Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│
HEY TOCAYA (si, se dice asi) ME A ENCANTADO EL CAP. Me he emocionado bc me has contestado:") Siguela, besos xx
BooBearAndCupCake
Omg yes! olle pero que era lo que Lucho le hacia a Zayn? a Zayn le gusta lo sado o algo asi? por que no entendi esa parte hahaha y yes omfg yes! haha Hazz con vestido dsgfjdsjgdsfkgj me encanto no puedo esperar a que Lou llegue y sean novios y Hazz coja a Lucho ok eso sono muy ugh sorry opps?
TaylorLautFanBoy
dkhfklsdhf
Wiiii entendí(?
Re masoquista el negro, ah.
Shoro, se llama Daryl como el de the walking dead *-*
Leí el cap en clase de historia y el profe leyo un poco, dijo que le pase el link loool.
Sospecho que mi profe es gay(?
ahfkñhasdñflhsdkfhñasjfsdhfsañlfkhdklñfhñkalhfslkñhfklasdhflksdhfksdhfkdshgksdfhskdlhfsdkfhksdfhklsdhkdslhfkdlhfklsdhfkldhfkldhfklsd
me hago pipí encima, la .... madre del pibe que interrumpió loco.
Sho estaba re cojetelo
y no, llego Tommy o no me acuerdo como carajos se llame.
Nqv con la nove pero, ¿Tenes twitter? ah.
Yo soy @ohmyIarry seguime que te foloubakeo :3 ((La l no es ele es una i mayúscula, shoro))
AMO TU NOVELA, eso lo sabes bien, TE AMO A TI, eso también, Y AMO A JAKE BASS Y QUIERO QUE SEA MI ESCLAVO SEXUAL, eso no lo sabías(?
Seguila pronto porque muero por leer más
:calor:
Queremos parte hot
te loveo <3
besos honey xx.
LarryFuck's
Entre hoy y mañana subo el cuarto!larryforever escribió:Ameeeeee el capítulo. Enserio cada vez me gusta más tu novela. Dios se besaron y ahora van a ser pareja!
LARRRY!
Bueno gracias por intentar pasarte, Lidia te más
Síguela Pronto Noe <3
Besos!!
noeliab
Claro! Como no te voy a contestar!? Es un gusto para mi que las lectoras disfruten algo que yo disfrute tambien al leerlo. Sharing is caring!!! jejeje!!!BooBearAndCupCake escribió:HEY TOCAYA (si, se dice asi) ME A ENCANTADO EL CAP. Me he emocionado bc me has contestado:") Siguela, besos xx
Entre hoy y mañana subo capi porque acabo de actualizar el OS
Besos Noe!!!
noeliab
No se si se llama sado lo que le gustaba a Zayn por el simple echo de que el sado incluye materiales (? o estoy equivocada? en realidad le gustaba que le pegue, creo que como dice por ahi ''disfrutaba del dolor infligido'' y a Louis no le gustaba pero lo hacia por la satisfaccion de el.TaylorLautFanBoy escribió:Omg yes! olle pero que era lo que Lucho le hacia a Zayn? a Zayn le gusta lo sado o algo asi? por que no entendi esa parte hahaha y yes omfg yes! haha Hazz con vestido dsgfjdsjgdsfkgj me encanto no puedo esperar a que Lou llegue y sean novios y Hazz coja a Lucho ok eso sono muy ugh sorry opps?
Entre hoy y mañana subo el capi hot!!
Besos!!
noeliab
Entre hoy y mañana subo el cuarto!!@Daniela1D escribió:SÍGUELA POR FAVOR
Besos!!
noeliab
JAJAAAA Norman Reedus is mine!!!LarryFuck's escribió:Wiiii entendí(?Re masoquista el negro, ah.Shoro, se llama Daryl como el de the walking dead *-*Leí el cap en clase de historia y el profe leyo un poco, dijo que le pase el link loool.Sospecho que mi profe es gay(?ahfkñhasdñflhsdkfhñasjfsdhfsañlfkhdklñfhñkalhfslkñhfklasdhflksdhfksdhfkdshgksdfhskdlhfsdkfhksdfhklsdhkdslhfkdlhfklsdhfkldhfkldhfklsdme hago pipí encima, la .... madre del pibe que interrumpió loco.Sho estaba re cojeteloy no, llego Tommy o no me acuerdo como carajos se llame.Nqv con la nove pero, ¿Tenes twitter? ah.Yo soy @ohmyIarry seguime que te foloubakeo :3 ((La l no es ele es una i mayúscula, shoro))AMO TU NOVELA, eso lo sabes bien, TE AMO A TI, eso también, Y AMO A JAKE BASS Y QUIERO QUE SEA MI ESCLAVO SEXUAL, eso no lo sabías(?Seguila pronto porque muero por leer más:calor:Queremos parte hotte loveo <3besos honey xx.
Si, tengo twitter aunque lo uso bastante poco te aviso! @thefirstcrush mas que nada para mandarle tweets a Louis o Harry (? jajaja!
Entre hoy y mañana subo el capi hot
Besos Stefi!! con i o con y? me entro la duda! jajaa!
noeliab
Si llego lo subo porque estoy terminando la traduccion del OS y me lleva un tiempito...LittleFlowersLove escribió:Q SEA HOY PORFAAAA!!!!
Besos!!
noeliab
OH CIELOS, OH CIELOS, OH CIELOS!!!!!!
Nia esta enamorada!!!!!!!!
Nia ama tu novela, la amodora!!!!!!!!!
Nia quiere mas capitulos!!!!
Nia quiere que harry y louis hagan larricitos!!!!!!
Nia te quiere!!!!
Nia quiere mucho esta novela, ademas de que le llamo la atencion, por que Nia le gusta la historia de los dioses griegos, entonces eros es un dios griego.... pero... espero que sea tambien como un dios de la fertilidad, le hara hinor a su nombre con louis jejeje...
persona si Nia no para de hablar, pero Nia esta muy emocionada!!!!!
Nia te ama!!!!
Te casaras con Nia para que Nia sea feliz y siempre tenga a ti para que le cuentes cosas bonitas de larry!!!!
Bueno, tal vez Nia se fue muy rapido...... el compromiso es algo serio.. aun asi Nia te ama!!!!!
bye!!!!!
Nia esta enamorada!!!!!!!!
Nia ama tu novela, la amodora!!!!!!!!!
Nia quiere mas capitulos!!!!
Nia quiere que harry y louis hagan larricitos!!!!!!
Nia te quiere!!!!
Nia quiere mucho esta novela, ademas de que le llamo la atencion, por que Nia le gusta la historia de los dioses griegos, entonces eros es un dios griego.... pero... espero que sea tambien como un dios de la fertilidad, le hara hinor a su nombre con louis jejeje...
persona si Nia no para de hablar, pero Nia esta muy emocionada!!!!!
Nia te ama!!!!
Te casaras con Nia para que Nia sea feliz y siempre tenga a ti para que le cuentes cosas bonitas de larry!!!!
Bueno, tal vez Nia se fue muy rapido...... el compromiso es algo serio.. aun asi Nia te ama!!!!!
bye!!!!!
nunca debes permitir que el ayer consuma demasiado del hoy. El pasado ya pasó y el mañana es en el mejor de los casos algo incierto. Vive para este momento, ya que puede ser todo lo que tendrás.
stylinsonfannymayne
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, HOLA NOEEEEEE, ¿como que has actualizado el OS? ¿HAS ECHO CAMBIOS? Seguro que quedan super bien, sube cuando puedas :D
BooBearAndCupCake
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, HOLA NOEEEEEE, ¿como que has actualizado el OS? ¿HAS ECHO CAMBIOS? Seguro que quedan super bien, sube cuando puedas :D
BooBearAndCupCake
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11