogan? klsahd
Lo se, Lou es muy valiente por haberlo hecho, aunque ya se estaba tardando ehh
Yeii! que bueno!
Yo mas mi Hazza Bear <3
#bravery
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29