Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sympathy For The Devil {Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Sympathy For The Devil {Styles}
¡Claro! We'll be. La sigo pronto <3MadGreyCox escribió:Holis.!!
Okey no hay problema linda.!! Hehehe ya espero con ansias el próximo capitulo.!!
Espero que podamos ser amigas.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
hearmeroar
HOLA KAREN. La sigo pronto, dont worry. Me alegra que te haya gustado.karencita__mb escribió:Oh Dios miooooooo
La besoooooooooooooooooo
Ahhghgghhhhhh
Me fascinoooooo el 1er cap
Yaaaaaaa quierooo leer el siguienteeeeeeee
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hearmeroar
Asdfghjds hola, bby <3 gracias por pasarte. No te preocupes, comentas algo bonito y lindo la próxima. Harry es re chu(? Loviu, .xtruelove. escribió:Kkjsakjd Pau<3 acá llegue. Pensé que había comentado bueno, la cosa es que ya leí todo y dkjasdjasdka es que jamás me imaginé a Harry así, pero me parece re chu xd. Y Harry tiene que matar, suena tan skajdsjhabdj genial. No estoy inspirada para comentar algo lindo y bonito. Así que, nueva lectora y todo eso. Besos<3 y siguela cuando puedas, está genial y me has dejado con las ganas de más.
hearmeroar
Jajajaja jajajajajaja es que <3 Sí, harry rawr. La sigo pronto, chloe, estoy en eso.Chloe escribió:oh creo que amare esta novela , preciosa es increible xD con respecto a que no pudiste evitar citar Chloe xD no te preocupes ya te habia dicho que tengo un amigo que cuando me ve me canta esa parte y yo es de " tu sabes que no tengo hermanas" xD en fin me gusta la canción es pegajosa y distinta LoL en fin volviendo a la novela Harry malo Grrr me gusta , siguela s exquisita besos
hearmeroar
¡Bienvenida, Abby! Me alegra que tu guste lo que escribo. Alexis AHORA es una pesada, pero al final vas a ver que la vas a adorar La sigo pronto, estoy escribiendo <3*Abby Galvaan* escribió:Hello!
New Reader!
Me ha encantado!!!!!!!!!!!!1 Hazza endemoniadamente sexy1!!! y que engreida resulto al tipa! dios me mori!! y aaaa GEMMA con cancer :'( sufrii pobre hazza tiene que lidiar con eso en fin!!! siguela cuando puedas !!1
P.D por cierto me llamo Abby y te he seguido en tus noves de DNA (Zayn ) y Master ( Louis ) que son jodidamente geniales :) soy tuy fan siguela!
hearmeroar
¡Welcome, welcome! Gracias, la sigo pronto, bby, .xPulguita58 escribió:Hellooooooo!!
New reader aqui reportándose! Me encantó la sinopsis y el primer capítulo!!
Kssssss
hearmeroar
¡Hola, Isa! ¡Bienvenida acá! La sigo prontoooooo, me alegra que te haya gustado, weeeeeeIsabela85 escribió:hola!!!! reportamnome en tu nueva nove!!!
me gusto mucho!!!!
pobre Harry, metido en esto por su hermana, pero es todo un chico sexy!!!
continua pliiiisss!!!
:bye: :bye: :bye:
hearmeroar
Hola Nueva Lectora y fiel. Weon, me ha encantado mucho, joder. Soy Rachel y me puedes decir como quieras. Este es mi comentario de presentación, tengo trece años. Y mas adelante pondre mi opinión respecto al capitulo. Es un comentario muy largooo por que has escrito demasiado perfecto. Así que te quedas esperandolo, besitos.
Invitado
Invitado
Welcome, bby. Ow, que pequeña :') -ay, pues, LA mayor- yo tengo 16, en quince días cumplo 17 *bailedecincosegundos* Gracias, Rach <3 hugs and kisses.¡Nea! escribió:Hola Nueva Lectora y fiel. Weon, me ha encantado mucho, joder. Soy Rachel y me puedes decir como quieras. Este es mi comentario de presentación, tengo trece años. Y mas adelante pondre mi opinión respecto al capitulo. Es un comentario muy largooo por que has escrito demasiado perfecto. Así que te quedas esperandolo, besitos.
hearmeroar
:aah: Eres mayor que yo :amor: Mola mucho, entonces estaré pendiente de esos días para felicitarte. 17 años, hasta ahora tengo otra amiga mayor :corre: en total son tres
Harry's Cupcake escribió:Welcome, bby. Ow, que pequeña :') -ay, pues, LA mayor- yo tengo 16, en quince días cumplo 17 *bailedecincosegundos* Gracias, Rach <3 hugs and kisses.¡Nea! escribió:Hola Nueva Lectora y fiel. Weon, me ha encantado mucho, joder. Soy Rachel y me puedes decir como quieras. Este es mi comentario de presentación, tengo trece años. Y mas adelante pondre mi opinión respecto al capitulo. Es un comentario muy largooo por que has escrito demasiado perfecto. Así que te quedas esperandolo, besitos.
Invitado
Invitado
Hi girl!
Soy NUEVA LECTORA!!
Me llamo Allyson pero dime ally.
Tu novels es tan WOW y asi Como que DJJCBDHXHZJZJZ.
No puedo esperar a que la sigas!
Ya lei el 1 cap. y la sinopsis y
ME A ENCANTADO!!
Te juro que me da algo cuando lo leí.
Siguela pronto sisisisi?
PD.Perdon si no comentó muy seguido solo que ya entre la secu. Y encargan demasiada tarea.
Y tambien por no dejar un comentario desente pero estoy por cel......pero tratare de hacerlo.
Ahora si bye!
•besos•
Soy NUEVA LECTORA!!
ME A ENCANTADO!!
Siguela pronto sisisisi?
PD.Perdon si no comentó muy seguido solo que ya entre la secu. Y encargan demasiada tarea.
Y tambien por no dejar un comentario desente pero estoy por cel......pero tratare de hacerlo.
Ahora si bye!
•besos•
allyhoranstyles
Welcome, Ally. Te juro que me animó tu comentario jajajaja No te preocupes, yo apenas puedo respirar debido al colegio, te entiendo. La sigo pronto, no desesperes, .xallyhoranstyles escribió:Hi girl!
Soy NUEVA LECTORA!!
ME A ENCANTADO!!
Siguela pronto sisisisi?
Ahora si bye!
•besos•
hearmeroar
¡Qué ternurita! Gracias, bby me encanta esta banana jajajaja.¡Nea! escribió::aah: Eres mayor que yo :amor: Mola mucho, entonces estaré pendiente de esos días para felicitarte. 17 años, hasta ahora tengo otra amiga mayor :corre: en total son tres
hearmeroar
Banana, me recuerda a los minions, esas cositas son hermosas. Ok ya me calloHarry's Cupcake escribió:¡Qué ternurita! Gracias, bby me encanta esta banana jajajaja.¡Nea! escribió::aah: Eres mayor que yo :amor: Mola mucho, entonces estaré pendiente de esos días para felicitarte. 17 años, hasta ahora tengo otra amiga mayor :corre: en total son tres
Invitado
Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5