O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte II - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte II - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte II - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte II - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte II - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte II - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte II - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte II - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte II - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte II

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte II - Página 4 Empty Re: Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte II

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 1:31 pm

Kamm Kay :33 escribió:
Debby1D escribió:
Kamm Kay :33 escribió:Ewe! todo lo que haces es perfecto
desde tus comentarios, en los fic's
que tenemoe el gusto de compartir
hahaha okno
Eww! Eres perfecta! Demasiado!
Genial!! Tambien eres genial
muy creativa y explicita
creepygusta 

hahaha okno

Ok karim controlate.
Es que no es posible. Eres genial!!
Si asi es. Punto 
Bye :*
Nah, soy mala en esto. Los comentarios bueno, son algo raros por lo general JAJAJAJ
Si es cierto, te vi en varios fics de los que leo.
Creativa no creo, explicita quizas si. JAJAJAJAJ
Gracias ♥️ Adios :')
Mira niña, adulta joven o la edad que tengas
hahaha okno si yo te lo digo
te callas. Hahaha
Pero esa es mi opinion. Y se respeta.
Todas las opiniones se respetan. ok  :*
Bye
Yo mas bien diria vieja JAJAJAJ.
Bueno, esta bien, es tu opinion, no me pegues :'( JAJA
Invitado

Invitado

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte II - Página 4 Empty Re: Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte II

Mensaje por »Tributo. Mar 10 Sep 2013, 6:29 am

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte II - Página 4 4229596405 ¿Por qué ese OS es jodidamente perfecto?
O sea,  Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte II - Página 4 3373640616 
Me enorgulleces niña (? Ah
Adeós y sigue escribiendo tan estúpida y sensual mente. Pervirtiendo a jóvenes mentes.
Lalalalala.
»Tributo.
»Tributo.

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 7:12 am

»Tributo. escribió: Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte II - Página 4 4229596405 ¿Por qué ese OS es jodidamente perfecto?
O sea,  Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte II - Página 4 3373640616 
Me enorgulleces niña (? Ah
Adeós y sigue escribiendo tan estúpida y sensual mente. Pervirtiendo a jóvenes mentes.
Lalalalala.
Ay, me sonrojo. ah JAJAJA

No es lo mio, pero eso intento. Siempre es bueno enviar almas puras al camino del infierno a travez del underage (?) ah JAJA.
Adios ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por pparadabriones Vie 20 Sep 2013, 1:39 pm

shit me hiciste llorar y a la vez alegrarme
pparadabriones
pparadabriones

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 2:30 pm

pparadabriones escribió:shit me hiciste llorar y a la vez alegrarme
Suelo causar ese efecto en las personas (?) JAJAJ
Invitado

Invitado

Mensaje por CherryDrug Mar 08 Oct 2013, 7:55 pm

Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta! Con muchas A's para que sepas cuaaaaanto me gusto y para que no me violes n.n
Ah que! Me gusta mucho tu smut. :)
Me gusta porque de hecho esta muy bien estructurada, digo es el kink más popular o del que mas he leido en español pero tu con tu obra lo resaltas y haces que tenga muchos orgasmos!! Literal!
Naah mentira!
Lalalala Explicame eso del kink de cabello amarrado mujer!!! D: Esque Ana no sabe porque es itnorante xD
Ya! Cuidate. y sigue asi :3
CherryDrug
CherryDrug

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 8:12 pm

CherryDrug escribió:Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta! Con muchas A's para que sepas cuaaaaanto me gusto y para que no me violes n.n
Ah que! Me gusta mucho tu smut. :)
Me gusta porque de hecho esta muy bien estructurada, digo es el kink más popular o del que mas he leido en español pero tu con tu obra lo resaltas y haces que tenga muchos orgasmos!! Literal!
Naah mentira!
Lalalala Explicame eso del kink de cabello amarrado mujer!!! D: Esque Ana no sabe porque es itnorante xD
Ya! Cuidate. y sigue asi :3
JAJAJAJAJAJAJ no eran necesarias tantas A's, igual no violo personas, ah.
Si, antes yo me sentia rara por mi amor al underage (?) pero ahora a todos les gusta, we.
Literal? JAJAJAJAJ.
Aca dije algo del cabello atado? no lo recuerdo, pero básicamente después de leer un one shot en donde Louis le solia pedir a Harry que se atara el pelo, no pude jamas superarlo. Me quedo la imagen mental, ah JAJAJ y cuando aparecieron las primeras fotos de Harry con el pelo atado hace unos meses casi me muero. Ahora tengo algo con el pelo atado, un fetiche (?) no se JAJJA. Obligue a mi novio a que se deje crecer el pelo, y ahora se lo ata, y en esos momentos soy la persona mas feliz de la tierra. 
Soy tan rara a veces JAJAJAJ.

En fin, gracias por leer!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por mocca_styles Mar 15 Oct 2013, 10:53 pm

wow ahhhh me encanto deberias hacer una novela yo seria fiel lectora 

bueno me siento tan perversa amo el smut y el underage wow
mocca_styles
mocca_styles

http:// moccastyles.tumblr.com

Mensaje por AnalíaaFenty. Miér 16 Oct 2013, 9:43 am

Estuve llenando de "Awwwww" toda la casa y mi mamá me pregunto que mierda me pasaba. ¡QUE FINAL MÁS TIERNO, AWWWW! JAJAJAJA, de verdad me encanta lo que haces. Seguí porque quiero más one shots tuyos. 
Bye ❤❤
AnalíaaFenty.
AnalíaaFenty.

http://wreckinggirls.tumblr.com

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 10:35 am

AnalíaaFenty. escribió:Estuve llenando de "Awwwww" toda la casa y mi mamá me pregunto que mierda me pasaba. ¡QUE FINAL MÁS TIERNO, AWWWW! JAJAJAJA, de verdad me encanta lo que haces. Seguí porque quiero más one shots tuyos. 
Bye ❤❤
AWWWW JAJAJA. Gracias :')))
Supongo que dentro de poco voy a tener otro.

Gracias por leer, Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 10:37 am

mocca_styles escribió:wow ahhhh me encanto deberias hacer una novela yo seria fiel lectora 

bueno me siento tan perversa amo el smut y el underage wow
No creo que pudiera hacer una novela, me costaria mucho seguir una trama JAJAJ.
Esta bien amar el smut y el underage, no te sientas mal (? JAJA

Gracias por leer, adios! ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Angeles Miér 16 Oct 2013, 8:11 pm

Boluda, ¿podes creer que recién ahora vengo a leer esto? o sea... ¿cuantos meses después? ¿tres meses después? creo JAJAJA
Fue tan jsgnjasguid lindo, tierno y pervertido a la vez (?
Es que jajaja DIEZ AÑOS SE LLEVAN! Pero igualmente es tierno porque están enamorados. Lou que no quería que Harry viera de esa manera a nadie mas y adngsd
Ok, me gustó mucho!!!
Perdón por tardar tanto en comentar u_u
Saludos!
Angeles
Angeles

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 5:11 am

Angeles escribió:Boluda, ¿podes creer que recién ahora vengo a leer esto? o sea... ¿cuantos meses después? ¿tres meses después? creo JAJAJA
Fue tan jsgnjasguid lindo, tierno y pervertido a la vez (?
Es que jajaja DIEZ AÑOS SE LLEVAN! Pero igualmente es tierno porque están enamorados. Lou que no quería que Harry viera de esa manera a nadie mas y adngsd
Ok, me gustó mucho!!!
Perdón por tardar tanto en comentar u_u
Saludos!
Si creo que si, hace un montón que lo subí JAJAJ.
Si, 10 años es bastante. Bastante ilegal, ah.
obvio *-* era imposible que no amara al bby. :')
Gracias, me alegro de que te guste :)

Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba