O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Downside {Louis Tomlinson}

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Downside {Louis Tomlinson}

Mensaje por hange. Vie 09 Ago 2013, 2:01 pm

Que Dios las perdone .______________________.
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por PARACETAMOL Vie 09 Ago 2013, 2:04 pm

Holy shit! CX

La interrogante es: ¿Qué hace Dreíta leyendo semejantes cosas? 
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 3:21 am

Drea. escribió: AAAAAAAAAAAAAAAAH! Salí! Louis es un cabrón mala persona mujeriego egocéntrico mentiroso egoísta. ¡Me encantó el cap amore! Me gustaría que entonces entrara Louis en la casa con una plástica sin fijarse en Amy y le diría a su hermana una orden, como que hiciera algo para él. HE MUERTO JODER EL PUTO LOUIS! Lo mato! AAAAAAAAAAAAAG!

Jojojo, estúpido y sensual Lucho e.é -dueño de Agathe- Sí, creo que estaría bien lo que has dicho Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 1857533193 Muchas gracias, cielo Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 3:24 am

°Agethe° escribió:¡JuJsssss! Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 2841648573 Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 2841648573 
Mierda, amo como escribís y lo haré hasta la muerte. ¿?
Cassie y Louis eran Tweedledee y Tweedledum. :aah:Pero ahora Louis es un mujeriego cabrón, como dice Drea. :meh: 
Amo a Cassie, es toda asdfhufsfsdlfh.
Dios, aún no me pasa que sea Jenouis. :enloquece mil:
Amy, pobre, regresaste para que Louis te tratara como basura.

Ahora la última parte: “Por eso ya no me contestaba los mensajes” dijo interiormente “Yo preocupándome de no hacer amigos para no olvidarlo… cuando realmente es él el que se ha olvidado de mí”
Amo la novela. Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 2841648573 Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 2841648573

¡Seguíla pero ya! Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 2841648573 

P.D: Drea, tu avatar. Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 1606340316

¡¡Aissssh, muchas gracias, cielo!! A mi también me encanta como escribes -he leído tu capi en "Are you Alice" y voy a comentar un parrafote que te vas a quedar muelta e.e- ¡Es Jenouis! Creételo, perra Ocno, yo también a mo ese ship Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 2841648573
Amy es muy ingenua, y Louis es un cabrón e.é

P.D: Drea, lo mismo digo, tu avatar es ashdfjghjkdfg Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 961472736
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 3:26 am

'Mily.♡ escribió:
Asdhakdakdhakajdjkads Juju, ame el capituloooooo :')
Dios, con decirte que me sentía casi tan nerviosa como Amy XD CUATRO AÑOS .____. O sea, ni uno, ni dos; cuatro e.e Es demasiado demasiado tiempo, y ella todavía tenia la promesa presente. Tenia sus ganas d abrazar a Louis y contarle todo lo que vivió :') Y no tuvo amigos, wn, eso me dejo sorprendida .______. No tuvo amigos porque pensaba que eso la iba a separar de el, AMY NO PUEDE SER MAS HERMOSA LOCO :') La amo <3 Y cuando llego a la casa y abrió Cassie, asfhahksjkjd, me cae bien ella :') Los tres mosqueteros, que leendo <3 Omg :') PERO entonces llegaron al tema del Lucho y su cambio .__________. Amy no puede culparse por eso, NO; porque ella no cambio y lo extrañaba de la misma forma que el a ella :c Así que no puede culparse :c Y Louis "va con una nueva todos los días" idiota :juay:ya no son los hermanos Tweedle Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 1926951358
Lo ame <3 Espero el segundo Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 1857533193Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 1857533193
Cuídate <3

Eres un amor, Mily, muchas gracias por todo, tus comentarios son asghfdshgfsd Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 961472736 Amy es muy ingenua, y cree que Louis irá directo a sus brazos cuando no es así... Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 1926951358
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 3:27 am

Drea. escribió: SABEN LO QUE ENCONTRÉ? ME MEO JODER ME MEO!

Una página en facebook que se llama "Novelas del papa y tu" y hay una novela que se llama "Aventura en el Vaticano". Me meo, joder me meo. No puedo con la risa. Me apareció en una busqueda de novelas y escupí toda la bebida.

P.D: Mi avatar es sensualón Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 961472736 
Dre, ¿Tú que haces leyendo esas cosas? e.é

P.D: Amo tu avatar Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por hange. Sáb 10 Ago 2013, 8:41 am

Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 1857533193 Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 1857533193
hange.
hange.

-----
-----

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 1:33 pm

Dentro de unos minutos, capítulo Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Drea. Sáb 10 Ago 2013, 1:39 pm

siiii! Yo dentro de poco estrenaré novela, porque la otra a nadie le gusta. ESPERO EL CAP IMPACIENTE!
Drea.
Drea.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 2:03 pm

Capítulo 2

-Volveré, Louis. Volveré por ti. Te lo prometo.

Gênesis, Thanks SC

Amy se revolvió en el sillón de cuero. Le incomodaba imaginarse todas las cosas que le había contado Cassie acerca de su hermano. Sentía que él le había fallado, que le había decepcionado de alguna manera.

-No me puedo creer que vinieras aquí para cumplir tu promesa, y él…-empezó Cassie. Amy la calló con la mirada.- Solo digo que no te merece.- la albina la cogió de la mano, mostrando su apoyo hacia ella.

Las dos pegaron un salto cuando el timbre sonó inesperadamente. La rubia se giró hacia Cassie, quien forzaba una sonrisa para calmar a Amy. Sabían quién era.

-¡¡Louis, tenemos invitados!!- gritó desde el salón. Unos pasos se escucharon, al igual que unas agudas risas.

-¿Y? Yo también tengo invitadas.- respondió una voz masculina desde el porche. Eso solo hizo que Amy se hundiera en su sitio. Pensaba que él no era ese tipo de personas. ¿Cómo podría haber sido tan estúpida?

Cassie se levantó con los puños apretados, y se dirigió con paso firme hacia donde estaba su hermano.

-Ya, pero es una invitada mucho más especial de la que traes tú.- lanzó una mirada a la acompañante del castaño, quién aguantaba una sonrisa tan falsa como su pelo rubio.

Louis bufó con pesadez.

-Si es tu amiguita esa que quiere algo conmigo, dile que se largue de casa. No estoy interesado.

A Amy casi le salen los ojos de las cuencas. ¿Cómo podría ser tan egocéntrico? Y menos mal que estaba en otra sala donde no le podría ver la cara, porque de seguro que le deja su mano bien estampada en la mejilla.

-¡Deja a la puta afuera y entra a ver a Amy!- gritó Cassie. Amy no oyó respuesta alguna por parte de Louis. Solo un portazo, y unos pasos dirigiéndose a donde estaba ella.

-Amy.- la llamó su amiga.- Yo me voy arriba, tienes muchas cosas de las que hablar con Louis.

La rubia se levantó del sillón, se puso bien el pelo, y se volteó quedando cara a cara con su ex mejor amigo. Si no fuera por esos ojos azules tan expresivos, nunca podría haberlo reconocido.

Se quedó a cuadros, al igual que Louis. Los dos habían cambiado tanto… Amy ahora no era una niña, sino una mujer digna de salir en la portada de la revista “Elle”. Su pelo rubio estaba más brillante, más largo y ondulado, y sus ojos verdes lucían más vivarachos. Ya no tenía un cuerpo recto como una tabla, sino con hermosas curvas.

En cuanto a Louis, su pelo castaño se había aclarado y lo llevaba despeinado, dándole un estilo salvaje y pícaro. Estaba delgado, pero fuerte. Tenía las espaldas anchas y las caderas estrechas, el típico cuerpo de atleta que muchos hombres envidian.

Los dos estaban mucho más guapos. Habían crecido y las intenciones inocentes entre ellos se habían esfumado.

Amy sacudió la cabeza, sacándose de su trance celestial, para tenderle la mano al –ahora extraño- Louis.

-¿Qué tal?- Por lo contrario, el chico se quedó mirando la mano de Amy sin decir nada, cosa que hizo que la rubia bajara la cabeza.-Te prometí que volvería…

-Muy tarde.- atacó Louis, con el ceño fruncido. Amy se sorprendió. ¿Nada de levantarla en brazos, ni abrazarla como si le fuera la vida en ello? ¿Ni un triste “hola”? Sentía como si no le pudiese pasar algo peor en ese momento.

Sonrió para no llorar delante suyo. “¿Porqué Cassie se tenía que haber ido?” preguntó en su interior. Estaba segura que con la presencia de la chica la podría haber dado ánimos a decirle una cuantas cosas bien dichas. Pero Cassie no estaba, y ella parecía estar a punto de romperse.,

-Pero he vuelto.- respondió con un hilo de voz. Louis enarcó una ceja, y se abrió paso en la cocina, donde abrió un refresco y se limitó a decir:
-Ya, pero muy tarde.- se giró hacia ella.- Ya no soy el mismo, Amy. Si esperas que ahora vaya a tu lado como un perrito faldero, te equivocas. No va a cambiar nada. A partir de ahora solo seremos vecinos, y punto. Nada de amistad. Nuestra amistad acabó hace mucho tiempo.- Louis se estaba maldiciendo mentalmente por cada palabra que soltaba. ¿Cómo podía ser tan estúpido? El dolor de Amy se reflejaba clarísimamente en sus ojos. Se sentía humillada, y estaba a punto de llorar.- Muchas gracias por haber cumplido tu promesa, pero ahora ya no me sirve de nada.

El castaño se apoyó en el marco de la puerta, y dio un sorbo a su “Coca-Cola”.

-¿Cómo… cómo te atreves a decirme esto sin más, Louis?- habló Amy, con la voz entrecortada. Notaba que le faltaba el aire.- ¿Piensas que únicamente fuiste tú el que le dolió que me marchara? Porque si es así, eres mucho más egocéntrico de lo que pensaba, Louis. Es más –continuó.- ni te reconozco.

Echó una mirada rápida a Louis, y se fue sin más. Dejando otra vez al chico en la soledad.

Louis no podría estar más furioso en ese momento. Llega el amor de su vida a verle después de cuatro años, y ¿qué hace él? Tratarla hostilmente, echarla de casa y hacerla llorar. Con un profundo sentimiento de culpabilidad, abrió la puerta para dejar entrar a su amiga. No, a Amy no, a su invitada.

-Hola, Boo Bear.- la rubia se dejó caer encima de los brazos de Louis, y atrapó los labios del castaño, mientras que éste la maldijo porque ese mote se lo puso la misma Amy que había echado de su casa minutos antes.
¿En qué estaba pensando? La verdad, no lo sé, puede que con las piernas largas de la plástica le pudiera hacer olvidar.

Algo que le pudiera hacer olvidar. Eso es lo que pedía Amy, quien en ese momento estaba tendida en la cama de su vieja habitación. Había vaciado la maleta y había puesto todas sus cosas en el sitio que le correspondía. Más o menos parecía más acogedora.

Cogió el oso de peluche vestido de marinero que tenía a su lado, y lo tiró al suelo con fuerza.

-¡He sido tan estúpida!- le dijo al aire. Todo su enfado y frustración decayó, reemplazándolo por una terrible tristeza. Se dejó caer al suelo, llorando.

-¿Porqué siempre me pasan las cosas malas a mí?- se preguntó.- ¿Es que no le agrado?, ¿No soy de su tipo?, ¿Es por eso que me rechaza?- empezó a sacar conclusiones equivocadas, dándose todas las culpas a sí misma. Estaba en un momento de depresión vital, donde podría pasarle cualquier estupidez por la cabeza y hacerlo sin dudarlo.

Encendió su Ipod y empezó a escuchar música dramática para deprimirse aún más.
Escuchó los clásicos como “Hallellujah”, de Jeff Buckley, “How can an Angel break my Heart?” de Toni Braxton y “I Will Always Love You” de Whitney Houston. Cuando acabaron, las puso en “repeat”, y así estuvo casi toda la noche, echa un mar de lágrimas, comiendo un tarro entero de helado de vainilla, haciendo playback con su cepillo de dientes y mirando películas de amor antiguas.

-AND IIIIIIIII, WILL ALWAYS LOVE YOOOOUUUU.- cantaba con la misma gracia que la de una oca estrangulada, mientras sollozaba y se sorbía los mocos.- LOVE YOOOOOUUU, OOOHHHH, WILL ALWAYS LOVE YOUUUU.

Acabó con los ojos rojos, con un pijama de perritos, tendida en la cama con la cuchara pringosa de helado y con la música reproduciéndose toda la noche, a máximo volumen.

¿Y qué esperabais? Es la típica rutina que se hace cuando te rompen el corazón.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 2:09 pm

Drea. escribió: siiii! Yo dentro de poco estrenaré novela, porque la otra a nadie le gusta. ESPERO EL CAP IMPACIENTE!
¿Que no le gusta a nadie? A mi me encanta Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 2841648573 ¿Acaso no cuenta mi voto?
Invitado

Invitado

Mensaje por Drea. Sáb 10 Ago 2013, 2:14 pm

Claro que cuenta amor <3 Pero eres tu sola. Ahora voy a empezar una nueva, estoy escribiendo la sinopsis. ME ENCANTÓ EL CAPITULO! El cabrón de Lou no quería ver a amy. ¡Hiciste lo que te dije! Que mona eresh *-* Espero impaciente el siguiente!
Drea.
Drea.

Mensaje por hange. Sáb 10 Ago 2013, 9:25 pm

Me encanto el cap, Juju <3 Asfhakdfkajdkkdk es decir, también me hizo sentir como mierda Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 1926951358 PORQUE COMO ES QUE A LOUIS SE LE OCURRE, POR DIOS :juay; Ese idiota, yisus, no puedo creer que hizo lo que hizo D: Yo estaba toda emocionada, lo se; soy una ilusa(? pero creí que al verla POR LO MENOS la saludaría educadamente. Pero NO Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 1926951358 Dios, yo no se como Amy aguanto a hablarle, yo me hubiese ido corriendo .__________. y al otro dia voy y le digo hasta del mal que se va a morir(? LOUIS ES UN UN UN IDIOTAAAAAAA -.- wowqueinsultonimasofensivo :roll: perro Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 1926951358 Y la pobre, deprimiéndose mas con cada canción Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 1926951358 Ya quiero que Louis reciba una patada en el culo del karma por estar de perro -.- ah. Lo ame <33
Espero el siguiente Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 1857533193
hange.
hange.

-----
-----

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 10:53 am

Drea. escribió: Claro que cuenta amor <3 Pero eres tu sola. Ahora voy a empezar una nueva, estoy escribiendo la sinopsis. ME ENCANTÓ EL CAPITULO! El cabrón de Lou no quería ver a amy. ¡Hiciste lo que te dije! Que mona eresh *-* Espero impaciente el siguiente!
Ashgdhfgjfefeg ¡Tu sí que eres mona, por favor! Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 2841648573 Muchas gracias por comentar, te lo agradezco infinitamente, y esperaré con ansias tu nueva novela, aunque haya de decirle "adiós" a la vieja...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 10:55 am

'Mily.♡ escribió:
Me encanto el cap, Juju <3 Asfhakdfkajdkkdk es decir, también me hizo sentir como mierda :juay:PORQUE COMO ES QUE A LOUIS SE LE OCURRE, POR DIOS :juay; Ese idiota, yisus, no puedo creer que hizo lo que hizo D: Yo estaba toda emocionada, lo se; soy una ilusa(? pero creí que al verla POR LO MENOS la saludaría educadamente. Pero NO :juay:Dios, yo no se como Amy aguanto a hablarle, yo me hubiese ido corriendo .__________. y al otro dia voy y le digo hasta del mal que se va a morir(? LOUIS ES UN UN UN IDIOTAAAAAAA -.- wowqueinsultonimasofensivo :roll:perro :juay:Y la pobre, deprimiéndose mas con cada canción :juay:Ya quiero que Louis reciba una patada en el culo del karma por estar de perro -.- ah. Lo ame <33
Espero el siguiente Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 1857533193
Lucho es un idiota e.é Y Amy es una enamoradiza ingenua primeriza Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 2841648573 Pobre Amy... ya aprenderá :meh: ¿¿¿Enserio te ha gustado??? Asdfghjkaskash Downside {Louis Tomlinson} - Página 5 2841648573 ¡Muchas gracias, cielo! Ya he subido en "Are you Alice" #JustSaying
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba