O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 4 Empty Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Mensaje por BooBearAndCupCake Lun 12 Ago 2013, 10:56 am

HEY TOCAYA (si, se dice asi) ME A ENCANTADO EL CAP. Me he emocionado bc me has contestado:") Siguela, besos xx
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 4 Empty Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Mensaje por TaylorLautFanBoy Lun 12 Ago 2013, 6:33 pm

Omg yes! olle pero que era lo que Lucho le hacia  a Zayn? a Zayn le gusta lo sado o algo asi? por que no entendi esa parte hahaha y yes omfg yes! haha Hazz con vestido dsgfjdsjgdsfkgj me encanto no puedo esperar a que Lou llegue y sean novios y Hazz coja a Lucho ok eso sono muy ugh sorry opps?
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy

Mensaje por @Daniela1D Lun 12 Ago 2013, 8:55 pm

SÍGUELA POR FAVOR
@Daniela1D
@Daniela1D

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 4 Empty dkhfklsdhf

Mensaje por LarryFuck's Lun 12 Ago 2013, 10:02 pm

Wiiii entendí(?
Re masoquista el negro, ah.
Shoro, se llama Daryl como el de the walking dead *-*
Leí el cap en clase de historia y el profe leyo un poco, dijo que le pase el link loool.
Sospecho que mi profe es gay(?
ahfkñhasdñflhsdkfhñasjfsdhfsañlfkhdklñfhñkalhfslkñhfklasdhflksdhfksdhfkdshgksdfhskdlhfsdkfhksdfhklsdhkdslhfkdlhfklsdhfkldhfkldhfklsd 
me hago pipí encima, la .... madre del pibe que interrumpió loco.
Sho estaba re El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 4 2841648573 El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 4 2841648573 cojetelo El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 4 2841648573 El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 4 2841648573 
y no, llego Tommy o no me acuerdo como carajos se llame. 
Nqv con la nove pero, ¿Tenes twitter? ah.

Yo soy @ohmyIarry seguime que te foloubakeo :3 ((La l no es ele es una i mayúscula, shoro))

AMO TU NOVELA, eso lo sabes bien, TE AMO A TI, eso también, Y AMO A JAKE BASS Y QUIERO QUE SEA MI ESCLAVO SEXUAL, eso no lo sabías(?
Seguila pronto porque muero por leer más
:calor: 
🍌  🍌🍌
Queremos parte hot
🍌 🍌🍌

te loveo <3
besos honey xx.
LarryFuck's
LarryFuck's

Mensaje por noeliab Miér 14 Ago 2013, 10:40 am

larryforever escribió:Ameeeeee el capítulo. Enserio cada vez me gusta más tu novela. Dios se besaron y ahora van a ser pareja!
LARRRY!
Bueno gracias por intentar pasarte, Lidia te más
Síguela Pronto Noe <3
Entre hoy y mañana subo el cuarto!
Besos!!
noeliab
noeliab

Mensaje por noeliab Miér 14 Ago 2013, 10:42 am

BooBearAndCupCake escribió:HEY TOCAYA (si, se dice asi) ME A ENCANTADO EL CAP. Me he emocionado bc me has contestado:") Siguela, besos xx
Claro! Como no te voy a contestar!? Es un gusto para mi que las lectoras disfruten algo que yo disfrute tambien al leerlo. Sharing is caring!!! jejeje!!!
Entre hoy y mañana subo capi porque acabo de actualizar el OS
Besos Noe!!!
noeliab
noeliab

Mensaje por noeliab Miér 14 Ago 2013, 10:50 am

TaylorLautFanBoy escribió:Omg yes! olle pero que era lo que Lucho le hacia  a Zayn? a Zayn le gusta lo sado o algo asi? por que no entendi esa parte hahaha y yes omfg yes! haha Hazz con vestido dsgfjdsjgdsfkgj me encanto no puedo esperar a que Lou llegue y sean novios y Hazz coja a Lucho ok eso sono muy ugh sorry opps?
No se si se llama sado lo que le gustaba a Zayn por el simple echo de que el sado incluye materiales (? o estoy equivocada? en realidad le gustaba que le pegue, creo que como dice por ahi ''disfrutaba del dolor infligido'' y a Louis no le gustaba pero lo hacia por la satisfaccion de el.
Entre hoy y mañana subo el capi hot!!
Besos!!
noeliab
noeliab

Mensaje por noeliab Miér 14 Ago 2013, 10:51 am

@Daniela1D escribió:SÍGUELA POR FAVOR
Entre hoy y mañana subo el cuarto!!
Besos!!
noeliab
noeliab

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 14 Ago 2013, 11:48 am

Q SEA HOY PORFAAAA!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 14 Ago 2013, 11:49 am

Q SEA HOY PORFAAAA!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove

Mensaje por noeliab Miér 14 Ago 2013, 12:10 pm

LarryFuck's escribió:
 Wiiii entendí(?
Re masoquista el negro, ah.
Shoro, se llama Daryl como el de the walking dead *-*
Leí el cap en clase de historia y el profe leyo un poco, dijo que le pase el link loool.
Sospecho que mi profe es gay(?
ahfkñhasdñflhsdkfhñasjfsdhfsañlfkhdklñfhñkalhfslkñhfklasdhflksdhfksdhfkdshgksdfhskdlhfsdkfhksdfhklsdhkdslhfkdlhfklsdhfkldhfkldhfklsd 
me hago pipí encima, la .... madre del pibe que interrumpió loco.
Sho estaba re El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 4 2841648573 El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 4 2841648573 cojetelo El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 4 2841648573 El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 4 2841648573 
y no, llego Tommy o no me acuerdo como carajos se llame. 
Nqv con la nove pero, ¿Tenes twitter? ah.

Yo soy @ohmyIarry seguime que te foloubakeo :3 ((La l no es ele es una i mayúscula, shoro))

AMO TU NOVELA, eso lo sabes bien, TE AMO A TI, eso también, Y AMO A JAKE BASS Y QUIERO QUE SEA MI ESCLAVO SEXUAL, eso no lo sabías(?
Seguila pronto porque muero por leer más
:calor: 
🍌  🍌🍌
Queremos parte hot
🍌 🍌🍌

te loveo <3
besos honey xx.
JAJAAAA Norman Reedus is mine!!!
Si, tengo twitter aunque lo uso bastante poco te aviso! @thefirstcrush mas que nada para mandarle tweets a Louis o Harry (? jajaja!
Entre hoy y mañana subo el capi hot

Besos Stefi!! con i o con y? me entro la duda! jajaa!
noeliab
noeliab

Mensaje por noeliab Miér 14 Ago 2013, 12:12 pm

LittleFlowersLove escribió:Q SEA HOY PORFAAAA!!!!
Si llego lo subo porque estoy terminando la traduccion del OS y me lleva un tiempito...
Besos!!
noeliab
noeliab

Mensaje por stylinsonfannymayne Miér 14 Ago 2013, 1:04 pm

OH CIELOS, OH CIELOS, OH CIELOS!!!!!!

Nia esta enamorada!!!!!!!!

Nia ama tu novela, la amodora!!!!!!!!!

Nia quiere mas capitulos!!!!

Nia quiere que harry y louis hagan larricitos!!!!!!

Nia te quiere!!!!

Nia quiere mucho esta novela, ademas de que le llamo la atencion, por que Nia le gusta la historia de los dioses griegos, entonces eros es un dios griego.... pero... espero que sea tambien como un dios de la fertilidad, le hara hinor a su nombre con louis jejeje...

persona si Nia no para de hablar, pero Nia esta muy emocionada!!!!!

Nia te ama!!!!

Te casaras con Nia para que Nia sea feliz y siempre tenga a ti para que le cuentes cosas bonitas de larry!!!!

Bueno, tal vez Nia se fue muy rapido...... el compromiso es algo serio.. aun asi Nia te ama!!!!!

bye!!!!!

nunca debes permitir que el ayer consuma demasiado del hoy. El pasado ya pasó y el mañana es en el mejor de los casos algo incierto. Vive para este momento, ya que puede ser todo lo que tendrás.

stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne

Mensaje por BooBearAndCupCake Miér 14 Ago 2013, 1:50 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, HOLA NOEEEEEE, ¿como que has actualizado el OS? ¿HAS ECHO CAMBIOS? Seguro que quedan super bien, sube cuando puedas :D
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake

Mensaje por BooBearAndCupCake Miér 14 Ago 2013, 1:50 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, HOLA NOEEEEEE, ¿como que has actualizado el OS? ¿HAS ECHO CAMBIOS? Seguro que quedan super bien, sube cuando puedas :D
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba