O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Downside {Louis Tomlinson}

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: Downside {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sky. Dom 11 Ago 2013, 9:47 pm

HE LLEGADO Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 1857533193 Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 1857533193 Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 1857533193
asbdfgjnkmhlgnvmoemdf, me emociona que hayas escogido esta novela hermosa *-* Ahora mismo me pongo al corriente pues el prologo me ha encantado *-*
Besos Juju, te quiero hermosa
Cuidate <33
Sky.
Sky.

Mensaje por Sky. Dom 11 Ago 2013, 9:54 pm

HE PASADO DE PAGINA
AL FIN Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 1606340316 
Sky.
Sky.

Mensaje por hange. Lun 12 Ago 2013, 8:44 am

Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 1857533193
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por PARACETAMOL Lun 12 Ago 2013, 10:31 am

Jujs.
No me voy a cansar de decirte que AMO como escribís, pero apuesto a que te vas a cansar de leerlo de mí a cada rato. Okeiya.

Louis perdonáme cielo sos un hijoéputa. O sea, cuando le dice que llegó tarde y toda la weá, yo también sentía como mi corazón se me salía del pecho. Digo, my feelings no aguantan tanto. 
Patán. Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 2278276204

Ojalá Amy recapacite y se levante a la mañana siguiente a pegarle duro a Louis. :meh: No, mentira, no le hagás nada.

Peroooo, lo bueno de todo, es que Lucho aceptó que Amy era el amor de su life. :aah: Pero ya que es un mujeriego cabrón, como dice Drea no supo hablar como debería y perdió a Amy. :meh: Já.

Seguíla. Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 2278276204 
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 10:56 am

hellooooouuuuuuuuuu creepygusta  choy tu new lector y esta new lector te pide que la sigasssssss diossss como lucho puede ser taannnnnnn aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa malditooooooooooooooooo ,espero cuando el por finnn se de cuenta de su patetiquisisisismo y malvado error ,amy lo trate asi :muere:  (consi: oyeeeee que mala niña. yo:tu cállate conciencia :x .consi::sad: .yo:ahyyy perdóname esque etoy enojada .) vez lo que izo lucho .saco mi lado mas ehukfeuieferhvfvrfrfmente chiperchiverchiso :gasp: .jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguellaaaaaaaaaaaaaaa que estoy agonizando si no la sigueeeeeeeees waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 961472736 

por cierto me llamo Johana pero me puedes decir burguitos (oyeeeeeea Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 1606340316 )

SIGUELLAAAAAAAAAAAAA WWWWAAAAAAAAAAAA AMO TU NOVEEEEEEEEE :wut:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 12:18 pm

Sky. escribió:HE LLEGADO Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 1857533193Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 1857533193Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 1857533193
asbdfgjnkmhlgnvmoemdf, me emociona que hayas escogido esta novela hermosa *-* Ahora mismo me pongo al corriente pues el prologo me ha encantado *-*
Besos Juju, te quiero hermosa
Cuidate <33
Astffjhfgñkgwfñkd ¡SKY! Ale, tía, me encantan tus comentarios Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 2841648573 Eres like a angel caído del cielo, no me cansaré de decirlo Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 2841648573 Ya la sigo, hermosa <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 12:20 pm

°Agethe° escribió:Jujs.
No me voy a cansar de decirte que AMO como escribís, pero apuesto a que te vas a cansar de leerlo de mí a cada rato. Okeiya.

Louis perdonáme cielo sos un hijoéputa. O sea, cuando le dice que llegó tarde y toda la weá, yo también sentía como mi corazón se me salía del pecho. Digo, my feelings no aguantan tanto. 
Patán. Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 2278276204

Ojalá Amy recapacite y se levante a la mañana siguiente a pegarle duro a Louis. :meh: No, mentira, no le hagás nada.

Peroooo, lo bueno de todo, es que Lucho aceptó que Amy era el amor de su life. :aah: Pero ya que es un mujeriego cabrón, como dice Drea no supo hablar como debería y perdió a Amy. :meh: Já.

Seguíla. Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 2278276204 

¡Agathe! Estaba esperando tu hermosote comentario para seguirla, considerate importante :meh: ¡¡Lucho es un maldito cabrón!! Nah, es broma, pero en la novela sí Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 2841648573 Y hará cosas peores, eso sin duda....
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 12:22 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:hellooooouuuuuuuuuu creepygusta  choy tu new lector y esta new lector te pide que la sigasssssss diossss como lucho puede ser taannnnnnn aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa malditooooooooooooooooo ,espero cuando el por finnn se de cuenta de su patetiquisisisismo y malvado error ,amy lo trate asi :muere:  (consi: oyeeeee que mala niña. yo:tu cállate conciencia :x .consi::sad: .yo:ahyyy perdóname esque etoy enojada .) vez lo que izo lucho .saco mi lado mas ehukfeuieferhvfvrfrfmente chiperchiverchiso :gasp: .jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguellaaaaaaaaaaaaaaa que estoy agonizando si no la sigueeeeeeeees waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 961472736 

por cierto me llamo Johana pero me puedes decir burguitos (oyeeeeeea Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 1606340316 )

¡Bienvenida Johana! Me encanta que estés leyendo la novela y que te guste Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 2841648573 Hagamos una party loca e.é Ocno. Bueno, pues muchas gracias y ahora subo capítulo Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por hange. Lun 12 Ago 2013, 12:26 pm

hange.
hange.

-----
-----

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 12:28 pm

'Mily.♡ escribió:Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 1857533193
Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por PARACETAMOL Lun 12 Ago 2013, 12:30 pm

Me siento importante, Jujs. :aah:
Dale, seguíla ahorita. Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 2278276204 
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por hange. Mar 13 Ago 2013, 8:59 am

hange.
hange.

-----
-----

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 9:21 am

JuJu escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:hellooooouuuuuuuuuu creepygusta  choy tu new lector y esta new lector te pide que la sigasssssss diossss como lucho puede ser taannnnnnn aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa malditooooooooooooooooo ,espero cuando el por finnn se de cuenta de su patetiquisisisismo y malvado error ,amy lo trate asi :muere:  (consi: oyeeeee que mala niña. yo:tu cállate conciencia :x .consi::sad: .yo:ahyyy perdóname esque etoy enojada .) vez lo que izo lucho .saco mi lado mas ehukfeuieferhvfvrfrfmente chiperchiverchiso :gasp: .jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguellaaaaaaaaaaaaaaa que estoy agonizando si no la sigueeeeeeeees waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 961472736 

¡Bienvenida Johana! Me encanta que estés leyendo la novela y que te guste Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 2841648573Hagamos una party loca e.é Ocno. Bueno, pues muchas gracias y ahora subo capítulo Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 1857533193
 no solo me guta . ME ENCANTAAAAAAAAAA ,clarooooooooo partyyyy loca en extrmooooo yeeeaaaaaa (jajaja creo que ver League of legend me esta volviendo mas ''normal'' *sarcasmo* de lo que soy jiji ) siiiiii seguir seguir seguirrr pliiizzzz o sinoooooooooooo....Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 961472736 ....:misery: ....:wut:  .....:gasp: ....:muere: ....:imdead:  ... creepygusta (la ultima es  mi foto shoy besha verdad? jjaja okno)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 11:26 am

Capitulo 3

-Volveré, Louis. Volveré por ti. Te lo prometo.

Gênesis, Thanks SC

El castaño se encontraba tumbado en la cama de su habitación, tapado solamente por una sábana. Había acabado su sesión de sexo y la plástica se había oído, dejando solo a Louis y a sus pensamientos como única compañía.

De repente, empezó a oír las primeras tonadas de "I Bet You Look Good On The Dance Floor" de Arctic Monkeys procedentes de la casa vecina. Louis sonrió de lado, recordando que esa canción era la favorita de Amy.

-Amy, Amy...- se puso las manos en la cara, intentando sacársela de la cabeza- ¿Qué cojones me pasa?

Se levantó bruscamente de la cama, y corrió la cortina de su ventana para dejar a ver el portillo que daba a la habitación de la chica. Como habréis deducido, las dos habitaciones estaban enfrente la otra, cosa que solo hizo más incómoda la situación.

Louis iba a decirle que bajase el volúmen, pero al ver a la rubia espatarrada en su cama, durmiendo a pata suelta, algo en su interior se enterneció al ver la imágen. Rápidamente se regañó a sí mismo por ser tan blando, y abrió su ventana para gritarle a pleno pulmón:

-¡Baja la puta musica!- vio como Amy se alzó de un salto, exaltada, mirando por todas partes averiguando de donde había llegado la voz.

-¿Qué musica?- Amy abrió la ventana, y sacó la cabeza donde vio al castaño a unos pocos metros de ella.

-ÉSA.- señaló cuando el solo de guitarra de Alex Turner inundó sus oídos. Amy rechistó, pero en vez de apagar el Ipod, subió aun más de volúmen. Louis se llevó las manos a las orejas, intentando frenar ese ruido insportable mientras la chica empezaba a reír de su reacción.

-¡Que la bajes!- gritó enfadado.

-Ahora que lo has dicho, tengo una razón más para no hacerte caso- lo miró por encima del hombro mientras se alejaba de la ventana.- Ni que no me conocieras.

Y seguido de esto, cerró el portillo de golpe, dejando con la palabra en la boca de Louis, quien dio media vuelta y se fue otra vez a la cama, haciéndose un ovillo con las sábanas, intentando no oír esa estúpida musica que tantos recuerdos le traía.

"-¡Amy!- el pequeño castaño llamaba a su amiga desde la casa del árbol, mientras ésta estaba dentro de su habitación, posiblemente durmiendo por la hora que era.- ¡¡¡AMY!!!.- gritó ahora con más fuerza.

Segundos después, una joven Amy de doce años sacaba la cabeza por la ventana.

-¿Louis?- preguntó frotándose los ojos.- ¿Sabes qué hora es?

-Sí, son las cinco .- miró su reloj de pulsera.- y un minuto.

Amy rió, y le hizo un ademán para que continuase.

-Arctic Monkeys ha sacado una nueva canción, y quería que la escuchásemos juntos.- vaciló un poco- Ya sabes, si tu te hubieras enterado de que yo ya había escuchado la canción sin ti, te habrías enfadado mucho.- Amy soltó una risita, y asintió con la cabeza, dándole su aprobación.

-Me sorprende tu lealtad, BooBear... ¿A qué se debe?- Louis se metó las manos dentro de los bolsillos, mirando a otro lado de la calle.- ¿Y bien?- Amy se cruzó de brazos, observándolo inquisitóriamente.

-No será porque se me ha caído Lulú en un charco de barro y no puedo sacar la mancha... pff, ni hablar.- Lulú era el osito de peluche que le había regalado el chico a la rubia, el cual le tenía mucho aprecio. A Amy se le pusieron los ojos como platos.

-¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON! ¡¡¡PREPÁRATE PARA CORRER!!!.- Amy bajó corriendo pr la escalera de su casa, despertando con ello a todos los miembros de la familia, preparada para tirarse encima de Tomlinson en el momento en el que lo alcanzase. Louis, por otra parte, estaba intentando bajar de la casa del árbol, pero antes que dijese "Beatles", Amy lo estaba estirando del pie, haciéndole caer de espaldas al húmedo césped del jardín.

Ese día, Louis recibió una buena paliza por parte de Amy. No obstante, los dos hicieron las paces cuando el castaño le trajo el disco completo de Arctic Monkeys, y escucharon la canción los dos juntos en su escondrijo secreto. Desde ese momento, se convirtió en la canción favorita de Amy y la de Louis porque era la preferida de la chica."

Amy se encontraba telefonenado a sus padres, sentada en la mesa del comedor mientrasa se comía las uñas con desesperación.

Un pitido. Dos pitidos. Tres pitidos.

-¿Si?- la voz dulzona de la madre de Amy sonó en la línea. La chica suspiró con alívio.

-¿Mamá? Soy Amy ¿Donde estáis? Deberíais haber llegado hace horas...- empezó.

-Cariño, ahora te quería llamar para decirte que tu padre ha tenido un accidente con el coche y nos hemos tenido que quedar en Australia. Pero solo hasta que se recupere.

-¿Ha tenido un accidente? ¿Y está bien? ¿Cuándo se curará?- Amy soltaba preguntas atropelladamente con un nerviosismo no propio de ella. Su madre dejó escapar una pequeña risa.

-Amy, tu padre está bien. Solo se ha roto unas costillas. Deberá permanecer en cama durante unas semanas.- hizo una pausa- ¿Podrás estar bien sin nosotros?

-¡No!... digo, sí, claro. Soy suficiente madura para quedarme yo sola.- Amy cambió su voz a una más madura y creíble para que su madre pudiera confiar en ella.

-¿Quedarte tu sola?- se oyeron las risas de la madre de la chica, un poco exageradas para el gusto de la rubia.- Oh Dios, Amy... Ni hablar. ¿Con lo desastre que eres tu? ¡Incendiarías la casa a los dos días!- rió un poco más- No, no... Yo ya he hablado con la señora Tomlinson, y me ha comentado que con gusto te recibiría en su casa.- las venas de Amy se congelaron cuando oyó la palabra "Tomlinson".

-¿Qué? No, eso no puede ser.

-¿Amy? ¿Eres tú? Pensaba que te alegraría estar en casa de Lo...

-¡No! No me gusta... ya te lo explicaré cuando llegues. Es una larga historia que no tengo ganas de recordar.- Amy se pasó las manos por su pelo rubio, liberando el calor que le había entrado de golpe.

-Pues lo siento, cielo, pero yo no pienso dejar que te quedes sola en casa. Te irás a casa de los Tomlinson hasta que vengamos ¿Está bien?- la chica gruñó interiormente, sabiendo que no podría ganar esa batalla.

-De acuerdo.

-Muy bien, y ahora, ve haciendo las maletas. Antes de las nueve tienes que estar alojada, y llamaré a Johanna para asegurarme.

Amy cortó la llamada sin despedirse. Estaba furiosa. Es obvio que su madre lo había planeado pensando en que le gustaría la noticia, pero solo lo había empeorado. ¿Ver la cara de Louis cada mañana? Sería una tortura larga, pesada y lastimosa.

La chica se encontraba en el porche de la casa vecina, con sus dos maletas en ambos lados. Tocó el timbre. Notaba como gotitas perladas de sudor caían por su frente, y le temblaba ligeramente el labio inferior.

-¿Y tú qué haces aquí?- preguntó con sorpresa, Louis, cuando abrió la puerta.

Amy sonrió forzadamente.

-Esta será mi casa durante unos días.- se abrió paso, y entró en el interior de la agradable casa, autoinvitándose.

El castaño cerró la puerta, y cogió el hombro de Amy, haciéndola voltear.

-¿Es una broma?

-No, desgraciadamente por los dos, no lo es.
Invitado

Invitado

Mensaje por PARACETAMOL Miér 14 Ago 2013, 2:45 pm

Jujita. Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 1926951358

El capítulo está lleno de emociones y yo, lo amé, lo amo y lo amaré por siempre. ¿?
Sí, puedo decir desde ahora que Louis me parece un puto. :meh: Primero por tener *1414* todos los días y segundo, por se tan malditamente malo con Amycita. :meh:
Yo, cuando leí la canción I bet you look good on the dance floor I was like: Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 961472736 Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 961472736
Yo amo esa canción, precisamente porque, la amo. ¿? :meh:

Y amé como escribiste: Pero antes de que dijera Beatles.... AY, eso fue tan Epic...

Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 1857533193 Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 1857533193 El papá de AMy tuvo un accidente.... Quiero decir... El papá de Amy tuvo un accidente. Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 1926951358

¡Y se va a ir a la casa Tomlinson porque su mami no confía en ella! Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 961472736 :a party hardear se ha dicho: 

¡Ahora! El final me mató, ¡mala suerte para los dos, sí claro! Esos dos sólo se van a enamorar más... ¿? :meh:

Te amo, amo el capítulo y espero el siguiente. Downside {Louis Tomlinson} - Página 6 1857533193 
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba