Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Downside {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Downside {Louis Tomlinson}
¡MILY! CIELO, ÁNGEL CAÍDO! (? Like Patch Awww, muchas gracias, de verdad, eres un sol ¿Estabas a punto de llorar? No era mi intención, sorry'Mily.♡ escribió:Nueva lectoraaaa <3
Asfhskfjakfjks hola Juju <3 Te dije que pasaría y aquí estoy :A:Ya sabes cuanto ame la sinopsis :') Porque, adfakdhkajfs, es que tengo tantas cosas en la cabeza de que podría pasar y que no; y lo difícil que debió ser para ambos separarse así y OMG, la ultima parte de esta siempre me pone mal ;c el orgullo de Louis causara muchos inconvenientes en esto, lo se :c
Ahora el prologo <3 Ashskhkdaksjjakdks cuando leí que habías llorado escribiéndolo, me dije a mi misma "no jodas .__________. eso significa que llorare yo también .___________." Y mientras estaba leyendo la triste despedida de esos dos casi me pongo a llorar, en serio :c Es que ES QUE PORQUE TIENE QUE SER ASÍ :juay:Odio esas cosas, odio las despedidas :juay:Y el Lucho tratando de hacerse el fuerte, no lo logro
El "Eso no me basta, tienes que prometerlo" Me mato ._______. wn, me imagino al feto Lucho diciendo eso y ademas llorando y Deos D: Me encanta como escribes, Juju <3
Espero el primer ca, cuídate <3
Yo también odio las despedidas, son horribles... el pobre Louis está destrozado, pero cuando pasen 4 años será diferente... Y MUCHO, te lo aseguro. No hay porque tener lástima
Estoy acabando el primer capítulo :3
Invitado
Invitado
¿Que te pasha amor? Y juju ¿Puedo sher hermana de Louis que lo odia a muerte?°Agethe° escribió:Drea. escribió:Ahora te hago mi sexy fisha *-* somos las 3 mosqueteras! Tengo que escoger uno de los nombres que tengo una lista entera de nombres y apellidos.JuJu escribió:SIIIIII ¡Como quieras! Me iría mejor, la verdad :AA:Si la haces, pon lo básico, no necesito que te rompas la cabeza, cielo <3Drea. escribió: Si? Me dejas? WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Ponme con quien quieras amor, ¿Te hago fisha sensual?
Drea.
Tres mosqueteras, babe, a ti también te incluye°Agethe° escribió:Drea. escribió:Ahora te hago mi sexy fisha *-* somos las 3 mosqueteras! Tengo que escoger uno de los nombres que tengo una lista entera de nombres y apellidos.JuJu escribió:SIIIIII ¡Como quieras! Me iría mejor, la verdad :AA:Si la haces, pon lo básico, no necesito que te rompas la cabeza, cielo <3Drea. escribió: Si? Me dejas? WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Ponme con quien quieras amor, ¿Te hago fisha sensual?
Invitado
Invitado
Está celosa aunque ya le he dicho para enviarme su fishina Claro, Drea, haz lo que quieras, amoreDrea. escribió:¿Que te pasha amor? Y juju ¿Puedo sher hermana de Louis que lo odia a muerte?°Agethe° escribió:Drea. escribió:Ahora te hago mi sexy fisha *-* somos las 3 mosqueteras! Tengo que escoger uno de los nombres que tengo una lista entera de nombres y apellidos.JuJu escribió:SIIIIII ¡Como quieras! Me iría mejor, la verdad :AA:Si la haces, pon lo básico, no necesito que te rompas la cabeza, cielo <3Drea. escribió: Si? Me dejas? WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Ponme con quien quieras amor, ¿Te hago fisha sensual?
Invitado
Invitado
Leí por ahí que si me gustaría puedo ser un pj, hablas en serio Juju? :')
AAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYY, claro que me encantaria <3
hange.
¡¡Claro!! Coge al chico que quieras, y envíame tu fishina <3'Mily.♡ escribió: Leí por ahí que si me gustaría puedo ser un pj, hablas en serio Juju? :')
Invitado
Invitado
Sí. :meh: Tienen suerte que leo CADA comentario, porque si me hubiera enterado leyendo un capítulo hubiera :enloquece:JuJu escribió:Está celosa aunque ya le he dicho para enviarme su fishina :fry:Claro, Drea, haz lo que quieras, amoreDrea. escribió:¿Que te pasha amor? Y juju ¿Puedo sher hermana de Louis que lo odia a muerte?°Agethe° escribió:Drea. escribió:Ahora te hago mi sexy fisha *-* somos las 3 mosqueteras! Tengo que escoger uno de los nombres que tengo una lista entera de nombres y apellidos.JuJu escribió:SIIIIII ¡Como quieras! Me iría mejor, la verdad :AA:Si la haces, pon lo básico, no necesito que te rompas la cabeza, cielo <3Drea. escribió: Si? Me dejas? WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Ponme con quien quieras amor, ¿Te hago fisha sensual?
¿Por eme pé?
PARACETAMOL
Jajajaja, si te llegas a enterar leyendo capítulo°Agethe° escribió:Sí. :meh: Tienen suerte que leo CADA comentario, porque si me hubiera enterado leyendo un capítulo hubiera :enloquece:JuJu escribió:Está celosa aunque ya le he dicho para enviarme su fishina :fry:Claro, Drea, haz lo que quieras, amoreDrea. escribió:¿Que te pasha amor? Y juju ¿Puedo sher hermana de Louis que lo odia a muerte?°Agethe° escribió:Drea. escribió:Ahora te hago mi sexy fisha *-* somos las 3 mosqueteras! Tengo que escoger uno de los nombres que tengo una lista entera de nombres y apellidos.JuJu escribió:SIIIIII ¡Como quieras! Me iría mejor, la verdad :AA:Si la haces, pon lo básico, no necesito que te rompas la cabeza, cielo <3Drea. escribió: Si? Me dejas? WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Ponme con quien quieras amor, ¿Te hago fisha sensual?¿?
¿Por eme pé?
Invitado
Invitado
OMGGGG afgakdhakdjakdja espero ansiosa No lo sientas, te quedo hermoso <3JuJu escribió:¡MILY! CIELO, ÁNGEL CAÍDO! (? Like Patch :AA:Awww, muchas gracias, de verdad, eres un sol ¿Estabas a punto de llorar? No era mi intención, sorry'Mily.♡ escribió:Nueva lectoraaaa <3
Asfhskfjakfjks hola Juju <3 Te dije que pasaría y aquí estoy :A:Ya sabes cuanto ame la sinopsis :') Porque, adfakdhkajfs, es que tengo tantas cosas en la cabeza de que podría pasar y que no; y lo difícil que debió ser para ambos separarse así y OMG, la ultima parte de esta siempre me pone mal ;c el orgullo de Louis causara muchos inconvenientes en esto, lo se :c
Ahora el prologo <3 Ashskhkdaksjjakdks cuando leí que habías llorado escribiéndolo, me dije a mi misma "no jodas .__________. eso significa que llorare yo también .___________." Y mientras estaba leyendo la triste despedida de esos dos casi me pongo a llorar, en serio :c Es que ES QUE PORQUE TIENE QUE SER ASÍ :juay:Odio esas cosas, odio las despedidas :juay:Y el Lucho tratando de hacerse el fuerte, no lo logro
El "Eso no me basta, tienes que prometerlo" Me mato ._______. wn, me imagino al feto Lucho diciendo eso y ademas llorando y Deos D: Me encanta como escribes, Juju <3
Espero el primer ca, cuídate <3
Yo también odio las despedidas, son horribles... el pobre Louis está destrozado, pero cuando pasen 4 años será diferente... Y MUCHO, te lo aseguro. No hay porque tener lástima
Estoy acabando el primer capítulo :3
hange.
Dentro de diez minutos, o así...NaiirAJ escribió:Holuu, cuando subís el primer capitulo? Ah Necesitas chicas?
Ya no necesito más chicas, quiero que uno esté solitario para no hacer el tópico de 5 chicos y cinco chicas, pero muchas gracias
Invitado
Invitado
Esta bien Gracias <333JuJu escribió:¡¡Claro!! Coge al chico que quieras, y envíame tu fishina <3'Mily.♡ escribió: Leí por ahí que si me gustaría puedo ser un pj, hablas en serio Juju? :')
hange.
Jajajaja, de nada, cielo'Mily.♡ escribió:Esta bien :baba:Gracias <333JuJu escribió:¡¡Claro!! Coge al chico que quieras, y envíame tu fishina <3'Mily.♡ escribió: Leí por ahí que si me gustaría puedo ser un pj, hablas en serio Juju? :')
Invitado
Invitado
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8