Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│
Nueva fiel lectora!!! Wow me has enganchado, definitivamente estoy enganchada a tu novela!!! :aah: :aah: :aah: Es chulisima, interesante, hot lo tiene todo!!! :corre: :corre: Sabes que digo de tu novela?? QUE ME ENCANTA!!!!! Y LOVE IT!!!! :aah: :aah: :aah: Siguela cuando puedas :ilusion: :ilusion: :bye:
Invitado
Invitado
Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│
Oh, ya entendi XD no se.. por lo que eh visto si supongo que usan objetos -no preguntes- Omg quiero capi!
TaylorLautFanBoy
Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│
Jajajaja me rei mucho con tu mensaje!stylinsonfannymayne escribió:OH CIELOS, OH CIELOS, OH CIELOS!!!!!!
Nia esta enamorada!!!!!!!!
Nia ama tu novela, la amodora!!!!!!!!!
Nia quiere mas capitulos!!!!
Nia quiere que harry y louis hagan larricitos!!!!!!
Nia te quiere!!!!
Nia quiere mucho esta novela, ademas de que le llamo la atencion, por que Nia le gusta la historia de los dioses griegos, entonces eros es un dios griego.... pero... espero que sea tambien como un dios de la fertilidad, le hara hinor a su nombre con louis jejeje...
persona si Nia no para de hablar, pero Nia esta muy emocionada!!!!!
Nia te ama!!!!
Te casaras con Nia para que Nia sea feliz y siempre tenga a ti para que le cuentes cosas bonitas de larry!!!!
Bueno, tal vez Nia se fue muy rapido...... el compromiso es algo serio.. aun asi Nia te ama!!!!!
bye!!!!!nunca debes permitir que el ayer consuma demasiado del hoy. El pasado ya pasó y el mañana es en el mejor de los casos algo incierto. Vive para este momento, ya que puede ser todo lo que tendrás.
Gracias por leerla.
Besos!!
noeliab
Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│
No, subi la segunda y tercer parte de ''Three boys with tangled limbs'' es la traduccion de un OS.BooBearAndCupCake escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, HOLA NOEEEEEE, ¿como que has actualizado el OS? ¿HAS ECHO CAMBIOS? Seguro que quedan super bien, sube cuando puedas :D
Estoy por subir el capi en un ratito!
Besos Noe!!
noeliab
Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│
Bienvenida!! Parece que me persiguen las noe (? ya somos 3!noe_17 One Direction!!!!! escribió:Nueva fiel lectora!!! Wow me has enganchado, definitivamente estoy enganchada a tu novela!!! :aah::aah::aah:Es chulisima, interesante, hot lo tiene todo!!! :corre::corre:Sabes que digo de tu novela?? QUE ME ENCANTA!!!!! Y LOVE IT!!!! :aah::aah::aah:Siguela cuando puedas :ilusion::ilusion::bye:
Me alegro que te guste!
Hoy la estoy siguiendo.
Besos Noe!
noeliab
Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│
Jajajaja yo tampoco se mucho sobre eso, no es lo mio definitivamente!TaylorLautFanBoy escribió:Oh, ya entendi XD no se.. por lo que eh visto si supongo que usan objetos -no preguntes- Omg quiero capi!
Hoy subo capi!
Besos!!!
noeliab
Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│
Capitulo cuatro
Harry, subió al escenario esa noche con un entusiasmo poco común. Amaba realizarlo y lo mostró, pero la posibilidad de estar con Louis puso empuje extra en sus movimientos. A la multitud le encantó. Harry sonreía y coqueteaba, lamiendo los silbidos y aplausos, como el néctar.
Así fue como iba introduciendo sus dedos en los agujeros que había cortado en el vestido de encaje y lo abrió, Harry buscaba a Louis entre la audiencia. Se llevó una grata sorpresa al verlo de vuelta tan pronto. Harry sonrió y le dio una pequeña inclinación de cabeza. Louis, le devolvió la sonrisa.
Harry no podía ver los ojos de Louis por el resplandor de las luces, pero podía sentir el calor de la mirada del hombre. Se dejó llevar por ella, corriendo las dos manos sugestivamente hasta el interior de los muslos y la entrepierna. El raso negro de su tanga no hizo nada para ocultar su emoción. Cayó de rodillas, tiró de un aro en el pezón con una mano y tomó los huevos con la otra, las caderas ondulantes con un movimiento lento y sensual. Con la cabeza colgando de nuevo apreció los gritos de la audiencia. A él le encantó sentirse bello, sexy y deseado.
El resto de su show fue un borrón. Dejó que su deseo se hiciese cargo del movimiento de su cuerpo de manera que golpearan a la multitud en un frenesí. Podía oler el deseo rodar de los hombres jadeantes como un perfume exótico. En el momento en que la música se detuvo y tomó su parte de aplausos, su pene estaba totalmente erecto y goteando una mancha de humedad en el raso de la tanga. Dejó el escenario con una ola, con la intención de encontrar a Louis, tan pronto como fuera posible.
No tuvo que esperar mucho tiempo. Louis llegó veloz por el pasillo antes de que hubiera llegado a la mitad del camino a los vestuarios. Esos ojos oscuros ardían con una necesidad que Harry entendió perfectamente. Sintió una amplia sonrisa que ansioso extendió por su cara y ni siquiera pensó en esto.
—Hola Louis —dijo.— Wow, no esperaba que volvieras tan… mmph...
Sus palabras fueron interrumpidas abruptamente por la boca de Louis en la suya. El beso fue duro y agresivo y exactamente lo que Harry quería en ese momento. Se derritió contra él, pasando sus manos sobre los pequeños hombros de Louis.
—¿Dónde? —Gruñó Louis, entre beso y beso. — Necesito follarte ahora mismo.
—Uh... —Harry trató de pensar, pero las manos de Louis en su piel amenazaban con ahogarlo en un océano de pura sensación.
—Camerino —jadeó.
Levantando a Harry, Louis se dirigió hacia el vestuario, que gracias a Dios estaba cerca. Harry envolvió las piernas alrededor de la cintura de Louis, frotándose descaradamente contra el fuerte y plano vientre de este. Louis, abrió la puerta, arrastrando los pies dentro y pateándola la cerró de nuevo, quedándose solos. Solo y duros y, finalmente, con la libertad de actuar en consecuencia.
—¿Lo hiciste? —Murmuró Harry, sin dejar la boca de Louis.—¿Podemos?
—Sí, y si —Louis tomo el piercing, en el labio inferior de Harry, entre los dientes. Sus pulgares tiraron de la tanga de Harry.— Uff. Ahora.
Harry se echó a reír sin aliento. —Bájame.
Louis, se echó para atrás lo suficiente como para mirar a los ojos a Harry.
—Espera.
Harry no tuvo tiempo para preguntarse lo que Louis quería decir. Las manos de Louis dejaron sus caderas por completo, y Harry sujetó las piernas, más cerca por la cintura de Louis para no caerse. Estaba a punto de pedirle a Louis explicaciones de lo que estaba haciendo, cuando sus dedos se doblaron debajo de las delgadas tiras elásticas en los bordes de la correa de la tanga y le dio un tirón seco. El elástico se soltó. El triángulo de satén se quebró y se quedó prensado entre sus cuerpos juntos.
Louis llegó hacia atrás y tiró el pedazo de suave tela, dejando a Harry completamente desnudo aferrado a él. Una gran mano se retorcía entre ellos mientras el otro brazo sostenía agarrando las caderas de Harry. Manteniendo un brazo alrededor del cuello de Louis, Harry deslizó su mano libre hacia abajo para ayudar a deshacerse de los pantalones de Louis.
Después de un momento de estar buscando a tientas, llegó al botón y a la cremallera y los abrió.
Harry comprimiendo el grueso eje de Louis, sintió como si hubiera ganado la lotería. Louis, gimió y se movió en su contra.
Harry deseaba poder llegar a la cama en la esquina, o al menos a la silla. Pero no pensaba que podría soportar el dejarlo ir, y estaba bastante seguro de que a Louis tampoco le gustaría. Así que se quedaron allí, Louis apoyado contra la pared con Harry aferrándose a él, masturbandose uno al otro como un par de adolescentes. Harry se habría reído si no hubiera estado ocupado besando a Louis, como si su vida dependiera de ello.
No pasó mucho tiempo antes de que se construyera el orgasmo en el vientre de Harry. —Uh... L-Louis... me voy a venir.
—Bien —jadeó Louis.— Vamos.
Louis, apretó un dedo en contra del orificio de Harry, sondeando suavemente. Harry acabo con tanta fuerza que su visión se nubló. Su mano comenzó a temblar alrededor del pene de Louis que llegó con un grito ronco.
—Santa mierda —Louis se deslizó por la pared, cayendo tendido en el suelo con Harry enredado encima.— No he acabado tan rápido desde la escuela secundaria.
—Sí, yo tampoco —Harry posó la mejilla contra el pecho de Louis.
—Lo siento, por ser tan rápido —dijo Louis, acariciando el cabello de Harry.—Y así, en posición vertical.
Riendo, Harry se limpió la mano pegajosa en los pantalones vaqueros de Louis. —Podemos tener una verdadera follada más tarde. Por ahora creo que ambos necesitábamos esto.
La sonrisa de Louis retumbó contra la oreja de Harry. —No tienes idea de lo que estabas haciéndome allá arriba en el escenario. Bailando con ese estilo. Haciendo alarde de tu erección.
—Es tu culpa —Harry se pegó más y le besó en la garganta.— Te vi entre el público, mirándome como si quisieras cogerme allí mismo, delante de todos.
—Eso te enciende, ¿eh?
—Al igual que tú, no lo creería si no lo siento.
Louis, levantó la cara de Harry y le sonrió con sus brillantes ojos azules. —Estabas hermoso esta noche, Harry.
—¿Sólo esta noche? —Sonrió Harry mirando atrás, esperando que su tono casual escondiese los latidos de su loco corazón.
—No —Louis se rió.— Eres hermoso todo el tiempo, por supuesto. Esta noche era especial. Porque sabía lo que iba a suceder.
Harry besó la barbilla de Louis, arrastrando su piercing en el labio a través de la incipiente barba. —¿Sabías que íbamos a venir aquí y desvanecernos como un par de niños?
—Sí. Soy psíquico, ¿no te dije?
—Supongo que te olvidaste de mencionarlo —Harry puso una mano en la mejilla de Louis, con el pulgar acariciando la comisura de los labios.— Pensaba lo mismo. Sabía que íbamos a estar juntos, y eso hizo que todo fuera diferente. Lo hizo todo mejor.
—Exactamente.
Mirando fijamente a los ojos de Louis, Harry sentía dentro una inoportuna agitación. Sentía como una vez antes, y no había terminado bien. Un leve pánico apretó en su vientre.
Louis levantó las cejas. —¿Harry? ¿Qué pasa?
Sacudiendo la sensación, Harry sonrió —No es gran cosa. Oye, ¿qué tal si llevamos esto a mi apartamento, eh?
—¿No tienes que trabajar?
—No, me voy esta noche, barra de tareas —Se inclinó hacia adelante y Harry aspiró suavemente sobre el labio superior de Louis.— Vamos, Lou. Necesito que me folles.
Louis gimió entrecortadamente. Fue suficiente respuesta por lo que Harry se levantó, tambaleándose un poco, y fue a buscar su ropa. Sentía que Louis lo observaba mientras se ponía los pantalones vaqueros, zapatillas y un suéter.
—¿Dónde vives? —Preguntó Louis, frotando las manchas de semen en sus pantalones vaqueros con una toalla.— Por favor, dime que no tenemos que pasar por el club para salir de aquí.
—No tenemos —Terminando Harry de atar su zapatilla izquierda, arrebató las llaves del cajón del tocador.— Mi lugar está encima del club. Podemos salir por la entrada de los empleados por detrás.
—Ah, bien.
Louis se le quedó mirando por un momento, sus ojos llenos de una ternura extraña debajo de la lujuria. Cruzó la habitación en un par de pasos y cubrió la cara de Harry con sus manos besándolo.
Harry puso los brazos alrededor de la cintura de Louis, su cuerpo moldeando el de Louis como el beso más profundo. Se adaptaban a la perfección, como si hubieran sido destinados a ser uno. Al igual que pertenecían uno a los brazos del otro. La sensación de agitación volvió, volando como un gran pájaro en el pecho de Harry. El toque de Louis celebró la posesión misma, suave pero apasionadamente como sus ojos, y era delicioso y terrorífico a la vez.
Es sólo porque me quiere. Ambos queremos conectar, y ahora va a suceder. Es la anticipación, eso es todo. Es por eso que me mira de esa manera. Por eso me toca como él lo hace.
En el momento en que Louis rompió el beso, Harry se las había arreglado para autoconvencerse. Hizo caso omiso de la pequeña voz susurrando la verdad seductora en su oído. Que sus sentimientos por el otro corrían más allá de la lujuria, que no tenía que poner fin a la forma en que tenían la última vez. Esto podría ser maravilloso entre ellos. Que tal vez, sólo tal vez, podría ser permanente.
No quería escucharlo. La primera y única vez que alguien lo había mirado como Louis lo hacía ahora, la única vez que había sentido las cosas que sentía ahora, había terminado en el peor dolor que jamás había soportado. Estaba decidido a no atravesar esa especie de infierno de nuevo.
—Llévame a tu casa —le susurró Louis, rastrillando los dedos a través de los rulos de Harry.
Harry pegó una sonrisa burlona en su rostro y besó de nuevo a Louis. —Vamos.
Tomó la mano de Louis y lo llevó por el pasillo hacia la puerta del callejón en la entrada de las salas de almacenamiento detrás de la cocina. Luces bañaban la puerta trasera y las escaleras del apartamento de Harry con un resplandor blanco. Subieron las escaleras en silencio. Harry tembló al girar la llave en la cerradura y abrió la puerta. Frunció el ceño, odiando que Louis pudiera afectarlo de esta manera sólo con su presencia.
Es sólo sexo. Eso es todo. No quiere nada más que eso. Y tú tampoco.
Ojalá pudiera creer eso.
—Bueno, aquí está —Harry encendió la luz.— Hogar, dulce hogar.
—Bonito —dijo Louis sin mirar.— ¿Dónde está la cama?
Harry se lamió los labios cuando Louis fue hacia él —Allá en la esquina.
Louis asintió, agarró la mano de Harry y tiró de él hacia la cama. Sentado en el borde del colchón, Louis se inclinó hacia atrás en sus manos. —Desnúdate para mí.
Harry se echó a reír
—¿Qué, no viste lo suficiente ya?
—Eso es para la multitud —Sonrió Louis— Quiero mi show privado.
—Está bien —Harry devolvió la sonrisa a Louis— Enciende el reproductor de CD de ahí, está al lado de la cama.
Louis, se dio la vuelta y apretó el botón de reproducción. Una pesada y primitiva melodía instrumental en el bajo y la batería sonaba a través del aire. Harry comenzó a moverse, dejando que la sensualidad de la música le guiase. Se las arregló para quitarse de los pies sus zapatillas de deporte sin perder su ritmo, lo cual fue un logro. Quitarse los pantalones vaqueros, zapatos y un suéter simplemente no tenía la sensualidad innata de despojarse de un traje.
A Louis no le importaba, si el infierno en sus ojos era cualquier cosa. Dejó escapar un sonido suave y necesitado cuando el suéter de Harry salió, al momento su mirada estaba atrapada en los piercings de los pezones. Cuando Harry se salió de sus pantalones, dejando al descubierto su erección con fuga, Louis gemía y se presionaba la palma en su entrepierna.
—¿Te gusta esto, Louis? —preguntó Harry, bajando la voz hasta un susurro casi ronco— ¿Te gusta lo duro que estoy por ti?
—Dios, sí —dijo Louis, con los ojos pegados al rígido eje de Harry.— Me gusta lo duro que te pones por mi.
Harry se escabulló desnudo hacia Louis, acariciando su eje con una sola mano. —Bien, porque me pones duro todo el tiempo. Me levanto hablando contigo —Harry se acarició más rápido, presionando su pulgar firmemente en su ranura.— A veces tengo que ir al baño y masturbarme durante el trabajo, para no venirme en mis pantalones, porque he estado pensando en ti o hablando contigo y me pones tan jodidamente caliente que no me puedo controlar.
La garganta de Louis se trabó, como si estuviera tratando de hablar y no pudiera —Harry... yo... mierda...
Harry no estaba preparado para el agarre repentino de Louis. Dejó escapar un grito de sorpresa cuando las manos de Louis sujetaron sus caderas y lo atrajeron hacia sí. No es que se quejara. Especialmente cuando Louis se inclinó y se tragó su pene hasta la raíz.
—Ooooh, oh mierda —le susurró Harry, haciendo un puño con sus manos en el cabello de Louis. Luchó para mantenerse en pie tan fuerte, que Louis, amenazaba con aspirarle al vacío la tapa de los sesos a través de su pene. Louis era muy, muy bueno, tragándole profundamente con facilidad y la puta lengua en la ranura. Harry se mordió el labio y trató de dejarse ir lo más rápidamente posible como lo había hecho en el vestuario.
No fue fácil. Harry no era un virgen vergonzoso, había tenido más parejas de las que podía recordar. Pero nunca había tenido a nadie que lo chupara como este. No era sólo la habilidad obvia de Louis que lo hacía tan increíble. Fue, Harry reflexionó con las pocas células del cerebro que seguían trabajando, la atención de Louis a los detalles. Tomo cada respuesta de Harry, no importa cuán pequeña fuera, infaliblemente resuelto a que le gustara más a Harry, y lo utilizó para producir un efecto impresionante.
Cuando Harry sintió su orgasmo empezar a formarse en ondas a través de él, recordó que no llevaba un condón. —Me corro —jadeó, tirando del cabello de Louis— Louis, me corro, Lou...
Louis, tiró de él con un chasquido audible y comenzó a acariciar su pene. —Vente en mí —gruñó.— Vente en mi cara.
—Oh, mierda —se quejó Harry, y lo hizo. Cerrando los ojos, Louis sonrió cuando el semen de Harry le salpicó las mejillas y el mentón. Harry pensó que era la cosa más sexy que había visto nunca.
—Mierda, Louis —dijo Harry, colapsando en la cama junto a Louis.
—Hijo de puta caliente.
—Aún caliente —Louis, cayó sobre su espalda, se acercó y arrastró a Harry sobre la parte superior de él
—¿Tienes condones?
—Sí —Harry le arrebató la camiseta que colgaba sobre la cabecera y limpió el semen de la cara de Louis. Gimió cuando Louis se empujó hacia arriba, su erección aún atrapada contra el sensible pene de Harry.— A la mierda. Tengo que tenerte dentro de mí.
—Tan pronto como estés duro de nuevo —prometió Louis, en un abrir y cerrar los ojos.
Harry dejó caer la cabeza hacia abajo sobre el pecho de Louis.
—Eso puede tardar unos minutos. Acabo de venirme por segunda vez esta noche.
—No puedo esperar —Louis hundió los dedos en las nalgas de Harry y lo abrió arrancando un grito agudo de la garganta de Harry.—Pero yo puedo ayudarte. Si quieres.
—Yo quiero —dijo Harry con cierta dificultad, presionando su trasero contra el dedo de sondeo de Louis.— Oh, Dios mío, eres agresivo.
Para decepción de Harry, el dedo de Louis dejó de moverse.
—Dime si quieres que de marcha atrás.
—¡No! —Se sonrojó Harry al oír la desesperación en su propia voz.— Quiero decir, me gusta que seas agresivo. Tomando esto, ¿sabes? Tomando lo que quieres.
Louis, se quedó inmóvil, los penetrantes ojos azules en Harry, cada pedacito como los grandes dedos dentro de él.
—No quiero tomar nada a menos que quieras darme. Nadie tiene derecho a hacer eso.
El pecho de Harry se apretó. Louis se había hundido directamente en el corazón de su miedo y la dificultad para la intimidad de una forma que ningún otro amante había hecho nunca. Ni siquiera el que había jurado amarlo para siempre y nunca hacerle daño, antes de cortar su corazón y pisarlo fuerte.
—Te daré algo —susurró Harry, con la esperanza de que todavía quisiera decir si cuando se enteró de la cantidad exacta que quería Louis.—Cualquier cosa que necesites. Tómalo, tómame.
La intensa mirada de Louis hizo que Harry se sintiese mucho más desnudo que por su falta de ropa. —Me dirás si hago algo que no te gusta, o si hay algo que quieres que haga, ¿de acuerdo? —dijo Louis, con una mano acariciando su espalda mientras que la otra acariciaba su agujero.—¿Me lo prometes?
Harry tragó. —Prometido —respondió con voz temblorosa. Dejó sus ojos medio cerrados a la deriva, una sonrisa seductora encrespaba sus labios.— Ponme duro, y luego follame.
Louis, lo miró fijamente durante un momento más, como si sintiera que estaba ocultando algo, y luego sonrió. —Ponte de rodillas y codos. Vamos a ver este pequeño y precioso culo.
Harry se apresuró a obedecer. Con su pecho plano en el colchón y el culo en el aire, Harry se sentía vulnerable y sin sentido. La mirada de Louis grabada en él. Al volver la cabeza hacia un lado, vio desnudarse a Louis. Dios, el hombre tenía un cuerpo increíble, todos los músculos esculpidos, ni un gramo de grasa en él. Harry tuvo un segundo para pensar vagamente qué tipo de rutina de ejercicios seguía Louis. Entonces las manos de Louis empujaron sus piernas separadas y toda la sangre de su cerebro se fue a la mierda.
—Mmmm —ronroneó Louis, dando vueltas al orificio de Harry con un dedo.—Apuesto a que te gustaría mi lengua aquí.
Oh Cristo, sí. Harry no podía hablar. Gimió y retorció su culo, con la esperanza de que Louis lo entendiera.
—Oh, sí, lo haces, ¿no? —Louis rodó su lengua por toda la longitud del pliegue de Harry, haciéndolo gemir de una forma terriblemente indigna.— Dímelo, Harry. Dime lo que quieres.
Harry tomó un par de respiraciones profundas y trató de recordar cómo hablar. —Lámeme. Lame mi culo. Dios, por favor.
Louis, se echó a reír, el sonido bajo y seductor, frotando su piel a través de la piel de Harry. Harry se sintió extendido, entonces la lengua de Louis parpadeó sobre su agujero, el contacto y las burlas no eran suficientes.
—Más —rogó Harry.— A la mierda, hazlo.
Detrás de él, Louis dejó escapar un sonido ronco de pura lujuria que prendió fuego en el cerebro de Harry. La lengua de Louis sondeó en él, más fuerte esta vez, presionando dentro de él. Gimió y arqueó el culo más alto, tratando de obtener la mayor cantidad de toque con su húmeda lengua.
—Dios, que buen sabor —murmuró Louis, las palabras rotas y apagadas.— Podría comerte... mm... para siempre —Otra punzada de la lengua de Louis, instando a sus músculos a aflojarse.— Me pones duro.
Harry sonrió en el colchón. ¡Aleluya!, gritó su deseo sexual, ¡un hombre que le gusta el rimming! Muy pocos de sus amantes se habían quejado cuando lo hizo con ellos, pero menos aún habían estado dispuestos a devolver el favor. Y ninguno había bajado en él al igual que, aparentemente, lo hizo Louis. Ya era hora de que encontrara a alguien además de él que amara tanto entregar como recibir.
La lengua de Louis se retiró bruscamente. Harry gimió por la pérdida. Riendo, Louis se inclinó sobre la espalda de Harry. —Se está abriendo ahora mismo —susurró Louis, sus labios rozando el oído de Harry cuando dos de sus dedos penetraron el culo de Harry.— Tan caliente y la facilidad con que se abre para mí.
—Oh, mierda —se quejó Harry, que se retorcía sin poder hacer nada ante la sensación del pene de Louis deslizándose entre sus muslos abiertos, rozandole los huevos.— ¡Dios, follame!
La mano de Louis se deslizó hacia abajo para capturar rápidamente el eje de Harry. —¿Dónde están tus condones? Y ¿el lubricante?
—Uh... —Harry cerró los ojos, tratando desesperadamente de recordar dónde estaban los elementos necesarios.— Los condones están... ummmm... en el cajón. Ahí… —Hizo un gesto hacia la mesita de noche.— Lubric... mierda, yo lo tenía el otro día, vamos a ver...
El calor de Louis se fue cuando llegó al cajón con los condones en el mismo. —No te tiraste a nadie más, ¿verdad?
La nota posesiva que subyacía en el tono de broma de Louis envió una rápida emoción a través del cuerpo de Harry. —No. Tuve que usar mi dildo la otra noche después del trabajo. Aquí, estaba en la cama, acariciando a Babe y lo metí en mí, y tiré el lubricante... En el suelo —alardeó, recordando que había arrojado el lubricante sin contemplaciones a un lado para poder cerrar los ojos y pretender que el juguete enterrado profundamente dentro de él era Louis.— El lubricante está en el piso.
Louis se inclinó al lado de la cama, riendo. —¿Te refieres a este consolador?
Harry subió sobre un codo para mirar. Louis, estaba en el borde del colchón, con una sonrisa de oreja a oreja, un tubo medio vacío de lubricante en una mano y un enorme consolador de color azul brillante en la otra.
—Ese es Babe —dijo Harry, aunque hablar se estaba convirtiendo en un esfuerzo mayor a cada momento que pasaba.
Louis levantó las cejas. —¿Babe?
—Sí. Al igual que el buey azul. —Perdiendo la paciencia, Harry se levantó y se extendió a sí mismo.— En mí, ahora.
Louis, rodó sobre su espalda y agitó más el consolador, con esa sonrisa irritante todavía en su lugar. —¿Quién, yo o Babe?
Harry miró a Louis. —Tú, maldito deja de tomarme el pelo.
Louis, se echó a reír. Harry dejó escapar un gemido honesto a Dios. En cualquier otro momento, probablemente lo hubiese encontrado entrañable. En este momento, sin embargo, su pene estaba dolorosamente duro (otra vez) y el ano pulsaba con la necesidad de ser penetrado. No estaba de humor para bromas.
—¡Louis! —Suplicó.— ¡Vamos!
Louis, se acercó más, puso su cabeza junto a Harry y lo besó en los labios. —No estoy seguro de que pueda llegar a medir como Babe.
Harry arqueó una ceja. —Si lo haces. Más en realidad.
—Quiero follarte, Harry, —respiró Louis, rozando un dedo sobre el piercing en el labio de Harry.
—Entonces deja de molestar y hazlo —los labios de Harry se separaron poco a poco de Louis.— Quiero tu pene en mi culo, y lo quiero bien. Maldito. Ahora.
Sonriendo, Louis lo besó de nuevo y se sentó. Harry sentía el movimiento del colchón, sentía los muslos de Louis presionando contra el suyo. Podría haber llorado de alivio cuando escuchó el inconfundible sonido de un paquete de condones que se abría. Por fin.
—¿Prefieres que lo hagamos así, o quieres estar en tu espalda? —le preguntó Louis, con los dedos lisos del deslizamiento en el agujero de Harry.
Harry se sintió tenso. Luchando para estar relajado. Después de todo, Louis no podía saber lo incómodo que le hacía sentir el mirar a los ojos de un amante mientras follaban.
—¿Te gusta esta? —dijo.— Me gusta por detrás.
—Cualquier cosa que quieras —Era la voz de Louis suave y ronca, llena de una ternura que Harry no estaba seguro de que estuviera listo para escuchar.
Harry estuvo a punto de exigir a Louis que fuera fuerte, rápido y áspero. Cualquier cosa para reemplazar lo que escuchó en la voz de Louis con la cruda lujuria. Entonces Louis, se estrelló contra él, empalándolo por completo con un golpe rápido y duro. Fue exactamente lo que necesitaba. Gimió, agarrando la ropa de cama, dejando que su mente se alejara flotando en una marea de sensaciones.
Louis, lo follaba profunda y lentamente con movimientos suaves y controlados. Las pequeñas manos sosteniendo las caderas de Harry en un firme pero suave agarre. Harry con mucho gusto se entregó a Louis, dejando que el puro placer de ser tomado pasara a través de él como una marea. Ningún pensamiento, ninguna preocupación, ningún control. Sólo la quemadura feliz de un pene grueso haciendo su camino en su culo.
Parecía seguir durante horas. Harry imaginó que habría que complementar la resistencia de Louis después, cuando el cerebro se volviera a encender. Por el momento, sólo podía expresar su satisfacción con frases confusas e incoherentes, sí, todo bien, no te detengas, ni se te ocurra parar, mientras que Louis gimió y jadeó y continuó su encierro entusiasta en el calor de Harry. Harry creía que probablemente sonaba como una película porno. Dejó escapar una risita casi sin aliento.
—Oh Cristo —se quejó Louis, con su eje dentro del culo de Harry.— Dios, lo noto, siento que tu interior se mueve cuando te ríes. Mierda, eso es bueno.
La necesidad repentina de Harry de ver la cara de Louis en ese momento era tan abrumadora que fue una sorpresa. Se volvió y miró por encima del hombro. Los ojos de Louis eran demasiado intensos. Empujó en sus manos, siguiendo su instinto para estar más cerca. Envolviendo un brazo alrededor de la cintura de Harry, Louis lo sacó del resto del camino, y luego se presionaron juntos, hacia el pecho, la boca de Louis lo besó y fue maravilloso.
Louis, dio un golpe brutal clavándose en la glándula de Harry y lo hizo ver las estrellas. Su cuerpo se arqueó y negó con la corrida, apretando su agujero en oleadas rítmicas alrededor del pene de Louis.
—Oh... —Louis susurró contra la boca de Harry, sonando casi asustado. Se quedó inmóvil, respiró fuerte, y hundió el rostro en el cuello de Harry. Harry sentía el latido revelador del pene de Louis y tuvo un destello de triunfo feroz a sabiendas de que Louis había llegado por causa de él.
El cuerpo de Harry se quedó sin fuerza desplomándose en la cama, tomando a Louis con él. Se quedaron enmarañados con grandes jadeos. Harry se sentía un estropajo, su agujero palpitaba alrededor del blando pene de Louis que aún estaba dentro de él.
Louis, rodó sobre su costado, en cucharita con Harry. —Eso —suspiró,— fue increíble, maldito.
—Mmmm-hmmm —coincidió Harry, acurrucándose en los brazos de Louis.
—Realmente necesitaba un buen polvo.
—Yo también —Louis, logró retirarse del culo de Harry. Retiró el condón y rodeó con un brazo la cintura de Harry.— Necesitaba uno que no implicara azotes para nadie, por una vez.
Sin saber qué decir, Harry entrelazó los dedos con los de Louis y se los apretó, tratando de comunicar su simpatía a través del tacto. Louis lo acercó más y le acarició la mejilla.
Cuando Harry se durmió unos minutos más tarde, todavía acurrucado en los brazos de Louis, no estaba seguro de lo que le sorprendía más, que Louis no se hubiera ido, o que él no quisiera que lo hiciera.
Harry, subió al escenario esa noche con un entusiasmo poco común. Amaba realizarlo y lo mostró, pero la posibilidad de estar con Louis puso empuje extra en sus movimientos. A la multitud le encantó. Harry sonreía y coqueteaba, lamiendo los silbidos y aplausos, como el néctar.
Así fue como iba introduciendo sus dedos en los agujeros que había cortado en el vestido de encaje y lo abrió, Harry buscaba a Louis entre la audiencia. Se llevó una grata sorpresa al verlo de vuelta tan pronto. Harry sonrió y le dio una pequeña inclinación de cabeza. Louis, le devolvió la sonrisa.
Harry no podía ver los ojos de Louis por el resplandor de las luces, pero podía sentir el calor de la mirada del hombre. Se dejó llevar por ella, corriendo las dos manos sugestivamente hasta el interior de los muslos y la entrepierna. El raso negro de su tanga no hizo nada para ocultar su emoción. Cayó de rodillas, tiró de un aro en el pezón con una mano y tomó los huevos con la otra, las caderas ondulantes con un movimiento lento y sensual. Con la cabeza colgando de nuevo apreció los gritos de la audiencia. A él le encantó sentirse bello, sexy y deseado.
El resto de su show fue un borrón. Dejó que su deseo se hiciese cargo del movimiento de su cuerpo de manera que golpearan a la multitud en un frenesí. Podía oler el deseo rodar de los hombres jadeantes como un perfume exótico. En el momento en que la música se detuvo y tomó su parte de aplausos, su pene estaba totalmente erecto y goteando una mancha de humedad en el raso de la tanga. Dejó el escenario con una ola, con la intención de encontrar a Louis, tan pronto como fuera posible.
No tuvo que esperar mucho tiempo. Louis llegó veloz por el pasillo antes de que hubiera llegado a la mitad del camino a los vestuarios. Esos ojos oscuros ardían con una necesidad que Harry entendió perfectamente. Sintió una amplia sonrisa que ansioso extendió por su cara y ni siquiera pensó en esto.
—Hola Louis —dijo.— Wow, no esperaba que volvieras tan… mmph...
Sus palabras fueron interrumpidas abruptamente por la boca de Louis en la suya. El beso fue duro y agresivo y exactamente lo que Harry quería en ese momento. Se derritió contra él, pasando sus manos sobre los pequeños hombros de Louis.
—¿Dónde? —Gruñó Louis, entre beso y beso. — Necesito follarte ahora mismo.
—Uh... —Harry trató de pensar, pero las manos de Louis en su piel amenazaban con ahogarlo en un océano de pura sensación.
—Camerino —jadeó.
Levantando a Harry, Louis se dirigió hacia el vestuario, que gracias a Dios estaba cerca. Harry envolvió las piernas alrededor de la cintura de Louis, frotándose descaradamente contra el fuerte y plano vientre de este. Louis, abrió la puerta, arrastrando los pies dentro y pateándola la cerró de nuevo, quedándose solos. Solo y duros y, finalmente, con la libertad de actuar en consecuencia.
—¿Lo hiciste? —Murmuró Harry, sin dejar la boca de Louis.—¿Podemos?
—Sí, y si —Louis tomo el piercing, en el labio inferior de Harry, entre los dientes. Sus pulgares tiraron de la tanga de Harry.— Uff. Ahora.
Harry se echó a reír sin aliento. —Bájame.
Louis, se echó para atrás lo suficiente como para mirar a los ojos a Harry.
—Espera.
Harry no tuvo tiempo para preguntarse lo que Louis quería decir. Las manos de Louis dejaron sus caderas por completo, y Harry sujetó las piernas, más cerca por la cintura de Louis para no caerse. Estaba a punto de pedirle a Louis explicaciones de lo que estaba haciendo, cuando sus dedos se doblaron debajo de las delgadas tiras elásticas en los bordes de la correa de la tanga y le dio un tirón seco. El elástico se soltó. El triángulo de satén se quebró y se quedó prensado entre sus cuerpos juntos.
Louis llegó hacia atrás y tiró el pedazo de suave tela, dejando a Harry completamente desnudo aferrado a él. Una gran mano se retorcía entre ellos mientras el otro brazo sostenía agarrando las caderas de Harry. Manteniendo un brazo alrededor del cuello de Louis, Harry deslizó su mano libre hacia abajo para ayudar a deshacerse de los pantalones de Louis.
Después de un momento de estar buscando a tientas, llegó al botón y a la cremallera y los abrió.
Harry comprimiendo el grueso eje de Louis, sintió como si hubiera ganado la lotería. Louis, gimió y se movió en su contra.
Harry deseaba poder llegar a la cama en la esquina, o al menos a la silla. Pero no pensaba que podría soportar el dejarlo ir, y estaba bastante seguro de que a Louis tampoco le gustaría. Así que se quedaron allí, Louis apoyado contra la pared con Harry aferrándose a él, masturbandose uno al otro como un par de adolescentes. Harry se habría reído si no hubiera estado ocupado besando a Louis, como si su vida dependiera de ello.
No pasó mucho tiempo antes de que se construyera el orgasmo en el vientre de Harry. —Uh... L-Louis... me voy a venir.
—Bien —jadeó Louis.— Vamos.
Louis, apretó un dedo en contra del orificio de Harry, sondeando suavemente. Harry acabo con tanta fuerza que su visión se nubló. Su mano comenzó a temblar alrededor del pene de Louis que llegó con un grito ronco.
—Santa mierda —Louis se deslizó por la pared, cayendo tendido en el suelo con Harry enredado encima.— No he acabado tan rápido desde la escuela secundaria.
—Sí, yo tampoco —Harry posó la mejilla contra el pecho de Louis.
—Lo siento, por ser tan rápido —dijo Louis, acariciando el cabello de Harry.—Y así, en posición vertical.
Riendo, Harry se limpió la mano pegajosa en los pantalones vaqueros de Louis. —Podemos tener una verdadera follada más tarde. Por ahora creo que ambos necesitábamos esto.
La sonrisa de Louis retumbó contra la oreja de Harry. —No tienes idea de lo que estabas haciéndome allá arriba en el escenario. Bailando con ese estilo. Haciendo alarde de tu erección.
—Es tu culpa —Harry se pegó más y le besó en la garganta.— Te vi entre el público, mirándome como si quisieras cogerme allí mismo, delante de todos.
—Eso te enciende, ¿eh?
—Al igual que tú, no lo creería si no lo siento.
Louis, levantó la cara de Harry y le sonrió con sus brillantes ojos azules. —Estabas hermoso esta noche, Harry.
—¿Sólo esta noche? —Sonrió Harry mirando atrás, esperando que su tono casual escondiese los latidos de su loco corazón.
—No —Louis se rió.— Eres hermoso todo el tiempo, por supuesto. Esta noche era especial. Porque sabía lo que iba a suceder.
Harry besó la barbilla de Louis, arrastrando su piercing en el labio a través de la incipiente barba. —¿Sabías que íbamos a venir aquí y desvanecernos como un par de niños?
—Sí. Soy psíquico, ¿no te dije?
—Supongo que te olvidaste de mencionarlo —Harry puso una mano en la mejilla de Louis, con el pulgar acariciando la comisura de los labios.— Pensaba lo mismo. Sabía que íbamos a estar juntos, y eso hizo que todo fuera diferente. Lo hizo todo mejor.
—Exactamente.
Mirando fijamente a los ojos de Louis, Harry sentía dentro una inoportuna agitación. Sentía como una vez antes, y no había terminado bien. Un leve pánico apretó en su vientre.
Louis levantó las cejas. —¿Harry? ¿Qué pasa?
Sacudiendo la sensación, Harry sonrió —No es gran cosa. Oye, ¿qué tal si llevamos esto a mi apartamento, eh?
—¿No tienes que trabajar?
—No, me voy esta noche, barra de tareas —Se inclinó hacia adelante y Harry aspiró suavemente sobre el labio superior de Louis.— Vamos, Lou. Necesito que me folles.
Louis gimió entrecortadamente. Fue suficiente respuesta por lo que Harry se levantó, tambaleándose un poco, y fue a buscar su ropa. Sentía que Louis lo observaba mientras se ponía los pantalones vaqueros, zapatillas y un suéter.
—¿Dónde vives? —Preguntó Louis, frotando las manchas de semen en sus pantalones vaqueros con una toalla.— Por favor, dime que no tenemos que pasar por el club para salir de aquí.
—No tenemos —Terminando Harry de atar su zapatilla izquierda, arrebató las llaves del cajón del tocador.— Mi lugar está encima del club. Podemos salir por la entrada de los empleados por detrás.
—Ah, bien.
Louis se le quedó mirando por un momento, sus ojos llenos de una ternura extraña debajo de la lujuria. Cruzó la habitación en un par de pasos y cubrió la cara de Harry con sus manos besándolo.
Harry puso los brazos alrededor de la cintura de Louis, su cuerpo moldeando el de Louis como el beso más profundo. Se adaptaban a la perfección, como si hubieran sido destinados a ser uno. Al igual que pertenecían uno a los brazos del otro. La sensación de agitación volvió, volando como un gran pájaro en el pecho de Harry. El toque de Louis celebró la posesión misma, suave pero apasionadamente como sus ojos, y era delicioso y terrorífico a la vez.
Es sólo porque me quiere. Ambos queremos conectar, y ahora va a suceder. Es la anticipación, eso es todo. Es por eso que me mira de esa manera. Por eso me toca como él lo hace.
En el momento en que Louis rompió el beso, Harry se las había arreglado para autoconvencerse. Hizo caso omiso de la pequeña voz susurrando la verdad seductora en su oído. Que sus sentimientos por el otro corrían más allá de la lujuria, que no tenía que poner fin a la forma en que tenían la última vez. Esto podría ser maravilloso entre ellos. Que tal vez, sólo tal vez, podría ser permanente.
No quería escucharlo. La primera y única vez que alguien lo había mirado como Louis lo hacía ahora, la única vez que había sentido las cosas que sentía ahora, había terminado en el peor dolor que jamás había soportado. Estaba decidido a no atravesar esa especie de infierno de nuevo.
—Llévame a tu casa —le susurró Louis, rastrillando los dedos a través de los rulos de Harry.
Harry pegó una sonrisa burlona en su rostro y besó de nuevo a Louis. —Vamos.
Tomó la mano de Louis y lo llevó por el pasillo hacia la puerta del callejón en la entrada de las salas de almacenamiento detrás de la cocina. Luces bañaban la puerta trasera y las escaleras del apartamento de Harry con un resplandor blanco. Subieron las escaleras en silencio. Harry tembló al girar la llave en la cerradura y abrió la puerta. Frunció el ceño, odiando que Louis pudiera afectarlo de esta manera sólo con su presencia.
Es sólo sexo. Eso es todo. No quiere nada más que eso. Y tú tampoco.
Ojalá pudiera creer eso.
—Bueno, aquí está —Harry encendió la luz.— Hogar, dulce hogar.
—Bonito —dijo Louis sin mirar.— ¿Dónde está la cama?
Harry se lamió los labios cuando Louis fue hacia él —Allá en la esquina.
Louis asintió, agarró la mano de Harry y tiró de él hacia la cama. Sentado en el borde del colchón, Louis se inclinó hacia atrás en sus manos. —Desnúdate para mí.
Harry se echó a reír
—¿Qué, no viste lo suficiente ya?
—Eso es para la multitud —Sonrió Louis— Quiero mi show privado.
—Está bien —Harry devolvió la sonrisa a Louis— Enciende el reproductor de CD de ahí, está al lado de la cama.
Louis, se dio la vuelta y apretó el botón de reproducción. Una pesada y primitiva melodía instrumental en el bajo y la batería sonaba a través del aire. Harry comenzó a moverse, dejando que la sensualidad de la música le guiase. Se las arregló para quitarse de los pies sus zapatillas de deporte sin perder su ritmo, lo cual fue un logro. Quitarse los pantalones vaqueros, zapatos y un suéter simplemente no tenía la sensualidad innata de despojarse de un traje.
A Louis no le importaba, si el infierno en sus ojos era cualquier cosa. Dejó escapar un sonido suave y necesitado cuando el suéter de Harry salió, al momento su mirada estaba atrapada en los piercings de los pezones. Cuando Harry se salió de sus pantalones, dejando al descubierto su erección con fuga, Louis gemía y se presionaba la palma en su entrepierna.
—¿Te gusta esto, Louis? —preguntó Harry, bajando la voz hasta un susurro casi ronco— ¿Te gusta lo duro que estoy por ti?
—Dios, sí —dijo Louis, con los ojos pegados al rígido eje de Harry.— Me gusta lo duro que te pones por mi.
Harry se escabulló desnudo hacia Louis, acariciando su eje con una sola mano. —Bien, porque me pones duro todo el tiempo. Me levanto hablando contigo —Harry se acarició más rápido, presionando su pulgar firmemente en su ranura.— A veces tengo que ir al baño y masturbarme durante el trabajo, para no venirme en mis pantalones, porque he estado pensando en ti o hablando contigo y me pones tan jodidamente caliente que no me puedo controlar.
La garganta de Louis se trabó, como si estuviera tratando de hablar y no pudiera —Harry... yo... mierda...
Harry no estaba preparado para el agarre repentino de Louis. Dejó escapar un grito de sorpresa cuando las manos de Louis sujetaron sus caderas y lo atrajeron hacia sí. No es que se quejara. Especialmente cuando Louis se inclinó y se tragó su pene hasta la raíz.
—Ooooh, oh mierda —le susurró Harry, haciendo un puño con sus manos en el cabello de Louis. Luchó para mantenerse en pie tan fuerte, que Louis, amenazaba con aspirarle al vacío la tapa de los sesos a través de su pene. Louis era muy, muy bueno, tragándole profundamente con facilidad y la puta lengua en la ranura. Harry se mordió el labio y trató de dejarse ir lo más rápidamente posible como lo había hecho en el vestuario.
No fue fácil. Harry no era un virgen vergonzoso, había tenido más parejas de las que podía recordar. Pero nunca había tenido a nadie que lo chupara como este. No era sólo la habilidad obvia de Louis que lo hacía tan increíble. Fue, Harry reflexionó con las pocas células del cerebro que seguían trabajando, la atención de Louis a los detalles. Tomo cada respuesta de Harry, no importa cuán pequeña fuera, infaliblemente resuelto a que le gustara más a Harry, y lo utilizó para producir un efecto impresionante.
Cuando Harry sintió su orgasmo empezar a formarse en ondas a través de él, recordó que no llevaba un condón. —Me corro —jadeó, tirando del cabello de Louis— Louis, me corro, Lou...
Louis, tiró de él con un chasquido audible y comenzó a acariciar su pene. —Vente en mí —gruñó.— Vente en mi cara.
—Oh, mierda —se quejó Harry, y lo hizo. Cerrando los ojos, Louis sonrió cuando el semen de Harry le salpicó las mejillas y el mentón. Harry pensó que era la cosa más sexy que había visto nunca.
—Mierda, Louis —dijo Harry, colapsando en la cama junto a Louis.
—Hijo de puta caliente.
—Aún caliente —Louis, cayó sobre su espalda, se acercó y arrastró a Harry sobre la parte superior de él
—¿Tienes condones?
—Sí —Harry le arrebató la camiseta que colgaba sobre la cabecera y limpió el semen de la cara de Louis. Gimió cuando Louis se empujó hacia arriba, su erección aún atrapada contra el sensible pene de Harry.— A la mierda. Tengo que tenerte dentro de mí.
—Tan pronto como estés duro de nuevo —prometió Louis, en un abrir y cerrar los ojos.
Harry dejó caer la cabeza hacia abajo sobre el pecho de Louis.
—Eso puede tardar unos minutos. Acabo de venirme por segunda vez esta noche.
—No puedo esperar —Louis hundió los dedos en las nalgas de Harry y lo abrió arrancando un grito agudo de la garganta de Harry.—Pero yo puedo ayudarte. Si quieres.
—Yo quiero —dijo Harry con cierta dificultad, presionando su trasero contra el dedo de sondeo de Louis.— Oh, Dios mío, eres agresivo.
Para decepción de Harry, el dedo de Louis dejó de moverse.
—Dime si quieres que de marcha atrás.
—¡No! —Se sonrojó Harry al oír la desesperación en su propia voz.— Quiero decir, me gusta que seas agresivo. Tomando esto, ¿sabes? Tomando lo que quieres.
Louis, se quedó inmóvil, los penetrantes ojos azules en Harry, cada pedacito como los grandes dedos dentro de él.
—No quiero tomar nada a menos que quieras darme. Nadie tiene derecho a hacer eso.
El pecho de Harry se apretó. Louis se había hundido directamente en el corazón de su miedo y la dificultad para la intimidad de una forma que ningún otro amante había hecho nunca. Ni siquiera el que había jurado amarlo para siempre y nunca hacerle daño, antes de cortar su corazón y pisarlo fuerte.
—Te daré algo —susurró Harry, con la esperanza de que todavía quisiera decir si cuando se enteró de la cantidad exacta que quería Louis.—Cualquier cosa que necesites. Tómalo, tómame.
La intensa mirada de Louis hizo que Harry se sintiese mucho más desnudo que por su falta de ropa. —Me dirás si hago algo que no te gusta, o si hay algo que quieres que haga, ¿de acuerdo? —dijo Louis, con una mano acariciando su espalda mientras que la otra acariciaba su agujero.—¿Me lo prometes?
Harry tragó. —Prometido —respondió con voz temblorosa. Dejó sus ojos medio cerrados a la deriva, una sonrisa seductora encrespaba sus labios.— Ponme duro, y luego follame.
Louis, lo miró fijamente durante un momento más, como si sintiera que estaba ocultando algo, y luego sonrió. —Ponte de rodillas y codos. Vamos a ver este pequeño y precioso culo.
Harry se apresuró a obedecer. Con su pecho plano en el colchón y el culo en el aire, Harry se sentía vulnerable y sin sentido. La mirada de Louis grabada en él. Al volver la cabeza hacia un lado, vio desnudarse a Louis. Dios, el hombre tenía un cuerpo increíble, todos los músculos esculpidos, ni un gramo de grasa en él. Harry tuvo un segundo para pensar vagamente qué tipo de rutina de ejercicios seguía Louis. Entonces las manos de Louis empujaron sus piernas separadas y toda la sangre de su cerebro se fue a la mierda.
—Mmmm —ronroneó Louis, dando vueltas al orificio de Harry con un dedo.—Apuesto a que te gustaría mi lengua aquí.
Oh Cristo, sí. Harry no podía hablar. Gimió y retorció su culo, con la esperanza de que Louis lo entendiera.
—Oh, sí, lo haces, ¿no? —Louis rodó su lengua por toda la longitud del pliegue de Harry, haciéndolo gemir de una forma terriblemente indigna.— Dímelo, Harry. Dime lo que quieres.
Harry tomó un par de respiraciones profundas y trató de recordar cómo hablar. —Lámeme. Lame mi culo. Dios, por favor.
Louis, se echó a reír, el sonido bajo y seductor, frotando su piel a través de la piel de Harry. Harry se sintió extendido, entonces la lengua de Louis parpadeó sobre su agujero, el contacto y las burlas no eran suficientes.
—Más —rogó Harry.— A la mierda, hazlo.
Detrás de él, Louis dejó escapar un sonido ronco de pura lujuria que prendió fuego en el cerebro de Harry. La lengua de Louis sondeó en él, más fuerte esta vez, presionando dentro de él. Gimió y arqueó el culo más alto, tratando de obtener la mayor cantidad de toque con su húmeda lengua.
—Dios, que buen sabor —murmuró Louis, las palabras rotas y apagadas.— Podría comerte... mm... para siempre —Otra punzada de la lengua de Louis, instando a sus músculos a aflojarse.— Me pones duro.
Harry sonrió en el colchón. ¡Aleluya!, gritó su deseo sexual, ¡un hombre que le gusta el rimming! Muy pocos de sus amantes se habían quejado cuando lo hizo con ellos, pero menos aún habían estado dispuestos a devolver el favor. Y ninguno había bajado en él al igual que, aparentemente, lo hizo Louis. Ya era hora de que encontrara a alguien además de él que amara tanto entregar como recibir.
La lengua de Louis se retiró bruscamente. Harry gimió por la pérdida. Riendo, Louis se inclinó sobre la espalda de Harry. —Se está abriendo ahora mismo —susurró Louis, sus labios rozando el oído de Harry cuando dos de sus dedos penetraron el culo de Harry.— Tan caliente y la facilidad con que se abre para mí.
—Oh, mierda —se quejó Harry, que se retorcía sin poder hacer nada ante la sensación del pene de Louis deslizándose entre sus muslos abiertos, rozandole los huevos.— ¡Dios, follame!
La mano de Louis se deslizó hacia abajo para capturar rápidamente el eje de Harry. —¿Dónde están tus condones? Y ¿el lubricante?
—Uh... —Harry cerró los ojos, tratando desesperadamente de recordar dónde estaban los elementos necesarios.— Los condones están... ummmm... en el cajón. Ahí… —Hizo un gesto hacia la mesita de noche.— Lubric... mierda, yo lo tenía el otro día, vamos a ver...
El calor de Louis se fue cuando llegó al cajón con los condones en el mismo. —No te tiraste a nadie más, ¿verdad?
La nota posesiva que subyacía en el tono de broma de Louis envió una rápida emoción a través del cuerpo de Harry. —No. Tuve que usar mi dildo la otra noche después del trabajo. Aquí, estaba en la cama, acariciando a Babe y lo metí en mí, y tiré el lubricante... En el suelo —alardeó, recordando que había arrojado el lubricante sin contemplaciones a un lado para poder cerrar los ojos y pretender que el juguete enterrado profundamente dentro de él era Louis.— El lubricante está en el piso.
Louis se inclinó al lado de la cama, riendo. —¿Te refieres a este consolador?
Harry subió sobre un codo para mirar. Louis, estaba en el borde del colchón, con una sonrisa de oreja a oreja, un tubo medio vacío de lubricante en una mano y un enorme consolador de color azul brillante en la otra.
—Ese es Babe —dijo Harry, aunque hablar se estaba convirtiendo en un esfuerzo mayor a cada momento que pasaba.
Louis levantó las cejas. —¿Babe?
—Sí. Al igual que el buey azul. —Perdiendo la paciencia, Harry se levantó y se extendió a sí mismo.— En mí, ahora.
Louis, rodó sobre su espalda y agitó más el consolador, con esa sonrisa irritante todavía en su lugar. —¿Quién, yo o Babe?
Harry miró a Louis. —Tú, maldito deja de tomarme el pelo.
Louis, se echó a reír. Harry dejó escapar un gemido honesto a Dios. En cualquier otro momento, probablemente lo hubiese encontrado entrañable. En este momento, sin embargo, su pene estaba dolorosamente duro (otra vez) y el ano pulsaba con la necesidad de ser penetrado. No estaba de humor para bromas.
—¡Louis! —Suplicó.— ¡Vamos!
Louis, se acercó más, puso su cabeza junto a Harry y lo besó en los labios. —No estoy seguro de que pueda llegar a medir como Babe.
Harry arqueó una ceja. —Si lo haces. Más en realidad.
—Quiero follarte, Harry, —respiró Louis, rozando un dedo sobre el piercing en el labio de Harry.
—Entonces deja de molestar y hazlo —los labios de Harry se separaron poco a poco de Louis.— Quiero tu pene en mi culo, y lo quiero bien. Maldito. Ahora.
Sonriendo, Louis lo besó de nuevo y se sentó. Harry sentía el movimiento del colchón, sentía los muslos de Louis presionando contra el suyo. Podría haber llorado de alivio cuando escuchó el inconfundible sonido de un paquete de condones que se abría. Por fin.
—¿Prefieres que lo hagamos así, o quieres estar en tu espalda? —le preguntó Louis, con los dedos lisos del deslizamiento en el agujero de Harry.
Harry se sintió tenso. Luchando para estar relajado. Después de todo, Louis no podía saber lo incómodo que le hacía sentir el mirar a los ojos de un amante mientras follaban.
—¿Te gusta esta? —dijo.— Me gusta por detrás.
—Cualquier cosa que quieras —Era la voz de Louis suave y ronca, llena de una ternura que Harry no estaba seguro de que estuviera listo para escuchar.
Harry estuvo a punto de exigir a Louis que fuera fuerte, rápido y áspero. Cualquier cosa para reemplazar lo que escuchó en la voz de Louis con la cruda lujuria. Entonces Louis, se estrelló contra él, empalándolo por completo con un golpe rápido y duro. Fue exactamente lo que necesitaba. Gimió, agarrando la ropa de cama, dejando que su mente se alejara flotando en una marea de sensaciones.
Louis, lo follaba profunda y lentamente con movimientos suaves y controlados. Las pequeñas manos sosteniendo las caderas de Harry en un firme pero suave agarre. Harry con mucho gusto se entregó a Louis, dejando que el puro placer de ser tomado pasara a través de él como una marea. Ningún pensamiento, ninguna preocupación, ningún control. Sólo la quemadura feliz de un pene grueso haciendo su camino en su culo.
Parecía seguir durante horas. Harry imaginó que habría que complementar la resistencia de Louis después, cuando el cerebro se volviera a encender. Por el momento, sólo podía expresar su satisfacción con frases confusas e incoherentes, sí, todo bien, no te detengas, ni se te ocurra parar, mientras que Louis gimió y jadeó y continuó su encierro entusiasta en el calor de Harry. Harry creía que probablemente sonaba como una película porno. Dejó escapar una risita casi sin aliento.
—Oh Cristo —se quejó Louis, con su eje dentro del culo de Harry.— Dios, lo noto, siento que tu interior se mueve cuando te ríes. Mierda, eso es bueno.
La necesidad repentina de Harry de ver la cara de Louis en ese momento era tan abrumadora que fue una sorpresa. Se volvió y miró por encima del hombro. Los ojos de Louis eran demasiado intensos. Empujó en sus manos, siguiendo su instinto para estar más cerca. Envolviendo un brazo alrededor de la cintura de Harry, Louis lo sacó del resto del camino, y luego se presionaron juntos, hacia el pecho, la boca de Louis lo besó y fue maravilloso.
Louis, dio un golpe brutal clavándose en la glándula de Harry y lo hizo ver las estrellas. Su cuerpo se arqueó y negó con la corrida, apretando su agujero en oleadas rítmicas alrededor del pene de Louis.
—Oh... —Louis susurró contra la boca de Harry, sonando casi asustado. Se quedó inmóvil, respiró fuerte, y hundió el rostro en el cuello de Harry. Harry sentía el latido revelador del pene de Louis y tuvo un destello de triunfo feroz a sabiendas de que Louis había llegado por causa de él.
El cuerpo de Harry se quedó sin fuerza desplomándose en la cama, tomando a Louis con él. Se quedaron enmarañados con grandes jadeos. Harry se sentía un estropajo, su agujero palpitaba alrededor del blando pene de Louis que aún estaba dentro de él.
Louis, rodó sobre su costado, en cucharita con Harry. —Eso —suspiró,— fue increíble, maldito.
—Mmmm-hmmm —coincidió Harry, acurrucándose en los brazos de Louis.
—Realmente necesitaba un buen polvo.
—Yo también —Louis, logró retirarse del culo de Harry. Retiró el condón y rodeó con un brazo la cintura de Harry.— Necesitaba uno que no implicara azotes para nadie, por una vez.
Sin saber qué decir, Harry entrelazó los dedos con los de Louis y se los apretó, tratando de comunicar su simpatía a través del tacto. Louis lo acercó más y le acarició la mejilla.
Cuando Harry se durmió unos minutos más tarde, todavía acurrucado en los brazos de Louis, no estaba seguro de lo que le sorprendía más, que Louis no se hubiera ido, o que él no quisiera que lo hiciera.
Última edición por noeliab el Jue 15 Ago 2013, 9:07 am, editado 1 vez
noeliab
Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│
mierda estoy en el paraíso?
Me muero...es tan, no se...increíble, porno, excitante
No se pero me encanta
OMG ... Mierda harry sumiso....me encanta me encanta parecen de secundario
Y el final me dejo ..nqvekwgwjgsjsg
Me encanto
Espero ansiosa el siguiente
Besos
Pd: en un pedazo donde dice que Louis hizo a harry ver las estrellas dice s scott y no Louis
Adiós!
Me muero...es tan, no se...increíble, porno, excitante
No se pero me encanta
OMG ... Mierda harry sumiso....me encanta me encanta parecen de secundario
Y el final me dejo ..nqvekwgwjgsjsg
Me encanto
Espero ansiosa el siguiente
Besos
Pd: en un pedazo donde dice que Louis hizo a harry ver las estrellas dice s scott y no Louis
Adiós!
Blue sky
Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│
Adoro esta novela enserio, ¿puede haber algo mas perfecto?
Se entregaron y fue como muy sdnhflhfoqrm.
Y el baile sensual de Harry me parecio divertido (?
Harry tiene miedo a enamorarse, pero ya lo ha echo y Lou también...me gustaría un cambio de papeles, quiero decir, Louis bottom y Harry tops (? QUIERO LOU BOTTOM!!
Bueno... Louis no se ha ido porque no tiene casa aunque dudo que quisiera irse, ¿Dónde vivirá apartir de ahora Lou?
¿TE he dicho ya que amo tu novela? Enserio, es genial que la adaptes, quiero ya que sean pareja y vivan felices y que Lou también haga bailes sexys como Harry, ¿imaginas?
Bueno, ya me despido, síguela pronto Noeeee :c
Se entregaron y fue como muy sdnhflhfoqrm.
Y el baile sensual de Harry me parecio divertido (?
Harry tiene miedo a enamorarse, pero ya lo ha echo y Lou también...me gustaría un cambio de papeles, quiero decir, Louis bottom y Harry tops (? QUIERO LOU BOTTOM!!
Bueno... Louis no se ha ido porque no tiene casa aunque dudo que quisiera irse, ¿Dónde vivirá apartir de ahora Lou?
¿TE he dicho ya que amo tu novela? Enserio, es genial que la adaptes, quiero ya que sean pareja y vivan felices y que Lou también haga bailes sexys como Harry, ¿imaginas?
Bueno, ya me despido, síguela pronto Noeeee :c
LidiaStyles
Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│
Harold siempre debe ser sumiso bc Louis tops, punto y aparte. JAJAJAAAAalep1Dforever escribió:mierda estoy en el paraíso?
Me muero...es tan, no se...increíble, porno, excitante
No se pero me encanta
OMG ... Mierda harry sumiso....me encanta me encanta parecen de secundario
Y el final me dejo ..nqvekwgwjgsjsg
Me encanto
Espero ansiosa el siguiente
Besos
Pd: en un pedazo donde dice que Louis hizo a harry ver las estrellas dice s scott y no Louis
Adiós!
Gracias por avisarme Ale!! Ya lo corregi...
En unos dias vuelvo a subir
Besos!!!
noeliab
Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│
Yo la ame cuando la lei JEJEEElarryforever escribió: Adoro esta novela enserio, ¿puede haber algo mas perfecto?
Se entregaron y fue como muy sdnhflhfoqrm.
Y el baile sensual de Harry me parecio divertido (?
Harry tiene miedo a enamorarse, pero ya lo ha echo y Lou también...me gustaría un cambio de papeles, quiero decir, Louis bottom y Harry tops (? QUIERO LOU BOTTOM!!
Bueno... Louis no se ha ido porque no tiene casa aunque dudo que quisiera irse, ¿Dónde vivirá apartir de ahora Lou?
¿TE he dicho ya que amo tu novela? Enserio, es genial que la adaptes, quiero ya que sean pareja y vivan felices y que Lou también haga bailes sexys como Harry, ¿imaginas?
Bueno, ya me despido, síguela pronto Noeeee :c
Sabes que a mi tambien? es como que no me lo imagino a Harold de stripper, me lo imagino onda mas como porrista o algo asi JAJAJAAAA!
En el proximo capitulo hay una escena mas hot pero Louis tops, sorry! Quizas por eso cuando la lei decidi adaptarla? No puedo dejar de imaginarme a Louis dominante sobre Harry, al menos el 70% de las veces, oops!
Y basicamente la estoy adaptando igual que la fic porque no tengo mucha imaginacion como para agregar cosas (? soy mas de la lectura, claro esta.
En unos dias subo nuevo capi!
Besos!!!
noeliab
Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│
JAJAJAJAJAAA esas caritas siempre me dan muuuucha gracia!!!LittleFlowersLove escribió:
:imdead:LA AME
Subo en unos dias!!!
Besos!!!
noeliab
Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│
Awww al final lo hicieron lo hicieron!! :) Me encanto el capítulo hot, hot, Harry y su baile sensual para Louis, siguela cuando puedas!!! :ilusion: :ilusion: :bye:
Invitado
Invitado
Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│
Morí y ahora estoy en el cielo?
akdhsjkfhs
jsgfajsgflkjags
jasdjkagsdjas
asajsgdjas
asdfgjkghjk
askjdksaj
nfjhasklfhaksldh
Que capítulo tan hermoso :(L):
Me dejaste sin palabras, simplemente... fue muy muy muy hermoso.
Tengo un puto ataque de feels.
Me hiciste olvidar todo el enojo porque me suspendieron en twitter ((forros)).
¿Tienes cloro? Lo necesito mucho...
Ver un cap así es como si me sedaran, por eso estoy así :3
Me siento sumisa(?
Akshdkfhskdlhskl
ame el cap!!!
Hay tengo miedo me has dejado muy sedada o.o
¿Qué me has hecho? D:
Ya bueno, no sabía que también sos de Arshentina *-* <3
Te invito a comer un asado(?
Ya me tengo que ir :(
Te amo kshdfklshf *-*
PD: Norman es mío.
PD 2: seguila pronto porque shoro.
xx.
LarryFuck's
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Temas similares
» Cronicas Vampiricas... Despertar (Larry Stylinson y Zouis Tomlik)
» You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.
» Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]
» Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|
» Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|
» You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.
» Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]
» Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|
» Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.