O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección! - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección! - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección! - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección! - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección! - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección! - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección! - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección! - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección! - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección! - Página 3 Empty Re: ~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección!

Mensaje por Lucía Malik Sáb 21 Sep 2013, 12:45 pm

Nueva lectoraaa :D Soy Lucía. Me está encantando, de verdad. Siiiiiguela pronto, porfaplis. Besotes <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección! - Página 3 Empty Re: ~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección!

Mensaje por byers. Mar 24 Sep 2013, 7:47 pm

Capítulo 6 1/2.


Los días pasaron, y los días forman meses. _____ siguió descubriendo en ese chico hijo de médico, que simplemente le gustaba como desde siempre les han gustado los muchachos a las chicas, tenía algo más que le nacía desde el fondo de los ojos, algo que ella identificaba vagamente como una tristeza o una duda. No lo sabía, pero en todo caso, eso lo hacía infinitamente más atractivo. 

Los días forman meses, pero también forman sucesos. Así ocurrió una noche en el que el frío era casi doloroso y la sola idea de pisar el aire libre sonaba al menos a imprudencia. Con ese clima, llegó Venancio , arriero de la comunidad Catalá, cercana al pueblo, a anunciar el parto de su mujer, Ayelén. El hombre no sabía del cuerpo femenino más de lo que su instinto de varón necesitaba  pero algo le gritaba en su corazón que el bebé no estaba acomodado correctamente. La pieza de Louis daba a la calle. Los gritos de Venancio hicieron que el chico abriera la ventana. Un insulto de viento helado le escupió la cara. _____, que se había quedado a dormir en el comedor, llegó junto al muchacho. 

- ¡Ya viene el bebé! --gritó el hombre bajo su poncho gastado-- ¡Y creo que no viene bien! ¡Vengo desde la comunidad por el doctor!
- ¡Esperá! ¡Ya lo llamo!

Louis salió corriendo hacia la habitación de su padre que dormía bajo tres frazadas.

- ¡Pa, hay un hombre de la comunidad, afuera! ¡Parece que su mujer va a parir y que hay problemas!
El doctor estaba todavía enterrado en los vaivenes de su sueño cálido y no quería salir de él.
- Sí, debe ser Venancio. No puede pasar nada serio. Ayer vi a la mujer  y todavía falta como un mes. Decile que la lleve mañana al hospital.

Pero Louis entendió que la cara del hombre que esperaba en la calle escondía algo más que el temor a lo ignorado y no estaba dispuesto a dejar tranquilo a su padre. Con un manotazo que llevaba migas de furia lo dejó sin cobijas. 

- ¡Doctor Tomlinson, afuera lo necesitan! --casi le gritó.

El médico aceptó resignado que su hijo no estaba dispuesto a transmitir el mensaje sugerido y que su esperada noche de abrigo acababa de terminar en esas pupilas adolescentes llenas de exigencia. Bajó las piernas de la cama y le pidió a su joven juez que hiciera entrar al hombre, mientra él se cambiaba. Carmelita se había levantado por el alboroto.

- ¡Carmelita, prepará unas sábanas limpias y ponelas al lado de mi maletín! --gritó el médico,  que ya había recuperado su capacidad de pensar. Mientras tanto, Louis también se había cambiado y había hecho entrar a Venancio. _____ había decidido quedarse y seguía en ropa de cama. El doctor apareció poniéndose la campera de alta montaña. Llevaba su instrumental y las sábanas.

- Vamos. --dijo simplemente.

Salieron bajo la noche. Subieron a la camioneta y condujeron hacia la salida del pueblo por la ruta que acerca al lago, en dirección a las desperdigadas casas de la comunidad. En un de ellas había luz, pero el grosor de la nieve había alcanzado ya casi un metro, y ni siquiera el poderoso motor de la 4 por 4 podía contra esa llanura helada. Tuvieron que dejar la camioneta en la ruta y enterrarse hasta la cintura para recorrer el kilómetro que los separaba de la vivienda. Veinte minutos les llevó la caminata. El escenario era deslumbrante. El blanco de la nieve se recortaba contra la mole oscura de la cordillera, que le daba un cierto matiz atemorizante a la noche. La casa era una simple estructura de cuatro paredes y y techo de madera, que albergaban una única habitación de barro apisonado. En el fondo, del lado derecho de la cabaña, un colchón y varias mantas acobijaban a la inminente madre. Una sola mirada le bastó a Tomlinson para su diagnóstico. El bebé no se había acomodado y había que sacarlo con cesárea. "Louis ayudará en la cesárea", se dijo para sí, como si exorcizara sus temores ante la precariedad del lugar que serviría de quirófano. Sintió una mano que le apretaba el brazo. Era el protagonista de su pensamiento.

- Va a estar todo bien --le dijo el chico--. Vos podés, pa. 

Al hombre lo conmovió la confianza ilimitada de su hijo. Pidió que pusieran agua a calentar para limpiar tanto la herida que le quedaría a la muchacha como al bebé. Le dijo a Venancio que se pusiera en la cabecera junto a su esposa, y empezó el trabajo. 





Una hora más tarde, aún cuando era evidente que el nuevo varón que tenía Aluminé estaba perfectamente bien, Tomlinson tomó al bebé  de los tobillos y lo palmeó para que llorara. "Todos nos mereciammos escuchar ese llanto en el silencio. Como en las películas del Oeste de cuando yo era chico; y el médico borracho lograba que en algún momento ese sonido estallara en la pantalla y aparecía una mujer con una recién nacido en brazos", diría luego, camino a una hora de sueño antes de ir al hospital.





No se sabe cómo corren las noticias en los lugares chicos, pero corren. Cuando Tomlinson llegó al hospital, un poco después de su hora de entrada habitual, fue recibido con un aplauso cerrado que le habían preparado todo el personal. Y hasta algunos pacientes se plegaron.





El segundo graffiti apareció en la madrugada del día siguiente. Con la misma letra del primero y el mismo aerosol negro; era más oscuro que el anterior. ¿ANTES FUE IGUAL, DOC?, decía el extraño mensaje que algunos se detuvieron a leer.







- ¿Por qué hay días que tenés la mirada como perdida? --le preguntó _____ a Louis--, como si salieras de un sueño.
- Porque debe ser así. Hay noches que sueño con mi mamá y no duermo muy bien esasnoches.
- ¿y qué soñás?
- No sé muy bien, Es muy borro so. Hay una mujer acostada y yo sé que es mi mamá, pero no le veo la cara. Hasta que me acerco y me doy cuenta por qué se la puedo ver: no tiene cara.
- ¿Y cómo sabes que es tu mamá?
- No sé. Pero sé que es ella. No se mueve ni dice nada en todo el sueño. Solamente se queda acostada. Hasta que me asusto y salgo corriendo.
- ¿Se lo contaste a tu viejo?
- No, ¿para qué? Lo preocuparía.
- Pero en una de esas podría llevarte con alguien del hospital que te ayude. Un psicólogo, un psiquiatra, yo qué sé.
- ¿Te parece que estoy loco?
- Y, un poquito --le contestó la muchacha pasándole con suavidad el dorso de su mano sobre la mejilla.

Casi sin darse cuenta, Louis había dejado entrar a _____ a todas las habitaciones de su alma. No se habían dicho nada sobre noviazgos o amores o historias compartidas. Pero un día el la besó brevemente y ella no dijono; y después el la besó con hambre y ella le dio de comer, y a partir de entonces fueron esto que eran ahora. Dos que estaban aprendiendo a caminar juntos. Y el aprendizaje se parecía cada vez más a un noviazgo y a un amor y a una historia compartida. Dentro de ese recipiente que estaban construyendo había caído el sueño de Louis. Ella le tomó la cabeza y se la atrajo hacia su hombro cuidador. Él le olisqueó el aroma del nacimiento de su cuello y se dejó guiar, porque le pareció un camino lleno de promesas. Le gustaban esas promesas.

Cuando el hijo de Venancio cumplió un año, se lo festejaron en el hospital. Louis y _____ fueron a la fiesta como lo que eran: casi una entidad inseparable. Hacía seis meses que no aparecía ningún escrito en las paredes del hospital. El anónimo dueño del aerosol se había dado descanso. Pero la noche del cumpleaños, cuando se iban, los invitados pudieron leer, un nuevo mensaje sobre el cemento: ¿CUÁNDO SE MUERE EL PASADO, DOC?
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección! - Página 3 Empty Re: ~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección!

Mensaje por byers. Mar 24 Sep 2013, 7:49 pm

Lucía Malik escribió:Nueva lectoraaa :D Soy Lucía. Me está encantando, de verdad. Siiiiiguela pronto, porfaplis. Besotes <3
Linda!! Bienvenida Lu! :3
Amo las nuevas lectoras ~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección! - Página 3 1857533193 
Ya la seguí y perdón por demorar :S besos!!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección! - Página 3 Empty Re: ~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección!

Mensaje por Lucia9000 Sáb 28 Sep 2013, 8:30 am

wow esta muy buena, seguila pronto
Lucia9000
avatar


Volver arriba Ir abajo

~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección! - Página 3 Empty Re: ~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección!

Mensaje por darko. Sáb 28 Sep 2013, 9:38 am

Hola Dai! Ay yo quiero saber quien escribe eso! Y si es Louis sonámbulo???? Jajajja bueno, no se! Solo se me ocurre eso! Debes seguirla, esta genial!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección! - Página 3 Empty Re: ~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección!

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 9:28 am

 me encantoooo....
no pares ..eata muy buena ..cm sabias q me iba a gustar ....jaja
ya tebes una fiel lectora aca
 ~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección! - Página 3 2071222265
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección! - Página 3 Empty Re: ~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección!

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 5:36 pm

 por favor.....seguila ..esta muy buena ......
me encanta ....quiero seber que pasa....porfiiiiiii
te regalo esta cancion para que la sigas

ana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección! - Página 3 Empty Re: ~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección!

Mensaje por byers. Dom 22 Dic 2013, 12:43 am

Capítulo 6 2/2.







¿Cómo era _____? Para ser exactos, habría que decir que _____ no era de una sola manera. O al menos no se sentía de una sola manera. Se veía de una forma cuando estaba con Louis, y de otra cuando él no estaba a su lado. Sus padres la habían dotado de una independencia que lindaba con el desamparo, y ella había volcado todo su mundo al universo de ese muchacho tan lleno de inseguridades. Estaba terminando 1994; a los diecisiete años le habían delineado un cuerpo que parecía lleno de apuros, urgido de concreciones. El pelo casi negro, casi castaño oscuro, le invadía con descuido la cara, extrañamente libre de granos. Le molestaba sujetárselo y le molestaba arreglárselo. El resultado era un desorden que irritaba a su madre y a Louis lo inundaba de ternura. Nunca le había importado demasiado su aspecto, pero desde que Louis se había instalado en sus días, algo se había roto dentro de ella y empezó de pronto a descubrir la importancia de los espejos. Y en la urgencia de su cuerpo había empezado a latir otra exigencia más exacta, más parecida a un chorro de sangre saltando de golpe de una herida. _____ era bastante clara con las cosas que le pasaban y entendió que de varias maneras sus dos exigencias estaban relacionadas. Y entonces resolvió darles forma, hacerlas visibles. Su decisión  se afirmó una mañana de noviembre, cuando hizo sonar el timbre de la casa de Louis. 


—_____, que sorpresa —alcanzó a decir Louis antes de que ella entrara a la casa sin decir palabra, cerrara la puerta detrás de su cuerpo decidido, convertido en promesa, y rodeara al muchacho con sus brazos, con su cintura, con sus piernas, con su boca.


¿Y de dónde le vendrían tantos saberes, de donde le saldrían esas manos inteligentes, esos labios conocedores de secretos de él hasta por él ignorados, de dónde ese tacto tan fecundo? Louis se dejó hacer. Literalmente, era otro al caer la tarde. Otra era ella, pero más por obra propia. Él sentía que lo había trabajado como a una escultura, a la que había que hacerle muchas reparaciones para dejarla a gusto completo del artista. Se preguntaba cómo había podido vivir diecisiete años tan poblado de ineficacias, tan sin terminar. Las primeras sombras de la tarde los encontraron uno al lado del otro, mirando el techo.


—¿Sabías que mi papá y Carmelita fueron a Neuquén? —preguntó él.
—Sí —respondió ella.




A la mañana del día siguiente volvió a aparecer una pared pintada, ya no del hospital. La inscripción era bastante más larga que las anteriores, escrita en letra más pequeña que permitía el aerosol. 


Había una vez una muchacha que tenía sueños. Y una vida dentro. Ella esperaba que sus sueños y su vida adentro fueran una sola cosa. Quería construirlos a los dos. Su nombre no importa. Era una muchacha que soñaba
, decía en la pared.


Por esos días, el doctor Tomlinson compró varios litros de pintura blanca, porque, según anunció en la pinturería de Aluminé pensaba hacer varios retoque en su casa. 
Una semana más tarde, aparecieron blanqueadas las paredes con graffitis. Y a la mañana siguiente, donde había sidoescrita la primera frase, casi en la entrada del hospital, podía leerse: 
No se tapa la historia, Doc, no sea tonto. 
Pero esa pared también la blanquearon. Y escribieron abajo, chiquito, con un marcador: 
¿Viste que sí se tapa hijo de puta? ¿Viste que sí?
 
Esa noche en la cena, Louis le comentó a su padre sobre la extraña guerra de las paredes que se estaba desarrollando en el pueblo.


—Estúpidos que no tienen nada que hacer.

—¿Tenés idea de quién es el doctor al que le hablan? Vos los conocés a todos. 
—¿Y de dónde sacás que le hablan a un doctor?

—Ay, pa. Si todas las frases dicen "doc", ¿a quién le van a hablar?

—Yo qué sé, puede ser a un abogado.

—Sí, por los muchos abogados que hay en Aluminé... Y además, casi siempre aparecen en las paredes del hospital. A mis compañeros también les parece evidente que le hablan aun médico.
—Parece que les interesa esa estupidez.

—Bueno, pa, no pasan demasiadas cosas por aquí. Un tipo escribe cosas en las paredes del pueblo, y otro va detrás y las tapa. no vas a decir que no es raro.

—Sí, tenés razón, es raro.



Sonó el timbre. Louis fue a abrir sabiendo que a esa hora sólo podía ser su sueño más soleado. Era.


—Hola, _____ —dijo, con cierto pudor.

—Hola, amor —saludó ella—. Hola, señor Mark —dijo entrando al comedor.

—Sentate —le pidió Louis—. Estábamos hablando de los graffitis.

—Ah, sí. Gracioso que alguien se tome el trabajo de taparlos enseguida. Parece que no le gusta lo que dicen.  Bueno, hablando de otra cosa, quedó muy lindo el frente pintado, señor Mark.
—Sí, ya iba siendo ahora de darle una lavada de cara, ¿no? Ah, Louis, me olvidé de avisarte. Pasado mañana me voy a Buenos Aires a hacer unos trámites. Voy a quedarme varios días.
—Bueno, viejo.  
—Chicos, me voy a dormir. No se acuesten tarde, que mañana no saben de qué les hablan.




Dos días más tarde, cuando el doctor empezó su viaje a  hacia Buenos Aires, do manos acariciaron una soga corroída por el tiempo y le hablaron como si pudiera escuchar: "Ya falta poco, amiga. Ya está a mi alcance. Ya está cerca la paz. Ya está cerca el descanso. Bien, veamos, ¿qué va a decir el próximo mensaje?".
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección! - Página 3 Empty Re: ~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección!

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 7:03 am

Aca te dejo mi ficha cualqier cosa me avisas..

Nombre: Estefania Anabel Savid
Edad: la misma que rayis
Pais: Argentina
Descripcion fisica. Alta, ojos marrones, pestañas bien negras y largas, soy de tez blanca labios roasditos , pelo negro , lacio de color negro y soy normal ni tan gotda ni tan flaca
Chico: Zayn
Bss :(L): 
Seguila pronto ..te extano..te pasarias por mi nove...https://onlywn.activoforo.com/t68495p75-does-he-know-zayn-y-tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección! - Página 3 Empty Re: ~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección!

Mensaje por byers. Jue 26 Dic 2013, 7:09 am

Ana Savid escribió:Aca te dejo mi ficha cualqier cosa me avisas..

Nombre: Estefania Anabel Savid
Edad: la misma que rayis
Pais: Argentina
Descripcion fisica. Alta, ojos marrones, pestañas bien negras y largas, soy de tez blanca labios roasditos , pelo negro , lacio de color negro y soy normal ni tan gotda ni tan flaca
Chico: Zayn
Bss :(L): 
Seguila pronto ..te extano..te pasarias por mi nove...https://onlywn.activoforo.com/t68495p75-does-he-know-zayn-y-tu
Hola linda :D bueno realmente solo necesitaría tu nombre bc bueno, tenes que morir... en la nove, porque está basada en hechos reales la historia a la que te voy a adaptar con Zayn! Pero ya estás con Zayn!  
Si lo sé xD 
Claro, yo me paso ;) 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección! - Página 3 Empty Re: ~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección!

Mensaje por hayes grier. Jue 26 Dic 2013, 7:13 am

Nombre:Dunia Rosse Contreras

 Apodo:Dunny

Edad:17

Descripción física:Ojos miel pero son extraños ya que cuando llora se ponen azules,enojada se vuelven carmesí, cuando miente en verde,cuando esta normal en miel,en todo lo demás es igual a Cher Lloyd

Descripción psicológica:Es muy bipolar y sarcástica,se enoja fácilmente,es muy celosa,también divertida y creativa.

 Gustos:Niños pequeños,bebes,la comida y la musica.

Disgusyos:El silencio,las drogas,las mentiras y no comer.

Chico:Liam payne o el k sobre linda¡
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección! - Página 3 Empty Re: ~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección!

Mensaje por byers. Jue 26 Dic 2013, 7:22 am

duniamalik escribió:Nombre:Dunia Rosse Contreras

 Apodo:Dunny

Edad:17

Descripción física:Ojos miel pero son extraños ya que cuando llora se ponen azules,enojada se vuelven carmesí, cuando miente en verde,cuando esta normal en miel,en todo lo demás es igual a Cher Lloyd

Descripción psicológica:Es muy bipolar y sarcástica,se enoja fácilmente,es muy celosa,también divertida y creativa.

 Gustos:Niños pequeños,bebes,la comida y la musica.

Disgusyos:El silencio,las drogas,las mentiras y no comer.

Chico:Liam payne o el k sobre linda¡
Bien cariño ya estas con Liam, pero un mensajito, tu tambien mueres en la historia que adaptaré con Liam, repito está basada en una historia real, estas bien con eso?
No pude evitar leer tu firma, la chica, de verdad está tan mal :S realmente lo siento mucho, sé lo que se siente, o bueno pero no tan grave.
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección! - Página 3 Empty Re: ~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección!

Mensaje por hayes grier. Jue 26 Dic 2013, 7:26 am

Todas las chicas morimos?

Si esta muy mal la hecho de menos
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección! - Página 3 Empty Re: ~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección!

Mensaje por byers. Jue 26 Dic 2013, 7:30 am

duniamalik escribió:Todas las chicas morimos?

Si esta muy mal la hecho de menos
Osea, vos y la otra chica y bueno al final de la historia pasan muchas otras cosas con ustedes, está genial de verdad, te va a gustar, porque, no te voy a contar xD
Mmm, y seguro, pero así fue por escuchar música en la calle u, bueno, pum! Asi?
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección! - Página 3 Empty Re: ~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección!

Mensaje por hayes grier. Jue 26 Dic 2013, 7:33 am

Ke otra chica?

Ojala hubiera visto a la furgoneta
 Además es muy difícil que sobreviva ya k también era anoréxica y se cortaba por lo k le falta sangre y vitaminas en el cuerpo y todo por culpa de su exnovio
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección! - Página 3 Empty Re: ~La Soga~ |Louis Tomlinson & _____| ¡Necesito 2 chicas, chico a elección!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.