Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Downside {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Downside {Louis Tomlinson}
Si, he visto su foto. Es realmente horrible, Creeme. Está en su ASK. SI?! YO TE AMO <3°Agethe° escribió:Sí, mejor que se quede sola. :meh:Drea. escribió:¡Es un insulto para los gatos que se queden con ella!, La camila esa que está más anorexica que no se qué. Te voy a poner en novelas de mi perfil porque eres genialosa como GINGER. Se quedará sola y amargada la pobrecita.°Agethe° escribió:Ni siquiera merece tener el nombre de directionator.Drea. escribió:La directionator esa. La odio. ACH! COMO PUEDE SER TAN PERRA?!°Agethe° escribió:Drea. escribió:No conoces mi lado perver, baby :3°Agethe° escribió:Dreíta está hablando de sexo... God.Re-metida:Sabía de quién estabas hablando. ¿? Camila la esposa imaginaria de Haroldo.¿?
Yo sé, es tan :muere:
Pero, al fin y al cabo, pobrecita, ¿no? No va a terminar con Harry, probablemente no termine con nadie y se quede sola debajo de un puente con siete gatos.¿?
¿Has visto una foto de ella?
¿De verdad? Yo también, me caés muy bieeeeeen.
Drea.
Sí, alguien con el cerebor tan fundido como el de ella tiene que ser horrible. :meh:Drea. escribió:Si, he visto su foto. Es realmente horrible, Creeme. Está en su ASK. SI?! YO TE AMO <3°Agethe° escribió:Sí, mejor que se quede sola. :meh:Drea. escribió:¡Es un insulto para los gatos que se queden con ella!, La camila esa que está más anorexica que no se qué. Te voy a poner en novelas de mi perfil porque eres genialosa como GINGER. Se quedará sola y amargada la pobrecita.°Agethe° escribió:Ni siquiera merece tener el nombre de directionator.Drea. escribió:La directionator esa. La odio. ACH! COMO PUEDE SER TAN PERRA?!°Agethe° escribió:Drea. escribió:No conoces mi lado perver, baby :3°Agethe° escribió:Dreíta está hablando de sexo... God.Re-metida:Sabía de quién estabas hablando. ¿? Camila la esposa imaginaria de Haroldo.¿?
Pero, al fin y al cabo, pobrecita, ¿no? No va a terminar con Harry, probablemente no termine con nadie y se quede sola debajo de un puente con siete gatos.¿?
Mirá "novelas que leo", en mi perfil.
PARACETAMOL
Mira el mío :3 Si, como puede decir esas cosas y aún asi llamarse directioner? Insulta hasta a la pobre Danielle, que es un cielo de chica. Es una MUY mala directioner.°Agethe° escribió:Sí, alguien con el cerebor tan fundido como el de ella tiene que ser horrible. :meh:Drea. escribió:Si, he visto su foto. Es realmente horrible, Creeme. Está en su ASK. SI?! YO TE AMO <3°Agethe° escribió:Sí, mejor que se quede sola. :meh:Drea. escribió:¡Es un insulto para los gatos que se queden con ella!, La camila esa que está más anorexica que no se qué. Te voy a poner en novelas de mi perfil porque eres genialosa como GINGER. Se quedará sola y amargada la pobrecita.°Agethe° escribió:Ni siquiera merece tener el nombre de directionator.Drea. escribió:La directionator esa. La odio. ACH! COMO PUEDE SER TAN PERRA?!°Agethe° escribió:Drea. escribió:No conoces mi lado perver, baby :3°Agethe° escribió:Dreíta está hablando de sexo... God.Re-metida:Sabía de quién estabas hablando. ¿? Camila la esposa imaginaria de Haroldo.¿?
Drea.
Drea. escribió: MY LOVE <3 Aquí vengo a ver la historia más hermosisisisisma del mundo! Te ha quedado genial! y yo.. ejem... me preguntaba... si me dejarías salir en tu hermosisisisisisisisisima historia con alguno de los chicos 3: ME ENAMORÉ TE JURO QUE ME ENAMORÉ! Yo estoy pensando a ver como sigo la mía, enserio ¡SIGUELA QUE ME MUERO! Le veo mucho futuro amore mio. Yo ya estoy mucho mejor, haciendo coreos con mash-ups, y jugando al just dance. Un besin! Hermosa! Y no pienses que le diré a la baldosa! Me pase por tu twittah! Yo también odio a la camila esa... HarryYLosOtros. De que va? llama terrorista a zayn la muy jo puta... y encima es fea de cojones y dice que es hermosa y que se va a casar con hazza. ¿Viste lo del sexo con el tío?
¡¡¡Amoree!!! <3 Ash, voy a shorar, que cosas tan bonitas dices \·O·/ LOL, claro que saldrás, con quien quieras, y si Mily y Agathe quieren, posh también
Estoy escribiendo el primer capítulo, y... ¡Sigue "Princes of Persia" God! Yo sí que amo esa novela -no sé qué me ha dado con el ""- ¿Te pasaste por mi Twittah? ¡Awww, es que te como! Sip, no soporto a Camila, es tan horrenda que me dan ganas de tirarle agua bendita, gosh. Ah, y sí, vi lo del serso con su primo, y su tío y... con no sé quién más... Es asqueroso leer sus tweets.
Invitado
Invitado
Drea perver :meh:°Agethe° escribió:Dreíta está hablando de sexo... God.
Invitado
Invitado
Si? Me dejas? WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Ponme con quien quieras amor, ¿Te hago fisha sensual?
Drea.
:enloquece: Love you.Drea. escribió:Mira el mío :3 Si, como puede decir esas cosas y aún asi llamarse directioner? Insulta hasta a la pobre Danielle, que es un cielo de chica. Es una MUY mala directioner.°Agethe° escribió:Sí, alguien con el cerebor tan fundido como el de ella tiene que ser horrible. :meh:Drea. escribió:Si, he visto su foto. Es realmente horrible, Creeme. Está en su ASK. SI?! YO TE AMO <3°Agethe° escribió:Sí, mejor que se quede sola. :meh:Drea. escribió:¡Es un insulto para los gatos que se queden con ella!, La camila esa que está más anorexica que no se qué. Te voy a poner en novelas de mi perfil porque eres genialosa como GINGER. Se quedará sola y amargada la pobrecita.°Agethe° escribió:Ni siquiera merece tener el nombre de directionator.Drea. escribió:La directionator esa. La odio. ACH! COMO PUEDE SER TAN PERRA?!°Agethe° escribió:Drea. escribió:No conoces mi lado perver, baby :3°Agethe° escribió:Dreíta está hablando de sexo... God.Re-metida:Sabía de quién estabas hablando. ¿? Camila la esposa imaginaria de Haroldo.¿?
Insulta a cualquiera que le tenga envidia, pobrecitaaaaaa.
PARACETAMOL
¡Agathe y Drea haciendo spam! Bieeeeen, me encanta cuando hacéis spam Enga, hablando de gatos, directionetors y que sois unos amores por ponerme en vuestro perfil -Os amo <3- ¡Cuanta magnitud social (? Me estáis marginandoDrea. escribió:¡Es un insulto para los gatos que se queden con ella!, La camila esa que está más anorexica que no se qué. Te voy a poner en novelas de mi perfil porque eres genialosa como GINGER. Se quedará sola y amargada la pobrecita.°Agethe° escribió:Ni siquiera merece tener el nombre de directionator.Drea. escribió:La directionator esa. La odio. ACH! COMO PUEDE SER TAN PERRA?!°Agethe° escribió:Drea. escribió:No conoces mi lado perver, baby :3°Agethe° escribió:Dreíta está hablando de sexo... God.Re-metida:Sabía de quién estabas hablando. ¿? Camila la esposa imaginaria de Haroldo.¿?
Invitado
Invitado
Spam Rules, babe°Agethe° escribió:Las amo,el Spam es la ley.
Invitado
Invitado
Necesita terapia urgentemente. INSULTÓ A LA POBRE AVALANNA! Y a la directioner que se ahorcó con las sábanas escuchando Little Things. LA ODIO!°Agethe° escribió::enloquece: Love you.Drea. escribió:Mira el mío :3 Si, como puede decir esas cosas y aún asi llamarse directioner? Insulta hasta a la pobre Danielle, que es un cielo de chica. Es una MUY mala directioner.°Agethe° escribió:Sí, alguien con el cerebor tan fundido como el de ella tiene que ser horrible. :meh:Drea. escribió:Si, he visto su foto. Es realmente horrible, Creeme. Está en su ASK. SI?! YO TE AMO <3°Agethe° escribió:Sí, mejor que se quede sola. :meh:Drea. escribió:¡Es un insulto para los gatos que se queden con ella!, La camila esa que está más anorexica que no se qué. Te voy a poner en novelas de mi perfil porque eres genialosa como GINGER. Se quedará sola y amargada la pobrecita.°Agethe° escribió:Ni siquiera merece tener el nombre de directionator.Drea. escribió:La directionator esa. La odio. ACH! COMO PUEDE SER TAN PERRA?!°Agethe° escribió:Drea. escribió:No conoces mi lado perver, baby :3°Agethe° escribió:Dreíta está hablando de sexo... God.Re-metida:Sabía de quién estabas hablando. ¿? Camila la esposa imaginaria de Haroldo.¿?
Drea.
SIIIIII ¡Como quieras! Me iría mejor, la verdad Si la haces, pon lo básico, no necesito que te rompas la cabeza, cielo <3Drea. escribió: Si? Me dejas? WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Ponme con quien quieras amor, ¿Te hago fisha sensual?
Invitado
Invitado
¿Enserio? Es que estoy bastante desactualizada de Twitter... No merece la pena, enserio, esa chica es pura superficialidad, se las verá en el futuro.Drea. escribió:Necesita terapia urgentemente. INSULTÓ A LA POBRE AVALANNA! Y a la directioner que se ahorcó con las sábanas escuchando Little Things. LA ODIO!°Agethe° escribió::enloquece: Love you.Drea. escribió:Mira el mío :3 Si, como puede decir esas cosas y aún asi llamarse directioner? Insulta hasta a la pobre Danielle, que es un cielo de chica. Es una MUY mala directioner.°Agethe° escribió:Sí, alguien con el cerebor tan fundido como el de ella tiene que ser horrible. :meh:Drea. escribió:Si, he visto su foto. Es realmente horrible, Creeme. Está en su ASK. SI?! YO TE AMO <3°Agethe° escribió:Sí, mejor que se quede sola. :meh:Drea. escribió:¡Es un insulto para los gatos que se queden con ella!, La camila esa que está más anorexica que no se qué. Te voy a poner en novelas de mi perfil porque eres genialosa como GINGER. Se quedará sola y amargada la pobrecita.°Agethe° escribió:Ni siquiera merece tener el nombre de directionator.Drea. escribió:La directionator esa. La odio. ACH! COMO PUEDE SER TAN PERRA?!°Agethe° escribió:Drea. escribió:No conoces mi lado perver, baby :3°Agethe° escribió:Dreíta está hablando de sexo... God.Re-metida:Sabía de quién estabas hablando. ¿? Camila la esposa imaginaria de Haroldo.¿?
Invitado
Invitado
Ahora te hago mi sexy fisha *-* somos las 3 mosqueteras! Tengo que escoger uno de los nombres que tengo una lista entera de nombres y apellidos.JuJu escribió:SIIIIII ¡Como quieras! Me iría mejor, la verdad :AA:Si la haces, pon lo básico, no necesito que te rompas la cabeza, cielo <3Drea. escribió: Si? Me dejas? WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Ponme con quien quieras amor, ¿Te hago fisha sensual?
Drea.
Drea. escribió:Ahora te hago mi sexy fisha *-* somos las 3 mosqueteras! Tengo que escoger uno de los nombres que tengo una lista entera de nombres y apellidos.JuJu escribió:SIIIIII ¡Como quieras! Me iría mejor, la verdad :AA:Si la haces, pon lo básico, no necesito que te rompas la cabeza, cielo <3Drea. escribió: Si? Me dejas? WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Ponme con quien quieras amor, ¿Te hago fisha sensual?
PARACETAMOL
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8