Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Downside {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Downside {Louis Tomlinson}
Ni en broma, cariño°Agethe° escribió:Mi ficha es re-pobre. CX
Invitado
Invitado
Espero pegada a la pantalla del ordenadorDrea. escribió:Haciendo fisha Sensualona *-*
Invitado
Invitado
Age, seguro que tu ficha no es torpe, enviamela :3 Yo te enviaré la mia (:
Drea.
¡Me necantan las dos fichas! Me parece que las dos saldrán en el primer capítulo
Invitado
Invitado
¡Nueva Lectora!
Juju, aquí me vez leyendo y releyendo el prólogo, me encantó eh' escribes precioso. ¡Ai' ned' capitulo!
Vicky.
Vicky2001 escribió:¡Nueva Lectora!
Juju, aquí me vez leyendo y releyendo el prólogo, me encantó eh' escribes precioso. ¡Ai' ned' capitulo!
¡BIENVENIDA! Y muchisimas gracias *-* Jajaja, estoy acabando el primer capítulo Weee
Invitado
Invitado
Capítulo 1
-Volveré, Louis. Volveré por ti. Te lo prometo.
Gênesis, Thanks SC
Un viento fresco retiró el pelo dorado de la cara de Amy, quien había sacado la cabeza de la ventana de su Volkswagen.
Una extraña felicidad la llenaba como nunca lo había hecho, y a la vez, el temido nerviosismo se hacía presente.
“¿Y si no se acuerda de mí?” se preguntaba, pero inmediatamente sacaba el pensamiento de su cabeza porque estaba segura de que ocho años de amistad no se olvidaban tan fácilmente.
Conducía sin prestar atención en las calles de Doncaster que hacía tanto tiempo que no pisaba, porque aunque cuatro años eran muchos, su principal prioridad no era exactamente pararse por los sitios turísticos de la ciudad, sino ir directa a los brazos de Louis.
“Louis” susurraba una y otra vez, a veces inconscientemente. “¿Cómo debe estar ahora?”, “¿Más guapo?” se preguntaba.
A veces tenía miedo de que tuviera otra mujer en su vida que no fuera ella. Le destrozaría la vida.
Le había prometido a Louis que volvería a por él, y lo estaba cumpliendo. Después de una buena temporada de amargura en Australia, sus padres decidieron volverse a mudar a Doncaster por una nueva oferta de trabajo, y como Amy estaba tan ilusionada, no esperó más y se fue ella sola por adelantado. Además, ya se había sacado el carnet de conducir y dentro de unos meses cumpliría la mayoría de edad, así que ya podría ser completamente independiente.
Cuanto más se acercaba a esa calle que había pasado la mayoría de su infancia, el corazón le latía más rápido. ¿Y si él ya no la quería ver?
-Tranquilízate, Amy. No es para tanto.- se dijo para sí misma. “No es para tanto”, las mismas palabras que le había dicho Louis para consolarla cuando se despidieron.
Hacía como unos dos años que no retomaban el contacto, y eso le provocaba una fuerte inseguridad. ¿Porqué? Simplemente un día él dejó de responderle los mails, y ya no se conectaba por “Skype”.
Estuvo unos meses más deprimida de lo normal. Sin apoyo de su amigo, sin sus bromas, sin… él.
Pensad que Amy nunca tuvo una vida social muy espléndida, por no decir inexistente, porque estaba convencida de que si tenía otros amigos, era como dejar a Louis en el pasado.
Y lo último que quería era dejarlo atrás. Le había hecho una promesa, y ella era de cumplirlas aunque eso significase la propia muerte.
Y con todos esos pensamientos, no se dio cuenta y ya estaba delante de la vieja casa en que se crió.
Estaba igual. Puede que la pintura un poco seca, y los ventanales llenos de polvo, pero por lo demás, no había cambiado nada.
Sin pensárselo dos veces, estacionó el coche y entró en su antigua casa con las viejas llaves que tenía desde que era pequeña. No se fijó en el interior de la casa, sino en dejar la maleta lo más rápido que pudo, y salir corriendo hacia la casa vecina.
La casa de Louis.
No le había dicho nada porque quería que fuese una sorpresa, y cada vez tenía más ganas de ver su cara de sorpresa cuando la viese.
“¿Me alzará en brazos dándome vueltas?”, “¿Me abrazará hasta que no notemos las extremidades?” Amy no sabía qué reacción tendría, pero quería que fuese mejor que las dos juntas.
Pero la sorpresa se la llevó ella, cuando la persona que abrió la puerta no era el castaño.
—¡Cassie!— gritó al ver la figura femenina plantada en la puerta. La chica torció la cabeza, confundida, pero rápidamente sonrió, y se tapó la cara con las manos de felicidad.
—¡¡AMY!!— Cassie se abalanzó hacia Amy, haciéndola caer. La abrazó y apretujó hasta que a Amy casi se le cortó la respiración. —Dios mío, pensé que no vendrías nunca. Te he echado de menos.
Las dos se enderezaron, y se volvieron a abrazar. Aun así, Amy quería subir por las escaleras del interior de casa y ver a Louis.
Cassie vio sus pensamientos reflejados en los ojos verdes de ella, y sonrió dulcemente.
—Louis no está… está a fútbol Americano… entrenando, como siempre.— dijo la chica, lo cual hizo que Amy se decepcionara un poco y bajara la cabeza.- Pero bueno, pasa adentro, tenemos muchas cosas por las que hablar.- añadió rápidamente.
Cassie era la hermana pequeña de Louis por un año, y su única amiga de la infancia. Ella, Louis y Amy eran como los tres mosqueteros. Compañeros de aventuras y risas.
—Claro.— respondió la rubia. Pasó dentro de la casa que era exactamente igual que la suya, pero con la pequeña diferencia de que ésta tenía un toque más floral y acogedor. Llegaron al salón, y ahí Cassie empezó a hablar como una cotorra. Ella no era así con casi nadie, bien lo sabía Amy, era más bien fría, por eso tomó esas señales tan agradables como una especie de cumplido.
¡Y cómo había cambiado! Ya no era la pequeña mocosa albina y escurridiza, sino era toda una mujer. Albina igual, pero con las facciones más estilizadas y el rictus mucho más elegante y sensual. Amy sabía que si no fuera porque era la hermana de Louis, sentiría un poco de envidia.
—¿Y cómo va con Louis? ¿Aún seguís siendo como Tweedledee y Tweedledum?— preguntó Amy. La sonrisa de Cassie desapareció instantáneamente.
—Louis…-empezó.— él ya no es el mismo.— Amy frunció el ceño, mirándola inquisitoriamente.
—¿Qué quieres decir? Estabais muy unidos…
—Simplemente cambió. Desde que te fuiste, se quedó destrozado. Poco a poco fue cambiando su manera de ser; cambió de imagen, de personalidad… él ya no es el chico dulce que conocíamos. Ahora es un jodido mujeriego.- A Amy casi le dio un ataque. No podía creer eso. No quería creer eso. ¿Ella tenía la culpa de su cambio radical? La cara de la rubia empalideció. Creía sentir náuseas. ¿Estaba hablando de su Louis?, ¿El Louis que ella conocía y tanto quería?, ¿El Louis que de niño acudía a ella para que le atara los cordones de los zapatos, o le ayudara con los deberes? Se negó rotundamente a creerlo.
—Pero… como…
—Tiene la imagen del chico popular en el instituto, va con una diferente cada día, y nunca se cansa de hacer lo que le venga en gana. Un rebelde sin causa, en fin.— acabó ella, mirándose las uñas pintadas de negro sin importancia. Por lo contrario, Amy se sentía como si el mundo le hubiese pegado una bofetada.
“Por eso ya no me contestaba los mensajes” dijo interiormente “Yo preocupándome de no hacer amigos para no olvidarlo… cuando realmente es él el que se ha olvidado de mí”
Última edición por JuJu el Jue 21 Nov 2013, 1:31 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAAAAAAAH! Salí! Louis es un cabrón mala persona mujeriego egocéntrico mentiroso egoísta. ¡Me encantó el cap amore! Me gustaría que entonces entrara Louis en la casa con una plástica sin fijarse en Amy y le diría a su hermana una orden, como que hiciera algo para él. HE MUERTO JODER EL PUTO LOUIS! Lo mato! AAAAAAAAAAAAAG!
Drea.
¡JuJsssss!
Mierda, amo como escribís y lo haré hasta la muerte.¿?
Cassie y Louis eran Tweedledee y Tweedledum. :aah:Pero ahora Louis es un mujeriego cabrón, como dice Drea. :meh:
Amo a Cassie, es toda asdfhufsfsdlfh.
Dios, aún no me pasa que sea Jenouis. :enloquece mil:
Amy, pobre, regresaste para que Louis te tratara como basura.
Ahora la última parte: “Por eso ya no me contestaba los mensajes” dijo interiormente “Yo preocupándome de no hacer amigos para no olvidarlo… cuando realmente es él el que se ha olvidado de mí”
Amo la novela.
¡Seguíla pero ya!
P.D: Drea, tu avatar.
Mierda, amo como escribís y lo haré hasta la muerte.
Cassie y Louis eran Tweedledee y Tweedledum. :aah:
Amo a Cassie, es toda asdfhufsfsdlfh.
Dios, aún no me pasa que sea Jenouis. :enloquece mil:
Amy, pobre, regresaste para que Louis te tratara como basura.
Ahora la última parte: “Por eso ya no me contestaba los mensajes” dijo interiormente “Yo preocupándome de no hacer amigos para no olvidarlo… cuando realmente es él el que se ha olvidado de mí”
Amo la novela.
¡Seguíla pero ya!
P.D: Drea, tu avatar.
PARACETAMOL
Asdhakdakdhakajdjkads Juju, ame el capituloooooo :')
Dios, con decirte que me sentía casi tan nerviosa como Amy XD CUATRO AÑOS .____. O sea, ni uno, ni dos; cuatro e.e Es demasiado demasiado tiempo, y ella todavía tenia la promesa presente. Tenia sus ganas d abrazar a Louis y contarle todo lo que vivió :') Y no tuvo amigos, wn, eso me dejo sorprendida .______. No tuvo amigos porque pensaba que eso la iba a separar de el, AMY NO PUEDE SER MAS HERMOSA LOCO :') La amo <3 Y cuando llego a la casa y abrió Cassie, asfhahksjkjd, me cae bien ella :') Los tres mosqueteros, que leendo <3 Omg :') PERO entonces llegaron al tema del Lucho y su cambio .__________. Amy no puede culparse por eso, NO; porque ella no cambio y lo extrañaba de la misma forma que el a ella :c Así que no puede culparse :c Y Louis "va con una nueva todos los días" idiota ya no son los hermanos Tweedle
Lo ame <3 Espero el segundo
Cuídate <3
Dios, con decirte que me sentía casi tan nerviosa como Amy XD CUATRO AÑOS .____. O sea, ni uno, ni dos; cuatro e.e Es demasiado demasiado tiempo, y ella todavía tenia la promesa presente. Tenia sus ganas d abrazar a Louis y contarle todo lo que vivió :') Y no tuvo amigos, wn, eso me dejo sorprendida .______. No tuvo amigos porque pensaba que eso la iba a separar de el, AMY NO PUEDE SER MAS HERMOSA LOCO :') La amo <3 Y cuando llego a la casa y abrió Cassie, asfhahksjkjd, me cae bien ella :') Los tres mosqueteros, que leendo <3 Omg :') PERO entonces llegaron al tema del Lucho y su cambio .__________. Amy no puede culparse por eso, NO; porque ella no cambio y lo extrañaba de la misma forma que el a ella :c Así que no puede culparse :c Y Louis "va con una nueva todos los días" idiota ya no son los hermanos Tweedle
Lo ame <3 Espero el segundo
Cuídate <3
hange.
SABEN LO QUE ENCONTRÉ? ME MEO JODER ME MEO!
Una página en facebook que se llama "Novelas del papa y tu" y hay una novela que se llama "Aventura en el Vaticano". Me meo, joder me meo. No puedo con la risa. Me apareció en una busqueda de novelas y escupí toda la bebida.
P.D: Mi avatar es sensualón
Una página en facebook que se llama "Novelas del papa y tu" y hay una novela que se llama "Aventura en el Vaticano". Me meo, joder me meo. No puedo con la risa. Me apareció en una busqueda de novelas y escupí toda la bebida.
P.D: Mi avatar es sensualón
Drea.
NO JODAAAASSSS .____________. QUE CLASE DE ENFERMO MENTAL HACE ESO ._______________.
Asfhakdakdjak me encanta tu avatar <33
Asfhakdakdjak me encanta tu avatar <33
hange.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8