Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Downside {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Downside {Louis Tomlinson}
Lo siento, Juju, no estaba Pero he vuelto y adghakdhakdakdj el capitulo :') Deos, me encanto el capitulo <33
No he escuchado mucho de Artic Monkeys, pero por lo que si he escuchado suenan genial :') tiene buen gusto(? LOUIS ES UN IDIOTA -.- No me voy a cansar de decir y repetir eso hasta que se me demuestre lo contrario :meh: Es tan tonto. Encima, el sabe que esa canción ella la adora y TODAVÍA LA QUIERE :lloro: De verdad, no lo entiendo :lloro: Hay veces que los hombres son tan idiotas, es como que están programados para hacer esa clase de burradas
Pero bueno,....NO LO CREO No debería estar alegre porque Lucho solo la va a tratar mal, pero adhkakhfjakdkd no puedo evitar sentirme emocionada de que Amy va a vivir durante unas semanas con Louis AJAJAJAJAJAJJA, me va a gustar esto :jojojo: Ya quiero ver que va a pasar :maloso: Me encanta, de veerdad <3
Espero el siguiente Cuídate <3
No he escuchado mucho de Artic Monkeys, pero por lo que si he escuchado suenan genial :') tiene buen gusto(? LOUIS ES UN IDIOTA -.- No me voy a cansar de decir y repetir eso hasta que se me demuestre lo contrario :meh: Es tan tonto. Encima, el sabe que esa canción ella la adora y TODAVÍA LA QUIERE :lloro: De verdad, no lo entiendo :lloro: Hay veces que los hombres son tan idiotas, es como que están programados para hacer esa clase de burradas
Pero bueno,....NO LO CREO No debería estar alegre porque Lucho solo la va a tratar mal, pero adhkakhfjakdkd no puedo evitar sentirme emocionada de que Amy va a vivir durante unas semanas con Louis AJAJAJAJAJAJJA, me va a gustar esto :jojojo: Ya quiero ver que va a pasar :maloso: Me encanta, de veerdad <3
Espero el siguiente Cuídate <3
hange.
Decir "me encanta" sería una burla a lo que siento por esta novela. Debería existir una mejor frase, porque hasta "la amo" queda chico, entendes? Es de esas novelas que te dejan siempre con más y que disfrutas leyendo TODO, sin saltearse ni siquiera la parte que describe una habitación que nunca conocerás. Y por si no me explico bien, tu novelas es aflvbdjbvaldbvhldfvyblfkvjbladbvh. Jajjaj me puse toda romántica con esto...no quiero asustarte pero estoy enamorada de tu escritura y tu imaginación.
Espero que la sigas PRONTO porque quiero ver como terminan a las piñas esos dos ajajaj, que malota que soy.
Besotes chocolatosos.
Espero que la sigas PRONTO porque quiero ver como terminan a las piñas esos dos ajajaj, que malota que soy.
Besotes chocolatosos.
Invitado
Invitado
Asgjhdcgljweyhjg ¡AGATHE! Mierda, ahora te quiero más al saber que te gusta Arctic Monkeys ¿También te gustan los Beatles? Yo los ADORO.... pero bueno, muchas gracias por comentar, y ya sabes que tus comentarios me encantan°Agethe° escribió:Jujita.
El capítulo está lleno de emociones y yo, lo amé, lo amo y lo amaré por siempre.¿?
Sí, puedo decir desde ahora que Louis me parece un puto. :meh: Primero por tener *1414* todos los días y segundo, por se tan malditamente malo con Amycita. :meh:
Yo, cuando leí la canción I bet you look good on the dance floor I was like:
Yo amo esa canción, precisamente porque, la amo. ¿? :meh:
Y amé como escribiste: Pero antes de que dijera Beatles.... AY, eso fue tan Epic...
El papá de AMy tuvo un accidente.... Quiero decir... El papá de Amy tuvo un accidente.
¡Y se va a ir a la casa Tomlinson porque su mami no confía en ella! :a party hardear se ha dicho:
¡Ahora! El final me mató, ¡mala suerte para los dos, sí claro! Esos dos sólo se van a enamorar más... ¿? :meh:
Te amo, amo el capítulo y espero el siguiente.
Creo que mañana la seguiré si puedo, he de hacer los deberes de verano
Invitado
Invitado
No te preocupes Mily Jajajaja, ahora resulta que a todas les gusta Arctic Monkeys y me encanta Muuuuchas gracias, cielo, sabes que adoro tus comentarios y más a ti creo que subiré hoy si puedo, o mañana, pero no es seguro, he de acabar los deberes de verano, o s ino me caerá una buena'Mily.♡ escribió:Lo siento, Juju, no estaba :juay:Pero he vuelto y adghakdhakdakdj el capitulo :') Deos, me encanto el capitulo <33
No he escuchado mucho de Artic Monkeys, pero por lo que si he escuchado suenan genial :') tiene buen gusto(? LOUIS ES UN IDIOTA -.- No me voy a cansar de decir y repetir eso hasta que se me demuestre lo contrario :meh:Es tan tonto. Encima, el sabe que esa canción ella la adora y TODAVÍA LA QUIERE :lloro: De verdad, no lo entiendo :lloro:Hay veces que los hombres son tan idiotas, es como que están programados para hacer esa clase de burradas
Pero bueno,....NO LO CREO :A:No debería estar alegre porque Lucho solo la va a tratar mal, pero adhkakhfjakdkd no puedo evitar sentirme emocionada de que Amy va a vivir durante unas semanas con Louis :baba:AJAJAJAJAJAJJA, me va a gustar esto :jojojo: Ya quiero ver que va a pasar :maloso: Me encanta, de veerdad <3
Espero el siguiente :A:Cuídate <3
Mierda, Agathe me ha pegado el
Invitado
Invitado
Ya te amo e.e'Mily.♡ escribió:Pase de pagina, ámame :meh:
Invitado
Invitado
Creo que hoy si puedo, o mañana, pero no es segurocrazybabycookieburgitos1D escribió:SIGUELAAAAAAAA :wut:
Invitado
Invitado
¡Bienvenida a la family! (? Ocno Muchas gracias por todo lo que has comentado, de verdad, no creo que sea tan buena como dices, pero lo importante es que te guste y sigas leyendo Yo solamente lo hago por diversión ñ.ñ Asfgdfhkgdfjhllecghjfgl ¿Enamorada de mi imaginación? Awww *-* Yo amo tu muchosidad (?pamm182 escribió:Decir "me encanta" sería una burla a lo que siento por esta novela. Debería existir una mejor frase, porque hasta "la amo" queda chico, entendes? Es de esas novelas que te dejan siempre con más y que disfrutas leyendo TODO, sin saltearse ni siquiera la parte que describe una habitación que nunca conocerás. Y por si no me explico bien, tu novelas es aflvbdjbvaldbvhldfvyblfkvjbladbvh. Jajjaj me puse toda romántica con esto...no quiero asustarte pero estoy enamorada de tu escritura y tu imaginación.
Besotes chocolatosos.
Besos de mandarina deshidratada con nutella (?
Invitado
Invitado
JUJU
Siento no haberme pasado antes, golpeame, pateame o algo pero es que perdí el link del tema y hasta ahora lo vuelvo a encontrar, me gano el premio a chica despistada del año :meh: pero bueno, yo vote para que subieras esta novela y sere una fiel lectora hasta el final, amo como escribes todo, es perfecto
Comento algo corto pues saldré un rato peroooo, no te preocupes pues desde ahora mis comentarios seran largos *--*
Te quiero Ginger<3333
Besos
Siento no haberme pasado antes, golpeame, pateame o algo pero es que perdí el link del tema y hasta ahora lo vuelvo a encontrar, me gano el premio a chica despistada del año :meh: pero bueno, yo vote para que subieras esta novela y sere una fiel lectora hasta el final, amo como escribes todo, es perfecto
Comento algo corto pues saldré un rato peroooo, no te preocupes pues desde ahora mis comentarios seran largos *--*
Te quiero Ginger<3333
Besos
Sky.
Diosss Juju como podes escribir asi ha ??
Te dije que me pasaria y aqui estoy .
En serio mujer me han fascinado todo los cap.
Sin ofender pero Lou es injerto de mono con rabia,como le va a ser eso a Amy.
Y ahora creo que se va desatar la guerra con eso dos viviendo bajo el mismo techo.
Espero ansiosa el siguiente cap.
Besus Isy.
prettygirl
¡Nueva y fiel lectora!
askjaskjak
Me encanta, la amé, me encanta (?)
Síguela pronto :(
O te golpearé xd
Besos c:
askjaskjak
Me encanta, la amé, me encanta (?)